O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Vie 31 Mayo 2013, 9:03 pm

aime1d escribió:HOLAS!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO EL CAP...DE VERDAD!!!!!!!!!!!!

YO TAMBIEN VEO HOLA SOY GERMAN JEJEJE....ES GRACIOSO JEJEJE.......AUNQUE ALGUNOS DIGAN LO CONTRARIO :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
JAJAJAJ
SEGUILA!!!!!!!!!!!
SALUDOS...KISSOTES Y ABRAZOS PSICOLOGICOS PARA TI JEJEJE :xd: :xd: :xd: :xd:

AIMÉ :(L):
PD:¿CON QUE SE CHOCO LA RAYIS? :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:

holaholahola. gracias por comentar ;) ya la estoy siguieno (no he terminado el cap. se q me tardo un poquito pero bueno :amor: ) tu ya veras con que se choca ___! niña debe esperar.
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 01 Jun 2013, 4:04 pm

CAPITULO #22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

___ se sobó la cabeza al chocar. Levanto la mirada y vio a un hombre alto. Este la agarró por los brazos y la levanto del suelo.
Como estaba tan oscuro no podía verle el rostro y se asusto bastante, intento soltarse pero ese tipo no se lo permitió.
-suéltame- pidió tratando de zafarse.
-no dejare que te pierdas de nuevo.- le dijo esa voz.
-Louis..- dio un suspiro de alivio y lo único a lo que se limitó hacer fue abrazarlo fuerte.
Estaba cansada de tanto caminar y no encontrar esa cabaña.
-me tenías muy preocupado, ___- dijo respondiendo el abrazo, apoyando su mentón en la cabeza de la chica -mas nunca vuelvas a hacer eso ¿me oíste?-
-no lo hare- escondió su cara en el pecho de Louis para darse calor. Estar caminando por un largo tiempo con tan solo un vestido de mangas cortas en la noche no era agradable para ella.
-vamos, volvamos a la cabaña- se separaron y Louis la guió hasta allá.
Entraron y ___ entró en calor rápidamente ya que la calefacción estaba encendida.
-estoy muy cansada- se quejo y se tiró en la cama.
-¿no quieres comer algo?- pregunto Louis.
-¿Qué hay de comer?- pregunto parándose de la cama.
-yo… prepare unos sándwiches- sonrió como niño pequeño. Ella rió y agarro uno.
-esta rico- se dirigió al sofá y prendió la tele. Louis se sentó a su lado.
-¿Por qué no te viniste con migo, ___? No sabes el susto que me diste, de tan solo pensar que te pudo haber pasado algo…- suspiró y se quedo callado. -no sé que habría hecho- colocó un brazo en el respaldar de la silla.
-yo… no quería regresar aún, me gustó estar allá. ¿podemos volver mañana?- preguntó.
-por supuesto que si.- sonrió y siguieron viendo un rato mas la televisión hasta que ___ anunció que tenía muchísimo sueño y se dirigió al baño para prepararse para dormir.
Al Salir, Louis se estaba cambiando delante de los ojos de ella. De nuevo. ¿acaso eso significaba algo?
Observó como el se dirigía a la maleta y sacaba una camisa y veía los músculos de su espalda bien formados. Sacudió su cabeza para alejar todo tipo de pensamientos y se dirigió a la cama y se acostó en ella, arropándose.
Antes de cerrar los ojos echó un ultimo vistazo a Louis mientras este se ponía la camisa de pijama y se acostaba junto a ella y apagaba la luz.
Después de un minuto de silencio, el le dijo algo:
-la próxima vez, deberías disimular un poco más cuando me miras- inconscientemente se formó una sonrisa en los labios de Louis al mencionar eso y ___ se sonrojó tanto que pudo notar el calor en sus mejillas. Pero estaba oscuro y Louis no podría notarlo.
Al ver que ella no contestaba, el soltó una risita.
-buenas noches ___.- besó su mejilla -que duermas bien- se acomodó.
-i...igual para t...ti- tartamudeó y pudo escuchar otra pequeña carcajada de Louis, que sabía que la había puesto nerviosa.

Al día siguiente, Louis despertó y ___ no estaba allí y la cabaña parecía estar vacía. Se levanto algo de prisa y comenzó a buscarla por todo el interior de la cabaña.
-¿___?- preguntó esperando una respuesta de la chica pero no obtuvo ninguna.
Despues de unos segundos mas buscándola y llamándola, la puerta se abrió y era ___. Louis dio un suspiro de alivio.
-¿te encanta asustarme verdad?- preguntó sarcástico. Ella rió. Eso le había provocado algo de gracia.
-perdón, salí un momento a…- se quedó callada -a tomar aire. Si, a eso- repitió. El la miró algo extrañado.
Louis se acercó a ella y la abrazo, y cuando la miro vio que tenia los ojos un poco mas lagrimosos que lo normal y estaban de un suave color rojo. No le tomó mucha importancia y solo se atinó a sonreírle.
-buenos días, ___-
-buenos días Lou- respondió ella sin romper el abraso y el pudo notar como hacía una sonrisa forzada.
En eso, el celular de ___ sonó y ella lo sacó del bolsillo para atender.
-¿aló?- preguntó.
-___ adivina quien vendrá esta semana- dijo su madre.
-¿Quién?- preguntó.
-tu primo Harry-
-¿oh, en serio?- preguntó sorprendida. -¿el sabe de…?
-no, como ves, no hemos podido localizarlos ya que viven en un país muy lejos y ayer fue que pude comunicarme con tu tía, pero no quise decírselo de repente.-
-ah… bueno en cuanto venga Harry le diré mi… bueno… mi problema.- se puso seria y trancó.
-¿Quién es Harry?- preguntó Louis en un tono de pregunta normal, pero había una pisca de celos en ella.
-mi primo, vendrá esta semana y no sabe que tengo cáncer. Será… será algo difícil de contarle- se sentó en un sillón.
-___, comienzo a pensar que no has estado tomando aire afuera precisamente- dijo tratando de hacer que ella lo viera a los ojos pero no lo logró.
-¿Qué estabas haciendo afuera?- preguntó con una notable dulzura en su voz.
-yo… no he amanecido muy bien…- suspiró. -es uno de esos días en los que no tengo ganas de nada.- dijo triste. No quería hacer nada ese día pero Louis de seguro si, y ella no iba a dañarle todos sus planes que había organizado el para hoy.
-¿Qué sientes, ___?- preguntó. Al parecer no le importaba si ese domingo no irían a hacer nada.
-no lo se. Solo, me siento mal y ya- dijo ella -suele pasarme a veces- se sentó en el sofá.
-¿ya tomaste las medicinas?- preguntó.
-el doctor dijo que ya no me funcionaban, el tumor ya es muy grande, esos medicamentos no funcionan en mi- dijo ella.
-si, pero el dijo que no dejaras de tomártelos-
-lo único que hacen es hacerme sentir peor- se cruzó de brazos.
-___, tómatelos- le ordenó. Ella de mala gana se los tomó, sabiendo que no servirían de nada.
-¿no quieres hacer nada hoy?- preguntó el algo desilusionado. -tenía planeado ir a nadar hoy pero…-
-está bien- dijo ella.
-¿segura? Te sientes mal y…- lo interrumpió
-Louis, no vas a arruinar tus planes por mi- le sonrió comprensiva.
-esta bien, vamos-
De repente ___ recordó algo importante.
-¡oh no!- dijo poniéndose una mano en la frente.
-¿Qué pasa?-
-hoy tenía quimio…- dijo preocupada.
-¿a que hora?-
-en media hora-
-no tenemos tiempo…No puedes faltar. La ultima vez escapaste-
___ se sonrojo.
-no llegaremos a tiempo. El camino son dos horas y media- dijo Louis.
-Louis, no quiero ir. Ya no hay tiempo. Quedémonos aquí- le dijo tranquila.
-¡___! No puedes seguir faltando así a la quimioterapia- dijo Louis
-¿y que se puede hacer ahora? No hay tiempo.- dijo
-pero a lo mejor puedes tenerla a otra hora. Tenemos que regresar- dijo el empezando a arreglar todo.
-¡no! Por favor. No quiero irme aún- protestó.
-___...- balbuceó -sube al carro- suspiró triste y cansado.
___ de mala gana arregló rápidamente sus cosas y se subió al carro. Segundos después Louis apareció.
Prendió el carro y luego de unos minutos de silencio, ___ habló.
-¿Cuándo será el día en el que tu y yo podamos estar juntos sin que nadie nos interrumpa? ¿no te has dado cuenta de que cada vez que vamos a hacer algo , todo sale mal? Si no es Zayn, es la quimioterapia si no me desmayo es zayn, si no es…- Louis la interrumpió
-___, te prometo que tendremos nuestro día donde nadie nos interrumpa ¿si?-
___ suspiro.
-si…-
El resto del camino fue en silencio, hasta que llegaron al hospital con 2 horas de retraso.

___________________________________________________________________________

espero que les guste hermosas!!!!!!!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 4:24 pm

porq rayis no quiere ir a la quimioterapia?!?!?!!? awww Lou tan tierno e increíblemente sexy jejeje
siguelllaaaaaaaaaa porfa ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 01 Jun 2013, 11:41 pm

EliDirectioner12 escribió:porq rayis no quiere ir a la quimioterapia?!?!?!!? awww Lou tan tierno e increíblemente sexy jejeje
siguelllaaaaaaaaaa porfa ^^

ella no quiere ir porque las quimioterapias no suelen ser tan... cómodas que digamos. a nadie le gusta ir pues. jajajaja cuando pueda empezare el otro :P
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Vie 07 Jun 2013, 5:24 pm

siguela pooorfavorrrrr!!!!;3
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por aime1d Miér 12 Jun 2013, 8:06 am


me encanto demasiado el cap!!!!!!!!!!
fue tan afguoññqdkl...tu me entiendes ¿cierto?
te amodoro amiga mía!!!!!!!
seguila pronto!!!!!!!!
bye


AIMÉ:(L):
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Lun 17 Jun 2013, 3:41 pm

HOLAAAAAA LECTORAS!!! perdonenme demasiado por no subir capitulo en.... millones de años! esque no he tenido NADA NADA de tiempo! y bueno... la inspiracion anda perdida de nuevo... perdon enserio, subire cuando la encuentre ;) chaoooo.
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Lun 17 Jun 2013, 3:56 pm

aime1d escribió:
me encanto demasiado el cap!!!!!!!!!!
fue tan afguoññqdkl...tu me entiendes ¿cierto?
te amodoro amiga mía!!!!!!!
seguila pronto!!!!!!!!
bye


AIMÉ:(L):

JAJAJAJAJAJAJ si si te entiendo perfectamente, yo tambien he sentido ese "kjfwehbrgjhwbiluguh" en algunas novelas jajaaja. acabo de leer de nuevo el cap y me encanto! empezare a escribir porque tengo un poquitoo de inspiracion gracias al cap. es raro porque como tan facil se va la insiparcion para mi facil viene :P. aunque no se si pueda subirlo hoy. 
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Vie 28 Jun 2013, 1:05 pm

DIOS DIOS DIOS PERDONENME POR NO SUBIR CAPITULO EN UN MES! enserio esque no me ha ido muy bien en el colegio y mi computadora no ha tenido internet y tampoco he tenido tiempo. 


PERDON PERDON. 


les prometo un capitulo hoy pero hay malas noticias... :( ayer termine el colegio. pase casi todas las materias con 10 y unas con 12 menos una.... me quedo una materia. SOLO ME FALTABA UN PUNTO :wut: :lloro: pero bueno.... no se puede hacer nada. les subire su cap hoy que casi termino de escribirlo pero no subire en dos semanas y no sabran nada de mi en dos semanas porque voy a estar estudiando para mi examen de reparación y poder pasar la materia.


POR FAVOR DESEENME SUERTEE!!!!!!!!!!! no saben la rabia que me da tener que estudiar todo el pu.to año escolar para un examen solo por que me faltaba solo un punto para pasar la materia... Estoy que me muero. 


bueno ya, chao y otra vez perdon. 
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Vie 28 Jun 2013, 1:56 pm

CAPITULO #23


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El resto del camino fue en silencio, hasta que llegaron al hospital con 2 horas de retraso.
Entraron por la puerta principal lo más rápido posible.  Al llegar al consultorio, el Doctor Collinwood estaba recogiendo sus cosas.
-no, por favor no se valla aun- lo detuvo Louis.
-¿vienen a la quimioterapia?- pregunto.
Los dos asintieron.
-¿a esta hora?- dijo algo molesto.
-es que… fuimos a pasar el fin de semana algo lejos de aquí pero no recordamos que hoy tenía que venir y… se nos hizo tarde.- dijo ___ agachando la cabeza.
-___... Como se te va a olvidar…- no terminó su pregunta por que suspiro. -¿Cuál es tu nombre?- le pregunto a Louis.
-Louis- respondió el.
-bien Louis ¿puedes esperar afuera?- le pidió. El asintió y salió del consultorio.
-recuerda que esto  no me perjudica a mi, ___. Si tu quieres salir de esto debes ser responsable respecto a las citas que tienes…- lo interrumpió.
-ya entendí.- dijo cansada.
 
Despues de un largo rato, Louis se había quedado dormido en la sala de espera. Cuando ___ salió y lo vio dormido en una posición para nada cómoda, se acerco a el y lo despertó lentamente.
-Louis… Louis, la quimioterapia terminó.-
El abrió sus ojos lentamente y sonrió al verla.
-¿Cómo te fue?- le preguntó.
-mal- respondió antipática.
-¿Por qué?-
-no quiero hablar de eso…- se montó en el asiento del copiloto del carro de Louis. El no dijo ni una sola palabra hasta que llegaron a la casa de Louis. Estacionó el carro y caminaron a la casa de ___.
-hasta luego Louis- lo abrazó.
-chao- sonrió y le respondió el abrazo. Lo vio alejarse hasta llegar a la casa de al lado y entró. Seguido de esto, ella hiso lo mismo.
Cerró la puerta.
-¿mamá? ¿Zayn? Ya llegué- dijo, pero no obtuvo respuesta alguna por parte de los dos.
-bien, estoy sola- sonrió.
 A decir verdad, a ___ le encantaba estar sola en su casa, podía hacer lo que quería sin permiso de nadie, podía hacer cualquier cosa sin que nadie la viera, era prácticamente libre.
-en realidad, no estas sola- dijo alguien detrás de ella. Al instante se giró y sonrió de oreja a oreja. Verlo despues de tanto tiempo le causaba demasiada emoción.
-¡Harry!- corrió a abrazarlo. -¡no sabes lo mucho que te extrañe!- beso su mejilla.
-yo igual te extrañe demasiado- carcajeó -en serio me hiciste mucha falta- le acarició el cabello.
-mi mamá me dijo que vendrías en la semana pero no pensé que tan pronto-
-bueno… en realidad, mi mamá si viene en la semana pero yo vine antes- dijo
-ah…- dijo ella. Al instante recordó que le tenía que decir que tenía cáncer.
-Harry… ¿podemos ir a mi cuarto?- le dijo seria.
-claro, vamos. Quiero ver si ha cambiado desde la ultima vez que estuve ahí. ¿hace como cuanto fue? ¿7 años?- al parecer Harry no había notado la seriedad de ___.
Entraron y ___ cerró la puerta y se sentó en la cama. Había querido decírselo en un lugar donde nadie pudiera escuchar pero se le escapó el pequeño detalle de dejar la ventana abierta.
-Harry yo…- se quedó unos segundos en silencio y suspiró -esto será difícil…- balbuceó.
-Disculpa ¿Qué dijiste?- dijo al escuchar su balbuceo. De pronto se distrajo viendo el cuarto de ___.
-wow, en verdad si ha cambiado, ahora está mas bonito- rió.
-Harry…-
-Antes estaba lleno de barbies y flores, que horrible… y todo era rosa…-
-¡Harry! ¿quieres ponerte serio por favor?- lo regañó.
-¿pasa algo malo?-
-si, algo terrible. Terrible para mi. No sabes lo difícil que ha sido lidiar con eso y tu solo te fijas si mi cuarto ha cambiado o no. ¿acaso eso es lo más importante ahora?- dijo molesta.
-lo siento…-
Louis llevaba rato en su cuarto ordenándolo ya que Jay lo había mandado, y estaba escuchando todo, el sabia que vendría Harry y sabía que ella le contaría su problema. Así que paró de hacer lo que estaba haciendo y se puso a escuchar lentamente.
___ suspiró de nuevo.
-Harry, seré breve ¿ok?-
El chico asintió.
-Tengo cáncer y no viviré no más de un año.- dijo rápido. Pero la cara de Harry cambió por completo, estaba en shock. Al instante los ojos se le pusieron brillosos.
-¿por… porque no me di...dijiste antes?- se notaba que el estaba aguantando las ganas de llorar. Harry era su mejor amigo antes de conocer  a Niall  cuando tenían 10 años y desde más pequeños aún hasta que Harry tuvo que dejar el país.
-¿Cómo iba a decírtelo?- a ella también se le aguaron los ojos.
El chico miro hacia abajo y apretó los ojos, provocando que una lagrima cayera al suelo.
___ se acercó a el y lo abrazó fuerte, el rápido le correspondió y lloro con ella. Louis seguía viendo todo y ver la escena lo había puesto algo sentimental.
-¿Por qué ya no vivirás más de un año?- preguntó.
-porque ya el tumor es muy grande y no se puede hacer nada.- aspiró su nariz. -cuando ya no este aquí, solo… solo imagínate que sigo aquí y tu estas en tu país, como estuvimos por 7 años.-
-¡pero es diferente! ¡en estos 7 años sabía que volvería a verte! ¡si me imagino eso no servirá de nada porque no te veré mas nunca!- lloró.
-Harry, no grites, has un poco de silencio.- le pidió.
-yo necesito pensar bien… ___, nos vemos mañana- se acercó y le dio el abrazo mas sincero que le haya podido dar cuando eran unos niños y jugaban juntos.
-adiós Harry- vio como salió por la puerta. ___ cerró la puerta y se deslizo por ella hasta quedar sentada en el suelo llorando.
-¿___? ¿te encuentras bien?- pregunto Louis.  Ella rápidamente levantó la vista hacia la ventana. -
-Louis… eh… si….¿escuchaste algo?- pregunto.
-se escucha todo hasta acá-
-lo siento, se me olvidó cerrar la ventana- se dirigió hacia ella y se sentó en el marco.
-esta bien- dijo el. En seguida se escucho el grito de Jay llamando a Louis.
-tengo que irme. Nos vemos después- sonrió.
-si, adiós Louis- cerró su ventana y se acostó a dormir. Lo necesitaba. 
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Vie 28 Jun 2013, 2:12 pm

HEY!!! bb ame el capitulo...uh pobre hazza...ojala no haga locuras en sus momentos ;-; AH NO QUE AMOR LUCHITO!!!! no puede ser mas kdjksjksj ...Suertuda....yo todavia no termino con el colegio .-. diug..
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Vie 28 Jun 2013, 10:04 pm

LuDirectioner*.*Ñ escribió:HEY!!! bb ame el capitulo...uh pobre hazza...ojala no haga locuras en sus momentos ;-; AH NO QUE AMOR LUCHITO!!!! no puede ser mas kdjksjksj ...Suertuda....yo todavia no termino con el colegio .-. diug..

 hola! que bueno que te haya gustado el cap! 
sinceramente a mi no me gusto mucho no se porque... pero bueno.... jajaajajaja
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 29 Jun 2013, 9:16 pm

NOOOOO las cosas estan peor noooooo noononononono  algo bueno tiene q pasar porfa siguelaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Miér 10 Jul 2013, 5:37 pm

Hola! ciao! hello! bon jour! salut! hallo! konnichi wa! hej! ni hao! ho-hola (para las que ven hola soy german <3) 


estoy en este momento tipo en un descanso porque he estado estudiando todos estos dias! y no solo me quedo una materia, me quedaron 2 asi que es peor... bueno se que no les interesa esto pero me quedo civica, no se si saben que es: formacion familiar y ciudadana (pura mierda) e historia de venezuela... HISTORIA DE VENEZULA Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 1926951358  es horrible por que mi profesora te pregunta cosas que... agwjfbg2otygyufbndmhbqyegf.


otra buena noticia es que HOY fue mi examen de civica... SAQUE 14 wohoo. si no es la mejor nota pero me vale verga, lo unico que m importaba en ese momento era pasar el examen para pasar la materia. 
y el examen de historia es este viernes 12 de junio! estoy fajadisima estudiando!!! POR FAVOR DESEENME MUCHÍSIMA SUERTE!!! 


buenos eso era todo.. quería reportarme con ustedes y estoy aprovechando ahora de que estoy haciendo un resumen de las causas de la independencia de vzla en la compu.... jajaa ya se que no les importa esto no se por que se los digo jaja.


BUENO LECTORAS. gracias por esperar!!! ojalaa pase el examen del viernes!!!! 
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Miér 10 Jul 2013, 7:05 pm

Hermosa!!! suerte!!! yo ya sali de vacaciones ...pero casi no paso matematicas y geometria..aritmetica...ciencias,fisica y quimica pero pase rasgunando......bueno...cuidate bb suerte!!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 9 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.