O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 30 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 21 Sep 2013, 6:21 pm

guadalupiita malik escribió:siiguelaa!!! amo tu nove :3 soi nueva lectora :3 pero siiguelaa siii porafor :3:plz: 
La sigo ahora, Gracias por amar mi nove
BIENVENIDA!!!! Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 2841648573 :banana: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 21 Sep 2013, 6:22 pm

¡¡¡SI ME PASE A LA PAGINA YO SOLA!!! jasosjoasjaso
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 21 Sep 2013, 6:52 pm

Capítulo 23.



Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 5514039-una-cabeza-de-caballo-negro-en-el-cielo-de



-¡Mamá, rápido, ya revisaste como cien veces si las ventanas estaban aseguradas, vamos! –le gritó ___ a su madre, que se aseguraba de dejar todo en orden y con llave en la casa.


____ ya estaba en el auto con Louis. La silla de ruedas estaba en la parte de atrás del automóvil, que tenía un compartimiento donde caía sin problemas. El pequeño Boo en las piernas del castaño. El padre se acercó a su esposa, quién cerraba con llave el portón de entrada.


-Amor, vamos. Debemos aprovechar todo el tiempo posible con él –le dijo el hombre.


-Sí –suspiró-, lo sé. Vamos.


Dicho esto se subieron al auto, la mujer en el asiento de copiloto y obviamente el hombre en el asiento de piloto. Encendió el auto y marchó.









Llegaron como en media hora hasta las afueras, se podía divisar el campo. Todo era muy bonito, no ver solamente ciudad. Cielo despejado, el sol radiante y la naturaleza. Muy bonito.


Ya estaban llegando a un humilde campo. Había un camino sin pavimento, lleno de rocas, por lo que en el auto se iba saltando. Boo comenzó a jugar a que andaba en una moto y por supuesto la moto era nada más ni nada menos que Louis. Reían a carcajadas con cada ocurrencia de ese par. En un minuto llegaron, bajaron del auto que quedó a una esquina de la casa. El padre y Louis bajaron la silla y ayudaron a ____ a sentarse en ella. Louis se quedó observando el lugar. La casa era amplia. Se podía notar que era de madera. A un lado un arbusto con flores, adornando como un jardín de pastos verdes, algo descuidados por su tamaño. Se podía notar que los arbustos no habían sido podados. Árboles a cada costado del lugar y, al lado izquierdo, corría agua en un riachuelo natural.


Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 Foto-de-casa-de-campo-rustica-grande-con-porche


De la puerta de aquella casa, apareció un caballero, de unos setenta años aproximadamente, calculó el castaño; el cabello era blanco plomizo, como el papel de un periódico, su piel era arrugada y se veía frágil, más o menos bronceada, pero pálida por la edad. Sin duda era el padre de la mamá de ____, el parecido era evidente. Miró a ____, ella se veía realmente contenta. Comenzaron a acercarse, la madre fue la primera en llegar a abrazar a su padre y luego el padre de ____. El pequeño Boo corrió y, si ____ no hubiera estado en silla de ruedas, seguro hubiera corrido como su hermanito, pensó Louis.


El castaño acercó a la chica hasta la entrada donde estaba el abuelo. Él tenía la intención de inclinarse a abrazarla, pero, el de ojos turquesa sorprendido, vio a la chica levantarse y abrazarlo.


-Hola, mi niña. ¿Cómo estás? –preguntó con una suave y calmada voz de anciano.


-Bien, abuelito… te extrañé –expresó ella, su voz sonaba tan emocionada. ¿Desde cuándo no se verían? Se preguntó el de ojos turquesas.


Se separaron y ahora miraron al castaño. Él se sintió algo incómodo.


-Hola, muchacho, ¿A quién tengo el gusto de conocer? –preguntó amablemente, en ningún minuto lo dejó de ver a los ojos, como si buscara algo.


-Buenos días, señor. Mi nombre es Louis y soy amigo de su nieta –respondió educadamente.


El anciano le regaló una tierna sonrisa y sin dudar, Louis le correspondió, sintiéndose como en hogar. Le recordó a su abuelo, que en paz descanse.


Lo siguiente fue pasar a la casa. En el interior se percibía un aroma a pan y miel. Las paredes eran de color crema, adornadas con retratos, se apreciaban la abuela, el abuelo y la demás familia. Había cuadros de todos sus nietos y ____ de pequeña junto a Boo, que era bebé. Los muebles eran de color madera, en particular se notaba que el abuelo era amante de la música antigua, debido a la gran cantidad de discos de vinilo (discos antiguos) que había en un estante. Y bueno, lo demás son detalles que no importan demasiado.


Como eran recién las diez de la mañana, los padres y el abuelo se sentaron en el sofá a charlar, mientras _____ y Bobby le mostraban la casa a Louis. ____ dejó de usar la silla de ruedas, porque su dolor de pierna había cesado ya bastante.


Subieron al segundo piso, como el castaño lo esperaba, se encontró que la pared hacia el segundo piso también estaba decorada con fotografías, recuerdos familiares. “Así conoceré a toda la familia de mi cielo” pensó. Observó cada una detalladamente, dejando de seguir a _____, se detuvo en una donde su ‘cielo’ montaba en un caballo marrón, el abuelo la sujetaba mientras posaba hacia la cámara y ____ hacía una mueca graciosa hacia su abuelo, la cual hizo soltar una pequeña risa al de ojos turquesa.


-Louis, ¿Qué haces? –preguntó la chica desde arriba, buscó con la mirada que era lo que le llamaba la atención al castaño y al darse cuenta, bajó hasta donde él, diciendo-. No la veas –y tapó la imagen.
-¿Qué?, ¿Por qué? –le preguntó sonriendo.


-No me gustan las fotografías en las que salgo –respondió sin mirarlo, sin dejar de cubrir con su mano el retrato.


-Pero si sales muy bonita, mi cielo –le dijo sinceramente, pero ella negó-. Además ya he visto muchas de tus fotografías –agregó. Llevó su mano hasta la mejilla de la chica y la acarició. Ella rápidamente se ruborizó y bajó aún más su mirada. Él sonrió y tiernamente sujetó la mano de la chica y comenzó a subir los escalones jalando levemente a ____.


Llegaron hasta arriba y se encaminaron siguiendo las risas que emitía Bobby. La causa era que estaba saltando en una cama de dos plazas en una habitación que Louis supuso era del abuelo. Por un instante sintió ganas de ir y saltar junto al pequeño, pero debió retractarse por causas obvias.


-¡Ya son novios! –gritó el pequeño saltando aún más.


____ miró su mano sujetada en la de Louis y la quitó suavemente, sin mirarlo por vergüenza.


-Ya, Boo, deja de saltar, te puedes caer –le dijo la chica a su hermanito.


-¡No, yo quiedo seguí saltando! –le gritó él.


-Desordenas la cama del abuelito –agregó ella y el pequeño se detuvo, entendiendo.


Se bajó y corrió hasta ellos-. ¿Y qué hacemos entonces?


Con esa pregunta decidieron jugar cualquier cosa y así lo hicieron.



Sentados en el comedor de la cómoda casa, todos conversaban. ____ estaba impresionada con el desenvolvimiento que tenía Louis para poder hablar con el abuelo sobre cualquier tema. Fue algo incómodo para ella cuando el abuelo le preguntó que desde cuanto eran novios, pero por supuesto Louis debió responder que eran mejores amigos, aunque hubiera deseado responder que estaban en una relación. Le preguntaron sobre su familia, si tenían otros amigos y muchas otras cosas más. El de ojos turquesas no se atrevió a formularle alguna pregunta al abuelo.



Ya en la tarde. Los padres de ____ se ocuparon de la siesta de Bobby. El abuelo invitó al castaño y a su nieta a dar un paseo por el campo. Ellos aceptaron gustosamente.


Llegaron hasta un corral, entraron y había ese peculiar aroma a heno y, bueno, estiércol, pero no demasiado para ser desagradable. Louis y ____ caminaron detrás del anciano, Louis no podía evitar su curiosidad y asomaba su cabeza por cualquier lugar donde pudiera ver a los animales que estuvieran ahí. ____ rió al verlo tan curioso.


-Eres una burlona –le dijo el castaño y ella se limitó a tirarle la lengua.


-Louis –habló el abuelo, de inmediato los dos le pusieron atención-. Acércate aquí –le ordenó amablemente y el de ojos turquesas le hizo caso. Se acercó a un corral más grande y espacioso. De pronto una cabeza negra -media blanca y larga apareció por la ventana sin vidrio de ese lugar, eso sorprendió a Louis, pero en cuanto se dio cuenta de que se trataba de un hermoso caballo una sonrisa apareció en su rostro.


-Su nombre es ‘Black’, no es tan original que digamos, pero ____ era pequeña y con falta de imaginación para inventar un nombre, ¿cierto mi niña?


Ella asintió avergonzada y esta vez Louis se rió de ella.


-Eres una burlona –imitó ____ lo que Louis le había dicho anteriormente y el castaño copió el acto de tirar la lengua.


-¿Te gustaría montar a Black, Louis? –le preguntó el abuelo.


-Amm… no sé hacerlo –le dijo el castaño.


-Pero te podemos enseñar, ¿cierto ____?


-Claro que sí, abuelo –respondió sonriendo.


Así salieron del corral hasta un prado cercano y lo suficientemente grande para cabalgar. Primero el abuelo le colocó el arnés al caballo y luego le pidió a ____ que se subiese, ella así lo hizo y se sujetó bien para caer. Con un “arre” el caballo comenzó a cabalgar.


-Muchacho… -habló el anciano al chico de ojos turquesas, cuando su nieta ya estaba a una distancia en la cual no lo escuchara.


-¿Si, señor? –preguntó Louis quien se encontraba al lado del anciano.


-Necesito saber…


El chico tragó saliva, logró notar que lo que diría el abuelo sería algo serio.


-Necesito saber si en la secundaria siguen molestando a mi niña.


Louis suspiró-. Lo hacen cuando no estoy a su lado –respondió.


-Aun lo hacen entonces… ¿Qué podré hacer?, no quiso que hablara al rector ni a sus padres –le contó el anciano.


-Lo sé, a mí tampoco me dejó –le informó el castaño. Realmente comenzaba a preocuparse por la angustia que invadía el arrugado rostro del anciano.


-¿Tú quieres a mi niña, Louis? –preguntó.


-Eso no debe dudarlo, señor, la quiero demasiado.


-Gracias entonces –agradeció. Su rostro esperanzado con un brillo que Louis pudo recordar singularmente en los ojos de ____.


-Entonces estarás allí para ella cuando las cosas estén mal, ¿cierto?


Esa pregunta dejó a Louis extrañado.


-Le prometí estar allí siempre para ella, pero temo que no podré cumplir esa promesa… Ella podría caer en depresión cuando suceda –dijo el abuelo.


-¿Cuándo suceda qué? –preguntó Louis exasperado.


-Mi muerte…


-¡¿Qué?! –preguntó más exaltado.


-Estuve hospitalizado por cuatro meses, por cáncer. Mi hija, la madre de ____ se encargó de excusar mi ausencia y por tanto que no vinieran a verme, con tal de que ____ no se enterara. Pero esta semana el doctor me diagnóstico que me quedaba poco menos de dos meses de vida y decidí hacerme este día para poder estar con mi familia. Aunque no fuera con toda, por lo menos con la de mi niña que son los más apegado a mí… Entonces, quiero saber si estarás ahí… Para ella, Louis… ¿Lo estarás? –preguntó.


Louis tenía un nudo en su garganta, tan desastroso era ver a un ancianito casi llorando.


-Siempre, señor, siempre –respondió el de ojos turquesas.


El abuelo sonrió y sacó algo de su bolsillo. Le hizo una seña al castaño para que extendiera su mano, así lo hizo él.


-Quiero que tengas esto y cuando creas que sea el momento especial, se lo des a ___ -dijo, depositando una cadena de oro con un corazón del mismo metal-. Era de su abuela –le informó.


Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 492_


Lo único que Louis logró hacer fue asentir con una sonrisa.


____ se acercó a ellos-. Louis, tu turno –le dijo sonriendo y respirando algo agitada por el recorrido.


-Sí –respondió Louis guardando discretamente el collar y acercándose al caballo…



Si ____ se enterara de lo que acababa de saber… 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Sáb 21 Sep 2013, 7:41 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! síguela síguela me encanto, me da penita que al abuelo le queden pocos meses de vida eso es muy triste pero lo lindo es que Louis estará con ella, ya quiero que se vuelvan novios seria muy lindo me los imagino y me da tanta ternura <3 , bueno espero y puedas seguirla pronto porque esta muy buena, cada vez quedo mas y mas con intriga.

Bye besotes que estes muy muy bien cuídate mucho <3:bye: :bye: :bye:
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Onaa Sáb 21 Sep 2013, 8:43 pm

Uaaaaau impresionaaantee!! Meee encantooooooo@!!! Un besaaazo!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por guadalupiita malik Sáb 21 Sep 2013, 11:06 pm

omg!! siguela porfavor porfavor sii!! te lo supliico amo esta novela!!
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por AmiTomlinson Dom 22 Sep 2013, 11:14 am

Necesito que la sigas. 
Es cosa de vida o muerte. 
Te quedó genial el cap y me hace llorar. Eres mi JK Rowling. 
Donde puedo alquilar mi Louis?
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por maipg Dom 22 Sep 2013, 2:02 pm

omg, no1!!! el abuelo no puede tener cancer, jejej al principio pense que era Louis el que habia tenido cancer, pero lo volvi a leer y me di cuenta que fue el abuelo jajajjajajajaj y yo con mi cara wtf :) bueno, me encnatro el capi, espero la sigas, bye1
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por LeahRose Dom 22 Sep 2013, 6:55 pm

Aquí Rose! El abuelito de rayi, ays me dio una cosa :lloro:  ¿Por qué la vida es así? XQ XQ XQ XQ Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 1926951358  Solo espero que rayis no se vaya a molestar con Lucho por no haberle dicho Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 1187795894  Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por yuli1D Lun 23 Sep 2013, 9:25 am

:muere: Hay que hermosoooo capituloooo lily I LOVE IT :enamorado: :enamorado: asjosjosjasj sigelaaaaaaa please :bye: 🍌 🍌 🍌 
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por AmiTomlinson Lun 23 Sep 2013, 11:57 am

Cuando sigues?
Podrias hacernos un maratón?
Beshitos
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Lun 23 Sep 2013, 6:13 pm

Siguela... lo siento estoy cansada *Duele miiii espaldita* y a demas ago tarea:)
xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo 
ah! por siia Me gutaa el cap;)
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por albu!-directioner-forever Lun 23 Sep 2013, 6:33 pm

OOO ME MUERO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 4242539333 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 4242539333 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 4242539333 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 4242539333 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 4242539333 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 4242539333 POBRECITO EL ABUELITOOO ME HISO SENTIR RE MAL ME ENCANTA LA NOVE  COMO ESCRIBES SIGUELA TU FIEL LECORA AJAJAJ ALBA!!
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por DayiiTommo Lun 23 Sep 2013, 9:12 pm


HOLY CHIT!!!
EL ABUELITO!!!
NOOOOO!!!
NO TE MUERAS!!! 
NOOOOO!!!
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 1129725545 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 1129725545 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 1129725545 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 1129725545 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 1129725545
SIGUELA!!!
QUIERO SABER QUE PASA CON EL ABUELITO!! Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 1129725545 
Perdón por mi comentario tan popo ._. Mi mami quiere que vaya a dormir ya ;-;
Me voy, bai bai, te amo *-*
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 24 Sep 2013, 3:33 pm

JavyRetamal: La sigo en un rato (internet lenta te odio!) si, a mi también me da penita :C. Si, ojala se quede con ____ por siempre. JAjaja para que se vuelvan novios faltan varios caps aun. ¿Está buena?, yo ya perdí las ganas de escribirla, pero como estoy agradecida de tener lectoras la sigo :D Gracias y cuidate mucho también C::bye: 


Onaa: Gracias! Cuidate x. :bye: 

guadalupiita malik: La sigo en un rato ;) en serio la amas? pues, gracias entonces c: :aah: 

AmiTomlinson: Joasjoasj siempre es vida o muerte jsaojsao. Gracias y disculpas por hacerte llorar, no fue mi intención. ¿Qué significa JK Rowling?
Desgraciadamente no sé donde alquilar un Louis. Deberíamos preguntarle a Harry, aunque no creo que nos lo alquile sajoasosajaso :eaea: 
PD: la sigo en un ratin.


maipg: :misery: pero si lo tiene. ajjajaaj a mi me hubiera pasado lo mismo de confundirme jsaosja. ajaaj quería colocarte una carita que hizo Liam y parecía de WTF pero no esta rápida mi internet :(
La sigo en un rato.

LeahRose: Aquí lily xD- Tell me why, why why!! jsosasjos No creo que se moleste, es más, es por el bien de ____ no saber antes. La sigo en un rato :ilusion: 

yuli1D: Gracias ^.^jsaoajoas. La sigo en un ratin.

AmiTomlinson: La sigo en un ratito. No sé si podré hacer un maratón Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 1187795894 Cuidate.

aleDirectioner ^_^: Jjoajsoaj Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 3373640616 estúpida *cof*ale*cof* Tarea Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 3373640616 ajjaja es una broma jsoasj.
La sigo en un ratito.

albu!-directioner-forever: ¡BIENVENIDA ALBA! 🍌 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 2841648573 🍌 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 2841648573 SI!! nueva lectora! Gracias C: Cuidate, la sigo en un rato.

DayiiTommo: Hola! si, pobre viejecito Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 4242539333 la sigo en un rato. ajajaja tranquila. cuidate linda :D.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 30 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 44. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.