O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 25 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Dom 01 Sep 2013, 7:52 pm

sube cuando puedas y si quieres subir los que ya tienes listos seria feliz xDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Dom 01 Sep 2013, 7:53 pm

OMG!! pase de pagina xDDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por yuli1D Lun 02 Sep 2013, 10:53 am


Lily que mala pobres chicas las haces subrir  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 1187795894    malotota osjoasjaos no agas nunca mas una broma haci Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 2551348540 osinooo......  :OWO:  osjosj ok no buenoo bye  :bye: 
te estare bijilandoo

 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 4229596405
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Onaa Lun 02 Sep 2013, 3:15 pm

subee lo que tengaas hermosa!
tee entiendoo en lo de la inspiracion yo tengo medio capituloo y no se como seguirlo! pff odio cuando me pasa esto!

un beso!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 3:54 pm

Esperoo aunque creo que morire Hjfdjsjd naa mentira es que la intriga no es Per-fect :cc xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 02 Sep 2013, 6:10 pm

Mañana subo capítulo, espero me entiendan (yo se que lo harán hermosas :3)
PD: El maratón es de 3 capítulos solamente, había calculado mal la vez pasada. Espero no les moleste.
Bueno eso. Cuidense preciosuras 
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 350222609  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 350222609  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 350222609 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 350222609  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 350222609  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 350222609  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 350222609  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 350222609  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 350222609 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Mar 03 Sep 2013, 7:46 am

Si yupi hoy la sigues siii pero te quiero pedir un favor pon los capis de color xq si no no los puedo ver en el cel y es traumante xq la lap casi no la uso para el foro anda si??
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 03 Sep 2013, 6:50 pm

Deni rt escribió:Si yupi hoy la sigues siii pero te quiero pedir un favor pon los capis de color xq si no no los puedo ver en el cel y es traumante xq la lap casi no la uso para el foro anda si??




Oka!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 7:00 pm

Wii caps ~(*0*)~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 03 Sep 2013, 7:13 pm

En este maratón todas las partes son el mismo día jueves, por si creen que pasa de día, no. Se queda solo en el jueves.

Capítulo 21 parte 1.


Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Manos%2Btomadas


Un nervioso Liam conducía, con manos temblorosas al volante, hasta la casa de la chica de sus ojos. Esa bella chica que lo traía loco en poco tiempo. Al llegar se bajó del auto y caminó hasta la puerta para golpear.


Una Alejandra, muy nerviosa y emocionada, le avisó a su madre que ya la habían venido  buscar, su mamá le sonrió y le dijo ‘suerte’. La chica abrió la puerta…


A Liam se le detuvo la respiración. Que linda estaba, mucho más hermosa de lo que era. Parecía verdaderamente un ángel.


Vio como ella comenzaba a caminar hasta donde él.


-¿Te dolió? –le preguntó el castaño.


Ella colocó una mirada curiosa mientras salía, acompañada de Liam, hasta el auto del chico.


-¿Qué? –preguntó.


-¿Cuándo te caíste del cielo? –no pudo evitar sonreír al piropo que le acababa de decir.


Ella se sonrojó, pero rió al mismo tiempo.


Él le abrió la puerta del copiloto a su cita y ella antes de deslizarse en el interior del vehículo, dijo-. Espera, se te calló algo –dijo.


Él miró hacia atrás, buscando lo que se haya caído-. ¿Qué cosa? –preguntó al no encontrar nada.
-El papel que te envuelve, bombón –completó ella entre risas.


Seguido de eso, carcajadas de los dos. Jamás habían dicho algo así y eso les causó gracia.




Ya en el interior del vehículo y conduciendo hasta el lugar, había un cierto silencio incómodo entre los dos, pero a la vez era cómodo. Como si las mariposas que tenían encerradas en sus estómagos se escaparan y revolotearan en el ambiente.


Minutos después llegaron al lugar, un bello restaurant que se notaba elegante. 


Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Fachada-Restaurante-Amadeus-500x374


El rostro hipnotizado de su Alejandra se quedaría plasmado en uno de sus más bellos recuerdos. Aparcó el auto cerca y lo rodeó para abrirle la puerta como todo el caballero que era. Lo siguiente fue caminar hasta la entrada y pasar al bello lugar.


Se sentaron en la mesa que el chico había reservado. Hermosamente decorado con velas situadas encima de un mantel que cubría la madera. El color blanco marfil del mantel le hacía conjugar muy bien con las paredes burdeos y marrones del lugar. Estas con pequeñas lucecitas doradas, blancas y turquesas, las cuales sobresalían de todas, esparcidas en todo el lugar. Tal cual las estrellas estaban ordenadamente desordenas en el cielo. Realmente el lugar era de ensueño y se convertiría en lugar preciado de Alejandra.


Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Restaurant-bristol.jpg.852x286_default


 Todo le encantaba y estar invitada por Liam lo hacía más especial de lo que ya se veía.


Lo siguiente fue que el mozo les sirviera. Él ya había encargado que trajeran un menú con la comida que sabía que a su preciosa le gustaba. Lo sabía porque ya casi se conocían como dos amigos de toda la vida, con el pasar de los días aprendió más cosas que las guardaba en su cabeza rogando por no olvidarlas, si antes era detallista, ahora lo era aún más.


-Preciosa, ¿te puedo preguntar algo? –habló él, sacando a la chica de su trance pensativo.


-¡Oh, claro!, pero ya lo hiciste. –no pudo evitar reírse.


Él sonrió-. Sí, bueno. ¿Cómo es que reemplazaste el color rosa por negro en tu vestido?


-Aaa… jajaja, bueno. Es que cuando fui a comprarlo me probé muchos vestidos rosas, pero las chicas me dijeron que para esta ocasión debería ocupar algo más serio… ¿Por qué el rosa no es serio? –preguntó al azar, pero era algo que la mantuvo curiosa.


-Amm… no lo sé –respondió sin quitar su sonrisa-. Pero, aunque este vestido te queda hermoso, me hubiera gustado que fuera rosa –expresó.


-¿A sí?, ¡¿Por qué?! –preguntó dándole emoción a su curiosidad.


-Porque el rosa es de princesas, y tú lo eres –respondió coquetamente.


-¡Aw, eres una ternurita! –le alagó juguetonamente ella.


Lo siguiente fue conversa, risas y comer. Si bien, ella mantenía su dilema con la comida, pero era ensalada y muchas cosas saludables y sabrosas. El postre fue el que más le encantó: helado con frutas. Delicioso. Liam se había encargado de que ella superara su problema de alimentos, por lo que la acompañaba antes de salir a la escuela a correr. Luego ducha y a la secundaria. Y ella estaba más que agradecida.




Ahora llegó el momento esperado por Liam. Se quedó mirando a Alejandra y ella se colocó nerviosa. Él llevó su mano y la posó encima de la delicada mano de la chica. Ella lo miró.


-Ale, yo te invité para pedirte algo. Te convertiste en alguien tan especial para mí. Nunca sentí algo por una chica como lo hago contigo. Te extraño mucho cuando no estas cerca, y no quiero que alguien más esté contigo. Sueno posesivo, pero espero que tu sientas lo mismo que yo…
Ella tragó saliva.


-… Ale, me enamoré de ti, preciosa. ¿Quieres ser mi novia? –preguntó nervioso.


Ella sintió que saltaría del asiento y comenzaría a bailar de felicidad, pero por haber mucha gente, no lo haría por vergüenza.


-¡Sí! –respondió a la vez que asentía.


Liam no pudo borrar la sonrisa de su rostro. Se levantó de su asiento y se ganó detrás de ella. Sacó la cadena que le regalaría y la colocó en alrededor del cuello de Alejandra.


Ella miró el dije, era así 


Estaban ya en el auto, frente a la casa de la chica. Liam lentamente se acercó al rostro de la muchacha pasmada. Sus alientos se mesclaron intensamente. Sus labios casi rosando. La mano derecha de Liam acariciando la mejilla de Alejandra, quién cerró sus ojos instintivamente y lo siguiente, esos labios, con lo que había soñado, presionaban con los suyos. Si bien ninguno tenía demasiada experiencia en besos, duraron varios minutos, danzando en un compás tierno y dulce. En el aire se respiraba amor.  Maldijeron a sus pulmones que pedían oxígeno y se separaron. Sonriéndose, sus hermosas miradas se mesclaban. No querían acabar, pero ya era tarde y ella se tuvo que bajar, no sin antes depositar un pequeño beso en los labios de Liam. Luego no supo cómo, pero ya estaba en el interior de su casa, con una sonrisa que no desaparecería de su rostro por más que quisiera, pero la verdad, no quería. Esta noche dormirían encima de una nube de algodón de azúcar.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 03 Sep 2013, 7:27 pm

Capítulo 21 parte 2.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Adolescentes_besandosel



La misma tarde de ese jueves.


Zayn caminaba hasta la casa de su preciada Sarai.


Ella, por su parte, se había dado una ducha, cambiado de ropa y arreglado lo mejor posible. Ya lista e iba a salir de la casa, una voz la detuvo.


-¿A dónde vas sin permiso? –preguntó interrogante y frustrada.


-Mamá… Zayn me invitó al parque de la esquina –le informó.


-¿Dónde está mi bebé? –preguntó refiriéndose a Harry.


-No lo sé, mamá. Debe de estar con sus amigos –respondió nerviosa y sin saber dónde estaba su hermano.


-¿Con Louis?


-No. Con otros amigos.


-¿Qué no estaba con su grupo?, ¿Qué amigos? –empezó a interrogarla.


-Se cambió de grupo, no le agrada uno de mis amigos y se junta con otros ahora –respondió tratando de dar fin a la interrogación, pero no funcionó.


-¿Y no te fuiste con él? Sarai, eres la mayor, debes cuidar a tu pequeño hermano… -la chica la interrumpió-.


-Él ya no es un bebé, madre. Él ya es lo suficientemente grande para cuidarse solo, además yo no tengo la culpa de que se haya cambiado de amigos. ¡Siempre me culpas a mí! –le gritó.


Anne colocó un rostro ofendido-. ¡Sí, tú tienes la culpa, Sarai! ¡Por eso tu papá se largó con otra y nos dejó…!


-¡No es cierto, mamá! –le gritó Sarah, llorando. ¿Por qué ella tenía la culpa? Su padre solo la amaba. ¿Por qué mamá tenía que ser tan cruel con ella?


La chica salió corriendo de la casa. No importaba donde. Pero un distraído Zayn chocó con ella, por lo menos, no lo suficientemente fuerte para que cayeran.


-¡Saritha! –exclamó feliz, pero al verla llorando su rostro cambió repentinamente-. ¿Qué sucede, hermosa? –le preguntó. Pero al no recibir respuesta, más que sollozos y lágrimas, atrajo a su preciosura a sus brazos en un abrazo.
Ella le correspondió, escondiendo su rostro en el espacio que se hacía entre el hombro y cuello del morocho. Él acarició los cabellos de la muchacha.


-¿Por qué lloras, corazón? –le preguntó. Le preocupaba verla así, lo destrozaba.


-M-mamá… me dijo que… -sollozó-, que yo tenía la culpa… -y volvió a llorar.


-¿Culpa de qué? –preguntó.


Luego de un instante, ella respiró-. De que papá se fuera con otra.


-¡Claro que no la tienes! –le dijo el morocho.


-¿Y si yo soy la culpable? –preguntó, esta vez viendo a Zayn.


-Claro que no, corazón –le afirmó.





Los dos caminaban, ella guiada por él. Ya se habían alejado bastante del parque. Subieron el cerro que se encontraba a una hora de la casa de Sarai. Ella ya iba algo cansada, pero siguió caminando. Cuando al fin Zayn se detuvo, ella logró descansar. El lugar era precioso, un camino de tierra en medio de un bosque de diferentes árboles. El sol se reflejaba a través de las hojas dándole un color verde limón y naranjo al ambiente. 


Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 400_1245968980_magical-forest


Cuando Sarai terminó de examinar el lugar, miró a Zayn. Él se encontraba ya sentado en un mantel de cuadros rojos con líneas blancas. Encima de este había un canasto que a juzgar por el olor que desprendía traía frutas y sándwiches también. El morocho le hizo un gesto indicándole a Sarai que se siente frente a él. Ella sonriendo y ya calmada, hizo caso.



Sarai algo nerviosa le levantó la mirada y se encontró con los dulces ojos mieles que tanto le hacían soñar. Más el anaranjado color del atardecer hacían ver aún más preciosos esas orbes miel. Simplemente perfecto. La timidez del chico se hizo notar, pero aun así no quitó la mirada de la hermosa de ella, solamente mordió su labio inferior, una costumbre que tenía.


-Amm… Sarah… -suspiró-, preciosa. Yo no quiero seguir ocultando lo que siento por ti, hermosa…


Ella tragó saliva, escuchando atenta, con la mirada destellada.


-… Aunque no es mucho tiempo que llevamos de conocernos, siento que ya sé todo de ti. Me preocupas con tus penas, pero quiero ayudar a curarlas. Tu forma de ser y cuando sonríes… tu mirada es tan dulce. Siento como si no necesitara nada más para ser feliz, que tu maravillosa compañía y… me enamoraste, Sarai. Me enamoraste alocadamente. –se acercó hasta quedar frente a ella y comenzó a inclinarse. Cuando ya sus respiraciones se mesclaban, y sus mejillas se coloraban a más no poder-. ¿Serías mi novia? –susurró.



Ella acortó la distancia, envolviendo sus labios con los de él, fundiendo sus alientos y en un dulce beso. Respondiendo a la pregunta. Perfecto.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 03 Sep 2013, 7:29 pm

ohh que tierno el capi ..liam es una ternurita cuando se pone nervioso ..seguila ¡¡¡, pobre sarai como pudo su mama ,ohh y zayn justo tiempor llego ..oh tam lindos son ¡¡¡ me muero
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 03 Sep 2013, 7:44 pm

Capítulo 21 parte 3.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Perro-jugando
(en lugar de la pelota es un frisbee)



 ____ y Louis esperaban sentados en la sala de espera del hospital. Había mucha gente que entraba y salía y sinceramente, tanto el chico de ojos turquesas como la chica que andaba en silla de ruedas, odiaban ese lugar. El hospital es un lugar demasiado triste, donde suceden muchas tragedias, pero nada se puede hacer.


-____ _____ -llamó una enfermera.


El castaño se levantó y condujo a ____ hasta el aula del doctor. El caballero de bata blanca comenzó a revisar la pierna de la chica. Luego ____ debió ser sometida a una radiografía. Pasaron la tarde ahí.





-Bueno, señorita usted no tiene ninguna fractura ni alguna lesión traumatóloga. El dolor se debe al golpe que obtuvo al caerse. Se golpeó en el nervio de la cadera, a eso se debe que no pudo sostenerse en su pierna. Le recetaré unos remedios… -comenzó a anotar en un papel, muy rápidamente.


Louis y ____ respiraron tranquilos al saber que no era nada grave.


-Y con eso ya estará caminando para el día sábado.


Los dos asintieron y agradecieron, saliendo de la oficina del doctor. Posteriormente se dirigieron a la farmacia a retirar los remedios.





-Lou… ¿me preguntaba si tú querías acompañarnos a la casa de mi abuelo? –le preguntó ____ girando su cabeza 90 grados para poder mirar un poco al de ojos turquesa. Mala idea. El chico era demasiado precioso y tan solo con mirarla a los ojos logró que ella se colocara roja. Se giró muy rápidamente, escondiendo su colorado rostro.


-¡Me encantaría!, pero ¿tus padres me dejaran ir? –preguntó dudoso.


-Ay, Louis. Si ya los conoces, ¿crees que te negaran?


-Mmmm, ¿sí? –dudó nuevamente.


-Eres tan lindo –pensó ella en voz alta, dándose cuenta de inmediato.


-¿Qué? –preguntó risueño.


-Nada –respondió rápidamente, casi encogiéndose completamente en la silla.


-¿Y cuándo vamos? –preguntó cambiando de tema para no incomodar más a ___.


-E-el sábado y domingo.


-¿Nos quedaremos allá? –preguntó, emocionándose un poco, le encantaba la familia de ____, ¿Cómo sería conocer al apreciado abuelito de su cielito?


-¡Sip, ya verás que no te arrepentirás de conocer a mi abuelito, es tan dulce y tierno, es tan lindo!


Louis sonrió.


~Con Harry~


Lea-Anne le conversaba, muy esmerada, de su vida a Harry quién se encontraba frente a ella fingiendo prestar atención a la morena. Realmente el rizado estaba cuestionando sus pensamientos y analizando bien qué era lo que estaba haciendo. ¿De verdad debía seguir con el plan?, ¿Seguir con Amelia? ¿Tener novia cada semana?, ¿todo por unos estúpidos e insignificantes celos?...


-¿Harry, me escuchas? –preguntó la morena a notar, recién, los ojos esmeralda mirando hacia el infinito.


-Amm… sí, claro –respondió tratando de sonar convincente. Funcionó.


~Con Niall~


-¿Ni? –preguntó Juliana, sentada a su lado; llamando la atención del rubio que miraba un conocido perro que corría detrás de un frisbee lanzado por la chica de la vez pasada.


-¿Sí? –preguntó mirando a su amiga rizada.


-Amm… ¿A quién miras? –preguntó esta vez, viendo hacia la dirección que miraba su amigo.


-A nadie –respondió rápidamente, quitando la mirada nuevamente.


-¿Cómo que a nadie? –Lo empujó suavemente, logrando que el chico tambaleara y volviera a su lugar, ya que estaban sentados en el pasto-. Estás mirando a esa chica que juega con el perrito, ¿Te gusta?, ¿la conoces? ¿Cómo se llama?


Niall carcajeó con su singular risa y reclamó que eran bastantes preguntas.


-Si la conozco, su nombre es Evangelinn, pero le gusta que le digan Evanyassi –respondió algo nervioso y mirando a la nombrada.


-Aaa… ¿Irás a saludarla?


-N-no, no lo sé –respondió dudoso.


-¡Vamos!  -se levantó y estiró su mano para que Niall la tomara.


-Ok –respondió aceptando la ayuda de su amiga.


Se acercaron a la chica y el perro de inmediato fue corriendo donde el rubio, se le lanzó encima causando que este cayera de espaldas. La chica de cabello miel se acercó corriendo rápidamente.


-¡Lo siento, ¿te hizo daño?! –preguntó-. ¿Niall? –lo reconoció.


-Hola –saludó el chico tratando de esquivar los lengüetazos del perro.


-¡Jack, muévete! –ordenó la chica al perro, pero este no le hizo caso.


-Jack –le habló el rubio y el perro de inmediato se detuvo y lo dejó levantarse.


Esta vez la mascota se acercó a Juliana y comenzó a gruñirle. La rizada se asustó y Niall llamó al animal y lo acarició.


-Lo siento –se disculpó Evangelinn-, no es muy amigable, excepto con Niall.


-Tranquila –le restó importancia la rizada, sonriéndole.


-July, ella es Evangelinn o Evanyassi, Evy –sonrió-, ella es Juliana.


-Qué lindo conocer a la mejor amiga de Niall –sonrió a la rizada.


-Igualmente –le correspondió.


La tarde continuó entre juegos, risas y conversación destinada a conocerse más entre ellos. Sin duda fue una tarde muy entretenida que pasó muy rápidamente, pero no lo suficiente como para que Juliana no se diera cuenta de que algo más que una amistad rodeara a su rubio amigo y, ahora, a la de cabello miel.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 8:09 pm

OMG!! Vale la pena estudiar tarde por tus caps *-* amo tu nove SIGUEEEELA :DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por yuli1D Mar 03 Sep 2013, 8:50 pm


Hay Que hermosa fue la maraton :aah:   me encantaron los 
capitulos  :jojojo:  el primero fue muy divertido y tierno Liam todo un piropero con la Ale  :jojojo:   jajjajaja 
el segundo fue un poquito  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 1187795894   Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 1129725545  triste pero tierno al final cuando   :canto:  se dan ese besoo  :hug: Sarai y Zayn hay que romanticoo :amor:  y el ultimo fue romantico mi niall esta enamorado hay!!!  :happuy:  que hermoso y mi Harry... hay que se aparte de Amelia  :muere:  ella no es para el y ya no tiene que ser Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 3275125450  celoso si Niall ya encontro a su amor Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 3275125450  y  que vuelva con el grupo de amigos que Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 4242539333  lo quiere.... bueno para :jojojo:  concluir jajja noo ya em.. nose que mas decirte  :ilusion: aparete de que eres mi escritora favorita y que tu novela es  :enamorado:  genial, hermosa, graciosa, romantica, en general  :omg: IS PER-FECT osjaso me acorde de Lirroy (no se como se escribira osjajs) :maloso: pero eso bueno adios:bye:  


PDT: se despide Yuli1D sjojs bye 
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 25 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.