O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 15 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por yuli1D Mar 06 Ago 2013, 12:00 pm

hay nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
porque cree eso mi hazzita hermosooo hayy esta celoso my baby ouuuww y se tuboo que a parecer la tonta de amelya a donde el ouwwwww.
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 06 Ago 2013, 12:05 pm

aleDirectioner ^_^ escribió:Omg!! Vamos Lily siguela ¿Como se te ocurre dejarlo ahí? Quieres que me de un infarto mee heja!! esto es atroz (que rima con arroz okeyy no -,-) Hazzita acepto se volvera malo? o que ¿Que le meterán en su cabesita? a la Yuli  :(   por favor siguela me dejas con haaaaaaaaaaahhhhhh la intriga, sabes algo eres malota si eso es lo que eres no piensas en tu amiga sexy? estaba de lo mas bien leyendo hasta que se acabaron las letras y quede así.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 Pmmpz_leo-dicaprio-frikada  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 Impresionado-bebe_xyg
Jjajaja necesitaba colocarlo º-º 
ahora tuve una discucion con Bryan y se me acabo la inspiración adiós

jsaosajsaoasjoassoj tranquila... tendrás que esperar hasta que termine el cap sajasojsaoasjo :twisted: 
si, soy malota
jsaosjoajosajo
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 06 Ago 2013, 12:09 pm

Sarah._ escribió:Que está haciendo mi hermanito... -.- affs...
XD siguela :3

 sjoajosja se está volviendo malito (rimó xD)
La sigo pronto, como en un día.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por alex_dreamer Mar 06 Ago 2013, 12:15 pm




 oh siguela
me gusto el cap
harry celoso, eso 
es muy cómico;)


siguela pronto
besos:)!!!
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 06 Ago 2013, 12:21 pm

AmiTomlinson escribió:Por que has hecho que Hazza se junte con el grupo z (z de zorras)? Me vas a matar, ya pueden hacer las paces, ya mismo. Siguela!!!

 Porque se me ocurrió :scratch: 

No, no te mueras por favor y para eso debes esperar.
La sigo como en un día.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 06 Ago 2013, 12:23 pm

yuli1D escribió:hay nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
porque cree eso mi hazzita hermosooo hayy esta celoso my baby ouuuww y se tuboo que a parecer la tonta de amelya a donde el ouwwwww.

 jsaoasjasojsaos si. 
también me cae mal Amelia :x
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por DayiiTommo Mar 06 Ago 2013, 12:56 pm


Holiii! :corre:  Me encaanto el capi!!
 Hazza?! :wut:  Porque carajo te juntaste con esa bitch??!! Voy a arrancar cada uno de tus rulitos!! :muere:  Ve con tus amigos en este instante!! :muere:  



Vas a matarme escritora bien sensuar!! :imdead:  Siguela rápido!!:muack: 
Adios!! :bye: 
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 06 Ago 2013, 5:15 pm

alex_dreamer escribió:


 oh siguela
me gusto el cap
harry celoso, eso 
es muy cómico;)


siguela pronto
besos:)!!!


La sigo mañana, gracias.
Jsaj si está celoso y algo más que eso.
cuidate :bye: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 06 Ago 2013, 5:17 pm

DayiiTommo escribió:
Holiii! :corre:  Me encaanto el capi!!
 Hazza?! :wut:  Porque carajo te juntaste con esa bitch??!! Voy a arrancar cada uno de tus rulitos!! :muere:  Ve con tus amigos en este instante!! :muere:  



Vas a matarme escritora bien sensuar!! :imdead:  Siguela rápido!!:muack: 
Adios!! :bye: 

Hola!! Que bueno!!
No porfavor, no le arraques sus lindos rulitos.
No te quiero matar, escritora si, sensuar no sjaoasjaso. 
La sigo mañana linda!!
:bye: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Mar 06 Ago 2013, 8:24 pm

ahhh síguela estoy ansiosa por leer el capitulooo xDDDDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Mar 06 Ago 2013, 9:12 pm

noooooooooooooharry no vayas a la luzz..esa maldita con su sonrisita convencio a hazza ..ansiosa por leer el capitulo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Miér 07 Ago 2013, 7:25 pm

  Capítulo 17.


Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 Tumblr_m7p49j8sjM1r547i8






-Jóvenes, dejen de conversar y anoten la fecha –ordenó el profesor de Química.


Hoy era martes. Louis se extrañó al no encontrar a Harry para saludarlo y conversar con él esta mañana. Ahora el rizado estaba sentado al lado contrario de las ventanas. Estaba enojado.


-¿____, después me acompañas a hablar con Hazza? –le preguntó a su compañera de asiento en un susurro.


-Claro –respondió de la misma forma.


~*~


-¿Chicos, saben por qué Harry anda con esa chica rubia? –les preguntó Alejandra a Louis y Sarai, quienes eran más cercanas al rizado.


-No lo sé –respondió su hermana.


-Está enojado por lo de ayer, pero no entiendo por qué se juntó con ellos –respondió su mejor amigo. Viéndolos pasar frente suyo. Harry los miró con su ceño fruncido, pero Louis pudo notar tristeza en sus verdes ojos.


_____ y el castaño siguieron al rizado. Él iba al lado de la rubia y detrás de ellos tres chicos con su chaqueta de fútbol. Salieron hacia el patio y se sentaron en el pasto. Uno de los chicos se sacó su chaqueta para dejarla en el pasto y la rubia se sentara. Era lo suficiente mente ancha para que Harry se sentara y así los hizo, siempre al lado de la rubia. Cuando Louis y ______ estaban acercándose, ella se detuvo. Tenía miedo. El de ojos turquesa se percató y tomó su mano dedicándole una sonrisa tranquilizadora.


Se pararon justo a un paso de ellos. Amelia al verlos, específicamente sus manos tomadas, borró su sonrisa. 


-¿Qué hacen aquí? –preguntó uno de los chicos.


-Harry, ¿podemos hablar? –preguntó al rizado, ignorando la pregunta del chico.


Él negó con la cabeza.


Esperaron unos segundos y el rizado se levantó y se acercó a ellos. Se alejaron de los otros por simple privacidad.


-¿Qué quieres? –preguntó Harry de mala manera. Su ceño estaba fruncido y en su mirada se notaba furia y decepción.


Louis lo miró triste-. ¿Por qué te comportas así, Hazza? –preguntó suavemente.


Harry no respondió y solo apartó la mirada.


-Hazza, mírame –le pidió-ordenó.


El rizado lentamente lo miró.


-¿Te hice algo malo?, ¿Te hicimos algo malo?... por favor, soy tu mejor amigo, dímelo –suplicó.


-Si fueras mi mejor amigo sabrías muy bien lo que me pasa… No me apoyan. En Holmes Chapel yo era diferente y quise cambiar. Por eso nos vinimos para acá. Cuando por fin encontré a alguien que me gusta de verdad, el que creí que era mi amigo me la está quitando… -lo interrumpió-.


-No, Harry, estás mal entendiendo todo. Niall no te está quitando a la July, solo son amigos y… -ahora el rizado lo interrumpió-.


-Creo que es más que eso Louis. Deberías apoyarme –sus ojos ya se comenzaban a aguar-, a la July le debe gustar él, ¿Por qué crees que me ignoran?... solo sobro en ese maldito grupo. Tú tienes a _____, Zayn a Sarai, Liam a Alejandra y Niall… a Juliana. ¿Y Harry a quién? –Hizo una pausa-. Por lo menos con Amelia tendré a alguien. 


Se dio la vuelta para devolverse, pero el agarre de su castaño amigo lo detuvo. 


-No, Harry, no te vayas con ellos por favor. Soy tu mejor amigo y yo no conocía esa parte tuya.


-Es porque no estuviste en Holmes conmigo, ahí todo era diferente hasta que yo detuve y me convertí en alguien duro…tuve que hacerlo –confesó.


-Pero no te vayas –murmuró Louis.


-Si sacas a Niall del grupo. –Se dio la vuelta para mirarlo a los ojos- Yo no me iré, ¿Cierto mejor amigo? –recalcó el ‘mejor amigo’.


Louis se quedó callado y en shock. ¿Cómo pedía eso? No sabía qué hacer. ____ estaba tan igual como Louis.


-Entonces… -se dio la vuelta-, ya no eres mi mejor amigo…

lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Miér 07 Ago 2013, 7:50 pm

ahhhhhhhhh!!!! no, no se separen me pondré a llorar hazza torpe como hace eso :'( porque se siente excluido si todos lo quieren, yo quiero que esa bitch de Amelia se vaya no me gusta me cae mal fucking bitch que se cree ¬¬ es malaa es bruja yo lo se aaaa me enoje ajjajaja me cae mal es malaaaaaaaaaa.


Esta super el cap síguela prontoo me encanto quede super intrigadaa :O

bye cuídate mucho que estes super <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 07 Ago 2013, 9:28 pm

noooooooo..ya no harry ,tonta ameliaaa le lavo el cerebro a harry ...la odio ,la odio ,la odio ....siguela linda ...
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por AmiTomlinson Jue 08 Ago 2013, 2:00 am


Voy a llorar!!! Por que harol ha puesto a boo en ese dilema? No!!! Tienen que hacer las paces. Siguela!<3
 
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 15 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 44. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 29 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.