O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 21 Jul 2013, 10:21 am


 Deni rt: Ahora subiré un capitulo, pero sigo con bloqueo, empezaré a hacer los capítulos más cortos, trataré de no divagar tanto en la nove ajasoasjosaj siempre divago mucho.
aleDirectioner ^_^: La sigo ahora :) 
 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Dom 21 Jul 2013, 10:56 am

si!! yupi! capi si!! siguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 21 Jul 2013, 11:21 am

Capítulo 12.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 11434396-nino-pequeno-abrazando-un-osito-de-peluche



-No te atrevas –advirtió, sujetándole el brazo a la pelirroja, con mucha fuerza.


___ abrió los ojos y alzó la vista, encontrándose con la espalda de su Louis… ¿Su?…


Su amigo…


-Ya se lo dije a uno de los bastardos de la secundaria y no resultó ileso. 
¿Quieres probarme? –se escuchaba realmente enojado. Y así estaba, su sangre hervía a mil.



-Pero soy mujer –se excusó con un hilo de voz. ¿Dónde había quedado la Bethany de antes?


-En estos momentos no me importa ni un comino… ¡Lárgate antes de que te golpee!


Y sin más, la chica desapareció. Louis seguía de espaldas, con los puños cerrados fuertemente. _____ se sentía triste y frustrada, dejó escapar algo que sonó como un sollozo, pero no era más que el sonido de su respiración salir con pesadez de su boca. Louis se dio vuelta y la rodeo con sus brazos-. ¿No te hizo daño?


-No –respondió con su cabeza escondida en el cuello del de ojos turquesas.


-Que bien, disculpa por demorarme. Vallamos a casa.


-Sí, vamos.


Dicho esto se marcharon.


~*~






Louis golpeó la puerta principal de la casa de ____. Se escucharon unos pasos aproximarse y abrieron la puerta.


-¡____, Louis, ya me estaban preocupando! –dijo la madre de la chica, dándole un beso en la mejilla a los dos. Ellos le sonrieron y se adentraron a la casa.
Bobby y el padre estaban sentados en el sofá viendo una película.


-Boo, mira quién quiere saludarte –habló Louis.


El pequeñito los miró y una sonrisa de oreja a oreja se le formó en su pequeño rostro, sus ojos brillaron cual estrella en el cielo. Saltó de los brazos de su padre y se acercó corriendo a su hermana y al de ojos turquesa. ____ le entregó el peluche y al chiquitito se le saltaron las lágrimas de alegría, abrazó fuertemente al azul peluche-. ¡Seño Galletas, te extañé!


La madre de ____ también soltó algunas lágrimas de alegría.


El pequeño se lanzó a los brazos de Louis, y este lo alcanzó a tomar, Bobby enrolló sus brazos en el cuello del castaño y cerró los ojos por tanta felicidad. ___ los miró y sintió como mariposas recorrían su estómago y esa calidez tierna que se siente en todo su ser al mirar al de ojos turquesa, ese hermoso chico.
Bobby estiró su brazo en señal de que su hermana se uniera al abrazo y así lo hizo, aunque con un poco de nervios y un corazón acelerado, así mismo como Louis.


-Gacias hemanita y novio de mi hemanita –Bobby no lo dijo sin saber, el entendía lo que había dicho.


Tanto Louis como ____ sintieron su rostro arder y al separarse los dos lo notaron y se formó una gran incomodes. La madre y el padre sonrieron a eso.


~*~


-Nos vemos, señora, señor y Boo.


-¡Nos vemos, cariño! –se despidió la madre.


-¡Nos vemos, hijo! –el padre.


-¡Nos vemos, Lou, deguesa mañana! –y el pequeño Boo, agitando la mano del señor galletas.


Louis acompañado de la chica, se encaminaron hacia afuera y al portón.


-Nos vemos, cielo –se despidió dulcemente, depositando un cálido beso en la mejilla de la chica.


-Hasta mañana, Lou –le sonrió.


El chico se dio media vuelta y avanzó, cruzando la calle, y cuando iba a entrar a su casa, miró a ___ y agitó su mano, ella copió su acto y se entró.
___ también entró a su casa.




 
Cerró la puerta detrás de él y respiró cansado. Se había sentido muy enfermo esa tarde, pero para no preocupar demasiado a ___, fingió estar bien.


-Mi amor, ¿estás bien? –preguntó su mamá, acercándose a su hijo.


-Algo así, mi cabeza y ojos me arden –confesó.


Ella tocándole la frente, habló-. Tendrás fiebre mañana. Ve a acostarte, te llevaré una taza de té y un remedio, ¿bueno Louis?


-Sí, mamá. ¡Eres la mejor! –dijo sonriéndole y abrazándola.



-Ya hijo, ¡sube! –dijo pegándole en una de sus acolchadas pompas. Louis se rió y subió a su cuarto.






Espero les guste :roll: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Sarah._ Dom 21 Jul 2013, 12:24 pm

Estuvo genial Lily! Lo amé :3 *-* Siguela pronto amiga :P
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Jul 2013, 2:11 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWW LOUIS TODO UN PRINCIPE QUE LINDO LO AMO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Dom 21 Jul 2013, 5:00 pm

aawww! bien lindo el capi bueno al inicio yo asi de skabshhsvsjaygs! pero lo ame espero y pronto te inspires 1000 y surja un lindo maraton .! siguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 21 Jul 2013, 5:44 pm

siguela si sabes has lo que me amas realizar ( nose escuchar musica ,cantar ,etc) para que se te vaya el bloqueo a mi me funciona .... siguelaaaa ame el capituloo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Near Dom 21 Jul 2013, 8:05 pm

eres tan djkfs.f.rggcfgrfsjfjdk

tu novela me enamoro.
al ver que rayis se sentia sola y sin nadie mas que meli me senti :lloro: :wut: 

cuando louis le dijo que era ese nadie me quede :amor: :aah: :corre: :jajajaj: :ilusion: 

cuando meli dijo que se podia violar a louis
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 961472736 

siguela la adore
que te la pases bien con los unicornios y los churros
besos, abrazos y los teletubies 
atte:luna :bye:
Near
Near


http://xxweborntodiexx.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Dom 21 Jul 2013, 9:04 pm

Siguela my sweet sexy!
Louis es tan tierno, me encanta  :aah: 
Mira Liam ya se olvido de Danielle y lo engaña con esta morena
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Tumblr_mqathf5vRS1swrlwmo1_500
okey no -,-
Lo siento tenia que colocarlo joajoajoa
Y ahora me cambie de sexo joajoajoa mi nombre es Roberto todo por el :33 jaoaja okeey tampoco no. -,-
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Liam-payne-best-song-ever-550x401-619x450
Y ahora dejo de molestar Byee <3
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Miér 24 Jul 2013, 3:32 pm

Sarah._ escribió:Estuvo genial Lily! Lo amé :3 *-* Siguela pronto amiga :P

GRACIAS! 
Pronto la sigo, porque me inspiré en otro capítulo y lo escribí en un cuaderno, todavía debo pasarlo al pc. 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Miér 24 Jul 2013, 3:34 pm

magic directioner forever escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWW LOUIS TODO UN PRINCIPE QUE LINDO LO AMO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 :P la sigo pronto, el capi se está traspasando al pc. 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Miér 24 Jul 2013, 3:39 pm

Deni rt escribió:aawww! bien lindo el capi bueno al inicio yo asi de skabshhsvsjaygs! pero lo ame espero y pronto te inspires 1000 y surja un lindo maraton .! siguela!!

 :D jsaosajsao el capi se está pasando al pc, y tiene dos partes me parece.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Miér 24 Jul 2013, 3:44 pm

zanahoria feliz escribió:siguela si sabes has lo que me amas realizar ( nose escuchar musica ,cantar ,etc) para que se te vaya el bloqueo a mi me funciona .... siguelaaaa ame el capituloo

 saojsaosa, yo hago todas esas cosas pero no me inspiro, por lo menos con música tranquila escribo los caps, aveces es música triste y también mientras duermo invento los caps, por eso estoy traspasándolo al pc para después subirla 
C:
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Miér 24 Jul 2013, 4:24 pm

LUNA.DIRECTIONER escribió:eres tan djkfs.f.rggcfgrfsjfjdk

tu novela me enamoro.
al ver que rayis se sentia sola y sin nadie mas que meli me senti :lloro: :wut: 

cuando louis le dijo que era ese nadie me quede :amor: :aah: :corre: :jajajaj: :ilusion: 

cuando meli dijo que se podia violar a louis
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 961472736 

siguela la adore
que te la pases bien con los unicornios y los churros
besos, abrazos y los teletubies 
atte:luna :bye:

Gracias :)
aw
asjosjaojsa
jajaja unicornios, cuidate y la sigo pronto 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Miér 24 Jul 2013, 4:26 pm

aleDirectioner ^_^ escribió:Siguela my sweet sexy!
Louis es tan tierno, me encanta  :aah: 
Mira Liam ya se olvido de Danielle y lo engaña con esta morena
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Tumblr_mqathf5vRS1swrlwmo1_500
okey no -,-
Lo siento tenia que colocarlo joajoajoa
Y ahora me cambie de sexo joajoajoa mi nombre es Roberto todo por el :33 jaoaja okeey tampoco no. -,-
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Liam-payne-best-song-ever-550x401-619x450
Y ahora dejo de molestar Byee <3

 jajjaaj Hola Roberto, por cierto, no quiero arruinarte las esperanzas, pero a Leeroy le gusta a Niall jajasoajsoajsoasjosajsa 
la sigo pronto
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 10 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 27 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.