O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 17 Jun 2013, 5:20 pm

TalhiiStyles:3 escribió:
lilyjb escribió:
TalhiiStyles:3 escribió:
GOD. GOD. GOD. GOD. GOD....Por donde empiezo.-. ...Uhmm...

¡¡Holaichooooooooooooooooon!! ¡NEW READER!! lkjdasfsad Me llamo Atalía:3 tengo 13 años, soy de Chile$__$ Y SERE TU FIEL LECTORA POR SIEMPREEEEEEEEEE WIWIWIWIWI *Party Hard*
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Funny-animated-gifs-party-hard
Te juro que morí de ternura en el primer capitulo:3 Harry tann.....asdfghjklñ tierno:33
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Tumblr_m8r1vbJlxi1qml34n
En el segundo capítulo solté algúnas lágrimas
.____. Los cabros culiaos tratan a Rayita mal¬¬ ¡¡PERO LOUIS FUE TAN TIERNO QUE LLORE! ¡¡LLORÉ CONCHASUKEVIN!!
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Tumblr_m5oahseLBx1r0m84u
Fué más triste que esto:c

Larry Stylinson.


asdfghjklñ:l SIIIIIIIIIIUELAAAAAAA TE LO RUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGOOOOOOOOOOOOO
Eres genial haciendo novelas:3 ES LA MEJOR NOVELA QUE EH LEÍDO EN TODO EL MUNDO ENTERO*-----------* ¡¡¡SSSSSIIIIIGGGGGUUUUUEEEEELLLLLAAAAA!!!




Holeishon!!!! (yo también hablo se idioma jsaojsao) que lindo nombre Atalía
estoy emocionada aaaaa!!!!!
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Tumblr_mgzzlfS8m11rkqp2uo1_500
(aunque no llore en realidad estoy emocionada, mis manos tiemblan y quiero gritar y estoy en clase de computación ajsoajsao) gracias por ser mi fiel lectora
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Tumblr_m20ro6MmAw1r8hc9h
Bienvenida!! *tedoyunabrazovirtual*
Party Hard All Day All Night jqowjwqo
n llores, no creí que mi novela causaría eso en todo caso agradeceles a mis Amigas Alejandra y Juliana por obligarme a subir esta nove :3
Si, larry :lloro: los amo con todo mi corazón
Cuando llegue a casa subo capítulo, pero les advierto que mientras más rápido suba más se agotan los caps que tengo escritos en el pc y me cuesta sentarme a escribir, pero tengo ideas muchas ideas más.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Photo-et-gif-de-louis-tomlinson-705114
¿En serio es la mejor? me siento y tan many feels por dentro 
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Tumblr_m5iufoYcA81qkjrx3
cuidate :) x.

PD1: amé tu comentario.
PD2: también soy de chile!!!!
PD3: también tengo 13(13) años ajsoasjoasjo
PD4:¿De que ciudad eres?
PD5: Se me cansan los dedos.
PD6: Sí, ya sé, soy floja.
PD8: Te diste cuenta que falta el 7? (eee... no te sale lily)
PD9: soy de Perquenco (Está en medio de Victoria y Temuco)
PD10: terminé :).




Soy de concepción e_______e Queda en el sure mija sklkfsadnfjsa yaya:lSiguela pronto que no me aguanto las ganas de leer otro capitulo:CCCCCCCC

Te mando muchos besos sensualíticos$__$

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 T_e6c8b61be9c34786a5167f2725e769b2
Y un abrazo con muchas ancias y desesperación:cc (OMG)
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Tumblr_mjgmku7jIN1s6t0g2o1_250_large
LARRY PLEASE COME BACK.

asdfghjklñpoiuytrew SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMOU Y Y Y Y SIGUELAAA:CC


También eres del sure, asjosjaos
esta bien,la seguiré!! :) 
pero tu seras la culpable de que mis otras lectoras me den con palas y palos cuando no suba cap
okno
asjoajsosaj
la seguiré!



lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 17 Jun 2013, 5:30 pm

Dedicado a mi nueva lectora.

Capítulo 4.
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Louis+Tomlinson+tumblr_lmu8vxKbcC1qjdswno1_500




El chico era bello: de tez blanca, llevaba un gorrito pero aun así se veía su cabello castaño, labios finos y rosados, nariz pequeña y sus ojos: pequeños y hermosos de color turquesa.


Él por su parte ya la había visto, pero sus ojos de cerca, sintió algo que nunca había sentido-. Ella es realmente preciosa -pensó.


El tiempo siguió y con el llegaron Harry y Sarai, quienes hicieron saltar a los dos que se miraban.
-¡Veo que ya se conocieron! -dijo el de rulos alegremente.


El chico apartó la vista y la fijó en su amigo-. ¡Hola, Harry!-dijo.


____ al escucharlo-. Esa voz -se dijo para sus adentros.


-Yo también existo -se quejó Sarai lo que hizo que ___ riera y el chico la mirara, para luego mirar a la hermana del de rulos-. Lo siento, Sarita, creo que ando algo distraído -dijo lo último mirando a ____. Claro, ella no se dio cuenta.


-Sí, me acabo de dar cuenta. -los tres rieron, excepto ___ quien estaba sumida en sus pensamientos.


Ella pensaba qué era lo que sintió al ver los ojos del muchacho y también era la misma voz de aquel chico que la ayudó. Él había sido su ángel en ese momento, ¿Pero porque él?, ¿Por qué alguien tan hermoso la ayudaría o se preocuparía de ella?, ¿Por qué él notó su existencia? Ella no estaba acostumbrada que los chicos o chicas bonitas, excepto Mel, fueran amigables. Y ahora tres de ellos lo hacían.


-¿____, estás ahí? -preguntó Sarai. Ella la miró, le sonrió y asintió.


-¿Te llamas ___?, que bonito nombre -le dijo el chico de ojos turquesas.


Ella lo miró extrañada-. ¿Cómo? -preguntó al chico.


Él no la dejó de mirar a los ojos -. Que tu nombre es bello -reiteró sin borrar su bella sonrisa.
Ella no sabía que decir o hacer. Nunca le habían dicho tal cosa. ¿Y si lo decía por burlarse?
Los hermanos lo miraron extraño, porque ella no decía palabra alguna.


-Lo siento, no sé qué responder a eso -bajó su mirada.


De inmediatamente los tres comprendieron.


-¿Cómo te llamas tú? -le preguntó al chico de ojos turquesa.


-Louis. Louis Tomlinson -respondió.


-Qué lindo -agregó ella sonriéndole. Algo que logró sonrojar al chico y su corazón palpitar a mil.
-¡Bueno!, ¿Por qué mejor no vamos a clases? -dijo Harry con su habitual sonrisa y rodeando con el brazo a su amigo.


Caminaron: Sarai, ___, Harry y Louis.


Llegaron a la sala, Louis era de su clase.


-Gracias -se dijo Louis en sus adentros.


El profesor presentó a Louis y otros tres nuevos chicos.


A Louis lo sentó al lado de ____; él quedó más contento aún.
En la clase, Louis la observó disimuladamente. Encontraba interesante todo lo que ella hacía, hasta cuando pestañeaba le conmovía. Pero sabía que eso ya era demasiado.






 
Era hora del almuerzo. Y como estaba en presencia de los chicos nadie molestó a ____. Esta vez se sentaron en la única mesa grande que encontraron desocupada, ya que la cafetería estaba llena.
___ se fijó en los chicos nuevos, estaba con sus bandejas en mano y buscaban asientos. Louis la miró.


-¿Sucede algo, ___?


Ella lo miró-. ¿Podrías decirle a ellos -le mostró a quienes-, que aquí hay asientos, por favor? -preguntó sutilmente.


-¡Claro, no hay problema! -le respondió.


Se levantó y se acercó a ellos-. Vengan, allí hay puestos -les dijo.
Los chicos le agradecieron y lo siguieron.


Llegaron a la mesa. Eran un morocho: de cabellos negro con una mecha rubia, peinada hacia arriba. Ojos grandes y bellos color ámbar; pestañas largas y crespas. Nariz pequeña. Labios carnosos y cuerpo de hombre.
A su lado un rubio de hermosos ojos celestes, nariz pequeña, labios finos; más bajo pero no demasiado.


Y por último un chico de cabellos castaños al igual que Louis, hermosos ojos marrones claros que reflejaban mucha ternura. Nariz pequeña y labios finos pero carnosos. Su espalda estaba más formada haciéndolo ver más musculoso.


-¡Hola! -saludaron el castaño  y el rubio, mientras que el morocho agitó su mano, los tres sonreían.
Sarai se quedó observando al morocho, su actuar hizo que él se encontrara con su mirada, se mordiera el labio inferior y bajara la cabeza. Se notaba su timidez. Por su lado Sarai miró hacia otro lado.


Los chicos se sentaron.


-¿Cómo se llaman? -preguntó Harry.


-Yo me llamo Liam -dijo el castaño con una voz grave y algo rápida.


-Yo Niall -se presentó el rubio con una voz no tan grave.


-Y yo Zayn -finalizó el morocho, su voz igual era grave, pero de velocidad normal.
Harry se presentó primero, luego Sarai, Louis y por último ____.


Todos compartieron. Los nuevos eran muy amigables y por primera vez ____ se sintió diferente, rodeada de amistad y cariño.


Como era día martes en la tarde tocaban los talleres. Los más importantes eran el de futball y de animadoras. También había otros deportes y a los que los populares les llamaban “de perdedores” estaban ahí el de música.


Eligieron. A los chicos les interesó el de futball entonces ahí se quedaron. Y Sarai con ____ en el de música.


Ahí se presentaron los nuevos, entre ellos Sarai. No había muchos alumnos en ese taller, algo que a ___ le agradaba.


Después de hablar, la profesora dejó que sus alumnos experimentaran con sus instrumentos. Sarai se fue directo a la guitarra y comenzó a deslizar sus dedos tocando acordes, creando una hermosa melodía. ____ se sentó frente al piano y empezó a sacar un acompañamiento para lo que tocaba Sarai, logrando hacer una canción.


Luego de terminar los pocos alumnos aplaudieron, las dos se sonrojaron. La profesora se acercó a ellas-. ¡Chicas, pero que maravillosa improvisación! ¿Qué les parece si más adelante trabajamos todos juntos?, así quizás podríamos llegar a tocar en un concierto.
Todos quedaron maravillados con la idea.


***


Salieron de los talleres. Sarai y ____ salieron de la sala.


-___, iré al baño y luego por mi hermano.


-Está bien, Sary. Yo te esperaré aquí.


Sarai se retiró. ____ fue al patio. Por suerte donde ella se ganaba no había alumnos. Se sentó debajo de un árbol, ese era el lugar secreto de Mel y ella. Sacó su libro y comenzó a escribir.


“… ¿En realidad existen personas que quieren pasar tiempo con alguien como yo? Espero que a mi cielo oscuro le aparezca una tercera estrella…”



-¡Hola! -saludó él, logrando que la chica que escribía se exaltara-. Discúlpame, no quise asustarte…
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Sarah._ Lun 17 Jun 2013, 6:10 pm

Lilyyy!!!!! Estuvo hermosooo *-* Mi hermoso morochoooo :$ Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Lun 17 Jun 2013, 7:09 pm

Sarah._ escribió:Lilyyy!!!!! Estuvo hermosooo *-* Mi hermoso morochoooo :$ Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 


rayos ¿como se responde no dentro de este cuadrito? ajosajaojsa
ya no importa
ajajajaj si tu morocho bien sexy
(y que le pegó a mi Lou en una novela que estaba leyendo ❌x)
asjoajsoaj
tienes que esperar (sí, ya sé que esperaste desde que te dije que escribía esta novela sjaosjao)


lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Sarah._ Lun 17 Jun 2013, 9:07 pm

lilyjb escribió:
Sarah._ escribió:Lilyyy!!!!! Estuvo hermosooo *-* Mi hermoso morochoooo :$ Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 


rayos ¿como se responde no dentro de este cuadrito? ajosajaojsa
ya no importa
ajajajaj si tu morocho bien sexy
(y que le pegó a mi Lou en una novela que estaba leyendo ❌x)
asjoajsoaj
tienes que esperar (sí, ya sé que esperaste desde que te dije que escribía esta novela sjaosjao)


1. No se
2. Jajajaja... Ok
3. Zayn... *-*
4. No es mi culpa x_x y eso me causo risa x_x Jajajajajajajajajaja...  Azsxdcfvgbhnjmk...
5. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :lloro:
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 18 Jun 2013, 9:46 am

Sarah._ escribió:
lilyjb escribió:
Sarah._ escribió:Lilyyy!!!!! Estuvo hermosooo *-* Mi hermoso morochoooo :$ Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 


rayos ¿como se responde no dentro de este cuadrito? ajosajaojsa
ya no importa
ajajajaj si tu morocho bien sexy
(y que le pegó a mi Lou en una novela que estaba leyendo ❌x)
asjoajsoaj
tienes que esperar (sí, ya sé que esperaste desde que te dije que escribía esta novela sjaosjao)


1. No se
2. Jajajaja... Ok
3. Zayn... *-*
4. No es mi culpa x_x y eso me causo risa x_x Jajajajajajajajajaja...  Azsxdcfvgbhnjmk...
5. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :lloro:

1: buuu
2: ;)
3: sip
4: ajosjojas
5: Lo siento sajsoajs

lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Sarah._ Mar 18 Jun 2013, 6:02 pm

lilyjb escribió:
Sarah._ escribió:
lilyjb escribió:
Sarah._ escribió:Lilyyy!!!!! Estuvo hermosooo *-* Mi hermoso morochoooo :$ Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 


rayos ¿como se responde no dentro de este cuadrito? ajosajaojsa
ya no importa
ajajajaj si tu morocho bien sexy
(y que le pegó a mi Lou en una novela que estaba leyendo ❌x)
asjoajsoaj
tienes que esperar (sí, ya sé que esperaste desde que te dije que escribía esta novela sjaosjao)


1. No se
2. Jajajaja... Ok
3. Zayn... *-*
4. No es mi culpa x_x y eso me causo risa x_x Jajajajajajajajajaja...  Azsxdcfvgbhnjmk...
5. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :lloro:

1: buuu
2: ;)
3: sip
4: ajosjojas
5: Lo siento sajsoajs


Waiting :D :P Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 1857533193 Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 2841648573
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Mar 18 Jun 2013, 6:05 pm

Es... es hermosa tu novela   :aah:   me fascina es tan romántica y tierna    :ilusion:   aparecieron todos los chicos   baba    , yujuuuu  :-w-:  a violarlos creepygusta  okey no  :evil:  sin duda la tienes que seguir y sorry por no comentar ayer   :xd:  como ya te dije mi  mama me castigo  :¬¬:   no se porque si yo soy un angelito   :twisted:     :maloso:   , la tienes que seguir lilytha con h.
cuidatte  :hug:  t.k.m   :(L):
Se despide tu muy sexy lectora   :omg:  🍌  🍌  🍌
:bye:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 18 Jun 2013, 6:16 pm

Lo subo porque la sary me pidió sajsojaojsao


Capitulo anterior: -¡Hola! -saludó él, logrando que la chica que escribía se exaltara-. Discúlpame, no quise asustarte…





Capítulo 5.



Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Ojos+Tristes+31



-Louis, eres tú. Tranquilo no fue nada -dijo la chica, dedicándole una sonrisa.


-¿Te puedo hacer compañía? -preguntó observando el libro.


-¡Claro! -respondió con una sonrisa.


Él se sentó a su lado y observando el libro, preguntó -¿Qué escribes?


La chica cerró su libro-. Solo palabras, nada importante -terminó en un tono triste.


El chico se percató de eso-. Yo creo que si es importante, ¿me dejarías leer? -Louis la miraba, pero ella, cada vez más nerviosa, miraba sus manos.


-No lo sé… -comenzó a mover sus dedos, eso hacia cuando se colocaba nerviosa.


-Entiendo… -lo que dijo el muchacho, hizo que ___ alzara su vista para mirarlo.


Los ojos de la chica reflejaban dolor y angustia, pero a la vez ternura.


Y la mirada de Louis reflejaba comprensión. ___ encontraba tan bella su manera de mirar, era tan amistosa.


Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 1566094_EHLOOAILPBVTPJI


Abrió su libro y dejó la última página que había escrito. El chico la miró sorprendido, ella le sonrió y él entendió. Comenzó a leer desde la lluvia hasta lo terminado recientemente.


-Wow, tus palabras son tan profundas… -acercó su mano hacia la de ella y la posó encima con delicadeza. 
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Confia-en-mi_2486035
(algo así, solo que la mano de lou estaba posada encima de la chica)







[size=18]
Ella miró sus manos, sus mejillas comenzaron a adquirir un color rojo. Lo miró-, ___, si tan solo me permitieras ser tu amigo todo cambiará, te lo prometo -esas palabras le hicieron sentir que casi lloraría, pero no lo hizo…







-Chicos, es hora de irnos -dijo Sarai.


Louis la miró-. Es verdad… -se levantó y luego estiró la mano hacia ___-, te ayudo -ella guardó su libro y tomo la mano del chico-. Gracias -y se encaminaron hacia los demás.


Cuando llegaron se despidieron y tomaron sus direcciones.


-¿Nos vamos juntos? -preguntó el de ojos turquesa.


-Claro. Al parecer vives frente de mi casa.


-Así es -asintió.


En el camino se fueron silenciosos, hasta que Louis rompió el hielo-. ¿Y, que dices?


-¿Cómo?


-¿Puedo ser tu amigo?


-No -respondió ella. Él se sorprendió por aquella respuesta, se detuvo, su sonrisa se borró de su rostro y preguntó- ¿Por qué?


Ella también se detuvo y al mirarlo se dio cuenta de que él estaba triste-. Louis, es mejor que no se junten conmigo, solo les provocaré problemas -respondió amargamente.


-¿Cómo cuáles? -preguntó de manera suave.


-Los demás los apartaran, los sacaran del equipo de futball, las animadoras no querrán salir con ustedes porque andan con una perdedora como yo… un engendro como yo. -finalizó, porque sus ojos se cristalizaron y se le hizo un nudo en la garganta. No supo que hacer más que salir corriendo. Louis por más que trató de alcanzarla no pudo, ya que ella salió primero.


Se sentía mal, la chica que ahora ocupaba sus pensamientos. La que lo colocaba nervioso con solo mirarlo o dedicarle una sonrisa, estaba sufriendo. Debía ayudarla, debía estar ahí para ella.
 
____ llegó a su casa. Como era día martes, sus padres salían a las 7 pm, y eran las 5. Su hermanito se quedaba en casa de una amiga de la familia. Lo iría a buscar en un rato más, ahora subió a su habitación, tomó su peluche, se tiró a la cama y derramó lágrimas.
 
Louis llegó a su casa, saludó a su familia y subió al baño para darse una ducha. Él iría a la casa de enfrente luego.
 
___ dejó de lamentarse. Se levantó y se fue a lavar la cara. Se colocó un abrigo y salió, antes dejando la casa cerrada. Caminó rápidamente, no quería encontrarse nuevamente con un grupo. Por suerte no fue así.


Saludó a la amiga de la familia, le dio las gracias. Luego saludó a Bobby y se fueron. Ya en casa, le quitó el gorrito a su pequeño hermano. Él, como estaba a su altura y había notado los ojos hinchados y enrojecidos por el llanto, le acarició la mejilla, ella le sonrió.


Más tarde llegaron sus padres. Le dieron un paquete de galletas a Bobby y un set de 6 plumas (lápices) a ____, para que escribiera en su libro.


Los dos agradecieron y se pusieron a conversar de cómo le fue en la escuela, ella dijo que tenía nuevos amigos y sobre las clases, nada más. El pequeño contó que se divirtió y lo que hizo en la casa de la amiga.


Luego la hija subió a su cuarto, Bobby se quedó en el living con sus padres.






 
-Mamá, iré a la casa de en frente -avisó Louis.


-Está bien, Boo -salió y cruzó la calle, luego se acercó a la puerta, respiró profundo y se dispuso a golpear.


-Hola -saludó la madre, algo extrañada por no conocer al muchacho.


-Buenas tardes, señora. ¿Podría hablar con ____? -preguntó sutilmente.


La madre le sonrió-. Le iré a preguntar.


-Gracias -le sonrió de vuelta.


La madre subió. Luego Louis vio a un hombre, de la misma edad que la señora, supuso. Podía ser el padre ya que tenía parecido con ___.


-Hola, ¿a quién buscas? -preguntó el padre, arrugando el ceño amablemente.


-Espero a ___, señor -respondió tranquilamente.


-¿A dónde irán?


-No, solo quiero hablar con ella… sobre su libro -explicó al hombre para darle más información.


-¿El libro de mi bebé?, ¿lo leíste? -preguntó más sorprendido que curioso. Esta vez se acercó más a la puerta.


-Sí, señor.


-Pasa -Louis se adentró a la casa. El padre lo hizo sentarse frente a él-. Bueno, si te explica por qué tiene escrito eso, ¿me podrías contar? Lo que pasa es que hicimos un trato: yo le regalaba el libro pero con la condición de que me lo prestara de vez en cuando para poder leer sus escritos. Entonces estoy preocupado por lo que escribe, no sé si sus escritos son reales, por experiencia propia o si es solo por inventar un tema para el libro.


Louis se dio cuenta de que el padre estaba enterado pero no de mucho y realmente podría ayudarla, ¿pero y ___?


-Claro, señor, si ella me lo permite -respondió. Él debía tener el consentimiento de ella para poder decírselo a su familia, no quería dañarla.


-Tienes razón, pero ella es una niña preciosa, ¿entiendes?, no quiero que se sienta así.


En realidad era muy preciosa para Louis y no podía entender como los chicos de la secundaria la podían ver de otra manera. La madre de ___, hermosa, de cabellos negros, ojos oscuros y bella sonrisa. El padre, de castaños cabellos, ojos café claros y su sonrisa era notoriamente de un adonis. Pero ___ poseía algo más especial que la belleza, algo que los demás chicos no podían distinguir. Ellos solo se fijaban en lo superficial y no lo auténtico.


-Es por eso que vengo -confesó el chico.


El padre sonrió, con eso supo que el muchacho era de buenas intenciones.
 




-Corazón, te buscan abajo. Es un chico de ojos azules.


-¿Louis? -se preguntó a sí misma.


-Bueno, mami.


La madre bajó, detrás de su hija. Louis dejó de conversar con el padre y la observó. Ahora estaba nervioso.


Se levantó, al ver que ella se acercaba.


-Louis, vuelvo enseguida -le dijo con una sonrisa.


Él quedó observando y no podía creer la fortaleza que ___ tenía para seguir sonriendo.


-Boo, ¿podrías llevar a Louis a mi cuarto, por favor?


-Clado manita -dijo el pequeño, mirando al muchacho.


-Gracias.


El pequeño se acercó al muchacho y le tomó la mano para movilizarlo hacia las escaleras.


-¿Por qué te llamó “Boo”? -pregunto curioso, ya que a él también lo llamaban de esa manera.


-Poque me llamo Bobby y mi hemana me puso Boo -el pequeño sonrió y Louis también.


Cuando llegaron a la habitación, Bobby preguntó–. ¿Edes el eposo de mi manita?
El chico se sonrojó y rió-. No, soy su amigo.


-Aaa, etiendo, etiendo -hizo una pausa y luego continuó-, yo igual tengo un amigo, espera lo voy a busca.


El pequeño salió corriendo de la habitación y Louis se paró de inmediato por las escaleras.



-¡Ten cuidado con las escaleras, Boo!…












Bueno, espero les guste.
PD: Me imagino así al pequeo Boo
Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 001

Solo que con ojos café claros.
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Mar 18 Jun 2013, 6:23 pm

aleDirectioner ^_^ escribió:Es... es hermosa tu novela   :aah:   me fascina es tan romántica y tierna    :ilusion:   aparecieron todos los chicos   baba    , yujuuuu  :-w-:  a violarlos creepygusta  okey no  :evil:  sin duda la tienes que seguir y sorry por no comentar ayer   :xd:  como ya te dije mi  mama me castigo  :¬¬:   no se porque si yo soy un angelito   :twisted:     :maloso:   , la tienes que seguir lilytha con h.
cuidatte  :hug:  t.k.m   :(L):
Se despide tu muy sexy lectora   :omg:  🍌  🍌  🍌
:bye:



Primero: gracias :3
Segundo: Al único que puedes violar (ya que tienes cosita siahsaih) es a Liam,  a los otros no me los tocas eh!, si no te las verás con Lily Hulk!!
Tercero: Ya la seguí :xd:
Cuarto: ajajaj un angelito  :suspect:
Quinto: Igual :hug:
Sexto: sajosjosjao sexy lectora de beso con lenguita pdddp pdddp *saca lengua*

lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Sarah._ Mar 18 Jun 2013, 6:34 pm


Lily!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3 :P Thanks ! Thank you :3 I'm so happy!!!! Thanks!!! 
Estuvo genial :D *-* Amazing 
Pd. Siguela prontoooo...! I can't wait Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 1857533193 
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por aleDirectioner ^_^ Mar 18 Jun 2013, 6:36 pm

Otro capitulo grandioso Lilytha con h 
La tienes que seguir hija mia okno? la tienes que seguir!!
enserio tu nove es tan... tierna, adorable y todo los valores positivos entendiii o nu entendii? 
cuando hiba leyendo estaba asi   :aah: *huyy que bonito* y despues asi  :ilusion: *acepta que sea tu amigo* y luego esto   :x   :¬¬:   *por que no aceptaste* y luego   Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 1857533193  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 2841648573  *que ira a pasar ahora* hasta que :corre:   *aaww que son tan tiernos con Boo* en finnnn eso numa phu emmm.... la tienes que seguir Baby  :hug:  
Cuidatte  :(L):
Se despide tu muyyy sexy lectora    :omg:     🍌   🍌   🍌
:bye:
aleDirectioner ^_^
aleDirectioner ^_^


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por yuli1D Mar 18 Jun 2013, 7:10 pm

:aah: OMG que capitulos mas hermosos me encantaron:corre:
:( sorry por no haber comentado ayer pero es que no entre :P pero ahora voy a tratar de comentar en todos los capitulos :enamorado:por que me encanta tu novela :jajajaj:aa la adoro  sigelaa please quiero segir leyendola estoy muy anciosa bye :bye::omg:🍌🍌🍌
yuli1D
yuli1D


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Miér 19 Jun 2013, 4:23 pm

Sarah._ escribió:
Lily!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :3 :P Thanks ! Thank you :3 I'm so happy!!!! Thanks!!! 
Estuvo genial :D *-* Amazing 
Pd. Siguela prontoooo...! I can't wait Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 1857533193 



jajaja de nada, y esa era la intención my dear friend :)
gracias, Amazayn :3
PD: ahora si tienes que esperar 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por lilyjb Miér 19 Jun 2013, 6:09 pm

aleDirectioner ^_^ escribió:Otro capitulo grandioso Lilytha con h 
La tienes que seguir hija mia okno? la tienes que seguir!!
enserio tu nove es tan... tierna, adorable y todo los valores positivos entendiii o nu entendii? 
cuando hiba leyendo estaba asi   :aah: *huyy que bonito* y despues asi  :ilusion: *acepta que sea tu amigo* y luego esto   :x   :¬¬:   *por que no aceptaste* y luego   Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 1857533193  Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 2841648573  *que ira a pasar ahora* hasta que :corre:   *aaww que son tan tiernos con Boo* en finnnn eso numa phu emmm.... la tienes que seguir Baby  :hug:  
Cuidatte  :(L):
Se despide tu muyyy sexy lectora    :omg:     🍌   🍌   🍌
:bye:

JOjaojaojajao gracias
todavía no la puedo seguir 
lilyjb
lilyjb


Volver arriba Ir abajo

Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú) - Página 3 Empty Re: Cielo eres hermosa… no creas lo contrario (Louis Tomlinson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.