O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 20 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 16 Ago 2013, 5:08 pm

seguilaa linda pronto porfavorrr
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 17 Ago 2013, 4:06 pm

JavyRetamal escribió:wowww esta genial me encanto la parte de la clase de lengua jajaaj se pusieron rojitos que tiernos <3 <3
Siguela prontooo esta demasiado buenito xDD bye que estes bien te cuiadas un monton
ajjaja sí
gracias, me faltainspiración y tiempo, lo siento.
cuidate mucho también.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 17 Ago 2013, 4:07 pm

yuli1D escribió: :aah: Ouu Que Lindoo Capituloo Me Dio :jojojo: Mucha Risa La 
Parte En Donde Liam Invita  A Salir A La Ale Y  Ella La Impaciente Queria 
Que le Dijera Rapido Lo  Que Tenia Que Decirle Jjajajo  Fue Muy Gracioso Sigelaa  Lily Porfiss  bye :omg:     :bye: 
    🍌   🍌   🍌 
:D asjojasoas si. LA sigo cuando tenga tiempo e inspiración.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 17 Ago 2013, 4:08 pm

Karla Directioner forever escribió:hay lili me encanto tu novela tienes que subir mas capitulos me encanto. estaa buenisima. voy a eaperar a q subas mas capitulos eee
hola! que genial que te encante!! la subo cuando tenga tiempo e inspiración. 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 17 Ago 2013, 4:10 pm

aleDirectioner ^_^ escribió:ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :wut:    que emocionante yo y Liam una cita   :aah:   ay algo mas emocionante que eso? emm a sii que pasara en verdad -,-  :¬¬:  jaoajaoajoa lei los comentarios de las chicas :twisted:  y estaba muerta de la verguenza   :oops:   no enserio .__.  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 167695056   es como *ooo* me nombraron a mi en sus comentarios   :twisted:  diciendo que mi cachorrito es tierno  🍌  y la profe jejejeje me imagine que eso pasara en verdad estaria mas sonrojada   :amor:   jejejeje (ves estoy nerviosa solo dijo jejeje) que pasara en el siguiente capitulo?   Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 1857533193   Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 1857533193   Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 2841648573   Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 2841648573  ahh!!! ya quiero saber...  :ilusion:   espero que la rubia teñia se valla luego  :¬¬:  y deje de estorbar  :fuckya:   , para que la Yuli con Harry esten juntitos   :hug:   , y rayis con Louis osea desde que se encontraron hubo onda (1313  creepygusta    okno) yo ya sabia okeyy jaoaja    ;)   y la tienes que seguir Lily   :twisted:  osea es grandiosa tu novela eres una escritora perfecta...    :omg:   y muchas cosas mas que se me olvido  :roll:   lo que iba a anotar y ahora se me acabo la inspiración mmm..   :scratch:  te iba a decir algo pero se me olvido joajoajaja yyyy......  :scratch:   se me olvido noma, ayy tengo ganas de gritarle al mundo...   Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 961472736   es que te quedo bonito el capitulo :33 okeyy eso ya lo sabes isisissi   :meh:   y no se que mas decir se que es poco  :(  pero igual sirve no?  ;) 
Asi que siguela cariño!!    :(L):   :hug: 
PD: Dilculpa por el comentario tan corto    :sad:   :sad:   pero tenia hartas cosas que colocar mas pero se me olvidaron  :¬¬:   , lo siento.   :roll:  
Se despide tu querida (Sexy) Amiga Ale. º-º
:xd: 
ajjaja todos saben ahora!! aw, no creo que sea tan perfecta para escribir pero si les gusta así igual gracias :D 
no es corto tu comentario, es muy largo :D y me gusta así.
ajjaja cabeza de pollo como yo ajjajaja
la sigo cuando tenga tiempo e inspiración.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 17 Ago 2013, 4:11 pm

Onaa escribió:Meee encantoo el capituloo!! Espero que la puedas seguir pronto!? Un beso
Gracias :D, aun no la podré seguir, disculpa :C
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 17 Ago 2013, 4:12 pm

zanahoria feliz escribió:seguilaa linda pronto porfavorrr
Aun no la podré seguir, discúlpame :( 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 17 Ago 2013, 4:17 pm

DISCULPEN A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES
TENGO FALTA DE TIEMPO E INSPIRACIÓN ASI QUE: 


La novela se cancela temporalmente




pero no se asusten que es solo hasta que termine de escribir el capítulo :scratch: . Sería como en tres días :3 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 17 Ago 2013, 4:42 pm

ohh me asuste ..aunque dijiste que no nos asustemos..espero que regrese tu inspiracion..esperare linda..no te presiones..tres dias ..no morire..creo pero resistire ..besos
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por alex_dreamer Sáb 17 Ago 2013, 4:43 pm


siguela
amo tu novela=)!!
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Onaa Sáb 17 Ago 2013, 6:09 pm

Aaaahh me asustaaaaaasteee no lo vuelvaas a hacercjajajaa un beeeeesoo
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por AmiTomlinson Dom 18 Ago 2013, 12:40 pm

Espero aguantar 3 dias, pero no lo aseguro, talvez destroce el PC si mepongo nerviositaa.:sad:
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por DayiiTommo Dom 18 Ago 2013, 1:29 pm


Tranquila!!! Toma tu tiempo para hacer el capii :DDD
Creo que resistire todo el tiempo hasta que subas c: *mentira! no le creas a ella*
Callate voz de mi cabeza!! D:< *solo dije la verdad c:*
Que te calles!! D:< *ok :c*
Bueno, ahora que la ESTUPIDA voz se callo,  podré comentar tranquila c: *oye! >:C*
Jajajaja!! :DD Siguela amor mio!! Esperare el capi :P  *antes de que subas capi esta ya va a estar sin cabello de la desesperación c;*
Ignora a la IDIOTA de la voz c: Esperare muy tranquila c: *mentira mentira mentira c: lalalala :3*
:muere:  Maldi** voz hija de pe***!! Callate de una pu** vez!!  :muere:  *eres muy mala :c me voy porque no me quieren :c*
Y ahora te das cuenta? -sarcasmo mode on- *adios! >:c*
Woohoo!! Se fue!! :DDD
Ahora que termine de comentar peleando con esa voz, 
Adios! :bye: 
PD: Si piensas que siempre soy así... Estas en lo correcto!! Siempre soy así :D 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Dom 18 Ago 2013, 3:00 pm

no te preocupes esperare ansiosa hasta que subas un cap nuevo :)
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Dom 18 Ago 2013, 5:18 pm

Tranquila........  ;)   esperare.........   ;)    aqui........   :cherry:   sentada.......   ;)   en el asiento.......de mi casa  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 167695056   ........con mis pompis   :roll:   .....en el asiento    :suspect:   .........esperare   ;)   ......unos 3 dias   :fiu:    ......no es tanto  :evil:   ......creo    :scratch:    ...... *Despues de 2 minutos*    Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 961472736   Ah!! que voy a hacer sin leer estos hermosos capitulos    :enamorado:  , con esta hermosa y PER-FECT escritora!     :omg:    na no importa jejejejeje yo soy fuerte      :xd:    jaoajaja como un platano  🍌    (?    :scratch:   ajaoajja okeyy no...    :¬¬:  ya mejor te dejo de molestar  :cherry:  .
:bye: 
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 20 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 44. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.