O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Jue 14 Feb 2013, 9:51 pm

o.o


Última edición por LuDirectioner*.*Ñ el Dom 17 Feb 2013, 7:10 pm, editado 1 vez (Razón : nose.)
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Dom 17 Feb 2013, 6:52 pm

LECTORAS! mil disculpas por desaparecer esque no he tenido tiempo de escribir capitulo :s tratere de subir uno hoy
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Dom 17 Feb 2013, 7:09 pm

okis.
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Mar 19 Feb 2013, 6:02 pm

HEY! hola. enserio mil disculpas por no subirles capitulo. estoy escribiendo y lo subire hoy lo prometo y perdonenme de verdad esque no he tenido nada de tiempo :s
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Mar 19 Feb 2013, 6:20 pm

Vale.Napo_1D escribió:HEY! hola. enserio mil disculpas por no subirles capitulo. estoy escribiendo y lo subire hoy lo prometo y perdonenme de verdad esque no he tenido nada de tiempo :s
Por mi *.* no problem....pasas por mi nove? :bye: :happuy:
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Mar 19 Feb 2013, 8:20 pm

CAPITULO # 7

___ despertó alrededor de las 6 de la tarde y escucho voces provenientes de la casa de al lado. Genial. Quizá louis ya se encontraba allí y estaba hablando solo, o con alguien o por teléfono.
Se le dio por asomarse a la ventana al no escuchar ninguna voz. La conversación de louis consigo mismo o con alguien mas había parado.
Desafortunadamente, no fue buena idea que ___ se asomara al marco de su ventana.
___ vio como louis se besaba con otra chica en su habitación.
"¿pero que…?" "¿louis no había terminado con su novia?" "y si esta era otra chica?" "y si es así, entonces por que la habrá invitado a su casa a ver una película?" empezó a pensar ____, lo que provoco que a esta le doliera mas la cabeza de lo que le dolía antes.
Se limito a cerrar la ventana y luego la cortina haciendo el mínimo ruido posible.
Por un momento, ___ no se arrepintió de haber faltado esa película, pensó que solo la utilizaría.
Ahora el enojo era mutuo. Louis enojado con ella porque sospechaba algo y ella enojada con el porque ___ pensó que tal vez podría ser un mujeriego que la utilizaría.
Como necesitaba descansar, para calmar el dolor de cabeza y olvidarse un rato de todo, decidió acostarse a dormir hasta el día siguiente no sin antes bajar a comer algo ya que tenia hambre.
Subió las escaleras y se asomo silenciosamente en la ventana a ver si louis se encontraba allí pero no era así. La dejo abierta y se acostó en su cama para dormir, lo cual no le costo nada porque estaba cansada y tenia sueño.

(narra ___)
Estaba en el hospital esperando a que me llamaran para una consulta que tenia hoy con el doctor. Normalmente tenia que ir una vez a la semana para informarme como va mi enfermedad, si esta mejor peor etc. Vi a una chica vestida de secretaria salir el consultorio diciendo mi nombre "___ Rumsfeld" indicando que era mi turno. Mi madre, mi padre, mi hermano y yo entramos a la pequeña sala donde la gente esta atendida.
Me senté en la típica cama que hay en todos los consultorios: un colchón negro con papel bon encima. El doctor empezó a revisarme, me saco unas radiografías rápidas e hizo otra pruebas. Tras escribir cosas que no entendía en un papel decidió hablar.
-son muy malas noticias- suspiro el doctor. Las expresiones de toda mi familia incluyendo la mía se tornaron a una de suma preocupación.
-cu...cuales- pregunto mi madre ya con lagrimas acumuladas en los ojos.
-a ___ no le queda mas de una semana de vida, al parecer el cáncer crece muy rápido y ya no hay medicamento que pueda sanarlo- dijo el doctor con la mirada gacha. -lo siento mucho familia.
Gire mi cabeza hacia mis padres y mi hermano y todos estos estaban llorando. Yo simplemente estaba en shock. ¿una semana? ¿tan solo una semana para disfrutar lo que me queda de vida? ¿una semana para disfrutar de mi familia y amigos? Simplemente no era un tiempo justo.
Me baje de la camilla y me dirijí a sentarme en una silla al lado de mis familiares con la mirada viendo hacia abajo. La levante y el doctor ya no estaba allí. Gire hacia un lado y mi familia tampoco estaba.
¿Dónde se habían metido todos?
Empezó a escuchar a un anciano rezar, me gire y vi el paisaje de un cementerio, donde estaban todos allí vestidos de negros con la mirada escondida y todos estaban llorando. Estaba louis, Laura niall, la chica del sueño anterios y algunos compañeros de clase y toda mi familia.
Baje un poco la mirada, esperando a ver lo peor. Allí estaba el ataúd, justo a mi medida, preparado para ser enterrado bajo tierra.
Me fue inevitable no llorar. Me vi a mi misma en un sueño. Fue un viaje astral para nada lindo.
Pero todo cambio, cuando de nuevo me encontraba en mi habitación con la respiración agitadas y con unas pocas lagrimas fuera de mis ojos. Tan solo fue otra terrible pesadilla

(narradora)
Al día siguiente, Domingo, ___ abrió los ojos a causa de otra melodía proveniente de la casa de al lado. Era igual de hermosa como la anterior que había escuchado.
___ olvido su enojo por un momento y se asomo en la ventana a escuchas mejor la canción de piano.
Vio a Louis allí sentado tocando e involuntariamente sonrió. Este se dio cuenta de la presencia de alguien y giro su cabeza hasta ver a ___ escuchando la melodía. Rodo los ojos y luego volvió su vista al piano. En ese instante a ___ se le borro la sonrisa del rostro y recordé el porque estaba enojada con el.
Una vez mas, cerro la ventana y bajo la cortina.
Decidió llamar a niall para que fuera a su casa a distraerse un poco con el ya que ___ estaba operada y no podía salir por unos días.
Pero por mala suerte, niall no contesto. ___ recordó que niall tenia su celular dañado asique que ___ empezó a aburrirse. Pensó en ver una película pero el timbre sonó.
___ fue a abrir la puerta y no le impresiono nada al ver al rubio parado allí al frente de ella.
-hola ___ puedo pasar?- pregunto sonriente
-claro- trato de sonreír ella también.
-supe que te quedarías aquí un par de días asique vine a visitarte para que no te aburras.
-niall tu… piensas que yo pueda salir de esta?- pregunto entrecortada ___
-de que hablas?- pregunto desconcertado.
-hablo de que si tu…. Crees que yo me salve- agacho la mirada.
-por supuesto que si ___, te queda una larga y linda vida por delante con tus familiares y amigos. Te convertirás en una adulta, iras a la universidad, conocerás al chico perfecto e ideal, se casaran y tendrán hijos, y luego vivirás tu vida feliz a su lado hasta que te vuelvas anciana- alentó niall, le encantaba hacer sentir mejor a ___. Ella esbozo una sonrisa mientras veía una lagrima en su ojo.
-oh ___ no llores ahora si?- pidió niall abrazándola. De verdad ___ necesitaba un cálido abrazo justo ahora.
-niall esto es simplemente horrible. Se me cae el cabello, me siento mal en los momentos mas inesperados y tengo pesadillas donde me veo a mi mientras me entierran. No quiero morir niall- dijo llorando.
-___ no vas a morir, te salvaras, mientras luches y pongas tu confianza en dios te salvaras- la abrazo mas fuerte.
Ella se separo de el.
-vamos a mi habitación- dijo ella limpiándose las lagrimas y niall la siguió hasta allá.
-tengo que contarte algo- dijo ella un poco mas calmada. El chico puso toda su atención en ella.
-recuerdas que louis me invito a su casa a ver una película no?- niall asintió. -bueno ayer me asome por la ventana y vi a louis besándose con otra chica. El anteriormente me había contado que había terminado con su novia y después me invito a la película y como sabes falte a esta y no se si la chica con la que se estaba besando ayer era la ex o una nueva. La verdad es que ahora no me arrepiento nada haber faltado a su casa, louis tal vez solo me iba a utilizar y tal vez sea un mujeriego.- termino de relatar ___
Justo después de que termino su pequeña historia, niall iba a hablar pero un portazo no lo dejo hacerlo. Provenía del cuarto de louis . Acababa de entrar a su habitación.
___ se levanto sigilosamente a bajar la cortina de la ventana. Pues por ahora no quería ver su rostro.
Después de que se paro de la cama, tropezó con una pata de esta haciendo que cayera el suelo, se doblara el pie haciendo un leve sonido de "crack" y le retumbo la cabeza debido al impacto.
___ solto un gemido que se escucho hasta la habitación de louis. Este giro rápidamente y al verla tirada en el suelo gimiendo lo preocupo bastante y fue directo a su ventana.
Niall se había parado rápidamente a ayudar a ___ quien ahora se sentía horrible con un tremendo dolor en el pie y en la cabeza.
-niall que pasa? Que le sucedió a ___? Esta bien?- preguntó louis desesperado y preocupado.
Niall lo miro negando y después de acostar a ___ en su cama que seguía gimiendo bajo las cortinas dejando a louis con la palabra en la boca.
El chico se enojo mas que antes. Pues niall le había dicho de una forma indirecta que le estaban ocultando algo que no le podían decir.
Después de que niall recostara a ___ en su cama le dio una medicina para el dolor de cabeza y un rato después ___ se quedo profundamente dormida. Pues el medicamento también tenia un efecto que daba sueño.

...

ese fue el cap de hoy! de nuevo mil disculpas por desaparecer :( pero lo bueno esque ya apareci con un cap nuevo! ESPERO QUE LES GUSTE!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Mar 19 Feb 2013, 8:23 pm

LuDirectioner*.*Ñ escribió:
Vale.Napo_1D escribió:HEY! hola. enserio mil disculpas por no subirles capitulo. estoy escribiendo y lo subire hoy lo prometo y perdonenme de verdad esque no he tenido nada de tiempo :s
Por mi *.* no problem....pasas por mi nove? :bye: :happuy:

claro q pasare por tu nove ;)
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Mar 19 Feb 2013, 8:23 pm

[quote="Vale.Napo_1D"]CAPITULO # 7

___ despertó alrededor de las 6 de la tarde y escucho voces provenientes de la casa de al lado. Genial. Quizá louis ya se encontraba allí y estaba hablando solo, o con alguien o por teléfono.
Se le dio por asomarse a la ventana al no escuchar ninguna voz. La conversación de louis consigo mismo o con alguien mas había parado.
Desafortunadamente, no fue buena idea que ___ se asomara al marco de su ventana.
___ vio como louis se besaba con otra chica en su habitación.
"¿pero que…?" "¿louis no había terminado con su novia?" "y si esta era otra chica?" "y si es así, entonces por que la habrá invitado a su casa a ver una película?" empezó a pensar ____, lo que provoco que a esta le doliera mas la cabeza de lo que le dolía antes.
Se limito a cerrar la ventana y luego la cortina haciendo el mínimo ruido posible.
Por un momento, ___ no se arrepintió de haber faltado esa película, pensó que solo la utilizaría.
Ahora el enojo era mutuo. Louis enojado con ella porque sospechaba algo y ella enojada con el porque ___ pensó que tal vez podría ser un mujeriego que la utilizaría.
Como necesitaba descansar, para calmar el dolor de cabeza y olvidarse un rato de todo, decidió acostarse a dormir hasta el día siguiente no sin antes bajar a comer algo ya que tenia hambre.
Subió las escaleras y se asomo silenciosamente en la ventana a ver si louis se encontraba allí pero no era así. La dejo abierta y se acostó en su cama para dormir, lo cual no le costo nada porque estaba cansada y tenia sueño.

(narra ___)
Estaba en el hospital esperando a que me llamaran para una consulta que tenia hoy con el doctor. Normalmente tenia que ir una vez a la semana para informarme como va mi enfermedad, si esta mejor peor etc. Vi a una chica vestida de secretaria salir el consultorio diciendo mi nombre "___ Rumsfeld" indicando que era mi turno. Mi madre, mi padre, mi hermano y yo entramos a la pequeña sala donde la gente esta atendida.
Me senté en la típica cama que hay en todos los consultorios: un colchón negro con papel bon encima. El doctor empezó a revisarme, me saco unas radiografías rápidas e hizo otra pruebas. Tras escribir cosas que no entendía en un papel decidió hablar.
-son muy malas noticias- suspiro el doctor. Las expresiones de toda mi familia incluyendo la mía se tornaron a una de suma preocupación.
-cu...cuales- pregunto mi madre ya con lagrimas acumuladas en los ojos.
-a ___ no le queda mas de una semana de vida, al parecer el cáncer crece muy rápido y ya no hay medicamento que pueda sanarlo- dijo el doctor con la mirada gacha. -lo siento mucho familia.
Gire mi cabeza hacia mis padres y mi hermano y todos estos estaban llorando. Yo simplemente estaba en shock. ¿una semana? ¿tan solo una semana para disfrutar lo que me queda de vida? ¿una semana para disfrutar de mi familia y amigos? Simplemente no era un tiempo justo.
Me baje de la camilla y me dirijí a sentarme en una silla al lado de mis familiares con la mirada viendo hacia abajo. La levante y el doctor ya no estaba allí. Gire hacia un lado y mi familia tampoco estaba.
¿Dónde se habían metido todos?
Empezó a escuchar a un anciano rezar, me gire y vi el paisaje de un cementerio, donde estaban todos allí vestidos de negros con la mirada escondida y todos estaban llorando. Estaba louis, Laura niall, la chica del sueño anterios y algunos compañeros de clase y toda mi familia.
Baje un poco la mirada, esperando a ver lo peor. Allí estaba el ataúd, justo a mi medida, preparado para ser enterrado bajo tierra.
Me fue inevitable no llorar. Me vi a mi misma en un sueño. Fue un viaje astral para nada lindo.
Pero todo cambio, cuando de nuevo me encontraba en mi habitación con la respiración agitadas y con unas pocas lagrimas fuera de mis ojos. Tan solo fue otra terrible pesadilla

(narradora)
Al día siguiente, Domingo, ___ abrió los ojos a causa de otra melodía proveniente de la casa de al lado. Era igual de hermosa como la anterior que había escuchado.
___ olvido su enojo por un momento y se asomo en la ventana a escuchas mejor la canción de piano.
Vio a Louis allí sentado tocando e involuntariamente sonrió. Este se dio cuenta de la presencia de alguien y giro su cabeza hasta ver a ___ escuchando la melodía. Rodo los ojos y luego volvió su vista al piano. En ese instante a ___ se le borro la sonrisa del rostro y recordé el porque estaba enojada con el.
Una vez mas, cerro la ventana y bajo la cortina.
Decidió llamar a niall para que fuera a su casa a distraerse un poco con el ya que ___ estaba operada y no podía salir por unos días.
Pero por mala suerte, niall no contesto. ___ recordó que niall tenia su celular dañado asique que ___ empezó a aburrirse. Pensó en ver una película pero el timbre sonó.
___ fue a abrir la puerta y no le impresiono nada al ver al rubio parado allí al frente de ella.
-hola ___ puedo pasar?- pregunto sonriente
-claro- trato de sonreír ella también.
-supe que te quedarías aquí un par de días asique vine a visitarte para que no te aburras.
-niall tu… piensas que yo pueda salir de esta?- pregunto entrecortada ___
-de que hablas?- pregunto desconcertado.
-hablo de que si tu…. Crees que yo me salve- agacho la mirada.
-por supuesto que si ___, te queda una larga y linda vida por delante con tus familiares y amigos. Te convertirás en una adulta, iras a la universidad, conocerás al chico perfecto e ideal, se casaran y tendrán hijos, y luego vivirás tu vida feliz a su lado hasta que te vuelvas anciana- alentó niall, le encantaba hacer sentir mejor a ___. Ella esbozo una sonrisa mientras veía una lagrima en su ojo.
-oh ___ no llores ahora si?- pidió niall abrazándola. De verdad ___ necesitaba un cálido abrazo justo ahora.
-niall esto es simplemente horrible. Se me cae el cabello, me siento mal en los momentos mas inesperados y tengo pesadillas donde me veo a mi mientras me entierran. No quiero morir niall- dijo llorando.
-___ no vas a morir, te salvaras, mientras luches y pongas tu confianza en dios te salvaras- la abrazo mas fuerte.
Ella se separo de el.
-vamos a mi habitación- dijo ella limpiándose las lagrimas y niall la siguió hasta allá.
-tengo que contarte algo- dijo ella un poco mas calmada. El chico puso toda su atención en ella.
-recuerdas que louis me invito a su casa a ver una película no?- niall asintió. -bueno ayer me asome por la ventana y vi a louis besándose con otra chica. El anteriormente me había contado que había terminado con su novia y después me invito a la película y como sabes falte a esta y no se si la chica con la que se estaba besando ayer era la ex o una nueva. La verdad es que ahora no me arrepiento nada haber faltado a su casa, louis tal vez solo me iba a utilizar y tal vez sea un mujeriego.- termino de relatar ___
Justo después de que termino su pequeña historia, niall iba a hablar pero un portazo no lo dejo hacerlo. Provenía del cuarto de louis . Acababa de entrar a su habitación.
___ se levanto sigilosamente a bajar la cortina de la ventana. Pues por ahora no quería ver su rostro.
Después de que se paro de la cama, tropezó con una pata de esta haciendo que cayera el suelo, se doblara el pie haciendo un leve sonido de "crack" y le retumbo la cabeza debido al impacto.
___ solto un gemido que se escucho hasta la habitación de louis. Este giro rápidamente y al verla tirada en el suelo gimiendo lo preocupo bastante y fue directo a su ventana.
Niall se había parado rápidamente a ayudar a ___ quien ahora se sentía horrible con un tremendo dolor en el pie y en la cabeza.
-niall que pasa? Que le sucedió a ___? Esta bien?- preguntó louis desesperado y preocupado.
Niall lo miro negando y después de acostar a ___ en su cama que seguía gimiendo bajo las cortinas dejando a louis con la palabra en la boca.
El chico se enojo mas que antes. Pues niall le había dicho de una forma indirecta que le estaban ocultando algo que no le podían decir.
Después de que niall recostara a ___ en su cama le dio una medicina para el dolor de cabeza y un rato después ___ se quedo profundamente dormida. Pues el medicamento también tenia un efecto que daba sueño.

...

ese fue el cap de hoy! de nuevo mil disculpas por desaparecer :( pero lo bueno esque ya apareci con un cap nuevo! ESPERO QUE LES GUSTE!!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Mar 19 Feb 2013, 8:25 pm

CAPITULO # 7

___ despertó alrededor de las 6 de la tarde y escucho voces provenientes de la casa de al lado. Genial. Quizá louis ya se encontraba allí y estaba hablando solo, o con alguien o por teléfono.
Se le dio por asomarse a la ventana al no escuchar ninguna voz. La conversación de louis consigo mismo o con alguien mas había parado.
Desafortunadamente, no fue buena idea que ___ se asomara al marco de su ventana.
___ vio como louis se besaba con otra chica en su habitación.
"¿pero que…?" "¿louis no había terminado con su novia?" "y si esta era otra chica?" "y si es así, entonces por que la habrá invitado a su casa a ver una película?" empezó a pensar ____, lo que provoco que a esta le doliera mas la cabeza de lo que le dolía antes.
Se limito a cerrar la ventana y luego la cortina haciendo el mínimo ruido posible.
Por un momento, ___ no se arrepintió de haber faltado esa película, pensó que solo la utilizaría.
Ahora el enojo era mutuo. Louis enojado con ella porque sospechaba algo y ella enojada con el porque ___ pensó que tal vez podría ser un mujeriego que la utilizaría.
Como necesitaba descansar, para calmar el dolor de cabeza y olvidarse un rato de todo, decidió acostarse a dormir hasta el día siguiente no sin antes bajar a comer algo ya que tenia hambre.
Subió las escaleras y se asomo silenciosamente en la ventana a ver si louis se encontraba allí pero no era así. La dejo abierta y se acostó en su cama para dormir, lo cual no le costo nada porque estaba cansada y tenia sueño.

(narra ___)
Estaba en el hospital esperando a que me llamaran para una consulta que tenia hoy con el doctor. Normalmente tenia que ir una vez a la semana para informarme como va mi enfermedad, si esta mejor peor etc. Vi a una chica vestida de secretaria salir el consultorio diciendo mi nombre "___ Rumsfeld" indicando que era mi turno. Mi madre, mi padre, mi hermano y yo entramos a la pequeña sala donde la gente esta atendida.
Me senté en la típica cama que hay en todos los consultorios: un colchón negro con papel bon encima. El doctor empezó a revisarme, me saco unas radiografías rápidas e hizo otra pruebas. Tras escribir cosas que no entendía en un papel decidió hablar.
-son muy malas noticias- suspiro el doctor. Las expresiones de toda mi familia incluyendo la mía se tornaron a una de suma preocupación.
-cu...cuales- pregunto mi madre ya con lagrimas acumuladas en los ojos.
-a ___ no le queda mas de una semana de vida, al parecer el cáncer crece muy rápido y ya no hay medicamento que pueda sanarlo- dijo el doctor con la mirada gacha. -lo siento mucho familia.
Gire mi cabeza hacia mis padres y mi hermano y todos estos estaban llorando. Yo simplemente estaba en shock. ¿una semana? ¿tan solo una semana para disfrutar lo que me queda de vida? ¿una semana para disfrutar de mi familia y amigos? Simplemente no era un tiempo justo.
Me baje de la camilla y me dirijí a sentarme en una silla al lado de mis familiares con la mirada viendo hacia abajo. La levante y el doctor ya no estaba allí. Gire hacia un lado y mi familia tampoco estaba.
¿Dónde se habían metido todos?
Empezó a escuchar a un anciano rezar, me gire y vi el paisaje de un cementerio, donde estaban todos allí vestidos de negros con la mirada escondida y todos estaban llorando. Estaba louis, Laura niall, la chica del sueño anterios y algunos compañeros de clase y toda mi familia.
Baje un poco la mirada, esperando a ver lo peor. Allí estaba el ataúd, justo a mi medida, preparado para ser enterrado bajo tierra.
Me fue inevitable no llorar. Me vi a mi misma en un sueño. Fue un viaje astral para nada lindo.
Pero todo cambio, cuando de nuevo me encontraba en mi habitación con la respiración agitadas y con unas pocas lagrimas fuera de mis ojos. Tan solo fue otra terrible pesadilla

(narradora)
Al día siguiente, Domingo, ___ abrió los ojos a causa de otra melodía proveniente de la casa de al lado. Era igual de hermosa como la anterior que había escuchado.
___ olvido su enojo por un momento y se asomo en la ventana a escuchas mejor la canción de piano.
Vio a Louis allí sentado tocando e involuntariamente sonrió. Este se dio cuenta de la presencia de alguien y giro su cabeza hasta ver a ___ escuchando la melodía. Rodo los ojos y luego volvió su vista al piano. En ese instante a ___ se le borro la sonrisa del rostro y recordé el porque estaba enojada con el.
Una vez mas, cerro la ventana y bajo la cortina.
Decidió llamar a niall para que fuera a su casa a distraerse un poco con el ya que ___ estaba operada y no podía salir por unos días.
Pero por mala suerte, niall no contesto. ___ recordó que niall tenia su celular dañado asique que ___ empezó a aburrirse. Pensó en ver una película pero el timbre sonó.
___ fue a abrir la puerta y no le impresiono nada al ver al rubio parado allí al frente de ella.
-hola ___ puedo pasar?- pregunto sonriente
-claro- trato de sonreír ella también.
-supe que te quedarías aquí un par de días asique vine a visitarte para que no te aburras.
-niall tu… piensas que yo pueda salir de esta?- pregunto entrecortada ___
-de que hablas?- pregunto desconcertado.
-hablo de que si tu…. Crees que yo me salve- agacho la mirada.
-por supuesto que si ___, te queda una larga y linda vida por delante con tus familiares y amigos. Te convertirás en una adulta, iras a la universidad, conocerás al chico perfecto e ideal, se casaran y tendrán hijos, y luego vivirás tu vida feliz a su lado hasta que te vuelvas anciana- alentó niall, le encantaba hacer sentir mejor a ___. Ella esbozo una sonrisa mientras veía una lagrima en su ojo.
-oh ___ no llores ahora si?- pidió niall abrazándola. De verdad ___ necesitaba un cálido abrazo justo ahora.
-niall esto es simplemente horrible. Se me cae el cabello, me siento mal en los momentos mas inesperados y tengo pesadillas donde me veo a mi mientras me entierran. No quiero morir niall- dijo llorando.
-___ no vas a morir, te salvaras, mientras luches y pongas tu confianza en dios te salvaras- la abrazo mas fuerte.
Ella se separo de el.
-vamos a mi habitación- dijo ella limpiándose las lagrimas y niall la siguió hasta allá.
-tengo que contarte algo- dijo ella un poco mas calmada. El chico puso toda su atención en ella.
-recuerdas que louis me invito a su casa a ver una película no?- niall asintió. -bueno ayer me asome por la ventana y vi a louis besándose con otra chica. El anteriormente me había contado que había terminado con su novia y después me invito a la película y como sabes falte a esta y no se si la chica con la que se estaba besando ayer era la ex o una nueva. La verdad es que ahora no me arrepiento nada haber faltado a su casa, louis tal vez solo me iba a utilizar y tal vez sea un mujeriego.- termino de relatar ___
Justo después de que termino su pequeña historia, niall iba a hablar pero un portazo no lo dejo hacerlo. Provenía del cuarto de louis . Acababa de entrar a su habitación.
___ se levanto sigilosamente a bajar la cortina de la ventana. Pues por ahora no quería ver su rostro.
Después de que se paro de la cama, tropezó con una pata de esta haciendo que cayera el suelo, se doblara el pie haciendo un leve sonido de "crack" y le retumbo la cabeza debido al impacto.
___ solto un gemido que se escucho hasta la habitación de louis. Este giro rápidamente y al verla tirada en el suelo gimiendo lo preocupo bastante y fue directo a su ventana.
Niall se había parado rápidamente a ayudar a ___ quien ahora se sentía horrible con un tremendo dolor en el pie y en la cabeza.
-niall que pasa? Que le sucedió a ___? Esta bien?- preguntó louis desesperado y preocupado.
Niall lo miro negando y después de acostar a ___ en su cama que seguía gimiendo bajo las cortinas dejando a louis con la palabra en la boca.
El chico se enojo mas que antes. Pues niall le había dicho de una forma indirecta que le estaban ocultando algo que no le podían decir.
Después de que niall recostara a ___ en su cama le dio una medicina para el dolor de cabeza y un rato después ___ se quedo profundamente dormida. Pues el medicamento también tenia un efecto que daba sueño.

...

ese fue el cap de hoy! de nuevo mil disculpas por desaparecer :( pero lo bueno esque ya apareci con un cap nuevo! ESPERO QUE LES GUSTE!! [/size][/quote]
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Mar 19 Feb 2013, 8:35 pm

u.u siguela!!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Isa.Garba Miér 20 Feb 2013, 2:54 pm

Mananaa sigelaa
Isa.Garba
Isa.Garba


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Miér 20 Feb 2013, 7:50 pm

lectoras les tengo un cap! :corre:
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Miér 20 Feb 2013, 7:52 pm

CAPITULO # 8

Despertó después de unas horas. Pues ya había anochecido y ___ tenia algo de hambre así que bajo a comer algo. Justamente, su familia estaba cenando.
-___ llegaste justo a tiempo- dijo su madre parándose de la mesa para servirle.
-ah si… eso creo- dijo distraída y se sentó, estaba pensando en demasiadas cosas a la vez .
Empezó a comer silenciosamente al igual que todos los demas que se encontraban en la mesa.
Al terminar, lavó su plato y se sentó a ver una película. Su madre se sentó a su lado.
-como te sientes?- le pregunto.
-mejor- hizo una mueca.
-me alegro- me besó la frente -ahora tomate estas pastillas- me las dejó en la mesa de centro.
-de acuerdo- las agarre y las tomé. Antes de que mi mama se fuera le pregunte algo.
-mama, mañana voy a la escuela verdad?-
-si te sientes bien, si- sonrió y se fue de allí. Giró a ver la película y allí se sentó zayn a su lado. Como si se estuvieran turnando para hablar con ella
-hola- me saludó, se extraño un poco pero le devolví el saludo.
-hola- sonreí.
-desde hace cuanto conoces a Laura?- preguntó de la nada.
-la conocí hace unos días que estaba caminando por el parque.- dijo sin importancia -¿Por qué?- preguntó ahora ya interesada en la respuesta de zayn.
-es simpática- desvió su mirada al televisor.
-conversaron en el camino hacia oftalmología?- pregunte.
-claro que si, intercambiamos números e incluso me quede un poco mas hablando con ella mientras esperaba que la llamaran- dijo.
-con razón te tardaste un poco para volver.- soltó una pequeña risa.
El se ruborizó.
-lo siento, no quise hacerlas esperar.- la miro.
-ya no importa.- rio la chica. -oye por cierto. Me das el numero de Laura?- pregunto ya que esa chica era su amiga y quería tener su numero.
-ah si toma- le dio su teléfono y de allí ___ copio el numero en el suyo.
-gracias- musitó ella.
-bueno tengo que ir a terminar unas cosas- beso la frente de su hermana, se paro de allí y subió las escaleras.
___ por fin pudo terminar de ver su película en paz y cuando termino subió a su habitación pero no precisamente a dormir.
Entró arrastrando los pies y cerro la puerta de un portazo, provocando que el chico de la casa de al lado que se encontraba escribiendo algo en su escritorio girara a ver a ___.
Ella solo le dirigió una mirada rápidamente mientras que el se quedo mirándola sin expresión alguna. Solo la miraba profundamente con esos ojos azules con verde. Ella ni se dio cuenta de que el la miraba, puesto que solo le acostó en su cama a escribir algo en una libreta también.
___ empezó escribir.
"alguien me dijo que me servirías de ayuda, no recuerdo muy bien quien ahora, pero espero que así sea.
Todo empezó hace un año, cuando me detectaron un cáncer. Debo admitir que para mi ha sido una noticia horrible. Falte a la escuelas por unas semanas ya que no me sentía para nada bien.
Ya ha pasado un año y sigo luchando por vivir cada día.
Digamos que mi familia y amigos me han apoyado bastante. Me han acompañado en la primera cirugía que tuve y de seguro estarán con migo en las muchas mas que me quedan … almenos, eso espero.
Por otro lado, hay un chico extraño que es mi vecino, es de cabello marrón y alborotado con unos ojos realmente lindos, que me impresionaron la primera vez que los vi, eran como una mezcla exacta de azul con verde, un color que nunca había visto antes.
Tiene una extraña personalidad que a veces no me agrada, puesto que una vez me invito a ver una película en su casa y 3 días después lo vi besándose con otra chica. No estoy segura si era la ultima que había tenido o una nueva pero me hiso pensar que Louis era un mujeriego. El ha estado un poco enojado con migo, pues ahora el sentimiento es mutuo. Me había invitado a esa película teniendo novia. ¿Quién sabe que podía intentar?
Es nuestro amigo, es nuevo en la ciudad pero el empieza a sospechar de la situación. Aun no le quiero decir nada. No quiero que la gente sienta lastima por mi porque estoy enferma. No quiero eso.
Algún día se enterara, si. Pero no estoy muy segura de cuando. Tal vez deba esperar a estar en tener un poco mas de confianza y esperar a que el enojo pase en los dos"
___ dejo de escribir un segundo y giró su cabeza a la casa de al lado. Allí estaba el, concentrado escribiendo algo mientras marcaba un ritmo extraño con el pie.
"tal ve escribe otra canción" pensó la chica.
Vio lo que había escrito en aquel pequeño "diario" por decirlo así y suspiró. Ya no tenia mas nada que escribir. Por ahora.
Cerro el cuaderno de una forma sonora, provocando que el castaño volteara a verla por segunda vez.
Esta vez, la mirada de ella no fue solo por un segundo, si no que también lo miro fija y profundamente como si estuvieran comunicándose con las palabras pero ninguno sabia lo que se decían entre si.
___ le dedico una sonrisa a medias y se paro de su cama, se dirigió a su escritorio y escribió algo en un papel.
Transformo aquella hoja en un avión y lo lanzó a su cuarto. Por poco caía al suelo, pero Louis fue mas rápido y logró atraparlo.
"buenas noches" decía este. Louis escribió "igual, descansa ___" y lo lanzo a su ventana, pero esta estaba cerrada, seguro ___ la había cerrado después de que lanzó la nota. asique el mensaje choco con el vidrio y cayo lentamente a lo mas profundo de entre las 2 casas.
El chico bajó la mirada ya que su vecina no iba a poder leer sus buenas noches.
Entonces se cambio de ropa y la sustituyó por una pijama: una camiseta gris y unos pantalones suaves de cuadros azules. Se cepillo los dientes y se acostó a dormir.

Al día siguiente, o sea lunes, ___ despertó temprano para poder ir a la escuela. Hizo su aseo de todas las mañanas y bajo a desayunar y encontrarse con su hermano Zayn, quien ya estudiaba en la universidad.
Desayunaron juntos y zayn fue a dejarla en su escuela para luego dirigirse a donde el estudiaba.
___ se bajó del carro y lo saludo con un beso en la mejilla y se adentro en la escuela para irse con la primera persona que se iba a encontrar: Niall.
-hey, como te sientes?- preguntó niall
-me siento bien- suspiro feliz de una manera tierna.
-que bien!- exclamo el rubio como niño pequeño.
-oye adivina quien esta aquí?- dijo feliz.
(narra ___)

Mi cara cambio de pronto, imaginándome a la persona a la que niall se refería. Ya lo tenia como vecino, lo cual no me molestaba nada. Pero verlo todos los días en el lugar donde estudio tal vez me resultara un poco incomodo, puesto que los 2 no dirigíamos la palabra y mucho menos entablamos una conversación . Pienso que compartir miradas y ya no era lo mejor.

____

ahi esta su capitulo ;) comenten y la sigo!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Miér 20 Feb 2013, 8:00 pm

bueno perdon por subir el capitulo 7 tres veces esque lo edite y se subieron solos y ahora no los puedo borrar :s
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por loredana1D Dom 24 Feb 2013, 1:42 pm

nuNUEVA Y FIEL LECTORA <3 YO CREO QUE YA ME CONOCES VALE ... TE QUERIA DECIR QUE ES UNA DE LAS MEJORES NOVES DE TODO EL MUNDO!!! PLIS SIGUELA! COMO YA SABES E LEIDO TUS FANFICS Y NOVELAS AMO TU PERSONALIDAD Y QUE SEAS TU MISMA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ATT: LA LINDA <3 (LORE)
loredana1D
loredana1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.