O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Jue 05 Dic 2013, 6:05 pm

Siguela!!!
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por AmiTomlinson Vie 06 Dic 2013, 4:58 am

Pobre Hazza. La nove está hermosa, no puedo esperar!
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por MTomlinson69 Vie 06 Dic 2013, 6:54 pm

Hi!!!! NUEVA LECTORA :D

Me encanta tu nove, es hermosa :3
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 Z

Así estaré esperando
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 Images?q=tbn:ANd9GcR-j1CpQuk8LV9vpCkqZl0wHQ2mQvjnznZbtdXALAWTn3WRd67T

SIGUELA!!!!
MTomlinson69
MTomlinson69


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Sáb 07 Dic 2013, 9:33 am

 síguela sa bes q me encanta y aun asi no la sigues ...... ok no sonó muy dramático eso pero anda síguela...!! tu sabes q me encanta y asi .........porfa síguela..!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Dom 08 Dic 2013, 7:33 pm

lamento  no haber comentado antes Lily pero había ido de paseo con mi curso xD estuvimos 4 días en la playa xDD, me encanto el capitulo pobre hazza me da penita es tan hsvcbkjwdbcjs me frustra este niño :/ síguela pronto por favor esta super que estes bien cuídate mucho <3 <3
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 15 Dic 2013, 7:40 am

disculpen si no le respondo a algunas sus mensajes, ya no me animo a entrar a la página de las noves  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 1426497009 

AleDirectioner^.^: La sigo en un rato.

AmiTomlinson: Es un niño pobresito :C, la sigo en un rato.

MTomlinson69: bienvnida hermosa!!! gracias por tomarte el tiempoo para leer mi novela. jajajja no te desveles, la sigo en un rato.

Deni rt: Jajjaja oka, la sigo en un rato.

JavyRetamal: no te preocupes, porque casi ni me meto a la pag. genial tu paseo  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 1455854798 si, el hazza sufre, la sigo en un rato. cuidate mucho también.


Chicas no sé si les guste, es que quiero terminar pronto la nove y entonces no me centraría tanto en las otras parejas, no es que no les tenga interes, es solo que me cuesta hacerles un problema o solucionarlos en la nove y si lo hago me tomaría mucho tiempo y es lo menos que quiero que pase, sino me iré por otro camino y al final daría muchas vueltas y no lo desarollaría bien, así que trtaré de centrarme en el problema central de la historia, es decir de rayis y Louis. Muy bien, eso no más.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Dom 15 Dic 2013, 8:18 am

Creeme q te comprendo y no creo q las chicas se molesten tu siguela y has lo q creeas mejor ... Muak besos
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Dom 15 Dic 2013, 9:28 am

Capítulo 29 parte 2.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 Tumblr_lfw3uoO86o1qbineu_large

Louis llevó a Harry a sentarse en una banca, todos los chicos los acompañaron. Todos con la misma preocupación. Harry no decía nada. Solo estaban ausentes Juliana y Niall.

-¿Nos puedes decir que sucede, hermano? –le preguntó Sarai.

Harry apoyó su cabeza en el hombro de Louis y este lo rodeó con su brazo.

-Ustedes me regañaran, lo sé –dijo por fin Harry.

-¿Por qué, hiciste algo malo? –preguntó Liam.

Él negó.

-¿Te hicieron algo?, ¿Fueron los chicos de futbol? –preguntó apresurado Zayn.

Negó nuevamente.

-Nos estás preocupando de verdad, Harry –agregó Alejandra y ______ asintió.

-¿No tendrá algo que ver con la July? –preguntó Alejandra.

Harry se tensó de inmediato-. Le iba a pedir disculpas, pero Niall…

Todos se pusieron atentos a lo que el ruludo diría.

-Niall ya logró quitármela, sabiendo que yo estoy enamorado de ella –soltó por fin, lleno de furia.

-No puede ser –dijo ____.

-¡Si quieres los vas a ver, para que me creas ____! –agregó al borde de los gritos.

-¡Harry! –le reprendió Louis.

El rizado se levantó del asiento, mirándolos a todos con su rostro tenso-. ¡Les dije que me regañarían! –les gritó.

-¡No es así, Hazza! –le dijo Louis.

-Eres muy consentido –dijo Sarai en tono bajo para que nadie la escuchara y nadie, excepto Zayn, la escuchó.

-Harry, Harry –se levantó Louis, colocando sus manos en los brazos de su amigo-, debe ser solo un mal entendido.

-Niall no sería capaz de quitártela sabiendo que tú estás enamorado de ella –le dijo Liam.

-¿Y cómo lo saben?, ¿acaso él se los dijo? –preguntó y no recibió respuesta alguna. –Lo sabía.

-Pero aunque él no lo diga…Niall es un buen chico, él no le haría eso a nadie –le dijo Zayn y todos lo apoyaron con un asentimiento.

-¿Están de parte de él? –preguntó con dolor el rizado.

Ninguno supo qué responder.

-¿Sarai? –preguntó Harry. Ella bajó la cabeza-… ¿Louis? –preguntó Harry.

Louis tragó saliva, se levantó y dijo-. Estoy de las dos partes.

-¿Cómo puedes estar de parte de los dos? –preguntó, el ruludo, indignadamente-. ¿No elegirás a tu hermano? –lo miró triste.

-Yo…

-¡Chicos, llegamos! –exclamó con ese especial acento irlandés.

Harry se dio la vuelta, encontrándose con el rubio a dos pasos de él, de la mano con Juliana. Sin pensarlo dos veces, se acercó y empuñando su mano con furia lo estrelló contra la mejilla de Niall, logrando que éste cayera.

-¡Niall! –gritó Juliana. Ella se agachó para revisar a su amigo. Alejandra y Liam también.

El rizado estaba dispuesto a lanzarse contra el herido, pero unos brazos lo detuvieron.

-¡Harry, basta! –dijeron Zayn y Louis, deteniéndolo con todas sus fuerzas.

Pero el rizado era sordo antes sus palabras. Lo único que quería era dejarle bien en claro que no había que meterse con SUS cosas.

-¡Maldito Niall!, ¡Tú sabes que Juliana es MÍA y de nadie más! –le gritó, continuando con el forcejeo.

-¡¿Te das cuenta de lo que acabas de decir, Harry?! –le gritó Juliana-, ¡Yo no soy un objeto, por si no te habías dado cuenta!... creí que eras diferente… no, tú si eras diferente, pero cambiaste, ¿Por qué?, ¿Por qué cambiaste Harry?, ¿Acaso fue ella?, ¡sí, ella debió ser! –decía Juliana, pero de pronto comenzó a llorar y no logró seguir hablando. Alejandra la abrazó.

Harry dejó el forcejeo. Los chicos lo soltaron y comenzó a caminar.

-¿Harry, a dónde vas? –preguntó Louis.

-No te interesa –respondió cabizbaja sin dejar de caminar.

Louis lo siguió y ___ también.

-Claro que me interesa. ¿No me digas que volverás con esos imbéciles y la reina de las perras?

-Su nombre es Amelia y ellos me tratan bien.

-¿Y qué pasa si alguno de estos días te convencen y le hacen daño a _____?

Harry se detuvo. Se dio la vuelta. Su rostro no podía estar más tenso de cólera.

-¡Wow, se nota que estás preocupado por mí! –dijo con notable sarcasmo.

-Harry –suspiró cansado –estoy preocupado por todos.

-¡Mentira! ¡Estás preocupado por esta estúpida…!

-¡No la llames así! –le gritó Louis.

El corazón de ____ estaba acelerado, no quería que los dos se pelearan por su culpa. No le importaba demasiado que la hirieran, pero que ellos dos no peleen, por favor.

-¡Me importa una mierda como la llame! –gritó.

Ya había bastantes alumnos rodeando el lugar, muchos casi celebrando todo lo que sucedía.

-____ -se acercó Harry-, él no te quiere –dijo apuntando a Louis-, él solo está a tu lado por pena. Él mismo me lo dijo… -

-No es cierto –se apresuró en decir Louis.

-¡No lo niegues!, ¡Le tienes lástima! –y nuevamente miró a ____-, crees que alguien como Louis se fijaría en ti, ¿eh?

-Cielo, no le creas

La chica ya estaba sintiéndose de lo peor. Peor aún, su lado masoquista creía en las palabras del rizado y a la vez no quería. Era tan difícil y doloroso. Amar a alguien que no tienes al alcance. Querer a alguien y que solo te vea como amiga, o como basura. Tal como sucedió con ese chico, Tyler, el capitán de los que siempre la molestaban, otro perro faldero de Amelia.

-Louis lo niega porque no quiere hacerte daño, pero es la verdad –dijo Harry.

_____ creyó eso y salió corriendo, Harry aprovechó para marcharse.  Louis miró al rizado, pero salió corriendo en dirección a _____. Corrió y corrió persiguiéndola, esquivando a todo el alumnado que ocupaba los pasillos. Lo que no se esperaba es que dos chicos lo detuvieran, él trató de apartarlos gritándoles un: ¡Salgan!; pero ninguno de los dos obedeció. Louis al mirarlos pudo reconocer al tal Tyler. ____ solo lo nombró una vez, pero lo único que intuyó, por su cuenta,  que aquel muchacho le hizo mucho daño, y tal vez ese chico era culpable desde el principio. ¡Sí!, ¡ese muchacho podía ser el causante de lo que ____ siente y de cómo se trata y todo!

-Tyler –gruñó Louis con el entrecejo fruncido.

-¡Hola, veo que me conoces! –dijo sonriendo de manera arrogante.

-¡Yo soy Scott! -saludó el otro tratando de hacerse notar.

“Vaya que son unos descerebrados” –pensó el de ojos turquesa.

-¿Y qué haces corriendo por estos pasillos? –preguntó el tal Tyler.

-Muy bien que sabes eso, estúpido –murmuró el de ojos turquesas mirando hacia el lado y comenzando a caminar, ignorando a los dos grandulones, lo digo por la estatura de Louis.

-Qué falta de modales tienes, Louis –dijo Tyler, caminando hacia Louis y agarrándolo del brazo. El castaño trató de zafarse del agarre, pero sus intentos fueron en vano.

-Suéltame –le pidió calmado, pero enojado a la vez.

-No lo haré –respondió.

-Eres solo un juguete de Amelia. ¿Por qué diablos le hacen caso?, ella no es la reina, ¿Por qué hacerle caso?, ¿Qué ganan con ello? –preguntó Louis.

-Que NO ganamos, querrás decir –dijo el segundo.

-¿Se acuesta con ustedes? –preguntó aborrecido.

Los dos levantaron sus cejas.

-No sé si me aborrece más ella o ustedes.

-¿No te gustaría poder hacerlo con ella? –pregunto el segundo.

-No, ni que fuera imbécil…



-Esta estúpida es tan fácil de atrapar –se burló ella.

_____ no trataba ni siquiera de gritar ni escaparse de esos dos que la tenían sujeta mientras la rubia se burlaba. Quería saber por qué Amelia hacia todas esas cosas.

-¿Qué no dirás nada? –le preguntó la rubia.

-¿Qué es lo que quieres?-preguntó _____.

-Te lo diré de inmediato… quiero a Louis –respondió con una sonrisa maliciosa.

_____ sonrió mirando hacia el suelo.

-¿Por qué te ríes?, ¿no te lastima saber que te lo quitaré? –preguntó Amelia, totalmente ofendida.

-Es que…

-Es que –repitió Amelia, burlándose de la chica.

-Tú ni siquiera debes molestarte para tenerlo. Mírate, eres tan bonita y perfecta, no sé por qué haces esto… -la interrumpió-.

-¡Porque él no se fija en mí, en cambio te quiere a ti y yo todo lo que quiero es que no seas feliz! –soltó Amelia.

_____ abrió los ojos, comprendiendo… --Tú estás controlando con un hilo a Harry para que se lleve mal con nosotros. ¿Qué le has dicho para que te haga caso, eh?

-Eso no te lo diré, deberás descubrirlo…

-¿Por qué tanto enredo?, ¿sabes que podrías ser denunciada por tantas intimidaciones y si nos llegaras a hacer más daño físico y psicológico…

-No puedes.

-Eso crees tú.

-No, no puedes, porque… porque si lo haces yo haré que Louis y todos tus amigos terminen en el hospital… sí, eso haré… terminaran en el hospital –comenzó a reír.

“Está loca” –pensó ______.

De pronto sintió que comenzaban a jalarla más cerca de la rubia.

-Ahora, estúpida, irás donde Louis, que está en el pasillo. Le dirás que no lo quieres, que no se puede acercar a ti porque eres un fenómeno y esas cosas. Si te niegas, ya sabes que estarán en el hospital.
______ sabía que Amelia cumpliría con lo del hospital y estaba en sus manos que no pasara. No quería que les ocurriera algo a sus amigos, los quería demasiado para eso.



-¡____! –dijo Louis al verla, y sonrió.

Los dos chicos se retiraron, no sin antes Tyler guiñarle el ojo a _____, ella no se inmutó.

Louis encontró raro la expresión neutra del rostro de _____. Lo normal sería que ella le dedicara, aunque fuera, una leve sonrisa.

-Cielo, ¿sucede algo?

_____ siguió caminando, pasando al lado de un confundido Louis. Él se dio vuelta y la siguió para luego ganarse frente a ella.

-Apártate –le dijo ella.

-¿Qué?, ¿____, te sientes bien? –preguntó él, tocándole la frente.

Ella quitó la mano de Louis.

-¿Por qué no te vas?, no valgo la pena, nunca debiste ser mi amigo… nunca.

-¿Qué?

-Ya escuchaste.

-P-pero… _____, ¿por qué me lo dices otra vez?, yo te dije desde un principio que quería ser tu amigo, yo quiero que no sufras, yo… yo te quiero, ____, te quiero mucho…

-Yo no…

-¿Qué?

-Que yo no te quiero, nunca lo hice y nunca lo haré…



-Louis –dijo Juliana, alertando a todos que el castaño había llegado.

-¿Por qué lloras? –le preguntó Liam.

-¿Encontraste a ____, te hicieron daño? –preguntó Sarai.

-Ella no vendrá con nosotros –murmuró Louis.

-¿Qué?, ¿Por  qué? –preguntaron los que estaban ahí.


lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 9:51 am

OMG!!
Estúpida Amelia!!
El Hazza malo :ccc
Y la rayis le hizo caso :oo
Lucho no llores!! :'c
Por favor síguela :DD
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Dom 15 Dic 2013, 11:41 am

Noooo!!! muero de pena pobre Louis pobre hazza pobrecitos todos  porque la zorra de Amelia no se va desaparece le dan un laxante para que desaparezca aunque sea por un rato xDDD. Lily me encanto el capitulo y me dio penita síguela prontooo por favor te adoro cuídate mucho que estes bien te  quiero <3.
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por maipg Dom 15 Dic 2013, 1:48 pm

No! no es justo! debe seguirla, pobre mi lucho! rayuela manipulable :(
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Onaa Dom 15 Dic 2013, 3:26 pm

Ooooooooh porfavooor maldiita Amelia esaa!! Uuuff xqe no la deja ser feliiz!? Aaaah que rabiaa me dioo!! Tieneees qe seguirlaa prontoo!!! Un beeesoo
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por AmiTomlinson Jue 19 Dic 2013, 10:51 am


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!:OWO:
Zorra de Amelia, que ha hecho. P*** Amelia!Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 2372005390
Uhmmmmm! Me relajo... Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 2204300288
Estoy deseando que la sigas...
Quiero tener el honor de pasar a la pagina 40!! Si chavala la 40 ya!!!
 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 4229596405
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por AmiTomlinson Jue 19 Dic 2013, 10:52 am

Por que no pasa pagina?????
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por AmiTomlinson Jue 19 Dic 2013, 10:53 am

Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
Pasa pagina
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 39 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.