O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Jue 28 Feb 2013, 2:41 pm

HOLASSSSSSS!!!SOY CONII Y AHORA SOY TU NUEVA, SENSUAL(? Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!JAJJAJAJAJJAJA AMOOO LA NOVELA ESTA GENIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TIENES QUE SEGUIRLA :wut: !!!! SINO YO MORIRE :imdead: !!!!!!!!!!!!!OKNOO BEUNOOO ENN FINNN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS....
PD1: ESCRIBIS GENIALLL...
PD2: AMOOO TU NOVELA... :enamorado:
PD3: TE MANDO BESITOS APLASTANTES ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 2Q==
Y LETRITAS DE AMOR ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Z :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 11:56 am

no esta aburrido lo ame!!! pobre gerard jeje... perdón por no comentar antes es que no tenía internet.... :¬¬: casi me vuelvo loka!!! jeje seguila cuando podas hermosa besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 02 Mar 2013, 4:29 pm

Micaayelen3 escribió:Aidjsks me encanto ! :D No es aburrifo muy bueno " :3

aaaaaii :') ¡muchas gracias!

No me tardaré en subir! Pero ya enseguida salgo con mi family y jsdhgkdjg
Un beso linda <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 02 Mar 2013, 4:41 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:HOLASSSSSSS!!!SOY CONII Y AHORA SOY TU NUEVA, SENSUAL(? Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!JAJJAJAJAJJAJA AMOOO LA NOVELA ESTA GENIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TIENES QUE SEGUIRLA :wut: !!!! SINO YO MORIRE :imdead: !!!!!!!!!!!!!OKNOO BEUNOOO ENN FINNN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS....
PD1: ESCRIBIS GENIALLL...
PD2: AMOOO TU NOVELA... :enamorado:
PD3: TE MANDO BESITOS APLASTANTES ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 2Q==
Y LETRITAS DE AMOR ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Z :bye: :bye: :bye:

JAJAAJAJAJA Hola Coni :D BIENVENIDA!!
:') ¿Enserio la amas? akhjkdfslfdsklfj grachiash :3
Aw ¡me encanto tu comentario! :oops: fdsgjk en estos dias subo! asi no mueres! D: kdjflsghdf
Abraso psicologico jajajaja como GERMANIUS :· AMO ESE TIPO ajajajaaj
Gracias por lo que decis , por tus besitos aplastantes y por tus letritas bonitas! ajajajaja
Un beso preciosaa!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 02 Mar 2013, 4:44 pm

charlie2468 escribió:no esta aburrido lo ame!!! pobre gerard jeje... perdón por no comentar antes es que no tenía internet.... :¬¬: casi me vuelvo loka!!! jeje seguila cuando podas hermosa besos!!!

Charliesss :3
Me encanta que lo hayas amado! sos tan lindaaa
Y si POBRE GERARD LO HACEMOS TRABAJAR jajajajajajaj
Gracias por comentar mi niña!
En estos dias subo!
Beshossh <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Dom 03 Mar 2013, 11:15 am

Anto-1dforever escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:HOLASSSSSSS!!!SOY CONII Y AHORA SOY TU NUEVA, SENSUAL(? Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!JAJJAJAJAJJAJA AMOOO LA NOVELA ESTA GENIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TIENES QUE SEGUIRLA :wut: !!!! SINO YO MORIRE :imdead: !!!!!!!!!!!!!OKNOO BEUNOOO ENN FINNN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS....
PD1: ESCRIBIS GENIALLL...
PD2: AMOOO TU NOVELA... :enamorado:
PD3: TE MANDO BESITOS APLASTANTES ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 2Q==
Y LETRITAS DE AMOR ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Z :bye: :bye: :bye:

JAJAAJAJAJA Hola Coni :D BIENVENIDA!!
:') ¿Enserio la amas? akhjkdfslfdsklfj grachiash :3
Aw ¡me encanto tu comentario! :oops: fdsgjk en estos dias subo! asi no mueres! D: kdjflsghdf
Abraso psicologico jajajaja como GERMANIUS :· AMO ESE TIPO ajajajaaj
Gracias por lo que decis , por tus besitos aplastantes y por tus letritas bonitas! ajajajaja
Un beso preciosaa!
HOLAA GRACIASS
DE VERDAD LA SUPER AMOOO!!!!!!!!!DE NADASHHH
OKK CREO QUE AGUANTAREE PERO ESTARE AGONIZANDOO !!!!JAJAJJAJJA
YO TAMBIENN LO AMOO ES MI IDOLOO!!!
JAJAJ
ME ALEGROO QUE TE GUSTEE LO QUE ESCRIBOO!!!
UNN BESOO AMSS PARA VOSS LEMMDA!!!!!!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Nany :) Lun 04 Mar 2013, 11:10 am

Hola!!!
Me encanto el capítulo! No fue aburrido .-. Es más fue genial:B
Niall...Ohhh Niall, xd Está bien bueno e.e
Okya xd
Todos son una bolita de perezosos :33 Si yo fuera así ya me hubieran sacado de la banda, el equipo y la academia e.e

Bueno hermosíña, besos y abrazos...Ah! Y porfa síguela pronto :3
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 05 Mar 2013, 3:25 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Anto-1dforever escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:HOLASSSSSSS!!!SOY CONII Y AHORA SOY TU NUEVA, SENSUAL(? Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!JAJJAJAJAJJAJA AMOOO LA NOVELA ESTA GENIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TIENES QUE SEGUIRLA :wut: !!!! SINO YO MORIRE :imdead: !!!!!!!!!!!!!OKNOO BEUNOOO ENN FINNN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS....
PD1: ESCRIBIS GENIALLL...
PD2: AMOOO TU NOVELA... :enamorado:
PD3: TE MANDO BESITOS APLASTANTES ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 2Q==
Y LETRITAS DE AMOR ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Z :bye: :bye: :bye:

JAJAAJAJAJA Hola Coni :D BIENVENIDA!!
:') ¿Enserio la amas? akhjkdfslfdsklfj grachiash :3
Aw ¡me encanto tu comentario! :oops: fdsgjk en estos dias subo! asi no mueres! D: kdjflsghdf
Abraso psicologico jajajaja como GERMANIUS :· AMO ESE TIPO ajajajaaj
Gracias por lo que decis , por tus besitos aplastantes y por tus letritas bonitas! ajajajaja
Un beso preciosaa!
HOLAA GRACIASS
DE VERDAD LA SUPER AMOOO!!!!!!!!!DE NADASHHH
OKK CREO QUE AGUANTAREE PERO ESTARE AGONIZANDOO !!!!JAJAJJAJJA
YO TAMBIENN LO AMOO ES MI IDOLOO!!!
JAJAJ
ME ALEGROO QUE TE GUSTEE LO QUE ESCRIBOO!!!
UNN BESOO AMSS PARA VOSS LEMMDA!!!!!!!

Agonizando jajajajaj EN UN RATO CAP CONI LINDA :)
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 05 Mar 2013, 3:26 pm

Nany :) escribió:Hola!!!
Me encanto el capítulo! No fue aburrido .-. Es más fue genial:B
Niall...Ohhh Niall, xd Está bien bueno e.e
Okya xd
Todos son una bolita de perezosos :33 Si yo fuera así ya me hubieran sacado de la banda, el equipo y la academia e.e

Bueno hermosíña, besos y abrazos...Ah! Y porfa síguela pronto :3

Jajajaja NIALL LATIGABLEEEE! JAJAJAJ
Son unos perecesos estos penejos! JDSFAHJKHFKJAHG
EN UN RATO CAPITULONGO :twisted:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 5:13 pm

quiero capi!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 05 Mar 2013, 5:19 pm

charlie2468 escribió:quiero capi!!!!!

En un rato mi lectora preciosa!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Mar 05 Mar 2013, 5:31 pm

Anto-1dforever escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:
Anto-1dforever escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:HOLASSSSSSS!!!SOY CONII Y AHORA SOY TU NUEVA, SENSUAL(? Y FIEL LECTORA!!!!!!!!!!!!JAJJAJAJAJJAJA AMOOO LA NOVELA ESTA GENIALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TIENES QUE SEGUIRLA :wut: !!!! SINO YO MORIRE :imdead: !!!!!!!!!!!!!OKNOO BEUNOOO ENN FINNN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS....
PD1: ESCRIBIS GENIALLL...
PD2: AMOOO TU NOVELA... :enamorado:
PD3: TE MANDO BESITOS APLASTANTES ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 2Q==
Y LETRITAS DE AMOR ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Z :bye: :bye: :bye:

JAJAAJAJAJA Hola Coni :D BIENVENIDA!!
:') ¿Enserio la amas? akhjkdfslfdsklfj grachiash :3
Aw ¡me encanto tu comentario! :oops: fdsgjk en estos dias subo! asi no mueres! D: kdjflsghdf
Abraso psicologico jajajaja como GERMANIUS :· AMO ESE TIPO ajajajaaj
Gracias por lo que decis , por tus besitos aplastantes y por tus letritas bonitas! ajajajaja
Un beso preciosaa!
HOLAA GRACIASS
DE VERDAD LA SUPER AMOOO!!!!!!!!!DE NADASHHH
OKK CREO QUE AGUANTAREE PERO ESTARE AGONIZANDOO !!!!JAJAJJAJJA
YO TAMBIENN LO AMOO ES MI IDOLOO!!!
JAJAJ
ME ALEGROO QUE TE GUSTEE LO QUE ESCRIBOO!!!
UNN BESOO AMSS PARA VOSS LEMMDA!!!!!!!

Agonizando jajajajaj EN UN RATO CAP CONI LINDA :)
JAJJAJA OUU YEAHH CAPITULO NUEVOO!!!!!!!!! 🍌 LO ESTARE ESPERANDOO!!!BESOSOS APLASTANTES LINDAA!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 05 Mar 2013, 6:47 pm

Tu: Oh gracias- dije y me estaba por dar vuelta pero antes..- Oye... ¿Me dices tu nombre?
Xx: -sonrió, una linda sonrisa- Me llamo Niall.


CAPITULO 8

Tu: lindo nombre rubio- dije sonriendo, a lo que sorpresivamente él también lo hizo- yo soy _____(tn), ella es Charlie y Nany.
Niall: un gusto chicas.
Tu: Okey ya nos vamos, ¡ Adiós Niall!- me di la vuelta para irme.
Charlie: ¡Si, adios Niall!- no escuché a Nany despedirse por lo que volteé para ver que le pasaba.
Tu:¿Nany? - paré a mirarla, se había quedado en el mismo lugar sonriendole a Niall y él la miraba también, con los cachetes colorados. Nany al oir su nombre me miro.
Nany: Oh, lo siento-dijo y volvió al chico- Adios Niall- se despidió coqueta.
Niall: adiós- saludo después de reir.
Con Charlie la mirábamos.
Nany: ¿Que? Es lindo.
Tu: Ohh adios Niall- imité su voz.
Charlie: Niall , eres tan lindo- se burló también de Nany, a lo que ella nos miró mal. Yo agarre sus cachetes.
Tu: ¿Quien eta enojada? ¿Quien?- dije con voz tierna jugando con sus mejillas, a lo que ella no evito reir.
Nany: Sos una tonta.
Tu: lo sé.




Tu:¿Y el partido como va?- me senté al lado de Gera, luego de haberle llevado la plancha a Mamá.
Gerard: ¿Puedes creer que no meten la maldita pelota en el arco?- contestó con los pelos despeinados y sus manos en la nuca. Sip, cuando ve los partidos sufre como un idiota.
Nany: ¡____(tn)! Ahí viene mamá.
Tu: Oh, espera ahí te abro- me levanté de un salto.
Nany: ¡nos vemos chicos!- saludó al resto.
Gerard: ¡Adios linda!
Charlie: que te valla bien Nanyta.
Tu: me encanto conocerte Nany, espero que nos juntemos alguna vez ya sabes...¡CON LOS PIBES!- dije en un tono chistoso y ella rió.
Nany: esta bien loquisha, adiós.
Tu: ¡chau!- dije saludando con la mano y acto seguido subió al auto de su madre.
Volví a tirarme en el sofá.
Tu: Chicos ¿Se quedan a comer? O ya se tienen que ir también- dije con un puchero.
Gerard: Yo me quedo- levanto la mano Gera de lo más relajado.
Tu: Bieen. ¿Hoy no tienes taller?
Gera: Nop. Hoy no.
Tu: Okey. ¿Y vos Charlie?
Charlie: No quiero molestar.
Tu: Ah vamos. No molestas nena.
Charlie: esta bien me quedaré.
Tu: bien, ya vengo le diré a Mama que se quedarán.





Madre mia y todas las madres. Louis no sale de mi cabeza. Maldito hombre. Y no sé por qué lo pienso tanto. También está Harry. ¿Que necesitará hablar conmigo? y..¿Sobre Louis? Estoy tan ansiosa por saberlo. Y por saber quien es el precioso Louis. Si, acepto que es precioso. Porque lo es, ¿A quien engaño?. Ya necesito hablarle a Cat. No aguanto. Le contaré todo de inmediato.
Bien ya estoy. Me vesti asi:


¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Beautiful-black-top-casual-famous-people-Favim.com-527392

Dejé mi pelo suelto aún húmedo por la ducha que me tomé y a la universidad se ah dicho. Gerard está esperándome abajo con Charlie. Ambos me acompañaran a la escuela. Gera me llevará en su auto que dejó en la vereda y de paso llevara a Charlie a su casa.

Tu:Ya estoy chicos- dije mientras bajaba las escaleras, poniéndome la mochila.
Gerad: Sexy bitch.- hablo Gera, parado y apoyado tras el sofa. Yo me reí.
Tu: Si seguro.
Gerard: es cierto- levantó sus hombros.
Tu: andando perros. ¡MAMÁ ME VOY!- grité lo último. A lo que se escuchó "Ok hija, portate bien" desde arriba. Si, mi mama sólo fue cariñosa el primer día de clases.




Gerard: linda escuela- musitó parando el auto, frente a la universidad.
Tu: si, no te imaginas- dije mirando por la ventana.
Gerard: ¿Que esperas? Baja ya.- yo abrí la boca.
Tu: ¿Me estas echando Geri?- entrecerré los hombros.
Gerard: ¿No?- rodeó sus ojos.
Tu: Okeeeey, me voy.- mire a Charlie, que iba en el asiento trasero- ¿me dejas tu numero Charlie?
Charlie: Oh si es _____(numero).
Tu: bien. A ver déjame tomarte una foto para el contacto.
Charlie: ¿Que? No estoy toda desarreglada- se quejó.
Tu: estas preciosas Charlis, vamos- insistí.
Charlie:- lo pensó y dudo un momento, hasta que suspiró resignada- bien, sácame la bendita foto.
Tu: ¡Si!-festeje contenta.

Luego de tomar la foto, mostrársela y convencerla de que salía perfectamente bien en la foto, los saludé y bajé del auto.
Al salir pase por la entrada, exacto llena de gente y chicos babosos que hagg se imaginan lo que dijeron, pero ya, me dirijo a la parte trasera a mi encuentro con Harry, le mande un sms preguntando si ya está ahí y respondió un "Ok". Okeeeeeey, eso será un si o un no. Es mas payaso.
Llegué al patio y si,ahí estaba, sentado en una banca. Del otro lado en el patio, típico, los muchachos jugando a la pelota. Las plásticas siendo... plásticas. Los nerfs estudiando. Y bueno el anormal Harry. Ok no es cierto.

Harry:¡_____(tn)!- se levantó sonriendo.
Tu: Harold lindo, ¿Como estas?- lo salude con un beso en la mejilla mientras prendía el celular buscando la hora.
Harry: ¿Quien es?
Tu: oh es una amiga se llama Charlie- le expliqué ya que vió la foto de ella, ya que cuando se la tome guardé asi el celular.
Harry: dejáme verla- tomó mi celu y vió la foto.- wow es preciosa.
Tu: Mm podría presentartela, pero estás viejo para ella.
Harry: para el amor no hay edad-dijo con un tono chistoso.
Tu: ya camina tonto.
Harry: Muy bien muy bien.- se encaminó al banco y yo lo seguí.
Tu: Y...¿De que quieres hablarme?- pregunte sin esperar más.
Harry: Oye, me buscas para eso nomás.-dijo sentándose.
Tu: Em ¿Harry? Vos dijiste que querías verme- dije obvia.
Harry: cierto. Bueno... me gustas.
Tu: ¿Que?-abri los ojos como platos.
Harry: No es cierto- comenzó a reirse, mostrando sus lindos dientes. Yo enojada negué con la cabeza y cruzada de brazos miré al frente.-Ya te enojaste- dijo él acercándose- yo negué con la cabeza seria. Sin decir palabras comenzó a agarrarme los cachetes y estirarlos, desformando mi cara. Yo no pude evitar reirme y lo miré.
Tu: ya, es imposible enojarse contigo. Ahora, habla- me sente como los indios mirándolo a él.
Harry: esta bien-paro de reir.- Vos... ¿conoces a Louis de antes?.

Oh por dios. Mi corazon se paró. Esa pregunta fue tan de golpe. No estoy lista para hablar, ni para escuchar lo que me dirá. De donde sacó eso Harry. ¿Será que Louis le ah dicho todo? ¿Será que ya sabe quien soy? ¿Será Él después de tanto?
Tu: ¿porque esa pregunta?- dije al fin.
Harry: Por que... estuve hablando con él y... cree conocerte.
Tu: pero si, si soy su oponente recuerdas?
Harry: me refiero a... conocerte desde hace años.
Tragué saliva. Oh no, mi estomago otra vez, siento vomito venir, o tal vez solo sea la sensación.
Tu: ¿Años?
Harry: así es... piensa que eres tal personas, pero no está seguro del todo.



No logré concentrarme en la primera clase. Sentía que estaba en otro planeta. En el planeta Louis. Esa charla con Harry. El apellido igual al de él. Que Mamá me cuente que un viejo amigo volvió. Verlo... viendo su casa el otro día. Nada y de repente TODO tenia sentido. Dudas y mas dudas eran las que tenían. Quería y no quería verlo. Era demasiado para una pobre chica. Mezcla de sentimientos sentía y ¿Que hacer? No sabía. No sabia si llorar, si reír, si emocionarme si enojarme. Si... irme lejos y no volver.
Llegue al aula de baile de la escuela. Alejada en los pasillos, ahí me encontraba. Entré decidida. Era el recreo y no quería ver gente. No ahora. Quiero bailar, era todo lo que quería en ese momento.
Me saqué el chaleco y las sandalias. Y en el grabador puse la música. Esta vez no era ni música de salsa, nada movido. Más bien, era tranquila. Así me relajaría.

(pongan esta cancion)


Lo primero que hice fue alongar mi cuello. Movía mi cabeza circularmente.Unos segundos, mientras caminaba por el aula. Luego me senté, abrí mis piernas y con mi mano intente tocarme los dedos del pie. Todo bien tranquilo. Luego me paré y cuando empieza a cantar empiezo a bailar. Me muevo de todas formas, tranquilamente. Muevo los brazos como alas y y mi cabeza como una roquera pero en cámara lenta. (todo eso hasta que empieza a tomar ritmo la cancion).
Luego empiezo a mover mi cuerpo al ritmo de la canción.
(eesperen hasta que Nick cante lo que sigue, para que todo encage.)GIVE LOVE A TRY. canto sonriendo, ya que amaba esa canción. Y sigo bailando en paz. Dando vueltas sobre mi misma, como una princesa, lentamente. GIVE LOVE A TRY ONE MORE TIME. Digo sonriendo con los ojos cerrados, bailando como toda una loca enamorada. Hasta que siento aplausos y miró a la puerta, me sorprendí. La persona que menos esperaba que mis ojos vieran estaba enfrente de mi. Louis Tomlinson, apoyado en el marco de la puerta, terminando de aplaudir. En shock me había quedado, pero no con cara de sorpresa más bien , seria. Él con media sonrisa se acerca hasta mi. No muy lejos de mi a unos centímetros. Con la música aún sonando , agarra mi mano izquierda con la suya derecha y la entrelaza. Mis ojos no hacían más que mirar los suyos. Dejándome llevar. Con las manos entrelazadas frente a nosotros, comenzamos a dar vueltas. Nuestras miradas se cruzaban y no se alejaban. Yo lo seguía. Para, y me agarra de la cintura con ambas manos, yo del pecho y empezamos a bailar, dando vueltas, lentas. Mirándonos, cómo si nuestras miradas hablaran. Y así hasta que termina la canción.
Todo en silencio quedó, yo lo miraba y el me miraba. Mis ojos se pusieron llorosos. Las lagrimas no esperaban ya más para salir. Él serio me veía. Hasta que notó mis ojos, y se rió a medias. Sin esperar a más. Se abalanzó a mi y me abrazó fuerte.
Louis: No sabes cuanto espera este momento _____(tn).
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 7:21 pm

ohh dios ame el capi lo ame lo ame lo ame!!! hazza cree que soy hermosa!!! baba :imdead: awww al fin louis volvio a ser el tierno boy carrot de antes jeje aww!!! valio demasiado la pena la espera seguila uando podas hermosa besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Mar 05 Mar 2013, 8:23 pm

Oww!
lloro!!!
Hace mucho que no me pasaba, perdon, esque me aleje de la tecnologia y ... hasta hoy me pase aprovechando que tenia unas cuantas tareas pendientes
Muero!!!!!
Que paso ahora?

Louis espero años para volver a verla!!!!

Siguela mujer por favor!!

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.