O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Lun 29 Jul 2013, 10:52 am

Hola! 
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Tumblr_mijxy9LTpv1r43j62o1_500_large
Jijijijiji el gattito :3

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Tumblr_lyqr1uuJxy1qfdrw8o1_500
Me encanto el capitulo :33
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Tumblr_lolma7q7E81qagpor
Es tan hermosho!
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Tumblr_majue9HhP91rgfsf0o1_500
tan hermoso como inuyasha
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Tumblr_miuvu1Mzta1rml571o1_250
Mira mis ojos!
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Tumblr_luzdvx3evy1ql337ko1_500
Espero que rayis no reciba ningun golpe 
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Tumblr_lvkjiuDth91qzqnxxo1_500%25255B4%25255D
Porque osi no yo le ire a pegar (-,-).!.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Tumblr_lq2upbjLPD1qe5s3f
Y saldra volando 
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Tumblr_md3getjjd91rzcuu0
Y va a llorar jajajaja okey no
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Tumblr_inline_mlkz1ecHHN1qde8yl
Louis es tan tierno :3
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Sigpic483812_4
No se que tiene que ver este mono jejejeje
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 1843%252B-%252Bchi%252Bchis_sweet_home%252Bgif.gif
Estoy tan enamorada de Liam que estoy en otro mundo jaojaaao
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Tumblr_lm68i3903q1qip7k2o1_500
Siguela!
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Photo
jajajaj mira al gato
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Gato-VS-globo-1
Interesante...
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Tumblr_mn6bs9Cs9F1rnxkm4o1_400
Shaito lilitha con h
y Siguela Muak. :*
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Tumblr_mckqlc6RJE1rfm4pro1_4001
(la imagen que se demoro mas -,-)
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Lun 29 Jul 2013, 10:54 am

Yujuu!!! te pase a la otra pagina
me debes una maraton jaoaajja
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 29 Jul 2013, 4:03 pm

subi capitulo pronto porfavorr ¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Sarah._ Lun 29 Jul 2013, 11:22 pm

Lily! Estuvo genial! *-* y por cierto amiga necesito hablar contigo ! :/
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por alex_dreamer Mar 30 Jul 2013, 5:22 pm




 siguelaaaa


me encanta tu novela=)!
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Miér 31 Jul 2013, 5:09 pm

Disculpen por no responder sus mensajes ahora. Subiré este cap rápidamente.

Capítulo 14.


Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Tumblr_m5y5c0gOJC1r08uoyo1_500





Le preguntaron a la rubia si tenía algo para colocarse y ella las llevó hasta su cuarto y les mostró un precioso vestido que tenía muy bien guardado en su armario. Esta prenda no era ni muy formal ni muy casual, en otras palabras, era perfecta para la ocasión. Sarai le pidió que se la colocara. Cuando ya estuvo vestida, que se veía preciosa, la rulada le ayudó a peinarse. Lottie se sentó frente a un espejo que estaba colgado encima de un mueble donde se encontraban cepillos, cremas y cosméticos.


-_____ -habló la rubia, mientras Sarai la peinaba.


-¿Sí? –le preguntó curiosa, mientras le iba pasando las herramientas de belleza a su amiga.


-Hay un problema –informó preocupada.


-¿Qué?, ¿Cuál? –preguntó la chica.


-No he pedido permiso para ir.


Sarai y ____ se miraron, la de cabello ondulado le hizo una expresión de ‘Deberías ir tú’ y ___ la captó.


-No te preocupes, Lottie, yo iré –le aseguró. ¿Qué haría?, ¿Preguntarle a Louis? Dah, ¿Y a quién más, _____?


Caminó hacia la puerta, cuando se disponía a salir la voz de Lottie la detuvo-. ¿Crees que me deje ir?


-N-no lo sé –tartamudeó una respuesta.


-¿Y si reacciona mal?, yo lo conozco.


___ suspiró-. Tampoco sé –le dio una falsa sonrisa y salió de la habitación. La de Louis estaba en frente y no sabía con exactitud que tendría que decir.
Golpeó la puerta y escuchando un ‘pase’ se adentró. Se encontró una tierna escena ahí adentro. Un Harry dormido reposaba abrazando de costado a Louis, quien le acariciaba los achocolatados rizos.


Lo único que la chica pudo hacer fue emitir una callado ‘Aw’. El de ojos turquesa le dedicó su mirada a la chica parada a unos pasos de la puerta.


-¿Cómo te sientes, Lou? –preguntó en voz baja primero que todo.


-Mucho mejor –respondió en un susurro.


-Que bien –sonrió.


-____, ¿Todo bien?, te noto tensa –le preguntó.


-Sí, todo bien…


Él levantó una ceja-. ¿Fue Lottie?


-No, pero se trata de ella. –se quedó en silencio.


-Vamos, ____, me estas asustando.


-No, tranquilo… mira, Lou, emm… ¿T-tú le darías permiso a tu hermana p-para ir a la casa de…? –la interrumpió-.


-¿De su amiga? –preguntó sonriendo, por lo nerviosa que ella se veía.


-N-no, de un chico, un compañero de curso. Él la invitó… -nuevamente la interrumpió-.


-¿Qué? –preguntó algo fastidiado. Comenzaba a imaginarse a otra persona en lugar de ____. Sentía que todo le daba vueltas y recordaba.


-Si le das permiso para ir a cenar a su casa –repitió explicándole más-. La Sary ya la está arreglando y…


-¿Y quién te crees para incentivarla a ir? –la interrumpió arrugando su ceño.


-Y-yo… -dijo ____, algo insegura y extrañada de la respuesta del castaño.


-¡Tú siempre me trataste como un imbécil y siempre caí! ¿Ahora quieres que mi hermana se vaya con un chico? –escupió las palabras tan fuerte que ____ se asustó y retrocedió un paso.


-¡Eres tan asquerosa! ¡Ándate y no vuelvas, Amber! –gritó levantándose de la cama. Para esto ____ ya había salido corriendo de su habitación, bajado las escaleras y corriendo hasta su casa. Tanta fue la brusquedad con la que Louis se levantó que Harry cayó golpeándose contra el suelo.


-¡Harry! –se tiró a verlo. El rizado abrió sus ojos, estaban aguados-. ¿Estás bien? –le preguntó Louis.


Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 One-Direction



-E-escuché que _____ hablaba y le gritaste, me dio miedo. No quise abrir los ojos… Y me duele el brazo –habló tembloroso.


-¿____? –preguntó confundido, ayudando a levantar a su amigo.


-Sí, pero dijiste el nombre de tu ex, Amber –le contó. Sentándose en la cama, sobando su brazo.


-¡Puedo jurarte que era Amber! –aclaró con angustia. Esa chica le había hecho mucho daño antes-. Discúlpame, Harry.


-Boo, estás alucinando –le dijo el rizado, comprobando que el ojiazul estaba afiebrado nuevamente-. Acuéstate, debes descansar.


-¡Pero, ¿Y ____?, solo la insulté, debo pedirle disculpas! –le habló desesperado.
-Deberás hacerlo cuando estés sano –le aconsejó.


Louis se acostó con un gran sentimiento de culpa-. ¿Qué he hecho?


~*~


-¿Corazón, estás ahí? –preguntó la madre, golpeando la puerta de la habitación.
Escuchó unos pasos aproximarse.


-¡Hola, ma! ¿Qué sucede? –le preguntó _____ con una gran sonrisa.


-No, nada. Es solo que te escuché entrar corriendo y me preocupé. ¿Cómo está Louis? –cambió el tema sonriendo a su hija al saber que estaba “bien”.


-Él está mejor –murmuró-. Mamá, estoy cansada. Voy a dormir.


-Bueno, pero baja a cenar primero.


-No, mamá, gracias, no tengo hambre.


-Amm… está bien –suspiró resignada. _____ nunca le había mentido que ella supiera, aunque no fuera del todo verdad-. Si tienes hambre, bajas a comer, ¿bueno? –la hija asintió-. Bien, Dulces sueños, amor.


-Dulces sueños, ma –la despidió con un beso en la mejilla.


_____ se adentró. Se dio una ducha, lavó sus dientes con su pijama ya puesto y tomando a su osito se escondió entre sus cobijas. Esta noche sería larga.

lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por alex_dreamer Miér 31 Jul 2013, 5:43 pm




 me alegra que lottie  
trate mejor a la rayis=D


pero cuando louis le grito,
me asuste al igual que harry.
odio a amber a partir de hoy!


siguela pronto
besos:)
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 31 Jul 2013, 9:56 pm

yo tambien diej "aw " ante bla escenara larry fue tierno pero wao que feo le grito a rayita
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Miér 31 Jul 2013, 10:08 pm

aaaah no puede ser tienes q seguirla anda el cap me dejo asi como jcsdhkjsdhf!! y moriré si no la sigues asi q síguela!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Genese14 Jue 01 Ago 2013, 12:58 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfa besos des venezuela :corre: :corre:
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Sarah._ Vie 02 Ago 2013, 12:12 am

Oh Lily! Como pasó esto? Wow! Sin palabras... Y pss creo que no hemos coincidido mucho en Facebook :( bueno Lily, amiga espero que digas la nove y sin más que decir, bye, God bless you and see you later... :hug:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por yuli1D Vie 02 Ago 2013, 7:11 pm

ke buenos los capitulos I LOVE IT hahahaha sigela besos adios escritora favorita
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Vie 02 Ago 2013, 8:27 pm

Siguela Lilitha con H, me gusto (te gusta mi comentario? okey no)
Ñaaa!!!!!!! porque la vida de rayis tienes que ser tan cruel Tu Louis le grito me cae tan mal Amber (Lo siento por si escribe mal el nombre jaoaj) comi pizza   :P  estaba rica! ayy nose q colocar te juro que en el proximo cap te ago una comentario super largo ahora me voy a dormir (solamente acostarme y quedarme viendo tv ajaoja)
Chaito..!!
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 03 Ago 2013, 5:59 pm


Voy a responder así (de nuevo porque se me cerraron las páginas y me enojé) y responderé los comentarios de antes que no respondí y los de ahora.




Yuli1D: Gracias por amar los capis (? tranquila, si lo sé. Gracias :D. Ya lo subí xD. xoxo.




aleDirectioner: jajajjaja todas las imágenes con las q me pasaste de página, gracias por comentar aunque no hallas tenido inspiración. Pensaré lo del maratón.




zanahoria feliz: Ya lo subí :happuy: 




Sarah._ : Gracias Sary. Sí, y disculpame por no conectarme hoy sábado porque me metí solo para esto ya que el modem no es mío :C. 




alex_dreamer: Gracias ^.^. Ya la seguí xD.




Comentarios de ahora.




alex_dreamer: Disculpame por haberte asustado (? jajaj chocalas, ahora somos dos que odiamos a Amber ¬¬. Jajajaja La seguiré pronto. Cuidate.
PD: Estoy en proceso de leer tu nove, la de la decisión, aun no comentaré todavía si. Cuando tenga tiempo.




zanahoria feliz: :ilusion: aw, sí quería incluir larry. Me cuesta escribir la nove y perdí la inspiración porque ahora me metí más al lado larry shipper y escribo solo de larry, por eso perdí un poco la motivación para esta nove, pero quiero terminarla igual. Cuidate.




Deni rt: Dejame pensar si subo el cap... Bueno, estábien lo subiré, pero me demoraré más en subir el próximo. En un rato la subo. Cuidate.




Genese14: :aah: bienvenida chica de Venezuela :3. 





Sarah._: ¿Cómo pasó que? ¿no tienes palabras? xD jasosj si entiendo. La sigo. DTB see yo later :) x.




yuli1D: jasosajosaj aw, soy tu escritora favorita mapi :amor: . la sigo.




aleDirectioner ^_^: ajajja sí me gusta tu comentario :aah: . la vida de la rayis es así porque a mi cabezita se le ocurrió hacerla así jsaosjosa. Jojsaojsao MI lou (no de la krishna ¬¬) kaslksapsakp si,le gritó. escribiste bien el nombre :D. No me saques pica, yo quiero pizza. akakak ups ajajjajaj duermete. Adiosito.


 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Sáb 03 Ago 2013, 7:24 pm

 Capítulo 15.


Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Tumblr_lpjmr8Ita71r1049eo1_500






Al día siguiente el castaño despertó por el rayo de sol que se colaba por un agujero entre las cortinas. Ya había pasado la fiebre. Creía que todo el problema con ____ había sido un sueño. Pero cuando bajó y encontró con su hermana Lottie, ella lo ignoró. Cierto, no le dio el permiso y no fue. Se sentía como un completo idiota. Tomó el desayuno junto a su madre y hermanas quienes le contaron que lo pasaron muy bien jugando con Zayn y que Sarai era una muchacha muy genial al igual que ____. Le contaron a su madre que la pasta que ellas prepararon había estado deliciosa. Jay notó que su hijo estaba pensativo y le preguntó el porqué. Él le contó todo y ella comprendió. Ya a las doce del mediodía, Louis se dirigió a la casa de enfrente. Estaba muy arrepentido de lo que había hecho y dispuesto de pedirle disculpas, _____ no se merecía nada de lo que él le había dicho. No quería perderla. Golpeó la puerta y la madre abrió.


-Hola, señora. ¿____ está? –preguntó.


-No, salió con sus amigas –le respondió la madre.


-Oh, está bien –agregó él-. Gracias.


Ella le dirigió una sonrisa. Louis se encaminó a su casa de nuevo. Rayos, se merecía que el universo se burlara de él.


Cuando entró a su casa se dirigió a la habitación de Lottie.


-Linda, ¿me abres por favor? –le preguntó detrás de la puerta.


-¡No! ¡No vengas, no me hables! –le gritó ella desde adentro. Estaba llorando.


-¡Por favor! –suplicó el de ojos turquesa. Se sentía tan mal por lo que hizo que ya quería llorar.


Sintió como el cerrojo se abría. Pasó y lentamente se acercó a su hermana. Quien estaba acostada boca abajo.


-Amm… Lottie… yo… -tartamudeó sin saber cómo empezar-. Y-yo quería pedirte disculpas, cariño. Sé que soy un idiota y no quiero que mi hermana esté así por lo que hice. Por favor, no quiero que estés más enojada conmigo… Le grité a _____. Estoy perdiendo a las mejores chicas que yo pueda tener. Ustedes dos… perdóname –susurró.


De pronto una Charlotte emocionada se lanzó a sus brazos y susurró un ‘te disculpo, hermanito’. Louis abrazándola suspiró contento. Por lo menos tenía devuelta el cariño de su hermana. Ahora lo necesitaba de _____.


~*~


Ya en la tarde se dirigió por cuarta vez a la casa de _____. Se acercó a la puerta y golpeó. Esperó un momento y luego escuchó unos pasitos acercarse corriendo.


-¿Quién se encuenta en la pueta? –preguntó una vocecita reconocible.


-Es Louis –respondió el de ojos turquesa.


-¡Louis! –gritó el pequeñito apareciendo por la puerta y lanzándose a los brazos del muchacho mayor.


-Hola, Boo. ¿Cómo estás? –preguntó.


-Bien. Pedo mi hedmana padece que no –le dijo él.


-Sí –suspiró-, ¿Dónde está? –le preguntó.


-En la habitación de mi mamá –respondió.


-¿Están tus padres?


-No, saliedon. –Se bajó de los brazos- Pasa –invitó adentrándose. Seguido de Louis.


El pequeño le dijo que subiera y hablara con su hermana. Él asintió y subió lentamente. Se sentía nervioso y triste porque imaginaba que ella no lo perdonaría. Golpeó la puerta con temor y esperó.


-¿Qué necesitas B…? –Su rostro cambió de inmediato al ver al castaño-. ¿Louis?


El ojiturquesa se quedó helado y no pudo responder. No sabía si decir hola o no. ____ estaba igual de normal que siempre ante sus ojos. Ella al no recibir respuesta alguna aclaró su garganta, logrando un pequeño salto en el castaño.


-H-hola –tartamudeó el chico-. _____, uh… -se quedó callado pensando en cómo empezar.


-Tranquilo, no necesitas arreglar las cosas. Si no me quieres tener cerca solo ignórame como los otros, yo no te molestaré más –dijo ella con tristeza en sus ojos. Louis pudo notarlo.


-¡No, ___! Y-yo no quise decirte esas cosas, tú no te las merecías. Ni siquiera sé cómo dije esas atrocidades pero no iban hacia ti –se explicó rápidamente el castaño, con la mano de ____ entre las suyas, sosteniéndola desesperado como para que ____ no se alejara.


Ella no dijo nada, solo no creía que él pudo venir a retractarse. Si alcanzó a escuchar el ‘Amber’ de Louis que salió luego de los gritos, pero al tener tanto miedo y dolor por las palabras, escapó como lo hubiera hecho de los de la secundaria.


Louis se inclinó y sintió como sus cálidos labios depositaban un beso en su mano agarrada por él.


-Por favor, ____. Yo estando consiente jamás te diría algo así, perdóname por favor y no te alejes de mí… -su voz se tornó en un susurro-, no soportaría perderte.


____ cerró sus ojos, oprimiendo las lágrimas y se inclinó para besar la frente del chico que casi estaba arrodillado.


-A duras penas podría estar alejada de ti... el miedo regresaría sin tí... –murmuró tan bajo ella, que por poco y Louis no la escucha. Pero tan solo hacerlo y una sonrisa se dibujó en rostro, al igual que en el de ____ y los dos se abrazaron.



lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 12 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.