O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 37 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por yuli1D Lun 11 Nov 2013, 8:51 am

Awww que lindo capitulo sigela cuando puedas Lily no te sientas presionada te esperaremos todo el tiempo que sea necesario  :omg:   Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 350222609  
PD: ME DESPIDO CON ESTE TWERKING BYE  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 918334782 
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 16 Nov 2013, 5:29 pm

Disculpenme todas, las he tenido abandonadas, se me había olvidado sajosoas. Mañana les subiré el capítulo :D
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Sáb 16 Nov 2013, 7:55 pm

ehhhh!!!!!! habrá capitulo que magestuosoooo :)))
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 17 Nov 2013, 2:01 pm

Disculpen el atraso, espero que les guste este cap.


Capítulo 28.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 Demi-Emocionada

-¡Abuelo!, ¡Abuelo no, no por favor! ¡Abuelo! –gritaba ____ descontrolada, su llanto y desesperación era lo único que sonaba en la habitación. Habían llegado las enfermeras. La madre de ____ se había desmayado por lo que el padre la acompañó, junto a doctores y la mujer en la camilla, a emergencias. El pequeño Boo se acercó al castaño, que intentaba calmar a _____.

-¡No!, ¡suéltame!, ¡yo no me voy sin mi abuelo!, ¡suéltame! –pero la fuerza de ella no era lo suficiente  contra la del de ojos turquesas. Él la alejó del anciano, al cual las enfermeras lo cubrieron con la sabana y se lo llevaban. ____ se dio media vuelta y miró al chico. Con lágrimas corriendo una y otra vez, se abrazó fuertemente a Louis, quien le correspondió con una sola mano ya que con el otro tenía sujeta la manita del pequeño.

-¡Louis, me dejó! –dijo ella, con su rostro refugiado en el pecho del castaño, temblando y llorando.
Louis no sabía que decir, más que morderse los labios para no llorar. Solo podía abrazarla más fuerte, dándole a entender que no estaba sola.

-____, cielo, aunque él no esté en persona, siempre va a estar contigo, en tu corazón y en los recuerdos. Él no te dejará sola y yo tampoco –le dijo y besó su cabello.

Ella levantó su mirada, rojos e hinchados sus ojos-. ¿De qué sirve si no lo puedo ver, escuchar ni abrazar, Lou?

Él no supo que responder y ella volvió a esconder su rostro en el pecho de Louis.

-Te pido que tu no me dejes, por favor –dijo ya más calmada-, sin ti no vivo… -le confesó.

-Nunca te dejaré, mi cielo. –a pesar de la situación, Louis sintió como su corazón saltaba de alegría con esas palabras.

~*~

-¿Te puedes quedar conmigo? –le preguntó ____, acostada en su cama.

-Sí, cariño, pero debo ir a avisar –le dijo.

Ella asintió y se cubrió con los cobertores de la cama. El de ojos turquesa le sonrió y salió de la habitación.

Bajó rápidamente las escaleras.

-¿Te vas? –le preguntó el padre al verlo bajar. El pequeño Boo dormía en sus piernas. Y la madre de ____ descansando en su habitación. De seguro estaba igual que ____ por el fallecimiento de su padre.

-No, me quedaré con ____, pero debo ir a avisar.

El padre le sonrió y Louis se dispuso a salir.

~*~

-Vaya, que pena, hijo. Si necesita algo no dudes en llamarme, ¿ok? –le dijo la madre.

-Sí, ma –respondió el castaño. Se encaminó a la puerta y salió de la casa.


~1 semana después~


-_____ está muy callada, ¿no crees?

-Sí, si lo creo, y eso no es tan normal en ella –dijo Alejandra y Juliana asintió junto a Liam.

Se sentaron en las bancas del gimnasio, al igual que casi toda la secundaria y apoderados de los alumnos. ¿Por qué?, bueno, sus amigas darían un concierto junto al taller de música y hoy es el día. Pero no podían sentirse felices, ya que su amiga ____ ha estado “ausente” desde el fallecimiento de su abuelo. Ahora solo les restaba esperar que comenzara a entender que no lo vería ya más en carne y hueso, pero si estaría siempre presente en su corazón… Claro, no todo es color de rosa en la vida y menos lo había sido esa semana. Evanyassi llegó a la secundaria haciendo que Niall se sienta dichoso, pero el rubio no dejó de lado su lazo de amistad con juliana, más cuando era en esos momentos que la rizada le había confiado sus más profundos problemas y secretos y necesitaba de su mejor amigo. Evanyassi decidió no estorbar y fue el momento el cual la pandilla de Amelia aprovechó para atraer a la nueva chica a sus garras. La inocente ojimiel no objetó nada y se integró al grupo de porristas. Eso no es todo. Por esto, los celos y la envidia de Harry volvieron a aparecer, logrando que palabras que no quería decir se fueron contra Juliana y formó un pleito que ninguno pudo resolver, aun así Louis logró convencer a su amigo rizado a que no se marchara por eso, ya que tendría, sí o sí, arreglarlo en algún momento. Esto creo que si es todo.

Las luces se apagaron, el recinto se encontraba lleno y algo silencioso. Los reflectores del escenario se encendieron y apareció el director por una esquina (algunos silbidos o piropos se escucharon, claro, sarcásticamente)  y se posicionó en el centro para tomar una postura regular (debido a su panza) y llevar el micrófono hasta su boca, la aclaró-. Padres y apoderados, alumnos de Doncaster High School. Bienvenidos a la presentación de talleres artísticos: Baile y música. Espero que asistan luego al partido de futbol el sábado, a las 8 en punto. –así era el director, más atento a los eventos deportivos que otras cosas. Aunque no se le note en nada a él.

El director sin más se retiró y el telón se abrió. Primero comenzaban los de baile. Estaban todos ordenados, con vestimentas coloridas y combinadas, la música comenzó  junto a ellos. Se veía genial.

-¿Has visto a Sarai? –le preguntó a uno de los integrantes del taller de música.

-Sí, está por allá –le dijo él, señalando a una esquina.

-Gracias –le agradeció y se acercó a dicho lugar. Aprovechó de que su chica estaba de espaldas a él y le cubrió los ojos e imitando una voz aguda, preguntó- ¿Quién soy?

Ella rió y ___ también (estaba al frente de ella)-. Déjame pensar… ¿Zeyna? –respondió.

-Ja –ja muy graciosa –le dijo él, destapando sus ojos. Ella se dio media vuelta y lo besó-. Estas preciosa como siempre, mi pequeña –le alagó él.

-Tú también, amor –le dijo ella.

______ mejor se alejó de ahí, no correspondía ver a sus amigos e interrumpir el ambiente acaramelado en el cual se encontraban. Se sentó en un lugar de la banca, tras bambalinas todo era un desastre y debía encontrar sus partituras, ¿Dónde las habría dejado?, reviso primero su bolso, ahí no estaban… ¡verdad!, las había dejado encima de su escritorio, ¡en su casa!... que rabia, ¿Cómo podía ser tan torpe?... solo quedaban 10 minutos, ¿alcanzaría?... no, mejor las sigue buscando en todas las cosas que habían.



-¿Chicos, han visto a ____? –les preguntó agitado.

-Sí, creo que está por allá –señalaron tras bambalinas.

-Gracias. –siguió corriendo.



-¡Un aplauso para el taller de baile!

Se  escuchó a todo el público aplaudir. Sus piernas temblaban y la preocupación sobre las partituras le ponía aún más nerviosa. Ya ni uñas le quedaban en sus dedos, no lo tomen tan literal, claro…

-Ahora les presento el taller de música, ¡aplausos!

Y se escucharon nuevamente.

-Sta. ______ (apellido), lleve su partitura y suba al escenario –le dijo la profesora, quién avisaba a todos.

“¿Qué haré?, ¿Qué haré?”

-¡______!, ¡______! –escuchó su nombre de una voz muy conocida.

Buscó por todos lados al dueño de esa voz.

-¡_____! –escuchó detrás suyo.

Se dio la vuelta-. Lou, eras tú.

-Sí, cielito –respondió agitado-, se te quedó esto en tu casa –le entregó las benditas partituras.
____ las recibió atónita, “¿Acaso abría corrido todo el trayecto solo para entregarle las partituras olvidadas?” Sonrió.

-_____, al escenario –le dijo, dándola vuelta y deposito un beso en la mejilla de la chica-. Rómpete una pierna.

Ahora ____ no podía estar más colorada y con la sonrisa de boba más grande. Subió al escenario. ¡Estaba repleto, qué vergüenza!, sus manos temblaban, todos sus compañeros ya estaban sentados y listos. Caminó hasta el arpa, colocó las partituras en su lugar, le dio la mirada a Sarai, quien le sonrió con su violín en manos. Luego al público, donde vio a su familia y sus amigos que la miraban con una sonrisa de apoyo y la que más la emocionó fue la de Louis. Comenzó la canción.


lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 3:21 pm

*O* fue per-fect debes continuarla
y la canción es hermosa también
Siguela pronto
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Dom 17 Nov 2013, 5:04 pm

Aww que lindo! me dolieron los ojos! xD (En ningun momento pestañee xD), su novela me a parecido muy interesante, sabes algo, debes alegrarte por eso! ajoaja
Las unicas novelas que son interesantes para mi son las de LARRY! y claro que sean HOT! jajaja okey ya ._. 
Síguela amiga del alma!!
T.k.m :latigo:  :fosforitos: 
 jajaja okey ya
Adios!
By: Ale
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Dom 17 Nov 2013, 5:29 pm

ahhhhh!!! yo quiero mas capítulos esta buenísimo Louis i lor yu jajjajaj  <3 como puede ser tan tierno  lindo perfectoooo es el mejor <3, Lily no te preocupes yo esperare lo que sea necesario hasta que puedas subir que estes super mega hiper bien cuídate mucho y no te estreses con el tiempo :)
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Sarah._ Dom 17 Nov 2013, 6:30 pm

Lilyyyy!!! Estuvo genial! Triste, luego tierno, un poco de pena... Ahhh just perfect :$ I loved that chapter :hug: síguela pronto
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 18 Nov 2013, 12:32 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:*O* fue per-fect debes continuarla
y la canción es hermosa también
Siguela pronto
Besoos♥️
*o* Gracias. yo no encuentro genial mi nove Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 1098141585 , pero que bueno que a ustedes les guste.Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 2018004571 
Si, la canción es preciosa.
Trataré de seguirla pronto.
Cuidate.
:bye: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 18 Nov 2013, 12:36 pm

aleDirectioner ^_^ escribió:Aww que lindo! me dolieron los ojos! xD (En ningun momento pestañee xD), su novela me a parecido muy interesante, sabes algo, debes alegrarte por eso! ajoaja
Las unicas novelas que son interesantes para mi son las de LARRY! y claro que sean HOT! jajaja okey ya ._. 
Síguela amiga del alma!!
T.k.m :latigo:  :fosforitos: 
 jajaja okey ya
Adios!
By: Ale
Jajajaj debes pestañear cuando leas sajosoasjs.
¿En serio? Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 2204300288 saosjaosajoas
Si, ya lo sé (pervertida Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 2649541863 )
SJAjajaj cuidate. 
:bye: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 18 Nov 2013, 12:43 pm

JavyRetamal escribió:ahhhhh!!! yo quiero mas capítulos esta buenísimo Louis i lor yu jajjajaj  <3 como puede ser tan tierno  lindo perfectoooo es el mejor <3, Lily no te preocupes yo esperare lo que sea necesario hasta que puedas subir que estes super mega hiper bien cuídate mucho y no te estreses con el tiempo :)
Jasojsaojas, trataré de escribir más capítulos, o siquiera el siguiente. jaosjaosa. 
Gracias, muchas gracias por esperarme. 
Cuidate mucho también. 
:bye: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 18 Nov 2013, 12:46 pm

Sarah._ escribió:Lilyyyy!!! Estuvo genial! Triste, luego tierno, un poco de pena... Ahhh just perfect :$ I loved that chapter :hug: síguela pronto
Thank you Sarah. hahahah yes, Thank you nuevamente xD Que bueno que ayas amado el cap.
Trataré de seguirla pronto.
Read you later xx.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Lun 18 Nov 2013, 9:52 pm

aww..! sabias q siempre q leo un cap de esta novela me super trasmite unas emociones muy fuertes asi q síguela eso demuestra lo buena escrito q eres sabes meter al lector ala historia síguela..!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Onaa Mar 19 Nov 2013, 4:13 pm

Bieeeen capitulo nuevo! Jeje ya los extrañabaa! Meee encanto!! Y espero que la puedas seguir prontooo! Un besoooo!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JereIglesias Miér 20 Nov 2013, 7:32 pm

Es Hermoso :3:aah:
JereIglesias
JereIglesias


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 37 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.