O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Sarah._ Lun 09 Sep 2013, 7:47 pm

Awwww mi lindo hermanito regreso! *-* awwww... Please siguelaaaaa ! Me dejaste intrigada and that isn't good. God bless you :hug:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 10 Sep 2013, 4:50 am

maipg escribió:Hola!! me encanto! no recuerdo si comente esta novela, bueno si no lo hice soy nueva lectora!fiel forever!! aunque no entendi que acuerdo se referia, skfnljgkjgnjfbgkdfgbkd bueno, siguela pronto!!
Hola!! ah ok. Entonces... 
:banana:  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 2841648573  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 350222609 ¡¡¡BIENVENIDA!!!  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 350222609  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 1857533193 :banana: 


Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 1313521601 Tengo tantas lectoras! Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 4242539333 



AJjajaja al parecer nadie lo entiende aún. jsosjsaoasj
La sigo pronto, aun estoy escribiendo el siguente cap.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 10 Sep 2013, 4:56 am

JavyRetamal escribió:MORIII ME ENCANTOOO SIGUELA PRONTO :)) OYE QUE ACUERDO NO SE AAAAAHHH!!!!! YA QUEDE INTRIGADAAAAAAAAAA BUENO DE TODAS FORMAS ESTARE ESPERANDO PARA SABER QUE OCURRIRA Y A QUE ACUERDO SE REFIERE NUSTRO HAROLDO :))



BYE BESOTES QUE ESTES SUPER BIEN TE CUIDAS MUCHOOOO <3 <3  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 350222609 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 350222609
Moriste? sajoasjo lo siento Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 3373640616 
La sigo pronto Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 285151902 
JAjajajj no se estresen con lo del acuerdo ya sabrán Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 285151902 
Ok, espera hasta terminar el capi Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 1608199403 
Cuidate muy bien también. 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 10 Sep 2013, 4:58 am

LeahRose escribió:Aquí Rose! Se contentaron ^^ Hazza is back bithces <3 Pero eso del acuerdo...¿cuál acuerdo? Ay los tengo vigiladitos a todos eh *visión periférica de rayos equis tipo la mujer maravilla* Sigueeeela! BESOS xoxo
Hola!! jasoaso sí, me dio risa jajajjajja lo de "Hazza is back bitches jajaaj"
Bueno, lo del acuerdo lo sabrán luego :twisted: 
jajajaj
La sigo pronto
Cuidate.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 10 Sep 2013, 4:59 am

Deni rt escribió:sii cap!!! wupi!!
SII!! Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 350222609 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 10 Sep 2013, 5:03 am

DayiiTommo escribió:
Ahora escribire en esta letra y color porque me guta :3
AHHHHHH!!! Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 3275125450 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 3275125450 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 3275125450 
HAZZITA VOLVIOO!!! Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 961472736 OH YEAH BITCHES!!!
Conmigo me lo imagine tipo así: cx


Yo: HAAAAAAAAAZZAAAAAAAA!!! *corre hacia él y lo abraza* Te extrañe tanto Hazz!!
Hazz: Y tu quien eres?
Yo: Pues... Dayi, la hermana de Boo... *sonríe*
Hazz: Su hermana perdida? *se confunde*
Yo: Sip, mi nombre completo es Dayeni Carolina Tomlinson *le estira la mano y sonríe*
Hazz: Emmm... Mucho gusto Dayi *estrecha su mano y sonríe*
Lou: Hola Hazza! Me alegro mucho de que volvieras *sonríe, mira a Dayi y luego mira a Hazz* Quien es tu amiga Hazz?
Hazz: Es Dayi, tu hermana perdida
Yo: Un placer conocerte, hermano *le estira la mano y sonríe*
Lou: En verdad eres mi hermana? *estrecha su mano*
Yo: Aja *sonríe*
Lou: Pero no nos parecemos en nada...
Yo: Lo se, eso es lo raro
Hazz: Ok, vamos Dayi, tenemos que presentarte a los demás *sonríe y se van los tres a presentarse con los demás*
Ta-da!! :D Yo me lo imagine así XD
Lo se lo se, estoy loquita cx
Me encanto el capii!! :D
Siguela! :3
Dashi se va, Bye Bitch
JAjaj te guta :D
Sí, el hermoso Harold a regresado!! que baile la banana 🍌 
JAjaja hermana perdida, me encantó tu 'Imagina' :ilusion: 
tranquila aquí se acepta a toda chica loka (como mua o mejor jajaj)
La sigo pronto
Cuidate Dashi :3
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 10 Sep 2013, 5:06 am

AmiTomlinson escribió:
OMG!!! 
Quieres matarme? 
Que acuerdo? 
Sigue!!!
Beshitos!
Por qué siempre me preguntas que si quiero matarte? :wut: me creen sicópata!! no lo soy.
tal vez... Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 4229596405
 
ajjajaj el acuerdo lo sabrás después.
Cuidate y la sigo pronto. 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 10 Sep 2013, 5:08 am

aleDirectioner ^_^ escribió:Lily amiga mia! :aah:  la tienes que seguir es tan Linda tu novela  :ilusion:   , esta fue mi expresion cuando termino el capitulo: Que?!! Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 4162775227  p-ero como la puedes dejar Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 2785603980   ay maldita Bitch  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 1903305068  okeyy no (No me pegues  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 4242539333  pero asi comento en algunas noves y no me pude resistir Sorry Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 1187795894  ) 

Bueno no puedo decirte mucho Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 779623427   ya que alguien que esta al lado mio  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 2208951267  ------> me esta diciendo que apague el Notebook -,- :fuckya:   (no me simpatiza xD) asi que solo te voy a decir 🍌  que la sigas porque me encanto xD  :xd:  

Y ahora me debo ir a dormir bye t.k.m :omg:  
LA sigo pronto. jajaja la cara de perro. 
Tu eres una z-o-r-r-a muajajajjaja
Tu mamá, pues hagale caso niña.
La sigo pronto, gracias porque te encante.
Duermase jasojsoas, adios!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 10 Sep 2013, 5:09 am

zanahoria feliz escribió:lo siento por no comentar ..aunque suen tonto perdi el link ...me encanto el capi ¡¡¡ llore como un bebe ..seguilas
Tranquila, ya dicen: Mejor tarde que nunca Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 350222609 
JAjaj a mi también me pasa así que no don't worry :3
Lloraste? pero de felicidad, ¿cierto?
La sigo pronto!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 10 Sep 2013, 5:11 am

Sarah._ escribió:Awwww mi lindo hermanito regreso! *-* awwww... Please siguelaaaaa ! Me dejaste intrigada and that isn't good. God bless you :hug:

Si!! 🍌 Jajajaj la sigo pronto, sary!
Esa era la cuestión.
Amm... aun no entiendo mucho inglés, niña perdida de Inglaterra en Venezuela :corre: 
And God bless you too (está bien así? ajoajaoj) 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Miér 11 Sep 2013, 3:09 pm

síguela!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Onaa Dom 15 Sep 2013, 12:32 pm

siiigueeeelaa!!!! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 3:21 pm

HOLIII disculpa si desapareci aunque al parecer no creo que te hayas dado cuenta asjojgdsafhj aqui me tienes con un cuaderno en las piernas ya que tengo que estudiar (la bitch vieja hara prueba ma~ana) muchos colegios no tendran clase toda la semana y el mio si 77 y leo tu nove en vez de estudiar me da lata estudiar tengo buenas notas pero me aburre tener que estar estudiando tengo pruebas todas las semanas!!! 77
Da igual sigo amando tu nove forever fdsgj :33
SIGUELAA!!! el acuerdo sera no tener mas celos? o.O o que no los abandone mas ? o.O miles de preguntas en mi cabeza naa mentira la verdad solo esas dos fsfjkkds okya me callo
Siiigueela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por AmiTomlinson Lun 16 Sep 2013, 12:21 pm

Estoy desesperada, todavia no has subido.
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 16 Sep 2013, 4:01 pm

Deni rt escribió:síguela!!!
Aun no terminó el cap. :( 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 28 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 44. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.