O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Dom 24 Feb 2013, 5:25 pm

loredana1D escribió:nuNUEVA Y FIEL LECTORA <3 YO CREO QUE YA ME CONOCES VALE ... TE QUERIA DECIR QUE ES UNA DE LAS MEJORES NOVES DE TODO EL MUNDO!!! PLIS SIGUELA! COMO YA SABES E LEIDO TUS FANFICS Y NOVELAS AMO TU PERSONALIDAD Y QUE SEAS TU MISMA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ATT: LA LINDA <3 (LORE)

BIENVENIDA PERICA! OMG me encanta tanto que te encante la nove, me pone tan feliz cada comentario que veo de mis lectoras :-w-: la seguire pronto y otra vez bienvenida a la familia lore! ó LA LINDA
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 25 Feb 2013, 12:20 pm

Nueva lectora!!!!! Me encantaron los caps. Siento un gran nudo en la garganta :S kiero saber como sigueeee!!! asi q sube sino ya veras :maloso:

Besos :bye:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Lun 25 Feb 2013, 1:07 pm

hey!?! ...por que tu nove..es tan..ljlasdlljas nose...me encanta siguela!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Lun 25 Feb 2013, 1:40 pm

EliDirectioner12 escribió:Nueva lectora!!!!! Me encantaron los caps. Siento un gran nudo en la garganta :S kiero saber como sigueeee!!! asi q sube sino ya veras :maloso:

Besos :bye:

HOLA! bienvenida!!! :hug: que bueno que te guste baba me pone muy muy feliz!!!! :xd:
hoy subo un capitulo nuevo por cierto! lo estoy escribiendo ahora.
byee! y bienvenida de nuevo :cherry:
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Lun 25 Feb 2013, 3:03 pm

CAPITULO # 9

Mi cara cambio de pronto, imaginándome a la persona a la que niall se refería. Ya lo tenia como vecino, lo cual no me molestaba nada. Pero verlo todos los días en el lugar donde estudio tal vez me resultara un poco incomodo, puesto que los 2 no dirigíamos la palabra y mucho menos entablamos una conversación . Pienso que compartir miradas no era lo mejor. 
-qu…quien?- tartamudee nerviosa.
-tu amiga, a la que zayn acompaño- dijo el sonriendo.
Suspire aliviada.
-en serio?- sonreí
-si, pero creo que esta en 5to año- dijo el rubio pensativo.
-oh, solo es un año mayor- dije levantando los hombros.
Sonó el timbre y me dirigí con niall al salón donde recibiríamos nuestra clase de historia.
Entramos y nos sentamos en los pupitres del medio, uno al lado de otro.
-buenos días alumnos- dijo la profesora de unos 56 años.
Todos respondimos con unos "buenos días profesora" desganado, puesto a lo que ella puso un cara de desagrado por nuestro saludo.
-bueno esta información no debo dárselas yo, pero el director me pidió el favor.- dijo caminando por todo el área de las pizarras. Típico de todos los profesores. -como ya saben, todos los años cuarto y quinto año hacen un trabajo juntos que ayuda a subirle nota en las materias que mas lo necesiten. El trabajo se realizara en parejas, las escogerá el director, no yo ni ustedes.-
En ese momento todos soltaron un "awww" .
-ahora pasaran los alumnos de quinto junto al director para empezar a poner las parejas.- termino de hablar la profesora y abrió la puerta.
De esta entraron todos los alumnos de quinto y parándose en los pizarrones mientras se le quedaban viendo a los otros chicos un año menores que el.
(narradora)
El director agarro unos pequeños pedazos de papel y le entrego uno a cada alumno. Los alumnos que coincidieran con el numero, serian las parejas.
-ok abran todos sus papeles- dijo el director alegre. Es uno de los pocos directores que siempre estaba de buen humor.
___ lo abrió desinteresada y vio su numero. El profesor empezó a decir: los numero uno pónganse aquí, los dos acá los tres por allá y así hasta que dijo el numero 16.
-los numero 16 aquí a mi lado por favor- ___ y Laura se pusieron al lado del director y sonrieron.
-que suerte que me toco contigo- dijo Laura.
-la verdad que si- sonrió ___ -no me imagino si me hubiese tocado con Alejandra u otra persona que no conozca.- susurró.
El director termino de decir los números y ya cada quien tenia su pareja. ___ busco a niall con la mirada y lo vio al lado de un chico de cabello alborotado y negro. Bastante oscuro. Y ojos tan azules como los del rubio. Volvió su mirada a Laura quien sonreía.
El timbre sonó y a ___ le dio un leve mareo por el ruido, pero nada fuera de lo normal.
Salió del salón a esperar a niall quien salió luego de unos segundos.
Se dirigieron a la cafetería y desayunar y se sentaron a hablar de los siguiente: "quien es tu pareja para el trabajo"
-y cuéntame, quien te toco?- pregunto niall.
-me toco con Laura- sonrió -y a ti?-
-me toco con un chico llamado Logan- dijo normal.
-y te agrada?- pregunto ____
-a ver ___, no lo conozco. Lo que pasa es que lo vi muy tímido no se. Solo espero llevarme bien con el o si no alguno de los dos tendrá que hacer ese trabajo.- la chica rio ante eso.
Después se le unió Laura a la conversación.
-hola- saludo.
-hey- dijo ___ y después niall
-oye ___ el trabajo es en un mes.- dijo y ___ asintió ya que estaba masticando algo.

El día transcurrió normal. Nada fuera de lo normal. ___ no se sintió mal en todo el día y vio sus materias como debería ser.
El problema fue, cuando regreso a su casa con niall.
Pues acompaño a su amigo a su hogar para después regresar al de ella.
De pronto vio a Louis sentado en la entrada de su casa con la misma chica que vio la ultima noche besándose con el.
___ se quedo viéndolos a los dos, mientras sujetaba el la manilla de su puerta. Empezó a sentirse mal. Sintió nauseas y el odioso dolor de cabeza que le daba cada vez que veía a este chico. Entro a su casa y se tomo unas pastillas para el dolor.
Subió a su habitación y se dio un baño para luego salir y hacer tarea con algo de música lenta y baja. O al menos de la música que pudiera escuchar sin sentir dolores neurológicos.
Le toco una que le encantaba, la había escuchado hace unos días en una película que había visto hace poco. "the last song" se llamaba la película y la canción "when i look at you" .
Inconscientemente empezó a cantarla dejando de escribir las respuestas de su tarea.
No sintió que Louis entro a su habitación y la vio de espaldas cantando sentada en una silla.
Louis se sentó en su cama sin hacer ruido para que ___ no se diera cuenta de que estaba escuchándola.
El chico agarro una cámara y empezó a grabarla. Pues le estaba gustando lo que escuchaba. Le pareció que ___ tenia una voz muy linda para cantar a lo que el decidió guardar su voz en una cámara.
Pero Louis notó que ___ la estaba cantando con mucho sentimiento, la estaba cantando con el corazón; por el simple hecho de que ella estaba pasando por la misma situación del padre de Ronnie.
Termino la canción y la habitación se quedo en silencio al igual que ___ mientras ella soltaba una que otra lagrima. A veces se ponía a pensar que pasaría si ella no sobreviviera, que en cualquier momento todo podría cambiar. Por cuantas cirugías tendrá que pasar. Tal vez en el momento en el que ella menos se lo espere esa terrible enfermedad se iría y la dejaría libre. Pensar de que hay mas posibilidades de que ella muera a de que sobreviva, que solo muy pocas personas han logrado vencer a ese enemigo que odiamos todos. La mayor parte del tiempo cuando ___ no tenia nada que hacer, esos pensamientos ocupaban su mente y la ponían triste. Esa sonrisa que mostraba tanta felicidad por fuera pero tanta tristeza por dentro. Cambiaba de personalidad por completo al recordar que ella tenia cáncer.
Su callado llanto fue interrumpido por el sonido de un aplauso casi audible.
Volteo rápidamente dejando ver las 3 lagrimas que corrían por su cara y frunció el ceño ante Louis.
-que estas haciendo?- dijo al ver que louis seguía grabándola. Al decirle esto el paro el video.
-te grabe mientras cantabas- dejo la cámara a un lado.
-¿Por qué?- pregunto ella limpiándose las lagrimas.
-porque cantas muy bien- sonrió un poco sonrojado.
-gracias pero…- bajo la mirada -podrías borrarlo?- preguntó
-por que?- dijo louis agarrando la cámara. -quedo muy bien-
-por favor louis- suspiro.
-estas llorando?- le pregunto. ___ no iba a mentirle, no servía de nada, aparte ya le estaba mintiendo demaciado.
-si, pero es porque no me siento muy bien eso es todo. Podrías borrar el video?- pregunto de nuevo.
-claro- louis prendió la cámara y borro algún otro video tonto que había grabado con sus amigos. -listo- hizo una mueca.
-___- entro zayn a su cuarto.
-si?- pregunto ella volteando a ver a su hermano.
-tenemos que salir- dijo el.
-a donde?- pregunto ___. Zayn la miro fijamente transmitiéndole un mensaje que ella capto rápidamente "al hospital" el problema es que louis estaba ahí y no se podia enterar. Aun…
-ah… claro- dijo ___ entendiendo todo.
Zayn asintió y salió de su cuarto.
-louis tengo que irme- dijo ___ parándose de su escritorio. -adiós- cerro la ventana y después la cortina antes de que Louis pudiera decir algo.
Entonces bajo las escaleras y se dirigió a su cita semanal con su madre y su hermano.
Después de esperar, entraron a la consulta y le hicieron los exámenes a ___ y todas esas cosas. Al parecer las cosas se estaban iguales. Al parecer los medicamentes que estaba tomando ___ estaban haciendo efecto y eso por lo menos era un avance.
___ y su familia salió del hospital satisfecha por los resultados. ___ había visto que el doctor le había dicho algo a su madre en secreto y ella quería saberlo.
-mama, que te dijo el doctor en secreto?- pregunto.
-solo me dijo que hay que cortarte un poco el cabello, quiero aprovechar de hacerlo ahora.- dijo su madre.
-será mucho?- pregunto. Ya que a ella le gustaba tener su cabello largo por la cintura.
-me temo que si, el doctor me dijo que por lo menos hay que dejarlo por los hombros.- ___ hizo una mueca pero no dijo nada. No tenia ganas de protestar.

___

bueno ahi les dejo el cap! ojala les guste ;)!!! comenten!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Mar 26 Feb 2013, 2:25 pm

CAPITULO # 10

Se dirigieron a la peluquería mas cercana. Entraron y la madre de ___ y ___ fueron donde un estilista mientras que zayn se quedo sentado en unas silla sin nada que hacer. Se le ocurrió mensaje arle a lau.
La peluquería le hizo un corte muy lindo a ___ le quedaba muy bien el cabello por los hombros.
Salieron de allí y se dirigieron a comer algo en algún restaurante que quedara por la zona. Decidieron ir a Nando's.
La pequeña familia que ahora se encontraba en el local, estaban charlando de cualquier bobada, los temas de conversación cambiaban constantemente. Habían conversaciones seria otras graciosas.
El punto es que compartieron un buen rato.
Al terminar de comer y pagar la cuenta, los tres se fueron a su casa ya que ___ se sentía exhausta y necesitaba descansar.

Louis se encontraba en su casa sin hacer nada. Ya había hecho toda la tarea y alguna que otras cosas.
Estaba tirado en su cama viendo al techo pensando en cuando ___ tenia pensado decirle toda la verdad. "que tan malo podría ser?" "es tan grave como para no contarme?" "soy su amigo, deberían decirme" ese tipo de frases ocupaban los pensamientos de Louis en estos momentos.
La verdad es que la curiosidad lo comía, necesitaba saber que pasaba con ___. Pues el sabia que algo ocurría con ella y que al parecer no era tan bueno que digamos.
Se paro de su cama dispuesto a pedirle la explicación que había estado esperando desde aquella vez que ___ sintió un fuerte dolor de cabeza en casa de Niall el día que la conoció.
Se asomó en la ventana pero al parecer ___ no estaba allí asique decidió salir de su casa y la encontró sentada en una silla acolchonada con los ojos cerrados mientras sentía la brisa pegar en su cara.
Louis se sentó a su lado y ella ni se molesto en abrir los ojos.
-___- musitó louis. Ella entreabrió los ojos, pero se quedo mirando al vacío.
-___?- pregunto Louis ya que la chica ni lo miraba ni le dirigía la palabra. ___ se giró a verlo y parecía estar fuera del mundo, lo miraba con una mirada perdida en otro lugar.
-te encuentras bien?- Louis ya había empezado a preocuparse. A ___ se le derramo una lagrima.
-___ se que ocultas algo, por favor dime-le limpio la lagrima.
Ella bajo la mirada. Estaba dispuesta a hablar.
-aun no estoy lista Louis- se limpió otra lagrima que había caído.
Louis soltó un suspiro, molesto, pero prefirió quedarse callado. Sabia que no era el momento para exigirle la verdad. Pues ella se sentía mal. Ese malestar que ocurría "de vez en cuando" se estaba volviendo a "todos los días con dolores de cabeza y mareos" y este era uno de esos momentos en los que ella estaba perdida en su mundo, donde todo esta bien y donde no hay problemas nunca, donde todos están felices y sin preocupaciones. Donde allí todo el mundo es libre de hacer lo que quiera y sobretodo, donde ahí ella no tenia ninguna enfermedad. pero volver a la triste realidad la hacían sentir muchísimo peor.
-creo que debo irme- dijo parándose del sillón y entrar a su casa.
Justo cuando iba a entrar, hizo una mueca mientras colocaba sus manos en la cabeza. No había hecho nada para sentirse mareada ¿entonces porque ese terrible dolor?
El malestar era insoportable. Este definitivamente había sido el peor que había tenido hasta ahora.
No pudo mas y cayó desplomada hacia el suelo, pero Louis fue mas rápido y evito que cayera.
Louis no sabia que hacer, tenia a ___ en sus brazos desmayada.
La llevo a su auto lo mas rápido que pudo y se dirigió al hospital al cual había estado su abuela hospitalizada y en donde había visto la planilla de operación de ___.
Llego con ___ en brazos y enseguida lo atendieron.
Pusieron a ___ en una camilla y se la llevaron de allí sin decirle nada a Louis, simplemente se la llevaron.
El se limito a sentarse en la sala de espera.
Pasaron una, dos, tres horas hasta que Louis decidió llamar a Niall para avisarle que ___ se había desmayado.
Marco su numero.
-aló?- respondieron del otro lado de la línea.
-niall, estoy con ___ en el hospital.- dijo el
-que?- pregunto
-___ se desmayó en mis brazos y la traje al hospital, aun no me han dicho nada.- dijo con un tono de preocupación. -por favor avísale a su familia, puedes ser grave- dijo de nuevo.
"por supuesto que es grave" pensó Niall "muy grave"
-claro, le avisara a su mama y a su hermano- dijo y tranco. Ahora el estaba preocupado también, mas que todo por la salud de ___ y estaba nervioso porque aun no estaban listos para decirle a Luis la verdad.
El chico llamo a Ana y a Zayn y estos corriendo se dirigieron al hospital.

Una enfermera salió de la habitación y fue a donde estaba Louis sentado y distraído sumido en sus pensamientos.
-buenas tardes, usted fue el que trajo a la señorita Rumsfeld al hospital?- pregunto ella.
Louis alzo la mirada y asintió.
-¿Qué paso con ella?- se paro del asiento.
-ella se ha desmayado porque tal vez sintió presión por partes de personas que la rodean- hizo una pausa y Louis se sintió culpable de haberla presionado a decirle la verdad. Pensó que era su culpa. La enfermera continuó
-el sentirse presionada es muy malo para su enfermedad neurológica…- a Louis le cambio la cara por completo e interrumpió a la enfermera.
-espere- le hizo señas con las manos para que parara de hablar. -¿enfermedad neurológica?- dijo sin entender
-así es, la señorita Rumsfeld es paciente de este hospital y hace un año le detectaron un cáncer- dijo la enfermera.
-¿ca...cáncer?- tartamudeó Louis.
-si, ahora esta siendo tratada a medicamentos especiales y es sometida a numerosas operaciones de vez en cuando para poder salvarla.- dijo -ahora con su permiso debo retirarme.- musito, se dio la vuelta y se marchó de allí, entrando en la misma habitación en la que había salido.
"hace un año le detectaron un cáncer" esa frase volaba por todo el cerebro de Louis. "___ tiene cáncer" repetía eso millones de veces a cada segundo. "cáncer desde hace un año." pensaba también.
Se dejó caer otra ves en el sillón individual en el que había estado sentado durante 3 horas, esperando a ver cuando saldría otra enfermera avisando que podría pasar a verla.
Giró su cabeza y vio a la madre de ___ a su hermano y a niall pasar corriendo por la puerta. Giró de nuevo ya que un doctor salió de la misma habitación donde había entrado la enfermera antes. Era el doctor que había estado atendiendo a ___ desde hace un año. Se dirigió con Ana y se apartaron el lugar, le estaba explicando todo.
-Louis que paso? Te han dicho algo?- pregunto niall nervioso mientras zayn estaba tras de ella. Dijo asustado por la salud de su mejor amiga y nervioso de que louis ya supiera.
-solo salió una enfermera a decirme que se había desmayado por que sentía mucha presión, no me dijo mas- dijo Louis ocultando su furia, poniendo a prueba la sinceridad de niall. Pues pensaba que si le decía eso, Niall le confesaría el resto, pero no fue así, el simplemente asintió y fue donde estaba el doctor hablando con Ana.
-doctor podemos pasar a ver a ___?- pregunto.
-claro, aun que no se si este despierta- dijo pero niall ignoro eso y se dirigió a la habitación donde se encontraba su casi hermana. Para su suerte, estaba despierta.
-____ te sientes bien?- pregunto Niall.
-mas o menos- hizo una mueca. -no recuerdo lo que pasó-
-según Louis estaba contigo, te desmayaste y el te trajo.- niall metió las manos en sus bolsillos.
-Louis? No… el sabe?- se desespero un poco, recordando al fin lo que paso.
-___ no puedes alterarte así, el me dijo que la enfermera le informó que solo estabas presionada y te desmayaste, no le dijo que tenias… bueno ya tu sabes- bajo la mirada.
___ suspiró aliviada.
-cuando se lo dirás ___?- pregunto niall.
-aun no lo se, estaba pensándolo hoy, el momento indicado, luego de tanto pensar la cabeza empezó a dolerme y cerré los ojos y trate de relajarme a ver si el dolor se iba o por lo menos se calmaba. Luego llegó el a preguntarme y exigirme que le dijera, justamente me sentí presionada por el y nerviosa, me pare para entrar a mi casa pero el dolor aumento, por pensar demasiado mas los nervios mas la presión. Jamás me había sentido con un dolor tan terrible como ese y… supongo que despues de eso, me desmaye. - relató ___.
Niall permanecía cayado en su asiento.
-yo creo que deberías decirle si no quieres que se entere por otra persona. El va a querer entrar a ver como te sientes, por que no aprovechas y le cuentas de una vez por todas y así no le ocultamos mas nada? El sospecha y se ve molesto por nuestras mentiras.- explico su mejor amigo.
-lo intentare, pero ¿sabes? No es tan fácil.- musitó ella escondiendo la mirada.
-se que no es fácil ___ pero veras que después de que se lo digas no le ocultaras mas nada. El es nuestro amigo y si vamos a pasarnos la vida mintiéndole sin decirle nada nunca yo creo que es mejor no tener su amistad y la verdad no quiero eso- dijo niall tratando de convencerla.
-dije que lo intentare niall.- seguía viendo hacia abajo.
-si quieres estoy contigo cuando se lo digas.- el chico camino a la puerta.
-no gracias, se lo diré sola- sonrió y Niall salió de la habitación.
Escucho unos murmullos y luego vio a su hermano y a su madre entrar por la puerta.
Le hicieron las típicas preguntas y ___ respondió todas con una explicación pero estaba distraída buscando con que palabras le diría a Louis que tenia cáncer.
Después de que Ana y zayn salieran de donde se encontraba la chica, la misma vio a Louis entras por la puerta y sus nervios aumentaron.
-hola- dijo Louis.
-hola- respondió ___ con pena, ver a su amigo engañado por ella misma la hacia sentir culpable.
-Louis yo…- musitó.

___

ahi les dejo el cap 10!!! HOPE YOU LIKE IT
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Mar 26 Feb 2013, 10:11 pm

yo...yo que?!? siguela !!! no la puedes dejar ahi.....
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por loredana1D Miér 27 Feb 2013, 5:59 pm

Babyyyy esta hermosooooooooo me encanta periiii me pones con niall? Ya tu sabes como soy como ponerme asi que espero tu capítulo y... No lo puedes dejar asiiiiiiiiiii que le dijooo????? Oh será que louis le respondió " cáncer.... Tienes cáncer..." te imaginas??? creepygusta Buenooo besitooosss byeee :bye:
loredana1D
loredana1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Miér 27 Feb 2013, 10:16 pm

loredana1D escribió:Babyyyy esta hermosooooooooo me encanta periiii me pones con niall? Ya tu sabes como soy como ponerme asi que espero tu capítulo y... No lo puedes dejar asiiiiiiiiiii que le dijooo????? Oh será que louis le respondió " cáncer.... Tienes cáncer..." te imaginas??? creepygusta Buenooo besitooosss byeee :bye:

bueno, ya que la primera lectora que era la que estaba con niall, al parecer dejo de leer la novela porque no ha comentado mas. asi que estas con niall permanentemente.
tengo una mini historia para ti!
:corre: :corre: :canto:
ok bueno esa eres tu corriendo al lado de niall y el angelito soy yo cantandole a ustedes y despues de correr tanto ustedes estan: :calor: :calor: despues ves a niall y te quedas como :omg: y luego :ilusion: y luego :enamorado: y luego gritas: OMG NIALL HORAN :jajajaj: y despues te mueres :imdead: y despues niall se deprime :misery: y se muere tambien :imdead: luego los 2 viven su historia de amor en el cielo :canto: :canto:
okno ._.
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 28 Feb 2013, 1:00 pm

meeeeeee encanto louis se entero Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 167695056 cagamos
QUE LE DIJO??? SIGUELAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Lun 04 Mar 2013, 5:26 pm

hola lectoras!!! queria decirles que la semana que viene empezare los examenes "trimestrales" y no podre subir hasta qque terminen :( mil disculpas...
pero ahorita mismo le estoy eescribiendo el cap 11!!!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 04 Mar 2013, 7:44 pm

Ok no problem SUERTE ^^ :bye:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 09 Mar 2013, 10:20 pm

hola lectoras!!! se que es un poco tarde para subir... (12:48 am) pero raramente fue a esta hora que me llego la inspiracion!!!
perdon por la demora con el capituloo!!!! fue por la misma razon... (estupida inspiracion que cuando la necesitamos no viene y cuando viene, es en la madrugada... :¬¬: ) peeeerooooo bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno... el punto es que aqui esta su capitulo!!! QUE LO DISFRUTENN!!!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 09 Mar 2013, 10:23 pm

CAPITULO # 11

-Louis yo…- musitó
-¿vas a decirme que tienes cáncer?- Louis cruzó los brazos.
___ levantó la mirada sorprendida.
-q..quien te lo dijo?- tartamudeó entrecortada.
-la enfermera.- se sentó en una silla, estaba serio.
-pero niall me dijo que tu….- la interrumpió
-le mentí a niall.- dijo mirándola fijamente.
-¿Por qué?- pregunto ___
-pensé que así me diría la verdad, pero no fue así.- hizo una mueca
-Louis te prometo que te lo íbamos a decir…- la interrumpió otra vez.
-___ eso ya no importa ahora si? Lo único que importa ahora es que estés bien- sonrió y ___ trato de hacer lo mismo. La chica asintió con un leve movimiento.
-si tienes razón- musito ___ bajando la mirada.
Por lo menos ya no le ocultaba nada a Louis, el ya sabia la verdad, asique ya todo estaba bien. Bueno no todo, no sabia si Louis estaba enojado y su enfermedad no se quedaba atrás.
Louis se paro de la silla y se dirigió a la camilla de ___ y se sentó allí con ella. La chica levanto la cabeza y pudo apreciar muy bien los ojos de Louis que brillaban en ese momento.
El mantenía una pequeña sonrisita mientras la miraba con dulzura y después la rodeó con sus brazos dándole todo su apoyo. Al principio ___ no respondió al abrazo ya que estaba algo distraída, después que cayó en cuenta lo abrazo a el también, así como dándole las gracias.
Después de unos segundos, se separaron y Louis le sonrió, pero ___ no ya que se sentía culpable, el no merecía ser engañado.
-Louis en serio, iba a decírtelo lo juro…- la interrumpió.
-___... Olvídalo ya si? Ya entiendo porque no me contaste antes, es un tema delicado, yo no debí presionarte a decirme, pero dejémoslo así.- dijo Louis.
-es… esta bien- tartamudeó ___.
El doctor entro avisando que ya ___ podía irse a su casa. La prepararon y salió de aquel hospital.
Louis se ofreció a llevarla, quería hablar con ella. Su madre accedió con facilidad y se montaron en el carro para dirigirse al vecindario donde vivían los 2 chicos.
Llevaban 5 minutos rodando y Louis recordó la película que no pudieron ver en su casa, ahora encajaba algo.
La ficha de operación con la película en su casa, ella no había podido ir porque la operaron ese día.
-___ recuerdas la película que íbamos a ver en mi casa?- pregunto Louis volteando a verla.
-si- respondió ___ nerviosa.
-porque no la vemos hoy? Ahora que ya entendi por que no pudiste venir, pensé que quizá la podíamos ver hoy- dijo.
___ estuvo pensando un rato. Recordó cuando vio a Louis besando a lo que ella creía "novia" y si no era su novia, pues entonces era mas mujeriego de lo que ella pensaba. "si tiene novia, porque no la invita a ella en vez de a mi?. "
Después de pensar un rato, temerosa, ___ aceptó aunque sabia que se sentiría incomoda de todos modos.
-eh… claro- dijo aun distraída. Louis sonrió de oreja a oreja y en vez de estacionar su carro en la casa de ___ estacionó en la de el.
Louis ayudo a la chica a bajar del carro y se metieron en su casa.
-si quieres siéntate, yo iré a preparar las palomitas y los refrescos- le dijo el, lo cual ___ obedeció y se sentó inmediatamente.
Pasaron unos 3 minutos y Louis seguía en la cocina preparando las cosas cuando sonó el timbre de su casa.
___ se paró tímidamente pensando si seria bueno abrir la puerta o no. Pero no lo fue.
-esta Louis?- pregunto la chica que se encontraba fuera de la casa. ___ la reconoció al instante, era la chica con la que Louis se besuqueaba aquella vez que los vio.
Al ver que no respondía, la chica aparto a ___ a un lado y entro a la casa si preguntar.
___ cayó en cuenta y le iba a responder. Pero fue interrumpida por Louis.
-claro, el esta…-
-¿Fabiana? ¿Qué haces aquí?- dijo Louis con los refrescos y las palomitas y los dejo en la mesa.
-que acaso una chica no puede visitar a su novio?- chillo esta.
___ abrió un poco la boca sorprendida, si era su novia, pero no sabia si era la ultima que tuvo o una nueva.
-si, si puedes, pero ahora tengo una visita- suspiró.
-¿y? yo también soy una visita. Cual es la diferencia?- ___ abrió aun mas la boca por la actitud de la novia de Louis.
-Fabiana por favor ven otro día si?- el chico la dirigió a la puerta, cansado por como había reaccionado su novia.
Ella bufó y se fue de allí un tanto molesta, cerrando la puerta de un portazo.
Louis se giró hacia ___ con una mueca en la cara.
-siento eso…- murmuró apenado.
-no importa- ___ volvió a sentarse en el sofá .
Louis agarro la caratula que se encontraba en la mesa y puso la película.
-bueno el otro día escogí esta- le paso la caratula después de meter el CD en el DVD .
-a walk to remember…- musitó ___
-ya la viste?- pregunto Louis.
-no- sonrió ___
-pues menos mal.- rió y puso play a la película que después de unos pocos segundos comenzó.
A mitad de la película ___ recordó la escenita que había armado la novia de Louis hace un rato. Lo cual hizo que se le escapara una pequeña carcajada. Louis volteó y la miro con una sonrisa.
-pasa algo?- pregunto
-nada, es que acabo de acordarme en como botaste a tu novia de la casa.- rio de nuevo. Louis también rió
-no la bote… bueno tal vez si, pero es que a veces se pone insoportable- hizo una mueca y ___ se puso seria.
-tu me habías dicho que no tenias novia- le dijo.
-no tenia, pero en estos días ella me vino a visitar y quería intentarlo de nuevo, y yo bueno… acepte- musitó
___ asintió y siguieron viendo la película, lo cual hizo que a ___ se le escaparan unas lagrimas.
Louis volteó a mirarla y se dio cuenta de que estaba llorando, se acerco a ella y le limpio las 3 lagrimas que ahora se encontraban en sus mejillas.
-te gustó?- Louis sonrió
-demasiado- dijo ___ -que hermosa película- sonrió.
-lose…- Louis suspiró.
___ vio la hora y vio que era un poco tarde.
-tengo que irme- dejo de ver su reloj. -hasta luego Louis- se acerco a el y le dio un beso en la mejilla.
Louis sonrió y la miro.
-claro, te acompaño a la puerta- puso su mano en la cintura de ___ y ella se estremeció.
-adiós ___- la abrazó de una manera tierna.
Ella sonrió y se dirigió a su casa que quedaba justo al lado. Louis se quedo observándola hasta que ella entro. Después, Louis cerro la puerta y subió corriendo las escaleras directo a su habitación.
Se sentó en su cama esperando ver a ___ entrar por su puerta y tirar su bolso en la cama.
Y fue así. Segundos después ella ya se encontraba en su habitación y lo vio ahí.
Lo saludo con la mano y se metió en el baño.
Louis hizo lo mismo: se cambio de ropa y se acostó en la cama y se puso a leer un libro.
___ salió de su baño ya con su pijama puesta, cerró su cortina y se acostó a dormir.
Mañana tenia quimioterapia y se tenia que levantar temprano.

Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Dom 10 Mar 2013, 12:01 am

awwwwwwww *w* son ternuras andantes!!siguela BB!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 4 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.