Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)
yo sali de vacaciones!!! pero de invierno asi q por el momento no tengo idea si me llevo materias o no :S
SUERTE!!! yo siendo tu no se que haria porq YO ODIO HISTORIA Y MAS, en mi caso, historia argentina.
en fin tomate tu tiempo, esperaremos el cap ^^
nos vemos
besos
SUERTE!!! yo siendo tu no se que haria porq YO ODIO HISTORIA Y MAS, en mi caso, historia argentina.
nos vemos
besos
EliDirectioner12
HoranconNutella escribió:Hermosa!!! suerte!!! yo ya sali de vacaciones ...pero casi no paso matematicas y geometria..aritmetica...ciencias,fisica y quimica pero pase rasgunando......bueno...cuidate bb suerte!!!!
yo tambien salí de vacaciones, el 27 de junio... pero he pasado estas dos semanas estudiando y yendo al colegio para que me den las clases de historia y civica. bueno por fin mañana termina esta pesadilla de la reparación...
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU SUERTE (ME SERVIRA BASTANTE) Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER LA NOVE :P :P :hug:
Vale.Napo_1D
EliDirectioner12 escribió:yo sali de vacaciones!!! pero de invierno asi q por el momento no tengo idea si me llevo materias o no :S
nos vemos
besos
AWW MUCHAS GRACIAS POR TU SUERTE ME SERVIRA DEMASIADO. YA MAÑANA ES MI EXAMEN! ya mañana saldré de esto y porfin podre subirles mas capitulos :D bueno tengo que volver a estudiar!!!! UUn abrazo psicologico y nos vemos mañana talvez)?. CHAO CHAO
Vale.Napo_1D
OH MIERDA! PRESENTE MI EXAMEN DE HISTORIA HOY! SAQUE 10!!!! PASEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VACACIONES POR FIN Y MAS CAPITULOS!
Vale.Napo_1D
Wiii!!! te felicito!!!!!! sube cap plz!!!!!! FELICIDADAES BB!!!!
HoranconNutella
FELICIDADES!!!! ME ALEGRO MUCHO POR VOS ^^ kldfjdslkfjdlfkd sube cap cuando puedas
besos
Pd: me imagino q nos invitaras a tu fiesta por haber aprobado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
besos
EliDirectioner12
gracias gracias!!!! siii las invito a mi fiesta!EliDirectioner12 escribió:FELICIDADES!!!! ME ALEGRO MUCHO POR VOS ^^ kldfjdslkfjdlfkd sube cap cuando puedas
besos
Vale.Napo_1D
hola... se que me odian por no subirles mas nunca un capitulo, enserio, PERDON. ok, estoy ahora en italia, asi q no ppdre subirles cap en 2 semaas mas. les importaria esperar un poquito mas? les tengo una sorpresa :D Y no es una sorpresa mala. les va a encantar enserio. pero deben esperar 2 semanas mas :) chaoo.
Vale.Napo_1D
Ciao !!!Yo por lo menos no te odio...obvio que te esperamos!!! suerte en Italia!!!Cuidateee!!! xoxo Bye!!
HoranconNutella
estoy por celular asi q no se cmo responder personalmente. les estoy haciendo su super sorpresa!!! aun me falta bastante pero les prometo una buena sorpresaaa despues de estas 2 semanas :D byee
Vale.Napo_1D
hola... bueno, esta es una mala noticia. muy mala. he tomado una decision y creo que lo mejor es cancelar la novela para siempre. no es una broma, es enserio. lo siento mucho pero quiero hacerlo. gracis a las que leyeron :) y adios
Vale.Napo_1D
Que??? NOOO ....por que???? yo te amo!!!y a tu novela!!!! no lo hagas porfavor!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! PLEASE DON'T GO...dime que es una broma plz ...tu novela es hermosa...amo como escribes....y eres de las mas responzables escritoras...tienes muuuchiiiisssiiiimmooo *feel like Leeyum* taaaallllleeeennnttttttoooooo!!!! Por favor no la canceles. Puedo esperar mas de un mes si es nescesario pero PLEASE....noooooo!!!!
HoranconNutella
Lo siento muchisimo enserio. Pero este anos mis papas no me dejaran usara compu asi tanto pq gracias a eso no me fue bien en este y me quier centrar mas en mis estudios. Lo sient muchisimo me da mucho dolor con ustedes. Perdob :( pero fue lindo tenerlas de lectorasHoranconNutella escribió:Que??? NOOO ....por que???? yo te amo!!!y a tu novela!!!! no lo hagas porfavor!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! PLEASE DON'T GO...dime que es una broma plz ...tu novela es hermosa...amo como escribes....y eres de las mas responzables escritoras...tienes muuuchiiiisssiiiimmooo *feel like Leeyum* taaaallllleeeennnttttttoooooo!!!! Por favor no la canceles. Puedo esperar mas de un mes si es nescesario pero PLEASE....noooooo!!!!
Vale.Napo_1D
NOOOOOOOOOOOOOO, A por lo menos no puedes hacerle un final??? no se por lo menos para finalizar esta historia :( es una lastima q tengas q cortarla asi... pero entiendo
por favor intenta por lo menos hacerle un final
EliDirectioner12
Si tiene final pero.... Contarlo asi.... Noseeee . Enserio perdonnnn pero no creo tener tiempo y aveces me estreso pq las ideas no se me vienen a la cabeza y... AgEliDirectioner12 escribió:NOOOOOOOOOOOOOO, A por lo menos no puedes hacerle un final??? no se por lo menos para finalizar esta historia :( es una lastima q tengas q cortarla asi... pero entiendo
hh perdon :(
Vale.Napo_1D
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11