O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 29 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 16 Sep 2013, 4:02 pm

Onaa escribió:siiigueeeelaa!!!! :)

Aun no termino cap, les doy las razones en un momento.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 16 Sep 2013, 4:04 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:HOLIII disculpa si desapareci aunque al parecer no creo que te hayas dado cuenta asjojgdsafhj aqui me tienes con un cuaderno en las piernas ya que tengo que estudiar (la bitch vieja hara prueba ma~ana) muchos colegios no tendran clase toda la semana y el mio si 77 y leo tu nove en vez de estudiar me da lata estudiar tengo buenas notas pero me aburre tener que estar estudiando tengo pruebas todas las semanas!!! 77
Da igual sigo amando tu nove forever fdsgj :33
SIGUELAA!!! el acuerdo sera no tener mas celos? o.O o que no los abandone mas ? o.O miles de preguntas en mi cabeza naa mentira la verdad solo esas dos fsfjkkds okya me callo
Siiigueela!!
Hola!, no me doy cuenta de quién falta, porque mi hermana no me pasa el internet y si lo tengo me fastidia meterme a las páginas de novelas porque me distraigo leyendo otras noves :/
jasojsao pruebas, todos las deben odiar :x 
Gracias por seguir amando mi nove forever :D significa mucho para mí.
Jajaja ninguna de esas preguntas es la respuesta.
La sigo cuando termine de escribir el cap.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 16 Sep 2013, 4:05 pm

AmiTomlinson escribió:Estoy desesperada, todavia no has subido.
Disculpame, sé que se siente cuando esperas el cap de una nove y aun no la suben, pero no puedo hacer nada si no he terminado el cap :(  lo siento.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 16 Sep 2013, 4:06 pm


Mil Disculpas a todas.
 Lo siento, esa cosa llamada "Inspiración" siempre me abandona y me deja solita :( y no la encuentro y me deja haciendo la novela pero más fome la parte que escribo y la borro con la esperanza de que la  "inspiración" venga a ayudarme. Lo bueno es que tendré 5 días libres y trataré de escribir harto.


Muchas gracias por su paciencia.  
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 6:07 pm

Necesito que me aconsejes voy o no a la escuela no habra clases pero no quiero dejar a mis amigos :((
Y entiendo lo de la inspiracion la muy bitch cree que se manda sola okno asdfghkk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por music.of.nature Lun 16 Sep 2013, 6:07 pm

Me gusta mucho tu novela.


Estoy haciendo una colectiva por si les interesa el link esta en mi firma y estoy buscando escritoras y chicas te espero :)
music.of.nature
music.of.nature


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Mar 17 Sep 2013, 10:09 am

no te preocupes, tu  relájate ya llegara la inspiración :D
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Onaa Jue 19 Sep 2013, 10:55 am

no te preocupeees cieloo!  yo se lo que es! hace casi un mes que no me inspiro con mi novela! esperoo poder yo subir tambien pronto que si no siento que me avandonan las lectoraas jeje! tu tranquila tomate tu tiempooo y aqui me tendras cuando subas el capitulo! 
un besoo! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por guadalupiita malik Jue 19 Sep 2013, 5:28 pm

:') owws Louis lo amoo:enamorado:
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por guadalupiita malik Jue 19 Sep 2013, 6:11 pm

siiguelaa!!! amo tu nove :3 soi nueva lectora :3 pero siiguelaa siii porafor :3:plz: 
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 21 Sep 2013, 6:12 pm

Ya! pude terminar el cap :D Lo subo ahora!
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 21 Sep 2013, 6:16 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Necesito que me aconsejes voy o no a la escuela no habra clases pero no quiero dejar a mis amigos :((
Y entiendo lo de la inspiracion la muy bitch cree que se manda sola okno asdfghkk
Disculpame por no poder haberte aconsejado :( es que ya no me meto tanto en internet.
Gracias por entender, si cree que se manda sola la muy :¬¬:  jsaoajsoa pero ya pude terminar el cap 🍌 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 21 Sep 2013, 6:17 pm

JavyRetamal escribió:no te preocupes, tu  relájate ya llegara la inspiración :D
Gracias, pero ya terminé el cap :D lo malo es la internet lenta 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 21 Sep 2013, 6:18 pm

Onaa escribió:no te preocupeees cieloo!  yo se lo que es! hace casi un mes que no me inspiro con mi novela! esperoo poder yo subir tambien pronto que si no siento que me avandonan las lectoraas jeje! tu tranquila tomate tu tiempooo y aqui me tendras cuando subas el capitulo! 
un besoo! :)
Gracias :D  si? u.u ojalá y puedas, ajsosaj es que lo que pasa es que uno pierde el sentido o las ganas de hacer la nove, ¿cierto?, me pasa con esta
Te agradesco mucho tu fidelidad :3
Cuidate linda
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 21 Sep 2013, 6:19 pm

guadalupiita malik escribió::') owws Louis lo amoo:enamorado:

jasosajoasja 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 29 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.