O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por maipg Mar 24 Sep 2013, 8:04 pm

siguela!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Miér 25 Sep 2013, 2:36 pm

Disculpen, se me olvidó subir cap ayer ajsaoasjosajoa. mil disculpas.
Chicas, una cosa: le cambié el nombre a la ex novia de Louis, ahora se llamará Eleanor, no me cae mal ni nada de eso, pero es que no se me hacía chiste que Amber fuera el nombre (ni siquiera sé por qué se me ocurrió colocarle así)



Capítulo 24.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 Tumblr_lv1kcdtd3D1r06zru

-Adiós, abuelito. Nos vemos pronto –se despidió ____ de su abuelo con un abrazo y posteriormente subiéndose al auto, como todos los demás ya habían hecho.

-Está delicioso el queque de futas, abuelito. El ceño galleta dice lo mismo –le dijo el pequeño Bobby a su abuelito desde el interior de auto, comiendo el trozo de queque.

El abuelo sonrió-. Adiós, Louis.

-Adiós, señor –se despidió Louis, también con un abrazo.

Luego el abuelo se despidió de los padres y condujeron nuevamente hasta casa.



-_____, ahora iré a mi casa –le dijo el castaño cuando ya habían sacado las cosas del auto.

-Sí, Lou, no te quito más tiempo con tu familia –le dijo ella sonriendo.

-Hasta luego –el castaño se acercó y despidió con un beso en la mejilla.

Entonces el chico cruzó la calle, abrió el portón y golpeó la puerta de su casa. Tan pronto como se abrió la puerta sus hermanas ya estaban abrazadas a él.

-Hola, pequeñas –las saludó.

-Hola, Boo –saludaron ellas casi al unísono.

-¿Cómo estuvo tu día ayer? –le preguntó Felicite.

-De maravilla –respondió él y pensó: Excepto por esa noticia.

-¿Cómo está ____ y su familia? –preguntó la mayor.

-Están bien, Lottie –respondió-. ¿Y mamá? –preguntó.

-En la cocina –respondieron las gemelas.

-¿Quieres jugar con todas nosotras, Boo? –preguntó Phoebe colocando una carita de perrito regañado.

Louis rió acariciándole una mejilla-. Saludaré a mamá y jugamos.

-¡Sí! –saltaron las gemelas chocando sus manos.

El de ojos turquesa caminó hasta la cocina y se encontró a su madre revolviendo algo en la olla.

-¿Cómo se encuentra mi hermosa y dulce madre? –preguntó Louis logrando que su madre diera un saltito del susto.

-¡Bebé! –exclamó ella mirándolo con una sonrisa, pero sin dejar la olla.

-Hola ma –saludo acercándose y depositando un beso en la mejilla de la mujer.

-¿Cómo lo pasaste, corazón? –le preguntó ella, apagando el fuego de la cocina y revolviendo por última vez la olla.

-Muy bien, ma. Ellos son muy agradables.

-Aaa, que bien. ¿Jugaras con tus hermanas?

Louis asintió.

-Ok. Comerás mientras juegas entonces.

Y Louis asintió nuevamente logrando que los dos rieran. Cuando la madre sirvió el almuerzo en un plato, el castaño caminó al living y se sentó a jugar con sus hermanas. Un simple y aburrido juego de cartas con sus hermanas se transformaba al juego más divertido que pudiera existir. Esto por las peleas, las risas y cuando se pillan haciendo trampas. La madre se sentí el sofá y observó a sus cinco hijos jugar, de vez en cuando le soplaba a uno la carta del otro, pero siempre la descubrían y le reclamaban amistosamente y más risas.



Eran como las cinco de la tarde y tocaron el timbre.

-Yo abro –dijo Louis levantándose de la alfombra y encaminándose a la puerta. Tomó la manilla, la giró y abrió.

-Veo que ya me cambiaste por otra, amorcito –dijo ella.

-¡¿Qué hacen aquí?! –preguntó Louis de mala manera y arrugó el ceño...

lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Miér 25 Sep 2013, 5:34 pm

siguelaaa esta buena quien apareció en la puerta de la casa de nuestro Louis sexy sensual ¬¬ .....
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por guadalupiita malik Miér 25 Sep 2013, 7:17 pm

siiguelaa!! porfavor!!! :3
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por AmiTomlinson Jue 26 Sep 2013, 11:44 am

Y luego me preguntas por que siempre digo que me matars... 
Muy mal! eso es demasiado obvio.


Quien es la zorra que llama al timbre. :muere:
Mas le vale que no toque a mi rayis de mi lou.
Parece que porfin regresó tu inspiración. mas le vale que no buelva a irse o se enterará de lo que es capaz una sexy zanahoria.:observo: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 4229596405  
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Jue 26 Sep 2013, 2:26 pm

 OOOHH POR DIOS TIENES Q SEGUIRLA O MORIRE ES ENSERIO EEHH SIGUELA ANDA SI ? ANDA ANDA ANDA !!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por DayiiTommo Jue 26 Sep 2013, 2:55 pm


ME VALE MIERDA QUE SEA PEQUEÑA PARA DECIR GROCERIAS!!!
AQUI VENGO YO A MANDAR AL COÑO A LA MALDITA PUTA ESA!!!
Y aquí está como ocurre en mi mente c:
"Yo: ALEJATE DE EL ZORRA!!! ERES UNA MALDITA PERRA HIJA DE PUTA!!! -se le tira encima y empieza a golpearla
Ella: Quien eres tu?!?! Sueltame mocosa!!
Yo: MOCOSA MI CULO!!! NO TE ACERQUES A MI HERMANO O TE DEJO ESTERIL ZORRA!!!
Ella: Eres su hermana?!?!
Yo: SI!!! ALGUN PUTO PROBLEMA!!! -ella le jala el cabello y Dayi le muerde la mano
Ella: AHH!! Sueltame!!
Yo: ERES UNA PUTA!! -golpe- PUTA!! -golpe- PUTA!! -golpe- PUTA!!! -golpe final- Espero que eso te enseñe a no meterte con mi hermano, puta -le escupe el cabello y deja a la otra inconciente y totalmente adolorida"
Ta-da!! :DD
Lo se, estoy loquita XD
Es que esa puta me provoca!! Me dan ganas de...
Dayi!!! El lenguaje!! Porque escribiste eso?! 
Ah! A-Anto! Qu-que sorpresa te-tenerte aquí!
De esta no te salvas!! -me golpea en la cabeza
Auch!
Por grosera!
Bueno, me tengo que ir, o sino, CIERTA PERSONITA me va a dejar morada de los golpes que me quiere dar
Eso es para que no sea una grosera! Tonta!
La pu- digo, la regalada esa me provoca! Ella quiere pleito y yo se lo doy
Vete a bañar! Ahorita llega tía y te regaña por no haberte bañado!
Ya voy! Me voy, te amo *-* Di adios Anto!
Adios! Fue un gusto haberte conocido
¡Siguela pronto!
PD: Ella es mi amiga prácticamente hermana, es la mamá de nuestro grupo y me atrapo escribiendo el comentario :c Acaba de llegar y yo no me di cuenta cx Ella está en el otro cuarto y yo me escape del baño para dejarte esta posdata XD Ahora si, me voy porque sino me dan con la chancla XD
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por maipg Jue 26 Sep 2013, 8:04 pm

Carajo! no la djes ahi siguela por fas!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Vie 27 Sep 2013, 10:50 am

Mañana respondo sus comentarios y subo cap, oka? es que hoy tengo clase en la tarde y mañana en la mañana hasta las tres, espero que a mi cabeza de pollo no se le olvide subir cap :D
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Vie 27 Sep 2013, 5:57 pm

Jsojasosja, mejoro les dejo al tiro el capi.



Capítulo 25.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 Tumblr_inline_mq350zktnc1rvh0pv

-¡¿Qué hacen aquí?! –preguntó Louis de mala manera y arrugó el ceño.

-Tranquilo, solo quisimos visitarlos, ¿cierto Troy? –preguntó ella mirando al hombre de unos cuarenta y tantos años, al lado de ella.

-Así es, Louis, hijo…

-¿Hijo? –Interrumpió Louis-, ¿así que ahora soy tu hijo?... ¿Qué haces con ella aquí?

-Soy su hijastra –respondió ella colocando una cara desafiante.

-¿Qué? –preguntó extrañado.

-Es hija de mi actual esposa –aclaró el hombre.

-Actual esposa –repitió Louis indignadamente-, ¿Dónde está Georgia? La abandonaste igual que a mí, ¿eh?

-Ella está en Londres, con su madre –respondió el hombre, siempre mirando al suelo.

-Eleanor, te dije que ya no volvieras más.

-Uy, me cambiaste por esa fea del frente, ¿no es así?

-¡Maldita seas, no le digas así! ¿Dónde está tu novio?, acaso lo engañaste con otro y con otro al igual que a mí y ahora que te dejaron vienes conmigo otra vez, ¿me equivoco? –preguntó Louis.

Ella solo frunció los labios-. Sabes, Troy tiene algo que decirte.

-¿Louis quién es? –se escuchó la voz de la madre de Louis acercándose. Cuando llegó ella se quedó al lado de Louis y se enfadó de inmediatamente-. ¿Qué haces aquí, Troy?

-Johanna… yo… yo venía a recuperar a mi hijo –dijo decidido esta vez.

-¿Cuál hijo? –Preguntó Louis-. Que sepa tu solo donaste tus espermios. Eres quién me CREÓ, no quién me CRIÓ, que te quede muy claro.

-Louis Austin, no digas eso… -regañó el hombre, pero fue interrumpido.

-Tomlinson, mi apellido es TOM-LIN-SON –le dijo el castaño-. Tú no te contactaste conmigo nunca, desde los dos años más o menos y ahora que tengo 17 vienes ahora, 17… -se calló, ya tenía un nudo en la garganta.

-Ya no puedes hacer nada Troy, mi hijo cumplirá 18 este año y ya no podrás hacer ninguna demanda por la custodia de él porque ya será mayor de edad… será mejor que los dos se vayan por donde vinieron y no vuelvan más –les dijo Johanna y les cerró la puerta.

Miró a su hijo-. Corazón, ¿estás bien? –preguntó.

-Sí, m-mamá –su voz tembló y aclaró su garganta de inmediato.

La madre no tuvo más remedio que devolverse al living con las niñas para explicar por qué el alboroto.
Louis no se movió de la puerta, pasaron como veinte minutos y abrió.

-Mamá, iré a casa de Harry –le dijo rápidamente y escuchando un “está bien” por parte de su madre, salió.

Corrió y sin aguantar, lágrimas comenzaron a descender de sus bellos ojos. Sacó su celular del bolsillo y marcó rápidamente, se colocó el aparato al oído y esperó a que respondieran.

-¿Hola? –dijeron desde la otra línea.

-H-Harry… -sollozó el castaño.

-¿Louis?, ¿qué sucede? –preguntó preocupado.

-¿E-estás en tu casa? –preguntó Louis.

-Sí.

Louis llegó frente a la dicha-. E-estoy acá af-afuera.

-Bajo enseguida –y cortó.

Cinco segundos y Harry salió de la puerta y vio a su mejor amigo con las manos cubriéndose el rostro.

-Louis –dijo él apenado y se acercó y lo abrazó. El castaño le correspondió el abrazo.

-Lo que sea que te haya sucedido, está bien, ya pasó –le tranquilizó el rizado, acariciándole el cabello.



-… y solo el estúpido quería recuperarme y llevarme con él –terminó de contarle lo sucedido, Louis que ya se había calmado.

-No te preocupes, ya no podrá hacer nada porque este año cumples 18 –le dijo el ruloso.

-Lo sé, Hazz, mamá le dijo lo mismo a él y también lo echó diciéndole que no vuelva más –le contó el de ojos turquesa.

-Pues, bien dicho entonces –le sonrió Harry haciendo sonreír a su amigo.

El castaño se tiró a los brazos del ruloso nuevamente y lo abrazo-. Te adoro, hermano.

-Yo también –le dijo correspondiéndole.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Sarah._ Vie 27 Sep 2013, 6:14 pm

Hello Lily!!! Después de 15 años tienes el descaro de presentarse en su hogar y pretendes llevartelo? Larguete por donde mismo viniste y jamás vuelvas! *Se cruza de brazos* Y si tienes el descaro de aparecer de nuevo atente a las consecuencias *dispuesta a peliar*.

Awwww! Ame el final *-* Larry *-* awww...

Me gusto el Cap. Aunque quiero que pase algo entre Louis y tu pronto xD

See ya! God bless you :P
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Vie 27 Sep 2013, 6:19 pm

ay pobre Louis que se nos puso a llorar :'(, lo bueno es que con Hazza se nos tranquilizo aaaaa pobre yo lo hubiese abrazado y no lo hubiese soltado xDD

bueno síguela pronto me gusto mucho el capítulo que estes super mega hiper bien te cuidas bye besotes
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Vie 27 Sep 2013, 6:39 pm

Hermano? no queras decir Novio? jaojaja ya okeyy me calmo...
Justo cuando se abrazaron no se pudieron dar un beso y engañar a esa Rayis? xqqqq la nove tiene que ser tan cruel!! :( jaoajja pero me gusta un pocito jejeje.
Siguela!
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por maipg Vie 27 Sep 2013, 7:36 pm

Ow!!!! me encanto siguela!
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 10:08 am

SIGUEEELA !!!
Lamento no comentar en la otra pagina
Pero estoy de vuelta bitches okno mejor me callo
Sigueela amo tu novee :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 31 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 44. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.