O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 5:32 pm

SIGUE SIGUE SIGUE ^^! JOJOJO ME ENCANTA TU NOVE
SI ES MI PAREJA LOUIS ! MMM... ASI SI BAILO XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 25 Feb 2013, 6:01 pm

Srta. Marlet de Malik escribió:
SIGUE SIGUE SIGUE ^^! JOJOJO ME ENCANTA TU NOVE
SI ES MI PAREJA LOUIS ! MMM... ASI SI BAILO XD

Hola Srta. Marlet :O ajaajajaja Que alegría que te encante :3, ya subo el capitulo y bienvenida :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 25 Feb 2013, 6:10 pm

Aca un capitulo largo, o eso creo x) , espero les guste! Un beso a todas las adoro <3

CAPITULO 6

Mama me miró extrañada, lo que escupí lo que bebía. Tal vez sólo había interpretado mal o pensé muy rápido sin estar segura.
Tu: ¿hablas de...?-pregunté asustada por la respuesta de Mamá.
Tumama: Si hija él-asintió sonriendo- espera, ¿En quien estas pensando?
(...)

La ducha cálida caía sobre mi cara, mientras rasguñaba mi cabello y le esparcía el shampoo. La charla hoy con mi madre me había caído como una patada en el hígado, no había vuelto a escuchar ni a nombrar su nombre ya hace varios... que digo varios, muchísimos años. Y... pensar que puedo volver a verlo de nuevo, volver a mirar su bella mirada como jamas lo pude olvidar, que de su boca salga mi nombre, mis pelos se pusieron de punta, ¿Cómo será su aspecto ahora? Su voz, ya no sería como la recordaba, ya debe ser un muchacho y moría por verlo. Espero y ruego...no me haya olvidado como yo tampoco lo he echo.
Unos minutos más y terminé de asearme. Respire hondo.
-Primer dia de escuela, ¿Que me pongo?- me pregunté mirando mi armario.-mmm-musité mientras veía- Ya que es la escuela- me encogí de hombros.
(SEGUNDO CONJUNTO)
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/67323722/id/OXCfV6A4TSypZMyiLBfBcA/size/y.jpg

Cuando terminé de cambiarme, recibí una llamada.

-¿Hola?- pregunte guardando mi pinta labios en el estuche.
-¡_____(tn)! Soy Leila ¿Como andas?-reí al escucharla.
-Bien te lo dije hace un rato en la clase- reía y me miraba al espejo.
-Oh si, bueno mira hoy me olvide de decirles, que cabezota la mía-dijo enojada- bien, para la competencia al final haremos algo especial nosotros, para rematar y dejarles claro a los jueces que somos lo mejores.
-Yeaa-festejé. escuché su risa del otro lado.
-En fin, la cosa es que los dividí en grupos de 4, para que cada uno de su idea y despues veamos cual es la mejor-yo iba asintiendo a medida que explicaba, aun que ella ni me viera- y vos serás con Gerard, Charlie y Nany.
-¿Nany?- pregunté ya que no me sonaba.
-Si Elianny-me aclaró. Es una de mis compañeras a la que no conozco lo suficiente, hemos hablado pero hasta ahí, esta oportunidad me serviría para conocerla mejor.
-Ah bien bien, ¿entonces eso era todo?
-Si si, nos vemos el viernes querida.
-Claro, adiós Lei- salude y luego corté.Suspiré-tendré que llamarlos cuando llegue de la escuela e invitarlos a mi jaus(casa xd)-dejé el teléfono donde estaba.

Termine de arreglar mi cabello, guarde mi netbook, nuevo útil de la universidad, el cual me agradaba mucho, y bajé.

-¡Adios Mama!- me despedí buscando las llaves de la puerta.
-¡Mi niña, mucha suerte! Pórtate bien, y obedece ¿si?- besó mi frente y luego mis cachetes,muchas veces.-les sonreí.
-Claro Ma, ¡ya no me des besos!- dije separándome y limpiándome- mira ya me babeaste,- le sonreí tierna y le tiré un beso- nos vemos en la tarde- cerré la puerta, tras mi ultima palabra.
Cuando pisé la vereda, miré a la casa de arlado, se encontraba mi vecino, tenía mi edad, no somos de juntarnos mucho, pero me cae bien. Él nota mi presencia y se voltea a mirarme, levanta su mano saludándome.
-¡Hola!-grité moviendo la mía.
Agarré mi moto y me monté en ella. Esta vez no debería pasar por Cat, dijo que Rick la llevaría. El saber que llegaría sola allá me puso nerviosa, aún mas.
Yendo ya por la calle en donde se encontraba el edificio de la escuela, pude notar lo llena que estaba de jóvenes, tragué saliva. Al llegar pasé hasta el estacionamiento en la entrada, que lo hice muy nerviosa gracias a los silbidos recibidos por parte de los babosos en la puerta. Saqué mi casco y observé la escuela, si que estaba llena, miraba a cada uno, con la intención de ver aun que sea una cara conocida, pero no...haber esperen... SI es ella, Cat ya había llegado y estaba con ¿Louis? Grandioso el tarado de Louis, pero ¿que hace ella con él?
Puse la cadena al vehículo y me encaminé hasta Cat. Iba nerviosa, ya que varias miradas se posaban en mí, a medida que avanzaba, mis mejillas ardían, parecía un tomate lo sé.
-¿Cat?- dije ya más cerca de mi amiga. Ella volteó.
-¡______(tn)! Por fin llegaste-vino hasta ami y me abrasó, a lo que le correspondí.-justo estábamos hablando de vos- dijo desasiendo el abraso.
-¿De mi?-levanté una ceja. Mire por el hombro de ella y vi como Louis miraba nuestra escena.-¿Con él?- dije lo último en susurro mirándola asesina. Ella asintió sonriente.¿Porque?- seguí hablando igual.
-Ya, es un gran chico, no como tu me lo describiste y bueno estoy con él ya que era el único conocido.-puse mis ojos en blanco.-Ven-me agarró de la muñeca y yo me resistía, no quería hablarle a ese imbécil. En el momento que íbamos yendo, fue cuando ocurrió, el corazón esta vez en verdad se me salía por la boca, mis intestinos querían escaparse, la presión se me había bajado y no podía mantener el control de mi cuerpo.Unos chicos que venían hacia Louis, lo llamaron... Tomlinson.
-¡_____(tn)! ¿Estas bien?-preguntó asustada, todo me daba vueltas, no podía controlarlo, toqué mi frente con mi mano, miré a Cat y luego a él. Sin pensarlo dos veces salí corriendo de ahí, escuchando los llamados de mi amiga y haciéndole caso omiso.
La gente me miraba, y escuché como se preguntaban lo que me pasaría. Ni caso hice y seguí corriendo, no sé adonde iba, pero lejos de ahí estaba claro. Cruce la escuela esta vez sin correr sino con paso rápido, hasta llegar al patio trasero, no habían tantos chicos, "menos mal" pensé, vi un banco algo alejado y fui hasta allá. Los pensamientos inundaron mi mente, ¿Quien era Louis en verdad? ¿Será que tiene algo que ver? ¿Sera una persona con el mismo apellido nada mas? ¿Y...si es el? Aguarda, él estaba en su...su...casa. Santa madre, no puede ser.

-¿_____(tn)? ¿Pasa algo?- alcé mi mirada, con lagrimas en los ojos, pidiendo a gritos salir y vi a Harry, quien estaba enfrente mio serio, tratando de ver mi estado, al ver mis ojos así preguntó-¿Porqué lloras?- no contesté y me levante de inmediato a abrasarlo.

(...)

Miraba el techo, con mis constantes pensamientos sobre él. Mis ojos estaban rojos, y mis mejillas sucias por el maquillaje corrido. Había pasado la noche entera llorando, no sabía el motivo, solo quería hacer eso y nada más. Ayer en la escuela, preferí no contarle a Cat sobre lo que había sucedido, ni a Harry quien pregunto miles de veces hasta darse por vencido, a Louis no lo volví a ver, cosa rara. Valla forma de empezar las clases. El timbre de mi casa sonó, vi la hora: 09:00, hoy era miércoles (si empecé las clases un martes :P ) y no tenía baile,-se me revolvió el estomago- ¡Gerard y las chicas!. Me levante rápidamente y fui al baño e intente limpiarme esa cara tan... agg asquerosa. Mi pijama: http://1.bp.blogspot.com/-0jM6ZpXcNKA/ToyXLUuk17I/AAAAAAAAAC4/GnOosxpri4Y/s320/frdc.PNG el cual ni me lo cambié y baje rápidamente, después del lavado de cara. Mamá seguía durmiendo al igual que todos en la casa esa hora.
-Hola nena, que carucha eh-me dijo Gerard al verme, yo me reí y aun sentía mis ojos hinchados.
-Hola tonto- miré a las chicas- hola lindas- puse mi mejor cara, ademas de haber estado llorando el no dormir no me había favorecido.
-Hola- dijeron ambas sonriéndome.
-Adelante- me corrí para darles el paso.
-Gracias- dijo Charlie educada.
-Permiso- yo asentí.
Las dos chicas pasaron y se sentaron en los sillones. Cerré la puerta y Gera seguía arlado mio. Me miraba con cara rara, lo miré.
-¿Has estado llorando?- bajé la mirada.

Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:21 pm

aww pobre rayis!!! recuerdos recuerdos recuerdos!!! jeje ame el capi linda!!! uuu estoy en la casa de la rayis jeje seguila preciosa te quiero montones esperare ansiosa el siguiente capi!! besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Lun 25 Feb 2013, 9:10 pm

Va... ok, si fuera Louis su ex vecino... no se deberia de llamar... de otra forma?

No recuerdo su nombre, pero se debe de llamar de otra forma

Siguela linda:)

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Sweettama Mar 26 Feb 2013, 4:33 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO !!!
POBRE, SEGURO ES EL !!
SUBE PRONTO EL PROXIMO SI!?!?
Sweettama
Sweettama


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 26 Feb 2013, 5:57 pm

charlie2468 escribió:aww pobre rayis!!! recuerdos recuerdos recuerdos!!! jeje ame el capi linda!!! uuu estoy en la casa de la rayis jeje seguila preciosa te quiero montones esperare ansiosa el siguiente capi!! besos!!!

siiiiiiiiii estas en la zooooooooona :maloso: (? ajajajajaj la casa de rayis quize decir, tu sábes!
Me alegra que lo ames :3, te quiero muchiiiiiiiiiiisimo mas yo! :hug:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 6:03 pm

Anto!!!! quiero capi!!! por fis por fis por fis!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 26 Feb 2013, 6:04 pm

Nadya Horan Styles escribió:Va... ok, si fuera Louis su ex vecino... no se deberia de llamar... de otra forma?

No recuerdo su nombre, pero se debe de llamar de otra forma

Siguela linda:)

Nadya

EXACTO :twisted: , se debería de llamar Simón, pero bueno ya veras que pasa :)
Besos linda <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 26 Feb 2013, 6:08 pm

Sweettama escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO !!!
POBRE, SEGURO ES EL !!
SUBE PRONTO EL PROXIMO SI!?!?

wiiiiiiiiii me alegra que te encante :D
Pronto lo subiré!
Un beso linda :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Mar 26 Feb 2013, 6:11 pm

charlie2468 escribió:Anto!!!! quiero capi!!! por fis por fis por fis!!!!

Mi chini linda, hoy no puedo, por dia bajo un capitulo y hoy le tocaba a mi otra nove :(, no me tardaré en subir! I promess!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 6:19 pm

Anto-1dforever escribió:
charlie2468 escribió:Anto!!!! quiero capi!!! por fis por fis por fis!!!!

Mi chini linda, hoy no puedo, por dia bajo un capitulo y hoy le tocaba a mi otra nove :(, no me tardaré en subir! I promess!

mm bueno... sube cuando puedas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 28 Feb 2013, 11:24 am

EN UN RATO CAPITULO MIS LINDAS LECTORAS :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Jue 28 Feb 2013, 1:06 pm

Las dos chicas pasaron y se sentaron en los sillones. Cerré la puerta y Gera seguía arlado mio. Me miraba con cara rara, lo miré.
-¿Has estado llorando?- bajé la mirada.

CAPITULO 7

Asentí, confirmandolé sus dudas a Gerard. Me conoce desde hace 6 años, no podía mentirle. A los segundos ya lo tenía sobre mi, abrazándome cómo el dulce que es.
Gerard:Luego me cuentas linda- me acarició el cabello, mientras sentía su perfume en su pecho- ahora vamos.
Respiré ondo, tengo que tratar de no llorar. Por una hora al menos.
Al llegar a la sala ambas chicas conversaban y al vernos voltearon.

Nany: hey tardaron siglos tórtolos- bromeó Nany. Con Gerard reímos.
Tu: no es lo que crees.
Charlie: ¿y que es lo que ella cree?- preguntó extraña.
Tu: que... yo y Gerard- tocí- eso.
Charlie: No , no entiendo. - dijo tranquila.
Tu: ya-reí- no importa, ahora con lo nuestro.
Gerard: bien a ver... yo estube pensando.
Nany: ¿Que pensabas? Dilo dilo
Gerard: bien, ¿que tal si hacemos una coreografía lenta?- con las chicas abrimos los ojos- Y... al final fuegos artificiales y mucho papel picado saltando de los costados.
Tu: Gera es estupendo, ¿En serio se te ocurrio eso?- le pregunté sacando una manzana de la mesa de estar.
Gerard: si nena, no soy sólo una cara bonita- todas reímos.
Tu: entiendo.-miré a Nany quien estaba muy pensativa- ¿Nany?- me miró rápidamente.
Nany: eemm, se me ocurrio un paso de baile
Charlie: Que emoción dinos cual.
Nany: mmm... a ver Gerard arriba.
Gerard: ooh porqué yo- se quejó como un niño.
Nany: sos el hombre, da- dijo obvia.
Gerard sin más se paró y espero a que Nany le de las instrucciones.


Tu: no doy más- me tiré al sofá.
Charlie: Estoy muerta- hizo lo mismo que yo.
Nany: ¿De que hablan? No es para tanto- dijo ella elongando.
Gerard: tú porque no haz alsado a nadie, las eh levantado por el aire como 20 veces- dijo tirado en el piso y ajitado.

Desde que Nany nos mostró el paso nos la hemos pasado practicando, más ideas llegaban y las poníamos en acción. Pobre Gerard, para los pasos él nos alzaba en el aire, debe estar muerto. Ya había pasado dos horas.
Suena mi celular. Me aclaré la garganta.

Tu: ¿Hola?
Xxx: Hola _____ soy Harry.
Tu: ah hola ruludo ¿Que hay?
Harry: mira.._suspiró- tengo que hablar con vos.
Tu: ¿sobre que?- dije sorprendida.
Harry: Louis.- ¿Louis? Porqué tenía que nombrarlo.
Tu: Oh.. bueno, hoy en la escuela te espero en el patio ¿Si?
Harry: bien, nos vemos china.
Tu: adios payaso.- dije y colgué.

Y éste qué se traía. Me sorprendió enserio su llamada. Cuánto ansío por saber quién es ese tal Louis en verdad, pero tengo miedo. Yo... tenía en claro que jamas lo volvería a ver y...me equivoqué.

Gerard: partido SI- gritó festejando Gerard al ensender el televisor.
Tu: oh no- Gerard ama e futbol, casi tanto com ama a su mamá, bue no tan exagerado, pero algo asi.
Tumama: cariño- vino de la cocina, en bata.
Tu: oh Hola mamá.
Todos-yo y mi mama: Hola señora _____(tuapellido)-saludaron.
Tumama: Oh hola chicos.- volvió a mirarme- ¿Me haces un favor?
Tu: si dime- me acerqué a ella.
Tumama: -suspiró- ¿Irías al vecino a pedirle la plancha? La mía volvió a descomponerse.
Tu: mama- me quejé, y ella me miró seria- Bien, ¿al vecino de allá?- señalé a la casa del lado izquierdo.
Tumama: exacto.- dijo y volvió a la cosina.
Tu: ¿Chicas me acompañan?
Charlie: ¿A donde vamos?- se paró del sofá.
Tu:arlado.

Ya hacia rato me había sacado el pijama y me puse una calza negra para poder ensayar mejor. Arriba tenía una camiseta con brete-les y arriba de ésta un buzo gris el cual me quedaba grande.
Tu: ¡Gera ya volvemos!- le avisé a mi amigo quien no dejaba de mirar la pantalla.
Gerard: si si como digan- nos hizo seña con la mano. Yo reí.

Nany: http://s5.favim.com/orig/54/1d-polyvore-clothes-fashion-Favim.com-516677.jpg

Charlie: http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkJqSkVoTV9HM2hHeTBJNmlEMUtWaHcAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg

Salimos y nos dirigímos arlado. En las calles, como siempre digo, ya habían niños disfrutando la mañana. Señoras barriendo, perros ladrando.
Llegamos a la casa y tocámos la puerta. A los segundos abrió mi vecino, ¿Con el que no hablo mucho? Exacto. Abrió al parecer con su pijama, ya que tenia un yoguin y una mosculosa arrugada, y mientras se peinaba la cabellera.
Xx: ¿Que necesitan?
Tu: Hola- le sonreí amable esperando la misma de él, pero no- em ¿Esta tu mama?
Xx: No, ah salido. ¿Le dejo un mensaje de tu parte?
Tu: Nno, más bien... mi mamá se preguntaba si podría prestarnos la plancha, si no es moelstia.
Xx: Oh a ver espérame, ahí la busco- dijo y semi cerró la puerta.

Nany: ¿Como se llama? Que bueno está.- yo me reí, era divertido cómo lo dijo.
Tu: no lo sé.
Charlie: ¿No sabes como se llama tu vecino?
Tu: no.-ella se rieron.
Xx: aquí tienes - me la entregó. Que vergüenza si había escuchado nuestra conversación.
Tu: Oh gracias- dije y me estaba por dar vuelta pero antes..- Oye... ¿Me dices tu nombre?
Xx: -sonrió, una linda sonrisa- Me llamo Niall.






Hola preciosuraaaaaaas! Aca un capitulo!! perdonen si es muy corto o aburrido :S.
Se vienen las mejores partes :aah:
Las amo chicas :)


Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Mic. Jue 28 Feb 2013, 2:39 pm

Aidjsks me encanto ! :D No es aburrifo muy bueno " :3
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 5 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.