O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Mar 20 Ago 2013, 8:29 pm

ahhhhh síguela pronto me encanto el cap que lindo todas con citas <3 <3 el amor vuela en el aire jajajajaj xDD
bueno bye besotes cuídate y síguela prontooooo :)
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Onaa Miér 21 Ago 2013, 4:37 am

Meeeeeee encaaantoooooo el capituuloooo!! Espero que la puedas seguiir prontoo!y que Harry pueda abrir los ojos pronto y volver con sus amigoos!

Un beeeezoooo
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por AmiTomlinson Miér 21 Ago 2013, 12:41 pm


Por que Lou no se declará a rayis? bueno, ya podrian dejar las cosas claras cuando vayan al medico. Que bueno que hayas puesto a Little Mix, y prque mierda Harry no vuelve con sus amigo?
Me encantan los capis. deves segirla porque parece que tu inspiración volvióXD
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 21 Ago 2013, 6:35 pm

que biennnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ ..que aya regresado tu inspiracion ..me encanto el capitulo..ohh louis es tan ducle con rayita..ya deberia declararse
Hazza debes volver con tus verdaderos amigos...
seguila linda estuvo hermosa ..besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Miér 21 Ago 2013, 8:53 pm

desde la pag 17 no comentaba eso es trágico pero anda síguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por DayiiTommo Vie 23 Ago 2013, 12:00 pm


Sorry sorry sorry sorry sorry!!!
Perdón por no haber comentado antes :c
Es que a mi compu se le daño el internet y no pude comentar :c
Pero ahora regresé!! :DD
Me alegro mucho que tu inspiración volviera!! :D
Weeee! Me encanto el capi!!
Y ese Lusho tan tierno *-*
Porque carajo Hazz no vuelve al grupo?! D:
Tienes que volver Hazza!! Allí están tus verdaderos amigos! :c
Awwww! Ale y Leeyum, sentados bajo un arbol, besandose!! *-*(esa canción siempre me la cantan a mi y a mi mejor amigo cx, dicen que es porque parecemos novios XD y es verdad ._. siempre estamos abrazados, cuando nos sentamos juntos el pone su cabeza en mis piernas y yo acaricio su cabello -el cual es muuy suave- c: pero es que el es una ternura andante! *w* por cierto, no me gusta, solo somos amigos c: okey, con todo lo que te dije parecemos novios, verdad? XD)
Creo que me va a dar un coma diabetico *-* (por segunda vez XD)
Listo! Eso es todo! :DD Siguela!! c:
Adios! :bye: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Vie 23 Ago 2013, 6:36 pm

JavyRetamal escribió:ahhhhh síguela pronto me encanto el cap que lindo todas con citas <3 <3 el amor vuela en el aire jajajajaj xDD
bueno bye besotes cuídate y síguela prontooooo :)
:D, jajaaj el amor vuela en el aire ajajjaja
cuidate también, aun no escribo, así que no podré seguirla pronto. Quiero hacerles una sorpresa Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 3962251205
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 2551348540  me encanta jack Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 4229596405 lou lou!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Vie 23 Ago 2013, 6:39 pm

Onaa escribió:Meeeeeee encaaantoooooo el capituuloooo!! Espero que la puedas seguiir prontoo!y que Harry pueda abrir los ojos pronto y volver con sus amigoos!

Un beeeezoooo
:D!!!Que bueno!!! No puedo pronto Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 4120812466 
ajjaaj tampoco puede pronto Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 1187795894 
cuidate!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Vie 23 Ago 2013, 6:50 pm

AmiTomlinson escribió:
Por que Lou no se declará a rayis? bueno, ya podrian dejar las cosas claras cuando vayan al medico. Que bueno que hayas puesto a Little Mix, y prque mierda Harry no vuelve con sus amigo?
Me encantan los capis. deves segirla porque parece que tu inspiración volvióXD
Porque es bobito... nah mentira, porque son timideishon! Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 1606340316 :pokerface: 
asojaso aun falta mucho para lo claro  badumtss 
te gusta Little Mix, que bueno! jajaj no lo sé.
Te agradesco porque te encanten :) ajsosajo volvió y se fue :C
Tengo una sorpresa!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Vie 23 Ago 2013, 6:59 pm

zanahoria feliz escribió:que biennnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ ..que aya regresado tu inspiracion ..me encanto el capitulo..ohh louis es tan ducle con rayita..ya deberia declararse
Hazza debes volver con tus verdaderos amigos...
seguila linda estuvo hermosa ..besos
Que mal... porque se fue  :pokerface: 
Gracias porque te encante!
jajaja aun falta
y falta
La sigo cuando termine la sorpresa :3
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Vie 23 Ago 2013, 7:01 pm

Deni rt escribió:desde la pag 17 no comentaba eso es trágico pero anda síguela!!
No os preocupeis Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 4229596405  ajjajaja
La sigo cuando termine la sorpresa Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 350222609 (me encamoré de este panda)
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Vie 23 Ago 2013, 7:17 pm

DayiiTommo escribió:
Sorry sorry sorry sorry sorry!!!
Perdón por no haber comentado antes :c
Es que a mi compu se le daño el internet y no pude comentar :c
Pero ahora regresé!! :DD
Me alegro mucho que tu inspiración volviera!! :D
Weeee! Me encanto el capi!!
Y ese Lusho tan tierno *-*
Porque carajo Hazz no vuelve al grupo?! D:
Tienes que volver Hazza!! Allí están tus verdaderos amigos! :c
Awwww! Ale y Leeyum, sentados bajo un arbol, besandose!! *-*(esa canción siempre me la cantan a mi y a mi mejor amigo cx, dicen que es porque parecemos novios XD y es verdad ._. siempre estamos abrazados, cuando nos sentamos juntos el pone su cabeza en mis piernas y yo acaricio su cabello -el cual es muuy suave- c: pero es que el es una ternura andante! *w* por cierto, no me gusta, solo somos amigos c: okey, con todo lo que te dije parecemos novios, verdad? XD)
Creo que me va a dar un coma diabetico *-* (por segunda vez XD)
Listo! Eso es todo! :DD Siguela!! c:
Adios! :bye: 
Tranquila! :) ow, no te preocupes de nada. 
Gracias porque te haya encantado :3
Ay que lindo debe ser tener un mejor amigo así Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 350222609 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 350222609 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 350222609  no te preocupes, talvez después sean novios sajoasjosjsosj Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 3275125450  me emociono por tí :) se notan que son unos tiernos
me dará un coma diabético también!! demasiada dulsura!!
cuidate!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por yuli1D Vie 23 Ago 2013, 8:30 pm

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 3275125450  Que Hermoso Capitulooooo Lily Me Encanto Trata De Seguir la Aunque 


Entiendo Que Estas Un Poco Presionada Con Todas Las Tareas Que Nos 




Manda Pero Cuando Puedas BYE   :bye:    🍌   🍌   🍌 
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por AmiTomlinson Sáb 24 Ago 2013, 1:08 pm

Quando la sigues? Porque ya vamos a ser 3 con el coma dabetico. Nah broma, solamente moriré.
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 24 Ago 2013, 5:20 pm

cual sera la sorpresa..dan dan DAN ¡¡¡¿ OK NO
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 22 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.