O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Vie 22 Feb 2013, 1:25 pm

charlie2468 escribió:jeje tranqui no hay presion sube cuando puedas nosotras entendemos!!! besos!!! y en serio no te preocupes.... chao hermosa!!!

hsgadjafhds gracias por entenderme linda :D
Ya subo el cap <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Mic. Vie 22 Feb 2013, 2:56 pm

NUEVA LECTORA ! :D ME ENCANTA TU NOVELA lhakdkkajdalsj SEGUILAA
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Vie 22 Feb 2013, 3:58 pm

CAPITULO 5

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Tumblr_mhyu7qYq2k1rcrcmvo1_500

Javi: Fiera, ¿Que esperas?- miré a mi hermano, quien ya estaba por la esquina, esperando a que yo respondiera. Lo unico que hise fue mirarlo y luego voltié hacia donde el chico... y éste ya me estaba mirando. Si, como lo sospechaba, era el muchacho de los lindos ojos, cual nombre aún desconosco. No sabía el por qué, pero cada vez que esos bellos y jugosos ojos me miraban, mis piernas temblaban, mi corazon latia mas fuerte de lo normal y las palabras no me salían. Comenzé a arreglarme el cabello, él seguía mirandome como esperando algo.
Tu: Javi seguí vos, yo ya los alcanzo- grite timida. Mi hermano siguió su camino junto al amigo.

Respire hondo y me dirigi hacia Él, miré antes de cruzar la calle. Fui hacia él con la mirada baja, vacilando. Al llegar por fin, busque sus ojos con los mios.

T: Hola- dije timida. Desde que me entere que él seria mi oponente, TEMO hablarle, ya que antes habiamos coqueteado en el colegio, bueno... él a mi, pero...me habia gustado.
Xx: ¿Que hay?- me dijo y luego sonrio incomodo, se le notaba. Yo sonreí tambien, con los labios juntos
Tu: Asi que- comenze a jugar con mi pelo- nos veremos en la U quizas-intente ser amable, sólo eso.
Xx: Escucha-voltio su cuerpo para quedar frente mio-no tengo nada en contra tuyo pero... emm...ya tengo que irme.
Tu: Ouh si, yo... tambien tengo que-trague saliba-eso-rei nerviosa. Y decidida a irme, retome camino.
Xx: Hey- me di vuelta esperanzada- entiende que no puede haber nada entre nosotros, perjudicaría la competencia- no dijo eso, no lo hiso. Lo miré extrañada y comenze a reirme burlonamente.
Tu: Espera espera-mire un punto fijo y rei- ¿Que te hace pensar que quiero salir contigo?-lo mire con asco.
Xx: Se te nota-dijo relajado.
Tu: Ah si, ¿Se me nota? - me fui acercando.
Xx: Si, ¿No oyes?
Tu: ¡JA! Dejame decirte- lo mire fijamente a los ojos, bien cerca e intentaba que no me hipnotice tal belleza- jamás, ¿escuchas? JAMAS saldría con alguien como tú- el me miró serio y me di la vuelta furiosa.

¿Que se piensa este tipo? Me había echo enojar bastante su EGO, no quería volver a verlo, odio las personas así, ya por que les hablas amistosa mente piensan que estas enamorada de él. ¡Que bronca!
Seguí mi camino firme, sin voltear atrás. Jamas volvería a hacerlo. Y yo que pense que era diferente, pero es cierto las apariencias siempre engañan.
Llegue a la plaza, no había demasiada gente, mas bien había una linda tranquilidad, perfecta para las personas que vienen a leer sus libros, o las parejas que vienen a demostrarse su lindo amor. Busque a mi hermano con la mirada y lo divisé en unos juegos que habían. Me acerqué hasta ellos y me senté en un banco cerca.

Todavía rondaba en mi mente, el por que de que estubiera allí, parado enfrente de esa antigua casa y si que era antigua, la ultima vez que alguien vivió alli fue, una persona mas que importante para mi, mas bien un niño, que jamas olvidaré. Tal vez, sólo la miraba por que quería mudarse o algo por el estilo. Que pesadilla si mi teoria era acertada, no soportaría tener tal vecino.

Luego de unos minutos largos, volví a mi casa. Vicky ya se había ido y mama ponía la mesa.

Tumama: justo a tiempo mis amores- dijo poniendo el ultimo cubierto.
Javi: ¿Que vamos a comer Ma?- iba dando brincos hasta la mesa.
Tumama: sushi cariño.
Javier se saboreó mientas veía el plato, que Mamá le traía. Lista la mesa comenzamos todos a comer.

Como verán mi vida no es la gran cosa, si no fuera por bailar, creo que ya sería una desquiciada, loca del aburrimiento y tendría una pansa, gracias a no saber que hacer más que comer.

"Una semana despues"
¡Aprobe! Aprobé el examen, el jueves pasado dieron los resultados y si la saque, al igual que Cat, ella saco mas puntaje, pero daba igual, lo importante es que iremos juntas.
Ya una semana exacta había pasado, desde claro había lidiado con el bello pero estupido muchacho. Las 8:30 de la mañana exactamente. Me encontraba yendo hacia mi academia, en mi moto, como lo hago siempre. Estaba vestida asi:

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 1282519416536372441

Otra clase de ensayo, otra clase de placer para mi. Bailar salsa y ver bailar salsa era todo lo que amaba. Llegué finalmente, en la entrada no había nadie. Estacione mi moto, mi linda rutina, y fui hasta adentro, me lleve grande sorpresa al ver la puerta cerrada, la forseguié, intente de todo, pero nada, no abría. Golpeé para ver si alguien se encontraba alli, al ver que nadie respondía, me di la vuelta algo indecisa, ya que me parecía raro. "¿______(tn)?" dijo alguien, luego de escuchar el sonido de la puerta abrirse.

Tu:¡Harold! menos mal, ya me estaba por ir y...-lo miré un momento- ¿Porque estas aqui?.
Harry: ¿Que no sabías?
Tu: ¿No sabía que?
Xx: permiso haber-corrió a Harry de la puerta, impidiendole hablar-pero que sorpresa- dijo irónico. Yo le sonreí falsamente.-¿Que quieres?
Harry: oye no la trates asi-me defendió.
Tu: descuida Harry, no me interesa como este cretino me trate-sobresalte cretino, dirigi mi mirada a el ruludo- ¿Entonces? ¿Me dices que hacen aqui?
Xx: ensayaremos aqui ahora- interrumpió, yo lo miré de mala gana.
Tu:¿Como que aqui? Este es nuestro- señalé el lugar.
Xx: querras decir ERA, ahora ustedes ensayaran allá-señaló una casa desgastada.
Tu: ¿es enserio?-voltié hacia ellos nuevamente.
Los dos asintieron Harry con lastima y el muchacho sonriendo victorioso. Yo asentí.
Xx: andando Harry- se dio la vuelta y entró.
Harry: ahora voy Louis.

¿Louis? Ese era su tonto nombre, por fin lo supe, pensé.

Harry: nos vemos _____(tn)-me saludó con su mano.
Tu: si, adios Hazza.

Miré el lugar y no me quedo otra, que ir allá. Toque la puerta y nadie abrió, agarré el picaporte y estaba abierta. Mas que una pista parecia una casa, bueno lo era, caminé buscando a alguien, hasta que los vi y tambien a mi profesora.

Leila: Hola bebe-me saludo sonriendo, mientras se sacaba su saco.
Tu: Hola Leila- la salude con mi mano. Gerard tambien se encontraba ahí y al verme se me acerco.

Gerard: ¿Como estas nena?- se acercó relajado.
Tu: enojada, ¿Que hacemos aqui? Este no es nuestro lugar, nosotros pertenecemos alla-me queje como un niño.
Gerard: ni lo menciones, estoy tan enfadado como tu, esos bailarines baratos ya me las pagarán.
Tu: tranquilo chico malo, ya regreso iré a dejar el bolso.
Gerard: de acuerdo.

Leila: bueno alumnos, hoy es otro día de ensayo, ya ah pasado una semana y faltan tres más para la tan esperada competencia. Sé que se pasaran rápido asi que no hay que desaprovechar las clases. Tambien, sé que este no es nuestro lugar habitual, y no puedo decirles el porque, pero desde ahora ensayaremos aqui.-¿Que? todos los dias en esta casucha, no puede ser, seguro algo le han dicho a mi profe, lo mas probable es que la hayan amenasado , que gente de mier**. Todos nos quejábamos por lo dicho.- Ya chicos basta de quejarse. Otra cosa hoy vendra una nueva bailaria, será su acompañante ya que Natalia nos abandono- ella era una compañera, la ultima clase que vinimos Leila nos informó que no podria participar, su pies se había lastimado y muy feo. Asentimos todos- ella vendra a reemplazarla, no debe tardar en llegar, bueno chicos a bailar se ah dicho.

La música comenzó a oírse, y con Gera nos pusimos en accion. A veces cuando nos equivocábamos ambos reíamos, ya que es chistoso ver a alguien bailar y que te salga mal, pero mas que nada la pasábamos bien, él hacia esas poses de modelo que siempre me hacían reir y yo le imitaba, lo sé puedo tener ataques de locura.
Entre risas, oímos la puerta abrirse, la nueva bailarina habia ingresado.

Una linda joven, alta, con unos lindos ojos verdes, con el pelo lacio hasta los hombros, morocha. Muy simpatica, tenía una linda sonrisa, mientras nos observaba. Estaba vestida asi:
¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Y

Leila: Por fin llegaste linda- fue hasta ella y la tomo por los hombros.
xxx: -se rió- Hola Leila.
Leila se volteó hacia nosotros.
Leila: chicos ella es Charlotte, Charlotte Gonzales.
Charlotte: Hola a todos-saludo con su mano y una agradable sonrisa- pueden decirme Charlie.
Todos: ¡Hola Charlie!
Me acerqué a ella.

Tu: Hola Charlie, que lindo nombre tienes- le dije amigable.
Charlie: Oh gracias, ¿Tu como te llamas?
Tu: ______(tn)
Charlie: encantada ______(tn)
Gerard: ¿Las interrumpo?
Tu: claro que no tonto- miré a la joven- Charlie él es Gerard, no es muy confiable- le susurré lo ultimo, para luego reir.
Gerard: ¡Oye!
Charlie y yo, comenzamos a reirnos.
(...)

Llegué a casa, transpirada como siempre, pasaría directo al baño. Luego es mi primer dia en la Universidad. Mamá hablaba por telefono en el sofá del comedor. Al cerrar la puerta, ésta se percató de que habia llegado, me miró y sonrió.

Dejé el bolso en el sofá, para cuando mamá colgó el telefono.

Tumama: Hey amor, ya llegaste.
Tu: si-dije exausta- iré a bañarme.
Tumama: espera espera, a que no sabes lo que me eh enterado.
Tu: ¿Qué mama?- dije sin ganas, tomando la botella de mi mochila y llevandome un sorbo hacia mi boca.
Tumama: Recien estube hablando con una vieja amiga, Samantha ¿Recuerdas?, bueno me contó que su hijo ah regresado a Londres.-escupí todo el agua que estaba por beber.
Tu:¿Que?







Otro capitulo chicas :) espero les guste <3 Comenten plis!
Las adoro :hug:




Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Vie 22 Feb 2013, 4:00 pm

Micaayelen3 escribió:NUEVA LECTORA ! :D ME ENCANTA TU NOVELA lhakdkkajdalsj SEGUILAA

Hay bienvenida querida :D
¿Enserio te encanta? :oops: jdshjdgjhbdjkfg cuanto me alegra!!
Ahí subí nuevo cap :)
Espero te guste <3
Un besoooo :hug:
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Mic. Vie 22 Feb 2013, 4:22 pm

Siii me encanta tu nove ! :D Aksjsksjls Dios Como la dejas asi mujer ! ? D: Me encanto el cap ! :3 Seguila pronto ! :D :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 5:40 pm

ame el capi!!! ohhh ya sali!!! me encanto me encato!!! por fa seguila hermosa besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Nany :) Vie 22 Feb 2013, 9:12 pm

Hey! Holis! soy Elianny y quiero informarte que soy tu nueva lectora!!

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Tumblr_lwu9kpzhMJ1qid4ee

Y soy yo .-.

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 No+me+digas

Si te digo e.e

Nahhh...Bueno te cuento sobre mi...Me llamo Elianny Pardo Garcia, soy colombiana y tengo 13 años...Me gusta el chocolate, los videojuegos, la comida, ver tv, tu novela, maltratar barbies >:3 (Les corto el pelo, les rayo la cara...nada del otro mundo jajajajj okno), los gatos, jugar en el parque, tu novela, reirme, bailar...y para más salsa :/ (es que los colombianos la tenemos en la sangre:3) tu novela, gritar, saltar, correr, leer...tu novela

xd

lo deje muy en claro...no? xd

Bueno, no se, es muy buena tu novela...me encantan los conjuntos que pones son tan cute *0*...Y no se que más

A pueh' si...no lo se...hay una bacante en tu novela? no lo se...con Liam...Niall...Zayn...Josh (Ohhh Josh :Q__) Te agradecería de aqui a Pekin(? que me des el honor de ser parte de tu novela \0/ xd

Bueh'....Eso es todo....Besos!!

PD1: Amo las PD's :33
PD2: Síguela porfii!!...Cuando puedas claaro
PD3: Te digo un dato curioso?
PD4: Anda yo se que quieres...
PD5: De todas maneras te lo voy a decir xd
PD6: No es por presumir ni con ánimo de ofender a nadie...porque yo amo a todos...Pero los colombianos somos tan buenos en la salsa....que nos tuvieron que vetar de las competencias internacionales y munc¿diales porque casi siempre nos llevábamos u oro o plata o bronce :/
PD7: Fijate fijate que si....
PD8: You don't belive that? Look at this:






PD9: Bueno...Cuidate! Y dime que te parecio el video :D
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 23 Feb 2013, 10:31 am

Micaayelen3 escribió:Siii me encanta tu nove ! :D Aksjsksjls Dios Como la dejas asi mujer ! ? D: Me encanto el cap ! :3 Seguila pronto ! :D :hug:

Graciaaas :oops:
hare lo posible por no tardar en subir :33
Besos linda <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 23 Feb 2013, 10:56 am

charlie2468 escribió:ame el capi!!! ohhh ya sali!!! me encanto me encato!!! por fa seguila hermosa besos!!!

Aww cuanto me alegraaaaaaa :D enserio, me esmero para que les encante y no les aburra el cap, ya sabes :33

Un besote <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 23 Feb 2013, 11:09 am

Nany :) escribió:Hey! Holis! soy Elianny y quiero informarte que soy tu nueva lectora!!

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Tumblr_lwu9kpzhMJ1qid4ee

Y soy yo .-.

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 No+me+digas

Si te digo e.e

Nahhh...Bueno te cuento sobre mi...Me llamo Elianny Pardo Garcia, soy colombiana y tengo 13 años...Me gusta el chocolate, los videojuegos, la comida, ver tv, tu novela, maltratar barbies >:3 (Les corto el pelo, les rayo la cara...nada del otro mundo jajajajj okno), los gatos, jugar en el parque, tu novela, reirme, bailar...y para más salsa :/ (es que los colombianos la tenemos en la sangre:3) tu novela, gritar, saltar, correr, leer...tu novela

xd

lo deje muy en claro...no? xd

Bueno, no se, es muy buena tu novela...me encantan los conjuntos que pones son tan cute *0*...Y no se que más

A pueh' si...no lo se...hay una bacante en tu novela? no lo se...con Liam...Niall...Zayn...Josh (Ohhh Josh :Q__) Te agradecería de aqui a Pekin(? que me des el honor de ser parte de tu novela \0/ xd

Bueh'....Eso es todo....Besos!!

PD1: Amo las PD's :33
PD2: Síguela porfii!!...Cuando puedas claaro
PD3: Te digo un dato curioso?
PD4: Anda yo se que quieres...
PD5: De todas maneras te lo voy a decir xd
PD6: No es por presumir ni con ánimo de ofender a nadie...porque yo amo a todos...Pero los colombianos somos tan buenos en la salsa....que nos tuvieron que vetar de las competencias internacionales y munc¿diales porque casi siempre nos llevábamos u oro o plata o bronce :/
PD7: Fijate fijate que si....
PD8: You don't belive that? Look at this:






PD9: Bueno...Cuidate! Y dime que te parecio el video :D

Oooooww bienvenida Elianny :D
ajajajajajajajajajaj la cara de Demi Lovato es muy buena jajaajjaja

fjdsgkldfg Maltratar barbies? ajajajajajajj osea hay que cambiarle el look, otro peinado otro maquillaje a las sensuales barbies jajajajaajaj
tenemos mucho en común, yo adoro la salsa, es como dskfhgjdfk no puedes dejar de verlosss bailar :x

PD de las posdatas: enserio que son buenos? Esa no la sabía, que lindoooooo y que feo por sacarlos de las competencias jksaf

¿Sabes que? Apareceras en la novela, tu comentario y entusiasmo me gusto jajajajaj
ya, dejame la ficha POR MP y el chico que quieras ¿Si?
Un beso *.*
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Nany :) Sáb 23 Feb 2013, 2:20 pm

Anto-1dforever escribió:
Nany :) escribió:Hey! Holis! soy Elianny y quiero informarte que soy tu nueva lectora!!

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Tumblr_lwu9kpzhMJ1qid4ee

Y soy yo .-.

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 No+me+digas

Si te digo e.e

Nahhh...Bueno te cuento sobre mi...Me llamo Elianny Pardo Garcia, soy colombiana y tengo 13 años...Me gusta el chocolate, los videojuegos, la comida, ver tv, tu novela, maltratar barbies >:3 (Les corto el pelo, les rayo la cara...nada del otro mundo jajajajj okno), los gatos, jugar en el parque, tu novela, reirme, bailar...y para más salsa :/ (es que los colombianos la tenemos en la sangre:3) tu novela, gritar, saltar, correr, leer...tu novela

xd

lo deje muy en claro...no? xd

Bueno, no se, es muy buena tu novela...me encantan los conjuntos que pones son tan cute *0*...Y no se que más

A pueh' si...no lo se...hay una bacante en tu novela? no lo se...con Liam...Niall...Zayn...Josh (Ohhh Josh :Q__) Te agradecería de aqui a Pekin(? que me des el honor de ser parte de tu novela \0/ xd

Bueh'....Eso es todo....Besos!!

PD1: Amo las PD's :33
PD2: Síguela porfii!!...Cuando puedas claaro
PD3: Te digo un dato curioso?
PD4: Anda yo se que quieres...
PD5: De todas maneras te lo voy a decir xd
PD6: No es por presumir ni con ánimo de ofender a nadie...porque yo amo a todos...Pero los colombianos somos tan buenos en la salsa....que nos tuvieron que vetar de las competencias internacionales y munc¿diales porque casi siempre nos llevábamos u oro o plata o bronce :/
PD7: Fijate fijate que si....
PD8: You don't belive that? Look at this:






PD9: Bueno...Cuidate! Y dime que te parecio el video :D

Oooooww bienvenida Elianny :D
ajajajajajajajajajaj la cara de Demi Lovato es muy buena jajaajjaja

fjdsgkldfg Maltratar barbies? ajajajajajajj osea hay que cambiarle el look, otro peinado otro maquillaje a las sensuales barbies jajajajaajaj
tenemos mucho en común, yo adoro la salsa, es como dskfhgjdfk no puedes dejar de verlosss bailar :x

PD de las posdatas: enserio que son buenos? Esa no la sabía, que lindoooooo y que feo por sacarlos de las competencias jksaf

¿Sabes que? Apareceras en la novela, tu comentario y entusiasmo me gusto jajajajaj
ya, dejame la ficha POR MP y el chico que quieras ¿Si?
Un beso *.*

Oh Fuck!!
Baile de diez segundos!!:

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Baile_de_Gato

Aish me haces la mujer más feliz! e.e

Entonces ya mismo te la mando :33

Gracias!!
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Sáb 23 Feb 2013, 7:17 pm

*baba*

No se porque pero esto no me gusta nadita!

Ni se porque pero me da muuuuuy mala espina que Louis haya visto la casa del vecino de la rayis... y no quiero que se cumpla lo que imagino

Siguela pronto linda

Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Dom 24 Feb 2013, 9:29 am

Nadya Horan Styles escribió:*baba*

No se porque pero esto no me gusta nadita!

Ni se porque pero me da muuuuuy mala espina que Louis haya visto la casa del vecino de la rayis... y no quiero que se cumpla lo que imagino

Siguela pronto linda

Nadya

jjajajajja Louis misterioso :x
dfjlskjd mmm que te estarás imaginando? :O
Mañana subo cap :), hoy subiré en mi otra nove y ya pues dfjkskghd
Un beso reyna <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Nadya Horan Styles Dom 24 Feb 2013, 7:56 pm

Va pues

Aqui espero inpaciente

Nadya

PD: te pasarias por mi nove?

Running From The Past (One Direction)

https://onlywn.activoforo.com/t35660-running-from-the-past-one-direction#1909835
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anto-1dforever Lun 25 Feb 2013, 1:57 pm

Mis hermosas lectoras :) en un rato se viene el siguiente capitulo :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú) - Página 4 Empty Re: ¿BAILAMOS? (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.