O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 10 Mar 2013, 2:26 pm

aaaaaaaaawwwwwwww q tiernooooooooossssss <3 NO ME CAE BIEN FABIANA :muere: en fin siguela
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Miér 20 Mar 2013, 9:24 pm

LECTORAS! perdonen no dar ni UNA señal de vida en estos dias, como saben estaba en trimestrales y no podia usar tanto la computadora (aunque si lo hice.... mas de lo que deberia estudiar) y es por eso que me fue regular...

ahora, tengo una noticia buena, una mala y la otra es buena.
la buena es que termine los trimestrales y "puedo subir caps"
la mala esque el viernes (pasado mañana) me voy una semana de viaje (no me odien... lean la otra buena)
y la ultima y la mejor:
MAÑANA HAY MARATON DE 4 CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :jajajaj:

eeeeeeeeeen fiin.... eso era todo! :bye:
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Miér 20 Mar 2013, 9:29 pm

oops... otro anuncio:

Voy a necesitar a UNA SOLA chica para la nove porque va a aparecer pero muy muy adelante... pero es sorpresa :D
ASIQUE LA PRIMERA QUE COMENTE SU NOMBRE (solo necesito el nombre, no es necesario la ficha) SERA LA AFORTUNADA DE APARECER EN LA FANFIC!

*modo "CASTING" on* okno ._.

bueno ya, eso si es todo.
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Jue 21 Mar 2013, 12:34 pm

Por Fin estas!!! pense que te habia pasado algo!!! Si!! Maraton!!! Yo quiero!!! Me llamo Lucia...me dicen Lucy...algo mas?!? me avisas cuidate...bye!!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Jue 21 Mar 2013, 2:43 pm

LuDirectioner*.*Ñ escribió:Por Fin estas!!! pense que te habia pasado algo!!! Si!! Maraton!!! Yo quiero!!! Me llamo Lucia...me dicen Lucy...algo mas?!? me avisas cuidate...bye!!!!

gracias por tu nombre!!! perdon por desaparecerrr pero estaba en trimestrales y NO TENIA INSPIRACION... (P*TA INSPIRACION QUE SOLO LLEGA EN LA MADRUGADA!)

bueno bueno... empezare a escribir los caps para subirlos :)
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Jue 21 Mar 2013, 4:19 pm

MARATON 1/4 CAPITULO 12

-hija ya levántate- musitó su madre en la oscuridad de la habitación de su hija.
-ahhh… voy- se quejó y se levanto de la cama para luego meterse al baño y darse una ducha.
Abrió la cortina y vio en la casa de al lado que Louis dormía plácidamente en su cama, profundo.
___ sonrió al ver lo tierno que se veía.
Después de hacer su aseo personal y ponerse una ropa cómoda, ___ bajo a desayunar.
-lista?- pregunto su madre después de que ella termino de comer.
-si- asintió y se puso su sweater.
-pues vamos- sonrió y se dirigieron al hospital las dos.
Al llegar, se dirigieron al consultorio y ___ entro algo temerosa, no le gustaba ir mucho allá que digamos, perdía cabello y hacían que ella se sintiera mareada.
Cuando por fin ___ salió del consultorio, el doctor le pidió que por favor esperara en la sala de espera unos minutos que debía hablar con su madre.
-si quieres siéntate ahí ___ ahora salgo, debo decirle algo a tu mama antes- le sonrió y luego se llevo a Ana de allí.
-siéntese por favor- pidió y Ana se sentó preocupada.
-pasa algo doctor?- junto sus manos y las froto a causa del frio.
-me temo que si- el doctor hizo una mueca. -las células cancerígenas aumentaron y las sanas disminuyen.- se recostó en el respaldar de su asiento. Ana no decía nada, solo esperaba a que el doctor hablara mas.
-tendrá que venir mas seguido a la quimioterapia y aumentar la dosis de los otros medicamentos.- la madre de ___ asintió, mientras ya tenia los ojos aguados.
-doctor…- susurro Ana. -¿ella se va a curar?- preguntó.
-eso lo dirá el tiempo, no puedo responderlo yo.- se enderezó en su silla y empezó a escribir algo en un papel. Lo arrancó y se lo entregó a Ana.
-hasta luego señora Rumsfeld- dijo serio el doctor Collinwood.
-adiós doctor- la madre dobló el papel en 2 y lo metió en su cartera.
Salió de la habitación y se encontró a una inocente ___ sentada en la sala de espera viendo a todos los lados esperando pacientemente a su madre. A ella se le escapó una lagrima, a retiro rápidamente y fue hacia ella.
-hija, ya podemos irnos- le agarro la mano y ella sonrió y se fueron de allí a su casa.
___ estaba tirada en la cama de su cuarto sin saber que hacer, asique se le ocurrió llamar a Laura para empezar a hacer el trabajo, que podía ser de lo que ellas quisieran y hacerla de la manera que mas le guste, era un trabajo libre que solo serbia para subir la nota, es por eso que todos los alumnos se esmeraban para poder aumentar su nota mas de lo que la tenían.
___ marcó el numero y pego el teléfono a su oído.
-hola?- respondió al otro lado de la línea.
-Laura es ___- dijo ella
-hola ___- saludo
-hola- sonrió aunque no la viera -te llamaba para ver si podías venir a mi casa a hacer el trabajo.- dijo.
-oh si claro pero… no se donde queda tu casa.-
___ le dio la dirección con lujo y detalle y después de unos minutos Laura ya se encontraba allí-
-hola- saludó
-pasa- sonrió ___ y la chica entró.
-subamos a mi habitación- se sugirió y subieron las dos.
-oye ___ antes de empezar con el trabajo ¿Por qué faltaste hoy a clase? Claro, si puedo saber- dijo Laura.
-tengo que ir a quimioterapia todos los miércoles- hizo una mueca. Laura asintió seria.
-y que tema utilizaremos?- pregunto ___
-no lo se, pero tiene que ser algo interesante para que los alumnos no se aburran.- suspiró, pensando en un tema bueno para el proyecto.
-que tal si…- la voz de ___ fue interrumpida por la voz de su hermano.
-___ mama dijo que tenías que tomarte esto- le paso una pastilla y un vaso de agua, que prácticamente se lo tiro encima después de que vio a Laura en la habitación.
-ho...hola Laura- tartamudeó y se acercó a ella para besarle la mejilla.
-¿Qué tal zayn?- le sonrió
-todo bien ¿y tu?- pregunto con la mirada perdida
-también- ___ tuvo que intervenir antes de que esos dos se pusieran a parlotear.
-zayn, hermano, ya puedes irte- le sonrió sarcásticamente.
-lo siento- soltó una risita y se fue.
___ le comento el tema a Laura y esta estuvo totalmente de acuerdo.
Buscaron la información y se la distribuyeron. Lastimosamente el tiempo solo alcanzo para eso.
-___ es tarde, tengo que irme- Laura beso la mejilla de __ y bajo a la entrada de la casa.
-hasta luego zayn- le dijo ya que se encontraba en la cocina.
-oh, hasta luego Lau- le beso la mejilla como la primera vez.
Laura salió de la casa y ___ y zayn se fueron por diferentes caminos, zayn a su lugar de antes, la cocina y ___ a su habitación.
Una vez dentro de esta, decidió ducharse para después ponerse algo mas cómodo.
Se dispuso a acostarse en su cama a mirar al techo sin tener nada que hacer. Solo pensar y pensar.
Su celular comenzó a vibrar indicándole que había recibido un mensaje nuevo de texto.
Agarro el móvil con pereza y leyó el texto.

"hola ___ ¿estas ocupada? Quería saber si podía ir a tu casa… estoy aburrido y tengo hambre.
Att: niall"

La chica le respondió de inmediato soltando una pequeña risa.

"si, puedes venir. Te espero"

Y minutos mas tarde niall se pareció en la puerta de su casa
-¡hey!- saludo alegremente a su mejor amiga.
-hola niall- le dio un fuerte abrazo y riendo por la actitud de su amigo.
Lo primero que hizo el chico fue dirigirse a la cocina. ___ recordó que le había dicho que tenia hambre.
___ lo siguió.
-ya empezaste el trabajo con…- no recodaba el nombre - con lorman?-
Niall no pudo evitar soltar una carcajada.
-su nombre es logan no lorman- siguio riendo y sus ojos azules se achinaron. ___ se sonrojo.
-como sea. Ya lo empezaste?- pregunto.
-si, lo empezamos ayer.- siguió comiendo sin decir nada mas.
-y…? Ya puedes decirme si te agrada?-
-si… una vez que agarra confianza es muy simpático y gracioso. Me cayó muy bien- niall sonrió y ___ también lo hizo.
Cuando niall hubo terminado lo que estaba comiendo se paro de la mesa seguido de ___ y subieron a su habitación.
-has visto a Louis?- pregunto el chico.
-si, lo vi ayer pero hoy no lo he visto. Aun no entiendo como no se molesto con todo lo que le mentimos…- se sentía culpable.
-___, el ya te lo dijo, ya no le importa eso, el quiere que tu estés bien. - dijo niall y ___ se quedo pensativa.

Los 2 mejores amigos pasaron una tarde bien entretenida, y después como a las 9 ___ estaba demasiado cansada como para hacer algo mas.
Despidió a niall desde la puerta y subió a su habitación a dormir. Lo necesitaba.

(narra ___)
Mi madre fue a despertarme, pero lo hizo de una manera molesta y desganada.
-___, levántate vamos a salir- me dijo fría
-¿A dónde?- pregunte interesada.
-es sorpresa- sonrió de la manera mas falsa que pudo hacer.
-hmm… ok- dije algo extrañada y preocupada.
Mi madre me saco de la casa jalandome de la mano y zayn ya se encontraba en el carro revisando su teléfono.
Abrió la puerta y prácticamente me tiro hacia adentro del vehículo.
Rodamos unas 2 horas y mi madre aparco el carro en una autopista desolada y abandonada.
Abrí la puerta porque pensé que nos bajaríamos todos, pero no fue así.
-tonta- rio zayn y me empujo hacia afuera. Haciendo que cayera a la calle y volvió a cerrar la puerta.
-¿Qué están haciendo?- estaba tan asustada que hasta temblaba.
-eres mucha responsabilidad ___- dijo mi madre bajando la ventanilla para que la pudiera escuchar.
-¿y piensas dejarme aquí? ¿botada y sin nada en esta carretera?- dije . No. Mas bien grite.
Pero ella no respondió simplemente empezó a subir el vidrio.
-¡¿mama porque haces esto?!- grite -¡mama!- grite mas fuerte, pegando mis manos al vidrio de su puerta ya arriba.
-¡porque eres una enferma!- grito para que yo la oyera y arranco el auto rápidamente.
Empezó a correr y a perseguirla pero cada vez el auto se distanciaba mas.
-¡mama!- chillaba desesperada -¡Zayn!- corrí hasta cansarme y me tire de rodillas al suelo.
Sentí una luz brillar tras de mi y me gire hacia ella. Un ángel se situaba allí, su cabello era rubio y ondulado, y sus ojos de un café intenso.
Se acercó a mi poco a poco.
Cuando estuve mas cerca de el note que estaba llorando.
-¿Por qué lloras?- pregunte.
-hace unos años me hicieron lo mismo que te acaban de hacer a ti.- me miro fijamente. -luego morí unos días después.-
-de que? ¿de hambre? ¿de frio?- trate de adivinar
-de cáncer…- sonrió.
Abrí la boca con asombro, y empecé a correr. Quería volver a mi casa, no queria terminar muerta como ese ángel, yo iba a vivir, iba a salir de esto.
-¿Por qué?- me gritaba el ángel mientras me perseguía.
-¡dime! ¿Por qué?- trataba de alcanzarme y justo cuando iba a hacerlo…

Abrí los ojos...

_______________________________________________

esta el primer cap! faltan 3! los subire lo mas rapido posible... ¡culpo por todo a la inspiracion!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por aime1d Jue 21 Mar 2013, 5:32 pm

s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s

no se si te deje ya un mensaje y si lo hize fue hace mucho.
bueno
nueva o vieja lectora!!!!!!!!!!!!! nose
me encanta la nove.
aimé :love:





aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Jue 21 Mar 2013, 8:19 pm

aime1d escribió:s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s
s
si
sig
sigu
sigue
siguel
siguela
siguel
sigue
sigu
sig
si
s

no se si te deje ya un mensaje y si lo hize fue hace mucho.
bueno
nueva o vieja lectora!!!!!!!!!!!!! nose
me encanta la nove.
aimé :love:






nop! nunca me has dejado un mensajee jajaja bienvenida!!! esoty siguiendo! no me acuesto hast terminarles el maraton!!!!!! no tengo inspiracion joder
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Jue 21 Mar 2013, 9:39 pm

MARATON 2/4 CAPITULO 13

Estaba sudando en cuanto me senté en la cama. Me limpie el sudor que caía por mi frente y mire a todos los lados, teniendo aun la respiración agitada.
Mire la hora. 2:53 am.
Sentí un poco de hambre así que baje a la cocina a comer algo.
Abrí la nevera y la luz de esta me encandilo.
Me recordó al aquel aterrador ángel y me dio un escalofrió y miedo.
Saque un yogurt y me senté a comerlo en la cocina.
Esta definitivamente había sido la peor de mis pesadillas, tenia miedo a que los seres que quiero, mas adelante me rechacen por estar enferma.
Mucha gente dice que las cosas que sueñas, a veces son tus miedo y a veces son señales.
Estaba pensando tanto que se me olvido que estaba comiendo y me atragante.
Empecé a toser sonoramente. De seguro despertaría enseguida. Es de sueño ligero.
Y tenia razón, escuche unos quejidos y unos pasos en las escaleras.
-___... Quieres callarte? Intento dormir- se rasco un ojo. Seguía adormilado aun.
Seguía tosiendo.
Hasta que zayn se despertó por completo y fue a ayudarme.
Me pego leve golpecitos en la espalda hasta que pare.
-ya te encuentras bien?- preguntó
-si… eso creo- me aclare la garganta.
-no te duele la cabeza por toser?- pregunto otra vez
-no… solo un leve mareo, ya esta- dije agarrando el yogurt y lo bote a la basura, ya casi me lo había terminado.
-bueno regresemos a la cama- me indico y subimos los dos y cada uno se metió a su habitación, que eran vecinas.
Me fue difícil reconciliar el sueño debido a aquella pesadilla, temía tener otra similar en cuanto me volviera a dormir y por supuesto que no quería eso.
En cambio zayn, tan fácil como se puede despertar, tan fácil se puede dormir. Puesto que no llevaba ni media hora de haberse metido a la habitación y el ya se encontraba roncando.
Pero lo bueno es, que después de una hora o dos, pude quedarme dormida al fin y sin pesadilla alguna.

La luz solar atravesó la ventana y provocó que despertara.
Bostecé y me pare de la cama para dirigirme al baño como hacia todas las mañanas y al salir vi que en la habitación de Louis no había nadie.
Me puse una ropa cómoda y fui hasta el cuarto de zayn, necesitaba pedirle algo. Pero el tampoco estaba.
Me dio curiosidad asique me asome por su ventana. Al parecer da al patio de Louis.
Y allí lo vi, en su patio trasero haciendo ejercicio y para mi mala suerte, no llevaba camisa, tan solo un mono deportivo de esos que parecen pijama.
Me mordí el labio inferior y me quede viéndolo unos segundos mas.
Gire mi cabeza hacia un estante que tenia zayn en su habitación y este tenia una cámara y desde ese momento, mi mente empezó a funcionar como la de una niña de 10 años.
Prendí la cámara y enfoque a Louis con ella, estaba haciendo pesas y le di un click al aparato que ahora se encontraba en mis manos.
Admire la foto y luego me asome de nuevo a la ventana, había cambiado de ejercicio. Cargaba unas pequeñas pesas y empezó a levantarlas.
Y así fue: click tras otro click.
Esto estaba mal, yo no debería estar tomándole fotos a mi vecino, y mucho menos cuando esta ejercitando.
Pero tan solo quería una foto mas.
Moví la posición de mis dedos y apreté no se cual botón accidentalmente, pero lo descubrí después de tomar la foto. Rayos. El botón del flash.
Le di al pequeño botoncito para poder tomar esa ultima foto que tanto quería, pero accidentalmente salió el flash.
Obviamente Louis lo noto. Supongo que vio la encandilante luz del flash salir por la ventana de zayn.
Al ver que volteaba, me agache rápidamente hasta quedar bajo la ventana y me quede un buen rato allí, hasta que zayn entro…
-___ que haces allí?.- pregunto.
-eh… nada- admití nerviosa.
-que haces con mi cámara?- dijo quitándose la camisa para luego ponerse otra limpia. Se dirigió al closet y saco una camisa negra.
Agarre la cámara y le tome una foto de espalda.
-quiero que borres esa foto ahora- mando y la borre.
-y bien? Que hacías con mi cámara?-
Me puse mas que nerviosa y no le conteste nada.
Zayn me miro a mi, después a la camara, puso cara sospechosa y giro su cabeza a la ventana donde vio a Louis aun ejercitándose. Luego volvió a verme a mi y después otra vez a la cámara.
Comenzó a reír.
-___, no le has tomado fotos al vecino verdad?- seguía echando sus carcajadas.
-claro que no- me pare del suelo y me asome a ver si seguía viendo, pero al parecer no.
-bueno dame mi cámara- me tendió la mano.
-¿Qué? No, espera necesito hacer algo.
No lo deje que respondiera y salí corriendo directo a mi habitación.
Pase las fotos de louis en un segundo a mi computadora y las borre de la cámara después.
Volví con zayn.
-ten- e la tendí y me asome disimuladamente por ultima vez en la ventana y observe como agarraba su camisa de la grama y se metía a la casa.
Me fui a mi habitación y tendí la cama, para después ponerme al día con unas cosas del colegio, pues había faltado.
Oí que tocaban el timbre, asique me pare a abrir la puerta y me encontré a un Louis sonriente detrás de ella.
-hola- lo salude, no sabia si darle la mano o besarle la mejilla.
-hola ___ como te encuentras?- el hizo la segundo opción. Me estremecí cuando sentí sus labios tocar mi mejilla
-me encuentro bien- sonreí -pasa-
-gracias- se sentó en un sofá y yo me senté a su lado.
-mis padres querían invitarlos a una cena en mi casa hoy- me miró. -ya que no se han podido conocer entonces… decidió hacer una cena- sonrió
-dile a tu mama que iremos, mi madre estará encantada- dije -se te ofrece algo?-
-estaría bien un vaso de agua- me pare y fui a la cocina, el me siguió.
-ten- se lo día.
-gracias-
-oye a que hora hay que estar en tu casa?- pregunte
-a las 8- dejo el vaso en el fregadero y vio la hora -me tengo que ir ___ hasta esta noche .-
Se acerco a mi para besarme la mejilla de nuevo.
Lo hizo y yo iba a separarme de el para acompañarlo a la puerta, pero el me tomo por sorpresa y me rodeo la espalda con sus brazos.
Le correspondí el gesto. No se porque pero me sentí muy bien ante su abrazo. Lo necesitaba y mejor si era de un amigo.
Mejor aun, si ese amigo era perfectamente hermoso.
-adiós- se despidió y le hizo señas con la mano.
Subí y le avise a mi mama sobre la cena en casa de los tomlinson, se puso contenta ya que conocería a los vecinos por fin.
Me devolví a mi cuarto para terminar los asuntos del colegio y termine después de unas horas.
Ya eran las 7 y me metí a bañar para empezar a arreglarme.
Me puse un vestido de salir floreado y me maquille.
Una vez lista, solo me senté a esperar a mi familia.

Nos dirigimos a la casa tomlinson y tocamos el timbre. Nos recibió Jay.
-bienvenidos, soy Jay. Pasen- sonrió y pasamos
Cuando hube entrado, me di cuenta de que había otra familia allí. No la había visto antes y no me parecía familiar… hasta que vi a la descerebrada novia de Louis.
Mi madre se puso a cotorrear con el señor y señora tomlinson y los otros dos tipos que no sabia y ni me interesaba como se llamaban.
-Louis esta en la sala mi amor, ven te acompaño.- dijo Jay.
Me dejo en la puerta y se marcho.
Me adentre a la sala -bastante bonita- y me dirigí al sofá, per me lleve una sorpresa.
-lamento interrumpir- dije para salir de allí pero un brazo me lo impidió.
-no interrumpes nada ___- le sonrió
-por supuesto que interrumpe Louis- dijo Fabiana en un tono molesto. Louis la asesinó con la mirada.
El chico trato de entablar una conversación con las dos, como si fueran 3 amigos hablando en grupo pero ninguna de las 2 se dirigía la palabra.
-chicos a cenar- llamo Jay desde el comedor. Los tres se pararon y se dirigieron allá.
-iré a buscar las bebidas- avisó Jay.
-yo lo hare, tu sírveles la comida- dijo a lo que yo creía la madre de Fabiana.
-esta bien.- y la madre de Louis empezó a servirle la deliciosa comida a todos.
-oh Elena, a mi me pones agua por favor- replicó Jay.
-a mi también- dijo ___ -gracias- dijo al ver que Elena asintió. Al parecer ella no era tan mala como su hija.
Elena entro a la cocina y sirvió todas la bebidas, y en uno de los vasos de agua, le hecho una droga adormecedora. Era para Jay, odiaba a esa mujer con todo su ser y aparte le tenia envidia, por su familia, su dinero, sus pertenencias y hasta por su hijo, quine le termino a su hija hacia 5 meses y según ella Fabiana había sufrido mucho con esa ruptura. Pero se iba a vengar, a pesar de que Louis y Fabiana estuviesen juntos de nuevo.
Vertió el liquido en el vaso y llevo los demás a la mesa, se aseguro de poner el envenenado a Jay y el normal a ___.
Todos se sentaron en la mesa para empezar a comer y ___ le dio sed, y estiro su brazo agarrando uno de los 2 vasos para tomar agua.
No estuvo ni cerca de saberle a eso, tenia un sabor extraño, era un sabor medio picante y amargo.
Pero no hizo caso e igual se lo tomo.
Durante la comida ___ empezó a sentir sueño, cansancio. Estaba que se dormía en la mesa. Mientras que Jay seguía perfecta pero al parecer eso Elena no lo noto.
Louis se paró de la mesa y le dijo a ___ y a Fabiana para ver una película mientras que su madre recogía todo.
Entraron a la sala y Fabiana se encontraba de primera, Louis en el medio y ___ porque iba mas lento.
-Louis…-lo llamo y soltó un "¡hip!". Le había dado hipo -necesito…- se tambaleó y cayo al suelo.
Bueno, hubiese sido así si Louis no la hubiese atrapado.
_____________________________________________________-

perdonenme per hasta ahi lo puedo dejar! no me dio tiempo de mas!!! :( pero les prometo que en 5 dias les subo los otros 2 que faltan!!! ademas de que este cap salio largoooo
que lo disfruten :)
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Vie 22 Mar 2013, 5:20 pm

Ame los capis!!!!!.siguela bb...pasa por la mia?!? :bye:
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 22 Mar 2013, 5:36 pm

Me encanto tu nove es tan sjehwheudjajshdajeusafe siguela porfa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por aime1d Vie 29 Mar 2013, 9:06 am

S
SE
SEG
SEGU
SEGUI
SEGUIL
SEGUILA
SI ME HUBIERA METIDO ANTES HABRÍA DADO MI NOMBRE PERO BUENO SI NECESITAS UN EXTRE ME LLAMO AIMÉ UN EXTRA COMO PARA QUE ALGUIEN PREGUNTE DONDE ESTA OTRA PERSONE O ALGO ASÍ.
TE QUIERO :love:
AIME :(L):
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Vie 29 Mar 2013, 11:18 pm

hola lectoras!!!! gracias por sus comentarios!!! me emocione mucho cuando los leii baba jajaja
muchisimas gracias por leer mi fanfic! eso me da insipiracion (la cual a veces llega a la madrugada... puta insiparacion!)
como ven acabo de llegar de viajee y es un poco tarde para subirles un capitulo.
de hecho me paso algo muy comico en el viaje... vi una pelicula y la inspiracion me llego a mil! y estaba como "oh diosss necesito escribir necesito escribir" y no tenia con que y fue muy estresante porque tenia miedo de que las ideas se me fueran!!! asique arme los capitulos en mi mente y al dia siguiente encontre una libreta mas vieja que el carriso que solo tenia 5 paginas y me puse a escribir el capitulo 14! que por cierto ya lo tengo casi listoo!!! se los subo mañana junto con el 15 para terminar el maraton!
una ultima cosa: perdonenme por dejar el maraton por la mitad e irme una semana entera... el dia del maraton no tenia inspiracion pero en el viaje me vino a mi asi que.... TODO ES CULPA DE LA INSPIRACION! LA CULPO POR MIS DESAPARICIONES Y LAS DEJADAS DE MARATONES POR LA MITAD! ES TODO SU CULPA ASIQUE ODIENLA A ELLA EN VEZ DE A MI! :lloro:
eso era todo.... chaooo y GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Sáb 30 Mar 2013, 5:35 am

adlsxj a mi igual aveces me falta inspiracion o me da pajita....siiii maraton.....no me agunto a ma;ana"!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 30 Mar 2013, 6:43 am

Vale.Napo_1D escribió:hola lectoras!!!! gracias por sus comentarios!!! me emocione mucho cuando los leii baba jajaja
muchisimas gracias por leer mi fanfic! eso me da insipiracion (la cual a veces llega a la madrugada... puta insiparacion!)
como ven acabo de llegar de viajee y es un poco tarde para subirles un capitulo.
de hecho me paso algo muy comico en el viaje... vi una pelicula y la inspiracion me llego a mil! y estaba como "oh diosss necesito escribir necesito escribir" y no tenia con que y fue muy estresante porque tenia miedo de que las ideas se me fueran!!! asique arme los capitulos en mi mente y al dia siguiente encontre una libreta mas vieja que el carriso que solo tenia 5 paginas y me puse a escribir el capitulo 14! que por cierto ya lo tengo casi listoo!!! se los subo mañana junto con el 15 para terminar el maraton!
una ultima cosa: perdonenme por dejar el maraton por la mitad e irme una semana entera... el dia del maraton no tenia inspiracion pero en el viaje me vino a mi asi que.... TODO ES CULPA DE LA INSPIRACION! LA CULPO POR MIS DESAPARICIONES Y LAS DEJADAS DE MARATONES POR LA MITAD! ES TODO SU CULPA ASIQUE ODIENLA A ELLA EN VEZ DE A MI! :lloro:
eso era todo.... chaooo y GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

no problem me alegra q hayas vuelto kjfdkjklddjdkljd INSPIRACION TE AMO :enamorado: no puedo esperar a que subas ^^

besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 5 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.