O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Dom 17 Mar 2013, 10:20 pm

SIGUELA POR FAVOR!


Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por ~Gén3_Gleek~ Lun 18 Mar 2013, 7:14 am

*o* Moriii! Me encanto el capi! Siguela porfas! :P
~Gén3_Gleek~
~Gén3_Gleek~


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 18 Mar 2013, 12:08 pm

Micaayelen3 escribió:AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUERO! ♥️ Dios akjsajsaskaj Que tierno lo amo ! :3 ♥️ Tenes que seguirla kasjsjaksj Me encanto el cap!! :E

Pero chi esh mash tiernou :3 jijiji. dhjsdbfhfbh
Hoy la sigo Micalinda :twisted:
te quieeeeeeero gracias por ser tan fiel :(L):
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 18 Mar 2013, 12:15 pm

Nany :) escribió:¡SU MADRE! ¡SU MADRE! ¡SU MADRE!

HERMOSO!...Sobretodo porque le coqueteé a Niall ¬w¬ Nahh mentiras todo estuvo super divis divis...

Espero que la sigas muchachona!!

Besos ^^

jaajajajajajja si Nany coquetona! :3
Hoy la sigo mi muchacha linda, un besote para vos! <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 18 Mar 2013, 12:36 pm

charlie2468 escribió:oooo ame el capi!!! que lindos son!!! awww y claro louis la rayis es toda tuya!!! y con razón simon es louis capte!!! jeje y por q gera se enojo??? por fa seguila hermosa te quiero besos!!

jaajajaja si Tommo hermosho!
Gerard Gerard Gerard D: ya veras por que actuó así ?¿?¿
La sigo en un rato mi beshaaaaaaaa.
Te adorooooo!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 18 Mar 2013, 12:40 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AWW LLOREE!! :lloro: :aah: !!
ESTUOO RE TIERNOO ELCAPITULOO LO AMEE!!CON TODO MI :(L): !!!!
TIENES QUE SEGUIRLAA PORFISS!!!
OKK BUENOO ENN FINN UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGAS!!!
SIGUELAA PRONTOO!!!!!!!!
PD:ME VOYY A COMERR EL POSTREE POR ESO UN POCO FEO EL COMENTARIO!!JAJAJA BUENOO PEROO SABESS QUE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TU NOVELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
ESCRIBES GENIAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLISISISNMOOOO!!!!!!!!!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: BEOSOOSOS
ABRAZOZOOZOZ :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:

khsbgfhsbfghdbgh :') Siiiiiiiiiiii que fue tiierno :').
Me encanta que lo ames Coni :D gracias :oops:
PD: tus comentarios son hermosos! Gracias por siempre comentar <3
Te adooro linda! :hug:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 18 Mar 2013, 12:40 pm

Solee012 escribió:siguela!

La sigo! :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 18 Mar 2013, 12:41 pm

Nadya Horan Styles escribió:SIGUELA POR FAVOR!


Nadya

En un ratito la sigo mi niña!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 18 Mar 2013, 12:42 pm

~Gén3_Gleek~ escribió:*o* Moriii! Me encanto el capi! Siguela porfas! :P

Jijiji :D me alegra mucho que te encante!
Ahorita la sigo! :3
Por cierto tu avatar me encanta :P jajajaaja es muy buenou
UN besote linda <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Dark. Lun 18 Mar 2013, 1:31 pm

Perdon por no a ver tu novela
era lectora hasta que.. (algo personal)
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 18 Mar 2013, 4:37 pm

Haylor <3 escribió:Perdon por no a ver tu novela
era lectora hasta que.. (algo personal)

hjsgjd no hay problema reyna!
Estoy escribiendo el cap ya enseguidita lo subo!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Mic. Lun 18 Mar 2013, 6:19 pm

Si! Quiero cap creepygusta
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 18 Mar 2013, 7:56 pm

De algo tenía seguro, mis días cambiarán desde ahora. La felicidad había llegado a mi común vida.

CAPITULO 10

Jueves, 8:15.
Hace 5 minutos había sonado el despertador y el sol ya traspasaba las cortinas. Al abrir los ojos y luego de apagar el ruidoso aparato, sonreí. Así es como me encontraba, sonriendo. Recordando sin parar, ese momento en que lo vi por primera vez, cuando me choque con él en los pasillos de la escuela y coqueteó conmigo , luego volver a verlo en la clase de baile y como terminó siendo el que estuve buscando hace muchos años. El chico de los lindos ojos, el que con su sonrisa con tan solo 6 años de edad hizo que volara. Y volverlo a ver ahora y echo un hombre, cómo me hace sentir en los cielos, y no sé por que, pero es inexplicable como me siento. Siento una inmensa felicidad, unas tremendas ganas de sonreír todo el tiempo. Y él... que pensará.
Me senté de una vez y me fui al baño, pero antes busqué mi teléfono. Abrí el agua de la ducha y en mi celular puse música, una bien movida (las que más le haga feliz a ustedes xd). Me metí bajo el agua tibia y al ritmo de la canción me movía, haciendo caras chistosas y cantando.
Tardé 15 minutos y salí, envuelta en la bata busqué lo que me pondría.
http://favim.com/image/625922/
http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=58145365
Deje mi pelo suelto y fui a desayunar.


El sol brillaba, el cielo estaba despejado, todos jugando , las señoras conversando en sus veredas, todo me alegraba más cada vez.
XX:¡______(tn)!-escuché decir, me di vuelta y Niall venía corriendo hasta mi.
Tu:Hola Niall, ¿Que hay?-le dije mientras me ponía el casco.

Niall: http://coo4.tuvotacion.com:81/imagenes_opciones/el-mas-guapo-entre-niall-horan-y-zayn-malik-172240.jpg

Niall:¿A donde vas?-preguntó, su pregunta me sorprendió.
Tu:Oh, pues... tengo clase de baile.-le sonreí con mi casco ya puesto.
Niall:-pensó un momento- ¿Recuerdas..tus amigas, las que me presentaste el otro día?
Tu.Claro ¿Que sucede?
Niall:Bueno...esa tal Nany ¿va también a esa clase?-me reí por la pregunta.
Tu:Si somos compañeras.-asintió y dijo nervioso:
Niall:¿Te molestaría llevarme? Digo...no sé me gustaría ver cómo es todo eso de.. su baile-dijo con una mueca divertida yo reí, esto era extraño.
Tu:Sssi no hay problema. ¡Sube!-lo invité a que subiera a la moto, se agarró de mi cintura y arranqué. Tengo que admitir que no me esperaba esto esta mañana, pero bueno seguro...está enamorado, si no ni me hablaba.



09:15. Llegamos. El recordar en dónde era nuestro nuevo saló me amargó la alegría, extrañaba nuestra antigua sala de baile.
Niall:¿Es ese?-señaló el rubio al salón del grupo de Louis.
Tu:Era, ahora practicamos aquí-señalé atrás mio.
Niall:Ouu lindo eh- dijo evitando la risa.
Tu:¡No te rías!-lo señalé con los ojos entrecerrados.

Xx:¡Oye ____(tuapodo)!-escuche nombrar, vi por sobre el hombro del rubio y era Harry quien me llamaba.
Harry: http://cosas.pe/static/uploads/4ffc431c6d39b206970007ca/600x531.jpg?v=11a77

Tu:¡Harold! ¿Como estas?- lo saludé con un beso en la mejilla.
Harry:Muy bien ¿Vos? ¿Quien es?-miró a Niall.
Tu:Oh-sonreí- él es Niall, Niall él es mi amigo Harry-los presenté y ambos se dieron su saludo de mano.
Niall:Hola.
Harry:Hola-saludo el otro.
Tu:Y qué ¿no ensayas?-pregunté.
Harry:Pues todavía no llega el profesor, siempre tarda-explicó.
Tu:Y ¿Louis?-pregunté nuevamente.
Harry:Ese todavía no llega-asentí.
Tu:Okey no se vos pero yo iré a la clase-dije avanzando.
Harry:¡Espera te acompaño!
Tu:¿me acompañas?-pregunté extrañada.
Harry:Así es-dijo sonriendo de oreja a oreja.
Tu:Bien-me encogí de hombros y entramos.

Y allí estaba mi profesora Leila quien hablaba por celular, los chicos practicando, elongando, otros hablaban aprovechando que Leila no prestaba atención entre ellos Charlie y Nany, pero Gerard no hacía ninguna de esas, sólo estaba sentado en el piso en una esquina con el celular en mano, escribiendo quien sabe.
Fui con los chicos hasta donde las chicas.
Tu:¡Hola nenas!-saludé a cada una con un beso en la mejilla.
Charlie:¡____(tn) llegaste!-habló Charlie.
Charlie: http://25.media.tumblr.com/tumblr_mazmmaZftk1rdwpx7o1_500.jpg (pero con unas zapatillas)
Nany:Linda ¿como andas?-saludó Nany.
Nany: http://1.bp.blogspot.com/-7kU9vyMAEfA/TuTFiNTi2CI/AAAAAAAAAbI/qk_Wwkt1yeU/s400/Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2011-12-11%2Ba%2Blas%2B15.49.36.png.
Tu: Muy bien, feliz feliz-sonreía todo el tiempo.
Charlie: Ooh y ¿por qué será?-habló divertida.
Tu: pues algún día les contaré todo con lujos de detalles-les guié el ojo y ellas sonrieron.
Sentí una tos forzada detrás. ¡Harry y Niall!
Nany:¿Niall?-preguntó sorprendida.
Tu: así es bueno a Niall ya lo conocen.-al ver que el rubio no hacía nada y solo miraba sonriendo a mi amiga-¡Niall saluda!-le ordené.
Niall: ¡Oh si!
Saludo a ambas.
Tu: Y él es Harry muchachas.
Nany:¿Que hace él acá?-preguntó enojada, de seguro por que es del otro equipo.
Tu: tranquila es mi amigo, no hace daño.
Harry: Hola-saludó a Charlie con un beso ruidoso en la mejilla y luego lo mismo con Nany, noté como la primera se quedó viéndolo tímida.
Harry: ¿Charlie es la que me dijiste que me presentarías?-me susurró en secreto.
Tu:¡Yes!
Harry: ¡Que ojos!-dijo en el mismo tono mirándola coqueto, Charlie se ruborizó a l notar su mirada.


Y así la clase pasó, Leila nos mostraba los pasos nosotros los practicábamos. Eso si, Gerard lo único que dijo fue "Hola" serio. ¿Que le pasa ahora? Espero que su enojo no tenga que ver con Louis, este niño. Bailamos juntos pero siempre cortante Gera. Por otro lado en cada descanso de 5 minutos Nany hablaba con Niall, él la buscaba y ella encantada le hablaba, y con Harry estuvo hablando varias cosas con la enana, se llevarían bien, pensé. A los minutos tubo que irse a su clase.
Con mi campera en brazos y esperando a que Niall deje su charla con Eliany para alcanzarlo a su casa, me encontraba en la entrada.
Tu:¡Niall vamos, no tengo todo el día!-le grité, él miró y con su mano me indico que espere. Rodeé mis ojos y suspiré. A los segundos vi salir a Gerard por la puerta, me miró y rascándose la nuca se acercó.
Gerard: Hola-volvió a decir pero susurrando casi ni se escuchó. Yo sonreí con los labios juntos.- Aam...¿Quieres que mañana a la noche salgamos?-me sorprendí.
Tu:¿Mañana?-asintió- claro-dije al fin.
Gerard: genial-me sonrió.
Tu: Gera-me miró- Está ¿todo bien?
Gerard: ¡si no te preocupes!-agarró mi mejilla y le dio un leve apretón.-Hasta luego nena-saludó con una sonrisa de lado y se fue.




Con una sonrisa de oreja a oreja bajé del auto de Mamá. Esperanzada y ansiosa de volver a verlo. Estaba vestida asi:
http://s6.favim.com/orig/65/polyvore-casual-cool-cute-Favim.com-593831.jpg

Tu:¡Adios mami!
Tumama:Ten cuidado amor!-dijo y arrancó el auto.
Me dirigí a la puerta cruzando la entrada, tumbada de alumnos. Con un sólo objetivo, encontrarlo. Buscaba con mi mirada por todos lados,personas por persona. Cuando lo vi, su espalda inconfundible y su similar forma de vestir, una campera blanca con lineas negras en el centro y unos jeans negros apretados dejando ver su bien formado trasero, sonreí por lo ultimo.Acelere el paso para llegar de una vez y rapidamente me tiré sobre su espalda rodeandola con mis brazos.
Tu:¡Hola!-saludé atrás de él alargando la a. Dejé de abrazarlo y note su sonrisa al verme.
Louis:¡Preciosa!-dijo emocionado y me alzo por los aires.
Luego de nuestro hermoso encuentro, mire de reojo y enfrente había una muchacha observandonos.
Xx: ¿Louis eres amiga de ella?
Louis: si ¿La conoces?
No podia creer esto, la chica que mas detesto del planeta había estado interactuando con mi Louis. Eleonor , mi pesadilla en la secundaria, ¿Va a mi universidad? fantástico, notesé el sarcasmo.
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 8:39 pm

hola hermosa!!!!! ame el capi!!!!! uuu conocí a hazza!!!! :amor: :imdead: jeje seguila cuando podas hermosa besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Mar 19 Mar 2013, 10:50 am

AHHHHHHHHHHHH MORII!!!!!!!!!! :imdead: !!!JAJA NAA MENTIRAA NO MORII PORQUE SINO NO PODRIA ESCRIBIR!DAA :suspect: !!!JAJAJA OKNOO!!BUENOOO AMEEEEEE EL CAPITULOO!!JAJA ESTUVO TAN UFEGDFHGDSHFBDSJK!!ENTIENDES??YO SE QUE SII!!JAJAJA
QUEE!??!!COMO QUE ELEANOR CON MI SEXY BOO BEAR!!??!EH???
LA TIENES QUE SEGUIRRRRR!!!!!!!!!!!!!!PLISSSSSSSSSS PORQUE SINOO MUEROO !!!!!!!!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
OKNOO TAMPOCO PARA TANTOO PEROO AGONIZOO ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 1926951358 ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 1926951358 !!!!PLISS NO LA PUEDES DEJAR ASII!!PORFASSSSS SIGUELAA HAZLOO POR ESTA CARITA SUPERR SEXYY DE HAZZA ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Tumblr_mis0v9Mkn11rdzm18o1_500 JAJJA BUENOO ENN FINN UNA BRAZO PSICOLOGICOO NOSS VEMOSS HASTA QUE LA SIGAS!!
PD: PERDON QUE SI ESTA UN POCO FEO EL COMENTARIO ES QUE DENTRO DE UN RATO SALGO A DAR UNA VUELTA Y ME TENGO QUE CAMBIAR, PLANCHAR EL PELO, Y EN MI CASA HAY POSTRE Y MUERO DE HAMBRE ASI ME VOYY A COMER MIENTRAS HAGO TODO!!JAJJA
BUEEE ME FUII
BESOOSOSO
ABRZOZOOZOZ
PSICOLOGICOSS DE OSOS!!!
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.