O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por alex_dreamer Sáb 24 Ago 2013, 5:52 pm


por favor siguela pronto,
tu novela es perfectamente 
hermosa.


pd. siento no haber comentado antes


pd2. amo tu novela=)




besos:)!!
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Sáb 24 Ago 2013, 6:13 pm

Hola querida!!   :aah:   Bueno no tengo inspiración  :scratch:   así que solo te diré que la sigas porque me gusto y quiero saber que va a pasar luego xDD  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 917567405 

Naaa mentira   Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 4222964207  jaoajoa bueno espesare con que la sigas jejeje  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 285151902  es que en verdad es grandiosa tu novela  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 1187795894  es hermosa, la admiro º-º  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 3962251205  jajaja...  no es verdad es como tan tierna  :ilusion:  pero a la vez me deja con la intriga  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 3232760151  (cosa que no me gusta Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 2208951267   )  y lo siento por no haber comentado antes pero es que no sabia que colocar  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 4120812466  y guaaoo tienes hartas lectoras,   Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 350222609  ¡te felicito! Lilitha con h  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 779623427  
 
estoy tan emocionada me saque una foto con mi chicos *-*  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 4229596405  (no en persona en carton, pero fue emocionante jaojaja  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 3275125450  ) y Baby la tienes que seguir :niña:   , si tu inspiracion sigue ahí   :aysi:  jaoajao y si no dile que vuelva jaaojaj    Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 2551348540  


Bushita no se que mas colocarte  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 3232760151   es que estoy aburrida   :¬¬:  maisima  :¬¬:  pero creo que si te digo que tu nove es Per-Fect   🍌  ya creo que sabes lo que quiero decir  :-w-:    y  que es lo que me parece jaoaja  :meh:    y este es el cometario mas aburrido...  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 2278276204   en finnn te dejo por que o si no te pegare el aburrimiendo  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 1926951358   y no me gusta ver a Lily aburrida por que se vuelve lokaaa Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 961472736  ajoaja igual que su amiguita preciosha *-*  :omg:  




Estoy sentadita   :twisted:   esperando el otro capitulo  :canto:   ,   :wut:   muy ansiosa  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 2841648573   Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 1857533193   Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 2841648573   Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 1857533193   jejejeje   :corre: 



Se despide tu querida y sexy amiga <33  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 1608199403  
PD: Son tan tiernas tus lectoras :33  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 961472736  
PD2: Mi mami me esta retando por eso no puedo escribirte mas:(  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 2372005390 
PD3: Y me duele la cabesita   :OWO: 
PD4: Dejame llegar al posdata 5 es que me gusta ese numero xD  :arrastro:  (pense mal con ese monito, ooh habia que pensarlo en perve! Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 4162775227   jaoaja) 
PD5: Yujuu llegue al 5 ahora te dejo de molestar  badumtss  !  
:bye:   :hug:  :(L):    :hug:  
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por silvia hernandez Lun 26 Ago 2013, 7:37 pm


Nueva lectora... hola me llamo Silvia y me encanta tu novela... Louis y Rayita ya deberían confesarse las cosas antes de que todo se enrede o no crees?? bueno me paso después!!! Siguelaaaa!!!

:bye: 
silvia hernandez
silvia hernandez


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 27 Ago 2013, 12:11 pm

yuli1D escribió:Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 3275125450  Que Hermoso Capitulooooo Lily Me Encanto Trata De Seguir la Aunque 


Entiendo Que Estas Un Poco Presionada Con Todas Las Tareas Que Nos 




Manda Pero Cuando Puedas BYE   :bye:    🍌   🍌   🍌 

Jasosjoasj gracias! trataré ajasojsa
:bye: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 27 Ago 2013, 12:11 pm

AmiTomlinson escribió:Quando la sigues? Porque ya vamos a ser 3 con el coma dabetico. Nah broma, solamente moriré.
AJajjaja no sé, espera, después le diré la sorpresa!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 27 Ago 2013, 12:12 pm

zanahoria feliz escribió:cual sera la sorpresa..dan dan DAN ¡¡¡¿ OK NO

En un momento la digo!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 27 Ago 2013, 12:13 pm

alex_dreamer escribió:
por favor siguela pronto,
tu novela es perfectamente 
hermosa.


pd. siento no haber comentado antes


pd2. amo tu novela=)




besos:)!!
Está en proceso de escribirse
Aw, gracias
PD: No te preocupes.
PD2: Gracias :aah: 
:bye: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 27 Ago 2013, 12:15 pm

aleDirectioner ^_^ escribió:Hola querida!!   :aah:   Bueno no tengo inspiración  :scratch:   así que solo te diré que la sigas porque me gusto y quiero saber que va a pasar luego xDD  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 917567405 

Naaa mentira   Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 4222964207  jaoajoa bueno espesare con que la sigas jejeje  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 285151902  es que en verdad es grandiosa tu novela  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 1187795894  es hermosa, la admiro º-º  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 3962251205  jajaja...  no es verdad es como tan tierna  :ilusion:  pero a la vez me deja con la intriga  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 3232760151  (cosa que no me gusta Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 2208951267   )  y lo siento por no haber comentado antes pero es que no sabia que colocar  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 4120812466  y guaaoo tienes hartas lectoras,   Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 350222609  ¡te felicito! Lilitha con h  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 779623427  
 
estoy tan emocionada me saque una foto con mi chicos *-*  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 4229596405  (no en persona en carton, pero fue emocionante jaojaja  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 3275125450  ) y Baby la tienes que seguir :niña:   , si tu inspiracion sigue ahí   :aysi:  jaoajao y si no dile que vuelva jaaojaj    Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 2551348540  


Bushita no se que mas colocarte  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 3232760151   es que estoy aburrida   :¬¬:  maisima  :¬¬:  pero creo que si te digo que tu nove es Per-Fect   🍌  ya creo que sabes lo que quiero decir  :-w-:    y  que es lo que me parece jaoaja  :meh:    y este es el cometario mas aburrido...  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 2278276204   en finnn te dejo por que o si no te pegare el aburrimiendo  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 1926951358   y no me gusta ver a Lily aburrida por que se vuelve lokaaa Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 961472736  ajoaja igual que su amiguita preciosha *-*  :omg:  




Estoy sentadita   :twisted:   esperando el otro capitulo  :canto:   ,   :wut:   muy ansiosa  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 2841648573   Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 1857533193   Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 2841648573   Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 1857533193   jejejeje   :corre: 



Se despide tu querida y sexy amiga <33  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 1608199403  
PD: Son tan tiernas tus lectoras :33  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 961472736  
PD2: Mi mami me esta retando por eso no puedo escribirte mas:(  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 2372005390 
PD3: Y me duele la cabesita   :OWO: 
PD4: Dejame llegar al posdata 5 es que me gusta ese numero xD  :arrastro:  (pense mal con ese monito, ooh habia que pensarlo en perve! Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 4162775227   jaoaja) 
PD5: Yujuu llegue al 5 ahora te dejo de molestar  badumtss  !  
:bye:   :hug:  :(L):    :hug:  
jajaja siempres dices lo mismo querida Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 4222964207 
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 917567405 ya me tienes así, no mentira

jasjsjasjas
 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 4162775227 me da risa este peroo
jajajajaaj
tendrás que quedarte sentada porque ahora digo la sorpresa!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 27 Ago 2013, 12:17 pm

silvia hernandez escribió:
Nueva lectora... hola me llamo Silvia y me encanta tu novela... Louis y Rayita ya deberían confesarse las cosas antes de que todo se enrede o no crees?? bueno me paso después!!! Siguelaaaa!!!

:bye: 
AAAAAAA!!! que emoción, que emoción!!!Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 1857533193 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 1857533193 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 1857533193 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 1857533193 

BIENVENIDA SILVIA!!
No, aun no lo creo. Tiene que enredarse Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 1608199403 
Diré la sorpresa
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 27 Ago 2013, 12:24 pm

Bueno, ahora diré la SORPRESA!
Redoble de tambores turuturturuuturutuuruturutrutrutrut....

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 2551348540 *magia* 




















LA NOVELA SE CANCELA DEFINITIVAMENTE!











Se que no es la sorpresa que esperaban... lo siento Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 4242539333 






















Nah, mentira. Era broma. La sorpresa solo es un maratón de 5 capítulos, es poco, pero me esforzaré. Por si acaso, es un especial (aparte de la nove o algo así) les digo que llevo 2 escritos, me quedan 3 (no me digas) 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Onaa Mar 27 Ago 2013, 4:30 pm

No porqueeeeeeeeee??????????????
porfaaa porfaaa no la canceeeeeeleeeeS!!


joliin que voy a hacer yo ahora!! :(
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Mar 27 Ago 2013, 4:49 pm

que malula, agradece que lei la letra pequeña o me hubiese pegado un tiro en mi cabecita o me hubiese tirado del segundo piso jajajajj xDD esas bromas matan xDDD, bueno que estes bien te quierooooo y síguela prontoooooooooo <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Onaa Mar 27 Ago 2013, 4:52 pm

aaaa suerteee que has dejadoo estee comentario JavyRetamal jajaja yoo no la habia leeidoo puuufff sueeertee!! jajajajajajajj
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Mar 27 Ago 2013, 5:11 pm

Onaa escribió:aaaa suerteee que has dejadoo estee comentario JavyRetamal jajaja yoo no la habia leeidoo puuufff sueeertee!! jajajajajajajj
jajajaj suele suceder que la mayoría no lee la letra pequeña xD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 27 Ago 2013, 6:26 pm

omg ¡¡¡ me asustaste que bien que leila letra pequeña ..si no uff me habria dado mi ataca de emociones..que comienza por rabia..ira. tristeza decepcion ..amor..y luego termina en paz ( raro no ?) bueno linda uqe supermega sorpresa es perfecta.hermosa.sip maraton ..esperare ..seguila linda ¡¡¡
pd : me encantan tus sorpresas¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 23 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.