O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 27 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 08 Sep 2013, 3:02 pm

aleDirectioner ^_^ escribió:Holas!! :aah: 

por donde empiezo Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 3232760151  ...veamos  ;) 

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!  :aysi:   estoy tan emocionada  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 3275125450 ...yo Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 2785603980  ...Liam  :niña:  ...juntos Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 4242539333   ...estoy en shock Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 917567405  y estaba muerta de la risa con esos piropos Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 1187795894   jajajaja morii  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 4162775227  x,x  pero ahora por una extraña razon resucite Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 2551348540  como te conte  🍌   mi mama se preocupo de mi  :maloso:  por estar atorada riendome jaoajaoja. :gasp:  
Con lo otro... por dioss nunca trates asi a tus hij@s Lily, :x   estaba tan:
 no la trates asi,  :¬¬:  callate bieja  :twisted:  tonta no sabes nada,  :muere:  tu Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 2372005390   fuiste una bitch por no saber cuidar a tus hijos :fuckya:  , stupid  :meh:  joajoajoa  
en la novela solo me callo mal en la realidad no por siaaa  :-w-:  pero pronto llego Zayn a salvarla!! Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 961472736  ((aunque es de Niall  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 285151902  (Liam) okno  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 285151902  ))


 Harry va a volver Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 1608199403  con Louis? Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 4222964207  me explico mejor va a volver con sus amigos :xd:   jaojaaja lo siento pero solo me inspiro mas cuando leo noves de  :enamorado:  :(L):  Larry :(L):   jajojaa pero igual sirve... :fiu: 

Tu novela :corre:   me like es tan beautiful  :ilusion:   jajaja es verdad, bueno Baby  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 2841648573  espero que la sigas pronto  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 1857533193  y esperare entusiasmada el otro cap. 🍌  🍌  🍌  

Se despide la sexy  :omg:  novia de Liam *-*   Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 4242539333  
:bye:   
jajajaaj todos los monitos que colocas, pero queda mas chistoso el comentario.
sajoasjsoajas gracias :D
la sigo en un rato
jajaaj nos vemos sexy novia de Liam sjoajso
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 08 Sep 2013, 3:30 pm

Deni rt escribió:Oohh si q lindos capis!! Amm diras xq pido  escrivas a color y yo no lo ago y pss algo llamado version movil y si abro el movil como eatpy en el cel utiliza muchos datos x lo tanto gasto mas pero xfa siguela!!
Gracias :D
no te preocupes por los colores *.*
La sigo en un rato
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 08 Sep 2013, 3:36 pm

AmiTomlinson escribió:
QUE???
Vas a matarme! 
Eso es lo que quieres?
(Pucheros)
Siguela.
Que bueno el pensamiento de rayis en voz alta.
Siguela.
Beshitos!!!<3
Qué? Yo? por qué querría matarte? 
me descubriste, naa es broma xD
la sigo en un rato
cuidate!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 08 Sep 2013, 3:39 pm

Sarah._ escribió:Awwwwww LIly! *-* Estoy como un tomate x_x sonrojada se queda corto... Zayn *-* *Sarai suspirar con una mirada de enamorada*

Aww los Caps. Fueron simplemente hermosos:

1. Ale y Liam
2. Anne es un poco cruel conmigo pero todo pasa cuando llega Zayn.
3. Lily y Louis, son una total ternura *-* awww.

Siguela pronto amiga, un abrazo muy grande y DTB. :hug::P
Sary! ajjaja me imaginé tu cara como tomate jajajajaj.
Gracias *.*
El plan es de que Anne sea mala para tener más ZaynAmor! 
Te dije que era ____, o rayis no me había dado cuenta de que colocaste my name Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 4119725420 jasosjaso 
LA sigo en un rato, abrazos y DTB Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 350222609 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 08 Sep 2013, 3:42 pm

LeahRose escribió:Aquí Rose! Tu nueva lectora sensualona c: Bueno vamos por partes: RAYIS YOU'RE BEAUTIFUL! Y Lucho lo sabe y por eso te ama, y tu a él, y se amaran forever and ever :aah: (ay que cursi) Y las otras parejas son taaaaaaaan kjajsjshskjfhjkhds *O* Mi favorita es la de Sarah y Zayn <3 Y Harry por qué te dejas manipular por la bitch mal bañada con complejo de Barbie Malibú tirada a la basura :muere:  Bueeeeeeeno...tienes que seguirla plis! BESOS xoxo
AAAAHHH que emoción Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 2841648573 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 1857533193 !
Bienvenida sensualone y nueva lectora Rose :3 que lindo nombre!
Ajjajaja forever and ever! Tu favorita es Sarayn (? así le diré jaoasjsa
JAjaja "Barbie Malibú tirada a la basura"
LA sigo pronto :D
cuidate!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 08 Sep 2013, 3:43 pm

alex_dreamer escribió:
siguela tu novela
es tan perfecta!
muero por leer el proximo capitulo

BESOS:)!!!



La sigo ahora
Gracias :')
Cuidate!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 08 Sep 2013, 5:28 pm

Capítulo 22.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 Tumblr_mdhxrz8uNA1rtx90vo1_r1_500




-¡Ya le dije a mis padres de que nos acompañaras y estuvieron encantados! –le informó ____ al castaño que la llevaba en el recreo, estaban buscando un lugar donde quedarse bajo la sombra de algún árbol que los refrescara en ese soleado y caluroso día viernes.


-¿Sí?, ¡qué bien!... mira, allí hay un lugar –le dijo indicándole. La llevó hasta el lugar. De pronto él se acercó corriendo.


-Umm… Hola –saludó cabiz baja.


-Hola –saludó el de ojos turquesa, algo indiferente. ____ solo se limitó a sonreír.


-¿Aun están enojados?


-¿Qué quieres, Harry?...



-Louis –le interrumpió la chica.


-No ___...-volvió a dirigirse al rizado-, ¿ya te aburriste de estar con esos estúpidos o te echaron? –preguntó bruscamente.


-Yo… -sus ojos comenzaron a aguarse.


-¡No necesitas decir nada, Harry, ni siquiera acercarte a nosotros! –finalizó.


El rizado salió corriendo de ahí.


-Louis, fuiste muy duro con él, ¿Por qué no dejaste que hablara? –preguntó alterada la chica.


-¿Por qué? –repitió la pregunta, indignado-. ¡Porque fue ÉL quien decidió que yo no era más su mejor amigo, ÉL fue el estúpido! –recalcó el “ÉL”.


-Pero estaba arrepentido…


-¡Arrepentido nada! ¿Quieres irte con él?, pues hazlo, a mí no me importa –un segundo después de haber dicho eso, observó a ___ y la decepción en su mirada. Suspiró-. Lo siento… -llevó sus manos en su cabello-, no pensé lo que decía… ¿me disculpas?


-A mí no me debes disculpas, a Harry sí –le dijo ella.


-Ok –acató Louis. Miró a ____ y ella supo lo que le conmovía.


-No te preocupes por mí, me iré donde los chicos, no creo que se hallan ido de la cafetería –le sonrió.


Louis se acercó y depositó un beso en la frente de la chica-. Cuídate.


-Lo haré.


El chico se dispuso a caminar.


-Louis, recuerda que Harry es frágil, escucha lo que tenga que decir, ¿está bien?


-Está bien.


Y se fue, buscando a Harry. Recorrió casi toda la secundaria, cada pasillo y en ninguno lo encontró. Por primera vez subió hasta el segundo piso. Y en una esquina, había una puerta donde había un letrero que decía: “Solo personal autorizado”. Decidió no hacer caso al letrero y giró la manilla, abriendo y dejando ver un tejado, a cada lado había unos muebles blancos y largos, encima de ellos había macetas con florecillas. Se notaba que hace mucho nadie había estado ahí, pero las flores permanecían vivas. Escuchó sollozos y reconoció de inmediato de quien se trataba. Caminó en dirección del llanto y, sentado con su cabeza escondida detrás de sus piernas, vio a su rizado amigo. Se acercó y se sentó a su lado. Lo observó en silencio por mucho rato hasta que el rizado dejó de llorar y de apoco lo miró.


-¿Estás bien? –le preguntó Louis.


El rizado frunció sus labios y negó.


-¿Sabes que a veces puedo ser el tonto más tonto de los tontos que no piensa lo que dice? –le preguntó.


Harry lo miró a los ojos y asintió. Los dos rieron.


-No quiero que te vayas más, Harry. Eres mi mejor amigo y sin ti no sabría que hacer –le confesó-. Discúlpame –le pidió arrepentido el castaño.


-No –negó-, tú discúlpame a mí –aclaró-. Yo fui el estúpido que por unos tontos celos se fue.


-No te trates de estúpido porque no lo eres –pasó su brazo por el hombro del rizado y lo abrazó de costado-. Sabes que yo siempre te perdonaré, aunque sea el error más grande… ¿y sabes por qué? –le preguntó.


El rizado trató de descifrar el por qué, pero arrugó el ceño. Louis rió-. Porque eres mi hermano y los hermanos siempre se perdonan –le dijo.



-¡Chicos! –Exclamó el castaño obteniendo la atención de sus amigos-. ¡Llegó nuestro Harold!



Y ya cuando lo dijo todos se habían abalanzado contra el ruloso formando un abrazo grupal gigante. Y rieron cuando el ruludo comenzó a quejarse que lo aplastaban. Sin duda lo habían extrañado mucho y eso lo apreció Harry, mucho la verdad. Ellos si eran sus amigos, intentaría no celar demasiado a Juliana y le debía unas disculpas, a ella y al rubio. Pero aún no podría con el último… no hasta que cumpla con el acuerdo…
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por maipg Dom 08 Sep 2013, 6:20 pm

Hola!! me encanto! no recuerdo si comente esta novela, bueno si no lo hice soy nueva lectora!fiel forever!! aunque no entendi que acuerdo se referia, skfnljgkjgnjfbgkdfgbkd bueno, siguela pronto!!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Dom 08 Sep 2013, 6:52 pm

MORIII ME ENCANTOOO SIGUELA PRONTO :)) OYE QUE ACUERDO NO SE AAAAAHHH!!!!! YA QUEDE INTRIGADAAAAAAAAAA BUENO DE TODAS FORMAS ESTARE ESPERANDO PARA SABER QUE OCURRIRA Y A QUE ACUERDO SE REFIERE NUSTRO HAROLDO :))



BYE BESOTES QUE ESTES SUPER BIEN TE CUIDAS MUCHOOOO <3 <3  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 350222609 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 350222609
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por LeahRose Dom 08 Sep 2013, 9:03 pm

Aquí Rose! Se contentaron ^^ Hazza is back bithces <3 Pero eso del acuerdo...¿cuál acuerdo? Ay los tengo vigiladitos a todos eh *visión periférica de rayos equis tipo la mujer maravilla* Sigueeeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Dom 08 Sep 2013, 9:37 pm

sii cap!!! wupi!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por DayiiTommo Lun 09 Sep 2013, 9:48 am


Ahora escribire en esta letra y color porque me guta :3
AHHHHHH!!! Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 3275125450 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 3275125450 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 3275125450 
HAZZITA VOLVIOO!!! Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 961472736 OH YEAH BITCHES!!!
Conmigo me lo imagine tipo así: cx


Yo: HAAAAAAAAAZZAAAAAAAA!!! *corre hacia él y lo abraza* Te extrañe tanto Hazz!!
Hazz: Y tu quien eres?
Yo: Pues... Dayi, la hermana de Boo... *sonríe*
Hazz: Su hermana perdida? *se confunde*
Yo: Sip, mi nombre completo es Dayeni Carolina Tomlinson *le estira la mano y sonríe*
Hazz: Emmm... Mucho gusto Dayi *estrecha su mano y sonríe*
Lou: Hola Hazza! Me alegro mucho de que volvieras *sonríe, mira a Dayi y luego mira a Hazz* Quien es tu amiga Hazz?
Hazz: Es Dayi, tu hermana perdida
Yo: Un placer conocerte, hermano *le estira la mano y sonríe*
Lou: En verdad eres mi hermana? *estrecha su mano*
Yo: Aja *sonríe*
Lou: Pero no nos parecemos en nada...
Yo: Lo se, eso es lo raro
Hazz: Ok, vamos Dayi, tenemos que presentarte a los demás *sonríe y se van los tres a presentarse con los demás*
Ta-da!! :D Yo me lo imagine así XD
Lo se lo se, estoy loquita cx
Me encanto el capii!! :D
Siguela! :3
Dashi se va, Bye Bitch
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por AmiTomlinson Lun 09 Sep 2013, 3:32 pm


OMG!!! 
Quieres matarme? 
Que acuerdo? 
Sigue!!!
Beshitos!
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Lun 09 Sep 2013, 6:25 pm

Lily amiga mia! :aah:  la tienes que seguir es tan Linda tu novela  :ilusion:   , esta fue mi expresion cuando termino el capitulo: Que?!! Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 4162775227  p-ero como la puedes dejar Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 2785603980   ay maldita Bitch  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 1903305068  okeyy no (No me pegues  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 4242539333  pero asi comento en algunas noves y no me pude resistir Sorry Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 1187795894  ) 

Bueno no puedo decirte mucho Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 779623427   ya que alguien que esta al lado mio  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 2208951267  ------> me esta diciendo que apague el Notebook -,- :fuckya:   (no me simpatiza xD) asi que solo te voy a decir 🍌  que la sigas porque me encanto xD  :xd:  

Y ahora me debo ir a dormir bye t.k.m :omg:  


Última edición por aleDirectioner ^_^ el Lun 09 Sep 2013, 6:39 pm, editado 1 vez
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 09 Sep 2013, 6:29 pm

lo siento por no comentar ..aunque suen tonto perdi el link ...me encanto el capi ¡¡¡ llore como un bebe ..seguilas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 27 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 35 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.