O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Vie 28 Jun 2013, 4:25 pm

Ola!! emm primero: ¡¡¡Que horror!!! le pegaron a Louis porque!!!!!!!!! estupido hijo de bitch como le pegaste a Louis y la Zorra de la notitta,   :¬¬:     estupida pudrete!! :fuckya:       :muere:   
pero me enamore de tu novelaaa 
Y eso. Shaitooo Lily
Se despide tu sexy mapi   :hug: 
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 29 Jun 2013, 5:26 pm

Nisha Tomlinson escribió:Pasaos por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t50683-always-in-my-mind#2623014
Gracias

 
trataré :roll: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 29 Jun 2013, 5:29 pm

yuli1D escribió:Que hermoso capitulo me encantooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :aah:       :canto:    🍌    🍌     🍌      mqueridanovia(es en broma jajaja )ale temandasaludos   bye

 Gracias mapi :P 
saojsaosajosa 
o.O no se habían divorciado?
ajoajdaoao
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 29 Jun 2013, 5:29 pm

magic directioner forever escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE LE PASA A LOUIS QUE TIENE EN SUCABESITA

ME ENCANTOCOMO PROTEJIO A LA RAYIS AWWWWWWWWWWWWWW ESA CHICADE LA NOTITA NOME DA BUENA ESPEINASEGURA VA A SER LA ZORRA DE LA NOVE JEJEEJ SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO BESOS XX

 awww sí está enfermito
:D
a mi tampoco me da buena espina :maloso: 
La sigo de inmediato
besos
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por yuli1D Sáb 29 Jun 2013, 6:52 pm

 me encanto el capitulooo   :aah: pero triste pero luego romantico  :amor:  adios sigela  :bye:  :calor:    :canto: *_* 🍌   🍌   🍌  :corre: 
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Dom 30 Jun 2013, 10:37 am

hola hola soy tu nueva lectora anda siguela me encanto!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 30 Jun 2013, 2:20 pm

yuli1D escribió: me encanto el capitulooo   :aah: pero triste pero luego romantico  :amor:  adios sigela  :bye:  :calor:    :canto: *_* 🍌   🍌   🍌  :corre: 

 
JASosjoa gracias
LA sigo al tiro, no tenía internet :/
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 30 Jun 2013, 2:22 pm

Deni rt escribió:hola hola soy tu nueva lectora anda siguela me encanto!!

 Hola!! Bienvenida!!!
Si, la sigo
que bueno que te guste :P 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 30 Jun 2013, 3:04 pm

Disculpen por no subir el siguiente cap, es que no tenía internet.

 



Capítulo 9 parte 2/2.


Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 P






--¿____...?, ¿Estás bien? –preguntó Louis con voz débil, aun abrazándola.
Ella no pudo responder, si lo hacía su voz se quebraría, solamente enterró más su rostro en el cuello.


Sus amigos observaban, conmovidos, esa bonita escena. ____ respiró y se separó de él-. Vamos a la enfermería, hay que curar tus heridas –le dijo sin mirarlo.


Él solamente asintió y les dijo a los otros que no se preocuparan y fueran a almorzar tranquilos. ___ igual acompañó al de ojos turquesa. Como la enfermera estaba ocupada, solamente pasaría uno y ese fue Louis.
 




-Listo, el dolor de los moretones que quedaron en tu rostro seguirá estando, pero dentro de unos días desaparecerá… -le dijo la enfermera a Louis-, por cierto… tu cabeza se está caldeando, si te expones al frio de hoy o te mojas puede que mañana tengas fiebre –le dijo tomándole la temperatura.


-Entendido, gracias por curarme –le agradeció con una sonrisa e incorporándose de la camilla.


-No hay de que, es mi trabajo –le sonrió también.


Louis se despidió y salió. Ahí vio a ____, apoyada en la pared, mirando hacia otro lado. Él, nerviosamente, aclaró su garganta y ella inmediatamente lo miró. El chico notó la tristeza que invadía los ojos de la chica, se acercó a ella, quedando frente a frente. Alzó su mano y corrió el mechón que cubría su rostro, dejando su suave mano en la mejilla de ella-. ¿Qué sucede, bonita? –preguntó con su voz suave.


____ sintió algo especial, no sabía cómo describirlo, era tan extraño para ella escuchar eso, pero a la vez era algo tan hermoso y más de ese maravilloso chico que la protegió, recibiendo golpes por ella…


[…] 


Antes de que la empezaran a agredir, cuando uno que otro estudiante y/o compañero se acercaba para burlarse, cuando no todo era malo, ella dos veces estuvo suspirando, a escondidas, por dos chicos; el primero, solo lo miraba, pero él nunca se fijó en ella, y así comenzó a entender que no era atractiva, y el segundo: se fijó en el chico casi más popular y guapo de sus compañeros, pero él, luego, fue el que comenzó a burlarse más constantemente, botando sus cosas y luego, con otros chicos y chicas, a golpearla. Siempre le dijeron que nunca un chico la iba a querer y a amar, nunca la verían de esa forma tan especial. Logrando que su autoestima estuviera más abajo de la tierra 
[…]


… ____ bajó su mirada-. Nada… es solo… que me sentí mal al ver que te golpeaban, Lou –respondió nerviosamente. En su pensamiento solo se repetía una y otra vez que Louis solo la veía como su amiga, que no pensara otra cosa, que ella no era nada para él…


-¿Tienes esa carita por… mí? –interrumpió él, ahora más nervioso y con el dolor de cabeza de por medio, pero sin alejarse de ella.


-Sí… no debiste pelear con él, mira cómo te dejaron –dijo ella, ahora mirándolo y pasando una de sus manos por la cara de él y cuando llegó a su frente sintió cómo esta estaba abochornada. Cuando iba a preguntar si se sentía bien, él habló.


-____, sea como sea siempre te voy a proteger, no importa qué me hagan a mí, con tal de que estés a salvo yo estoy bien... –su corazón palpitaba aceleradamente y sintió como la sangre invadía sus mejillas. 
Ahora se acercó más, mirándola directamente a los ojos, sólo pensaba cómo sería el sabor de sus labios. Ahora sí sabía que estaba enamorándose cada vez más de ella.


___ no sabía que pensar, más no pensaba que él se acercaba con intenciones de besarla-. Louis, ¿estás enfermo? –preguntó suavemente ella.


Louis salió de su concentración y se alejó delicadamente de ella, incorporándose a una distancia prudente. Se dio cuenta de la inocencia de ella y además debía saber cómo era su forma de pensar respecto al amor


-No me gusta mentirte, así que sí… creo que me estoy afiebrando –respondió sinceramente.


-¡Tranquilo, Lou, sí te enfermas yo te cuidaré! –le dijo sonriendo.


Él se sintió especial, y la veía directo a los ojos. Ya había desaparecido esa angustia, ahora solamente veía dulzura y ternura, acompañado de esa sonrisa sincera que siempre invadía sus pensamientos.


-¿Vamos a clases?, ya queda la última hora y no almorzaste por mi culpa, cielo. Y recuerda que después de la escuela iremos al centro comercial –le dijo Louis.


-Sí, no importa total queda una hora para salir y después pasamos a nuestras casas a comer… ¿irás con el dolor de cabeza que tienes? –preguntó.


-Sí –respondió de manera normal.


Ella sonrió y agregó-. ¡Qué terco eres!


Él sonrió solamente y cogió la mano de ___, ella se sorprendió pero sin decir nada, también se la tomó y caminaron hacia la sala.






Al llegar a ella se soltaron las manos y entraron; todavía no tocaban el timbre ya que no se demoraron mucho. Todos los alumnos estaban dispersos, unos sentados en las mesas y así. La chica que siempre conseguía todo, Amelia, siguió con la mirada a Louis y a ___, quienes se dirigían a su grupo de amigos. Los dos sonreían y compartían conversa con ellos.


Le golpeó el brazo a su amiga, Hellen, una típica rubia tonta y sexy, quién se estaba besando con uno de sus novios pasajeros-. ¿Qué sucede? –preguntó disgustada, con su voz chillona.


-¿Qué diablos tiene ella que no tenga yo? –preguntó sin mirar a su amiga, sino que con los ojos puestos en ___.


-¿Quién? –preguntó ella sin saber sobre quien le hablaban.


-¡Arhg! La fea esa, ____.


-Pero… ella no es fea… ¿por qué siempre la molestan? –preguntó ella, esta vez recordando que alguna vez ___ fue su amiga.


Amelia la miró intimidantemente.




-Ah… sí, sí es horrible… haber, no sé qué le ve el guapo de Louis –dijo ella, asustada por la forma en que Amelia la miraba.


-¡Ves, no sé qué le ve!, pero no será por mucho… si él no se fija en mí, entonces ella se tendrá que alejar de Louis, por las buenas o por las malas…


-¡Buenas tardes, alumnos! –saludó la profesora de Matemáticas, entrando a la sala y dejando sus cosas en el escritorio. Todos se sentaron en sus respectivos puestos-. Abran su libro en las páginas 31 y 32. ¡A trabajar!
Todos sacaron sus libros y comenzaron a hacer su trabajo…


~*~
 
-¿Qué harán ahora, chicos? –les preguntó Zayn a todos ya cuando habían salido de clases.


-¡Yo iré a casa a comer, hoy hay reunión familiar! –respondió Niall.


-Yo iré con Alejandra a mi casa –dijo Liam, y Alejandra asentía.


-¿Qué harás tú, July? –preguntó el de rulos.


-No lo sé –respondió ella en voz baja.


-¿Te gustaría salir al parque de diversiones… conmigo? –preguntó nervioso.


-Tengo que pedir permiso –respondió algo nerviosa también.


-Sí, entonces te acompaño.


-Bueno.


-¿Harry, yo puedo llevar a Sarah al cine? –preguntó Zayn.


-Mmmm… -Harry miró a Louis y a ___, quiénes le hicieron la misma expresión de: *Di que sí*.


-Está bien. Yo le aviso a mamá. Hermana, no lleguen tarde –les ordenó.


-Por supuesto –respondieron Sarai y el morocho.


-Nosotros iremos al centro comercial, por si les interesa –dijo Louis de forma divertida.


Todos comenzaron a reírse, aunque ___, Sarai y Juliana no le hallaban el lado cómico a eso, y Alejandra se reía porque todos los chicos se reían y además la risa de Zayn en particular la contagiaba.


Todos se despidieron y se fueron por sus caminos…







lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Dom 30 Jun 2013, 4:45 pm

Casi se dieron un besito muac muac, me gusto el capitulo como siempre joajoajoa pero me dio vergüenza   
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 30 Jun 2013, 5:17 pm

aleDirectioner ^_^ escribió:Casi se dieron un besito muac muac, me gusto el capitulo como siempre joajoajoa pero me dio vergüenza   

jasosjaosja con lenguita dpdppdpdspdp
jsaojsaojas
gracias
porque verguenza?
sjoajsoa
 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 30 Jun 2013, 5:52 pm

AWWWWWWWWWWWW POR POQUITO SE BESARON AWWWWWWWWWWWWWW LOUIS SE ENAMORO QUE LINDO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por yuli1D Lun 01 Jul 2013, 10:22 am

lilyjb escribió:
yuli1D escribió:Que hermoso capitulo me encantooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :aah:       :canto:    🍌    🍌     🍌      mqueridanovia(es en broma jajaja )ale temandasaludos   bye

 Gracias mapi :P 
saojsaosajosa 
o.O no se habían divorciado?
ajoajdaoao

hibamos a divorciarnos pero luego nos reconciliamos 

 y ahora estamos felices como siempre joasosjosaoaja   :canto:🍌   🍌   🍌
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Lun 01 Jul 2013, 10:31 am

lilyjb escribió:
aleDirectioner ^_^ escribió:Casi se dieron un besito muac muac, me gusto el capitulo como siempre joajoajoa pero me dio vergüenza   

jasosjaosja con lenguita dpdppdpdspdp
jsaojsaojas
gracias
porque verguenza?
sjoajsoa
 
Porque salgo yo  :oops:   y Liam es tan tierno :33 me muriciii   ;)    como puedo hablar con el? joajoa en la vida real me arancaria soy muy vergonzosa y ayer no escribe tanto por las siguientes razones:
1.Tenia flojera
2. No tenia que mas decirte
3. El internet estaba lento
emm... despues del 3 viene el... amm.... 7!!
7. Estaba en la casa de mi tia y tenia que irme
Y eso noma asi que byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 01 Jul 2013, 10:32 am

magic directioner forever escribió:AWWWWWWWWWWWW POR POQUITO SE BESARON AWWWWWWWWWWWWWW LOUIS SE ENAMORO QUE LINDO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA BESOS XX

 jsaosjao si
la seguiré pronto
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 6 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.