O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) Empty Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Jue 13 Jun 2013, 6:44 pm


Nombre: Cielo eres hermosa... no creas lo contrario (Louis tomlinson y tú)
Autor: Mua (lily)
Adaptación: nopi
Género: Romance/Drama y creo que comedia 
AdvertenciasNo creo
Otras páginas: No


Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) Pluma

Sinopsis


“Llegas al mundo, primero días de vida. Los 4 años: A tan corta edad no llegas a pensar o preocuparte si posees o no belleza exterior, en otras palabras más hirientes pero precisas, si eres fea o no; porque el afecto y amor de tus padres y familia te hacen sentir un alguien especial y que, en ese aspecto, eres bonita. 
Primer día de escuela, comienza el largo trayecto de la vida. 
En primaria los niños y niñas: esas pequeñas almas inocentes, amigables y alegres te hacen sentir uno de ellos. 
Básicamente estás en el lugar más perfecto. 
De pequeño la vida es fácil, luego cambia…
Todos crecemos, desarrollamos nuestros cuerpos, rostros y manera de pensar, entre otros.
Personas inteligentes, esforzadas, alegres, amigables, llenas de amor. Claro existen defectos, pero aun así con corazones cálidos.
Por otro lado: Personas agresivas, calculadoras, sin un motivo más importante que llenar sus almas con el dolor del resto. Burlas, insultos, agresiones físicas como psicológicas y ésta última la peor.
Llegar a creer que no eres bella, mirarse al espejo con miedo de observarte y encontrar el defecto que te dijeron. 
Llorar, llorar sin nadie que pueda abrazarte… pensar que nadie alguna vez te amará”.


Este era el comienzo del libro que ella escribía, lo que vive _____ _____, baja autoestima. Un sentimiento de dolor.Aun así mostrando felicidad, nunca dejando de sonreír, de buen corazón. Pero esas personas malvadas, no la dejan en paz. Logrando que ella llore por las noches, escondida de todo el mundo. Escondida tras una barrera que fomentan sus agresores y al final, ella misma.


¿Merezco esto, Dios?, ¿Alguna vez llegará a cambiar?


**************


Hola!!! wow hace mucho que no subo una novela... bueno mi nombre es Lilián pero pueden llamarme como se les de la regalada gana. Espero que les guste esta novela (ya es mi segunda que subo, pero primera de One Direction) Espero tener muchas lectoras (porque en mi antigua novela no tuve muchas) y eso... Ah! ahora tengo escritos varios capítulos, pero no prometo subir muy seguido, bueno más o menos. Ahora sí, espero les guste la nove :aah:


Última edición por lilyjb el Dom 16 Jun 2013, 4:46 pm, editado 3 veces
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Anita_horan Jue 13 Jun 2013, 6:46 pm

Holaaa nueva lectora! me encanto la sinopsis linda!! siguela espero ansiosa el primer cap,si necesitas chica para alguno de los chicos avisame! :)
Anita_horan
Anita_horan


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Jue 13 Jun 2013, 6:51 pm

Ola!!!!! :aah:
Nueva lectora, me gusto la sinopsis  :xd:
Tienes que poner un capitulo... ahorita.. por si puedes Lily  ;)
PD: No enserio me gusto  🍌
Byeeeeeeeeeeeeeeee
:bye:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Jue 13 Jun 2013, 6:52 pm

Anita_horan escribió:Holaaa nueva lectora! me encanto la sinopsis linda!! siguela espero ansiosa el primer cap,si necesitas chica para alguno de los chicos avisame! :)

AAA!! que emoción mi primera lectora (disculpa ale) jsoasjoa le ganaste a mi amiga, ella quería ser la primera lectora
Gracias por pasarte I love ya
Debo disculparme, como ya coloqué ya tengo escrito capítulos y ya les tengo chicas a los chicos (en verdad mil disculpas)
Cuidate 
:bye:

PD: esperaré mas coments para subir el primer cap :) x.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Jue 13 Jun 2013, 6:54 pm

aleDirectioner ^_^ escribió:Ola!!!!! :aah:
Nueva lectora, me gusto la sinopsis  :xd:
Tienes que poner un capitulo... ahorita.. por si puedes Lily  ;)
PD: No enserio me gusto  🍌
Byeeeeeeeeeeeeeeee
:bye:

Ola!!! ALMEJANDRA
es un honor tener a tan bella dama aquí presente :3
Sabes que esperaré más comentarios para subir Niñaqumepresionójuntoalayuliasubirminove
Cuidate  :) x. 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por yuli1D Jue 13 Jun 2013, 7:04 pm

:canto:holaa lily fiel lectora tuya amigaa (soy amiga y compañera de curso) :(L):muy buena sinopsis me encanto
:aah:  besoss :bye: 🍌🍌🍌 :omg:
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Jue 13 Jun 2013, 7:14 pm

yuli1D escribió::canto:holaa lily fiel lectora tuya amigaa (soy amiga y compañera de curso) :(L):muy buena sinopsis me encanto
:aah:  besoss :bye: 🍌🍌🍌 :omg:

Shuly jsaaosjaojsao
gracias
cuidate!!
:) x.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Vie 14 Jun 2013, 5:51 pm

Bueno, creo que empezaré con el primer capítulo, espero les guste :)




Capítulo 1


-¿____, crees que alguien te va a amar? ¡Nosotros te mostraremos que no es así! -gritaron, empujando a ___ contra la pared. No lloró, solamente quedó aturdida por el golpe.


-¡Por favor, déjenme en paz, por favor! -suplicó a sus agresores. Ellos se miraron y agregaron -¡Pobre horrenda, ___!, ¡____!...
-¡____, despierta!-sacudía su madre, tratando de despertar a su hija.


Ella abrió los ojos, algo agitada, pero al incorporarse, preguntó -¿Mamá? 


-Sí, corazón, ¿tuviste una pesadilla? -se sentó al igual que su hija.


-No lo sé, mami -mintió-, no recuerdo lo que soñaba.


-Bueno -se convenció-, me asustaste. Escuché un golpe y vine de inmediatamente a ver qué pasaba -agregó preocupada.


-Disculpa, mamá, tal vez pasé a golpear la pared -se encogió de hombros-. Ve a dormir, mañana tienes trabajo.


-Lo sé, corazón. Bueno, descansa -besó la frente de su hija y se marchó de la habitación.


La chica, recordando perfectamente la pesadilla, llevó sus manos hacia su cara y la cubrió.


-Mis sueños son iguales a mi vida real -se lamentó.


Cogió en sus manos al oso de felpa, dueño de sus dolores y secretos, lo abrazó con una mano. Se acomodó en la cama nuevamente y con la mano desocupada se cubrió con las cobijas; nuevamente se durmió…








 
Eran las 07:00 am, sonaba su alarma, una canción suave, con eso despertaba… la música le encantaba.


Se levantó de su cama, estiró los músculos y se movilizó hacia la ventana. Era un día nublado, pronto iba a llover, la lluvia era su preferida… Cuando llovía sentía que el cielo entendía su dolor y ella salía a saltar bajo el agua, sonreía también.
Respiró aire y se fue directo al baño para darse una ducha. Se vistió, se peinó rápidamente en una coleta, y esquivó al espejo. Nunca logró quedarse observando su “feo” –como decía ella en su mente- reflejo.


Bajó las escaleras. Lo único que le daba felicidad era su hermosa familia. Acostumbraban compartir juntos el desayuno.


Encontró, como siempre, a su madre –dando la espalda desde la posición en que ___ la miraba- preparando tostadas; a su padre sentado frente la mesa con su taza de café con leche en manos; y a su pequeño hermano de 4 años, también sentado, con su plato de cereal y leche, y su peluche: El señor come galletas (por el monstruo come galletas).
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) Elmo-o-monstruo-come-galletas-programa-plaza-sesamo-tv_MLM-F-3248071581_102012



Se acercó a su madre, besó su mejilla-. ¡Buenos días, mami!


-¡Buenos días, corazón! -respondió ella, alegremente.


Luego a su padre, el mismo acto.


-¡Buenos días, papi!


-¡Buenos días, bebé!-su padre siempre la llamaba así, aunque su hija tuviera ya 16 años.


Luego a su hermanito.


-¡Buenos días, Boo!-por Bobby.


-¡Buenos día, manita… mida lo que hicimos el seño galleta y yo… tada! -dijo mostrando una pequeña torre de cereales y también sus pequeños dientes a través de su sonrisa.


-¡Wow, que hermosa torre!, ¿sabes?, creo que el señor galletas tiene hambre.
Abrió la boca del peluche e inclinándolo metió la torrecita de cereales en la boca del muñeco –Ñam, ñam.


Su pequeño hermanito comenzó a reír, acto que hizo reír a ____ y a sus padres.
Se sentó a la mesa y comió su desayuno. Luego su padre se levantó, diciendo.
-Permiso, señorita, caballero, ha sido una velada maravillosa -con voz de caballero sofisticado.


_____, Boo rieron y el padre mostró su bella sonrisa. Luego se acercó a su esposa, la tomó de la cintura y la besó.


-¡Nos vemos, preciosa!


-¡Nos vemos, cariño, que te valla bien!-le sonrió a su esposo, quién tomaba sus cosas, lanzaba besos al aire a su familia y se iba, como todos los días excepto el domingo, a su trabajo.


____ agradecía por tener tan bella familia.


Luego de terminar su desayuno, se levantó y se despidió de su madre y hermanito. Tomó su bolso y salió de la casa.


Ahora era el momento, como era lunes, nuevamente la escuela.
Caminó lentamente, ya que aún quedaba tiempo. Cuando llegó buscó con la mirada a Melanie (Melani), cuando la encontró caminó hacia ella.


-¡Hola, Mel!-saludó a su mejor amiga, ella se dio la vuelta y ___ al ver la mirada triste de su amiga, preguntó -¿Sucedió algo?


-Malas noticias… -se quedó callada.


-¿Qué?, dime -insistió.


-Amiga, ya no vendré más a esta escuela. Mi padre encontró un nuevo trabajo en Londres, ¿entiendes?, nos mudaremos.


___ bajó su mirada y comenzó a pensar. Melanie siempre la apoyó y ayudó en todo, ella era de un carácter muy decidido y cuando se metían con sus seres queridos ahí estaba, siempre defendiendo. Mel era hermosa. Esta vez ella necesitaba todo el apoyo posible, así que ____ la miró y le sonrió.


-¡Mel, eso es genial!


-¿Qué dices? -preguntó extrañada.


-¡Amiga, esta es una gran oportunidad, en Londres se logran grandes cosas y ya que tú quieres ser actriz podrás estudiar!, no le veo el problema.


-¿Pero y tú?, te dejaré sola y no nos veremos…


-¡Claro que sí, nos escribiremos y llamaremos, además Londres no queda demasiado lejos, es la capital, por lo que podría viajar de vez en cuando a visitarte!


-¡Gran idea!, pero, ¿y tú?


-Amiga, es tiempo de que pienses en ti. –logró, finalmente, convencerla.


-Te quiero, amiga -la abrazó.


-Yo también te quiero -le correspondió el abrazo.


 
Era la segunda semana de clases y aún seguían llegando nuevos alumnos. _____ y Melanie fueron a clases.


Como siempre, pusieron atención a ella. También llegaron dos alumnos nuevos, Sarai y Harry Styles, hermanos. Ambos bellas sonrisas, bellos ojos, bellos rostros.
El profesor los presentó ante toda la clase y luego los hizo tomar asiento. Sarai y Harry se sentaron detrás de ____.


Las mesas eran de pareja, y eran 4 filas. ____ se encontraba en la fila al lado de la ventana. Melanie delante de ____, ya que el profesor los ordenaba por mujer y hombre, faltaban chicos y por eso ellas estaban solitarias.






Ya era hora de almuerzo, las amigas salieron de la sala y cuando se disponían a movilizar hacia la cafetería, les tocaron la espalda.


Se dieron vuelta y se encontraron a los nuevos. El chico habló.


-Disculpen, como somos nuevos no sabemos dónde es la cafetería, ¿nos podrían ayudar? -terminó con una sonrisa encantadora.


El chico, un castaño de alborotados y hermosos rulos, de ojos esmeraldas y sonrisa de modelo de pasta dental.


-¡Por supuesto! -dijo Mel, también con una sonrisa.


-¡No hay problema! -agregó ____, con una sonrisa cerrada.


-¡Gracias! -dijo la chica: De hermoso cabello castaño oscuro largo ondulado, ojos bellos color marrón y la misma sonrisa de su hermano.


Caminaron hacia la cafetería.


Se ganaron en la fila, tomaron sus bandejas y mientras avanzaban escogían su almuerzo.
El menú no era muy variado, así que básicamente llevaban dos sándwiches y un vaso de jugo.


____ y Mel caminaban adelante para conseguir una mesa. Divisaron una, y cuando iban caminando un chico puso su pie en forma de trampa para ___. Ella no alcanzó a esquivarlo y terminó con el vaso de jugo en su chaqueta. Ella solamente seguiría caminando, no era sorpresa que le hicieran eso. Pero quedó perpleja al escuchar.

-¡Cómo no te fijas, tarado! -cuando se dio la vuelta, para ver lo que pasaba se encontró a…
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Vie 14 Jun 2013, 10:04 pm

Se encontró a??  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) 167695056  :scratch:
Como se te ocurre dejarla ahí eres mala.  :¬¬: 
Pero igual me encanto el primer cap.    :aah:
Es grandiosoencantadoradorable :ilusion:
La tienes que seguir Lilytha con h :xd:
Se despide tu sexy Lectora    :omg:   🍌  🍌  🍌
:bye:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Vas happenin? Sáb 15 Jun 2013, 9:18 am

siguela!!!
quiero saber que paso
sera que harry le pego
o talves alguien mas
siguela!!! 
me facina!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 15 Jun 2013, 3:07 pm

aleDirectioner ^_^ escribió:Se encontró a??  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) 167695056  :scratch:
Como se te ocurre dejarla ahí eres mala.  :¬¬: 
Pero igual me encanto el primer cap.    :aah:
Es grandiosoencantadoradorable :ilusion:
La tienes que seguir Lilytha con h :xd:
Se despide tu sexy Lectora    :omg:   🍌  🍌  🍌
:bye:

solo finges, si sabes lo q pasa niñita malcriada
la seguiré prnto
quiero comentarios :(
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 15 Jun 2013, 3:10 pm

Vas happenin? escribió:siguela!!!
quiero saber que paso
sera que harry le pego
o talves alguien mas
siguela!!! 
me facina!!!


Olo!!!
nueva lectora, cierto???
si es así, Bienvenida!!
eres adivina??? (no diré porqué)
la seguiré cuandi vea más comentarios
cuidate linda :) x.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por yuli1D Sáb 15 Jun 2013, 6:53 pm

Ooo ke buen capítulo sigela lily por que en la mejor parte quiero saber ke paso aaaa
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 15 Jun 2013, 9:08 pm

yuli1D escribió:Ooo ke buen capítulo sigela lily por que en la mejor parte quiero saber ke paso aaaa


Gracias, pronto la sigo :) x.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Sarah._ Dom 16 Jun 2013, 6:32 am

Wow !!! Estuvo genial LIly :3 me encanta tu novela amiga XD ...
Please siguela o lloraré :( no la puedes dejar ahí, mucha intriga ._. .-.
Well Bye, see ya :*
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 44. 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.