O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 11 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Miér 24 Jul 2013, 4:41 pm

yupi pronto capi anda apurate o morire quieres eso?? yo no siguelaa!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 24 Jul 2013, 4:50 pm

sipppppp que bien que se te paso el bloqueoo siguela pronto ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 27 Jul 2013, 3:35 pm

Deni rt escribió:yupi pronto capi anda apurate o morire quieres eso?? yo no siguelaa!!

 Ahora subo, no te mueras por favor
:)
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 27 Jul 2013, 3:36 pm

zanahoria feliz escribió:sipppppp que bien que se te paso el bloqueoo siguela pronto ¡¡

 Ahora la sigo :) x.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 27 Jul 2013, 3:54 pm

yeihh nueevo capitulo esperare ..¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 27 Jul 2013, 5:08 pm

Hola lindas. Disculpen a todas por demorarme tanto, escribí un pequeño maratón, espero les guste y gracias a cada una de ustedes por tenerme paciencia y comentar, muchas gracias 
:aah: las quiero. 



Capítulo 13    1/2.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 Tumblr_inline_mhkxd1QJQB1qz4rgp



Viernes y último día de clase en la semana. Louis se preparó para ir a la secundaria, el remedio no había servido para nada, sentía mucho frío a pesar de que estaba muy abrigado, tenía un dolor de espaldas y de piernas, pero aun así iría para proteger a esa chica que ocupaba sus pensamientos y corazón.  Salió despidiéndose de su madre y hermanas, aunque Lottie no le hablara.


Se encaminó al frente y la chica más bella que sus ojos podrían ver, salió de la casa y se encaminó hacia él.


-¡Hola, ___! –la saludó.


-¡Hola, Lou!, ¿Cómo te sientes?... que lindos lentes –le alagó al verlos.


-Gracias… estoy bien –respondió sonriendo.


-¿Estás seguro?, estás más pálido que ayer –alzó su mano y la posó en su frente-. ¡Por Dios!, ¡Estás muy caldeado, Louis! ¡Tienes fiebre!


Louis suspiró al notar que ella se había dado cuenta.


-Caminemos, vamos a llegar tarde.


-¡Ni que tarde ni que nada!, ¡te irás a tu casa y yo te voy a cuidar!, ¡camina LouLou! -___ lo empujaba para que caminara, claro que no lo movía ni un centímetro.


El castaño rió y preguntó-. ¿Y ese apodo? ¡Es de mujer! –reclamó divertidamente.


-Pero a mí me gusta, ¡así que camina! –respondió ella.


-Bueno, bueno –avanzó él, logrando que la chica casi se callera-. ¡Disculpa! –le dijo riendo.


-Tranquilo, vamos –le habló ella, guardándose una carcajada en su interior. Pero por más que trató, se le escapó ese sonido raposo que suena cuando se retiene la risa. El castaño la miró y comenzó a reírse, logrando los dos carcajearse hasta llegar a la puerta principal de la casa de Louis.


Introdujo su llave en el cerrojo y abrió. Dando paso a su amiga y posteriormente, entrando él.
Adentro era un completo caos, los cojines de los sofás estaban hundidos y desordenados y arriba de ellos posaban chaquetas, libros y como dos celulares. Todo estaba desarreglado por ser de mañana. Las gemelas corriendo de un lado a otro buscando sus mochilas. La madre preparando sus colaciones, ____ pudo ver como Fizzy se arreglaba el cabello con su bolso colgando de un brazo.


La chica miró al de ojos turquesa, detrás de él, y este le sonrió arrugando la nariz-. Disculpa el desorden –le dijo en tono divertido. Logrando que la chica soltara una pequeña risa.


-¡Boo, ¿Estabas aquí?! –preguntó la madre, mientras que se acercaba a la mochila de Phoebe y guardaba la lonchera.


-Sí.


-Veo que traes a tu amiga –les sonrió, esta vez acercándose a los jóvenes.


-Sí… mamá ella es _____, _____ ella es mi mamá, Jay –presentó a las dos.


La adulta le dio un beso en la mejilla y ____ le correspondió de la misma forma.


-¡Por fin te conozco, linda! –exclamó sonriente.


-Mamá, llegaras tarde –interfirió una voz detrás de Jay. Sonaba enojada.


-Es verdad –dijo, para luego hablarle a su hijo-. Lou, hoy me toca todo el día en el hospital –la madre de Louis es doctora-, no me podré quedar a cuidarte…


-Tranquila, señora –interrumpió _____-, por eso estoy aquí.


-Muchas gracias –agradeció aliviada-, ya me tengo que ir –informó, despidiéndose con un beso de cada uno-. ¡Niñas, al auto! –ordenó a sus hijas.


Se fueron, las gemelas no le dirigieron la mirada a ____, Lottie solamente la miró mal y apropósito chocó el brazo de la amiga del castaño, él iba a hablar, pero la chica le hizo una seña de ‘está bien, Louis’. Y última salió Fizzy, quien saludó y despidió amablemente de su hermano y ____, cerrando la puerta.


-____, yo…


-No te preocupes, Lou. Sé que no le agrado –respondió. Odiaba tener que ser siempre la víctima de la situación, odiaba tener que ser la víctima para Louis. Odiaba tener que ser la víctima ante todos… ser la lástima para todos.


-____, tu no…


-No, Louis, no trates de hacer que crea lo contrario, por favor –le pidió. Primera vez que su voz sonaba tan fría con él. ¿La razón?, no estaba enojada con Louis, no estaba enojada con Lottie… estaba enojada consigo misma, por no poder ser lo suficiente para agradarle a las personas… por ser tan horrenda y ser tan despreciable-. Será mejor que te vayas a descansar, Louis –le pidió-ordenó al castaño, sin mirarlo.


-Está bien –dijo dándose la vuelta, con cabiz baja, hacia la escalera-. No olvides sentirte como en casa –le dijo, para luego subir las escaleras.


____ suspiró y caminó a la cocina, a prepararle un agua de hierbas.


~*~


-¿Puedo pasar? –preguntó ____, afuera de la habitación del joven. No había sido difícil de encontrar, ya que en todas las puertas había un letrerito que decía los nombres de las habitaciones y la de Louis estaba al lado de las gemelas, al frente de ella estaba la de Lottie y a un lado la de Fizzy.


-Sí, pasa –escuchó la voz del chico de ojos turquesa.


Cuidadosamente abrió la puerta, para entrar con la taza en sus manos. Siempre había sido torpe para cargar esas cosas, esta vez trataría de no derramarla o botarla. Al entrar se encontró con una habitación, algo desordenada, paredes blancas, una ventana hacia el final de la habitación con cortinas azules. La cama, desde la puerta, estaba de lado y era de dos plazas, con cubiertas blancas. Se encontró con un Louis vestido con shorts color mezclilla y una remera blanca. Se había quitado los lentes. Él se acercó y tomó la taza, para luego dejarla en la mesita de noche a un costado de la cama. ____ se sentía algo incómoda estando ahí.


-Será mejor que te acuestes, Lou –le aconsejó.


Él asintió e hizo caso, se recostó en la cama. Estaba temblando, tenía frío y estaba incómodo porque el dolor de espalda, algo extraño se sentía, no dejaba que se sintiera bien.
-¿Dónde hay pañitos? –preguntó la chica.


-En el baño hay pequeñas toallas, ¿sirven?


-Sí… ¿puedo? –preguntó haciendo una seña para entrar al baño.


-Claro.


La chica se adentró, remojó las toallas y las estrujó para luego llevarlas dentro de un lavatorio. Se ganó en el costado de la cama y comenzó a dejar, primero, un paño en la frente del castaño, quien al sentir el frío aliviador, cerró los ojos. Luego dejó otros más, una en cada brazo y debajo de las rodillas.


-Gracias, se sienten bien –agradeció el muchacho, con los ojos cerrados.


-¿Crees poder dormir? –le preguntó ella.


-Sí… ¿pero qué harás tú?


-Bajaré a llamar a mi madre, para poder avisarle y luego ordenaré…


-No te molestes en hacerlo –la interrumpió.


-De cualquier forma lo haré.


-También eres terca –le dijo riéndose un instante.


-Vendré en un minuto.


-Está bien.


Dicho esto, ___ se retiró de la habitación, no sin antes apagar la luz.


~*~




Capítulo 13    2/2
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 Tumblr_m76sv8FM6p1qkpu4q
(creo que esta imagen no tiene nada que ver, pero es bonito *o*)



-Sí necesitas ayuda, me llamas, ¿Sí, corazón?


-Sí mamá, gracias.


Cortó el teléfono, para luego subir nuevamente a la habitación de Louis. Se percató de no hacer ningún ruido y sin encender la luz, ya que a través de la cortina se reflejaba la luz del día, lo suficiente para poder visualizar su alrededor; se acercó a la cama donde el castaño yacía, con los ojos cerrados. Lo pudo notar respirar algo tranquilo, por lo que supuso estaba durmiendo. Quitó cuidadosamente las toallas para que no le dieran escalofríos, ya que eso empeoraría su situación. Nuevamente posó su mirada en el rostro de Louis. Dios, si era tan hermoso, se apreciaba tan frágil. Si tan sólo estuviera a su alcance, si tan solo pudiera ser ella la que ocupaba sus pensamientos, si tan sólo él soñara con ella como ella lo hacía con él. Era verdad, estaba enamorada de él… si tan solo él pudiera alguna vez corresponder sus sentimientos, sería tan bello…


-¡Eh! –gimoteó ____, al asustarse con la toz del muchacho. Parecía como si se estuviera ahogando en su toz. Ella rápidamente lo ayudó a sentarse, sobándole la espalda-. ¡¿Estás bien, Boo?! –le preguntó.


-Sí –respondió él luego de poder calmarse. Llevó su mano a su pecho y cerró los ojos con fuerza, haciendo una mueca de molestia.


-¿Estás seguro? –preguntó nuevamente al ver su expresión. Él giró su cabeza un poco para dedicarle una sonrisa, pero ésta desapareció cuando se encontró a centímetros con el rostro de la muchacha, sus miradas se conectaron, el hermoso turquesa y el marrón oscuro se combinaron. Los profundos orbes de Louis, ahora más celestes, brillaban. El castaño iba a dar el primer paso, pero ella se alejó-. L-lo siento –se disculpó.


-¿Por qué? –preguntó él.


-Por invadir tu espacio… -hizo una pausa, tomó la taza y se la entregó a Louis, que estaba invadido de nulidad. Pero esto se fue al ver la triste expresión de ____. No estaba preparada para nada, se estaba dando cuenta de que aún no ayudaba a la chica a desaparecer las inseguridades que dañaban a la muchacha.


-Bajaré a ordenar… cualquier cosa me gritas –dijo de espaldas, para retirarse de la habitación.


Louis sonrió tomando un sorbo del agua de hierbas, algo se le había ocurrido, quería ver reír a ____.


~*~




-¡_____!, ¡____! –escuchó la chica, que se encontraba terminando de acomodar lo último que quedaba tirado al lado de un estante. ____ se aterró y subió corriendo las escaleras, lo más rápido que pudo llegó a la habitación del muchacho, quién se apretaba el pecho con la mano y se retorcía de dolor en la cama.


-¡¿Louis que pasa?! –preguntó con los nervios de punta y su respiración acelerada. Se inclinó para poder revisar a Louis y que se calmara. Él levantó los brazos y la envolvió en sus brazos, tirándola a la cama. De un momento a otro él yacía posicionado encima de la chica, obvio que sin dañarla.


-¡Caíste! –dijo juguetón.


____ cambió su expresión de preocupada a una extrañada y “enojada”-. ¡Tonto! –le gritó después de entender que todo había sido una broma. Se sacó al muchacho de encima, no supo con qué fuerzas. Él reía sin parar. Ella se sentó en la cama, alejada del de ojos turquesa. Y frunció la boca.


-¡Ay, cielo, no te enojes! ¡Sólo fue una broma! –le pidió él. Ganándose al lado de ella.


-¡Sí, una broma que casi me mata! ¡Aun enfermo puedes bromear! –reclamó ella.


-Jajajjaj que dramática.


-¡Mira quién habla! –le fulminó con la mirada. Pero notó algo extraño al castaño de pronto. ¡Iba a vomitar!


Se levantó casi volando y corrió al baño para luego regresar en un segundo con el lavatorio de antes. Posicionándolo cerca del rostro de Louis, y él comenzó a botar lo que tenía en el estómago. Ella, nuevamente, le sobó la espalda, que en la posición inclinada del chico, se podía tocar los huesos de la columna.


Él tosió por última vez y terminó.


Ese instante para él fue muy vergonzoso y asqueroso, creía que ___ se marcharía por eso, pero en su lugar, ella sacó un pañuelito de su bolsillo y lo pasó por la boca de Louis, suavemente, quitando lo que quedaba en su rostro. Luego llevó el lavatorio y lo lavó en el baño. Regresó al lado de la cama, donde, nuevamente, el chico se sentó, apoyado en las almohadas que servían de respaldo.


-Mi agua sirvió. Yo creo que por esto estabas enfermo. ¿Cómo te sientes ahora? –preguntó ella de lo más normal.


-Mejor, gracias –hizo una pausa-. ¿____?


-¿Sí? –le miró dulcemente.


-¿N-no te di asco? –preguntó él, mirando sus manos. Parecía un niño pequeño avergonzado.


-Claro que no. ¿Por qué me darías asco?, solamente estas enfermo y esto pasa cuando uno está así –le sonrió ella y él igual, encontrándola como la persona más buena que él haya conocido.


~*~


-¡Louis, estamos en…! ¿Todavía sigues aquí? –preguntó bruscamente Lottie a _____, quién salía de la cocina con una nueva taza con agua de hierbas.


-S-sí, yo cuido de tu hermano –respondió ella, sin mirarla, ya que toda su atención se centraba en no derramar la taza.


-¡Te puedes ir, yo cuidaré de él! –dijo acercándose a _____ y con un movimiento brusco, con intención de agarrar ella la taza, esta calló. Derramándose el agua caliente en el abdomen de ____, causándole dolor, pero lo aguantó y de apoco se fue desvaneciendo, se centró en prestarle atención a Lottie, quién se había quemado la mano. Las gemelas corrieron y trajeron un botiquín de primeros auxilios y se lo entregaron a la mayor, para curar a su hermana. Fizzy, comenzó a recoger los pedazos de la taza destrozada y solamente sonrió sabiendo que Lottie se daría cuenta del error que cometía al tratar así a ___.


-Listo, ¿Te duele ahora? –preguntó, sujetando con delicadeza la mano de la muchacha rubia de ojos grandes y hermosos, color celeste, casi como los de Louis.


-No… gracias –respondió, por primera vez hacia ____, suavemente. Miró a Fizzy y ella le hizo una expresión, levantando las cejas y frunciendo la boca, como diciendo ‘Es hora de disculparse’-. _____, ¿Cierto?


La chica asintió.


-D-discúlpame por favor. Yo creí que…


-Tranquila, linda. Todo está bien, entiendo –le confirmó.


La hermana mayor de todas, se acercó a ____ y la abrazó. La chica correspondió el abrazo, cerrado los ojos.


-Será mejor que le lleve otra agua de hierbas. Luego pagaré por la taza…


-No, ____, no te preocupes. Yo fui la que lo causó, yo me haré cargo, ¿Bueno?


-Sí, Lottie.


____ se dirigió a la cocina con una sonrisa. Habían arreglado sus asuntos, se sentía tan bien.


~*~


-Con cuidado, Lou –le advirtió, pasándole la taza.


-¿En serio no te duele? –preguntó el de ojos turquesas, al saber lo que había pasado.


-No… por lo menos no siento dolor –respondió ella, ocultando una parte y es que se había herido, probablemente el día siguiente tendría piel desprendiéndose a causa de la quemadura-. ¡Ya, Lou, bébete el agua!


-¡Sí, señora! –dijo con un saludo militar.


Ella solo rió, ese chico era un payaso. De la linda forma.


-¡Corazón! –gritó una voz grave, mientras se acercaba hasta la cama de Louis.


-¡Rizos! –le recibió con un abrazo, solo que el castaño seguía sentado en la cama, por lo que Harry se tuvo que inclinar.


-¿Cómo está el Louis más hermoso de todo el mundo?, ¿Los cuidados de ___ resultan? –le dijo, abrazándolo de costado, apegando la carita del de ojos turquesas con la suya (Larry :3)



_____ le dio una sonrisa, los dos eran tan adorables.



 
~*~


…- Y Zayn y Sarai insistieron en acompañarme, aunque tuve que soportar sus miradas de amooor –expresó la última palabra con una voz graciosa-.


Louis y ____ se rieron brevemente.


-Iré con ellos, Lou y Hazza.


-Está bien, ____ -respondió el rulado.




 
 
-¡Hola, ___! –la saludó Sarai y se acercó a abrazarla.


-¡Hola! –le saludó ella, correspondiéndole el abrazo.


-¡Hola, ___! –le saludó el moreno.


-¡Hola, Zayn! –le saludó sonriendo.


-¿Cómo está Louis? –preguntaron los dos al unísono, logrando que se miraran y rieran por la coincidencia.


-Se está recuperando de a poco –respondió sinceramente. Un silencio se formó entre ellos, ninguno sabía que decir. Era algo divertido y lograba que ____ mantuviera su labio inferior entre sus dientes, para no reír.


-¡Niña! –le dijo una vocecita suave a _____, tirando levemente de su remera.


-¿Sí, pequeña? –le preguntó, mirando hacia abajo por la diferencia de altura, era la pequeña Daisy.


-Tengo hambre y no hay nada de comer en la cocina –respondió tímidamente, mirando sus dedos índices que hacía que chocaran una, dos y tres veces.


-Adorable –murmuró Zayn.


-No te preocupes, Daisy, prepararé algo.


-Y yo te ayudo –agregó la de cabello negro rizado.


-Gracias –le susurró ____ a su amiga.


-¡Yeih! –exclamó Daisy, saltando alegre.


-¿Zayn, tú puedes entretenerlas? –preguntó _____.


-¡Claro, no te preocupes! –respondió él, finalizando con una bella sonrisa.


-Gracias –le agradeció al moreno. Para luego las dos chicas desparecer en la cocina.


~*~


…-Se ven tan bellos los dos juntos –expresó ____, sonriéndole a su amiga, su rostro colocándose tal cual el color de la salsa que revolvía en la pasta.


-Él es todo lo que necesito para ser feliz… no puedo creer que tan solo tres días no volviéramos tan cercanos… él entiendo todo lo que siento y sé que estoy realmente enamorada de él –respondió sinceramente, confiaba en ____ para contarle eso, era la primera persona que lo sabía.


-Yo realmente les deseo lo mejor –le dijo ____. Dedicándole una sonrisa a su amiga.


-¡Bueno… no más de mí, hablemos de ti y Louis! –exclamó ella.


-Además de que se convirtió en mi mejor amigo, junto a ti y Harry, digo esto porque son más cercanos; no sé qué más decirte.


Ella soltó una pequeña risa-. Yo me refería a más que amigos.


Sarai notó la mueca de melancolía en su amiga-. Claro que si solo tú quieres contarme, _____, no te obligo a decírmelo –dejó de servir la pasta para llevar su mano hasta posar en la espalda, en señal de comprensión, de la chica que terminaba de servir lo que Sarai dejó.


-No es que no quiera contarte… sólo que no creo que nada suceda entre nosotros. Él merece a una chica hermosa, inteligente y todo lo demás, no una que tiene problemas en la secundaria y consigo misma. Es eso, está claro… aunque no evito estar enamorada de él, porque ¿quién no se enamoraría de él?, Sary, ¿quién?


-¿Pero por qué te tratas así?, que los demás te molesten en la secundaria no significa que…



-No quiero hablar de esto, Sarah, por favor –le pidió.


-E-está bien, discúlpame –se disculpó.


-No te preocupes, en serio, no lo necesito –mintió. Pero solamente porque sabía que no lograría mantenerse calmada, no quería llorar para mostrarse débil. Además que las palabras entrarían por un oído y saldrían por el otro-. ¿Sabes?, eres buena amiga, Sarai. Te quiero.


-Yo igual, ___ -le dijo, para abrazarse brevemente.


~*~


-¿Estás mejor? –preguntó el rulado, sobando la espalda de Louis, quién acababa de vomitar, otra vez.


-Creo que sí –respondió algo agotado por la fuerza que había ejercido su estómago al botar todo.


-Debes ducharte, Boo Bear –le ordenó-aconsejó el rizado, frotando el cuero cabelludo de su amigo, quién se relajaba con eso.


-Sí –se levantó cuidadosamente, con la ayuda del ojiverde-. Sabes que me avergüenza ese apodo, Hazza –le dijo divertido.


-Dicupame, LouLou –se disculpó con voz de niño pequeño, haciendo reír al de ojos turquesas. Se adentró en el baño. Se había olvidado que Harry siempre le decía LouLou, al igual que ___ lo hizo. Al recordarlo, la sonrisa de idiota apareció en su rostro sin borrarse.


~*~


Las niñas ya estaban terminando de comer, Lottie estaba muy pensativa y algo angustiada, ______, Sarai y Zayn lo notaron. ¿Qué la tenía así? Las dos mayores se miraron y pensaron lo mismo: Ayudarían a la rubia chica con lo que fuera su problema y claro, si ella las dejaba.
 
-No se preocupen, yo cuido de las niñas –les aseguró Zayn.


-Muchas gracias, Zayn –le agradeció Sarai y _____ le sonrío.


El moreno se fue a jugar con las tres hermanas de Louis, parecían muy entretenidos. _____ y la rizada se acercaron a Charlotte.


-Hola, linda. ¿Qué te sucede? –preguntó la hermana de Harry.


La chica suspiró, apoyada con su codo en la mesa y su cabeza descansando en su mano-. Nada.


-Eso no parece nada –intervino ____.


-¿Por qué no nos cuentas? –le pidió la ruluda, sonriendo amablemente, sus hoyuelos resaltaban en sus mejillas al igual que lo hacían en su hermano.


 -Está bien…


Les contó que había un chico en su colegio, su nombre era Martín y era el chico del cual ella estaba enamorada y él la había invitado a una cena en su casa. Hace una semana y era hoy, ella no tenía en sus planes que ____ llegara y ocupara el tiempo de su hermano. Que mal, Lottie quería contarle a su hermano y por su culpa no había podido.


-No te preocupes, ____, de todos modos no creo que él guste de mí –agregó con melancolía.


-No digas eso –la reprendió Sarai.


-Él es muy afortunado de que una muchacha hermosa como tú esté enamorada de él –agregó ____.


Lottie sonrió.




lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por alex_dreamer Sáb 27 Jul 2013, 5:49 pm


hola soy alex
nueva y fiel lectora!!!


me encanta tu novela
es tan...no se, ¿adorable?,
¿tierna?, ¿triste?, no se
quizas sea todo lo anterior,
pero lo que si se es que me encanta=)


siguela pronto.




besos:)
 
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 28 Jul 2013, 5:10 pm

simplemente hermosos los capitulos me encantaron...harry es un loquillo y que bien que se areglaron los problemas entre lottie y rayita........amo tu novelaa ,siguela
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Dom 28 Jul 2013, 6:21 pm

me encanto lo sabes verdad bueno si no lo sabias ahora lo sabes asi q síguela!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por alex_dreamer Dom 28 Jul 2013, 6:48 pm




 siguela, tu novela
es hermosa!!!


besos:)
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 29 Jul 2013, 10:11 am

alex_dreamer escribió:
hola soy alex
nueva y fiel lectora!!!


me encanta tu novela
es tan...no se, ¿adorable?,
¿tierna?, ¿triste?, no se
quizas sea todo lo anterior,
pero lo que si se es que me encanta=)


siguela pronto.




besos:)
 

 Osi!! Fiesta de 5 segundos!! Bienvenida!!!
Alex, me encanta ese nombre *o*
gracias 
La sigo pronto xD
:bye: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 29 Jul 2013, 10:12 am

zanahoria feliz escribió:simplemente hermosos los capitulos me encantaron...harry es un loquillo y que bien que se areglaron los problemas entre lottie y rayita........amo tu novelaa ,siguela

 Gracias :P 
gracias de nuevo! :aah: 
la sigo pronto, como en dos días más.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 29 Jul 2013, 10:13 am

Deni rt escribió:me encanto lo sabes verdad bueno si no lo sabias ahora lo sabes asi q síguela!!!

 Gracias, no lo sabía xD, ahora sí lo sé.
La sigo en dos día creo :oops: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 29 Jul 2013, 10:13 am

alex_dreamer escribió:


 siguela, tu novela
es hermosa!!!


besos:)

 La sigo en dos días, creo
Gracias :P 
:hug: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por yuli1D Lun 29 Jul 2013, 10:25 am

 :aah: Owww  que hermosos capitulos los ame :love: y lo siento por no haber comentado en los otros pero tu sabes por que:lloro:  estaba amciosa por  volver a leer hay me encanta esta novela :ilusion: bueno adios :canto: aaa y sube capituloooooooooooooooooooooooooooooss porfiiiisssss :jojojo: besos y abrazos :hug: :hug: :bye:    🍌   🍌   🍌 
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 11 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.