O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 24 Nov 2013, 2:22 pm

Deni rt escribió:aww..! sabias q siempre q leo un cap de esta novela me super trasmite unas emociones muy fuertes asi q síguela eso demuestra lo buena escrito q eres sabes meter al lector ala historia síguela..!!!
Aw, en serio crees eso?, por cierto me inspiraste para hacerles un mini- maratón, me falta aun.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 24 Nov 2013, 2:24 pm

Onaa escribió:Bieeeen capitulo nuevo! Jeje ya los extrañabaa! Meee encanto!! Y espero que la puedas seguir prontooo! Un besoooo!
:D Que bueno que no las despecione. Cuidate.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Dom 24 Nov 2013, 11:11 pm

 claro q lo creo..!!! me encanta como escribes casi siempre los únicos q logran eso son escritores muy reconocidos pero tu niña eres de las pocas q cuenta con eso don asi q no lo dejes úsalo .!!! y síguela..!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 25 Nov 2013, 8:20 am

JereIglesias escribió:Es Hermoso :3:aah:
Hola, Jere, amiga de la Almejandra.
Si lees mi nove, entonces... Bienvenida, linda!!
Gracias por leer
:D
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por AmiTomlinson Sáb 30 Nov 2013, 11:47 am


Siento no haber podido contestar, pero el 30 de el mes pasado me bloquearon la cuenta durante un mes, pero lahe ido siguiendo, pero sin comentar.
 :lou: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 1098141585Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 477734387
Solo decirte que me la nove medeja sin respiración Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 2204300288
Me encanta!!!

 :chkt: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 2018004571  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 3275125450
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 02 Dic 2013, 8:16 am

AmiTomlinson escribió:
Siento no haber podido contestar, pero el 30 de el mes pasado me bloquearon la cuenta durante un mes, pero lahe ido siguiendo, pero sin comentar.
 :lou: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 1098141585Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 477734387
Solo decirte que me la nove medeja sin respiración Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 2204300288
Me encanta!!!

 :chkt: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 2018004571  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 3275125450
no te preocupes, linda. No siempre me meto a la pag. así que, buaa.
Aun me falta terminar los capis, asi que me pueden esperar?
cuidate
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Sarah._ Lun 02 Dic 2013, 8:29 am

lilyjb escribió:
Sarah._ escribió:Lilyyyy!!! Estuvo genial! Triste, luego tierno, un poco de pena... Ahhh just perfect :$ I loved that chapter :hug: síguela pronto
Thank you Sarah. hahahah yes, Thank you nuevamente xD Que bueno que ayas amado el cap.
Trataré de seguirla pronto.
Read you later xx.
Lily! Necesito hablar contigo! :( nunca coincidimos ._.
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Lun 02 Dic 2013, 1:25 pm

Lily siguelaaa porfavor necesito capítulos o moriré lentamente jajajjajaj XDD
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 1:46 pm

Por favor síguela
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por AmiTomlinson Jue 05 Dic 2013, 12:40 pm

Cuando la sigues. Me muero lentamente
:lou: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 2204300288
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 1:36 pm

Síguela por favor
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 1187795894 

Besoos♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Jue 05 Dic 2013, 3:59 pm

La sigo ahora, subiré una parte del maratón, porque aun no lo termino todo.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Jue 05 Dic 2013, 4:07 pm

 ok como quieras pero porfa sube capi..!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Jue 05 Dic 2013, 4:50 pm

Capítulo 29 parte 1.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 Tumblr_mioxe5MUFE1rtaed2o4_250

Con la boca abierta…

Con la boca abierta y lo puños bien apretados…

Con la boca abierta y los puños bien apretados se encontraba el chico mirando aquella escena…

No podía creerlo… Sabía que no debía precipitarse antes de saber los verdaderos hechos, pero… pero ¡no podía ser más hipócrita ese rubio! ¿Por qué la abraza?, ¡¿Por qué rayos tenía tan cerca su rostro al de ella?!

La furia es algo incontrolable y la impotencia es un sentimiento que lleva a las lágrimas y en este caso no era la excepción. Se sentía el chico más débil del mundo, pero nunca lograba mantener su tristeza contenida por un tiempo y hacerse el fuerte como lo haría cualquier hombre.

Hace un momento venía caminando por un pasillo de la secundaria, buscándola a ella para pedirle una disculpa y también al rubio, pero cuando llegó al patio, se disponía a doblar una esquina que cubría un muro, pero al ver se quedó quieto y retrocedió, ocultándose, eso sí, observándolos.

Ella lloraba, ¿Por qué razón?, no lo sabía, el chico se le acercó y la abrazó y luego apoyó su frente contra la de ella, mirándose fijamente, hablándole y su espía no sabía descifrar que era lo que le decía y hasta ahora seguían así.

“Le iba a dar una oportunidad como amigo”...- pensó, secando las lágrimas para correr en la dirección contraria, buscando algún escondite en ese gran patio…

Corrió sin importarle que muchos estudiantes lo miraran… ¿Por qué?, ¿Por qué el amor debe ser tan doloroso?, ¿Por qué ella no me corresponde?... sé que yo fui el imbécil que lo echó a perder, pero aun así… aun así no me la puedo sacar de la cabeza… y más encima ese Niall, ese idiota se aprovecha y saca ventaja…

-¡Harry!

El rizado frenó violentamente, logrando casi tumbarse de frente al piso, si no fuera por el chico del grito que logró agarrarlo y prevenir su caída. Harry se incorporó, respirando agitado y miró todo su grupo.

-¿Hazz, qué sucede?, ¿por qué estás así? –le preguntó su mejor amigo, tomándolo de las mejillas y ordenando sus rizos.

-¿Ah? –fue lo único que atinó a preguntar. Estaba mareado, aun no se incorporaba del todo luego de esa carrera y la pena-rabia que apretaba su pecho no lo dejaba respirar.

-¿Estás bien? –le preguntó abrazándolo.

Y eso logró que se desatara el llanto…

lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 5:13 pm

O Fue hermoso!!
Síguela pronto por favor!! :DD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 38 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 44. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.