O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Miér 24 Abr 2013, 9:11 pm

aime1d escribió:voy a hacerme la fina : por favor usted podria subir otro capitulo además de en que subio el otro día.le estaría muy agradecida badumtss
mas alla del cielo!!!!!!!!!!!!!!1 :canto:
te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!eres una de las mejores escritoras!!!!!!!!!!!!!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
AIMÉ :(L):
PASATE POR MI NOVELA---------->>>>>>>>>>>>>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌

GRACIAS ENCERIO AIME!!!!! ESO ME DIO INSPIRACION! quiero que sepan que no he subido porque en el colegio me pusieron un trabajo laaaaaaaaaaaaargusiiiimoooo de 40 paginas de geografiaaa y bueno. casi mori haciendolo pero ahorita mismo empezare a escribir un cap! pero se los subo mañana, lo prometo :p byeee
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por aime1d Vie 26 Abr 2013, 8:04 pm

ENCERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE AMO SUBE RAPIDO XFA
AIMÉ :(L):
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Mar 30 Abr 2013, 11:47 pm

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON! se que les prometi un capitula en un dia determinado y no se los subi MIL DISCULPAS ENCERIO!
debo confesarles qude el tiempo y la inspiracion es mi mayor problema!!!!
(normalmente acostumbro subir los capitulos en la madrugada (1:21 am))
bueno aqui en serio si tinen su capitulo a la 1:21 de la mañana! wiiim Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 2841648573
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Mar 30 Abr 2013, 11:52 pm

CAPITULO # 17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salieron a la superficie por falta de aire . ___ se echo el cabello hacia atrás y suspiro.
Los dos salieron del mar y comenzaron a temblar a causa del frio.
Louis le dio su camisa seca a ___, se la había quitado para meterse al agua.
-¿te sabes el camino de aquí a tu casa?- le pregunto Louis.
-no, pero zayn si. ¿tienes un teléfono?- contesto ___
El chico revisó en sus bolsillos, pero estaban vacíos. Hizo una mueca.
-creo que lo deje en el consultorio.-
-¿Qué? No…- protesto ella.
-no hubieses sido tan tonta y tirar tu celular al agua- la regañó.
___ se quedó callada unos minutos. El tenia razón.
-oye, recuerdo el camino de aquí al hospital, podemos llegar allí y usar un teléfono. Porque mas allá del hospital no se llegar a ningún lugar.-
-pero no podemos ir ahora, debe estar cerrado y esta muy oscuro.-
-¿estas diciendo que tendremos que pasar la noche aquí?- le pregunto incrédula.
Louis asintió.
-mi madre va a matarme- se puso la mano en la frente y empezó a caminar de un lado a otro, hasta que recordó que hace mucho tiempo, la primera vez que ella puso un píe en esa playa junto con Zayn, los 2 descubrieron una pequeña choza que estaba a lo largo de la playa, algo lejos.
Ella estaba segura de que alguna vez en esa playa hubo alguien que no fuera ni ella ni Zayn, le gustaba pensar que hace mucho tiempo, en los año 80, esa era una playa popular pero que con el tiempo dejaron de asistir hasta quedar completamente deshabitada.
-hay una choza por allá- le señaló la choza a Louis. -podemos dormir ahí, pero tardaríamos horas en llegar. En cuanto lleguemos ya habrá amanecido. - le dijo el lado malo de la opción.
Ambos estaban parados en la arena tiritando, los dos sin saber que hacer.
-¿nos quedamos aquí?- sugirió Louis.
-esta bien- respondió ella acostándose en la arena. Louis la siguió y del cansancio se quedaron dormidos al instante.
Cuando por fin amaneció, ___ despertó de golpe recordando que ese día tenía que ir al colegio, al igual que Louis.
-Louis ¡despierta!- lo movió para que abriera los ojos.
-que…- susurro estirándose en la arena para luego levantarse.
-hoy es lunes ¡tenemos escuela! ¡nuestros padres van a matarnos! ¡hay que irnos de aquí al hospital, rápido!- gritó ___. Lo agarro de la mano y empezó a correr por esa carretera abandonada otra vez.
-aquí vamos de nuevo…- susurro Louis antes de empezar a correr tras de ella.
Después de correr durante unos cuantos minutos, ___ llego al hospital con la respiración agitada seguida de Louis. Recuperaron el aliento en la entrada principal para luego entrar en el edificio.
Se dirigieron a la dirección.
-buenos días ¿me prestaría un teléfono? Es urgente.- le dijo ___
-si, tenga- le tendió el teléfono y ___ marco el numero de Niall, hace tiempo que no lo veía y hablaba con el. Aparte, el era la mejor opción para irlos a buscar, si le pedía a Zayn le haría un montón de preguntar que en ese momento quería evitar. Y su madre, ni hablar.
-¿aló?- hablo el chico desde el otro lado de la línea.
-Niall, necesito tu ayuda- le respondió
-claro, dime que necesitas-
-estoy en el hospital Stafford, necesito que vengas a buscarme, despues te cuento el resto de la historia.- le dijo.
-ok, llego enseguida.- le dijo y tranco.
Louis y ___ se sentaron en la sala de espera a esperar a que Niall llegara.
-oye ___, me preguntaba si…- Louis se quedo callado un momento y ___ se giró para verlo y sonrió. -me preguntaba si querías salir con migo este viernes- lo dijo todo muy rápido, mientras sus mejillas se enrojecían.
___ abrió la boca para contestarle, pero la cerro al instante al ver que las palabras no salían. La verdad, estaba sorprendida, nunca antes alguien la había invitado a salir, pensaba que iba a morir sola cuidando gatos, que nunca nadie se enamoraría de ella. Pero allí estaba Louis, pidiéndole una cita para el viernes.
Amplió su sonrisa y le miró a los ojos.
-me encantaría salir contigo el viernes- Louis iba a contestarle algo, pero ___ giró su cabeza al ver que alguien entraba por la puerta principal y lo primero que divisó fue la cabellera rubia y despeinada de su amigo.
-¡hey!- saludo el chico. -¿Por qué están tan… desastrosos?- pregunte al verles su ropa medio mojada, desordenada y llena de arena. Apareció en el rostro del chico una sonrisa pervertida.
-Niall, borra esa sonrisa de tu rostro, no es lo que estas pensando, pervertido- le dijo ___y se dirigió a la entrada para irse a su casa y escuchar los gritos de su madre regañándola.
Se montaron en el carro y ___ le fue contando todo a Niall hasta que llegaron a su casa. Estaciono el carro y cada quien entro a su hogar. Louis y ___ esperándose el regaño de su familia.
___ abrió la puerta silenciosamente para que no se dieran cuenta de que ella había llegado. Pero con lo primero que se encontró fue con la cara molesta de su madre.
-¿se puede saber en donde estabas?- preguntó sumamente molesta.
-Mama, lo siento, es que ayer tenia muchísimas ganas de ir a la playa, si te pedía permiso no me dejarías ir y Salí corriendo hacia una playa a la que zayn me llevo una vez cuando tenia 13 años, desde ese día voy de vez en cuando sola o con Niall o con Zayn. Me caí a mitad de la calle y cuando me llamaste no quería saber nada de nadie y tire mi teléfono al agua. Louis dejo el suyo en el consultorio y tuvimos que pasar la noche allí. Despues fuimos al hospital por el camino que recordaba y le pedimos ayuda a Niall y el nos trajo hasta acá. Lo siento….- lo dijo tan rápido.
Su madre seguía mirándola con una mirada fulminante.
-no te regañare por el simple hecho de que mañana tienes tu segunda cirugía y es muy importante y necesitas descansar. Sube a tu habitación y date un baño por favor. Estas inmunda-
___ asintió y se aseo como ordeno su madre. Se sentía muy cansada como para hacer otra cosa además de dormir. Se asomó a la ventana y vio a Louis con otra ropa seca y limpia. Estaba tocando el piano. Era una canción nueva. Sonrió al ver lo linda que era esa nueva canción que el estaba componiendo.
Se aparto de la ventana y se acostó en su cama, quedándose dormida gracias a la melodía que aun seguía en la casa de su vecino.

-___, vamos levántate, tienes tu cirugía- la despertó dulcemente su madre y salió de la habitación.
___ se levanto con mucha pereza ¿Por qué tenia que tener sus cirugías a esas horas de la madrugada?.
Despues de hacer su aseo personal se dirigió al hospital con su madre.

La recostaron en una camilla para q estuviera lista al momento de operar. Esta vez si se sentía nerviosa, muchísimo a decir verdad. Sentía que algo malo pasaría y eso la asustaba muchísimo.
-vamos a llevarla al quirófano ahora.- le dijo la enfermera a Ana. Esta asintió y beso la mejilla de su hija en forma de despedida.
Ya conocía a su doctor y a su anestesiólogo. Una vez mas la mandó a contar hasta 3 y esta vez apenas pudo pronunciar el uno.

Louis, despues de llegar de la escuela, se dirigió a la casa de su vecina. El no tenia ni idea de que a ___ la operarían hoy. Antes de tocar la puerta, Zayn la abrió, se veía apresurado.
-hola Louis ¿Qué haces aquí?- le pregunto.
-yo vine a ver a ___- le respondió
-ella no esta aquí, la están operando- le dijo. -voy ahora al hospital, puedes acompañarme si quieres.-
-claro- los 2 se montaron en el carro para ir al hospital. Zayn llamó a Laura para preguntarle si quería ir también y ella accedió. Despues de todo ___ era su amiga.

Louis, Zayn y Laura llegaron al Hospital y se sentaron en la sala de espera donde se encontraba allí la madre de ___.
-hola chicos.- saludó Ana. -___ ya debe estar por terminar su operación.- sonrió. Pero por dentro estaba muy nerviosa.
Zayn se puso a hablar con Laura mientras que a Louis no le queco de otra que ponerse a conversar con la madre de ____.
Al rato llegó Niall y Louis se puso hablar con el. Hasta que el doctor salió de la sala con la cara inexpresiva.
-Sra. Ana ¿puede acompañarme un segundo al consultorio?- le pregunto.
Los dos se dirigieron al consultorio y el Dr. Collinwood cerró la puerta.

-son malas noticias…-
___________________________________________________________________________

ok este capitulo me quedo malisimo. lo admito y se que la foto que puse no es la mejor pero fue lo que estaba mas relacionada con el capitulo de hoy..
perdon en serio :( :wut:
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Miér 01 Mayo 2013, 8:55 am

Hola!! no importa cuanto demores.....uhm..malas noticias..ah!!siguela!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 01 Mayo 2013, 3:04 pm

WTF COMO Q MALA NOTICIAS?!?!?! TIENES Q SEGUIRLA :wut: me encanto el cap pero TIENES Q SEGUIRLA!!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por aime1d Vie 03 Mayo 2013, 5:11 pm

no te preocupes a mi me encanto el capi!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado:
¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿como que son malas noticias?????????!!!!!!!!!! :muack:
qu pasa la rayis que tiene?????????!!!!!!!!!!
si muere que no sea antes del la cita!!!!!!!!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila seguila SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
AIMÉ :(L):
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 04 Mayo 2013, 4:59 pm

CAPITULO # 18

-son malas noticias…- suspiró el doctor Collinwood mientras bajaba la mirada.
Ana se encontraba en shock. Lo único que logró hacer fue llevarse la mano a la boca, mientras lagrimas salían de sus ojos.
-q..quiero saberlas- respondió en cuanto salió de su anterior estado.
-tome asiento- le indicó y Ana le hiso caso, con tal de que le dijera ya la noticia.
-bueno, por donde empezar.- se paso una mano por su blanco cabello. Eso significaba que eran varias noticias juntas. Ana parpadeó numerosas veces.
-primero, los medicamentos ya no parecen tomar posesión del tumor, quiero decir, que ya no le hacen efecto. No sirve de nada que se los sigamos dando pero aun así no le daré fin al tratamiento.
Segundo, esta operación no fue para nada exitosa, su presión arterial empeoro y su estado también. Estaba inestable para continuar la operación. Si la seguíamos, ella podía morir. Esto indica que tuvimos que dejar la operación a la mitad, esta incompleta.
Tercero, lamento decir esto pero yo no creo que ella alcance mas de un año de vida. No lo sé, el tiempo lo decide pero según van las cosas, ella no parece mejorar en lo absoluto. Aunque si hubo una época donde hubo mejoras, otra en la nada mejoraba ni empeoraba. Pero en esta, el tumor ha crecido bastante y nos hemos descuidado un poco.-
Ana ya estaba llorando a mares.
-lo siento mucho señora Ana. De verdad lo siento.- dejo unas carpetas en el escritorio de su oficina y se levantó de su asiento, para luego dirigirse al de Ana y ayudarle a levantarse. Esta lo abrazo inconscientemente y el le respondió el abrazo. No era la primera vez que lo abrazaban despues de dar una mala noticia.

Después de que Ana se lavara la cara, salió del baño y se dirigió a la sala de espera donde se encontraban Niall, Zayn, Laura y Louis. Se dirigió con ellos y se sentó en una de las sillas, al lado de Louis.
Pero el chico noto su inquietud y sus ojos rojos, hinchados y llorosos. Aunque al principio le dio timidez preguntarle, lo hiso.
-¿se encuentra bien señora Ana?- le puso una mano en el hombro demostrándole su apoyo. Ella se giró a verlo y sonrió al ver los ojos brillosos de el mirándola fijamente. Este chico era una ternura.
-la verdad no.- le dedicó una sonrisa forzada.
-si quiere puede contarme- le dijo.
-bueno, la verdad…- fue interrumpida.
-Sra. Rumsfeld, ___ ha despertado pero está muy débil- articuló una enfermera que acababa de Salir de la habitación donde se suponía que estaba su hija.
Ana asintió y se giró a ver a Louis.
-¿Por qué no entras primero?- sonrió
-¿esta segura?- pregunto.
-segura. Anda, ve- le dio un pequeño empujón para que se parara de la silla.
Louis, tímido entro a la habitación.
Ella se encontraba mirando a la ventana con la mirada perdida. Seguro ya le habían dicho la mala noticia, ya que tenia los ojos aguados y un poco rojos por aguantar el llanto.
-___ ¿Cómo te sientes?- preguntó Louis al entrar.
-me siento terrible. Voy a morir Louis- ni siquiera apartó la mirada del cielo que ese día estaba nublado.
-¿Por qué dices eso? ¿tan rápido te rindes?- le preguntó.
-yo no me he rendido aun, y no lo hare. Ya me lo han dicho, no voy a vivir mas de un año.- estaba totalmente seria. No botaba ni una sola lagrima.
-___ los doctores no pueden predecir eso, nadie puede hacerlo. Ellos nos saben lo que va a pasar de aquí a un año. El tiempo lo dirá y estoy muy seguro de que el dirá que tu vas a vivir ¿ok?. No quiero que vuelvas a repetir que vas a morir. Porque no va a ser así. Prometeme que vivirás ___, quiero que me lo prometas. Por mi y por tu familia y por todos.- le sujetó los hombros con ambas manos y la miró fijamente a los ojos.
-lo… lo prometo- bajó la mirada.
-así me gusta- sonrió Louis y le dio un fuerte abrazo.

Después de que su hermanos y sus amigos entraran y hablaran con ella, se sintió muy a gusto. Porque sabía que ellos estaban alegres. Eso le indicaban que no hablaban con ella por lastima. Odiaba que le tuvieran lastima, se sentía insignificante.
Su familia y amigos bajaron a la cafetería dejando a ___ un rato sola. Pero su soledad no duro mucho. Ya que entró el doctor Collinwood a la habitación.
-¿es otra mala noticia?- pregunto preocupada.
-no, no te preocupes. Solo vengo a decirte que el viernes te daremos de alta en la mañana.- hizo un pequeño movimiento con la cabeza y salió de la habitación. Dejando a ___ completamente sola una vez mas.

Había llegado el viernes y tal como había dicho el doctor, ___ ya se estaba preparando para irse a su casa.
Su mamá firmo unos papeles en la recepción y se llevaron a ___ al carro en silla de ruedas.
En todo el camino a su casa estuvo viendo a la ventana, el cielo seguía nublado al igual que hace unos días.
___ llegó a su casa y subió a su habitación en silencio. Vio el reloj y eran las 12:30 del medio día. Y a las 7:00 Louis la vendría a buscar para su cita que tenía ese día.
Se sentía emocionada y feliz por ello.
Empezó a aburrirse y decidió ir a casa de Niall, necesitaba distraerse y despejar un poco su mente.
Tocó la puerta de su casa y enseguida el abrió.
-hola ___ que bueno que vienes. Estaba aburrido.- soltó una pequeña carcajada al igual que ___.
Se pasaron la tarde prácticamente jugando y haciendo chistes sin lógica hasta que dieron con las 3 de la tarde y ___ se tuvo que ir a su casa para empezar a arreglarse.
Entró por la puerta y se llevó una sorpresa. Ella sabía que algún día pasaría pero no tan pronto.
Se dirigió lenta y silenciosamente para no interrumpir el apasionado beso que Zayn y Laura se estaban dando en el sofá.
Aunque de todos modos Zayn noto la presencia de su hermana que veía detenidamente la escena desde las escaleras y al parecer no pudo evitar seguir de largo y subir a su habitación.
-___... Lo siento.- se disculpo con su hermana.
-oh no te disculpes. Sigue con lo tuyo- le guiñó un ojo a zayn. Este sonrió y se acerco a Laura para depositarle otro beso en los labios.
Una vez que entro a su habitación se dirigió a su closet para ver que se pondría en su primera cita con alguien.
Revisó todo su closet pero nada la convencía. Todo era muy casual.
Se dirigió a la habitación de su madre a ver si ella tenia un vestido o una ropa mas o menos formal. Pero tampoco encontró nada. Hasta que en lo mas profundo encontró el conjunto perfecto.
Sonrió y se dirigió de nuevo a su cuarto para comenzar a arreglarse.
Se tomó una ducha y se envolvió en una toalla para buscar que prendas se pondría. Agarró zarcillos, algunas pulseras y un lindo collar.
Comenzó a vestirse y cuando termino, se dirigió al baño para empezar a maquillarse.
Tenía un pequeño estante que también era el espejo del baño.
Agarro una pastilla que estaba puesta en el lavamanos y la tomo. Despues abrió el estante-espejo y saco su pasta de dientes.
Justo cuando lo cerró una gota de sangre cayo en el lavamanos.
___ frunció el ceño y luego cayo en cuenta de lo que sucedía.
-no, no, no, no.- dijo y agarró un papel, pero empezó a salir un chorro de sangre por su nariz.
El papel se volvió rojo al instante, no pudiendo absorber mas sangre.
Se acercó con dificultad hacía al puesto de toallas. Agarró una y se la pego en la nariz. Había perdido demasiada sangre hasta ahora y no podía hacer nada al respecto. Si no la ayudaba nadie quedaría inconsciente.
Salió de su habitación para llegar a la cocina y agarrar algo que pudiera hacerle parar de sangrar pero antes de poner un píe en la escalera ella cayó al suelo.
Estaba mareada y su ojos se le cerraban solos. No tenía la energía suficiente para seguir presionando el paño contra su nariz y lo fue aflojando hasta el punto que lo separó un poco de su nariz y el chorro de sangre que aun salía mancho su ropa. Su ropa para la cita.
Intentó gritar. Pero recordó que había escuchado a zayn decirle desde la sala hace rato que llevaría a Laura a su casa y su madre no estaba cuando ella llego de la casa de Niall.
Miró hacía los lados a ver si encontraba algún teléfono cerca pero tampoco vio ninguno por la zona.
¿Cuándo llegaría zayn? ¿o Louis? Necesitaba ayuda de inmediato pero nadie llegaría.
___ vio el reloj de su mano y vio que eran las 6:45 pm. No aguantaría 15 minutos más botando sangre sin cesar. En cualquier momento se desmayaría.

Louis salió de su casa para dirigirse a la que quedaba al lado. Vio su reloj que marcaba las 6:50 de la tarde. Se paró frente a la puerta y toco el timbre.
___ se encontraba todavía tirada en el suelo en la punta de la escalera. Miraba hacia abajo presionándose la nariz. El doctor le había dicho que posiblemente un día ella iba a sangrar por la nariz y que siguiera esa técnica para pararla un poco, pero parecía no funcionar.
Al escuchar el timbre levanto rápido la cabeza y trato de gritar.
-¡Louis!- hizo el intento de llamarlo. Pero la voz le salió ronca. Ahora sentía mucha presión.
-¡LOUIS!- trató de gritar mas fuerte. Le funcionó pero la voz le salió ronca como la primera vez.

Louis escucho su segundo grito y con una fuerza sobrenatural rompió la cerradura de la puerta y pudo entrar.
-¡Louis!- escucho que ella trataba de gritar pero le salía muy bajo. Subió las escaleras de a dos y encontró a ___ desplomada en el suelo. Y que detrás de ella habían gotas de sangre.
-¡___!- fue lo único que pudo decir. Estaba paralizado.
-Louis… por favor… ayúdame- le decía tratando de no desmayarse allí. No ahora. La ayuda ya había llegado.
-claro, claro. ¿en que te ayudo?- pregunto mientras la cargaba.
-bájame a la cocina.- le decía mientras intentaba no cerrar los ojos y perder la conciencia.
Louis bajo muy rápido pero con cuidado.
-¿y ahora?- se notaba la inexperiencia y desesperación en su voz.
-busca en esa gaveta….- señaló con su dedo y se calló de la silla en donde Louis la había puesto.
Louis la fue a recoger rápidamente y al verla con su camisa, cuello y parte de la cara llena de sangre, le dolió muchísimo verla así. El no quería esto para ella. Porque cada vez que el la hacía sentir mejor, pasaban cosas como esta.
La acomodó de nuevo en la silla de una forma para que no pudiera volver a caerse y abrió la gaveta que ella le había indicado. La pobre chica no podía ni hablar.
-saca el ca… cauterizador- le dijo. El doctor Collinwood le recomendó comprarse uno el mismo día que le dijo en una consulta que algún día ella podía sangrar por la nariz.
Louis sabía que el no podía cauterizarle la nariz para parar la sangre. Y mucho menos ella.
___ notó el tenso rostro de Louis y supo que el tenía miedo de hacerlo y que además no sabia como. Pero ella menos, si se movía quedaría inconsciente.
-Louis… tienes que… intentarlo- le dijo ya con pocas fuerzas.
El chico asintió nervioso. Estaba sudando.
Ella quitó el paño de su nariz. Seguía saliendo sangre pero había disminuido un poco pero seguía deslizándose por su cuello hasta ser absorbida por su camisa que antes era beige. Ahora la mitad era rojo.
Justo cuando iba a comenzar a cauterizarle la nariz zayn entro gritando cosas como "____ ¿Qué le hiciste a la puerta? ¡costara repararla!"
Hasta que vio la terrible escena.
-¡___!- grito y corrió hacía ella. Vio a Louis con el cauterizador en la mano y se aclaro la duda de que el no le había hecho daño.
-dame eso- si, fue un poco mal educado pero no era momento para estar con ¿me permites el cauterizador? Necesito pararle un fuerte sangrado de nariz a mi hermana.
Zayn lo hizo con mucho cuidado y por fin paró la sangre. ___ aun se sentía mareada y sentía esa estúpida presión en la cabeza combinada con dolor. Ahora entendía a que se refería el doctor con "la operación no salió bien" ó "no pudimos terminarla. Estabas demasiado inestable." pues bueno. Estas eran las consecuencias.
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por estananilokilla Sáb 11 Mayo 2013, 2:35 pm

SEGUILA YAAA!!!!!!!!!!!!!
DALE SEGUILA XFA VALE
EL OTRO DIA LEÍ EL CAPI PERO NO PUDE COMENTAR ASÍ QUE AQUÍ ESTOY

SOY AIMÉ YA ME CONOCES
ES QUE MI CUENTA LA SUSPENDIERON HASTA EL MIERCOLES... :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Y BUENO ESTOY DESDE LA DE MI HERMANA :lloro:

TE AMO VALE!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILA YA!!!!!!!!!!!!!!!!
AIMÉ :(L):
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 11 Mayo 2013, 3:20 pm

estananilokilla escribió:SEGUILA YAAA!!!!!!!!!!!!!
DALE SEGUILA XFA VALE
EL OTRO DIA LEÍ EL CAPI PERO NO PUDE COMENTAR ASÍ QUE AQUÍ ESTOY

SOY AIMÉ YA ME CONOCES
ES QUE MI CUENTA LA SUSPENDIERON HASTA EL MIERCOLES... :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Y BUENO ESTOY DESDE LA DE MI HERMANA :lloro:

TE AMO VALE!!!!!!!!!!!!!!!! SEGUILA YA!!!!!!!!!!!!!!!!
AIMÉ :(L):

GRACIAS POR LEER! ME ENCANTA QUE TE ENCANTE LA NOVELA! TE SUBO UN CAPITULO HOY EN CUANTO TERMINE DE ESCRIBIRLO! TAMBIEN TE AMO!!!! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: YA LA SIGOOO
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Sáb 11 Mayo 2013, 10:34 pm

Primero: HOLA xD Segundo: SORRY POR NO APARECER HACE UN TIEMPO..EN VERDAD LO SIENTO.Tercero: AME LOS CAPITULOS !!! AH SIGUELA!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 12 Mayo 2013, 12:57 pm

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 167695056 Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 167695056 Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 167695056 Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 167695056 WTF!?!?!?! :gasp: :gasp: COMO T ATREVES!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:

TIENES Q SEGUIRLAA!!!!!!!!! PORFAAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Dom 12 Mayo 2013, 8:02 pm

LuDirectioner*.*Ñ escribió:Primero: HOLA xD Segundo: SORRY POR NO APARECER HACE UN TIEMPO..EN VERDAD LO SIENTO.Tercero: AME LOS CAPITULOS !!! AH SIGUELA!!

hola!!! tranquila! lo que importa es que ya apareciste y estas aqui :P me alegra que te hayan gustado los capituloos! ya la sigoo en cuanto pueda.
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por estananilokilla Mar 14 Mayo 2013, 5:30 pm

U
N
A
S
O
L
A
P
A
L
A
B
R
A


SEGUILA YA VALEEEEEEEEEEEEEEEE
O MORIRE...
ESPERA YA MORÍ
PERO RESUSITARE PARA LEER TU CAPI


OYE CHISME POR AQUI:
ME ENAMORÉ
SABES DE QUIEN??????
TE DEJARE CON LAS DUDAS
PISTA:1D NO VALE PORQUE A ELLOS LES DOY MAS QUE AMOR JAJAJAJA
ES OTRA COSA...
AIMÉ :(L):
estananilokilla
estananilokilla


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 15 Mayo 2013, 7:49 pm

Pasate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si quieres 8)

Pd: sigue tu nove ¬¬ sjklfjwafsdklfdjsfglkfsfjjdl
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 7 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.