O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 01 Jul 2013, 10:36 am

aleDirectioner ^_^ escribió:
lilyjb escribió:
aleDirectioner ^_^ escribió:Casi se dieron un besito muac muac, me gusto el capitulo como siempre joajoajoa pero me dio vergüenza   

jasosjaosja con lenguita dpdppdpdspdp
jsaojsaojas
gracias
porque verguenza?
sjoajsoa
 
Porque salgo yo  :oops:   y Liam es tan tierno :33 me muriciii   ;)    como puedo hablar con el? joajoa en la vida real me arancaria soy muy vergonzosa y ayer no escribe tanto por las siguientes razones:
1.Tenia flojera
2. No tenia que mas decirte
3. El internet estaba lento
emm... despues del 3 viene el... amm.... 7!!
7. Estaba en la casa de mi tia y tenia que irme
Y eso noma asi que byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

oajsoajso iaa, y por si acaso después del viene León, daa eso todo lo saben, luego viene 4 y luego 60 :twisted: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 01 Jul 2013, 10:37 am

yuli1D escribió:
lilyjb escribió:
yuli1D escribió:Que hermoso capitulo me encantooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :aah:       :canto:    🍌    🍌     🍌      mqueridanovia(es en broma jajaja )ale temandasaludos   bye

 Gracias mapi :P 
saojsaosajosa 
o.O no se habían divorciado?
ajoajdaoao

hibamos a divorciarnos pero luego nos reconciliamos 

 y ahora estamos felices como siempre joasosjosaoaja   :canto:🍌   🍌   🍌

 jasoajsoasjo
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Lun 01 Jul 2013, 10:39 am

lilyjb escribió:
aleDirectioner ^_^ escribió:
lilyjb escribió:
aleDirectioner ^_^ escribió:Casi se dieron un besito muac muac, me gusto el capitulo como siempre joajoajoa pero me dio vergüenza   

jasosjaosja con lenguita dpdppdpdspdp
jsaojsaojas
gracias
porque verguenza?
sjoajsoa
 
Porque salgo yo  :oops:   y Liam es tan tierno :33 me muriciii   ;)    como puedo hablar con el? joajoa en la vida real me arancaria soy muy vergonzosa y ayer no escribe tanto por las siguientes razones:
1.Tenia flojera
2. No tenia que mas decirte
3. El internet estaba lento
emm... despues del 3 viene el... amm.... 7!!
7. Estaba en la casa de mi tia y tenia que irme
Y eso noma asi que byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

oajsoajso iaa, y por si acaso después del viene León, daa eso todo lo saben, luego viene 4 y luego 60 :twisted: 

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 1D-882702
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por yuli1D Lun 01 Jul 2013, 10:49 am

OMG iré al parque de dibersiones con harry no lo puedo creer me invito a sali :aah:   con el ouu yea:corre:  oajoaja:jojojo:  me encanto el capitulo (siempre digo eso porque es verdad me encantannn me gustan me facinan) :ilusion: sigela cuando puedas lileishon joajoaja:jojojo:  aaa estoy emocionada por saber que sucedera en el proximo capitulo :amor:  bye   :bye:    🍌   🍌   🍌 
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Lun 01 Jul 2013, 11:02 am

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Tumblr_mka52p3CXS1s2zyq6o1_250
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 02 Jul 2013, 5:25 pm

oww Louis se enamoroo que ternurita tienes que seguirla porfavor
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 02 Jul 2013, 6:55 pm

zanahoria feliz escribió:oww Louis se enamoroo que ternurita tienes que seguirla porfavor

 La sigo en un instante
em.. no recuerdo haberte leído antes, eres nueva lectora?
sjaoasjaso
estoy olvidadiza
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 02 Jul 2013, 8:35 pm

 Capítulo 10.


Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 131140dz
(ignoren la cara de la monita y lo que dice la imágen)




Liam y Alejandra iban, como el día anterior, en silencio caminando por la acera a casa de Liam. Él iba muy incómodo y ella iba nerviosa, algo ruborizada y también sumida en sus pensamientos. Tanto como para que no se fijara en que la acera estaba levantada y ella no levantó su pie-. Chu** -se tapó la boca rápidamente.


-Esa boquita, Ale –dijo riéndose él.


-¡Uy, ¿te ríes de que casi me caigo?! –dijo “enfadada”.


-No, me río de la palabra que dijiste –se explicó.


-Aaa, más te valía niñito –dijo de una forma que hizo a Liam reír demasiado.


-¿Y ahora de que te ríes? –preguntó nuevamente “enfadada”.


-Eres graciosa –dijo entre risas. Y Alejandra le contagió la risa de él.


-Y… ¿Qué vamos a hacer en tu casa? –preguntó curiosa, mirándolo, porque con la risa se terminó la tensión que había entre los dos y Alejandra se dio cuenta de que podía ser más libre con él.


-Bueno, tenía planeado comer, conocernos más y pasar tiempo contigo –respondió sonrojado.


Alejandra se acercó a él, golpeándolo, levemente, con su codo-. ¿Quieres decir que es una cita? –y levantó sus cejas una y otra vez.


Liam se puso más nervioso de lo que ya estaba y se limitó a aclarar su garganta.


Alejandra dejó escapar una risita y agregó-. Solo jugaba, no te pongas nervioso.


-Ja, ja, ja, que chistosita, mira como me río –dijo siguiéndole el juego y al final colocándose serio. Ella solamente rió…


**
 
-¿July, por qué eres tan callada conmigo?... ¿no… no te agrado? –preguntó Harry. Ya que todo el camino hacia la casa de Juliana ella estuvo callada.


-No, no es eso… sólo que no sé de qué hablar –respondió con su voz suave y delicada-. ¿Por qué pensaste que no me agradabas? –preguntó.


-Porque con Niall te ríes, hablas mucho… y conmigo nada –dijo tristemente.


-Es que Niall me habla y además siento que a él lo dejamos de lado, entonces yo no quiero que él se sienta mal… discúlpame también, no me había dado cuenta –expresó mirándolo.


Él sonrió de medio lado, mirando hacia abajo, para luego mirarla con sus bellos ojos esmeraldas, sus labios arqueados en una sonrisa y sus rizos alborotándose más con el viento.


Ella no podía evitar analizar su hermoso rostro, más le encantaban sus ojos, eran como estar en el cielo ahí en la tierra-. ¿Qué sucede, Harry? –preguntó, logrando salir de su hipnosis.


-Nada… es solo que eres muy tierna y bonita –rió nervioso.
Ella también…


**
 
-¿Qué película veremos, Zayn? –le preguntó Sarai.


-La que tú elijas -respondió esducadamente.
-Aw… bueno, entonces puede ser… mmmm… ¿Narnia?


-Narnia entonces.


Los dos se sonrieron y se ganaron en la fila para comprar las entradas…
 
**


-¿Entonces media hora? –preguntó Louis a ____, frente sus casas.


-Emmm, no, yo creo que 20 minutos bastan.


-Está bien, entonces… nos vemos –se rió y ella igual.


Para luego los dos irse a sus respectivos hogares.




 
-¡Louis, ho…! ¡¿Qué te sucedió?! –dijo Lottie, alarmada por los moretones que su hermano tenía en la cara.


-Nada y ¡hola! –dijo sonriente y entrando a la casa. Su hermana lo siguió.


-¡Pero hermano, eso no es nada… ¿Qué te pasó, dime?! –insistía.


-¿Qué le pasó a mi bebé? –llegó la mamá y detrás de ella, Felicite, Phoebe y Daisy.


-No se preocupen tanto, tuve una pelea, eso nada más –respondió él, sentándose en unos de los sofás.


-¡¿Cómo que eso nada más, Boo?, mira cómo te dejaron! –dijo la mamá, acercándose y viéndole el moretón que estaba en su mejilla-. ¡Hijo, más encima te ves pálido!


-¿Por qué te peleaste? –preguntó Felicite.


-Yo te respondo –agregó Lottie con enfado-, apuesto y fue esa ____.


-¿Lottie? –preguntó Louis, extrañado por el comportamiento de su hermana.


-No vengas con: ¿Lottie?... -imitó su voz-, fue por ella, ¿me equivoco?


-Sí, fue por ella, pero…


-Pero nada Louis, ella te está cejando. ___ aquello, ____ lo otro, ___ es tan hermosa, ____... ¡Ah!, ¡me tienes harta con tu ____, ni que fuera la gran cosa! –regañaba caminando de un lado a otro.


-¡A ver, Lottie, ¿desde cuando eres así?! –preguntó Louis, enfadado, levantándose de la silla para enfrentarla.


-¡Desde que no estás en casa por ella!, ¡te he querido contar algo importante para mí, pero siempre te vas cuando quiero hablarte! ¡Antes me escuchabas y ahora no… más cuando necesito de consejos! –dijo con lágrimas en los ojos- ¡No creo que ella sea una buena persona, una vez te pasó, era una chica fría y nos trataba mal, ____ debe ser igual!


Louis ablandó su rostro-. Pero ___ no tiene nada que ver –dijo suavemente.


-¡Sí, ahora es ella nada más, tus hermanas no importan! –salió corriendo a su habitación.


-¡LOTTIE! –gritó Louis, pero nada. Las pequeñas salieron tras ellas, quedando Felicite y su mamá.


-¿Hijo?


Louis miró a su madre. Ella notó como la tristeza invadía su mirada.
-No te sientas mal. Luego hablarás con tu hermana ¿sí? –le dijo, tocándole la mejilla.


-Sí, mami.


Ella le sonrió-. Ahora quiero que me cuentes qué pasó –dijo sentándose y haciendo que él se sentara. Felicite también se sentó.


-Un chico quería golpear a ____, porque ella pasó a tirar pequeñas gotas de su jugo en la blusa de la chica que tal vez era la novia del bastardo.


-¿Y por qué se las tiró?, hermano, ¿ella es cómo la chica de hace unos años?, ¿es mala? –preguntó Felicite.


-No fue a propósito, al darse la vuelta pasó a chocar con la chica. Y no, es todo lo contrario, es buena, es amable, dulce, cariñosa, divertida y hermosa. Pero en la secundaria sólo se burlan de ella y le agreden, es por eso que yo la cuido y… me estoy enamorando de ella.


-¿Se burlan? ¿Es en serio? –preguntó la madre, desconcertada y sorprendida.


-Sí mamá… son sólo idiotas en la secundaria.


-¿Pero y sus padres no han hecho nada, los directores, alguien?


-No mamá, sus padres no sabes y los directores y profesores son unos completos ciegos, no hacen nada.


-Wow, eso es triste –expresó Felicite.


-Sí, lo sé, Fizzy.       


-Bueno… Si necesitas ayuda o les siguen haciendo daño, me tienes que decir, bebé.


-Sí mamá… ¿Qué hay de comer en la cocina?


-¿No almorzaste?


-No alcanzamos, porque fuimos a enfermería.
-Bueno, hay lazaña, la calentaré… ¿A dónde irás?


-Iré al centro. Tengo que comprar algo. Iré con ____.


La madre sonrió y se fue a la cocina. Louis se fue a su cuarto a cambiar. Pero primero habló por la puerta de la habitación de Lottie diciéndole que mañana hablarían…


**
 
-Así que irás con Louis… es un lindo chico –expresó la madre de ____.


-Sí… -sonrió-. ¿Papá?


-¿Sí, bebé? –preguntó él, dejando de leer un libro y mirándola.


-¿Me podría pasar dinero?, es que no quiero que gaste demasiado –dijo ____, acercándose a su padre.


-Tienes razón, bebé… Una cita –dijo de manera pícara.


-No es una cita –dijo ___, abrochando su chaqueta.


El padre rió y le entregó dinero.


-¿Hija, por qué no vas con los otros pantalones? –preguntó la madre, observando a su hija.


Ella miró los pantalones que llevaba-. ¿Qué tienen de malo estos?


-Nada, es sólo que si vas a salir debes arreglarte y los otros pantalones son más bonitos.


-Bueno, pero no es una cita –decía ___ tranquilamente. Se disponía a caminar, pero su madre la detuvo.


-Y… -___ la miró-, tienes un lado despeinado.


____ rió.


~*~
-¡Bueno, ya estoy lista! –dijo, acercándose a su madre y dándole un beso en la mejilla, luego a su padre y luego a su hermanito.


-¡Tengan cuidado! –dijo el papá, mientras ___ salía de la casa…


**


-¡Listo!, ¿Cómo me veo? –preguntó Louis, ya cambiado de ropa y ganándose frente a su madre.


-Hermoso como siempre –respondió la madre.


Él se rió. Luego golpearon la puerta.


-¡Yo iré! –dijo Felicite, caminando hacia la puerta para luego abrirla.


-Hola –saludó.


-¡Hola! –saludó ___ con una sonrisa-, ¿Está Louis?


-Sí… ¿Tú eres ___? –preguntó ella.


-Sí, y tú eres Felicite, ¿cierto?


-Sí.


___  le sonrió-. Eres tan hermosa como tu hermano te describió.
Felicite sonrió-. Tú también –dijo ella, para luego mirar hacia el interior de su casa-. ¡Lou, ya llegó!


El de ojos turquesa se despidió de su madre, y luego de su hermana y salió de la casa.


-¡Hola de nuevo! –le dijo alegremente ____.


Él sonrió, mostrando sus blancos y perfectos dientes.


-Que linda es tu hermana.


Al decir eso, Louis borró la sonrisa de su rostro, apareciendo la tristeza.


-¿Di-dije algo malo? –preguntó sin saber lo que había dicho o insinuado.


-No… es sólo que hace un rato pelee con mi hermana, la mayor de todas.


-¿Lottie?


-Sí.


-¿Y por qué?


Louis suspiró, no sabía si decirle o no, pero como no le mentiría a ____, habló-. Es por ti y por mí.


-¿Qué pasó?


-Creen que eres una mala persona.


____ no sabía que decir o preguntar, se sentía extrañada-. ¿Soy una mala persona? –preguntó algo confundida.


-No, no lo eres… haber, me explicaré mejor… Como una mala chica, es que una vez salí con una chica, me dejé llevar por su superficialidad y cuando mis hermanas la conocieron quedaron disgustadas, además que la chica las trataba mal y a mi igual y no me daba cuenta, pero después mamá me lo hizo ver y eso –dijo nervioso por lo que ___ pudiera responder.


-Aaa… ¿Pero Lottie está bien? –preguntó.


-Estaba llorando, pero hablaré con ella mañana.


-Aaa… discúlpame. –ya habían llegado al paradero.


-¿Disculparte por qué? –preguntó, ganándose uno al lado del otro.


-Porque te quito el tiempo con tu familia, por eso es que debe estar enojada tu hermana.


-No, no me quitas el tiempo… -___ lo miró como *no me engañes*-, está bien, pero solo te tienen que conocer, así no dirán nada, ¿sí?, no tienes de qué disculparte.


En eso llegó el autobús y los dos subieron. ____ iba caminando por el pasillo, Louis detrás de ella y el bus comenzó a andar con brusquedad, haciendo que ____ casi callera, si no hubiera sido por el chico de ojos turquesa quién la sujeto pasando unos de sus brazos por su cintura-. ¿Estás bien? –preguntó en voz baja.


-Sí –respondió de la misma manera. Agradecía por tener a Louis detrás suyo para no poder ver su cara que ahora debía de estar color rojo.


Se sentaron en dos asientos desocupados que había. Iban en silencio, ___ miraba hacia la ventana y el de ojos turquesa jugaba con sus manos mientras tarareaba una canción. De pronto su cabeza se sentía más pesada que antes, le dieron ganas de dormir-. Tonto dolor de cabeza –se dijo.


Luego ____ sintió una cabeza en su hombro derecho, giró un poquito la suya y pudo oler el cabello de su castaño amigo. Él soltó una risita, tenía los ojos cerrados y así dijo-. Disculpa, me duele la cabeza, ___.


Ella sonrió-. No te preocupes –llevó su mano y la posó, delicadamente, en la frente de él-, ¿te duele mucho?


-Más o menos –diciendo esto, acercó más su cabeza y su cuerpo, recostándose levemente en el costado de ella. ____ sintió una corriente pasar por su cuerpo, dándole un cosquilleo. Pronto su corazón comenzó a latir rápidamente y rogaba a Dios porque Louis no pudiera notarlo.


A Louis le dio una idea, era el momento perfecto-. ¿____? -preguntó suavemente.


-¿Dime? –preguntó de la misma manera.


-¿Tú crees en el amor?


-Sí creo en él… –esto hizo sonreír al castaño-, pero no para mí -___ bajó su mirada.


El castaño se incorporó en el asiento para poder mirarla-. ¿Por qué?


Esa pregunta hizo que ella dirigiera su mirada al chico, quién tenía el ceño fruncido y estaba completamente serio, pero también su mirada reflejaba molestia.


-Louis, tan solo mírame, soy horrible. Nadie se fijaría en mí. Todos me dijeron que nadie me amaría por mi semblante... –hizo una pausa, ya que en su garganta se formó un nudo.


-¿Y si te digo que soy “nadie”, cielo? –expresó.


___ vio directo a sus ojos y estos reflejaban una ternura y ella no sabía explicar lo que sentía en ese instante-. Cielo, eres hermosa… Los demás sólo te querían hacer sufrir porque no tienen nada que hacer en sus vidas, a ellos les gusta ver a los demás con dolor y llegan a sentirse bien con eso. No vuelvas a decir semejante cosa… -acercó su mano y delicadamente la posó en la mejilla de ella-. Cualquier chico tendría la suerte de estar junto a ti… no existe mujer fea en este mundo- finalizó con esas palabras que salieron directamente de su corazón.


___ apartó la mano de él con delicadeza, para luego girarse a la ventana y se deslizara una lágrima por su mejilla, secándola disimuladamente. Dios, ahora se sentía con ganas de llorar y abrazarlo, que nunca él se alejara de ella. Su mano era tan suave, su aliento era fresco; ya dos veces pudo estar tan cerca como para llegar a sentir su respiración. Sus palabras saliendo de esa hermosa boca con esa suave pero varonil voz. Su mirada, esos bellos y pequeños ojos color turquesa, reflejando una paz y dulzura grandiosa. Su forma de ser, tan cariñoso, divertido, inquieto, tierno, comprensivo y protector, estaban haciendo que ___ no pudiera negar sus sentimiento por él y sentir amor.


-____, ya tenemos que bajar –le dijo.


Ella lo miró y asintió. Se levantaron del asiento, Louis pagó al chofer y bajaron. Se dirigieron al centro comercial que no quedaba tan lejos de donde el autobús los había dejado.


Él estaba acostumbrado a salir al centro, con el ruido en las calles, gente por doquier caminando de ida y vuelta, autos y más. Pero ___ no estaba acostumbrada, casi nunca salía al centro, solo cuando acompañaba a su madre al supermercado  a comprar las cosas para la casa, pero nada más y ese ambiente era el que menos le gustaba, más le causaba temor. Se acercó más hacia Louis y él se percató. Llevó su mano hasta la de ella y la tomó, ___ miró aquello y se sonrojo. Los dos se miraron y ya que el castaño le sonreía no sintió tantos nervios.


Cuando llegaron, entraron junto a más personas. Y ahora observaron. Todas las tiendas que había, de electrónicos, ropa, calzado, etc. Y las escaleras eléctricas que llevaban hasta el quinto piso que era el último. Subieron por las escaleras y se adentraron a una tienda de juguetes…





lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Mar 02 Jul 2013, 11:08 pm

hooo vamos tienes q seguirla!! siguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Miér 03 Jul 2013, 12:10 pm

Lily la tienes que seguir Baby esta buenisima es tan tierno Louis awww lo amodoro joakoa pero es solo tuyo joajkanka y cuidese mi niña.
Te amoo
Bye
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Miér 03 Jul 2013, 12:11 pm

Lily la tienes que seguir Baby esta buenisima es tan tierno Louis awww lo amodoro joakoa pero es solo tuyo joajkanka y cuidese mi niña.
Te amoo
Bye
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por yuli1D Miér 03 Jul 2013, 12:12 pm

lily que lindoo capituloo hermosooooooooooooooo
sigela please eres una de mis escritoras favoritas
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Sarah._ Miér 03 Jul 2013, 4:10 pm

Llegue yooo!!! Lilyyyyy!!!! Siguelaaa está genial tu nove! Ahhh!! Amo tu nove :3 :P :amor: :aah: :enamorado: Espero que la sigas pronto :3


Ah por cierto pronto seguiré mi nove ya estoy escribiendo el siguiente cap. :D 
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 03 Jul 2013, 5:23 pm

AWWWWWWWWWWW LOUIS TAN LINDO SUBEEEEEEEEEE PROTNO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Miér 03 Jul 2013, 5:42 pm

Deni rt escribió:hooo vamos tienes q seguirla!!  siguela!!

 ajosjaosjaso la seguiré mañana, si?
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 7 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.