Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 44. • Comparte
Página 20 de 44. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44
Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)
seguilaa linda pronto porfavorrr
zanahoria feliz
ajjaja síJavyRetamal escribió:wowww esta genial me encanto la parte de la clase de lengua jajaaj se pusieron rojitos que tiernos <3 <3
Siguela prontooo esta demasiado buenito xDD bye que estes bien te cuiadas un monton
gracias, me faltainspiración y tiempo, lo siento.
cuidate mucho también.
lilyjb
:D asjojasoas si. LA sigo cuando tenga tiempo e inspiración.yuli1D escribió: :aah: Ouu Que Lindoo Capituloo Me Dio :jojojo: Mucha Risa La
Parte En Donde Liam Invita A Salir A La Ale Y Ella La Impaciente Queria
Que le Dijera Rapido Lo Que Tenia Que Decirle Jjajajo Fue Muy Gracioso Sigelaa Lily Porfiss bye :omg: :bye:
lilyjb
hola! que genial que te encante!! la subo cuando tenga tiempo e inspiración.Karla Directioner forever escribió:hay lili me encanto tu novela tienes que subir mas capitulos me encanto. estaa buenisima. voy a eaperar a q subas mas capitulos eee
lilyjb
ajjaja todos saben ahora!! aw, no creo que sea tan perfecta para escribir pero si les gusta así igual gracias :DaleDirectioner ^_^ escribió:ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut: que emocionante yo y Liam una cita :aah: ay algo mas emocionante que eso? emm a sii que pasara en verdad -,- :¬¬: jaoajaoajoa lei los comentarios de las chicas :twisted: y estaba muerta de la verguenza :oops: no enserio .__. es como *ooo* me nombraron a mi en sus comentarios :twisted: diciendo que mi cachorrito es tierno y la profe jejejeje me imagine que eso pasara en verdad estaria mas sonrojada :amor: jejejeje (ves estoy nerviosa solo dijo jejeje) que pasara en el siguiente capitulo? ahh!!! ya quiero saber... :ilusion: espero que la rubia teñia se valla luego :¬¬: y deje de estorbar :fuckya: , para que la Yuli con Harry esten juntitos :hug: , y rayis con Louis osea desde que se encontraron hubo onda (1313 okno) yo ya sabia okeyy jaoaja ;) y la tienes que seguir Lily :twisted: osea es grandiosa tu novela eres una escritora perfecta... :omg: y muchas cosas mas que se me olvido :roll: lo que iba a anotar y ahora se me acabo la inspiración mmm.. :scratch: te iba a decir algo pero se me olvido joajoajaja yyyy...... :scratch: se me olvido noma, ayy tengo ganas de gritarle al mundo... es que te quedo bonito el capitulo :33 okeyy eso ya lo sabes isisissi :meh: y no se que mas decir se que es poco :( pero igual sirve no? ;)
Asi que siguela cariño!! :(L): :hug:
PD: Dilculpa por el comentario tan corto :sad: :sad: pero tenia hartas cosas que colocar mas pero se me olvidaron :¬¬: , lo siento. :roll:
Se despide tu querida (Sexy) Amiga Ale. º-º
:xd:
no es corto tu comentario, es muy largo :D y me gusta así.
ajjaja cabeza de pollo como yo ajjajaja
la sigo cuando tenga tiempo e inspiración.
lilyjb
Gracias :D, aun no la podré seguir, disculpa :COnaa escribió:Meee encantoo el capituloo!! Espero que la puedas seguir pronto!? Un beso
lilyjb
Aun no la podré seguir, discúlpame :(zanahoria feliz escribió:seguilaa linda pronto porfavorrr
lilyjb
DISCULPEN A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES
TENGO FALTA DE TIEMPO E INSPIRACIÓN ASI QUE:
pero no se asusten que es solo hasta que termine de escribir el capítulo :scratch: . Sería como en tres días :3
TENGO FALTA DE TIEMPO E INSPIRACIÓN ASI QUE:
pero no se asusten que es solo hasta que termine de escribir el capítulo :scratch: . Sería como en tres días :3
lilyjb
ohh me asuste ..aunque dijiste que no nos asustemos..espero que regrese tu inspiracion..esperare linda..no te presiones..tres dias ..no morire..creo pero resistire ..besos
zanahoria feliz
siguela
amo tu novela=)!!
alex_dreamer
Aaaahh me asustaaaaaasteee no lo vuelvaas a hacercjajajaa un beeeeesoo
Onaa
Espero aguantar 3 dias, pero no lo aseguro, talvez destroce el PC si mepongo nerviositaa.:sad:
AmiTomlinson
Tranquila!!! Toma tu tiempo para hacer el capii :DDD
Creo que resistire todo el tiempo hasta que subas c: *mentira! no le creas a ella*
Callate voz de mi cabeza!! D:< *solo dije la verdad c:*
Que te calles!! D:< *ok :c*
Bueno, ahora que la ESTUPIDA voz se callo, podré comentar tranquila c: *oye! >:C*
Jajajaja!! :DD Siguela amor mio!! Esperare el capi :P *antes de que subas capi esta ya va a estar sin cabello de la desesperación c;*
Ignora a la IDIOTA de la voz c: Esperare muy tranquila c: *mentira mentira mentira c: lalalala :3*
:muere: Maldi** voz hija de pe***!! Callate de una pu** vez!! :muere: *eres muy mala :c me voy porque no me quieren :c*
Y ahora te das cuenta? -sarcasmo mode on- *adios! >:c*
Woohoo!! Se fue!! :DDD
Ahora que termine de comentar peleando con esa voz,
Adios! :bye:
PD: Si piensas que siempre soy así... Estas en lo correcto!! Siempre soy así :D
DayiiTommo
no te preocupes esperare ansiosa hasta que subas un cap nuevo :)
JavyRetamal
Tranquila........ ;) esperare......... ;) aqui........ :cherry: sentada....... ;) en el asiento.......de mi casa ........con mis pompis :roll: .....en el asiento :suspect: .........esperare ;) ......unos 3 dias :fiu: ......no es tanto :evil: ......creo :scratch: ...... *Despues de 2 minutos* Ah!! que voy a hacer sin leer estos hermosos capitulos :enamorado: , con esta hermosa y PER-FECT escritora! :omg: na no importa jejejejeje yo soy fuerte :xd: jaoajaja como un platano (? :scratch: ajaoajja okeyy no... :¬¬: ya mejor te dejo de molestar :cherry: .
:bye:
:bye:
aleDirectioner ^_^
Página 20 de 44. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 32 ... 44