O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 13 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Deni rt Sáb 03 Ago 2013, 7:42 pm

la seguiste si jupi! jupi síguela anda otro cap si??
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Sáb 03 Ago 2013, 7:49 pm

Hola!!  :aah: 
Lily estuvo hermoso el capitulo es tan Tierno pero a la vez triste, a demas estaba escuchando Don't Let Me Go y fue tan nswdihqwdnaj (Osea fue Tan increíble, me entiendes cierto?) Perdonaron a Louis *-*!! yeaa lo unico que falto fue el beso con rayis jaoajoaja ¿Cuando se daran un beso? por siaca ¿cuando seran novios?, ¿Cuando se casaran?, ¿Cuando tendran hijos? y ¿cuanto hijos tendran? todo esto lo veremos en el siguiente espisodio okno? jaoaaj pero para ser feliz uno debe pasar por hartas cosas cierto? en finn espero que la sigas Baby estan Perfecta tu novela me enamore... y estoy invitada a un casorio (creo que haci se escribe no?) mi amiga de Mexico me invito, se va a cazar con Niall y yo sere la madrina que bkn! cierto? ajoajaja volviendo a tu novela.
Siguela!!
Bye... Cuidatte  :bye: 
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Sarah._ Sáb 03 Ago 2013, 9:11 pm

Wow! Aww! Estuvo genial ! Siguela please y pronto comentaré más, no estoy inspirada a comentar ahorita x_x
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por yuli1D Dom 04 Ago 2013, 3:28 pm

muy bueno el capitulo i love it jkajsajaskajasj sigela lily por que esta buenisimaaaa
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por zanahoria feliz Dom 04 Ago 2013, 3:51 pm

owwwwww simplemente hermoso el capitulo ,que bien que todo se arreglara no soportaria ver a louis y a rayis peleados...siguelaa cuando regrese tu inspiracion
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por alex_dreamer Dom 04 Ago 2013, 6:39 pm




 oh mi dios
es tan asdfghhkjkaldflaqmente
adorable


ame el cap, louis es tan lindo
ellos se aman yo lo se. ok no
lo se=)


siguela pronto


besos hermosa:)!!
alex_dreamer
alex_dreamer


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por JavyRetamal Dom 04 Ago 2013, 11:19 pm

holaaaa!! Me llamo javi soy de Chile y tengo 17 años ,me encanta la nove síguela pronto :)
JavyRetamal
JavyRetamal


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por AmiTomlinson Lun 05 Ago 2013, 7:57 am


Nueva lectora.
Me encanta tu novela. Principalment porque somos ya muchas las que nos sucede lo que a ______ En mi caso no me golpean, algunos chicos buscan el minimo defecto en mi para meterse conmigo. Despues de todo, me falta encontrar a mi Louis :(
Siguela preciosa!!!
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 05 Ago 2013, 10:34 am

Deni rt escribió:la seguiste si jupi! jupi síguela anda otro cap si??

 si! bueno, cuando llegue a la casa subo un cap.:P 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 05 Ago 2013, 10:58 am

aleDirectioner ^_^ escribió:Hola!!  :aah: 
Lily estuvo hermoso el capitulo es tan Tierno pero a la vez triste, a demas estaba escuchando Don't Let Me Go y fue tan nswdihqwdnaj (Osea fue Tan increíble, me entiendes cierto?) Perdonaron a Louis *-*!! yeaa lo unico que falto fue el beso con rayis jaoajoaja ¿Cuando se daran un beso? por siaca ¿cuando seran novios?, ¿Cuando se casaran?, ¿Cuando tendran hijos? y ¿cuanto hijos tendran? todo esto lo veremos en el siguiente espisodio okno? jaoaaj pero para ser feliz uno debe pasar por hartas cosas cierto? en finn espero que la sigas Baby estan Perfecta tu novela me enamore... y estoy invitada a un casorio (creo que haci se escribe no?) mi amiga de Mexico me invito, se va a cazar con Niall y yo sere la madrina que bkn! cierto? ajoajaja volviendo a tu novela.
Siguela!!
Bye... Cuidatte  :bye: 

 Hola!
gracias, a mi cabezita se le ocurrió eso, es que aveces soy cursi y me guta!! 
asosajo en serio?? no te puedo creer de que escuchabas esa cancion?!! que sorpesa!
si entiendo sajoasosa, amm todavía falta para el momento el beso y lo demas igual -.- Si la voy a seguir en la tarde y mandale felicitaciones a los novios jaosjosoj
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 05 Ago 2013, 10:58 am

Sarah._ escribió:Wow! Aww! Estuvo genial ! Siguela please y pronto comentaré más, no estoy inspirada a comentar ahorita x_x

:P gracias. la sigo en la tarde, tranquila :D.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 05 Ago 2013, 10:59 am

yuli1D escribió:muy bueno el capitulo i love it  jkajsajaskajasj sigela lily por que esta buenisimaaaa

 jajajaja gracias. la sigo en la tarde. gracias nuevamente :amor: 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 05 Ago 2013, 11:00 am

zanahoria feliz escribió:owwwwww simplemente hermoso  el capitulo ,que bien que todo se arreglara  no soportaria ver a louis y a rayis peleados...siguelaa cuando regrese tu inspiracion

 Aw gracias :amor:. La sigo en la tarde, se viene ahora sí lo que será el problema para la nove, es decir el desenlace. Pero van a ser muchos los capítulos para eso sajoasjsa mas o menos.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 05 Ago 2013, 11:01 am

alex_dreamer escribió:


 oh mi dios
es tan asdfghhkjkaldflaqmente
adorable


ame el cap, louis es tan lindo
ellos se aman yo lo se. ok no
lo se=)


siguela pronto


besos hermosa:)!!

 Gracias.:aah:  Sí lo es, ajajjaja ok. la sigo en la tarde, cuidate linda.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 05 Ago 2013, 11:03 am

JavyRetamal escribió:holaaaa!! Me llamo javi soy de Chile y tengo 17 años ,me encanta la nove síguela pronto :)

 Hola bonita, Bienvenida! me llamo lily soajsaoo. Chocalas también soy de chile y eres grande, solo tengo 14 :3. Gracias, la sigo en la tarde.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 13 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.