O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Mic. Mar 19 Mar 2013, 3:23 pm

Tenia que aparecer eleunor ! :O Dios aksahsak seguilaaaaaaa
Mic.
Mic.

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Mar 19 Mar 2013, 11:32 pm

Ay Eleonor te veo mal! xD JAjajaj me encanto el capitulo *o* Siguela porfas!
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~

Mensaje por Nany :) Dom 24 Mar 2013, 6:37 pm

Caca Caca Caca...Aparecio Eleanor :c

Esto es malo....Muuuuuy! Muuuuuy! Malo...Aunque Ele me cae bien, algo me dice que en esta novela no tanto xd

Por Dios...Traigo así de loquisho al Niall...asñdksañldk GENIAL!

cuando me vea mover las caderas...*Na na, na na!* Okno xd

Bueno, besos....y porfaviurs siguela

PD1: Te cuento algo super gracioso?
PD2: Bueno aunque no quieras te lo voy a contar
PD3: Estaba comiendo así...cuando me puse a pensar, y mire al vacío. Mi papá me dice:

"Elianny que piensas...No, no los vas a violar sucia"

Y yo ay :c
Nany :)

Mensaje por Nadya Horan Styles Mar 26 Mar 2013, 10:51 am

Hay perdoname hermosa por no pasarme antes!

Pero esque no me llegaron los correos! Odio eso...

Bueno... Eleounor? aqui? Porque!!! Es un amor y todo en la vida real y me cuesta verla de este tipo, pero buaahno

Siguela pronto por favor!

Nadya

PD: Charlie, cuando regreses, espero que estes bien, lamento lo que te esta pasando, éspero y no desaproveches los momentos junto con tu papi, un padre es lo mas hermoso que Dios nos ha dado
Animo hermosa;)
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Mensaje por Anto-1dforever Jue 28 Mar 2013, 7:29 pm

charlie2468 escribió:hola hermosa!!!!! ame el capi!!!!! uuu conocí a hazza!!!! :amor: :imdead: jeje seguila cuando podas hermosa besos!!!

Hola mi mas preciosaaaa, me encanta que lo ames :'), kdjfghsghgd siiiiii Chariless y Hazza se quieren casar :(L):
Mañana hay capitulooooooooo :)
PD: espero esté todo bien, y te extraño Charlie! Te quiero muchisisissimooo
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Jue 28 Mar 2013, 7:36 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHHHHHHHHHH MORII!!!!!!!!!! :imdead: !!!JAJA NAA MENTIRAA NO MORII PORQUE SINO NO PODRIA ESCRIBIR!DAA :suspect: !!!JAJAJA OKNOO!!BUENOOO AMEEEEEE EL CAPITULOO!!JAJA ESTUVO TAN UFEGDFHGDSHFBDSJK!!ENTIENDES??YO SE QUE SII!!JAJAJA
QUEE!??!!COMO QUE ELEANOR CON MI SEXY BOO BEAR!!??!EH???
LA TIENES QUE SEGUIRRRRR!!!!!!!!!!!!!!PLISSSSSSSSSS PORQUE SINOO MUEROO !!!!!!!!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
OKNOO TAMPOCO PARA TANTOO PEROO AGONIZOO ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 1926951358 ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 1926951358 !!!!PLISS NO LA PUEDES DEJAR ASII!!PORFASSSSS SIGUELAA HAZLOO POR ESTA CARITA SUPERR SEXYY DE HAZZA ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 Tumblr_mis0v9Mkn11rdzm18o1_500 JAJJA BUENOO ENN FINN UNA BRAZO PSICOLOGICOO NOSS VEMOSS HASTA QUE LA SIGAS!!
PD: PERDON QUE SI ESTA UN POCO FEO EL COMENTARIO ES QUE DENTRO DE UN RATO SALGO A DAR UNA VUELTA Y ME TENGO QUE CAMBIAR, PLANCHAR EL PELO, Y EN MI CASA HAY POSTRE Y MUERO DE HAMBRE ASI ME VOYY A COMER MIENTRAS HAGO TODO!!JAJJA
BUEEE ME FUII
BESOOSOSO
ABRZOZOOZOZ
PSICOLOGICOSS DE OSOS!!!
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

ajajjajajja adoro tus comentarios Conilu <3
y que lo ames me hace muy feliz :') ajajajaaja claro que entiendo jajaaj x)

aaaagg esa eleonor -.- ya la hagarro a los palasos -.-, alejate de tommoooooooo!!
jajaaja agonizas? ooou shit, kdhgfg UUUUUI QUE PRECIOOSO HAZZA :Q____ YA ES QUE ME PUEDEEEEEEEE AJAJJAJA, pero mañana tendrás el capitulo :), y esque hoy llegué tarde a mi casa y no doy más te juro jkdfsgfg
Abrazos psicologicos para vos linda <33
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Jue 28 Mar 2013, 7:43 pm

Micaayelen3 escribió:Tenia que aparecer eleunor ! :O Dios aksahsak seguilaaaaaaa

hhuuumm esa eleonor -.- kjdfhksggh
Mañana capituloongooo .3
Un besote Mica te adooooro <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Jue 28 Mar 2013, 7:46 pm

~Gén3_Gleek~ escribió:Ay Eleonor te veo mal! xD JAjajaj me encanto el capitulo *o* Siguela porfas!

jajajaja si eleonor mejor no te metas con nosotras :x :roll:
wiii me encanta que te encante :D mañana hay chapteeeer :)
Un beso reyna <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Jue 28 Mar 2013, 7:50 pm

Nany :) escribió:Caca Caca Caca...Aparecio Eleanor :c

Esto es malo....Muuuuuy! Muuuuuy! Malo...Aunque Ele me cae bien, algo me dice que en esta novela no tanto xd

Por Dios...Traigo así de loquisho al Niall...asñdksañldk GENIAL!

cuando me vea mover las caderas...*Na na, na na!* Okno xd

Bueno, besos....y porfaviurs siguela

PD1: Te cuento algo super gracioso?
PD2: Bueno aunque no quieras te lo voy a contar
PD3: Estaba comiendo así...cuando me puse a pensar, y mire al vacío. Mi papá me dice:

"Elianny que piensas...No, no los vas a violar sucia"

Y yo ay :c

ajajaajj eleonor fuchala :x
ajajajaj oye Nany controlate ya ves como lo has dejado al rubio irlandes ajajaj
JAJAJAAJJA cuando te vea mover las caderas jajajaj que payasa xD

mueeeero enserio que te dijo es tu papa? ajjajaja ya me imagino tu cara como "eeem :oops: :roll: " jajajaja
Un beso Nanyta, gracias por tus hermosos comentarios!
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por Anto-1dforever Jue 28 Mar 2013, 7:53 pm

Nadya Horan Styles escribió:Hay perdoname hermosa por no pasarme antes!

Pero esque no me llegaron los correos! Odio eso...

Bueno... Eleounor? aqui? Porque!!! Es un amor y todo en la vida real y me cuesta verla de este tipo, pero buaahno

Siguela pronto por favor!

Nadya

PD: Charlie, cuando regreses, espero que estes bien, lamento lo que te esta pasando, éspero y no desaproveches los momentos junto con tu papi, un padre es lo mas hermoso que Dios nos ha dado
Animo hermosa;)

No te preocupes Nadyalinda, con que te hayas pasado ahora basta :)
jaajajaj si lamentablemente llegó eleonor, si ami tambien me cae bien :) pero era el blanco perfecto (? sdgkkdgjdg
Mañana hay chapter! <33 te adoro!!

PD:siiii Charlie estamos con vossss :(L): ! te adoramos y muchas fuerzaaas!!!
Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Vie 29 Mar 2013, 11:16 am

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON

Mensaje por Nany :) Vie 29 Mar 2013, 7:17 pm

Spoiler:

Jajaja obvio...Todo el mundo cae al encanto de mis caderas e.e

Si! Lo peor fue que hice esa cara ._.
Ese momento fue...muy incómodo.

Mensaje por Anto-1dforever Vie 29 Mar 2013, 8:18 pm

CAPITULO 11

Eleonor: Claro que si, la conozco muy bien-exclamó ella diciendo lo último lentamente.
La miré, mejor dicho, la rebajé, observándola entera. Por último alce una ceja mientras la miraba.
Louis¡Oh que gusto!-dijo inocente, aligerando el ambiente.
Ella se aclaró la garganta- Enseguida te lo traigo-dijo Eleonor formando una falsa sonrisa.

Se llevó a Louis un poco más alejado y empezaron a hablar. Yo rodeé mis ojos y sin más que hacer comencé a verme las uñas. Eugh si que estaban desarregladas.
Volví a verlos y vi como ya no hablaban, ella me miró de reojo y se acercó a él dejandole un beso en la mejilla, él sonrió como bobo. Resoplé, qué se cree ésta. Vi como ella por fin se iba y él la saludaba con la mano como un tonto enamorado. Giró sus bellos ojos hacia mi, hermosos faroles que alumbraban mi día y se vino.

Louis:¿Y a vos que te sucede?-me pregunta al tener la mirada perdida, con mi peso en mi pies derecho. Largué un suspiro.
Tu:Nada-respondí cortante.
Louis:¿Estas celosa?-me preguntó alzando una ceja.
Tu:Pffs já, ¿Yo? ¿Celosa?-tragué saliva-No-le dije como si fuera algo más que obvio.
Louis:Cómo digas...celosa.
Tu:¡Que no tengo celos!-me quejé y empecé a caminar.
Sentí su brazo rodear mi cuello y se puso a mi lado.
Louis:Lo que digas-dijo y me posó un beso en la mejilla. Rodeé mis ojos y reí. Igualmente pasé mi brazo tras su cintura y entre risas y caricias caminamos hasta dentro.

Louis:¿Sabes? Hay algo que no me has contado- dijo con su voz tan dulce como la de un ángel, mientras íbamos abrazados por los pasillos de la escuela, donde estaba repleto de alumnos, unos hablando y otros en sus casilleros.
Tu:Mmm y qué será-dije divertida.
Louis:¿Estas enamorada? ¿De novia?-preguntó mirándome, su aliento chocaba con mi cachete. Yo reí y miré hacía abajo buscando la respuesta concreta.
Tu:Pues...-miré al frente-conocí a un chico hace mucho y quisimos intentarlo pero...jamás eh estado así re enamorada-expliqué y lo último lo dije moviendo las manos. Sentí su risa.-Y ¿Vos?-lo miré.
Louis:Estoy en algo con Harry-dijo serio y mis ojos se abrieron de par en par. Él me miró-No es cierto-comenzó a reírse. Yo entrecerré los ojos y decise el abrazo para ponerme de brazos cruzados.-Te ves linda cuando te enojas, pero...aún más linda cuando te reís-dijo y comenzó a tocarme con sus dedos la cadera, provocando un horrible cosquilleo. Yo parecía estar electrizándome por mis movimientos, no soportaba las cosquillas. De un empujón me decise de él, y aunque el empujón fue fuerte él seguía matándose de la risa.

El timbre tocó y esta vez nos tocaba una materia juntos. fuimos juntos a la clase y Cat no estaba, cosa que entro en bajón. Cada clase que tenía sin ella era deprimente, ya que casi no conozco a nadie y ella era mi cómplice en las clases. Pero esta vez había algo a mi favor, y es que estaba con Louis.

Puse mi bolso en un banco y por al lado mío paso la mochila de alguien, giré mi cabeza y era Louis. Su cabeza tenía una sonrisa que le quedaba de tierno, rápidamente besó mi mejilla para luego ir con los chicos de la clase y entre ellos Harry, quienes estaban jodiendo en la puerta del aula, esperando al profesor.
Esas actitudes o esas pequeñas cosas que hacía Louis, me ponían la piel de gallina y mi corazón sentía como latía de felicidad. Louis Tomlinson no sé que tenes que haces que me sienta diferente, y él sólo me ve como una amiga, o eso era lo que creía.
Saqué mi celular y puse a jugar con él, no sé que demonios hacía pero necesitaba hacer algo. A los segundos me llega un mensaje de Cat que decía "_____(tuapodo) no sabes el guapote que me tocó en la clase, si lo ves te enamorás, pero ojito que es mio, Te ama Cat, xoxo"
Rodeé mis ojos y me dispuse a contestarle, cuando siento a alguien sobre mis piernas, alcé la vista y alcé una ceja.
Harry:Hola-dijo el tonto con una sonrisa de "angelito". Se había sentado encima mío.
Tu: Siéntate tranquilo, si total no pesas-le dije irónica.
Harry: lo sé bonita y ¿Que haces?-me preguntó tratando de ver mi celular.
Rodeé mis ojos y suspiré.
Tu: nada que te importe ruludo-dije y le saqué la lengua, él también lo hizo.
Louis: Oigan oigan ¿Que pasa aquí?-preguntó mi amigo, sacando una silla del banco consiguiente al mío y se sentó con el respaldo hacía adelante, subiéndose como un caballito.
Harry: oh nada, es que ella te desea y yo le dije que eras mío-yo alcé una ceja y tiré una carcajada luego haciendo dar cuenta a Louis que lo que acababa de decir era broma.
Louis: lo siento belleza pero tengo dueño-dijo y estiró sus labios cómo esperando un pico de Harold.
Tu: Eugh me dan asco-les dije mirando a otro lado y ellos rieron.
Louis: Oye ¿vamos al cine mañana?-me pregunta apoyando su barbilla en el respaldo de la silla.
Harry: ibas a ir conmigo-se quejó Styles.
Louis: ven si quieres-se encogió de hombros y me miró-¿Entonces?
Tu: claro Louitito no me lo perdería por nada.Tengo una mejor idea, que dices si invito a mi amiga Charlie-dije mirándolo a Harry, quién todavía disfrutaba su estadía en mis piernas.
Harry:¡¡Si!!-respondió alzando los brazos por los aires como un niño.
Tu: bien, invitaré a Nany también, para que ella invite a Niall y todos felices.
Louis: ¿Quien es Niall?
Tu: un amigo vecino.
Al ratito se escuchó a los muchachos gritando que venía el profesor y luego se metieron corriendo.

Me tiré a la cama rendida después de tirar mi mochila por ahí. Los días si que me agotaban, desde temprano haciendo cosas. Claro que estaba algo acostumbrada y es que en la secundaria no eran tantas horas como ahora, pero en fin, todo mejora si es con él. Me pregunto si él me piensa como yo lo hago, pensará que estoy loca si se enterara. Pero es que me trata tan dulcemente como casi nadie lo había echo, Gerard a veces me trataba de dichas maneras, pero Louis tiene algo en sus ojos, en su carisma que me trae algo muy loca.
Xx:¿Hija?-golpeó mamá la puerta.
Tu: Si ¡pasa!-dije apoyándome en los codos.
Mama: te llaman por teléfono.
Tu:¿Quien es?- le susurré.
Mama: Gerard-dijo también susurrando.
Me paré y le recibí el teléfono, luego ella se fue cerrando la puerta.

Tu:¿Gerard?
Gera:¡____(tn)! ¿Como andas?
Tu: bien, muy bien ¿Vos?-lo puse en alta voz y lo dejé sobre la repisa.
Gera: muy bien, aburrido, se me ocurrió llamarte-decía, el cual su voz retumbaba en mi pieza. Yo reí.
Tu:¡Me imagino tontuelo!-comencé a sacarme la remera.
Gerard:¿Que haces?-dijo luego de un silencio.
Tu: Pues...hace ratito llego de la escuela, no sabes que agotada estoy-me puse una camiseta rosada, mi pijama.
Gera: No, en realidad no lo sé-dijo y comenzó a reírse, yo también lo hice ya que de lo tan agradable que reía, me contagió.-Oye, estaba pensando...qué dices si el lugar al que vamos es al parque de diversiones hace mucho no vamos a uno-¿Lugar?
Tu: es cierto hace mucho que no vamos, yo te aviso cuando puedo.
Gera:¿Cuando puedes? me dijiste que mañana saldríamos-Mier** lo había olvidado, rayos es que es para matarme.-¿Lo olvidaste?-volvió a decir al notar que me había quedado callada.
Tu: aahmm, Gerito...-suspiré-perdóname.
Gera:no hay problema, cualquiera se puede olvidar, pero ya, yo paso por ti.
Tu: no es que, no puedo ir.
Gera:¿Como que no?-preguntó algo enojado.
Tu: tengo otros planes.
Gera:¡¡¿Otros planes?!!, pero..-estaba sacado, pero suspiró tranquilizándose-sabes qué, olvídalo, olvídate de mi, olvídate, adiós.-se escuchó el ruido indicando que la llamada había finalizado. Tragué saliva asustada. ¡Soy una tarada! Todo por haber estado hipnotizada con esos ojos azules de Louis. Nunca lo había escuchado a Gerard así, espero no se enoje tan enserio.

¡¡Adelantos exclusivos!!

-¡Estoy tan ansiosa! La pasaremos genial.
-Lo sé, esta noche será estupenda.
-______(tn) ¡ahí viene Louis!

-Debo decirte algo cariño.
-¿Que sucede mamá?
-No quiero que...te sigas viendo con Louis.
-¡¿Que?!

Gracias por sus comentarios chicas, las adoro a todas :love: :love: , ¡espero les haya gustado el capitulo!

Anto-1dforever
Anto-1dforever

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Sáb 30 Mar 2013, 11:41 am

AHH NONONO YO A VOS TE MATOO!!COMO LAA VAS A DEJAAR ASII Y CON ESOOS ADELANTOSS!!YO MUEROO DE LA INTRIGAA :wut: :wut: ENTENDES???AHH YAAA SE TUU PLANN TU QUIERESS QUE YOO MUERAA ESTAA BIENN PEROO QUEDARA EN TU CONCIENCIAA EHH??CHAUU *ME VOY LLORANDO* :lloro: .....
*LUEGOO DE UN RATOO*
EMM..QUIEROO QUE ME PERDONEESS YOO NO TE QUISEE HABLARR ASIII PORFIISS PERDONAMME TE PROMETOO QUE SERE UNNA BUENAA CHICAA APARTIRR DE HOYY....
EHH SII YA LO SEE SOYY MEDIAA REE BIPOLARR!!JAJAJAJA
OKK PEROO DE VERDADD NO PODREE DORMIRR Y LUEGGOO TENDREE CARA DE ZOMBIEE ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 Zombie YY AHII TIENESS COMO YOO QUEDARIIAA EN UN DIAA SINN DORMIRR POR CULPAA DE LA INTRIGAA DE TUU MUYY SENSUALL NOVELAA!
JAJAJAJA
OKK
BUENOO AMOO LA NOVELAA Y AMEEEEE ELL CPAITULOO!!!
JAJAJA
ENN FINN UN ABRAZOO PSICOLOGICOO BIEMM GARANDDEE DE OSOOO PSICOLOGICOO!!Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGASS!!!
BESOSOOS
ABRAZOOZZ
TE AMOOO
TE ODIOO!!
NAA MENTIREE TE AODROO Y TEE AMOOO(PEROO CUIDADOO QUE AVECES ME CONVIERTOO EN EL COCO Y TE COMEREE VIVAA :twisted: )
NAA MENTIRAA YO SOYY RE BUENIITAA!!
BUENOO CHAUU ME FUIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON

Mensaje por Nadya Horan Styles Mar 02 Abr 2013, 12:21 am

SUBE PRONTO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ger no puede enojarse por una tonteria asi!!! Y la rayis es toda una tonta

Siguela!!

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba