O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Miér 03 Jul 2013, 5:44 pm

aleDirectioner ^_^ escribió:Lily la tienes que seguir Baby esta buenisima es tan tierno Louis awww lo amodoro joakoa pero es solo tuyo joajkanka y cuidese mi niña.
Te amoo
Bye

Ale, la seguiré mañana, sí, solo mío jajajajaja
cuidate tambien
I love :enamorado: 
 

Nos vemos!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Miér 03 Jul 2013, 5:44 pm

aleDirectioner ^_^ escribió:Lily la tienes que seguir Baby esta buenisima es tan tierno Louis awww lo amodoro joakoa pero es solo tuyo joajkanka y cuidese mi niña.
Te amoo
Bye

 
ajajjaja comentaste dos veces :P 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Miér 03 Jul 2013, 5:45 pm

yuli1D escribió:lily  que lindoo capituloo hermosooooooooooooooo
sigela  please eres una de mis escritoras favoritas  

 Gracias yuli :D
La sigo mañana
jasosajao gracias, de nuevo :aah: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Miér 03 Jul 2013, 5:48 pm

Sarah._ escribió:Llegue yooo!!! Lilyyyyy!!!! Siguelaaa está genial tu nove! Ahhh!! Amo tu nove :3 :P :amor: :aah: :enamorado: Espero que la sigas pronto :3


Ah por cierto pronto seguiré mi nove ya estoy escribiendo el siguiente cap. :D 

ajajaj, Sary!! La sigo mañana, *voz de realesa* es un honor que usted ame mi nove 
si, osi, nove tuya, ya la quiero leer!!!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Miér 03 Jul 2013, 5:51 pm

magic directioner forever escribió:AWWWWWWWWWWW LOUIS TAN LINDO SUBEEEEEEEEEE PROTNO BESOS XX

 :P la sigo mañana
:) x.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Sarah._ Miér 03 Jul 2013, 7:39 pm

lilyjb escribió:
Sarah._ escribió:Llegue yooo!!! Lilyyyyy!!!! Siguelaaa está genial tu nove! Ahhh!! Amo tu nove :3 :P :amor: :aah: :enamorado: Espero que la sigas pronto :3


Ah por cierto pronto seguiré mi nove ya estoy escribiendo el siguiente cap. :D 

ajajaj, Sary!! La sigo mañana, *voz de realesa* es un honor que usted ame mi nove 
si, osi, nove tuya, ya la quiero leer!!!
Al contrario, es para mi un honor que usted escriba tan bella novela y que me incluya a mi en ella *Voz de realeza* 
No se si publique el Cap. hoy y si no será hoy o mñn, pero subiré :) 
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por zafiro7gray Vie 05 Jul 2013, 5:18 pm

SIGUELA! la amo es perfecta, por cierto mi nombre es zafiro xxx
zafiro7gray
zafiro7gray


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Vie 05 Jul 2013, 7:13 pm

zafiro7gray escribió:SIGUELA! la amo es perfecta, por cierto mi nombre es zafiro xxx

 Hola! Bienvenida Zafiro, que lindo nombre *o* 
la sigo en un rato
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Vie 05 Jul 2013, 7:52 pm

:P


Última edición por lilyjb el Vie 05 Jul 2013, 7:55 pm, editado 1 vez
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Vie 05 Jul 2013, 7:54 pm

Este capítulo está dividido en dos, así que aquí está la primera parte.

 Capítulo 11 parte 1.


Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 DSC07037




Sarai y Zayn estaban en la sala de cines, sentados al medio. 
Ella estaba completamente sumida en la trama de esa película, que fantástica era, pensaba ella. Comían palomitas, Zayn sostenía el paquete y Sarai, sin apartar su vista de la película, llevaba su mano y sacaba palomitas para luego echarse una a la boca. Zayn la observaba en cada movimiento, cuando movía su mano, cuando la alzaba hasta el nivel de su boca y luego se la echaba, la masticaba y la tragaba. Para él ella era perfecta. 
Sarai sintió la energía de una mirada, cuando miró tímidamente a su lado, su morocho amigo le dedicó una encantadora sonrisa. Ella se sonrojó de inmediato, pero igualmente que le devolvió la sonrisa…
 
**


Juliana y Harry estaban en la ruleta de la fortuna, en la cima y la máquina se había detenido como acostumbra. Harry la miró y ella le sonrió.


-¿Estás aburrida, July? –preguntó él.


-Claro que no, me gusta estar aquí –respondió sin quitar su sonrisa.


-¡Eres muy tierna! –dijo, para luego desordenarle los rulos a Juliana-… pero en serio, ¿No te aburro?


Ella lo miraba fulminante, con su cabello esparramado y le cubría parte de su rostro.


-¿Qué? –preguntó él riendo y haciéndose el inocente.


-¡¿Por qué?! –se quejó, haciendo una mueca, cruzándose de brazos y mirando hacia el frente.


Él llevó su mano hasta la mejilla de ella y la apretó levemente y ella dio un gruñido con su voz suave y delicada. Lo que le causó gracia a él.


-¡Y ahora te ríes! –reclamó nuevamente.


Cuando menos se lo esperó, Juliana comenzó a desarmar el cabello del rizado y él sonreía con todo sus rulos en el rostro.


-¡Ahora estamos igual! –dijo ella.


Él solo reía de ternura-. Algo en común es que nos gusta molestar y que con nuestros rizos quedamos más chascones y ¡somos castaños! –dijo alegremente, mirándola.


Ahora ella comenzó a reírse y él preguntó-. ¿Qué, qué dije?


Ella no paraba de reír, para luego comenzar a ordenar los rizos de Harry, suavemente pasaba a rozar su rostro blanquecino y él comenzó a sentirse nervioso. Por esto aclaró su garganta, logrando que Juliana diera un salto por haberse asustado-. ¡Discúlpame! –expresó él llevando sus dos manos hasta las mejillas de ella, sujetándola y sonriéndole.


Comenzó a acercarse de apoco a su rostro y ella se quedó inmóvil. Cuando solo estaba a centímetros de tocar sus narices, la ruleta comenzó a bajar. Los dos dieron un salto y luego se separaron. Y los dos mirando hacia diferente lados se sonrojaron…
 
**


-¿Qué vamos a hacer? –preguntó Alejandra, sentada en el sofá mientras Liam hacía no sé qué cosa.


-Pensaba colocar una película y hablar –respondió.


-Aaa…


-¿Piensas que es aburrido, cierto? –le preguntó, mientras colocaba la película en el CD.


-No… -respondió ella, sin más-. ¿Y… qué película vamos a ver?


-Es una de mi hermana, que la dejó aquí y como es romántica creí que era de tu gusto –le respondió sonriéndole.


-¡Sí, que romántico!


Él de inmediato se colocó nervioso y quitó la mirada de la chica.


-¡Qué lindo te colocas cuando te sonrojas!


Eso logró que Liam riera de nerviosismo.


-Creo que mejor me callo –expresó ella.


Él la miró y ella llevó su mano hasta el nivel de su boca y juntando el pulgar con el índice, hizo como que cerraba un cierre en su boca…
 
**


Niall estaba ahora en su habitación, apoyado su brazo en el marco de la ventana y su cabeza recostada en su mano. Se sentía aburrido ya que había terminado la reunión familiar. ¿Qué estarán haciendo los chicos?, ¿Se estarán divirtiendo?, pensaba. La tarde estaba fría y nublada como casi todos los días. De pronto vio a una chica castaña que caminaba llevando a su perrito, el animal era algo inquieto y donde era grande, se le escapó y entró a la casa del rubio. La chica se acercó roja de la vergüenza, pero aún no se daba cuenta de la presencia del irlandés que la observaba desde el segundo piso. Él sonrió y bajó las escaleras, abrió su puerta y se encontró con la chica.


-Hola, discúlpame, es que el perro…


-Sí, lo vi... –él lo iba a tomar de la correa y la chica advirtió.


-Mejor yo lo hago, te puede morder.


Él chico igual tomó la correa y luego acarició al perro y éste le respondió moviendo la cola alegremente.


-¡Wow! –dijo ella.


-¿Qué? –preguntó él, con su mano todavía en la cabeza de la mascota, pero esta vez colocando sus azules ojos en los miel de ella.


-Nada, es solo que Jack es muy odioso –respondió observando los ojos de él. Eran muy  hermosos.


-¡Cómo puede ser odioso esta hermosura de perro! –dijo, jugando con él gran perro que ahora parecía un cachorro travieso. Niall reía y la castaña sonreía y se enternecía por el rubio.


-¿Te puedo acompañar a tu casa? –preguntó.


-¡Claro! –respondió ella.


-¿Cómo te llamas? –le preguntó el rubio, ganándose a su lado.


-Evangelinn.


A esto el rubio la miró y sonriéndole dijo-. ¡Pero que hermoso nombre!


Ella sonrió-. Me gusta que me digan Evanyassi, porque no me gusta “Eva” y además mi segundo nombre es Yassiel… ¿Cómo te llamas tú?


-Niall.


-¡Tu nombre también es bonito! –agregó ella…


**
 
-¡¿Por qué es tan difícil encontrar un peluche?! –reclamó Louis, haciendo una mueca.


_____ comenzó a reír, ya era quinta vez que Louis se quejaba.


-¡____, no te rías! –reclamó sonrojándose.


-Disculpa –expresó tragándose la risa.


Él sonrió, solo ver a ____ sonreír le hacía desaparecer su frustración. Se acercó y la abrazó de lado, ella se sonrojó esta vez.


-¿Qué hacemos ahora?, ya buscamos en todas las tiendas del centro comercial y nada –apegó su lado derecho de la cabeza al lado izquierdo de la de ____.
-Sí estás muy cansado, deberíamos irnos a casa… debes descansar –sugirió ella, mirándolo y por la posición en que estaban ella podía ver perfectamente el  ojo derecho de él.


-No hasta encontrar al señor galleta –respondió decididamente-. ¡Puede ser que en el parque de diversiones lo encontremos, te animas! –dijo separándose y mirándola cara a cara.


-¡Vamos! –exclamó ella con una sonrisa…
 
**


-¡Subámonos a la montaña rusa, ahora! –dijo Harry con la alegría de un niño.


-Pero comiste muchas cosas, Hazza, podrías vomitar –le advirtió Juliana.


-¡Claro que no!


-¡Claro que sí, te comiste un hot dog, dos sodas, un paquete de palomitas… y churros!


-Psss… no es tanto –dijo rodando los ojos.


-¡Sí es mucho!


-¡Niall come más que yo! –se defendió él.


-¡No lo metas a él!


Harry le arrugó la nariz-. Te prometo que mi estómago estará bien, ¿subamos?


-Está bien… pero me da miedo.


-Por eso estarás conmigo –le sonrió y ella le devolvió la sonrisa…


**
 
-¡Estuvo genial la película! –expresó Sarai a Zayn. Él se movía de un lado para otro muy lentamente para que su acompañante no lo notara, pero no le resultó-. ¿Zayn, qué sucede?


El morocho la miró-. Debo ir… a… ya sabes… baño –susurró avergonzado.


Ella sonrió-. –Ve, yo espero aquí.


-Está bien –se fue hacia los baños, desapareciendo entre la multitud. Sarai se quedó en una esquina para no estorbar a la gente que pasaba de allá para acá. De pronto sintió un empujón en su costado. Un chico robusto la había chocado y en lugar de disculparse soltó una carcajada nada amigable. Sarah se asustó, él chico la tomó del brazo y la sacó fuera de la multitud, en una de las esquinas de las escaleras eléctricas, ella trató de zafarse de sus agarres, pero en lugar de eso logró que el chico la sujetara más firme-. Si no haces ni dices nada no te haré daño-le dijo al oído.


La dio vuelta para mirarla cara a cara, era un chico de la secundaria, ella recordaba haberlo visto pasajeramente.


-¿Qué me vas a hacer? –preguntó aterrorizada.


-A ti nada, por ahora… tengo órdenes de preguntarte por ____.


¿A qué se refería?...


-¿Qué cosa? –preguntó.


-¿Dónde está y con quién? –preguntó con una voz atemorizadora.


-No te lo diré-respondió, no podía traicionar a sus amigos.


-¿A no?... vaya, eres muy bonita para golpearte…


¿Golpearme?, se preguntó.


Él chico la agarró sin ningún cuidado y la apegó contra él, y justo cuando el chico la iba a besar, forzándola, recibió un golpe.


Sarai se alejó del chico que yacía tirado en el suelo, agarrándose la nariz que sangraba, y se acercó a su salvador.


-¿Estás bien, Sary?


Ella lo abrazó-. Sí –respondió agitada por el miedo. Zayn se percató y la abrazó, para luego los dos marcharse de ahí.


~*~
-¿Estás bien?, ¿Te hizo daño? –preguntó Zayn, una vez estaban afuera.


-No me hizo nada… estoy bien, solo fue un susto –respondió mirándolo.


-¿Qué te dijo? –preguntó, nuevamente, el morocho.


-Preguntó dónde estaba ____. Pero no le dije nada, es por eso que trató de hacerme daño.


-Tiene que agradecer por no haberte hecho nada, sino me hubiera ido preso por homicidio.


Sarai se rió y él igual-. ¿Nos vamos?


-Sí, se está haciendo de noche.


La de cabello rizado tomó el brazo del morocho y comenzaron a caminar hasta la casa de la chica…


**
 
-¿Ale, estas llorando? –preguntó Liam, al ver como Alejandra se limpiaba el rostro.


-Hahahhaha, es que la película es emocionante… la verdad siempre lloro con la películas –le sonrió.


Liam le devolvió la sonrisa y se la quedó mirando…


-¿Qué?, ¿Tengo algo en la cara? –la pregunta de ella, le salió más brusca de lo que quería.


-No… disculpa –el chico se levantó del sofá y se perdió en las escaleras.


Alejandra se mordió el labio cuestionándose por lo que hizo…


**
 
Louis y ____ habían llegado al parque de diversiones, ya estaba oscuro, casi de noche y era alucinante ver todas las luces de ese lugar, eran muy coloridas. Se escuchaba la montaña rusa, ese fuerte estruendo acompañado del grito de la gente que se subía. Un poco más alejado, bueno, mucho más alejado estaba la hermosa rueda de la fortuna. Era fantásticamente alta. A su izquierda muchos espectáculos de payasos que lanzaban fuego por la boca y hacían malabares, globos por doquier; había restaurantes y tiendas. La atracción que más llamó la atención de _____ fue el carrusel, sabía que era algo infantil y algo tonto ya que ella era más grande ahora ya no era una niña. No se había dado cuenta de cuando había parado de caminar. Louis la miró y vio la ilusión en los ojos de la chica.


-Si lo deseas, nos podemos subir –le dijo el castaño, ella de inmediato lo miró.


-¡¿Lo dices en serio?! –preguntó emocionada.


-¡Claro, no le veo el problema!


-Pero no somos niños.


-No le veo el problema –repitió nuevamente, tomándole la mano, comenzaron a caminar, ella le sonrió.


Cuando llegaron, el castaño pagó los boletos. Había muchos niños ahí y ___ por un instante sintió vergüenza, pero luego la mirada confortante de Louis le hizo entender que no había nada de qué avergonzarse. Él rió-. Qué lindo es subir contigo.


A esto ella se sonrojó y él sonrió más grande-. ¿Te trae un lindo recuerdo esto, cierto? –le preguntó a la chica.


-Sí… mi abuela cuando vivía y mi abuelo nos llevaron a un parque de diversiones y como yo le tenía miedo… bueno tengo –rieron-, nos subimos a un carrusel y fue tan hermoso.


-Subamos, cielo.


-Sí.


Los dos subieron, y ____ se sentó en un caballo y Louis a su lado y luego que todos abordaran, comenzó a girar lentamente y con una música. ____ no podía dejar de sonreír y el castaño estaba feliz por ella. No podría describir la tan bella mirada que poseía el castaño, pero para ____ era como la de un ángel, cálido, tierno y hermoso. Con ese instinto protector que los caracterizaba. Incluso, y al hacerlo le daba una risa, que se imaginaba ese aura resplandeciente en todo el alrededor de él, pero eso era obra de su alocada imaginación.
-Gracias por subirte conmigo y revivir el momento –le agradeció ____ a su amigo. Los dos iban caminando hacia cualquier lugar del parque. Él la había tomado de la mano, como ya se estaba acostumbrando y le encantaba.


-¿Qué te parece ahora, si buscamos el peluche? –preguntó mirándola sin detenerse.


_____ paró en seco y rió-. Tienes razón –le sonrió nuevamente.


Él le devolvió la sonrisa… bueno, la verdad nunca la había borrado de su rostro. Ver tan feliz a su acompañante lo hacía feliz a él. Caminaron hacia donde estaban todas las tiendas, esas donde se ganan premios al lanzar cosas y así…
 
**


-¡Harry que divertido! –rió-, ¡debiste haberte visto como gritabas! Hahahahaha –reía Juliana a carcajadas, recordando lo sucedido en la montaña rusa-. Por cierto, tu cabello sigue desordenado.


Él sonrió y desordenó sus rulos, como acostumbraba, y lo colocó hacia un lado. Le gustaba escuchar la risa tierna de su amiga, no podía creer la hermosa voz que poseía era tan cup cake.


-¡Ahora me toca elegir un juego! –dijo emocionada.


-Bueno, ¿Cuál?


-La casa del terror –expresó con una sonrisa maliciosa.


-¡¿Qué?! –aclaró su garganta-, digo… vamos –dijo algo asustado.


-¿Te asusta? –le preguntó esta vez seria.


-Un poco –respondió avergonzado.


-Entonces no vallamos.


-Sí, vamos… será lindo entrar contigo… debo protegerte –le dijo al oído. Causando una risita por parte de ella…




Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Carrusel%20de%20caballitos-297627 (algo así es el parque, para que se hagan una idea)
 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Sáb 06 Jul 2013, 7:05 pm

 Holis!! ñaaaa porque la vida tiene que ser tan dificil  mi Liam que hice OMG adios mundo cruel x,x okeyyno emm...ME FASCINO ESTE CAPITULO como todos -,- (no me digas) 
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 R-CACHORROS-large570 (son  tan bonitos)
me mordía el labio así?
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Tumblr_m7ocsbenpc1rxdxkxo1_500
estoy aburrida joajoajoa me puedes creer que busque en imagen: animales alegres y salio zayn con un gorrito se perro y Liam sexy joajoja 
en finn me duele la cabeza un poquitin espera... por que digo eso? jaoaj es personal okno? quien gana?
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Tumblr_m1h07fhgkR1r1v28wo1_400
joajoajoa mejor dejo de molestar 
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 2805057m
Shaito Lilytha con H, I Loviuuu cuidese mi niña
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Adios.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0

PD: Ayer iba a comentar pero digamos que tenia sueñito y me quede dormida lol
PD2: Estan tierno Louis :333
PD3: Siguela!
PD4: Besos y abrasotes tremendotes para ti <3
PD5: Mushos posdatas lol
PD6: Fin de las posdatas jaoajajja Byeee    :bye:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 07 Jul 2013, 3:31 pm

La
persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por yuli1D Lun 08 Jul 2013, 10:46 am

¡Ouuu!  :calor: esta grandiosa la nave Lily me :ilusion: encantoo pero en especial mi parte con harry :amor:  fue muy preciosa yo con el en la ruleta  de la fortuna :enamorado: OMG le toque sus hermosos rulos :omg: (como me gusaria tocar su cabello en realidad) oajoajojaojojsos :bye: bye lileishon sigela cuando puedas :observo:    
 🍌   🍌   🍌 
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 08 Jul 2013, 5:25 pm

aleDirectioner ^_^ escribió: Holis!! ñaaaa porque la vida tiene que ser tan dificil  mi Liam que hice OMG adios mundo cruel x,x okeyyno emm...ME FASCINO ESTE CAPITULO como todos -,- (no me digas) 
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 R-CACHORROS-large570 (son  tan bonitos)
me mordía el labio así?
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Tumblr_m7ocsbenpc1rxdxkxo1_500
estoy aburrida joajoajoa me puedes creer que busque en imagen: animales alegres y salio zayn con un gorrito se perro y Liam sexy joajoja 
en finn me duele la cabeza un poquitin espera... por que digo eso? jaoaj es personal okno? quien gana?
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Tumblr_m1h07fhgkR1r1v28wo1_400
joajoajoa mejor dejo de molestar 
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 2805057m
Shaito Lilytha con H, I Loviuuu cuidese mi niña
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Adios.gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0

PD: Ayer iba a comentar pero digamos que tenia sueñito y me quede dormida lol
PD2: Estan tierno Louis :333
PD3: Siguela!
PD4: Besos y abrasotes tremendotes para ti <3
PD5: Mushos posdatas lol
PD6: Fin de las posdatas jaoajajja Byeee    :bye:

 ay que hermosos perritos
te dire por 9283928u93 anda al doctor
ajjaaj te quedaste dormida
MI lou
la seguiré pronto 
xoxoxoxox
jajajajja
fin jajaja Bye
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 08 Jul 2013, 5:27 pm

yuli1D escribió:¡Ouuu!  :calor: esta grandiosa la nave Lily me :ilusion: encantoo pero en especial mi parte con harry :amor:  fue muy preciosa yo con el en la ruleta  de la fortuna :enamorado: OMG le toque sus hermosos rulos :omg: (como me gusaria tocar su cabello en realidad) oajoajojaojojsos :bye: bye lileishon sigela cuando puedas :observo:    
 🍌   🍌   🍌 
ajajajaj nave jajajajaj 
jsaosjao tu parte me es graciosa jaosjaosjao
quién no desearía tocar sus rizos de chocolate 
bye yuleishon 
la seguiré cuando pueda :3
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 8 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.