O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Jue 11 Jul 2013, 3:53 pm

Aun no puedo subir, no sé cuando, pero lo haré
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 13 Jul 2013, 2:41 pm


1º: Discúlpen por no subir capítulo, estuve ocupada, además que quería avanzar más capítulos antes de subir, pero no me resultó, tengo bloqueo de escritor, por lo que talvez me demore nuevamente en subir, así que discúlpenme :( 


2º: Lean esta hermosa novela de una amiga "Sueños" Zayn Malik, Harry Styles y tú no se arrepentirán. (así es Sarai, te digo a tí, porque es de Zayn jasosjosajsoajsa Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 2278276204 te vigilo, debes leerla)
 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 13 Jul 2013, 3:28 pm

 Capítulo 11 parte 2/2.


Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 D48113e19c2c8df852119a8
(algo así xD)


-¡Rayos!, perdí –dijo Louis decepcionado, mirando a ___.


-No te preocupes, ¿Por qué mejor no descansas un rato?, ya has jugado muchas veces.


-Pero…


-Nada de peros, Lou. Ven –le dijo ella, para luego tomarle la mano y guiarlo a una banca. Y ahí lo hizo sentarse, para luego alejarse. Louis la vio marcharse, que adorable era el modo en que caminaba. ____ se detuvo frente a un quiosco y pidió dos paquetes de galletas y dos sodas de limón. Se la entregaron, dio el dinero al vendedor y se dirigió donde el de ojos turquesa.


-Toma –le dijo entregando un paquete de galletas y una soda al castaño. Él obedeció.


-Gracias –le sonrió.


Ella le devolvió la sonrisa y se sentó a su lado. Cuando iba a abrir su paquete de galletas, su celular comenzó a vibrar, valla, tanto tiempo no usar el celular y se le olvidaba que siempre lo andaba trayendo. Lo sacó de su bolsillo y revisó la pantalla. Lo llevó emocionada hasta su oreja y contesto.


*Llamada*


-¡AAA! –gritaron del otro lado de la línea.


-¡Por Dios, Mel, mi oído! –se quejó ____ alejando un poco el celular, ya que hasta Louis, no, tal vez Zayn que estaba lejos pudo escuchar tremendo grito.
 ___ lo dejó en altavoz, no quería arriesgarse a quedar sorda de un oído.


-¡Discúlpame, es que estoy emocionada! ¡Tanto tiempo que no escucho tu voz! ¡Te extrañe! ¿Tú me extrañaste? ¿Cómo ha sido todo por allá sin mí?, ¿Aburrido, cierto?, ¿Por qué no me llamaste?, ¡si yo no te llamo no me llamas!–hablaba muy rápido.


____ reía y Louis que la miraba, sonreía sorprendido de escuchar a esa chica tan emocionada.


-Meli, déjame responder.


La chica tomo aire exageradamente y respondió-. Está bien.


-Bueno, hola, mucho tiempo que no escucho tu voz –ríe-, no te llamé porque han pasado solo 4 días y además sabes que se me olvida que tengo celular.


-Ajajjajaja, sí es verdad, ajajjajaaj –reía ella-. ¿Y cómo están Harry y Sarai? – paró de pronto de reír para preguntar eso. Sí, así era Melanie.


-Están bien, son unos muy buenos amigos.


-¿Y has hecho muchos amigos?


-¡Sí, muchos!


De pronto se escuchó el estruendo de la montaña rusa…


-¿Esa es la montaña rusa?, ¿o el tren? –preguntó Melanie.


-La montaña rusa –respondió ____.


-¡¿Y no me invitaste?! –chilló-. Que yo sepa nunca salías porque no te gusta, preciosa…


A ese apodo Louis sonrió ya que supo que Melanie era buena con ____.


…-¿Qué cambio tu parecer? –preguntó con un tono picarón.


A ___ le invadió un color rojizo en sus mejillas, pero ignorándolo, respondió-. Acompañé a mi mejor amigo.


-¡¿Mejor amigo?! –gritó-. ¡Es emocionante y decepcionante a la vez!... me cambiaste –dijo “enfadada”, a lo que ____ rió-. ¿Y cómo se llama?


____ miró al castaño y este sonrió para luego tomar soda.


-Se llama Louis.


-¡Qué lindo nombre!, me gustaría conocerlo… me lo violaría.


A esto Louis no pudo evitar la situación y escupió lo que tenía en la boca, llegándole a _____, quien cerró sus ojos al sentir lo mojado de la soda en su rostro.


-¿Qué fue eso? –pregunto Mel.


____ y Louis comenzaron a reírse al verse ellos mismos.


-Mel, estás en altavoz… él te escuchó –explicó la chica.


-Apaga el altavoz –dijo seca.


____ hizo caso y al colocarse el celular al oído.


-¡Por Dios _____ _____ _________! ¡¿Por qué no me dijiste?! ¡Qué vergüenza!, ¡Qué estará pensando de mí! ¡Ay rayos! –paró un minuto-. Prende el altavoz.


Nuevamente ___ hizo caso y lo encendió.


-¡Hola mejor amigo, de ____, llamado Louis! –dijo.


Louis sonrió-. ¡Hola! –saludó.


-____, apaga el altavoz –dijo nuevamente seca.


____ iba a apagarlo cuando Melanie habló-. ¡Por Dios que voz más hermosa! ¡De verdad me lo violo!


El de ojos turquesa abrió sus ojos muy grandes y ___ no aguantó más la risa y después no podía parar.


-¿Qué sucede? –preguntó la chica tras la línea al escuchar a su amiga reír-, ¡ay no!, ¡No me digas que no apagaste el altavoz!  -dijo alterada.


____ no podía para de reír, se tapaba su cara roja de la risa. Louis no podía sentirse más feliz al verla así. ____ ya lloraba de la risa.


-Lo iba a hacer, pero hablaste muy pronto –respondió, esta vez, Louis.


-¡Ay, Louis, discúlpame, como ya debes saber estoy loca, así que no me hagas caso a lo que digo! –se disculpó avergonzada.


-No te preocupes.


Esperaron unos minutos y _____ no podía detenerse.


-Bueno, como _____ no parará hasta que DEJE DE REVIVIR EL MOMENTO EN SU PENSAMIENTO –recalcó bien esto-, no dejará de reírse. Así que preciosa y mejor amigo de mi ___, nos hablamos otro día. ¡Cuídense!


-Adiós, igual –respondió el castaño. La chica a su lado no logró hablar, así que Mel cortó.


-¿___, ____?, ¿Estás bien? –le preguntó el castaño, sonriendo.


-Sí –respondió calmándose un poco.


~*~


-Ahora sí, ay discúlpame Louis. No lo puedo evitar cuando me da un ataque de risa –le sonrió con sus ojos llorosos, por haber llorado de la risa.


-¡Tranquila, me encanta verte feliz! –Expresó el ojiturquesa.


Ella se sonrojó un poco-. ¿Cómo te sientes, Lou?, se me había olvidado con tanta risa.


-Estoy bien… ¿Vamos a ganar ese peluche? –preguntó rápidamente.


-Bueno –respondió ____, resignada.


-¡Sí! –celebró Louis, tomando la mano de su amiga y llevándola hasta los juegos…


*
 
Liam bajó las escaleras, se había tardado un buen rato. Se ganó frente la chica en el sofá.


-¿Qué sucede? –preguntó al ver su mirada triste.


-¿No estás enojado? –preguntó ella.


-Claro que no, ¿por qué lo estaría?


-Es que... –se mordió el labio inferior, mirando sus manos.


-No has dicho nada malo si eso pensaste, solo fui a llamar a mi madre.


-Aaa –con eso Alejandra se alivió.


-Vamos a la cocina, tengo pizza –le dijo, tomándole la mano y levantándola.


-No tengo hambre, gracias.


-Pero si no has comido desde el almuerzo y ya son las siete.


-No tengo hambre.


-¡Vamos por favor, no quiero comer solito! –le pidió, haciendo su carita de cachorrito.


-Está bien –dijo convencida por la carita. No podía ser más bello ese chico.
Se dirigieron a la cocina, se sentaron en la mesa y Liam dejó una bandeja con trozos de pizza.


-¡Ves!, ¿Cómo no vas a querer pizza?


-Solo comeré un trozo.


Todo esto le parecía extraño. ¿Estaría enferma del estómago?, ya antes la había escuchado quejarse de que le dolía.


-¡Bueno, más para mí! –exclamó él. No era de los que comía demasiado, pero a la pizza no se podía resistir.


Luego de que Liam se comiera tres pedazos y ella terminó recién el primero, lo miró.


-¿Qué sucede, Ale? –preguntó Liam, al percatarse de que su acompañante lo miraba.


-Necesito ir al baño, ¿me indicas el camino?


-¡Claro!


Los dos se levantaron de la mesa y él le indicó por la sala hacia el pasillo a la izquierda. Ella se encaminó hacia allá, desapareciendo en el baño.


Luego de varios minutos llegó y se sentó nuevamente. El chico le dijo que se comiera otro trozo y ella no tuvo más remedio que acceder. Para luego dirigirse nuevamente al baño. Ahora Liam sospechó y la tercera vez la siguió sigilosamente. Cuando estuvo fuera escuchó arcadas y con eso confirmó sus sospechas. Pero él no dejaría de ser su amigo por eso. En su antigua escuela, tenía una amiga y ella hacía lo mismo, Liam le dio todo el apoyo que alguien puede dar a una persona querida y estaba dispuesto a ayudarla.
~*~


Cuando ella salía, se encontró frente a ella, al castaño, observándola, ella lo miró asustada.


-Ale, tranquila.


Ella comenzó a caminar, alejándose de él, pero Liam la siguió y se ganó frente a ella, nuevamente, impidiéndole el paso.


-Liam, me quiero ir.


-No pienso nada mal de ti, linda. Yo te quiero ayudar, no me alejaré de ti.


-No entiendes –dijo con voz quebrada al saber que la había descubierto.


-No entiendo lo que siente, pero sí sé que el doloroso saber que alguien a quién aprecias está insegura de sí misma por algunos problemas… No quiero que termines mal… Ya sé que…


-¡Basta! –le interrumpió llorando.


Él se acercó y la rodeó con sus fuertes brazos, apretándola contra su cuerpo, delicadamente-. Permíteme ayudarte –le dijo al oído. Causando que ella llorara aún más, escondiendo su rostro en el pecho del chico. Él besó su cabello…
 
*
 
-¡¡AAAAA!! –corrían gritando Juliana y Harry, tomados de la mano, por los pasillos oscuros de la casa del terror.


Estaban aterrorizados, pero les daba risa. Toda la gente gritaba. El ambiente obscuro, las luces azules se prendía y apagaban, un humo se esparcían por todos lados. Y risas y sonidos tenebrosos por parte de los muñecos diseñados para ese juego. Los rizados trataban de evadir todo objeto, pero cuando uno aparecía gritaban a todo pulmón. Corrieron hacia donde se veía la luz de la salida y llegaron.


-¡Salimos con vida! –dijo el rulado. Abrazando a Juliana por sorpresa.


Que delicioso aroma varonil tenía el rizado. Cuando se separaron los dos se sonrojaron.


-¿Podemos ir hacia los baños, Harold? –preguntó avergonzada.


-¡Claro, vamos! –le respondió él.


Se encaminaron por el parque hasta los baños. Eran como dos habitaciones, espaciosas. Obviamente una para damas y otra para varones. Gente salía y entraba.


-Yo te espero aquí –le avisó Harry a su amiga, sentándose en una de las bancas que había frente a los baños, claro como dos metros alejados a ellos. Cerca de los quioscos.


-Está bien –le respondió, para luego alejarse.


Harry no pudo evitar mirar más debajo de la espalda, el movimiento que hacía Juliana al caminar. No logró evitar sonrojarse.


-Hola, guapo –escuchó en su oído, una voz de una chica. Se había escuchado con voz seductora.


Él dio vuelta su rostro, para encontrarse con una chica, que recordaba haber visto en su curso, a escasos centímetros de sus labios. Él chico alejó su rostro del de ella. Y la chica rió.


-No tengas miedo, ricitos sexys –dijo ella, caminando con un exagerado movimiento de caderas, con su falda demasiado corta, rodeando la banca para sentarse, cruzando las piernas.


-¿Te dejé mudo acaso? –dijo, pasando una de sus manos en el muslo del rizado, cuando iba subiendo su mano, Harry la quitó.


-¿Quién eres? –preguntó, frunciendo el ceño, mirándola.


-¡Wow, te vez aún más atractivo con ese rostro! –dijo tocando la punta de la nariz del chico-. Soy Amelia, estamos en el mismo curso, bebé. Supongo que ya te acordaste, ¿cómo no te ibas a fijar en mí? –dijo orgullosa.


-Lo lamento, pero no te había visto.


Esto hizo que Amelia hirviera, pero no lo expresó en su rostro-. Bueno, no importa… ¿Estás acompañado?


-Sí.


-Pero te gustaría invitarme a una soda, ¿No es cierto?


Harry bajó su mirada al gran escote de ella. Recordó sus tiempos en que se metía con todas por solo diversión. Pero él sabía que había cambiado.


-No… ¿podrías por favor irte?


-No me hables así –dijo haciendo pucheros-. Sólo te quería preguntar dónde está tu amigo, Louis.


-Está en una cita… no está disponible –dijo levantando las cejas.


-Ya lo sé… solo quiero ser su amiga. ¿Quién crees que soy? Mira, yo te puedo hacer muy feliz si es lo que quieres, solo pide cualquier cosa y lo tendrás. Soy la reina de la secundaria y si algo no te hace feliz, tú dímelo –dijo guiñándole un ojo.


Él le hizo un desprecio, y la chica se retiró, seguido de ella llegó Juliana.


-¿Quién era, Hazza? –preguntó Juliana suavemente.


-Es una compañera de curso. Amelia me dijo que se llamaba –respondió algo nervioso.


-Aaa… -se sentó al lado del rizado. Bajó su mirada. ¿Cómo pudo creer que alguien como Harry se fijaría en ella?, en toda su vida ella había sido insegura, aunque eso sus amigos se lo contradijeran, ella no se creía lo que ellos le decían.


-¿Qué sucede, July? –le preguntó agachándose un poco para poder verla.


-Nada –respondió dedicándole una sonrisa.


-Eso no parece nada –calificó-. ¿Dije o hice algo malo? –algo en su interior le decía que era por Amelia.


-No.


-¿Te puedo abrazar? –preguntó. A lo que ella se sorprendió un poco. Asintió.
Él se acercó y la atrajo hacia su cuerpo. De tal manera en que la chica recostó su cabeza en su pecho-. ¿No me digas que sentiste celos?


-No lo sé.


-¿Te cuento algo?... sé que no te va gustar, pero deseo que lo sepas… Yo antes, en mi antigua escuela. Me fijaba en toda las chicas y ellas se acercaban a mí. Andaba con ellas por diversión, incluso perdí… -susurro-, mi virginidad.
Pero luego de saber que no sentía nada por alguna de ellas, y cuando vi a mi hermana sufrir por un hombre que era igual que yo… un mujeriego… decidí cambiar y esperar a que llegara el amor a mi vida. Es por eso que nos mudamos hasta acá, le pedí a mi madre y ella accedió… -se detuvo un momento-. ¿Crees que soy malo? –preguntó con un tono triste en su grave voz.


Ella levantó su mirada, y desde ahí podía observar los carnosos labios de él y más arriba su nariz y después sus ojos-. No… eso que decidiste fue muy bello, eres un buen chico.


-Te quiero, July.


-Yo igual.


~*~
 
-¡¡Sí, lo logré!! –gritó Louis. No le importó que toda la gente lo mirara. Él se abalanzó hacia ____, abrazándola.


Ella solo pudo soltar una carcajada. Se separaron y el de ojos turquesa tomó el peluche, dando un “gracias” al hombre de la tienda.


Se acercó nuevamente a la chica y moviendo al peluche, dijo-. ¡El hermano gemelo del señor galletas!


Los dos se sonrieron.


-Ya es tarde, vamos al baño y luego nos vamos a casa, ¿Sí?


-Sí –respondió ella, tomando al peluche en sus brazos. Los dos se movilizaron a las instalaciones.


~*~


-No me tardo, cielo –dicho esto se adentró en los baños. ____ se dio la media vuelta, buscando un lugar donde no estorbar, ya que minutos antes la gente entraba y salía y ella estaba en medio de todos. Divisó unos postes de luz cerca de las tiendas. Se acercó a los susodichos y recostó su costado en uno de ellos. Luego de varios minutos, una chica de un instante a otro apareció frente a ella, causándole saltar de la impresión.


-¿Te plantaron? –preguntó burlona, una pelirroja de muy escotada playera y ajustados jeans.


-Bethany –se dijo ___, para sí misma.


La recordaba, era dos cursos más que ella, pero siempre estuvo en el grupo que la molestaban los años anteriores.


-¿Acaso tienes miedo estúpida?, valla que necesitas la protección del inepto de Eloy.


¿Eloy?, la falta de IQ al parecer lograba que olvidara un nombre tan simple como el de Louis.


La pelirroja, al no obtener respuesta alguna, azotó su mano contra la mejilla de ____, logrando ardor en ésta. Solamente se limitó a bajar la cabeza y a apretar el peluche contra su pecho. Nunca logró defenderse por sí misma, algo que la hacía sentir más torpe de lo que ya creía que era.


-¡Qué chica más tonta! –chilló-. ¿Sabes qué?... solo te vine a decir que te alejaras de Eloy.


-No se llama así –reclamó en su interior.


-Él solamente se cansara al igual que lo hizo Melanie, es por eso que se fue. Él y sus amigos te ven cómo: Pobrecita, tenemos que ayudarla, aw –imitó una voz chiflada. Pero pronto se cansaran… no te ilusiones,  solo mienten al decir que son tus amigos.


-¿Y qué sabes tú? –se atrevió a debatir en voz baja. Una parte de ella no quería creer las palabras de Bethany, pero otra sí.


-¡¿Cómo te atreves a hablarme así?!... ¡Ojalá y te dejen sola! ¡Ojalá y tu familia se muera para que no exista nadie quién te pueda proteger!... ¡¿Y qué haces con este maldito peluche?! –se lo iba a arrebatar de las manos, pero ____ no la dejó. Ya fue suficiente que maldijera a sus amigos y a su querida familia.


La pelirroja gruñó y alzó su mano, con la intención de volver a plantarla en la cara de ___, y ella solo cerró sus ojos con fuerza...




PD: También podrían leer esta novela, es que tiene pocas lectoras (dos) y está muy buena la novela: Strange Love (One Direction y tú)

lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Sarah._ Sáb 13 Jul 2013, 6:49 pm




 Ahhhhhhhhhh!!!!!! Lily !!!! *-* Amé el Cap. :3 tiene que llegar el salvador de Lily xD... Se que te extrañaras por que dije Lily y pues así llamaré a "La Rayis" en esta nove :P Y jajajajajajajajajajajaja leeré la nove 
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por yuli1D Sáb 13 Jul 2013, 8:02 pm

:gasp:
 ouuu tonta amelia me cae muy mal:xd:  que se cree que viene a coquetearle a mi hermoso :amor: :wut: hazza la tonta  pero lily esta buenisisma la nove sigela porfis :bye:
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Sáb 13 Jul 2013, 9:41 pm

 Ñaaaa estoy llorando, lo siento pero este día e estado muy sentimental (no digamos que estoy llorando solo unas lagrimas que recorrieron por mis mejillas) y no se me ocurre nada mas que decir.
adios...
PD: Es requetecontra tierno tu cap :3
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 14 Jul 2013, 9:53 pm

Sarah._ escribió:


 Ahhhhhhhhhh!!!!!! Lily !!!! *-* Amé el Cap. :3 tiene que llegar el salvador de Lily xD... Se que te extrañaras por que dije Lily y pues así llamaré a "La Rayis" en esta nove :P Y jajajajajajajajajajajaja leeré la nove 

 Saryyy :x menos mal dijiste rayis :canto: joasjosjsoa gracias por amar el cap sajosajsojaso 
Cuidate y ya sabes que la seguiré no sé cuando xD
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 14 Jul 2013, 9:54 pm

yuli1D escribió::gasp:
 ouuu tonta amelia me cae muy mal:xd:  que se cree que viene a coquetearle a mi hermoso :amor: :wut: hazza la tonta  pero lily esta buenisisma la nove sigela porfis :bye:

jasosjosaaso si, a mi igual me cae mal esa Amelia jsaosjsao
Gracias
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 14 Jul 2013, 10:11 pm

aleDirectioner ^_^ escribió: Ñaaaa estoy llorando, lo siento pero este día e estado muy sentimental (no digamos que estoy llorando solo unas lagrimas que recorrieron por mis mejillas) y no se me ocurre nada mas que decir.
adios...
PD: Es requetecontra tierno tu cap :3

 Liam secará tus lágrimas
Gracias :), no estés triste por favor
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 15 Jul 2013, 4:08 pm

HOLA ESTOY A QUI DENUEVO E GUSTO MUCHO EL CAPITULO
ASH MALDITA Z$%&SDFBARG COMO SE ATRVE HACERLEESO A RAYIS ASH ZDFYJSRMYARA LA ODIO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Lun 15 Jul 2013, 4:45 pm

dwjbeuakabibssjq!!! siguela anda anda siguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 16 Jul 2013, 9:48 pm

magic directioner forever escribió:HOLA ESTOY A QUI DENUEVO E GUSTO MUCHO EL CAPITULO
ASH MALDITA Z$%&SDFBARG COMO SE ATRVE HACERLEESO A RAYIS ASH ZDFYJSRMYARA LA ODIO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 Hola 
Gracias :P :P 
si, yo igual la odio :maloso: :muere: 
todavía no la seguiré, tengo bloqueo :wut: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 16 Jul 2013, 9:49 pm

Deni rt escribió:dwjbeuakabibssjq!!! siguela anda anda siguela!!

 ksjahsjskahdjksahd tengo bloqueo 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Miér 17 Jul 2013, 11:08 am

asjsjlsfhdreuebwvuw!! ok no pero maldito bloqueo! ay q confinarlo a otro planeta jaja bueno espero q te llegue la ispiracion!(no se como se escriva) pero bueno se q regresara!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Miér 17 Jul 2013, 10:15 pm

Siguela!! 
Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! Siguela!! 

Joajoajoja estoy desesperada º-º
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 9 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 44. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 26 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.