Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)
Nadya Horan Styles escribió:Hay perdoname hermosa por no pasarme antes!
Pero esque no me llegaron los correos! Odio eso...
Bueno... Eleounor? aqui? Porque!!! Es un amor y todo en la vida real y me cuesta verla de este tipo, pero buaahno
Siguela pronto por favor!
Nadya
PD: Charlie, cuando regreses, espero que estes bien, lamento lo que te esta pasando, éspero y no desaproveches los momentos junto con tu papi, un padre es lo mas hermoso que Dios nos ha dado
Animo hermosa;)
hay linda muchisimas gracias!!! y creeeme no los desaproveche... pero simplemente no fueron suficientes.... uno desearía tenerlos por siempre con uno... pero lastimosamente no se puede.... dios no ha pasado ni una semana y lo extraño más que a mi vida.... pero bueno gracias de todas maneras!!
Invitado
Invitado
hola hermosa!!! como tas??? que ha sido de tu vida!!!?? ame el capi linda seguila cuando podas hermosa te quiero besos!!
Invitado
Invitado
charlie2468 escribió:Nadya Horan Styles escribió:Hay perdoname hermosa por no pasarme antes!
Bueno... Eleounor? aqui? Porque!!! Es un amor y todo en la vida real y me cuesta verla de este tipo, pero buaahno
Nadya
PD: Charlie, cuando regreses, espero que estes bien, lamento lo que te esta pasando, éspero y no desaproveches los momentos junto con tu papi, un padre es lo mas hermoso que Dios nos ha dado
Animo hermosa;)
hay linda muchisimas gracias!!! y creeeme no los desaproveche... pero simplemente no fueron suficientes.... uno desearía tenerlos por siempre con uno... pero lastimosamente no se puede.... dios no ha pasado ni una semana y lo extraño más que a mi vida.... pero bueno gracias de todas maneras!!
Charlie
Muchas veces la vida nos hace malas jugadas, y se que la vida que se nos da no es nuestra del todo, mas bien es como un préstamo... y se que para ti unos cuantos días para despedirte de la persona que estuvo ahí desde que saliste desde el vientre de tu madre no es mucho, pero tuviste muchos años para demostrarle que lo amabas, y el lo sabe, por que con tus acciones anteriores le remarcabas, no solo en la memoria sino también en el corazón, que lo amabas y le dabas las gracias infinitas por haberte dado la vida. Y se lo que se siente perder a un ser querido, a un ser especial e inigualable. Te envidio, de la forma buena, porque tu si pudiste pasar tus últimos días con tu papa para hacerle compañía en sus últimos días de vida... yo en cambio no pude despedirme de mi mejor amigo... ni siquiera me pude despedir de el. Por eso debemos disfrutar día a día a las personas que están a nuestro alrededor, soñar despiertas y aprender a perder muchas cosas para recibir otras.
Linda, extrañaro, mantenlo en tu corazón, pero no lo retengas, reza por el, prendele una veladora, mandale a hacer misas cada mes en la misma fecha de su fallecimiento hasta que cumpla un año, después de cumplir el año, hazle una misa anual. Tu papito descansara mejor si sabe que lo recuerdas con cariño, amor, con buenas intenciones. Pero jamas le hagas saber que no puedes o no quieres seguir viviendo, porque desde donde esta te estará mirando... y se sentirá mal. No lo hagas sentir mal, estoy contigo, no te sientas mal, una semana ya se que es horrible... pero aprenderás a recordar a tu papi con cariño y se volverá un recuerdo hermoso, te lo prometo. Un beso enorme hermosa, animo, recuerda "El vivira en tu corazon eternamente"
Nadya
Muchas veces la vida nos hace malas jugadas, y se que la vida que se nos da no es nuestra del todo, mas bien es como un préstamo... y se que para ti unos cuantos días para despedirte de la persona que estuvo ahí desde que saliste desde el vientre de tu madre no es mucho, pero tuviste muchos años para demostrarle que lo amabas, y el lo sabe, por que con tus acciones anteriores le remarcabas, no solo en la memoria sino también en el corazón, que lo amabas y le dabas las gracias infinitas por haberte dado la vida. Y se lo que se siente perder a un ser querido, a un ser especial e inigualable. Te envidio, de la forma buena, porque tu si pudiste pasar tus últimos días con tu papa para hacerle compañía en sus últimos días de vida... yo en cambio no pude despedirme de mi mejor amigo... ni siquiera me pude despedir de el. Por eso debemos disfrutar día a día a las personas que están a nuestro alrededor, soñar despiertas y aprender a perder muchas cosas para recibir otras.
Linda, extrañaro, mantenlo en tu corazón, pero no lo retengas, reza por el, prendele una veladora, mandale a hacer misas cada mes en la misma fecha de su fallecimiento hasta que cumpla un año, después de cumplir el año, hazle una misa anual. Tu papito descansara mejor si sabe que lo recuerdas con cariño, amor, con buenas intenciones. Pero jamas le hagas saber que no puedes o no quieres seguir viviendo, porque desde donde esta te estará mirando... y se sentirá mal. No lo hagas sentir mal, estoy contigo, no te sientas mal, una semana ya se que es horrible... pero aprenderás a recordar a tu papi con cariño y se volverá un recuerdo hermoso, te lo prometo. Un beso enorme hermosa, animo, recuerda "El vivira en tu corazon eternamente"
Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles escribió:charlie2468 escribió:Nadya Horan Styles escribió:Hay perdoname hermosa por no pasarme antes!
Nadya
Animo hermosa;)
hay linda muchisimas gracias!!! y creeeme no los desaproveche... pero simplemente no fueron suficientes.... uno desearía tenerlos por siempre con uno... pero lastimosamente no se puede.... dios no ha pasado ni una semana y lo extraño más que a mi vida.... pero bueno gracias de todas maneras!!Charlie
Nadya
muchisimas gracias linda en serio!! y no te preocupes q yo se que el esta mejor alla.... los últimos días el sufrió demasiado y creo y sé,.. que él esta mejor allá... y tené por seguro que el siempre vivirá en mi corazón.... gracias por tu apoyo hermosa besos!!
Invitado
Invitado
Bien Charlie
De nada.
Besitos tronados (K)
Nadya
De nada.
Besitos tronados (K)
Nadya
Nadya Horan Styles
¡Mis amores!
Un millon, en serio, de perdones disculpassssssssssssssss! Perdonen por ausentarme de esa manera :( los motivos son los mismos que tienen las demás escritoras, exacto, LA ESCUELA. Si no es porque llego re cansada, son deberes, pruebas y así kajfhdfkhdfkskdfhhfkhgk en sima una profesora llama todas las clases a lección -.-. Pero en fiiiiiiiiin, les digo que no las eh abandonado :) y MUCHISISSIISSIMAS GRACIAS a ustedes también por no haberme dejado y seguir haciéndome el aguante, son las mejores chicas :'3. Así que no sé si hoy o ya veo cuando les subo el capitulongo. ¡Las adoro chicas!
PD: Charlie bonita, me alegra tanto que hayas vuelto :') y bueno ya sabes muchisimas fuerzas y a seguir adelante, con él en tu corazón y cuidándote desde allá. Muchisimos abrazos y besos <33 Y Nadya fue muy tierno lo que le dijiste a Charlie y estoy con vos! Las quiero chicaaaaas
Anto-1dforever
aww q linda!!! gracias!!! y no importa hermosa subi cuando podas!! yo también te quiero montones!!! besos!!!
Invitado
Invitado
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10