O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 19 Ago 2013, 10:15 am

zanahoria feliz escribió:ohh me asuste ..aunque dijiste que no nos asustemos..espero que regrese tu inspiracion..esperare linda..no te presiones..tres dias ..no morire..creo pero resistire ..besos
assajoas lo siento... ojala regresse (vuelve a a mi inspiracion!!) asusoausao no mueras por favor 
cuidate
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 19 Ago 2013, 10:18 am

alex_dreamer escribió:
siguela
amo tu novela=)!!
no puedo seguirla aun :(
amo que la ames!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Rebeca. Lun 19 Ago 2013, 10:48 am

DIOS!!! HE LLORADO TANTO !!! Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 1187795894  Por Favor Sube Otro Capitulo o Morire Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 2785603980  Nah Mentira! Pero Por Favor Sube Es Que En Verda Me Encanta Tu Novela, por cierto soy Rebeca tu Nueva y Fiel lectora :niña:  Jajajaja Subi Pronto xD
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 19 Ago 2013, 11:16 am

Onaa escribió:Aaaahh me asustaaaaaasteee no lo vuelvaas a hacercjajajaa un beeeeesoo
 
lo siento, saosajosajsa cuidate
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 19 Ago 2013, 11:18 am

AmiTomlinson escribió:Espero aguantar 3 dias, pero no lo aseguro, talvez destroce el PC si mepongo nerviositaa.:sad:

aguate por favorm ajaja no lo destrosces Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 2039594227 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 19 Ago 2013, 11:20 am

DayiiTommo escribió:
Tranquila!!! Toma tu tiempo para hacer el capii :DDD
Creo que resistire todo el tiempo hasta que subas c: *mentira! no le creas a ella*
Callate voz de mi cabeza!! D:< *solo dije la verdad c:*
Que te calles!! D:< *ok :c*
Bueno, ahora que la ESTUPIDA voz se callo,  podré comentar tranquila c: *oye! >:C*
Jajajaja!! :DD Siguela amor mio!! Esperare el capi :P  *antes de que subas capi esta ya va a estar sin cabello de la desesperación c;*
Ignora a la IDIOTA de la voz c: Esperare muy tranquila c: *mentira mentira mentira c: lalalala :3*
:muere:  Maldi** voz hija de pe***!! Callate de una pu** vez!!  :muere:  *eres muy mala :c me voy porque no me quieren :c*
Y ahora te das cuenta? -sarcasmo mode on- *adios! >:c*
Woohoo!! Se fue!! :DDD
Ahora que termine de comentar peleando con esa voz, 
Adios! :bye: 
PD: Si piensas que siempre soy así... Estas en lo correcto!! Siempre soy así :D 
ajaj meio mucha risa tu omentario
disculpa por no responderte bien
pero no tengo tiempo (estiy en clases)
espero que no te vayas, linda 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 19 Ago 2013, 11:20 am

JavyRetamal escribió:no te preocupes esperare ansiosa hasta que subas un cap nuevo :)
gracias, esperame ¿si? :roll: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 19 Ago 2013, 11:21 am

aleDirectioner ^_^ escribió:Tranquila........  ;)   esperare.........   ;)    aqui........   :cherry:   sentada.......   ;)   en el asiento.......de mi casa  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 167695056   ........con mis pompis   :roll:   .....en el asiento    :suspect:   .........esperare   ;)   ......unos 3 dias   :fiu:    ......no es tanto  :evil:   ......creo    :scratch:    ...... *Despues de 2 minutos*    Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 961472736   Ah!! que voy a hacer sin leer estos hermosos capitulos    :enamorado:  , con esta hermosa y PER-FECT escritora!     :omg:    na no importa jejejejeje yo soy fuerte      :xd:    jaoajaja como un platano  🍌    (?    :scratch:   ajaoajja okeyy no...    :¬¬:  ya mejor te dejo de molestar  :cherry:  .
:bye: 
ajjajaaj tambien me dio risa tu comentario ale
jajajajaja
se fuerte!!! y esperame :D
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 19 Ago 2013, 11:22 am

RebeccaTomnlinson escribió:DIOS!!! HE LLORADO TANTO !!! Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 1187795894  Por Favor Sube Otro Capitulo o Morire Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 2785603980  Nah Mentira! Pero Por Favor Sube Es Que En Verda Me Encanta Tu Novela, por cierto soy Rebeca tu Nueva y Fiel lectora :niña:  Jajajaja Subi Pronto xD
AAAA!!! BIENVENDIDA!!!! no te meuras por favor, es que no tengo tiempo y me demoraré
gracias por que te encante mi noe :D
Rebeca, que lindo nombre y gracias por ser mi fiel lectora :D
no sé cuando subiré, lo siento :( 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 19 Ago 2013, 11:24 am

CHICAS TODAS DISCULPENME POR FAVOR, MI MAMÁ ME DIJO QUE DEBÍA DEJAR ALGO, ENTONCES ME DEMORARÉ EN SUBIRLES CAPIS :(

NO SE VAYAN PLEASE
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por DayiiTommo Mar 20 Ago 2013, 10:11 am

lilyjb escribió:
DayiiTommo escribió:
Tranquila!!! Toma tu tiempo para hacer el capii :DDD
Creo que resistire todo el tiempo hasta que subas c: *mentira! no le creas a ella*
Callate voz de mi cabeza!! D:< *solo dije la verdad c:*
Que te calles!! D:< *ok :c*
Bueno, ahora que la ESTUPIDA voz se callo,  podré comentar tranquila c: *oye! >:C*
Jajajaja!! :DD Siguela amor mio!! Esperare el capi :P  *antes de que subas capi esta ya va a estar sin cabello de la desesperación c;*
Ignora a la IDIOTA de la voz c: Esperare muy tranquila c: *mentira mentira mentira c: lalalala :3*
:muere:  Maldi** voz hija de pe***!! Callate de una pu** vez!!  :muere:  *eres muy mala :c me voy porque no me quieren :c*
Y ahora te das cuenta? -sarcasmo mode on- *adios! >:c*
Woohoo!! Se fue!! :DDD
Ahora que termine de comentar peleando con esa voz, 
Adios! :bye: 
PD: Si piensas que siempre soy así... Estas en lo correcto!! Siempre soy así :D 
ajaj meio mucha risa tu omentario
disculpa por no responderte bien
pero no tengo tiempo (estiy en clases)
espero que no te vayas, linda 
Hahahaha c: A todos les da risa mis comentarios, soy una pequeña maquina de alegría :D
Haha tranqui, con que me respondas a lo choro basta (? (a lo choro es como decir ligero aqui en venezuela XD) 
No te preocupes, sigue en tu clase y cuando puedas sube la nove c: :D
Don't you worry child Don't you worry child (? Jamas abandonare tu nove :D
Adios! :bye: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por vivian martinez Mar 20 Ago 2013, 4:37 pm

Hola Nueva Lectora me ha encanto esta hermosa novela mas que a nada no se como lo haces pero es demasiado hermosa no puedo dejar de leerla me encanta la AMO Girl escribes hermoso!!!
Por Favor Siguela!!!!
xoxo
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 20 Ago 2013, 5:44 pm

DayiiTommo escribió:
lilyjb escribió:ajaj meio mucha risa tu omentario
disculpa por no responderte bien
pero no tengo tiempo (estiy en clases)
espero que no te vayas, linda 
Hahahaha c: A todos les da risa mis comentarios, soy una pequeña maquina de alegría :D
Haha tranqui, con que me respondas a lo choro basta (? (a lo choro es como decir ligero aqui en venezuela XD) 
No te preocupes, sigue en tu clase y cuando puedas sube la nove c: :D
Don't you worry child Don't you worry child (? Jamas abandonare tu nove :D
Adios! :bye: 

jasosjaosjsoa máquina de alegría, creo q mi igual sajoasjaojs 
aaaaaa, si entiendo la palabra xD
sjaojasoasj subiré ahora
Gracias por no abandonar mi nove I love!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 20 Ago 2013, 5:53 pm

vivian martinez escribió:Hola Nueva Lectora me ha encanto esta hermosa novela mas que a nada no se como lo haces pero es demasiado hermosa no puedo dejar de leerla me encanta la AMO Girl escribes hermoso!!!
Por Favor Siguela!!!!
xoxo
AAAAAAAA!!!!! Que emoción!!! Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 1857533193 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 1857533193 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 1857533193 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 1857533193 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 1857533193 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 2841648573 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 2841648573 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 2841648573 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 2841648573 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 2841648573 🍌 
Bienvenida linda!!! 
Yo no pienso que mi nove es bonita (?, no, todo lo contrario, pero me encantaa que les encanté
gracias por amar como escribo! me hacen tan feliz :')
La sigo ahora!
:aah: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 20 Ago 2013, 7:16 pm

Qué emoción, mi novela tendrá más que 20 capis!! 🍌 🍌 


Capítulo 20!!

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 Tumblr_lx6kzskfea1r6ydb1o1_500



Jueves. Louis fue a buscar a ____ a su casa. La encontró desayunando junto a su familia. Había un ambiente agradable como siempre, pero para _____ no tanto, ya que su pierna izquierda le dolía demasiado. No quería decírselo a sus padres. Ellos se habían visto muy angustiados y preocupados esta semana, pero no sabía por qué y tampoco se animaba a preguntar por temor a empeorar más las cosas, así que se aguantó la curiosidad y ansiedad de saber qué era lo que sucedía, hasta que sus padres le dijes, cosa que podría no pasar…. Pero igual.


~*~


-Cielo, ¿Cómo te sientes? –le preguntó el castaño, empujando la silla de ruedas.


-Bien –le respondió, seguida de una sonrisa.


Él al miró como: ‘no me mientas’.


-Louis, yo puedo sola –le dijo refiriéndose al empuje del chico.


-Yo quiero empujar y no me cambies el tema… ¡Dime, cielo! –insistió dando saltos como niño pequeño.


Ella soltó una carcajada y cuando se detuvo-. Se te hizo costumbre el apodo.


Él le sonrió y se colocó serio de nuevo.


-¡Está bien!, sí, me duele y mucho, ¿contento? –preguntó rendida.


-Sí, cielitooo –dijo alargando la o graciosamente con una mueca en el rostro que hizo reír más a ____.


-Le diré a mamá que te pida una hora con un doctor –le contó Louis.


-No, Lou, mis padres se enteraran –negó ella.


-Pero te deben revisar, puede ser algo grave y mejor no arriesgarse.


-Sí, pero entonces solo vayamos los dos. Ninguna palabra a mis padres, ¿crees que tu madre entienda que no quiero decirles? –le preguntó. Ya estaban entrando a la secundaria.


-Sí, tranquila, mi madre comprenderá –le sonrió.


Vieron más alejados de ellos a los chicos y cuando ellos los vieron entrando, corrieron haciendo una carrera, Alejandra comenzó a empujar a Juliana y viceversa hasta que las dos cayeron, logrando que Sarai cayera detrás de ellas. Niall estalló en una carcajada contagiosa y así se armó un coro de risas, luego los tres ayudaron a las chicas en el suelo. Posterior a eso sonó el timbre y se dirigieron a la sala.





Las clases pasaron algo lentas y Alejandra no podía estar más nerviosa, emocionada y muchos sentimientos más que tenían revuelto su estómago, pero para bien. Ya les había contado a las chicas, ellas la felicitaron y quedaron que después de clases irían a la casa de Ale y le ayudarían a arreglarse. Eso le hizo sentir más alegre y apoyada.
Los chicos también felicitaron a Liam, eso sí, estallaron en carcajadas cuando el nervioso chico les contó lo que pasó cuando la invitó y (le hicieron bullyng el resto de la hora, no mentira xD) se burlaron haciéndolo sonrojar o reírse.


~*~


-Louis… Lou, no me gusta verte triste –le dijo ____ a su castaño amigo que almorzaba silencioso.


-¿Pero no ves que estoy perdiendo a mi hermano?, no soporto verlo así, menos con esos estúpidos y la reina de las perras --le explicó Louis, se notaba triste y enfadado.


-Lo sé –suspiró ____, llevando la mirada a la mesa más bonita al lado de las ventanas, donde se sentaban las perras, como les llamó el de ojos turquesas, y los chicos con falta de cerebro.


A Harry ahora se le veía siempre ceñudo y con la mirada sumida en sus pensamientos. Al parecer aunque él se había alejado de su grupo, Juliana aún seguía de amiga con Niall, pero más hablaba con Alejandra, eso había notado. ¿Será que estaba resultando estar alejado? En la tarde tenía una cita que Amelia le había programado, en un restaurant más o menos lujoso. La chica, una morena muy linda llamada Lea-Anne. Y ahora ella y su grupo, Perrie, rubia y muy bonita también. Jessy, castaña que era más reservada y tranquila junto a Jade, de cabello azul, y que solo hablaban con sus amigas, que eran todo lo contrario a ellas. Se animó a hablar solo con ellas, porque eran más como los de su antiguo grupo.


~*~


-¡Te ves preciosa, Ale! –exclamaron, las tres chicas sentadas en el sofá.


La pelinegra había salido del baño, vestida y arreglada por sus amigas. Su peinado era demasiado lindo y el vestido (el negro de la derecha), ¡qué decir de él! Alejandra estaba sonrojada y más emocionada que nunca.


-Eres tan hermosa –le alagó ____.


-De seguro Liam se muere al verte –dijo Sarai, riendo.


-Nuestra bebé está creciendo –lloriqueó en broma, Juliana logrando que todas rieran.


-Ya, creo que me debo ir –informó Sarai.


-¿A tu cita con Zayn? –levantó las cejas ____.


-No es una cita, tonta –le tiró la lengua, sin poder evitar borrar su sonrisa.


____ le agarró la mejilla suavemente-. Si lo es, así que no me contradigas.


Las dos rieron y se abrazaron.


-¡Ale, todo saldrá genial! –le animó ____. Despidiéndose con un abrazo de Alejandra y Juliana.


-¡Muy, muy genial! –replicó Sarai, copiando la despedida de ____.


-¡Nos vemos mañana! –dijo ____ mirándolas mientras atravesaba la puerta conducida por Sarai.


-Nos cuentas, he –advirtió Sarai, riendo y saliendo.





-No te preocupes, Sary. Yo me puedo ir sola a casa –le dijo ___ al darse cuenta de que la de cabello ondulado la llevaba en dirección a su hogar.


-¿Cómo crees que te dejaré?… además Louis me podría matar –murmuró graciosamente.


-¡Loca!, primero debería pasar por Zayn, ajajjaja –rió junto a su amiga.


-¿Y… que me cuentas de Louis?, ¿Ah pasado algo? –le preguntó curiosa y picara a la vez.


-No… pero no puedo negar que me enamoré de él, ¡es tan hermoso! –Hizo una pausa-. ¿Y Zayn?


-¡Ah, sí, él está bien! –persuadió. ____ la miró como *¡vamos!*-. Ok… él me invitó hoy diciendo que me diría algo importante. ¡¿Qué crees que sea?!


____ la miró hacia atrás (porque iba en la silla de ruedas)-. ____ creer que él se te declarará.


-¿Cree eso? Y… ¿Crees que ____ se equivoque?, porque si es así Sarah no podrá soportar la desilusión –terminó haciendo un adorable pucherito con los labios y haciendo ojitos.


-Ojalá ___ tenga razón –suspiró ____-. Pero algo me dice que si lo hará. Louis me ha contado cosas –confesó.


-¿Qué cosas?, ¿De Zayn? ¡¿Mi morocho le ha contado cosas que siente por mí?! –preguntó emocionada.


-Sí… -dijo nerviosa-. Pero no te enojes. Lou me hizo prometerle que no debía contarte.


-Ok, pero solo dime, ¿Son cosas buenas? –preguntó con ilusión.


-Sí –respondió con un asentimiento a la vez.


Sarai le sonrió-. ¡Te quiero, amiga!


-El sentimiento es mutuo.


Y rieron.



~*~
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 21 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.