O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por aime1d Vie 17 Mayo 2013, 1:30 pm

SEGUILA VALE PORFAVOR SI NO LA SIGUES PRONTO NO SERÉ MÁS LECTORA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
CADA VEZ QUE ENTRO Y VEO QUE NO HAS SUBIDO CAPI ESTA ES MI CARA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TE ESPERARE HASTA EL FIN DE SEMANA Y SI NO SUBES ME OBLIGARAS A HACER LO QUE NO QUIERO HACER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



AIMÉ :(L):


PD: JAJAJJAJAJAJA ERA MENTIRA JAMÁS TE DEJARÉ JEJEJEJE PERDÓN POR LA BROMA...
HASTA A MÍ ME DEPRIMIÓ(TE LO DIGO ENCERIO)
LA VERDAD AL PRINCIPIO NO ERA BROMA PERO DESPPUES PENSE
-QUE HARÍA SIN LA VALE.NO PUEDO ABANDONARLA.
Y BUENO QUIERO QUE SEPAS QUE SOY TU FIEL LECTORA HASTA EL FINAL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 18 Mayo 2013, 2:32 pm

estananilokilla escribió:U
N
A
S
O
L
A
P
A
L
A
B
R
A


SEGUILA YA VALEEEEEEEEEEEEEEEE
O MORIRE...
ESPERA YA MORÍ
PERO RESUSITARE PARA LEER TU CAPI


OYE CHISME POR AQUI:
ME ENAMORÉ
SABES DE QUIEN??????
TE DEJARE CON LAS DUDAS
PISTA:1D NO VALE PORQUE A ELLOS LES DOY MAS QUE AMOR JAJAJAJA
ES OTRA COSA...
AIMÉ :(L):

HOLAA!!! tratare de seguirla hoy. es lo mas probable!
no puedo adivinar de quien te enamoraste.... dimeeeeeeeeloooo porfavoorrrrrrr :(
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 18 Mayo 2013, 2:39 pm

aime1d escribió:SEGUILA VALE PORFAVOR SI NO LA SIGUES PRONTO NO SERÉ MÁS LECTORA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
CADA VEZ QUE ENTRO Y VEO QUE NO HAS SUBIDO CAPI ESTA ES MI CARA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TE ESPERARE HASTA EL FIN DE SEMANA Y SI NO SUBES ME OBLIGARAS A HACER LO QUE NO QUIERO HACER
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



AIMÉ :(L):


PD: JAJAJJAJAJAJA ERA MENTIRA JAMÁS TE DEJARÉ JEJEJEJE PERDÓN POR LA BROMA...
HASTA A MÍ ME DEPRIMIÓ(TE LO DIGO ENCERIO)
LA VERDAD AL PRINCIPIO NO ERA BROMA PERO DESPPUES PENSE
-QUE HARÍA SIN LA VALE.NO PUEDO ABANDONARLA.
Y BUENO QUIERO QUE SEPAS QUE SOY TU FIEL LECTORA HASTA EL FINAL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me asustaste chica! ok ok subire por tiiii si? pero no dejes de leer!!!!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 18 Mayo 2013, 7:53 pm

CAPITULO #19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-___ ¿puedes sostenerte de pie?- le preguntó Louis y ella débilmente negó con la cabeza.
-ayúdame a subirla a su habitación, se tiene que quitar esta ropa y limpiarse- le dijo zayn a Louis.
La levantaron de la silla y cada uno puso un brazo de ___ en su hombro y la ayudaron a subirla a su habitación para despues acostarla en la cama.
-espera aquí. Le avisare a mi mama- dijo Zayn y salió del cuarto.
___ mantenía los ojos cerrados pero no estaba inconsciente.
Louis no pudo evitar sentir un fuerte nudo en la garganta y tener sus ojos aguados. Era terrible para el ver que la mujer de la que el estaba enamorado estuviera pasando por todo esto. El la quería demasiado y no podía verla sufrir. Simplemente no.
Involuntariamente una lagrima se le salió a Louis y el ni sabia por que. Antes de que pudiera limpiarla esta había caído al suelo.
Zayn entro.
-ella viene en camino- dijo. -¿esta inconsciente?- le preguntó a Louis, quien negó con la cabeza.
-___ tienes que quitarte esta ropa. Esta toda manchada- le dijo a su hermana.
Ella se levantó de la cama con muchísima dificultad y se dirigió a su closet, sacó su pijama y se metió al baño para cambiarse.
-mierda. ¿Por qué hoy? ¿porque hoy tenia que sangrar? ¿no podía ocurrir mañana? - comenzó a hablar sola mientras se quitaba la ropa con pesar y se quitaba la poca sangre que estaba esparcida por su cuello y algo del pecho. También por la cara. -esto es inútil… no entiendo porque a mi me tiene que pasar todo esto.-
___ estaba que ardía de la furia que sentía. Tanto, que tiro todo lo que se encontraba en el pequeño tope del lavamanos y se escucharon los vidrios romperse. Salió del baño molesta y se acostó en su cama. Zayn y Lous se habían ido quizás para darle mas privacidad. Se arropó y cerro sus ojos. Y despues se quedó dormida.

Despues de una hora, ___ sintió que algo mojaba su mejilla, lo que provocó que abriera sus ojos.
Se encontró con un Louis que tenia los ojos llorosos. Allí se dio cuenta de que una lagrima de el, era la que había caído en su mejilla.
-Louis… ¿estas bien?- se incorporó en la cama.
El apartó su cara y se limpio otra lagrima con el pulgar.
-si, estoy bien.- respondió.
-pues no parece. ¿seguro?- ella posó su mano en la mejilla del chico y giro su cara para que pudiera verla.
-dime porque lloras Lou.- insistió.
-porque me duele verte así, en este estado- absorbió su nariz -lo que paso hoy… me… me dejó terriblemente mal.- bajo la mirada. Louis se encontraba sentado en la silla del escritorio de ___ y este la había puesto al lado de su cama.
-Louis esta bien, no…- la interrumpió.
-no, no esta bien. ¿sabes lo terrible que es que tu, la chica de la que estoy enamorado esta enferma y no pueda hacer nada para detener todo y quitarte esa estúpida enfermedad? ¿sabes lo terrible que es eso? Mierda… me siento terrible.- apoyó los codos en sus rodillas y agarro su cabeza con las manos mientras veía hacia abajo y una vez mas volvía a absorber su nariz.
-Louis… no tienes que sentirte así. Tu no tienes la culpa de nada de lo que estoy pasando ahora.- le acarició el hombro y le sonrió. Aunque el no lo hiso.
-pero me duele ___. Tanto como a ti.- la miro a los ojos. Ella lo hiso igual.
Se fue acercando a el. Lo único que pedía ella ahora era un beso de el. Tan solo uno.
Iban a juntar sus labios pero la puerta se abrió de golpe.
-¡___! ¡¿te encuentras bien?!- entro su madre -lamento no poder llegar antes.- se acerco a ella.
-si mama estoy bien- hiso una mueca.
-gracias a Dios- miro hacia arriba. -¿quieres algo ___?- pregunto.
-tengo un poco de hambre- comento ella y se acordó de su cita. Bajo la mirada.
-claro les preparare algo de cenar- sonrió y salió de allí.
-creo que tendremos la cita aquí- comentó Louis y los 2 se echaron a reír.
-creo lo mismo que tu- sonrió.
Nos quedamos en silencio unos minutos, mientras el cielo se ponía mas oscuro. Su habitación solo era alumbrada por una pequeña lámpara que en su mesa de noche se encontraba. Pero esa luz se esfumó también. Ahora solo se escuchaban las respiraciones de los dos.
-mierda…- comentó ___ -se fue la luz-
Louis se sentó a su lado y le agarro la mano, se había dado cuenta de que ella estaba nerviosa por su respiración agitada. Ella se calmó enseguida y lo abrazó, hasta que volvió la luz despues de unos minutos.
Vieron a Ana en la puerta con una bandeja de comida. Entró y la puso en la cama y después los dejo solos en la habitación. Comieron mientras hablaban y reían de una que otra cosa. El momento no era tan alegre despues de lo sucedido esa noche.
Se pusieron a ver una película a lo que ___ se quedo dormida del cansancio. Louis no la quiso despertar y la llevo de su puf a la cama. Le dio un ligero beso en los labios y salió de allí hasta su casa.
Ya allí, se sentó en su piano y terminó una canción y empezó con otra. Toda la noche estuvo sentado al piano.
A la mañana siguiente ___ se despertó y le levantó de la cama. Al dirigirse a su baño, vio a Louis dormido en la silla del piano. Se asomó a la ventana y silbó para que despertara y lo hizo.
-Louis, pareces un zoombie- se echó a reír.
-ayer toque un rato y me quede dormido- se paro de la silla y se dirigió a su cama.
-que duermas bien.- le sonrió ___ y se fue a su baño.

Se quedó todo el día en su casa descansando hasta que llamaron a su puerta.
-hola- le sonrió Louis
-hola- le sonrió y lo abrazo -pasa-
-___ quería saber si quieres pasar este fin de semana con migo, iremos a una cabaña que mis padres compraron hace poco y se me ocurrió la idea de que podemos ir.- se sentó en el sillón.
-¡si! Me encantaría- le dio otro abrazo.
-bien, nos vemos este fin de semana- le sonrió y le dio un beso en los labios.
No le había dicho esto jamás, no había tenido la valentía de decírselo desde el día que le confesó que le gustaba.
Se acerco a su oreja y le susurró:
-te amo- se dio la vuelta y cerro la puerta detrás de el.
___ se quedó intacta, no sabiendo como reaccionar ante lo que había dicho Louis. Ella también lo amaba.


___________________________________________________________________________

ahí les dejo su capitulo!!!!! me quedo MALISIMO de verdad tuve una pelea en mi cabeza no se me ocurrió nada.... tengo que buscar cosas que pueden inspirarme :S perdon por el mal capitulo
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por aime1d Lun 20 Mayo 2013, 8:45 am

Wow *--------*!!!!!!!!!!!!!!!!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: yo también te amo lou ♥♥♥♥♥♥!!!!!!!!!!!!!! seguila vale ☻!!!!!!!!!!!!! graxi por subir!!!!!!!!!!!! Y acá estoy con mis locos coment jajajajajajajaj Perdón por asustarte la otra vez jejejejejeejje……….. Me encanto el capi!!!!!!!!!!!! Cada vez que tienen una cita siempre pasa algo…que mal…..pobre de la rayis……y pobre de lou-lou yo tambien me sentiría mal en su lugar!!!!!!!!!!!!!!no llores MI Louis!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguila ya!!!!!!!!!!!!!!!no la dejes así, no lo hagas por favor no lo hagas……..me va a dar un ataque de pánico e intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!okno pero e voy a morir jajajajjajaja así: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: Te amodoro y te pido que la sigas!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: AIMÉ :(L):
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Lun 20 Mayo 2013, 1:31 pm

aime1d escribió:Wow *--------*!!!!!!!!!!!!!!!!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: yo también te amo lou ♥♥♥♥♥♥!!!!!!!!!!!!!! seguila vale ☻!!!!!!!!!!!!! graxi por subir!!!!!!!!!!!! Y acá estoy con mis locos coment jajajajajajajaj Perdón por asustarte la otra vez jejejejejeejje……….. Me encanto el capi!!!!!!!!!!!! Cada vez que tienen una cita siempre pasa algo…que mal…..pobre de la rayis……y pobre de lou-lou yo tambien me sentiría mal en su lugar!!!!!!!!!!!!!!no llores MI Louis!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguila ya!!!!!!!!!!!!!!!no la dejes así, no lo hagas por favor no lo hagas……..me va a dar un ataque de pánico e intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!okno pero e voy a morir jajajajjajaja así: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: Te amodoro y te pido que la sigas!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: AIMÉ :(L):

HOLA!!!! de verdad que tus comentarios siempre me alegran el día! eres una gran lectora! tambien te amodoro (? jajajjjajaajaajajajaa la seguire en cuanto pueda byeee :cherry: :cherry: :cherry: ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P baba baba baba baba :ñomñom: :-w-:
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por aime1d Lun 20 Mayo 2013, 7:50 pm

Vale.Napo_1D escribió:
estananilokilla escribió:U
N
A
S
O
L
A
P
A
L
A
B
R
A


SEGUILA YA VALEEEEEEEEEEEEEEEE
O MORIRE...
ESPERA YA MORÍ
PERO RESUSITARE PARA LEER TU CAPI


OYE CHISME POR AQUI:
ME ENAMORÉ
SABES DE QUIEN??????
TE DEJARE CON LAS DUDAS
PISTA:1D NO VALE PORQUE A ELLOS LES DOY MAS QUE AMOR JAJAJAJA
ES OTRA COSA...
AIMÉ :(L):

HOLAA!!! tratare de seguirla hoy. es lo mas probable!
no puedo adivinar de quien te enamoraste.... dimeeeeeeeeloooo porfavoorrrrrrr :(



ME ENAMORÉ DE TU NOVE JAJJAJJAJJJAJAJA
JAJAJAJA
TANTO ESPERAR PARA QUE TE DIGA ALGO QUE YA SABIAS JEJEJJEJE
PERO BUE....LA VIDA DESILUCIONA
COMO CUANDO TENIA 6 Y ESTUVE 1 MES ESPERANDO LA PALICULA DE COCACOLA PARA QUE DURARA 5 MINUTOS :(
:wut:
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Lun 20 Mayo 2013, 9:10 pm

aime1d escribió:
Vale.Napo_1D escribió:
estananilokilla escribió:U
N
A
S
O
L
A
P
A
L
A
B
R
A


SEGUILA YA VALEEEEEEEEEEEEEEEE
O MORIRE...
ESPERA YA MORÍ
PERO RESUSITARE PARA LEER TU CAPI


OYE CHISME POR AQUI:
ME ENAMORÉ
SABES DE QUIEN??????
TE DEJARE CON LAS DUDAS
PISTA:1D NO VALE PORQUE A ELLOS LES DOY MAS QUE AMOR JAJAJAJA
ES OTRA COSA...
AIMÉ :(L):

HOLAA!!! tratare de seguirla hoy. es lo mas probable!
no puedo adivinar de quien te enamoraste.... dimeeeeeeeeloooo porfavoorrrrrrr :(



ME ENAMORÉ DE TU NOVE JAJJAJJAJJJAJAJA
JAJAJAJA
TANTO ESPERAR PARA QUE TE DIGA ALGO QUE YA SABIAS JEJEJJEJE
PERO BUE....LA VIDA DESILUCIONA
COMO CUANDO TENIA 6 Y ESTUVE 1 MES ESPERANDO LA PALICULA DE COCACOLA PARA QUE DURARA 5 MINUTOS :(
:wut:

que triste :( jajajajajajaja :cherry:
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Mar 21 Mayo 2013, 12:43 am

CAPITULO # 20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era viernes por la tarde. ___ se encontraba en su habitación haciendo una pequeña maleta para las pequeñas vacaciones a la que Louis la había invitado.
-aun no entiendo que van a hacer allá.- dijo Zayn con fastidio.
-zayn, iremos a pasar el fin de semana y ya- le dijo ___ -deja los celos- rió
-no son celos. No conozco las intenciones de ese tipo- metió una camisa de ___ en la maleta.
-oh Dios…- hizo una mueca y sonó el timbre. ___ salió del cuarto a abrir la puerta y escucho de su habitación.
-si fuera por mi no te dejaría ir-
-pff-
Terminó de bajar las escaleras y abrió la puerta.
-¡hola!- saludó a la persona.
-¿Qué mas ___?- respondió ella.
-preparo mi maleta para unas pequeñas vacaciones- le sonreí -Zayn esta arriba. Nos puedes ayudar a terminar.-
-claro- sonrió
Llegaron al cuarto de ____ y Zayn seguía bufando mientras metía mas ropa en la maleta de ___
-mi mamá está loca como para dejarla ir a esa cabaña con ese tipo. No entiendo como pudo. Nadie sabe sus intenciones. Agh niña loca.-
-¿Qué hace?- le susurró Laura a ___
-esta molesto porque Louis me invito a pasar el fin de semana en una cabaña.
-ahh…- Laura hizo un ruido con la garganta y zayn volteó rápidamente.
-mi amor- se acercó a ella y la besó. ___ sabía que terminarían siendo novios. Estaban hechos el uno para el otro. Aun recordaba como zayn le había contado la manera en la que se lo había pedido.
Como dijo antes, Zayn es demasiado celoso. Un día Laura estaba conversando con otro chico y ella estaba recostada de una pared mientras el chico estaba un poco cerca de ella y tenia uno de sus brazos al costado derecho de su cabeza. Zayn vio esa escena y llego a la casa hecho una furia. Laura lo siguió y se pusieron a discutir por los estúpidos celos de zayn. Al principio ella no entendía nada porque Zayn no se le había declarado aun. A mitad de la discusión el se lo confesó todo y bueno pues terminaron juntos.
-bueno. Ustedes dos pueden irse a tu cuarto -señalo a Zayn- que yo terminare mi maleta sola- sonrió ___ y empujo a los 2 hacia la salida de su habitación. Termino mas rápido de lo que ella esperaba, se dio cuenta de que zayn solo la distraía y la hacia perder el tiempo.
Escucho un portazo en la casa de al lado y seguido de esto vio a Louis por la ventana que se sentó en su piano y comenzó a tocar. Al parecer no había notado su presencia.
Sonrió con la canción de Louis.
-¿inspirado?- le pregunto.
El volteó rápidamente y rió.
-algo así- se recostó en su ventana. -¿lista para el viaje de mañana?-
-si, ya casi termino con mi maleta-
-nos iremos en la madrugada.- comentó.
-¿de verdad? Amo viajar en la madrugada- se emocionó a lo que el rio.
-nos iremos a las 5:30. no vayas a quedarte dormida- rieron.
-no lo hare. ¿ya hiciste tu maleta?- preguntó.
-aun no. Empezare ahora ¿podrías ayudarme?- pidió.
-claro, solo déjame meter unas cosas mas que me faltaron- asintió y ___ termino con su maleta. Bajo a la sala y salió de su casa. Louis ya estaba afuera de ella, esperándola.
Entraron y subieron a su habitación y empezaron a empezar con la maleta de Louis. Aunque lo que menos hicieron fue "hacer la maleta" Louis puso algo de música y ___ se sentó al piano y tocaba cualquier melodía que le saliera. Reían de cosas sin sentido y tuvieron una pequeña pelea de almohadas. Parecían unos niños pequeños de 5 años, pero lo disfrutaban así que, ¿Qué mas da? Louis tambien agarro su pequeña camara y estuvo grabando pequeños cortos de las cosas estupidas que hacian entre los 2.
Oscureció y ___ aun seguía en casa de su vecino. Observó la maleta y solo contenía 1 camisa y 1 pantalón
-debemos terminar antes de que se haga mas tarde- sugirió ___
-¿podrías quedarte?- le pregunto y ___ pudo observar como las Pupilas de Louis se dilataron. Ella sonrío.
-claro que si, pero si terminamos la maleta- rieron. -ahora vuelvo, le avisare a mi mama- salió de la habitación para ir un momento a su casa.
-¿mama?- preguntó.
-no está- respondió su hermano.
-bueno, iré a dormir a casa de Louis.- la expresión de Zayn cambio por completo.
-oh no, no iras- le dijo zayn.
-como digas- se giró y se dirigió a abrir la puerta pero su hermano le agarro por el brazo.
-suéltame, ahora- le dijo amenazante.
-no. Ya te lo dije no conozco las intenciones de ese tipo.
-¿zayn? Se escuchó desde arriba. Era Laura, quien había salido de la habitación de Zayn en pijama
-ahora voy, espera un segundo- le dijo, ella asintió y se metió al cuarto de nuevo.
-¿se quedara a dormir?- pregunto y Zayn asintió. -¿y porque yo no puedo quedarme a dormir en casa de Louis pero Laura si puede quedarse a dormir aquí, contigo?-
-porque es mi novia y yo por lo menos tengo buenas intenciones.-
-tu mismo lo dijiste. No conoces sus intenciones. No saben si son buenas o malas y estoy mas que segura que son buenas- trato de zafarse del brazo de Zayn pero la apretó mas.
-te dije que me sueltes. Me estas lastimando-
-ya te dije que no dejare que vayas a dormir con ese tipo- ya estaba cansada de su sobreprotección.
-¡está bien! No iré. ¡pero suéltame¡- Zayn la soltó. -le avisare que no iré- subió a su habitación y Zayn la siguió para asegurarse de que de verdad le diría.
-¿Louis?- al instante el chico se asomó por la ventana sonriendo pero al ver el rostro de Zayn tras de ella, borró la sonrisa.
-¿si?- preguntó nervioso.
-no puedo ir a dormir hoy a tu casa, lo siento- le guiño un ojo sin que Zayn lo notara y el chico comprendió.
-ah… esta bien- se desilusionó -entonces paso por ti mañana a las 5:25. hasta mañana- dijo sin ánimos y cerro la ventana.
Ó Louis era un excelente actor o no había notado el guiño que le hizo ___ y de verdad lo creyó.
-eres un idiota zayn. Sal de mi cuarto ahora. Vete con tu novia y déjame en paz- lo empujo hacia afuera molesta y antes de cerrar la puerta el puso su mano.
-___ entiende que es por tu bien…- lo interrumpió.
-si si como digas. Bla bla. Vete- quito el brazo de zayn de su puerta de un manotazo provocando que este se fuera hacia adelante y casi cayera al suelo. La miró con cierto odio y salió de su habitación.
Esperó unos segundos y oyó el trancazo de la puerta del cuarto de Zayn.
-psss. ¡Louis!- lo llamó en un susurro. El abrió la ventana rápidamente. -hay que encontrar la manera para que pueda cruzar a tu habitación.- le dijo.
-lo se. ¿pero que?- se quedaron pensando un momento hasta que a ___ se le ocurrió una idea.
-ahora vuelvo-
A los pocos minutos regreso con unas escalera de madera que se utilizan para pintar paredes altas.
La sacó por la ventana y Louis la agarro en el otro extremo.
-creo que es un poco arriesgado.-
-shh no pasara nada.-
Salió por la ventana y con mucho cuidado se dio la vuelta y la cerró para que aguantara el otro extremo de la escalera y no caerse. empezó a avanzar agarrándose fuertemente de los barrotes de madera de las escaleras. Miró hacia abajo y le provocó un revoltillo en el estomago.
Avanzaba lento sin mirar hacia abajo. Le faltaba as de la mitad del trayecto, era largo. Por suerte la escalera había alcanzado. No se dispuso a pensar unos minutos antes que la escalera probablemente no resistirá a su peso cuando ella llegase a la mitad.
Llegó hasta allí, a la mitad y se pudo escuchar que el sonido de una grieta. Era la escalera. Iba a romperse. Si avanzaba probablemente se partiría y ella caería al suelo.
Avanzo mas lento.
-con cuidado- le dijo Louis.
-Shh. No desconcentres- lo calló -solo encárgate de agarrar la escalera.
Se escuchó otro sonido. Pero no fue una grieta. Fue una puerta.
___ giró su cabeza cuidadosamente y vio a Zayn parado a mitad de su habitación.
-¡mierda!- susurro. Tenía que moverse mas rápido pero si lo hacia la escalera se rompería pero si no lo hacia Zayn abriría la ventana y la escalera caería al suelo con ___ en ella.
-¡___!- escuchó el grito de zayn y abrió la ventana para alcanzarla.
El extremo de la escalera se deslizo por la ventana y cayó. Aparte de eso, la escalera se rompió y ___ estuvo a punto de caer al solido piso y matarse delante de los ojos de Louis y Zayn. Se produjo un silencio y lo único que se escucho fue la otra mitad de la escalera partirse en pedazos.
___ estaba colgando de lo que quedaba de la escalera, estaba muy asustada.
-¡___!- el grito de Zayn ahora no era de enojo si no de preocupación.
-¡¿Por qué carajo tuviste que abrir la ventana?!- le grito su hermana roja de la furia. -Louis por favor no sueltes la escalera- le pidió.
-no lo hare, tranquila- mientras ella trataba de subir, Louis hacia su mayor esfuerzo por aguantar el peso que cargaban sus dos manos. Levanto la mirada y vio a zayn que veía la escena preocupado desde la ventana. No podía hacer nada, a menos que quisiese tirarse por la ventana a rescatar a su hermana y empeorar las cosas.
-deberías dejar esa sobreprotección y dejarla ser libre. Perdóname pero tengo que ser realista. No sabes en que momento puedes perderla. Debes dejar que disfrute su vida y preocuparte tu por la tuya. Si piensas que le hare algo estas muy equivocado, porque jamás dañaría a una mujer. Jamás-
Zayn se quedo callado. Louis tenía TODA la razón. Solo se limitó a cerrar la ventana y salir de ahí.
___ termino de subir las escaleras con dificultad y Louis la ayudo a meterse por la ventana, pero ella tropezó y cayo al suelo, encima de Louis.

___________________________________________________________________________

ojala les guste el capitulo! por lo menos este me quedo mejor que el anterior!
PD: la foto no tiene nada que ver pero me parecio tan linda!
ojala tuviera un amigo que pudiera abrazarme asi :( ¡quiero uno YA! :lloro:
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Sáb 25 Mayo 2013, 10:06 am

awww hermoso capitulo :3 siguela por favor!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 25 Mayo 2013, 10:15 pm

CAPITULO #21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ambos se miraron fijamente a los ojos, alumbrados solo por la luz de la luna.
-pe...perdón- susurró nerviosa.
El no le respondió, solo removió de su cara un mechón de cabello atravesado.
Le acarició la mejilla y la besó, allí tirados en el suelo.
-me vuelves loco ¿sabías?- le pregunto separándose de ella.
-no. Me estoy enterando- respondió divertida. -pero ¿piensas dormir aquí en el suelo?- le pregunto de una manera inocente, lo hizo a propósito.
-eh… si. Dormir, claro- respondió -en.. En la cama- estaba nervioso. Se le notaba a kilómetros que lo estaba -dormiremos en la cama-
___ soltó una risa traviesa adivinando los pensamientos de Louis hace unos segundos en los que ella se encontraba arriba de el. ¿acaso estaba en sus planes el "no dormir"? Se mordió el labio al pensar eso.
Ella se metió al baño a cambiarse pero se dio cuenta de que no traía pijama.
-mierda…- salió del baño a pedirle algo a Louis con que dormir y cuando abrió la puerta Louis solo se encontraba con un pantalón de dormir pero de la cintura para arriba no tenia nada.
___ se mordió el labio de nuevo, evitando no hacer ningún ruido para contemplarlo por mas tiempo.
Se giró.
-¿Qué pasa?- pregunto.
-no traje pijama- contestó.
-oh, déjame ver que te puedo dar.- abrió su closet y sacó una camisa y un pantalón de pijama y se lo dio.
___ se metió de nuevo y se cambio. Cuando salió Louis ya se encontraba acostado en la cama y arropado con las manos detrás de la cabeza y una pequeña lámpara alumbraba la habitación.
Ella se acostó a su lado y por fin apagó la pequeña lámpara dejando la habitación a oscuras.
-buenas noches ___. Que duermas bien- le dijo, se acerco a ella y le dio un ligero beso en la frente.
-buenas noches Lou.- le respondió sonriendo y se dispusieron a dormir.

El despertador sonó a las 5:00 Am. Louis se levanto de la cama perezoso y despertó a ___ con cuidado.
-___, despierta.- le dio un fugaz beso en los labios y eso hizo que abriera los ojos con mas animo.
Louis se arreglo y agarro su maleta. ___ la tuvo que dejar en su casa ya que no podía cruzar la escalera con ella.
-tengo que buscar la maleta en mi casa.- dijo ya en la entrada -ahora vuelvo.-
Se dirigió a la puerta de su casa y zayn estaba parado en ella para despedirse. Ya no estaba tan molesta con el, pero estaba harta con su sobreprotección
-¿Cómo te fue anoche?- le pregunto divertida a Zayn, el no respondió. Notó como Zayn se puso literalmente colorado.
-eso pensé- se echo a reír.
-espero que no hayas hecho lo mismo- me advirtió.
-me tengo que ir - dijo ignorando el comentario de Zayn y se dirigió al carro de Louis.
-¿lista?- le pregunto.
-lista- se amarró el cinturón. -vamos- sonrió.
El camino era algo largo, ya llevaban una hora rodando y aun no llegaban.
Louis prendió la radio para animar mas o menos la cosa.
-¿Cuánto falta?- preguntó ___
-falta…- Louis miró su reloj. -media hora- volteó su vista de nuevo hacía ella pero ya se encontraba con la cabeza recostada sobre el respaldar y dormida. Se le salió una pequeña carcajada.
Le bajo el volumen a la radio y comenzó a ponerle letra a la canción que estaba componiendo. No pensaba en ninguna palabra, solo las cantaba y las guardaba en su memoria, ellas solo salían solas de su boca.
Al llegar, bajo las maletas y las puso en la cabaña. Después, fue a despertar a ___.
-___, despierta- la agitó de una manera suave. -___- le acarició el hombro.
-¿ah?- preguntó adormilada. El sonrió ante aquello.
-llegamos- le acarició su cabellos castaño y corto.
Ella se rascó un ojo y bajo del carro. Abrió la boca admirando el lugar era hermoso, estaba lleno de arboles y arbustos tan verdes, y allí frente a ella se encontraba la hermosa cabaña que Louis le había dicho.
-¿tienes hambre? Podemos desayunar ahora, si quieres- se puso delante de ella.
-claro- sonrió y Louis entro seguido de ella.
Los dos se pusieron a cocinar waffles que había en la pequeña despensa de la cabaña. Los padres de Louis habían llevado comida el día anterior.
Se pusieron a hacer la mezcla y a Louis se le cayo la bolsa de harina en el mesón, agarro un puñito de esta con su mano y se la hecho en el cabello a ___.
-pagaras Tomlinson- el se echo a reír y comenzó a correr por la cabaña pero lamentablemente cayó al piso a causa de la harina que estaba esparcida por el piso.
-oh Louis ¿estas bien?- le pregunto ___ dejando la harina a un lado y corriendo hacia el para ayudarlo.
-creo que si- se incorporo.
-ah entonces no es nada grave- comenzó a reír y sigilosamente le tiro toda la harina en la cabeza.
-ok, lo merecía- rieron los dos.
-ya no hay mas harina ¿con que haremos los waffles?- preguntó.
-hmm…- pensó Louis -podremos hacer huevos- sugirió.
-esta bien, pero ni se te ocurra partirme un huevo en la cabeza- le advirtió
-no prometo nada- levantó las manos y ___ lo fulmino con la mirada.
Despues de unos 20 minutos terminaron el desayuno y se sentaron a comer.
-¿y eso que a tus padres se les ocurrió comprar la cabaña?- preguntó.
-bueno, ellos querían para estas vacaciones un lugar mas rural, donde no haya tanta gente, ya sabes.- ___ asintió.
-esta bonito, en serio.- sonrió.
-bueno, ya que terminamos de desayunar ¿Por qué no vamos a dar un paseo por el lugar?- preguntó el levantándose de la silla.
-¿lo conoces?- le respondió con otra pregunta.
-no, así que probablemente nos perdamos pero así es mas divertido.-
___ abrió la boca un poco pero no dijo nada.
-bueno ¿quieres ir?- volvió a preguntar al ver que no decía nada.
-esta bien- sonrió ___ y juntos salieron de la cabaña.
Se adentraron el bosque y la luz del sol se metía por los arboles. Estar allí con el era simplemente hermoso.
Estuvieron prácticamente toda la tarde caminando y caminando mientras hablaban hasta que el cielo ya estaba cambiando su color azul por uno anaranjado. Se sentaron en un tronco que había allí para descansar un poco.
-que lindo este lugar, me encanta. Me hace sentir bien- dijo ___ con una sonrisa y un poco de viento sopló en su rostro, haciendo que ella cerrara sus ojos.
-a mi también, siempre me gusto estar en la naturaleza- respondió el y suspiró.
Ella se giró y algo le llamó muchísimo la atención. Un árbol. Era uno inmenso.
De repente, le provocó subirlo. Se giró a ver a Louis y este tenía los ojos cerrados. Parecía estar meditando.
Ella con mucho cuidado se levantó del tronco para que Louis no se diera cuenta y corrió hasta el árbol.
Se podía escuchar las hojas secas en la tierra rompiéndose cuando ___ pisaba .
Louis se giró y la vio corriendo despacio hacia el árbol mientras su vestido floreado casual se movía con el viento.
-¿___ que haces?- preguntó aún sentado en el tronco.
Su carcajada resonó en sus oídos.
-ya veras- pudo escucharla.
Ella estaba lejos de el, junto aquel árbol.
El se paró y corrió junto a ella, aún el sol se metía entre los arboles pero no tanto como en la tarde.
Se detuvo detrás de ella y con su mano acarició su brazo hasta llegar a su mano y entrelazarlas.
Ella giró su cabeza, lo vio y le sonrió. Se soltó de su agarre y comenzó a escalar el árbol.
-¿___?- preguntó Louis. -¡___!- Louis fue a buscarla y se puso a escalar el árbol también mientras ella seguía riendo y su risa resonaba en la mente de Louis aún.
___ llegó a una gruesa rama y se sentó en ella y segundos despues Louis se sentó a su lado.
-___ será mejor que bajemos ahora, ya esta oscureciendo. ¿Por qué haces tantas locuras?-
-Louis, seré realista. Se que no me queda mucho tiempo y quiero disfrutar lo poco que me queda. Además, estando aquí me hace sentir bien. No me siento enferma. ¿entiendes?-
-tu no puedes saber cuanto tiempo te queda- dijo el.
-aprecio tu optimismo Louis, pero no sirve de nada. Ya no hay mas que se pueda hacer. Nada para que la enfermedad se pueda ir… Nada- dicho esto una lagrima se resbaló por la mejilla de ella.
-pero me lo prometiste- dijo el. El no quería perderla.
-bueno, nunca debí prometerte algo que sería imposible.-
-nada es imposible ____. ¿Qué pasa si llega un día donde tienes que ir a quimioterapia o tienes una cirugía o cualquier cosa y después te dicen que ya no tienes nada?-
Ella soltó una carcajada irónica.
-eso no va a pasar- Louis se encogió de hombros, cansado de su negatividad.
-¿no puedes decir por una vez que tu vas a estar bien, q vas a salir de esto? Tu negatividad no te ayuda. De verdad trato de hacerte sentir mejor, pero no me dejas- Louis se acomodo para bajarse del árbol. ¿Por qué no podía tener fe en que ella se va a curar? ¿Por qué en vez de decir "saldré de esto" dice "no me queda mucho tiempo"? Nadie lo sabe.
Louis se alejó de allí y se dirigió a la cabaña, dejando a ___ en ese árbol. Por suerte había recordado el camino hacia allá.
___ se quedó sentada en la rama del árbol, ya estaba oscuro y los grillos cantaban y ella no quería bajarse de allí.
Pasaron unas horas más y ___ aún no llegaba. Louis se encontraba preocupado caminando de un lado a otro de la habitación. No lo pensó dos veces y salió de allí a buscarla. ¿Por qué no la había obligado a bajarse cuando el lo hiso?

___ bajó del árbol con sumo cuidado, casi resbala pero pudo llegar al suelo. Ahora ¿Dónde quedaba la cabaña? Estaba oscuro y no veía muy bien que digamos.

Empezó a caminar sin rumbo a cualquier lado esperanzada con encontrar la pequeña casita con luces encendidas. Pero chocó con algo y cayo al suelo..

___________________________________________________________________________
ahí les dejo otro hermoso capitulo! que lo disfruten MUCHISIISISISISISISISISISISMOOOO las amo mis lectoras gracias por comentar y leer! significa mucho para mi! bueno seguire escribieno.... CUANDO SE TIENE INSPIRACIÓN NUNCA HAY QUE DESAPROVECHARLA! mi nuevo lema! nunca he tenido uno. pero como he tenido tantos problemas con la insipiracion... mi lema se la dedico a mi mejor amiga que odio tanto: la inspiracion :D chao chao abrazo psicologico. alguien ve hola soy german? ok ok chao.

PD: responde en los comentarios si lo ves!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Lun 27 Mayo 2013, 7:42 pm

HOHOHOLA!!! jaja si lo veo xD puro webeo chileno n.n jajajaja u.u ame el capitulo!!! uff con que habra chocado? siguela por favor bb!!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Mar 28 Mayo 2013, 2:10 pm

LuDirectioner*.*Ñ escribió:HOHOHOLA!!! jaja si lo veo xD puro webeo chileno n.n jajajaja u.u ame el capitulo!!! uff con que habra chocado? siguela por favor bb!!!!

HOLA! ya la estoy siguiendo, ya empezé el capitulo 22 pero no lo he terminado. voy a ver so puedo subirlo hoy porque mañana tengo un examen y tengo que estudiar!.
UN ABRAZO PSICOLOGICO CON SABOR A LECHITA! (es del ultimo capitulo que subio jaja)
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por aime1d Vie 31 Mayo 2013, 1:52 pm

HOLAS!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO EL CAP...DE VERDAD!!!!!!!!!!!!

YO TAMBIEN VEO HOLA SOY GERMAN JEJEJE....ES GRACIOSO JEJEJE.......AUNQUE ALGUNOS DIGAN LO CONTRARIO :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
JAJAJAJ
SEGUILA!!!!!!!!!!!
SALUDOS...KISSOTES Y ABRAZOS PSICOLOGICOS PARA TI JEJEJE :xd: :xd: :xd: :xd:

AIMÉ :(L):
PD:¿CON QUE SE CHOCO LA RAYIS? :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 31 Mayo 2013, 2:29 pm

SJDJSJSJFKAA ME ENCANTO AHHHHH.SIGUELA PORFAAA!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 8 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.