O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Mic. Miér 06 Mar 2013, 2:46 am

OH MY FUCKING GOOD! :D DIOS AKJHGDAHSRK Lloro lloro D; Tenes que seguirla :( Por favor!!!
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Miér 06 Mar 2013, 9:48 am

OH MY MOTHER FUCK!!!!!!!! :pokerface:
AMEEEEEEEEE EL CAPITULOO ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 1606340316
ME HISISTEE LLORAR :lloro:
ESTUVOO GENIALL EL CAPITULO!!!!!!!!!
FUE TAN TIERNOO!!!!!!!!!!!
Y ESE HARRY COMO LE VA A DECIR QUE LE GUSTA(A MI ME LLEGA A DECIR ESO ME LO VIOLO AHI NOMAS):twisted:
JAJAJA OKNOO!!!
NOO LA PUEDES DEJAR ASII QUIERO SABER QUE VA A PASHARR!!!
PORFISHH TIENES QUE SEGUIRLAA!!!
JAJAJJAJAJAJA
BUENOO ENNN FIINN UNN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!
PD1: TALVEZ AHORA COMENTE MENOS PORQUE HOY TUVE QUE EMPEZAR A IR A LA CARCEL.. :sad: ..DIGO LA ESCUELA. :sad: ..BUENOO ES CASI LO MISMO!! :scratch:
OKK IGUAL VOYY A SEGUIR COMENTADNOO OBVIO PORQUE NUNCA AGO LAS TAREAS PERO LO QUE PASA ES QUE AHORA SALGO MUCHO MAS SEGUIDO PARA QUE MIS AMIGAS ME PASEN LAS TAREAS!!JAJA BUENOO ERAA ESOO!!!!!!!!!!!!!!!
BEOSOSOOSOS ABRAZOTESTETTSS!!


CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 11 Mar 2013, 9:55 am

charlie2468 escribió:ohh dios ame el capi lo ame lo ame lo ame!!! hazza cree que soy hermosa!!! baba :imdead: awww al fin louis volvio a ser el tierno boy carrot de antes jeje aww!!! valio demasiado la pena la espera seguila uando podas hermosa besos!!


jhfjkhfkdjhjadb me encanta que lo hayas amado mi charlys :')
Tierno boy carrot jaajajjaaja prechiocho mi Loueh <3 .

Hoy la sigo reyna. Más tarde hay cap :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 11 Mar 2013, 10:04 am

Nadya Horan Styles escribió:Oww!
lloro!!!
Hace mucho que no me pasaba, perdon, esque me aleje de la tecnologia y ... hasta hoy me pase aprovechando que tenia unas cuantas tareas pendientes
Muero!!!!!
Que paso ahora?

Louis espero años para volver a verla!!!!

Siguela mujer por favor!!

Nadya

No hay problema Nadya linda :3
¿que pasara?dfs gadhgsjgb

Hoy hay capitulongo :D
Un besoooooo :hug:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 11 Mar 2013, 10:08 am

Micaayelen3 escribió:OH MY FUCKING GOOD! :D DIOS AKJHGDAHSRK Lloro lloro D; Tenes que seguirla :( Por favor!!!

No llores Micaa! :x jshjgbjdshjbj
Hoy nuevo capitulo :D
perdon por la tardanza dsjhjfbhjhds pero nuevo cap :)
Un besotee mi niñaaaa :hug:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 11 Mar 2013, 10:14 am

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:OH MY MOTHER FUCK!!!!!!!! :pokerface:
AMEEEEEEEEE EL CAPITULOO ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 1606340316
ME HISISTEE LLORAR :lloro:
ESTUVOO GENIALL EL CAPITULO!!!!!!!!!
FUE TAN TIERNOO!!!!!!!!!!!
Y ESE HARRY COMO LE VA A DECIR QUE LE GUSTA(A MI ME LLEGA A DECIR ESO ME LO VIOLO AHI NOMAS):twisted:
JAJAJA OKNOO!!!
NOO LA PUEDES DEJAR ASII QUIERO SABER QUE VA A PASHARR!!!
PORFISHH TIENES QUE SEGUIRLAA!!!
JAJAJJAJAJAJA
BUENOO ENNN FIINN UNN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!
PD1: TALVEZ AHORA COMENTE MENOS PORQUE HOY TUVE QUE EMPEZAR A IR A LA CARCEL.. :sad: ..DIGO LA ESCUELA. :sad: ..BUENOO ES CASI LO MISMO!! :scratch:
OKK IGUAL VOYY A SEGUIR COMENTADNOO OBVIO PORQUE NUNCA AGO LAS TAREAS PERO LO QUE PASA ES QUE AHORA SALGO MUCHO MAS SEGUIDO PARA QUE MIS AMIGAS ME PASEN LAS TAREAS!!JAJA BUENOO ERAA ESOO!!!!!!!!!!!!!!!
BEOSOSOOSOS ABRAZOTESTETTSS!!



Awww cuanto me ah alegrado tu comentario! Son de los buenos :omg:

JAJAJAJAJ tambien violo a Harry si me llega a decir eso :maloso:
jajajaja mi niña, esta bien! espero sigas comentando :3
Hoy subo un nuevo capitulo badumtss

Un beshoteeeeee <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Lun 11 Mar 2013, 10:42 am

Nueva lectora!! *--* Amo tu novela! Suguela porfas!
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 11 Mar 2013, 1:35 pm

~Gén3_Gleek~ escribió:Nueva lectora!! *--* Amo tu novela! Suguela porfas!

Aww bienvenida :D
Que legria que la ames :oops:
Ya en un rato subo <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Lun 11 Mar 2013, 4:28 pm

Anto-1dforever escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:OH MY MOTHER FUCK!!!!!!!! :pokerface:
AMEEEEEEEEE EL CAPITULOO ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 1606340316
ME HISISTEE LLORAR :lloro:
ESTUVOO GENIALL EL CAPITULO!!!!!!!!!
FUE TAN TIERNOO!!!!!!!!!!!
Y ESE HARRY COMO LE VA A DECIR QUE LE GUSTA(A MI ME LLEGA A DECIR ESO ME LO VIOLO AHI NOMAS):twisted:
JAJAJA OKNOO!!!
NOO LA PUEDES DEJAR ASII QUIERO SABER QUE VA A PASHARR!!!
PORFISHH TIENES QUE SEGUIRLAA!!!
JAJAJJAJAJAJA
BUENOO ENNN FIINN UNN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!
PD1: TALVEZ AHORA COMENTE MENOS PORQUE HOY TUVE QUE EMPEZAR A IR A LA CARCEL.. :sad: ..DIGO LA ESCUELA. :sad: ..BUENOO ES CASI LO MISMO!! :scratch:
OKK IGUAL VOYY A SEGUIR COMENTADNOO OBVIO PORQUE NUNCA AGO LAS TAREAS PERO LO QUE PASA ES QUE AHORA SALGO MUCHO MAS SEGUIDO PARA QUE MIS AMIGAS ME PASEN LAS TAREAS!!JAJA BUENOO ERAA ESOO!!!!!!!!!!!!!!!
BEOSOSOOSOS ABRAZOTESTETTSS!!



Awww cuanto me ah alegrado tu comentario! Son de los buenos :omg:

JAJAJAJAJ tambien violo a Harry si me llega a decir eso :maloso:
jajajaja mi niña, esta bien! espero sigas comentando :3
Hoy subo un nuevo capitulo badumtss

Un beshoteeeeee <3

jaja que buenoo!!! ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 1606340316 :amor:
creo que muchas personas se lo violarian!!jaja :maloso: :jajajaj:
obvio que voy a seguir comentando!!!jaja jamas dejaria de comentar!!jja
que buenoo lo esperare con ansias!!!
mass besoos!! :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 11 Mar 2013, 5:40 pm

Todo en silencio quedó, yo lo miraba y el me miraba. Mis ojos se pusieron llorosos. Las lagrimas no esperaban ya más para salir. Él serio me veía. Hasta que notó mis ojos, y se rió a medias. Sin esperar a más. Se abalanzó a mi y me abrazó fuerte.
Louis: No sabes cuanto espere este momento _____(tn).

CAPITULO 9


Las lagrimas salieron finalmente y yo le correspondí el abrazo. Apoye mi barbilla en su hombro y con mis manos le acariciaba su lacio y suave cabello. Sea quien sea Louis, no quería separarme de él. Sentí que ahí era el lugar que pertenecía, el lugar más precioso de la tierra, entre sus brazos. Luego de unos segundos, me separé apenas. Frente a él reí y lo miré a sus ojos, los cuales tenían lagrimas también. Él con una mano en mi cintura, alzó la otra y limpió levemente mis lagrimas. Volví a sonreirle y él me imitó.
Tu: pero...-logré decir- ¿Como? Digo yo... aún no entiendo bien.
Louis: -suspiró, y luego pensó algo- tengo una idea.-habló con su dulce y angelical voz.- Te diría que nos escapemos, pero estaría mal-reímos- así que... cuando salgamos me esperas en la entrada, iremos a un lugar y ahí podremos hablar mejor.
Tu: -asentí- de acuerdo.-lo miré más y mordí mis labios. Nuestros cuerpos volvieron a entrelazarse en un abrazo.



Cat: ¿En donde estuviste?- me susurró, mientras el profesor hablaba.
Tu: Louis-moví mis labios para que entendiera. Ella se sorprendió.
Cat: ¿Enserio?-preguntó sonriendo. Yo le asentí feliz.


Las horas pasaron. Me fue muy difícil prestarle atención a las clases ya que el rollo que tenía en mi cabeza era fuerte. En el recreo le conté todo a Cat, con lujos y detalles. Ella primero se enojó por no haberle contado nada, luego comenzó a reírse como loca y luego se emocionó que hasta lloró, que chica. En estos momentos estaba en el baño, arreglándome y aseandomé un poco.
Cat: ¡_____(tn) Louis se irá si no te apuras!-gritó desde la entrada del baño.
Tu: Ya es que mirá mi pelo es un desastre.- dije mientras le buscaba alguna forma a éste.
Cat: a ver mírame-se puso al lado mío yo le obedecí- eres hermosa, peines como te peines. Además por qué te preocupas tanto-paró y abrió su boca-¡no me digas que te gusta!
Tu: ¿Que? ¿Gustarme? nnno, sólo ash sabes que soy así, me gusta estar arreglada.- ella rodeó sus ojos.- listo andando.

Ya por los galerías no quedaba casi ningún alumno, sólo profesores deambulaban y en las aulas se encontraban los alumnos del otro turno. Abrimos la puerta de la entrada la cual estaba echa de un material que permitía ver atraves de ella. Lo busqué con la mirada.
Tu: ¿Lo ves?-le pregunté.
Cat: humm...allá ¿Es él?-volteé.
Tu: ¡si!
Cat: auch ¡me haces doler!- miré y con mis manos le apretaba fuerte el brazo a mi amiga. Le sonreí nerviosa.- Ya ve enamorada.
Tu: ¡Que no me gusta!- dije ya caminando.
Cat: Los jóvenes de ahora- actuó sollozando.
Me dí vuelta y le saqué la lengua, ella rió.

Caminando recordé cuando lo vi cerca de mi casa, yo caminando nerviosa y él parado observando la casa. La felicidad y la emoción que tenía era grandisima, cómo cuando vas a ver el concierto de tu mayor ídolo o cuando vas a realizar el viaje que siempre soñaste. Así me sentía. Y no exagero.
Louis vestía asi
http://data.whicdn.com/images/28393000/tumblr_m3rvcb6s6e1r6lsavo1_500_large.png

Esperaba con la mirada perdida en el suelo y con las manos metidas en sus bolsillos.
Tu: En qué pensará el lindo Louis.- llamé su atención parada a cuatro pasos de él. Él al escucharme me vio y a los segundos me sonrió.
Louis: Pues...me preguntaba por qué las chicas, tardan tanto en un baño.-comenzó a acercarse y yo me ruboricé.
Tu: ¿Como sabes que estaba allí?-sonrió.
Louis: cuando sonó el timbre, estaba en la galería y vi como entrabas apurada al baño.- con la yema de sus dedos tocó mi panza al terminar de hablar. Yo le sonreí.
Tu: bueno... lo que hacemos es todo un proceso..-uso su mano enfrente mio, indicando que pare.
Louis: no quiero saberlo.
Comencé a reírme y él al notarlo me acompañó en la risa.
Louis: que risa más linda- tomó mi mano.
Yo bajé mi mirada intentando disimular mi sonrojo.
Tu: entonces...¿Adonde iremos?
Louis: Sígueme.

Dijo y tomando mi mano me condujo hasta su auto. Un lindo automóvil rojo, bastante chulo.
Durante el camino al principio íbamos callados, pero cómodamente. Luego comenzamos a bromear. Y al final terminé mirando por la ventana el camino, ya que no conocía muy bien estos lados.
Llegamos a un lugar tipo parque, adornado de un verde pasto. Arbustos y flores muy lindas. Era bien grande el lugar, en una parte se encontraban juegos para niños, dónde ya estaban ocupados por ellos. Había lugares para los ciclistas, dunas para saltarlas. Y en otro habían parejas y familias pasando la tarde allí.

Tu: Hacía mucho no venía por aquí- miraba los alrededores, mientras él cerraba el auto.
Louis: este lugar me encanta, hace un par de semanas vinimos con unos amigos, y amé el lugar- me dijo ya poniéndose a mi lado.
Volteé hacía él para mirarlo, él veía atento a frente y al notar mi mirada también volteó.
Louis: a que no llegas primero que yo hasta aquellas plantas-señaló unos arbustos a unos metros lejos.
Tu:- carcajeé- sueña con eso-comencé a correr.
Louis: ¡oye!-lo miré y ya me seguía corriendo.

Corrí con todo lo que pude, como si mi vida corriera el mayor de los peligros. Fijando mi llegada ya cerca. Cuando siento que me empujan.

Tu: ¡Louis!-lo empujé también aún corriendo.
Y se me adelantó, causando su victoria.
Louis: ¡Si! Nadie puede contra mi-celebró y se tiró al piso.
Tu: hiciste trampa Tomlinson-me quejé agitada.
El se reía ,estiró su brazo agarrando mi mano y me la tiró, provocando que cayera encima de él. Ambos con las respiraciones agitadas, nos miramos fijamente a los ojos. Valla, esos ojos tan hermosos.
Tu: nunca más- suspire- haré carrerita contigo ¿Me oyes?-comenzó a reírse burlona mente.- que tonto, no te rías.- me senté a su lado. Miré al frente, "ignorando" su burla. A los segundos calló y lo miré. Seguía tirado ahí y me miraba.
Tu: ¿Qué tanto me ves?
Se acomodó al lado mio.
Louis: Seguro...tienes muchas preguntas sobre... quién soy o qué paso.-me puse seria y asentí.- Bien te contaré. Pero primero...estira las piernas.-alcé una ceja y sin más obedecí. Acto seguido se movió y se acomodó con su cabeza en mi regaso. Yo negué con la cabeza sonriendo.
Tu: comienza-le ordené.
Louis: -suspiró mirando al cielo- Todo comenzó el mismo 15 de Marzo, cuando volvía de esa clase de baile que tuve. Llegué a casa con Mamá y Papa estaba acostado. A las horas escuché como Mama gritaba.- tragó saliva y sus ojos se humedecieron- Papa se había ido.-llenó su boca de aire e desinfló sus cachetes sacándolo.- De ahí Mamá quedo casi traumada por un mes. Mi tía vino y nos llevó de ahí. Mamá sufrió muchísimo y yo ni te imaginas-comencé a acariciarle el cabello que caía por su frente.- A los días a esa casa fueron mis tíos a llevarse los muebles y todo de allí. Nos iríamos a otro lugar. Después de todo y lograr superar la perdida de mi padre, te recordaba, todo el tiempo, pensaba... ¿Que será de vos? Pensaba las maneras de comunicarme con voz pero no pude. Y así pasaron los años, me inscribí en otra clase de baile, para seguir haciendo y poder recordar cuando bailamos ese día juntos- me miró y sonrió.-
Tu: pero...porqué ¿Louis?
Louis: me lo cambié. Quería cambiar mi nombre, en el baile me hice famoso allá en Paris soy bien conocido. Y bueno, aquí estoy.
Tu: Esto es tan increible Louis, te juro que también te extrañé tanto. No sabes lo pésimo que me calló todo, pero sobre todo no podía soportar no volver a verte, no sé... me habías caído tan bien y...¿Sabes?
Louis: dime
Tu: megustabas.-lo dije rápido.
Louis: ¿Ah? -se sentó- ¿Te gustaba?-rayos.
Tu: si pero...era sólo una niña.-sonrió y asintió.Mi celular comenzó a cenar.-
(Vía telefónica)
Tu:¿Hola?
Xx: Hola nena soy Gera.
Tu: Ah Hola tontis, ¿Que pasa?
Gerard: Bueno te llamaba por si querías que pase por ti y veamos películas, ya sabes terror cómo a ti te gusta.
Tu: amm bueno yo...no puedo estoy ocupada ahora.
Gera: oh ¿te has juntado con Cat ah hacer la tarea?
Tu: No, estoy con-tocí-Louis.
Gerard:¿Louis? ¿Louis Tomlinson?
Tu: el mismo.
Gerard: ¿Como? Pero ¿Que?
Tu: ya no te enojes. Podemos ver las pelis mañana.
Gerard: no te preocupes.
(Fin vía telefonica)
Miré el teléfono.
Tu: me colgó.
Louis: Oye ¿Que onda con ese?-dijo con una ceja levantada.
Tu: es sólo un amigo.
Louis: pues despídete de tus "amigos"-hizo comillas con los dedos-por que ahora sos toda mía- dijo y se me tiró encima abrazándome. Yo comencé a reirme.

De algo tenía seguro, mis días cambiarán desde ahora. La felicidad había llegado a mi común vida.

______
Ahí el capitulo chicas, espero les guste. :D ¡Comenten por fa! Las adoooro <3



Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Mic. Mar 12 Mar 2013, 2:08 am

AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUERO! ♥ Dios akjsajsaskaj Que tierno lo amo ! :3 ♥ Tenes que seguirla kasjsjaksj Me encanto el cap!! :E
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Nany :) Mar 12 Mar 2013, 7:02 pm

¡SU MADRE! ¡SU MADRE! ¡SU MADRE!

HERMOSO!...Sobretodo porque le coqueteé a Niall ¬w¬ Nahh mentiras todo estuvo super divis divis...

Espero que la sigas muchachona!!

Besos ^^
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Mar 12 Mar 2013, 8:14 pm

oooo ame el capi!!! que lindos son!!! awww y claro louis la rayis es toda tuya!!! y con razón simon es louis capte!!! jeje y por q gera se enojo??? por fa seguila hermosa te quiero besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Miér 13 Mar 2013, 10:17 am

AWW LLOREE!! :lloro: :aah: !!
ESTUOO RE TIERNOO ELCAPITULOO LO AMEE!!CON TODO MI :(L): !!!!
TIENES QUE SEGUIRLAA PORFISS!!!
OKK BUENOO ENN FINN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!
SIGUELAA PRONTOO!!!!!!!!
PD:ME VOYY A COMERR EL POSTREE POR ESO UN POCO FEO EL COMENTARIO!!JAJAJA BUENOO PEROO SABESS QUE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
ESCRIBES GENIAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLISISISNMOOOO!!!!!!!!!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: BEOSOOSOS
ABRAZOZOOZOZ :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Solee012 Jue 14 Mar 2013, 5:05 pm

siguela!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.