Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 44. • Comparte
Página 35 de 44. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44
Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)
que boniito :3 me encanto el cap siguela pronto porfa sii?
guadalupiita malik
Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)
mencan tu novela tenia tienpo que no la veia pero en una noche mepuse al día des la pagina 18 hasta qui bueno medes pido com muchos besos des venezuela posdata le pioensas hacer segunda temporada a la nove porfa dique siii ahora si me voy adios
Genese14
Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)
Mil disculpas a todas :( , me he tardado mucho, pero aquí esta el cap.
**********************
-¿Y no le dijo nada? –preguntó Alejandra.
-No –respondió Sarai, para luego lanzar un suspiro.
-¿Por qué no? –preguntó Liam.
-Porque Louis debe estar sintiendo culpa tal vez, y ____ no dirá nada –respondió Zayn.
Las dos parejas iban tomadas de la mano, caminando una pareja al lado de la otra hasta un café que había en el centro de la ciudad.
-Lo que no entiendo es porque no dirá nada… Yo estaría enojada con esa pe**a –dijo Alejandra.
-¿Es que todavía no entienden? –preguntó Sarai. Liam y Alejandra la miraron incrédulos-, ella no se enojó porque no sintió celos, sino que sintió pena.
-Sí, porque siente que ni en un millón de años tendría alguna oportunidad con Louis, aunque en eso esté equivocada –agregó Zayn.
-Ow –se limitó a decir Alejandra.
Entraron al local y se sentaron en una mesa para seguir conversando de cualquier tema que llegara a sus cabezas.
**************************************
Él caminó con su mirada gacha, cruzó la calle, cuando pasó por el jardín de esa casa, se dispuso a golpear la puerta. Esperó un buen rato, hasta que abrieron la puerta.
-Uhh, hola –saludó ella con una sonrisa algo tímida-, me despido ahora –emitió una risita, saliendo por la puerta de la casa, pasando por el lado de Louis y luego caminando hasta afuera para luego irse por la acera.
El de ojos turquesa quedo confundido y ceñudo. Se dispuso a entrar, cerrando la puerta detrás de él. Vaya, no había ningún alma en esa casa. Caminó hacia las escaleras emitiendo un “permiso” a la nada. Subió y se detuvo en la puerta de la habitación. Toc, toc, toc, golpeó la puerta, para luego verla abrirse.
-Jade, creí que te ibas q… -su rostro cambió de una sonrisa a un estado de seriedad-. Louis –murmuró.
-Hola, ____ -le saludó él, colocando sus manos en sus bolsillos, nerviosamente.
-¿Qué sucede? –le preguntó ella.
-Nada… Amm, ¿Qué hacía la chica aquí? –preguntó por curiosidad.
-Es Jade, nos tocó un trabajo en física, ya lo hicimos, así que se marchó –explicó ella.
-Sí, la vi irse –le dijo. Se mordió el labio inferior mirando hacia el suelo.
La chica notó su rostro acongojado-. ¿Sucedió algo?, ¿Estás bien?
-____ -posó su mirada azulada en la de ella y luego la abrazó. Ella esperó unos momentos y luego le correspondió, aferrándose delicadamente para que no se notara demasiado.
-Amelia me besó pero te juro que yo no lo deseé para nada, es más, le advertí que si volvía hacerlo no respondería a mis actos… -fue interrumpido.
-No tenías por qué decírmelo… no es una obligación –le dijo ella, aun así ni ella misma se podía convencer de esas palabras. Sentía que caía a un vacío donde no podría salir sin ayuda, igual o peor como se sintió cuando vio que el chico que rodeaba con sus brazos, el chico de ojos claros que permanecía en su más profunda ilusión, se daba un beso con esa perfecta chica, Amelia.
-No quería ocultártelo, cielo –se separó de ella-… sabes… sabes que te quiero, ¿cierto?
Un leve calor comenzó a extenderse en las mejillas de la chica, no se atrevió a responder.
-¿No lo has notado?... la vez que fuimos al centro comercial… -trató de hallar alguna expresión de acordarse, en el rostro de ____, pero no hubo ninguna-, en el autobús, ____ -la chica atinó al recuerdo-, bueno… yo… yo realmente me decla… -el sonido de un teléfono lo interrumpió-.
_____ pidió permiso a Louis para pasar hacia el pasillo y bajar las escaleras, seguido por el castaño; a la esquina derecha, cerca de la televisión, había un mueble, encima de él estaba el teléfono fijo color negro, sonando: “Rin, rin”. La chica lo descolgó.
-¿Diga? –contestó-, papá… ¿qué?, ¿hospital?, ¿Qué sucedió?... bueno… si, si voy con él, ok, te veo allá –cortó y miró a un curioso Louis.
-Debo ir al hospital, no sé por qué –respondió confundida-, ¿me acompañas?
-Claro, vamos.
_____ tomó las llaves y salieron hacia el paradero, tomaron el primer autobús y se dirigieron al hospital.
…
Cuando llegaron a ese lugar que solo era de preocupación, adentro había mucha agitación. Caminaron rápidamente buscando con la mirada a los padres de ____, Louis trataba de seguirle el paso a la chica que se notaba realmente metida en sus pensamientos. Quizás preguntándose que estaría pasando, reflexionando que podía ser el problema o peor, el herido, pero en ese instante unas palabras llegaron a la mente de Louis:
Flash-Back.
-Entonces estarás allí para ella cuando las cosas estén mal, ¿cierto?
Esa pregunta dejó a Louis extrañado.
-Le prometí estar allí siempre para ella, pero temo que no podré cumplir esa promesa… Ella podría caer en depresión cuando suceda –dijo el abuelo.
-¿Cuándo suceda qué? –preguntó Louis exasperado.
-Mi muerte…
Fin Flash-Back.
No, no podría ser… ¿Tan pronto?...
Flash-Back.
-… Pero esta semana el doctor me diagnóstico que me quedaba poco menos de dos meses de vida… -
Fin Flash-Back.
¡Pero si solo han pasado dos o tres días!... El corazón del castaño se comenzó a acelerar desesperado, preocupado, temiendo a que estuviera en lo cierto…
La chica a su lado paró en seco, viendo a su padre, la mirada del hombre estaba invadida de tristeza.
Él se acercó a los dos cuando los vio y le tomó las mejillas a ____, mirándola.
Louis miró hacia más adelante y vio a la madre de ____, apoyada en la pared, llorando y el pequeño Boo a sus pies.
-Papá… ¿Qué sucede? –articuló ella con dificultad, la preocupación y la incertidumbre la comía por dentro.
Louis la miró, aunque ella no le devolvió la mirada. En un segundo el padre abrazó fuertemente a su hija y comenzó a hablar con voz quebrada-. Hija… bebé, perdónanos por no haberte contado antes, pero sabíamos que no lo hubieras soportado…
-¿Qué?... ¡¿Soportar qué cosa?! -se desesperó ella.
Hubo un silencio como de diez segundos y su padre la miró y articuló-. Tu abuelo… él está agonizando…
A ____ le resonaron esas palabras en su cabeza, aun sin asimilarlas, como ecos que rebotaban en un millón de paredes-. ¿Cómo? –preguntó sin entender.
Tu abuelo está agonizando… tu abuelo… agonizando… en el hospital agoniza… tu abuelo.
“Mi abuelo… mi abuelo… ¡mi abuelo agonizando, Dios!”
El de ojos turquesa entendió todo… si había estado, desgraciadamente, en lo correcto… el dolor invadió su corazón… colocándose en el lugar de ____.
-Solo pasa –le dijo el padre asiéndose a un lado, cubriendo su rostro, sus manos temblando al igual que las de ____ y el castaño.
___ movió su pierna torpemente, su cuerpo temblaba notoriamente. El castaño se acercó más y tomando delicadamente la mano de ____, quién al instante se aferró de ella con fuerza; la ayudó a caminar dirigiéndose por el pasillo donde la madre estaba. Frente a la mujer había una puerta, esa era la habitación donde el pobre anciano moría. Se detuvo al ver que ___ no caminaba, estaba tensa y hasta había dejado de respirar. Se acercó a su oído y, tragando saliva pesadamente para humedecer su garganta, susurró-. Cielo, tranquila, por favor. Estaré a tu lado pase lo que pase. –depositó un cálido beso en su mejilla.
Ella volvió a respirar, pero se notaba que estaba aterrada por lo que vería al entra a esa habitación. Tomó aire profundamente y abrió…
Todo su mundo se estremeció al ver a su querido abuelo acostado en la camilla, conectado a miles de máquinas, una de ellas y la más importante en esos momentos, esa maldita máquina que marca la frecuencia cardiaca de los pacientes.
El ancianito, gastado con los años, su cabeza calva y su rostro y labios morados, los cuales hacían discordancia con su pálida piel. La enfermedad que atentaba, no, terminaba con su vida. Él giró lentamente su rostro para mirar por última vez a su nieta, la primera de todas y la más apreciada.
-Hola, querida… mi hermosa niña… acércate –le pidió dificultosamente.
____, aguantando con todas sus fuerzas las lágrimas, se acercó. Esto estaba siendo demasiado al igual como lo fue cuando perdió a su abuela. Louis se acercó lentamente a la chica, llevó su mano hasta la derecha de ella y la apretó con la fuerza suficiente como para expresarle que estaba con ella, aunque sin dañarla. El anciano sonrió.
-No este triste, mi niña.
-¿Cómo quiere que no lo esté, abuelito? –pudo contestar ____ con voz temblando.
-Sé que nunca te lo dije, pero no quería hacer que cometieras un error por esto… Mi niña, estoy muriendo, no me queda mucho ya… -para esto a ____ ya le corrían lágrimas por sus mejillas-. Así que no olvides que te amo y siempre te estaré cuidando, le mandaré cariños de ustedes a tu abuela –el abuelo sonrió-. Siempre estaré a tu lado…
El anciano comenzó a respirar forzadamente y ___ apretó la mano de Louis.
-Ya me despedí de todos –dijo el anciano y luego miró al castaño-. Louis.
El chico se acercó y le tomó la mano al anciano y ____ hizo lo mismo.
-Cuídense siempre niños… -la máquina de la frecuencia cardiaca comenzó a sonar rápidamente-. Ya es hora –dijo con lágrimas.
-¡No, abuelito!, ¡no te vayas por favor! –comenzó a gritar ____, desesperada- ¡No te vayas! –gritaba llorando.
Primera vez que Louis la veía y escuchaba llorar y se sentía miserable...
-Te amo…
Fue lo último que susurro el anciano, para luego cerrar sus ojos y dejar de respirar. La máquina sonaba en una sola línea… Se había ido…
Capítulo 27.
**********************
-¿Y no le dijo nada? –preguntó Alejandra.
-No –respondió Sarai, para luego lanzar un suspiro.
-¿Por qué no? –preguntó Liam.
-Porque Louis debe estar sintiendo culpa tal vez, y ____ no dirá nada –respondió Zayn.
Las dos parejas iban tomadas de la mano, caminando una pareja al lado de la otra hasta un café que había en el centro de la ciudad.
-Lo que no entiendo es porque no dirá nada… Yo estaría enojada con esa pe**a –dijo Alejandra.
-¿Es que todavía no entienden? –preguntó Sarai. Liam y Alejandra la miraron incrédulos-, ella no se enojó porque no sintió celos, sino que sintió pena.
-Sí, porque siente que ni en un millón de años tendría alguna oportunidad con Louis, aunque en eso esté equivocada –agregó Zayn.
-Ow –se limitó a decir Alejandra.
Entraron al local y se sentaron en una mesa para seguir conversando de cualquier tema que llegara a sus cabezas.
**************************************
Él caminó con su mirada gacha, cruzó la calle, cuando pasó por el jardín de esa casa, se dispuso a golpear la puerta. Esperó un buen rato, hasta que abrieron la puerta.
-Uhh, hola –saludó ella con una sonrisa algo tímida-, me despido ahora –emitió una risita, saliendo por la puerta de la casa, pasando por el lado de Louis y luego caminando hasta afuera para luego irse por la acera.
El de ojos turquesa quedo confundido y ceñudo. Se dispuso a entrar, cerrando la puerta detrás de él. Vaya, no había ningún alma en esa casa. Caminó hacia las escaleras emitiendo un “permiso” a la nada. Subió y se detuvo en la puerta de la habitación. Toc, toc, toc, golpeó la puerta, para luego verla abrirse.
-Jade, creí que te ibas q… -su rostro cambió de una sonrisa a un estado de seriedad-. Louis –murmuró.
-Hola, ____ -le saludó él, colocando sus manos en sus bolsillos, nerviosamente.
-¿Qué sucede? –le preguntó ella.
-Nada… Amm, ¿Qué hacía la chica aquí? –preguntó por curiosidad.
-Es Jade, nos tocó un trabajo en física, ya lo hicimos, así que se marchó –explicó ella.
-Sí, la vi irse –le dijo. Se mordió el labio inferior mirando hacia el suelo.
La chica notó su rostro acongojado-. ¿Sucedió algo?, ¿Estás bien?
-____ -posó su mirada azulada en la de ella y luego la abrazó. Ella esperó unos momentos y luego le correspondió, aferrándose delicadamente para que no se notara demasiado.
-Amelia me besó pero te juro que yo no lo deseé para nada, es más, le advertí que si volvía hacerlo no respondería a mis actos… -fue interrumpido.
-No tenías por qué decírmelo… no es una obligación –le dijo ella, aun así ni ella misma se podía convencer de esas palabras. Sentía que caía a un vacío donde no podría salir sin ayuda, igual o peor como se sintió cuando vio que el chico que rodeaba con sus brazos, el chico de ojos claros que permanecía en su más profunda ilusión, se daba un beso con esa perfecta chica, Amelia.
-No quería ocultártelo, cielo –se separó de ella-… sabes… sabes que te quiero, ¿cierto?
Un leve calor comenzó a extenderse en las mejillas de la chica, no se atrevió a responder.
-¿No lo has notado?... la vez que fuimos al centro comercial… -trató de hallar alguna expresión de acordarse, en el rostro de ____, pero no hubo ninguna-, en el autobús, ____ -la chica atinó al recuerdo-, bueno… yo… yo realmente me decla… -el sonido de un teléfono lo interrumpió-.
_____ pidió permiso a Louis para pasar hacia el pasillo y bajar las escaleras, seguido por el castaño; a la esquina derecha, cerca de la televisión, había un mueble, encima de él estaba el teléfono fijo color negro, sonando: “Rin, rin”. La chica lo descolgó.
-¿Diga? –contestó-, papá… ¿qué?, ¿hospital?, ¿Qué sucedió?... bueno… si, si voy con él, ok, te veo allá –cortó y miró a un curioso Louis.
-Debo ir al hospital, no sé por qué –respondió confundida-, ¿me acompañas?
-Claro, vamos.
_____ tomó las llaves y salieron hacia el paradero, tomaron el primer autobús y se dirigieron al hospital.
…
Cuando llegaron a ese lugar que solo era de preocupación, adentro había mucha agitación. Caminaron rápidamente buscando con la mirada a los padres de ____, Louis trataba de seguirle el paso a la chica que se notaba realmente metida en sus pensamientos. Quizás preguntándose que estaría pasando, reflexionando que podía ser el problema o peor, el herido, pero en ese instante unas palabras llegaron a la mente de Louis:
Flash-Back.
-Entonces estarás allí para ella cuando las cosas estén mal, ¿cierto?
Esa pregunta dejó a Louis extrañado.
-Le prometí estar allí siempre para ella, pero temo que no podré cumplir esa promesa… Ella podría caer en depresión cuando suceda –dijo el abuelo.
-¿Cuándo suceda qué? –preguntó Louis exasperado.
-Mi muerte…
Fin Flash-Back.
No, no podría ser… ¿Tan pronto?...
Flash-Back.
-… Pero esta semana el doctor me diagnóstico que me quedaba poco menos de dos meses de vida… -
Fin Flash-Back.
¡Pero si solo han pasado dos o tres días!... El corazón del castaño se comenzó a acelerar desesperado, preocupado, temiendo a que estuviera en lo cierto…
La chica a su lado paró en seco, viendo a su padre, la mirada del hombre estaba invadida de tristeza.
Él se acercó a los dos cuando los vio y le tomó las mejillas a ____, mirándola.
Louis miró hacia más adelante y vio a la madre de ____, apoyada en la pared, llorando y el pequeño Boo a sus pies.
-Papá… ¿Qué sucede? –articuló ella con dificultad, la preocupación y la incertidumbre la comía por dentro.
Louis la miró, aunque ella no le devolvió la mirada. En un segundo el padre abrazó fuertemente a su hija y comenzó a hablar con voz quebrada-. Hija… bebé, perdónanos por no haberte contado antes, pero sabíamos que no lo hubieras soportado…
-¿Qué?... ¡¿Soportar qué cosa?! -se desesperó ella.
Hubo un silencio como de diez segundos y su padre la miró y articuló-. Tu abuelo… él está agonizando…
A ____ le resonaron esas palabras en su cabeza, aun sin asimilarlas, como ecos que rebotaban en un millón de paredes-. ¿Cómo? –preguntó sin entender.
Tu abuelo está agonizando… tu abuelo… agonizando… en el hospital agoniza… tu abuelo.
“Mi abuelo… mi abuelo… ¡mi abuelo agonizando, Dios!”
El de ojos turquesa entendió todo… si había estado, desgraciadamente, en lo correcto… el dolor invadió su corazón… colocándose en el lugar de ____.
-Solo pasa –le dijo el padre asiéndose a un lado, cubriendo su rostro, sus manos temblando al igual que las de ____ y el castaño.
___ movió su pierna torpemente, su cuerpo temblaba notoriamente. El castaño se acercó más y tomando delicadamente la mano de ____, quién al instante se aferró de ella con fuerza; la ayudó a caminar dirigiéndose por el pasillo donde la madre estaba. Frente a la mujer había una puerta, esa era la habitación donde el pobre anciano moría. Se detuvo al ver que ___ no caminaba, estaba tensa y hasta había dejado de respirar. Se acercó a su oído y, tragando saliva pesadamente para humedecer su garganta, susurró-. Cielo, tranquila, por favor. Estaré a tu lado pase lo que pase. –depositó un cálido beso en su mejilla.
Ella volvió a respirar, pero se notaba que estaba aterrada por lo que vería al entra a esa habitación. Tomó aire profundamente y abrió…
Todo su mundo se estremeció al ver a su querido abuelo acostado en la camilla, conectado a miles de máquinas, una de ellas y la más importante en esos momentos, esa maldita máquina que marca la frecuencia cardiaca de los pacientes.
El ancianito, gastado con los años, su cabeza calva y su rostro y labios morados, los cuales hacían discordancia con su pálida piel. La enfermedad que atentaba, no, terminaba con su vida. Él giró lentamente su rostro para mirar por última vez a su nieta, la primera de todas y la más apreciada.
-Hola, querida… mi hermosa niña… acércate –le pidió dificultosamente.
____, aguantando con todas sus fuerzas las lágrimas, se acercó. Esto estaba siendo demasiado al igual como lo fue cuando perdió a su abuela. Louis se acercó lentamente a la chica, llevó su mano hasta la derecha de ella y la apretó con la fuerza suficiente como para expresarle que estaba con ella, aunque sin dañarla. El anciano sonrió.
-No este triste, mi niña.
-¿Cómo quiere que no lo esté, abuelito? –pudo contestar ____ con voz temblando.
-Sé que nunca te lo dije, pero no quería hacer que cometieras un error por esto… Mi niña, estoy muriendo, no me queda mucho ya… -para esto a ____ ya le corrían lágrimas por sus mejillas-. Así que no olvides que te amo y siempre te estaré cuidando, le mandaré cariños de ustedes a tu abuela –el abuelo sonrió-. Siempre estaré a tu lado…
El anciano comenzó a respirar forzadamente y ___ apretó la mano de Louis.
-Ya me despedí de todos –dijo el anciano y luego miró al castaño-. Louis.
El chico se acercó y le tomó la mano al anciano y ____ hizo lo mismo.
-Cuídense siempre niños… -la máquina de la frecuencia cardiaca comenzó a sonar rápidamente-. Ya es hora –dijo con lágrimas.
-¡No, abuelito!, ¡no te vayas por favor! –comenzó a gritar ____, desesperada- ¡No te vayas! –gritaba llorando.
Primera vez que Louis la veía y escuchaba llorar y se sentía miserable...
-Te amo…
Fue lo último que susurro el anciano, para luego cerrar sus ojos y dejar de respirar. La máquina sonaba en una sola línea… Se había ido…
lilyjb
Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)
:'( noooooooo!!!! porque el abuelito no merecia morir me ire a llorar, el capitulo me encanto Lily esta muy buno me dio mucha pena Louis es tan lindo tiernooo no se alejo de la rayis en ningún momento es tan asjdhfvjadvbckasdvk y le admitió lo del beso es un amor.
Siguela pronto que estes super mega hiper bien te cuidas un monton te quiero <3
Siguela pronto que estes super mega hiper bien te cuidas un monton te quiero <3
JavyRetamal
Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)
Aquí Rose! Ay que hodible se mudio ed abuelito:lloro: Te juro que se me aguaron los ojos al final x.x Tienes que seguirla plis! BESOS xoxo
LeahRose
Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)
yo-yo,
murio! no! pobre rayuela!!!! siguela plis!
espero, bye!
murio! no! pobre rayuela!!!! siguela plis!
espero, bye!
maipg
Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)
Wow! :( realmente quieres hacerme llorar, tienes aire seguirla pronto :'(
Sarah._
Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)
:'( queee tristeee peroo que bonitoo!! Mee alegra haber podido leer otro capitulo dectu novela ya los estaba esperandoo! Espero que la puedas seguir pronto! Un beso!!
Onaa
Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)
Por que me haces esto? Pobre rayis y Louis casi se le declara!!! Matame ya!
Ahora Louis le tendra que dar el collar de la abu cierto?
OWWW estoy deseando que sigas.
AmiTomlinson
Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)
NOOOO SE MUERO EL ABUELO DE LA RAYIS. SHORO :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: POR QUE? POR QUE? POR QUE? EL POBRE ABUELO.
Bueno ya , mucho drama, me encanto, tenei que seguirla.
Bueno ya , mucho drama, me encanto, tenei que seguirla.
Claire Luna Horan
Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)
Siguelaa !!
Casi lloro !!
pero no la dejes así !! siguela !!
Casi lloro !!
pero no la dejes así !! siguela !!
Invitado
Invitado
Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)
eso no se hace niña sabes has logrado q tenga un nudo en la garganta y estas ganas de llorar .... síguela!
Deni rt
Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)
Que bueno que te encantaraJavyRetamal escribió::'( noooooooo!!!! porque el abuelito no merecia morir me ire a llorar, el capitulo me encanto Lily esta muy buno me dio mucha pena Louis es tan lindo tiernooo no se alejo de la rayis en ningún momento es tan asjdhfvjadvbckasdvk y le admitió lo del beso es un amor.
Siguela pronto que estes super mega hiper bien te cuidas un monton te quiero <3
No sé cuando la sigo
Cuidate tambien C:
lilyjb
Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)
Hola! que tierno tu forma de hablar :3LeahRose escribió:Aquí Rose! Ay que hodible se mudio ed abuelito:lloro: Te juro que se me aguaron los ojos al final x.x Tienes que seguirla plis! BESOS xoxo
Disculpa, no era mi intención *cara de malota*
No sé cuando la siga, besos ;)
lilyjb
Página 35 de 44. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 44
Temas similares
» Acéptalo: eres solo mía (Louis Tomlinson y Tu) adaptada *#viannydemalik*
» Especial De Navidad -One Shot's De One Direction- By Jazmine Villarreal
» Seras Una Sirena; Pero Eres Mi Princesa(Adelia y Louis Tomlinson)
» Ya se quien eres tu... (Louis Tomlinson y tu) -ONE SHOT-
» AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu-
» Especial De Navidad -One Shot's De One Direction- By Jazmine Villarreal
» Seras Una Sirena; Pero Eres Mi Princesa(Adelia y Louis Tomlinson)
» Ya se quien eres tu... (Louis Tomlinson y tu) -ONE SHOT-
» AUDICIONES 'No eres mi enemigo' -Louis Tomlinson y tu-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 44.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.