O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Vie 08 Feb 2013, 12:12 pm

nota de escritora!

que le paso a mi lectoras? NO quiero lectoras fantasmas!!! me haran cancelar la nove si no comentan... como que no les gusta... :sad:
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Isa.Garba Vie 08 Feb 2013, 7:41 pm

COÑO VALERIA SUBE OTRO CAPITULOOOOOO!!!!!
Isa.Garba
Isa.Garba


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 09 Feb 2013, 10:30 am

nadie comenta :lloro:
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Dom 10 Feb 2013, 9:46 am

CAPITULO # 4

Abrí la ventana y agarre el avioncito de papel que se había quedado enredado en los arbustos de mi pequeña jardinera. Lo abrí con cuidado y leí la pequeña nota.
"hola ___ como te encuentras?" levante la mirada y estaba Louis sentado en su cama sonriéndome.
Le devolví amablemente la sonrisa y le respondí la nota.
"muy bien gracias y tu?" lance el avión de vuelta
vi que Louis escribió algo en el papel y soltó una pequeña risa. arrugo el avión de papel y se acerco a la ventana.
-creo que es mejor hablar así que a través de un avión de papel- rio
-si, opino lo mismo- reí yo igual, el comentario de Louis se me había hecho gracioso, en verdad era un poco absurdo hablar a través de un avión de papel cuando el chico vivía al lado tuyo.
-que linda la melodía que estabas tocando hace un rato- sonreí
-la escuchaste?- pregunto confundido.
-si- reí -se oye hasta acá- me recoste en la baranda.
-pues… me gusta que te guste-
Reí de nuevo.
-puedes tocarla de nuevo?- pregunte con esperanzas de que lo hiciera.
-claro- sonrió, se levanto de su cama y se sentó en su pequeño piano.
Empezó a deslizar sus dedos sobre las teclas dando como resultado una melodía lenta y relajante. Luego de unos segundos pude escuchar su voz mas de cerca y mejor, era espectacular. Yo lo único que hacia era disfrutar de esa hermosa canción mientras no paraba de sonreír.
Al terminar me miro algo triste
-que ocurre?- pregunte ya que era extraño que este tocando una canción realmente linda y el este triste.
-le escribí esta canción a mi novia- dijo.
-y que paso con ella?- pregunte fingir estar preocupada.
-nuestra relación no pudo funcionar- miro hacia abajo.
-lo siento, no debí preguntar- yo también agache la mirada.
-no importa- me vio a los ojos y me sonrió.
-no te preocupes- trate de alentarlo -hay muchas chicas y aunque no lo parezca la indicada puede estar mas cerca de lo que tu crees- le dedique una sonrisa
-tienes razón- musito -gracias ___ -
-de nada- me pare de mi cama -me tengo que ir Louis- le sonreí -adiós-
-___ espera- dijo el recostándose del marco de su ventana.
-si?- me volteé
-quieres venir a ver una película en mi casa mañana?- se ruborizó
Reí un poco cuando vi su cara sonrojada.
-claro, me parece bien- dije y cerré la ventana y la cortina y me acosté a dormir.
Me acosté en mi cama y el sueño me domino rápido así que me quede dormida al instante.

(narra Louis)
Después de despedirme de ___ me fui a dormir yo también. Aunque no me fue fácil conciliar el sueño ya que estaba nervioso y ni idea de porque… ¿será porque mañana ___ vendrá a tu casa a ver una película? Hmmm puede ser.

(narradora)
La madre de ___ fue a despertarla muy temprano en la mañana ya que tenia una operación a la que no podia faltar, pues era parte del tratamiento.
-___... Cariño despierta- le movió un poco el hombro para que despertara.
-si?- pregunto adormilada.
-levántate, hoy tienes una operación muy importante- le susurro de nuevo su madre.
-aghh… voy- dijo parándose de la cama y dirigiéndose al baño. -en un rato bajo-
-de acuerdo- musito su madre para salir de su habitación.
___ se metió a la ducha y salió luego de unos minutos, se puso una ropa deportiva, se peino y de nuevo se le cayeron algunos cabellos, se cepillo los dientes y bajo a desayunar.
-quiero que te lo comas todo, aunque no tengas hambre ok?-
-esta bien- obedeció y se comió todo.
-lista?- pregunto su madre. ___ asintió -entonces vamos-
Se montaron en el carro y se dirigieron al hospital. La verdad es que ___ no estaba nerviosa, pues sabia que la iban a tener que operar muchas veces para curarle el cáncer y antes ya la habían operado de otras cosas y no sintió nada.
A mitad de camino ___ recordó que tenia que ir a casa de Louis a ver una película.
-rayos….- murmuro ___ -mama no habrá forma de volver un momento a la casa?- pregunto
-que? Estas loca ___? Estamos atrasadas para tu operación no podemos hacer eso- repuso su madre
-aghh…. No- susurro ___ sacando su celular.
Le escribió un mensaje de texto a niall.
"Niall por favor quieres decirle a Louis que no podre ir a su casa hoy? Me van a operar y no puedo ir. Por favor dile que se me presento un inconveniente y que no podre asistir. Que no se te olvide." envió. Al instante recibió la respuesta de su amigo.
"claro ___ yo le digo, no te preocupes. Que salgas bien en tu operación! Mañana iré a visitarte lo prometo" sonrió al leer eso y solo se limito a responder un "gracias, te espero"
La madre de ___ estaciono avisándole a esta que habían llegado.
___ se bajo del carro y se adentro con su mama al hospital. A esperar a que la llamaran para que la operaran.

*con niall*
El chico salió de su casa a avisarle a Louis lo que le había pedido ___ antes de que se le olvidara.
Cruzo la calle y toco la puerta de su casa pero nadie abrió. Al parecer Louis y su familia estaban fuera.
"vendré mañana o… cuando llegue" pensó niall y se devolvió a su casa pero obviamente se le olvido regresar al día siguiente ya que niall era un chico demasiado despreocupado y despistado

*con Louis*
Louis y su familia se dirigieron al clínica ya que habían hospitalizado a su abuelita, incluso antes de que ellos se mudaran a la nueva casa.
Convenció a sus padres de ir en la mañana ya que en la tarde vería una película con ___ .
Llegaron al hospital y fueron hacia la parte de hospitalización donde tenían a su abuelita y a ___ esperando para la operación.
Llegan al puesto de enfermeras.
-disculpe, donde se encuentra la habitación de la señora anne Lewis?- pregunto jay, la madre de Louis.
-esta en la habitación…- fue interrumpida por un teléfono que estaba sonando.
-si? Aja. Aja. Ok enseguida voy- dijo y tranco -esperen un segundo- dijo y salió del puesto de enfermeras hacia otro lugar.
La familia tuvo que quedarse esperando allí .
De pronto llega otra enfermera con una planilla en manos y la deja en aquel escritorio, poniéndola debajo de una carpeta para que no se perdiera.
Como Louis había empezado a aburrirse se puso a leer la planilla que la chica había dejado en aquella mesa.

Pero se impresiono y se confundió a la vez con lo que leyó en este papel.
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Feb 2013, 9:47 am

Siguela!!!
Me encanto el capitulo!
Sube otro!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Ilove1D22 Dom 10 Feb 2013, 10:18 am

Vale me encantooo. Soy nueva lectora
Ilove1D22
Ilove1D22


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Isa.Garba Dom 10 Feb 2013, 1:10 pm

Tuuuuu!!!!!! O PoR DIOOOS VE LA PLANILLA DE _______! Sigela.
Isa.Garba
Isa.Garba


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Dom 10 Feb 2013, 3:03 pm

Ilove1D22 escribió:Vale me encantooo. Soy nueva lectora

bienvenida!!!! gracias por leer :P en un rato subo el otro cap lo prometoo
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Dom 10 Feb 2013, 3:54 pm

CAPITULO # 5

...
Se bajo del carro junto con su madre confiada de que niall le había dicho todo a Louis. Estas 2 se adentraron en el edificio.
Se dirigieron a la parte de hospitalización donde prepararían a ___ para su operación.
Llego una enfermera con una planilla que debían llenar para poder operarla.
Su madre la lleno y se la entrego a la enfermera y esta se fue de allí.
-no estas nerviosa?- pregunto Ana
-la verdad no.- dijo desinteresada. -no voy a sentir nada, para que estar nerviosa?- dijo ella.
-con permiso. Ya es hora- dijo la enfermera que hace una rato había estado allí.
-suerte ___- le sonrió su mama.
-gracias mama- se despidió de ella.
La chica llego al quirófano con ___ en una camilla.
___ lo único que hacia era mirar al techo esperando a que se quedara profundamente dormida.
-hola___ yo soy tu doctor y el es tu anestesiólogo- sonrió un hombre mayor de 50 años
-hola- la chica giro la cabeza hacia los dos hombres que estaban parados a su lado y luego voltio su mirada hacia arriba como antes
-ok ___ vas a contar hasta 3 esta bien?- dijo el doctor mas joven
-ok- suspiro ___ y cerro sus ojos.
1…2...la energía no le permitió seguir contando. Se había quedado dormida antes de llegar al 3

Louis no podía creer lo que estaba leyendo. Tal vez había leído mal, quien sabe.
Giro su cabeza para poder leer mejor pero leyo lo mismo que había leído la primera vez :
Nombre: ___ Rumsfeld.
Edad: 17
Causa de operación: ???
No podía leer el porque iban a operar a ___ estaba tapada con la carpeta que había puesto la chica que había traído la hoja.
Disimuladamente fue a moverla para poder leer porque operarían a ___ pero justo llego la enfermar que los estaba atendiendo antes y Louis tuvo que quitar su mano rápido para que nadie se diera cuenta.
Rayos… no pudo leer lo que decía.
Muchas preguntas empezaron a formularse en su cabeza.
iban a operar a ___? Porque? Que había pasado? Porque no le dijeron? I
Que enredo. Cada vez esta chica confundía mas a Louis sin siquiera tener la intensión de hacerlo. Solo lo hacia y ya.
-la señora anne Lewis se encuentra en la habitación "522"- dijo la que los estaba atendiendo.
-gracias- musito jay se dirigió a la habitación con troy pero Louis se quedo pensando en el puesto de enfermeras.
-Louis- aviso su madre sacándolo de sus pensamientos.
-si, ya voy- se dio la vuelta y se dirigió a la sala donde estaba su abuelita.
Caminaron por los pasillos hasta llegar a su habitación.
Entraron y saludaron a anne. Sus padres se pusieron a hablar con la anciana mientras Louis se perdía nuevamente en sus pensamientos.

(narra ___)
Desperté y me di cuenta de que aun seguía en la operación. Me estaban operando aun pero no sentía nada. Me levante de la camilla y todos desaparecieron. Me desconecte de todo y Salí del quirófano.
Los pasillos del hospital estaban vacíos. No había absolutamente nadie. Gire mi cabeza hacia todos lados pero nada. Lo único que pude visualizar fue un pequeño ratón que andaba por allí.
Se acerco a mi indicándome que lo siguiera.
Este empezó a correr y yo lo seguí.
Corría por ese pasillo largo con aquel ratoncito mientras me reía y se escuchaba mi eco por todo el hospital.
No me sentía enferma ni cansada. Me sentía libre. Completamente libre.
Llegue a una puerta que decía "solo personal autorizado"
No me importaba nada. Abrí las puertas y me encontraba en una playa. Mirando a todos lados.
Me encontré con zayn sentado allí junto con Laura y a niall tocando guitarra a alguna otra chica. No entendía nada. Solo estaba disfrutando.
Mire hacia al frente y visualice a Louis sonriéndome como aquella vez en la ventana. Me tendió su mano y yo se la agarre. Acaricio mi cabello largo como lo tenia hace un año y me dio un abrazo.
Una fuerte brisa pego en la playa y un agujero negro se abrió en todo el mar.
Gire hacia atrás y ya no quedaba nadie. Ni si quiera Louis.
Veía el agujero con terror y quise devolverme de nuevo a la puerta de "personal autorizado" pero esta también había desaparecido. Estaba atrapada en esa playa pero luego…
Abrí los ojos.

(narradora)
-___- por fin despiertas.
-que?- pregunto ___ aun extrañada.
-ya te operaron y adivina que- dijo Ana
-que- la miro
-todo salió muy bien- sonrió su madre.
-menos mal- suspiro
-sentiste algo?- pregunto su mama
-nada, aunque tuve un sueño muy extraño- ___ se rasco la cabeza.
-bueno después me lo cuentas si?- ___ asintió.
-ahora regreso- dijo esta y salió de la habitación dejando a ___ sola.
Pasaron horas y ___ seguía sola en la habitación. Ya el sol se estaba ocultando en el horizonte y a __ le estaba dando sueño y se quedo dormida hasta el día siguiente.

-troy, creo que ya es hora de irnos- musito jay
-si claro vamos- dijo este parándose del asiento.
-adiós señora Lewis- dijo troy.
-adiós mama- dijo jay
-adiós abuela- dijo Louis y la familia salió de la habitación para dirigirse a su casa.
Louis había pasado toda la mañana y mitad de la tarde metido en esa habitación sin hacer nada mas que pensar y pensar. Aclarar su mente y tratar de salir de la confusión por la que estaba pasando ahora.
___ le ocultaba algo. El lo sabia. Y niall también era parte de eso pero el no le preguntaría a niall. Quería que se lo dijera ___ por su cuenta. Si es que algún día llegara a decírselo o se enteraría por otra fuente.
En fin. Llego a su casa y se puso a preparar palomitas y saco unas bebidas para la película.
Después de arreglar todo esto, se puso a buscar cual película verían
"a walk to remember" . Perfecta. Pensó louis.
Después de darse un baño y arreglarse se sentó a espera a ___ pero ella nunca llego.
Subió a su habitación y se asomo por la ventana y su casa parecía estar completamente vacía. ¿Dónde estaba ___? ¿tendera que ver con la planilla del hospital? Louis no entendía nada de nada. Quería saber lo que estaba pasando pero al parecer nadie le decía.
Decidió ir a preguntarle a niall pero cuando llego a su puerta y toco, nadie abrió ¿Dónde estaban todos? Decidió llamarlo pero tampoco contestaba.
Ya era de noche y ___ seguía sin llegar al igual que niall.
Frustrado, louis sube a su habitación. Lo habían dejado plantado.
Se quito la ropa que tenia para la película y se puso su pijama. Se cepillo los dientes y antes de acostarse en su cama, echo un ultimo vistazo a la ventana de su vecina.
Estaba todo apagado y no había nadie. Estaba solo.
Después de quedarse un rato mirando al mismo punto o sea la ventana, louis cerro la cortina y se acostó a dormir.
Lo cual le costo porque no paraba de pensar en todo lo que había pasado en todo el día. Necesitaba una explicación y en vez de darle algo de información lo confundían mas.

...

espero que les guste! comenten y la sigoo
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Isa.Garba Dom 10 Feb 2013, 8:26 pm

holiiiiiis :aah: sube otrooooo soy bellaaaaa quiero tus posteeers sigelaaaaaaaa jncfiuhdejnru :bye:
Isa.Garba
Isa.Garba


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Dom 10 Feb 2013, 8:33 pm

te felicito...muy buena siguela!!!! ;{o :P
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Mar 12 Feb 2013, 6:39 pm

hola lectoras! muchas gracias por los comentarios! quieren cap? ya les subo el 6!
🍌
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Miér 13 Feb 2013, 5:51 pm

CAPITULO # 6

A ___ le darían de alta en 3 días. Tan solo 3 días y podría irse a su casa. Estaba tranquila ya que todo había salido bien gracias a dios.
En cambio Louis estaba preocupado. No había visto regresar a ___ en ningún momento. ¿Dónde estaba? Intento llamar a niall varias veces pero el no contesto ninguna y las veces que iba a su casa tampoco estaba.
-louis- dijo jay entrando a su habitación.
-si?- volteo este.
-tu padre y yo viajaremos una semana por la empresa, te llamaran en unos dias del hospital para que vayas a buscar a la abuela si?- dijo
-esta bien- dijo Louis -cuando se van?- pregunto
-en unas horas- sonrió jay
-ah…- dijo desinteresado. La verdad es que tenia demasiadas cosas en que pensar en estos momentos. -me avisan cuando se vayan- la miro de nuevo.
-de acuerdo- dijo su madre y salió de la habitación de Louis.
Este se asomo en la ventana a ver si ___ había regresado pero no. Su cuarto seguía todo apagado y sin señales de vida.
Louis estaba aburrido asique se puso a tocar el piano. Toco varias partes de varias canciones. Toco la que le había escrito a su novia y ahora se encontraba escribiendo una.
Y estuvo todo el día haciendo eso. Tocar el piano.
-hijo ya nos vamos- aviso jay desde abajo
-ya voy- grito Louis
Bajo las escaleras y ayudo a sus padres a montar las maletas en el taxi. Luego de que termino, se despidió de ellos.
-adiós- abrazo a cada uno -buen viaje-
-adiós Louis- su mama le dio un beso en la mejilla y se fueron.
Louis se encontraba solo en su casa. Por fin. Podía pensar toda la situación. Pero no pudo. Necesitaba mas información.

Rin ring! Sonaba el teléfono. Louis se levanto de su cama con pereza y fue a atenderlo.
-hola?- dijo adormilado.
-familia tomlinson?- dijo la voz de una chica.
-si- dijo louis
-la señora anne lewis esta lista para darle de alta.- dijo lo que parecía una enfermera al otro lado de la línea
-claro, voy en un momento- dijo y tranco.
Se ducho y se puso unos jeans viejos con una camisa gris y sus converse blancos.
Agarro las llaves del auto y salió directo al hospital.
Hacia ya 3 días en que Louis no veía la luz del cuarto de ___ prendida. Estaba totalmente desaparecida. Si, Louis se asomaba todos los días por la ventana a ver si ___ ya había regresado pero no fue así.

-muy bien ___- ya estas lista para irte a casa- sonrió el doctor en su habitación.
-gracias doctor- sonrió ___ y su madre también. Niall se encontraba allí con zayn. Pues había ido los 3 días a estar con ___ para que no se aburriera.
El doctor salió de la habitación.
-ves? Ya puedes irte a casa- sonrio niall.
-si, al fin- rieron los 2
Al rato entro la enfermera para poner a ___ en la silla de ruedas y llevarla a casa.
-debe firmar algo primero- dijo la chica.
-claro- dijo Ana
Mientras su madre hacia todo esto, ___ vio a Laura pasar por allí.
-pss- dijo ___ y Laura volteo.
-hola- sonrió
-hola- le devolvió el saludo -que te trae por aquí?- pregunto ___
-mi madre me esta esperando en el área de oftalmología, tengo una alergia en los ojos y me trajo. Pero estoy perdida y no se donde queda.- dijo Laura
-zayn sabe, el tuvo conjuntivitis hace un tiempo, el puede llevarte- ___ miro a zayn y este se sonrojo
-me llevarías?- pidió laura
-s..si- dijo zayn y ___ vio como los 2 desaparecían de allí. ___ sonrio.
-listo- dijo Ana girándose hacia ___ -y zayn?- pregunto.
-acompaño a una amiga a oftalmología.- dijo ___ aun en la silla de ruedas.
-bueno lo veremos en la entrada- dijo su madre dirigiéndose allá con ___.
Se pusieron a esperar. Zayn no podría tardar tanto.
___ se puso a ver a todas las personas que pasaban por allí. pues Estaba aburrida.
Una persona le llamo la atención.
-no no no- dijo ella preocupada
-que paso?- pregunto su mama
-nada nada- dijo ella nerviosa tratando de esconder el rostro.

Louis salió del hospital ayudando a su abuela a caminar para irse a casa pero diviso a una chica de rostro familiar en la entrada del edificio. ___. Era ___ de eso estaba seguro.
-abuelita, me esperas aquí un segundo?- dijo louis soltándola.
-claro- sonrió la señora y lo dejo ir.
Louis se dirigió cautelosamente hacia donde estaba ___ pero ella no se había dado cuenta ya que tenia el rostro viendo a otro lado.
-___?- pregunto. La chica giro su cabeza lentamente.
-si?- pregunto como si la hubiesen descubierto de alguna travesura que había hecho.
-que haces aquí?- pregunto "extrañado"
-nada estoy esperando a que mi hermano venga para irnos- dijo ella y le sonrió.
-no, hablo de porque estas en silla de ruedas y porque estas en el hospital- dijo Louis
-recuerdas el problema que tenia que no se sabia que era?- louis asintió -bueno es el estrés, me hicieron unos exámenes no era nada mas que estrés entonces Salí porque mi hermano acompaño a una amiga a oftalmología y estaba cansada de estar parada asique me senté aquí.- ___ le dijo la excusa a Louis.
Este la miro incrédulamente a los ojos.
-como digas- Louis estaba ahora mas confundido y molesto. Porque le mentían tanto? Odiaba las mentiras, las o-d-i-a-b-a con todo su ser. Y ahora vienen 2 personas a llenarlos de puras de ellas.
-lamento no haber podido ir a ver la película en tu casa- se disculpo ___. -como sabes se me presento un inconveniente y no pude ir.
-hubieses avisado antes no crees?- dijo antipatico.
-le dije a niall que te avisara- dijo ___
-pues el no me dijo nada- se alejo de ___ enojado. Claro, como no iba a estarlo? Los unicos 2 amigos que tenia en esta ciudad le estaban ocultando algo y lo estaban de llenando de mentiras y excusas que lo confundían. Y aparte lo habían dejado plantado 3 días antes.
-niall- giro ___ molesta hacia el pero ya no estaba alli. De seguro había huido por que lo descubrirían.
Lo vio adentro del hospital sentado como si nada.
-niall ven aquí- trato de decir ___ lo mas alto posible sin que le doliera la cabeza.
Niall giro y fue hacia ella tímido.
-no le dijiste a louis que no podía ir a su casa?- pregunto ___
-lo siento, es que cuando fui a decirle el no estaba y luego se me olvido- agacho la mirada.
-y no podías llamarlo o mandarle un mensaje?!- dijo ___ como si estuviera gritando en un tono bajo.
-no, mi celular se daño ese día…- seguía con la mirada en el piso.
-aghh niall- dijo ___ colocándose una mano en su frente.
-ahora esta molesto con migo, porque nadie le aviso y lo deje plantado. El sabe que le ocultamos algo y no se cree ninguna excusa. Algún día se dará cuenta. Louis no es tonto- dijo ___
-lose. Louis es demasiado inteligente. Habrá que decírselo algún día- dijo niall.
-algún día. Pero cuando estemos en mas confianza con el. Y seré yo quien se lo diga.-
-de acuerdo- dijo niall.
Zayn salió por la puerta junto con Ana. Que había entrado hace unos minutas porque le había dado calor y como vio a ___ hablar con un chico la dejo ahí.
-ya podemos irnos- dijo Ana y los 4 se montaron en el carro.
Niall se fue a su casa y ___ a la suya.
Llego y subió rápido a su habitación y lo primero que hiso fue asomarse por la ventana a ver si la de louis estaba abierta.
No. No lo estaba.
___ estaba exhausta y con dolor de cabeza debido a la operación.
Se puso su pijama y se acostó a dormir pensando en como le explicaría todo a louis mañana.
No. No le diría que tenia cáncer. Simplemente le inventaría una excusa mas coherente o simplemente le diría "algún día lo sabrás, pero no ahora" quien sabe.
El sueño la domino y se quedo dormida
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Miér 13 Feb 2013, 7:09 pm


o.o síguela.bb....
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Celina_1D Jue 14 Feb 2013, 6:24 pm

siiigueeeelaaaaaa
Celina_1D
Celina_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.