O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 16 Jun 2013, 1:05 pm

Sarah._ escribió:Wow !!! Estuvo genial LIly :3 me encanta tu novela amiga XD ...
Please siguela o lloraré :(no la puedes dejar ahí, mucha intriga ._. .-.
Well Bye, see ya :*


SARRRRRRRRAH!!!!
gracias :xd:
Ya no llores, colocaré otro cap (y esa era la intención sjoasjaosjo)
See you later jsosjo
:) X.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 16 Jun 2013, 1:12 pm

En el capiítulo anterior (ajajaj se escucha como en la tv ajssja): -¡Cómo no te fijas, tarado! -cuando se dio la vuelta, para ver lo que pasaba se encontró a…



Tan tan tan... (estoy ociosa jaosajo)


Capítulo 3 nahh mentira


Capítulo 2




...Harry sujetando el cuello de la polera del chico. El tamaño del rizado lo hacía ver más intimidante.
-Por favor, discúlpame, n...no quise hacerlo.
-A mí no me debes una disculpa, si no a ella -dijo haciendo que todos miraran a ___.
Ella bajó la mirada, el chico dijo –Discúlpame, no quise hacerlo.  -___ sabía que eso era mentira, pero de igual manera lo disculpó.
Harry soltó al muchacho y caminó tranquilamente hacia la mesa. Se sentó al lado de ____, Sarai y Mel frente ellos.
-Gracias por eso -le dijo ____ al de rulos. Él sonrió.
-No te preocupes, yo siempre defiendo a mis amigas -___ sonrió por lo que dijo el chico.
-¿____, porqué hizo aquello ese chico?
____ bajó la mirada ante esa pregunta por parte de la chica nueva, respiro profundo y luego le miró.
-La verdad no lo sé, pero siempre lo hacen Sarai.
-Lo siento -se lamentó la chica y luego agregó-, ahora que estamos mi hermano y yo, nadie te va a hacer una broma –agregó, finalizando con una sonrisa, al igual que su hermano.
-Amiga, yo te presto una polera -le dijo Mel a ___, ella asintió.
-Sary, ¿te puedo decir así? -preguntó ____.
-¡Claro! -asintió.
-Bueno… ¿Por qué no nos cuentan sobre ustedes?
-¡Sí!, ¿de dónde vienen? -agregó la mejor amiga.
-De Holmes Chapel -respondió el de rulos.
-Aaa…, y vinieron a parar a Doncaster… no es tan lejos de aquí.
-Sí, no es tan lejos, pero tampoco tan cerca -corrigieron los hermanos.
Todos rieron.
El resto del día estuvieron en clases, y en los recesos ninguna burla ni agresión recibió ____, eso era obviamente por la presencia de Harry y eso lo agradecía…
 
Era hora de irse a casa.
-Chicos, como les conté yo no asistiré más a esta secundaria, ya que me mudo a Londres. Cuídense por favor -dijo Mel a punto de llorar.
-No te preocupes nosotros somos sus nuevos amigos. Tranquila Mel, todo irá bien y que te valla bien también -dijo Sarai, abrazando a Melanie, luego Harry se unió al abrazo y por último ____, quién estaba feliz y triste a la vez.
Se despidieron y los hermanos se fueron por su camino y Mel y ___ por el suyo.
____ acompañó a su amiga a su ahora antiguo hogar. Se despidió de la familia y luego de Mel.
-Amiga, no debemos llorar, porque este no es un adiós, sino un hasta pronto -le dijo ___ a su amiga.
-Lo sé. Prométeme que te cuidarás.
-Lo prometo. Tú también cuídate y se feliz, has muchos amigos y cumple tus sueños, estaré atenta por cualquier noticia que me des -se unieron en un abrazo y luego le agregaron el último dije a su brazalete de la amistad. El símbolo era un “infinito”.
Luego hicieron su saludo y se despidieron. ____ se fue a casa.
 
-¡¡Llegué mamá!! -dijo entrando a su casa.
-¡¡Bueno, estoy en la pieza!! -gritó la madre.
-¡¡Bueno, mami!! -gritó de vuelta. Tantas veces de hacer eso, le causaba gracia.
Subió a su habitación, dejó su bolso y ordenó.
Luego fue a la habitación de sus padres y encontró a su madre ordenando ropa.
-¡Hola, mami! -se acercó y la abrazó.
-¡Hola, corazón! ¿Cómo estuvo tu día?
-Bien… ¿Mamá, tu sabías que Mel se mudaría? -preguntó, ayudando a su madre a guardar lo que quedaba de la ropa.
-No, corazón, ¿Cuándo se mudaron? -curioseó la madre algo extrañada.
-Hoy.
Su madre la miró-. Hija, era tu mejor amiga…
-Y lo seguirá siendo -interrumpió.
-Bueno, pero que yo sepa no tienes otros amigos, corazón.
-De hecho hoy llegaron dos alumnos nuevos a mi clase, son hermanos. Se llaman Sarai y Harry. Ellos son mis nuevos amigos -agregó alegremente.
-¡Qué bueno!
____ guardó la última prenda de vestir– Mami, saldré al parque.
-Está bien. No llegues tarde -estableció su madre.
-Sí, mami -dijo saliendo de la habitación.
____ avisó a su padre y se fue.
Caminó lentamente, eran las 5 pm, todavía no era demasiado tarde. Su motivo era ir al parque y esperar la lluvia.
Iba caminando y vio a un grupo de cuatro chicos. Para evitar problemas se cambió de acera, pero no se dio cuenta de cómo los chicos ya estaban frente suyo.
-Vaya, vaya, vaya. Pero si es ___. Que pérdida de tiempo, creímos que era alguien bonita.
Algo agradecía de no serlo, que no se aprovechaban de ella.
-¡¿No nos estás escuchando?! -el único que hablaba era el capitán del equipo de futball, los demás solamente reían.
¿Cómo se iría de ahí?, no lo sabía. Únicamente se preparaba para recibir burlas y golpes.
-¿Te comieron la lengua los ratones, fea? -dijo acercándose a ella y abofeteándola.
Los demás se abalanzaron a gritarle horrores y a golpearle.
Cuando ya la tenían tirada en el suelo, uno le pateó el estómago. El dolor era tremendo y punzante. Los chicos se fueron riendo.
Ella quedó ahí tirada, su vista se volvió borrosa…
 
De camino venía un chico. Él al divisar a una persona tirada en la acera, corrió hacia aquella. Al ver a la chica, se agachó para ver que sucedía.
-¿Me escuchas?, ¿qué te sucedió?, ¿estás bien? -su voz era suave y melódica, como la de un ángel, pero obviamente _____ no tenía las fuerzas para responder a alguna de sus preguntas y no podía reconocer al chico ya que su vista se iba colocando más y más borrosa hasta ya no ver nada. Quedó inconsciente.
El chico, preocupado, se apresuró y la cargó hasta el parque.
Ya ahí la dejó con delicadeza en el césped. Y luego se sentó a su lado. La tomó nuevamente, apoyó la cabeza de ___ en sus brazos y la observó.
Al ver la sangre provenientes de las heridas en su rostro se dijo –Si, no hay duda, te golpearon, cielo. ¿Quién pudo ser tan cruel contigo? -él no la conocía pero sentía que ella era una persona de buen corazón.
Sacó un pañuelo blanco que llevaba y limpió la sangre.
Mientras acariciaba su cabello, pensaba cómo podría protegerla. Apenas entraría al colegio al día siguiente y no sabía si ella estaría ahí. Pero deseaba que fuera así.
Cómo la tarde estaba fría, se quitó su chaqueta y cubrió a ____. Sabría que sería muy extraño que cuando ella despertara se encontrara en brazos de un desconocido. Así que se levantó, dejando nuevamente a la chica en el césped y se escondió detrás de un árbol a cuidar que nadie llegara a hacerle daño…
 
____ despertó y se levantó, lo que le produjo un mareo. Cuando recuperó la cordura analizó dónde se encontraba. Al ver que estaba en el parque, creyó que todo lo demás había sido una ¿ilusión?, no, no podía ser, porque sentía el golpe en su estómago y las heridas en su rostro.
Comenzaron a caer pequeñas gotas, luego varias más, hasta que se desató la lluvia. ____ sonrió, estiró sus brazos hacia los lados y la cabeza hacia atrás. Así pudo sentir el agua correr por su rostro. Las heridas ardían, pero no le importó. Hacía un segundo atrás iba a llorar, pero al sentir la lluvia no lo hizo. El cielo lloraba por ella.
Giró lentamente, se sentía bien, necesitaba de eso.
El chico la miraba impresionado, pero a la vez, contento. El valor de la chica era especial. Le dieron ganas de ir y bailar con ella, pero mejor lo haría otro día, cuando la conociera. Era hermosa y era hermoso presenciarla.
 
La chica se detuvo, podría enfermar si seguía ahí. Ni cuenta se dio de la chaqueta que el chico le había dejado.
El chico sonrió y al verla ya más adelante, recogió su chaqueta y la siguió. Quería asegurarse de que llegara a salvo a su casa.
 
La chica mientras caminaba sentía que alguien la seguía, miro hacia atrás y se encontró a…





Disculpen las payasadas que coloqué arriba
espero les guste el capítulo!
Nos leemos luego :) x.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 16 Jun 2013, 2:21 pm

OLA NUEVA LECTOTRS ME GUSTO MUCHO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SUBE PRONTO SI
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 16 Jun 2013, 2:37 pm

Hola!!1 Soy AnA tu nueva lectora me encanta la nove tienes que continuar plis un beso grande
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 16 Jun 2013, 4:31 pm

magic directioner forever escribió:OLA NUEVA LECTOTRS ME GUSTO MUCHO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SUBE PRONTO SI


AAA!!!!!!!!! que emoción!!!!!! (lily, compostura!!)
sjaosjaojsoa
Bienvenida!!!
que genial que te guste linda
responderé el otro mensaje y subo!!

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Tumblr_m9zlnb05nW1rbjgkxo1_500

lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 16 Jun 2013, 4:32 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Hola!!1 Soy AnA tu nueva lectora me encanta la nove tienes que continuar plis un beso grande


Hello!!
Bienvenida!!! que emoción
si la seguiré 
igual para tí
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Tumblr_mdcwamnaiG1rqdahd
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 16 Jun 2013, 4:43 pm

Ahora sí, dedicado a mis tres nuevas lectoras!!


-La chica mientras caminaba sentía que alguien la seguía, miro hacia atrás y se encontró a…







Capítulo 3



Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 29034d1326863469-fotografias-del-cielo-fotos-cielo-estrellado



Nadie, así que siguió su camino.


El chico escondido tras el bendito árbol se dijo –Estuvo cerca. -gracias a sus reflejos pudo esconderse a tiempo.


Se aseguró de que la chica ya estuviera caminando. Como lo estaba, la siguió nuevamente.
En el camino ____ miró variadas veces hacia atrás, y el chico percatándose, rápidamente se escondía, logrando que no lo encontrara.


Cuando llegó a su casa y entró, el chico respiró profundo, sonrió y se fue a su casa.
 
-¡_____, nuevamente estás empapada! -dijo su madre, viéndola entrar y sonreír.


-¿Quieres un abrazo? -preguntó juguetona. La mamá sonrió.


-Después de que estés seca -rieron.


A la madre se le borró la sonrisa al ver una herida en el rostro de su hija-. ¿Pequeña, que te pasó en el rostro?


-Aaa, se me había olvidado -ahora mentiría-. En uno de los árboles del parque había una rama muy baja, y cuando estaba girando no me di cuenta y me pasé a rasguñar. ¿Es muy grande?


Al parecer la mamá le creyó-. No, es solamente un rasguño.


-Aaa, entonces no te preocupes -sonrío a su madre y ella también.


-¿Tanto te gusta la lluvia, bebé? -preguntó su padre, sonriendo al ver a su hija.


-¡Sí, papá, me encanta!


-Te traeré una toalla y ropa, corazón -dijo su madre.


-¡Yo quedo tae la toalla, mami, yo quedo taesela a mi hemanita! -exclamó el pequeño Bobby, saltando de un lado a otro.


-Bueno, pero ten cuidado al correr, no te vayas a caer -le dijo su madre.


En ese instante Boo salió corriendo y calló. Se levantó y dijo– No me caí, fue solo poducto de su imaginación -y de nuevo corrió.


Sus padres y su hermana rieron.


-Bebé, acércate a la estufa, te traeré una taza de té -dijo su padre.


-Bueno, papi, gracias.


En un momento llegó su hermanito.


-¡Aquí etá la toalla, manita!


-Gracias, Boo.


Tomó la toalla.


-¿Veda que ayudé, mami?, ¿veda que ayudé a mi hemanita?


-Sí, papito -afirmó la madre, quién venía bajando las escaleras con la pijama en manos.
Se la entregó a su hija, ella agradeció y se fue a cambiar.
 
Mientras el chico en su habitación, miraba por la ventana. La chica vivía al frente de su casa. Eso era algo bueno para él, porque podría verla constantemente. La recordaba bailando en la lluvia y su rostro con heridas.




Su celular interrumpió sus pensamientos.


-¿Hola? -contestó.


-¡Hola, amigo! -la voz lenta y grave detrás de la línea le hizo reconocerlo.


-¡Hola, Harry!, ¿cómo estás? -preguntó alegre.


-¡Bien! ¿Y tú?


-¡Bien!


-Te escuchas algo extraño.


-¿Cómo extraño?


-No lo sé, pero es extraño.


Ambos rieron.


-En fin, llamaba para asegurarme si irás a la secundaria mañana.


-Sí, iré.


-Bueno, entonces ¡nos vemos allá!


-¡Si, nos vemos!-. Cortaron.


Por lo menos tendría a su mejor amigo en esa nueva secundaria.
 
Eran ya las nueve de la noche. Como habría clases mañana, ____ arregló sus cosas y se acercó a la ventana. También adoraba la noche, ver la luna y las estrellas, con ellas creía que todo se solucionaría algún día y siempre se ponía a orarle a Dios, agradeciéndole por sobre todas las cosas.


Luego de orar, comenzó a recordar cómo pudo haber llegado al parque, si antes había quedado tirada en las aceras.


-Es verdad, cuando veía todo borroso pude distinguir la silueta de un chico y su voz, suave y melódica. Preguntando si me encontraba bien y qué me había sucedido. ¿Quién sería ese chico?, tuvo la disposición de preocuparse por mí. Fue mi ángel. No debe ser de la secundaria -pero a su cabeza llegó Harry. Como él la había protegido esa mañana-. No, no puede ser él, su voz es más grave y lenta. Lo contrario a la que escuché.
 
El chico en su casa, arreglaba sus cosas para las clases. Le faltaba un cuaderno. Miró hacia sus lados, buscando el objeto-. ¡Ah, ahí está!-caminó hacia la cómoda, que estaba al lado de su cama. Y al devolverse por casualidad miró a través de su ventana y se detuvo al ver a la chica.


Se acercó y la observó. Se encontraba observando el cielo. Su rostro reflejaba duda-. ¿Qué pensará? -se preguntó y se quedó ahí al ver que ella no se percataba de su presencia.


Él sonreía y no la dejaba de observar, no sabía por qué la encontraba tan especial, pero no se inquietó con dudas. Siguió deleitándose con ella.
 
 A ____ le dieron ideas para seguir escribiendo, fue a buscar rápidamente el libro que su padre le compró especialmente para eso. Ella escribía sobre su vida, y la vida. 


“… Será que algunas cosas te hacen compañía, por ejemplo a mí: la lluvia.
La lluvia entiende mis sentimientos y llora por mí. Y la noche, desolada y oscura, pero posee la luna y las estrellas. La luna, para mí, además de ser el satélite natural de nuestro planeta, es también un ser poderoso, al igual que el sol. Y las estrellas son pequeños milagros, es decir, el cielo en la noche es el camino de la vida, oscuro, silencioso y con obstáculos. Y las estrellas son los pequeños milagros, logros o como quieran llamarlos. Son la luz…”


Hasta ahí escribió.


El chico la observó mientras escribía.


-¡Bebé, es hora de dormir! -gritó su madre.


Al parecer a ella se le olvidaba que él ya tenía 17 años, pero de hecho a él le gustaba que lo trataran así.


-¡Si, mamá!


Bajó para darles las buenas noches a su madre y luego con un beso en la frente a sus hermanitas.
Los dos se durmieron, ella pensando en él y él pensando en ella.








 
Al día siguiente, ____ se levantó, como siempre, a la misma hora. Se acercó a la ventana y respiró el frío aire que se acostumbraba en Doncaster, Inglaterra. Se fue a la ducha, se vistió e hizo lo mismo que acostumbraba hacer.
 
El chico se levantó más temprano que lo usual. Solo para estar seguro de alcanzar a la chica. Constantemente miraba por la ventana para ver si ella salía.


Saludó a su madre y hermanas y tomó rápidamente su desayuno. Cuando estuvo listo, se dispuso a salir.


Vio a la chica, lo primero que se le vino a la mente era esconderse, pero tomó coraje y no lo hizo.
___ se dio cuenta de la presencia del chico que caminaba en la otra acera, a su misma velocidad; ella solamente siguió su camino.


El chico no podía dejar de mirarla constantemente, claro de forma disimulada. No quería parecer un sicópata.


Al llegar al frente de la entrada de la secundaria, ____ cruzó la calle y fue donde se juntaron. Como siempre la puerta estaba cerrada, el chico se apresuró y la abrió, dejando pasar a la chica.

Ella le agradeció y al verlo el tiempo se detuvo…




Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Tumblr_m7wjmpxWMK1rxl9mfo1_500
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Dom 16 Jun 2013, 7:44 pm

Ooww!!  :aah:    que hermosho,la tienes que seguir estan tierna tu nove *.* es...perfecta.
Siguela!!
:bye:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 16 Jun 2013, 7:54 pm

aleDirectioner ^_^ escribió:Ooww!!  :aah:    que hermosho,la tienes que seguir estan tierna tu nove *.* es...perfecta.
Siguela!!
:bye:


jaosjao hay que esperar
y gracias :)
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por FlyButterfly Dom 16 Jun 2013, 9:11 pm

GOD. GOD. GOD. GOD. GOD....Por donde empiezo.-. ...Uhmm...

¡¡Holaichooooooooooooooooon!! ¡NEW READER!! lkjdasfsad Me llamo Atalía:3 tengo 13 años, soy de Chile$__$ Y SERE TU FIEL LECTORA POR SIEMPREEEEEEEEEE WIWIWIWIWI *Party Hard*
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Funny-animated-gifs-party-hard
Te juro que morí de ternura en el primer capitulo:3 Harry tann.....asdfghjklñ tierno:33
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Tumblr_m8r1vbJlxi1qml34n
En el segundo capítulo solté algúnas lágrimas.____. Los cabros culiaos tratan a Rayita mal¬¬ ¡¡PERO LOUIS FUE TAN TIERNO QUE LLORE! ¡¡LLORÉ CONCHASUKEVIN!!
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Tumblr_m5oahseLBx1r0m84u
Fué más triste que esto:c

Larry Stylinson.


asdfghjklñ:l SIIIIIIIIIIUELAAAAAAA TE LO RUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGOOOOOOOOOOOOO
Eres genial haciendo novelas:3 ES LA MEJOR NOVELA QUE EH LEÍDO EN TODO EL MUNDO ENTERO*-----------* ¡¡¡SSSSSIIIIIGGGGGUUUUUEEEEELLLLLAAAAA!!!
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por yuli1D Lun 17 Jun 2013, 10:34 am

:omg: Aaa Que hermoso  el capitulooo :aah: síguela please bye  :(L): :bye:    🍌🍌🍌;)
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 17 Jun 2013, 10:44 am

TalhiiStyles:3 escribió:
GOD. GOD. GOD. GOD. GOD....Por donde empiezo.-. ...Uhmm...

¡¡Holaichooooooooooooooooon!! ¡NEW READER!! lkjdasfsad Me llamo Atalía:3 tengo 13 años, soy de Chile$__$ Y SERE TU FIEL LECTORA POR SIEMPREEEEEEEEEE WIWIWIWIWI *Party Hard*
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Funny-animated-gifs-party-hard
Te juro que morí de ternura en el primer capitulo:3 Harry tann.....asdfghjklñ tierno:33
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Tumblr_m8r1vbJlxi1qml34n
En el segundo capítulo solté algúnas lágrimas.____. Los cabros culiaos tratan a Rayita mal¬¬ ¡¡PERO LOUIS FUE TAN TIERNO QUE LLORE! ¡¡LLORÉ CONCHASUKEVIN!!
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Tumblr_m5oahseLBx1r0m84u
Fué más triste que esto:c

Larry Stylinson.


asdfghjklñ:l SIIIIIIIIIIUELAAAAAAA TE LO RUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGOOOOOOOOOOOOO
Eres genial haciendo novelas:3 ES LA MEJOR NOVELA QUE EH LEÍDO EN TODO EL MUNDO ENTERO*-----------* ¡¡¡SSSSSIIIIIGGGGGUUUUUEEEEELLLLLAAAAA!!!




Holeishon!!!! (yo también hablo se idioma jsaojsao) que lindo nombre Atalía
estoy emocionada aaaaa!!!!!
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Tumblr_mgzzlfS8m11rkqp2uo1_500
(aunque no llore en realidad estoy emocionada, mis manos tiemblan y quiero gritar y estoy en clase de computación ajsoajsao) gracias por ser mi fiel lectora
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Tumblr_m20ro6MmAw1r8hc9h
Bienvenida!! *tedoyunabrazovirtual*
Party Hard All Day All Night jqowjwqo
n llores, no creí que mi novela causaría eso en todo caso agradeceles a mis Amigas Alejandra y Juliana por obligarme a subir esta nove :3
Si, larry :lloro: los amo con todo mi corazón
Cuando llegue a casa subo capítulo, pero les advierto que mientras más rápido suba más se agotan los caps que tengo escritos en el pc y me cuesta sentarme a escribir, pero tengo ideas muchas ideas más.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Photo-et-gif-de-louis-tomlinson-705114
¿En serio es la mejor? me siento y tan many feels por dentro 
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Tumblr_m5iufoYcA81qkjrx3
cuidate :) x.

PD1: amé tu comentario.
PD2: también soy de chile!!!!
PD3: también tengo 13(13) años ajsoasjoasjo
PD4:¿De que ciudad eres?
PD5: Se me cansan los dedos.
PD6: Sí, ya sé, soy floja.
PD8: Te diste cuenta que falta el 7? (eee... no te sale lily)
PD9: soy de Perquenco (Está en medio de Victoria y Temuco)
PD10: terminé :).



lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 17 Jun 2013, 10:47 am

yuli1D escribió::omg: Aaa Que hermoso  el capitulooo :aah: síguela please bye  :(L): :bye:    🍌🍌🍌;)


Ojajaajaj estamos casi al lado, y ya sabes que te dije... se me cansan los dedos aaa!!!

lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 17 Jun 2013, 10:52 am


Hola a todas mis lectoras fantasmas!!!
*Las observo* Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 2278276204
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por FlyButterfly Lun 17 Jun 2013, 1:52 pm

lilyjb escribió:
TalhiiStyles:3 escribió:
GOD. GOD. GOD. GOD. GOD....Por donde empiezo.-. ...Uhmm...

¡¡Holaichooooooooooooooooon!! ¡NEW READER!! lkjdasfsad Me llamo Atalía:3 tengo 13 años, soy de Chile$__$ Y SERE TU FIEL LECTORA POR SIEMPREEEEEEEEEE WIWIWIWIWI *Party Hard*
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Funny-animated-gifs-party-hard
Te juro que morí de ternura en el primer capitulo:3 Harry tann.....asdfghjklñ tierno:33
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Tumblr_m8r1vbJlxi1qml34n
En el segundo capítulo solté algúnas lágrimas
.____. Los cabros culiaos tratan a Rayita mal¬¬ ¡¡PERO LOUIS FUE TAN TIERNO QUE LLORE! ¡¡LLORÉ CONCHASUKEVIN!!
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Tumblr_m5oahseLBx1r0m84u
Fué más triste que esto:c

Larry Stylinson.


asdfghjklñ:l SIIIIIIIIIIUELAAAAAAA TE LO RUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGOOOOOOOOOOOOO
Eres genial haciendo novelas:3 ES LA MEJOR NOVELA QUE EH LEÍDO EN TODO EL MUNDO ENTERO*-----------* ¡¡¡SSSSSIIIIIGGGGGUUUUUEEEEELLLLLAAAAA!!!




Holeishon!!!! (yo también hablo se idioma jsaojsao) que lindo nombre Atalía
estoy emocionada aaaaa!!!!!
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Tumblr_mgzzlfS8m11rkqp2uo1_500
(aunque no llore en realidad estoy emocionada, mis manos tiemblan y quiero gritar y estoy en clase de computación ajsoajsao) gracias por ser mi fiel lectora
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Tumblr_m20ro6MmAw1r8hc9h
Bienvenida!! *tedoyunabrazovirtual*
Party Hard All Day All Night jqowjwqo
n llores, no creí que mi novela causaría eso en todo caso agradeceles a mis Amigas Alejandra y Juliana por obligarme a subir esta nove :3
Si, larry :lloro: los amo con todo mi corazón
Cuando llegue a casa subo capítulo, pero les advierto que mientras más rápido suba más se agotan los caps que tengo escritos en el pc y me cuesta sentarme a escribir, pero tengo ideas muchas ideas más.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Photo-et-gif-de-louis-tomlinson-705114
¿En serio es la mejor? me siento y tan many feels por dentro 
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Tumblr_m5iufoYcA81qkjrx3
cuidate :) x.

PD1: amé tu comentario.
PD2: también soy de chile!!!!
PD3: también tengo 13(13) años ajsoasjoasjo
PD4:¿De que ciudad eres?
PD5: Se me cansan los dedos.
PD6: Sí, ya sé, soy floja.
PD8: Te diste cuenta que falta el 7? (eee... no te sale lily)
PD9: soy de Perquenco (Está en medio de Victoria y Temuco)
PD10: terminé :).




Soy de concepción e_______e Queda en el sure mija sklkfsadnfjsa yaya:lSiguela pronto que no me aguanto las ganas de leer otro capitulo:CCCCCCCC

Te mando muchos besos sensualíticos$__$

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 T_e6c8b61be9c34786a5167f2725e769b2
Y un abrazo con muchas ancias y desesperación:cc (OMG)
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Tumblr_mjgmku7jIN1s6t0g2o1_250_large
LARRY PLEASE COME BACK.

asdfghjklñpoiuytrew SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOU Y Y Y Y SIGUELAAA:CC
FlyButterfly
FlyButterfly


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 2 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.