O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 30 Mar 2013, 2:55 pm

MARATON 3/4 CAPITULO #14

Bueno, hubiese sido así si Louis no la hubiese atrapado.
-mierda, no otra vez- murmuro el chico preocupado, ya era la segunda vez que ___ se desmayaba en sus brazos.
La llevo cargada al comedor, la cara de Elena cambio de pronto por completo. La droga no era para ella, era para Jay.
-Louis, ¿Qué paso?- pregunto la madre de ___ sumamente preocupada. Louis estaba igual que ella.
-ella… ella necesitaba algo, se tambaleo y después cayó- musitó.
-ay dios mío- se llevo una mano a la boca. -zayn, hay que llevarla al hospital- zayn asintió y cargo a su hermana, para luego llevarla al carro.
-lo siento muchísimo Jay, nos tenemos que marchar.- no espero respuesta alguna por parte de la mujer y salió prácticamente corriendo de la casa.
Louis hizo lo mismo, pretendiendo ir con ellos.
-¿A dónde crees que vas?- pregunto Jay deteniéndolo.
-tengo que verla. Quiero verla- Louis estaba agitado.
-tal vez mañana Lou, cuando las cosas estén mas calmadas.- le acaricio el hombro y sonrió comprensiva.
Louis suspiró y desvió la mirada.
-nosotros también nos vamos- dijo Elena nerviosa y se llevo a rastras a su familia de allí.
Una vez que la casa quedo completamente sola, Jay comenzó a recoger todo.
-Lou, ven a ayudarme- el chico asintió y se puso a limpiar con su madre.
-yo iré a lavar esto- dijo su padre y se fue a la cocina.
Louis y Jay se quedaron en silencio unos minutos. Hasta que Jay decidió romper ese silencio que entre los dos se interponía.
-Louis ¿Qué ocurre con ___?- pregunto.
-mama…- se quedo pensativo un momento. -¿no dirás nada? - su madre negó -ella… ella tiene cáncer- Louis agacho la mirada.
-Dios… eso es terrible- abrazo a su hijo -mañana la visitamos si?- el chico asintió.
Al recordar que ella tenía cáncer, lo hacían sentir mal, lo dejaba sin ánimos de nada.
-bueno, me iré a dormir. Buenas noches mamá- beso su mejilla y se dirigió a su habitación.

-bájala con cuidado zayn.- musitó Ana.
Entraron al hospital y se dirigieron al puesto de enfermeras.
-por favor con el Dr. Collinwood.- dijo Ana apresurada.
-un momento. Dijo la chica que se encontraba allí y agarro el altavoz.
"Dr. Collinwood favor dirigirse a sala de emergencias." dejó el micrófono en su lugar.
-pasen por aquí- indicó la enfermera y los llevo a esas mini-habitaciones donde una vez a ___ la metieron allí antes de su operación.
Zayn la recostó en la camilla que allí se encontraba y se dispusieron a esperar a su doctor.

-Sr. Collinwood, la señorita Rumsfeld esta aquí, se desmayó de nuevo. Esta en la habitación 7- dijo la enfermera.
El hombre suspiró
-a veces pienso que esta chica no sobrevivirá… solo espero que ella no pierda sus esperanzas- musitó y se dirigió a la habitacion que le habían indicado.
-buenas noches- dijo John, el doctor.
-como esta doctor?- Ana le tendió la mano saludándolo.
-muy bien gracias- trato de sonreír pero le salió una mueca. -¿Qué ocurrió?- pregunto.
-fuimos a una cena en la casa de los vecinos, y después de comer ella empezó a sentirse muy cansada. Después de comer ella y un amigo junto con otra chica que no se quien era fueron a ver una película y mas tarde su amigo regreso con ella en brazos diciéndome que se había desmayado.-
-¿tomó algo?- preguntó.
-si, tomo agua- respondió Ana.
-de acuerdo, haremos unos análisis- dijo John.
Y así fue, realizaron los dichos análisis y después de dos horas, una chica le entrego los resultados a Collinwood.
-bien, según los análisis, la bebida que tomó ___ contenía droga. Una llamada "Cloroformo"- dijo
-¿drogaron a mi hija?- pregunto Ana aun sin poder asimilarlo.
-así es- asintió John -es una droga que a las personas no les afecta mucho. Pero en el caso de ___ es diferente y mas grave.-
-¿Qué quiere decir?- insistió Ana.
-que esta droga da dolores de cabeza al despertar, el cáncer de ___ esta en el cerebro, lo que producirá el doble de dolor y el aumento de celular cancerígenas.- explicó.
Ana se puso a llorar, su hija había empeorado solo por tomar agua. En cuanto a Zayn, a el solo se le escaparon unas lagrimas. ¿Qué pasaría si el perdiera a su hermana?.
-debo atender otros asuntos, llamare a alguien para que lleve a ___ a una habitación donde pueda pasar la noche- se despidió.
-doctor ¿Cuánto tiempo se quedara aquí?- pregunto.
-solo 24 horas, mientras despierta y a que los medicamentos hagan efecto.- John se retiró.
-Zayn, ya puedes irte a casa- su madre le dio las llaves del carro. El chico asintió y agarro las llaves.
-hasta mañana mama- la abrazo triste. Después de que se separo de ella, beso la mejilla de su hermana y se marcho a su hogar.
Decidió mandarle un mensaje a Lau, se habían vuelto muy amigos de un tiempo para acá.
"¿Qué tal todo?" recibió de Lau.
"no muy bien, ___ empeoró" escribió.
"lo siento mucho zayn." respondió ella.
El chico agarro su chaqueta y se dirigió a la casa de su amiga. Ya sabía donde quedaba ya que había ido varias veces.
Laura vivía sola.
-Zayn ¿Qué haces aquí tan tarde? ¿ocurre algo?- pregunto la chica.
Pero el ignoró su pregunta y la abrazo a lo que Laura respondió el gesto.
Se separaron luego de unos segundos.
-¿quieres contarme que paso?- preguntó
-ella esta mal. Solo por tomar un vaso de agua empeoro… por un puto vaso de agua.- empezó a balbucear y tiro un adorno que Laura tenia. Lo cual hizo que la chica se sobresaltara al escuchar los vidrios rompiéndose. Pero eso era lo que menos importaba ahora.
-zayn no te entiendo… explícate- pidió Lau.
-¡que la drogaron! ¡le dieron un vaso de agua con droga y ella se desmayo!- se puso a llorar de nuevo.
-ya tranquilo.- Laura se acercó a el y lo abrazo -saldrá de esto, ya veras- lo tranquilizó.
-eso espero- respondió.
Lau desvió la mirada mientras que zayn solo se limitó a mirarla mientras ella no se daba cuenta.
A decir verdad, Laura le encantaba. Lo traía loco desde aquel día en el hospital, en el que el la acompaño a el área de oftalmología porque ella no sabia donde quedaba.
Laura empezó a decir algo que a el realmente no le importaba. Asique la interrumpió con un beso.
Le giró la cara agarrándole el mentón y junto sus labios con los de ella.
Con la esperanzas de que ella sintiera lo mismo que el.

Ya era de madrugada. 3:35 para ser exactos. Ana ya se encontraba dormida en la habitación 321 con su hija, que justo ahí despertó.
-mama…- dijo quejándose.
-que ocurre?- su madre se levanto del sofá-cama que había en la habitación.
-me duele terriblemente la cabeza- agarro esta con una de sus manos.
-lose hija, ya te dieron los medicamentos. Mañana te explicare todo, pero ahora trata de volver a dormir ¿si?- Ana beso la frente de ___.
-es… esta bien- dijo algo confundida.

Se recostó nuevamente en la cama y trato de volver a dormir.
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 30 Mar 2013, 3:20 pm

COMO MIER* LE PUDIERON HACER ESO QUE LES PASA?!?!!?!?! siguela porfa sklfjfkldsjfl
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 30 Mar 2013, 7:48 pm

EliDirectioner12 escribió:COMO MIER* LE PUDIERON HACER ESO QUE LES PASA?!?!!?!?! siguela porfa sklfjfkldsjfl

gracias por comentar!!! ya la sigooo!!! estoy terminando el 15!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 30 Mar 2013, 11:26 pm

MARATÓN 4/4 CAPITULO #15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A la mañana siguiente, cuando ___ el dolor ya había pasado. Los medicamentos habían hecho su trabajo.
Buscó a su mama con la mirada por la habitación pero ella no se encontraba allí.
-¿mamá?- la llamo, pero no obtuvo respuesta alguna.
En eso, la puerta se abre pero no era ni su madre, ni Niall, ni una enfermera, ni un doctor.
-¿se puede pasar?- se escucho una voz masculina.
-claro- sonrió, reconocería esa voz en cualquier momento.
-hola ___- la saludo Louis.
-Louis, hola- el se acerco a ella y le dio un abrazo.
-¿ya estas mejor?- pregunto.
-si… aunque no entiendo porque estoy aquí, no recuerdo nada.- dijo confundida.
-estabas en mi casa cenando, después de comer Fabiana tu y yo fuimos a ver una película y te desmayaste. No se mas nada. No me dejaron acompañarte al hospital anoche, me dijeron que tenia que esperar hasta hoy-
Se sentó en la cama con ___.
-tu me atrapaste ¿verdad?- preguntó y Louis rió.
-si, al igual que la otra vez- explicó -ya se esta haciendo costumbre - los dos se echaron a reír.
___ adoraba la sonrisa que Louis poseía, tenia algo especial que la enamoraba.
Todo en Louis la enamoraban.
Su sonrisa, sus ojos, su cabello, su personalidad. Todo de el era perfecto para ella.
Pero eso no estaba bien, Louis tenia novia, una muy hueca y malcriada que a ___ no le caía nada bien.

Se quedo mirando sus labios en forma de sonrisa y de repente sintió la necesidad de besarlos, pero tenia que contenerse por mas que no quisiera hacerlo.
-Louis- lo llamó.
-dime, linda- ___ se sonrojo al escuchar esa palabra salir de la boca de Louis. ¿Por qué el tenia que ser tan dulce?
-¿Qué crees que pase si yo no…?- lo miró a los ojos diciéndole la otra palabra que no quería nombrar.
-___ no seas negativa. Si vas a salvarte ¿sabes por que?- le agarro las mejillas mientras le sonreía.
-¿Por qué?- Louis le contagió la sonrisa.
-porque eres fuerte. Y vas a luchar, por las personas que amas y por ti. ¿si?- ___ asintió sonriendo.
Louis la acercó a el y beso su frente para luego abrazarla de nuevo.
La puerta se abrió de nuevo en ese momento y los dos chicos se separaron.
Entro Ana con el desayuno de ___ en la mano.
Le dirigió una mirada enojada a Louis por el simple hecho de que ella sospechaba que su familia había drogado a su hija a propósito pero se le olvido por completo que fue Elena quien sirvió las bebidas, no Jay. Lo cual creo un malentendido entre las 2 familias.
-¿Qué haces aquí?- pregunto Ana indiferente.
-buenos días Sra. Rumsfeld. Yo vine a ver si ___ ya se encontraba mejor, ya que ayer no me dejaron acompañarla hasta aquí.- dijo amablemente el chico.
-pues ya la viste. Te puedes retirar.- le pidió.
-si, de hecho ya me iba- dijo Louis avergonzado -hasta luego ___ nos vemos después- beso la mejilla de ella y después le susurro algo para que su madre no pudiera escuchar.
"mi familia vendrá esta tarde a visitarte" ___ sonrió y asintió. Louis había venido esa mañana para verla de nuevo en la tarde.
-hasta luego Sra.- Louis se acerco a ella para besarle la mejilla e irse pero ella no le respondió.

Una vez que Louis ya se había ido ___ miró confundida a su madre.
-¿Por qué te comportaste así con el?- preguntó.
-oh, cierto. No te he contado-
-¿contarme que?-
-cuando te trajimos al hospital ayer, te hicieron unos análisis. Estos decían que el agua que tomaste tenia un droga adormecedora. En pocas palabras, te drogaron y no se para que.- Ana se sentó en unos de los sillones.
-mama esa familia es incapaz de drogarme- defendió ___
-___ ¿Quién mas va a ser?- pregunto su madre ya molesta.
___ trató de recordar quien fue la que sirvió las bebidas, pero no podía hacerlo.
Su madre le entrego el desayunó y ___ se lo comió.
Después su madre volvió a salir de la habitación. Ella no se creía el cuento de que Jay la quiso envenenar, estaba segura de que no fue ella quien le dio su vaso de agua.
Prendió la televisión y estuvo lo que quedaba de la mañana y mitad de la tarde viéndola.
Hasta que tocaron la puerta.
-adelante- dijo ella.
-hola ___ ¿ya te sientes mejor?- pregunto Jay al entrar.
-si, mucho mejor- sonrió ella como niña pequeña.
-¿Qué han dicho los doctores?- pregunto de nuevo.
-según los análisis, mi vaso con agua tenia droga, aunque quiero recordar quien fue la que sirvió las bebidas, porque estoy muy segura de que no fuiste tu Jay-
-Elena…- se llevó una mano a la boca.
-¿Quién?-
-Elena sirvió las bebidas-
-la madre de Fabiana?- preguntó.
Jay asintió.
-aunque dudo mucho que ella lo haya hecho. Ella no te conoce.-
Todo era una confusión.
Louis entró en ese momento.
-¿me perdí de algo?- pregunto.
-eh… no- musitó Jay.
Al rato. Ana entro a la habitación.
-Ana…- Jay se giró a verla.
-¿Jay?- cruzó los brazos.
-se lo que estas pensando. No fuimos nosotros. Lo prometo.-
-¿Quién fue entonces?-
-¿Recuerdas a Elena? La otra mujer que fue a cenar. Ella sirvió las bebidas ¿recuerdas?-
-si…- asintió Ana. -pero ¿crees que haya sido ella? Ayer fue la primera vez que vio a mi hija. ¿Por qué querría envenenarla?-
-no lo se tal vez…- se quedo pensativa. -ella no quería darle la droga a ella.-
Se quedaron en silencio.
-ahora regreso- Louis salió de allí y no volvió a entrar a la habitación.
-troy, será mejor que nos marchemos.- dijo Jay.
-claro.- dijo troy y los dos se despidieron de Jay.
Al rato, una enfermera entró en la habitación anunciando que ya se habían cumplido las 24 horas.
-¿zayn?- respondió por el teléfono. -ya puedes venir a buscarnos a ___ y a mi- dijo su madre.
-claro, ahora voy- dijo y tranco

___ subió a su habitación y cuando llegó a esta pudo visualizar a Louis discutiendo con Fabiana.
-¿Qué quieres decir?- chillaba la chica.
-que tu madre quiso envenenar a alguien de mi familia, pero se equivocó- articulaba Louis molesto.
-como digas- dijo ella desinteresada -no me importa ___ en este momento ¿si?
-pero a mi si y mucho. ¿sabes? No creo que esto funcione Fabiana.- dijo Louis
-¿Qué? ¿Por qué?- pregunto -ah, porque mi madre quiso envenenar a alguien de tu familia. Escucha Louis yo no soy como mi madre ¿de acuerdo?-
-no me importa, no… quiero seguir contigo. Yo… siento algo por alguien mas.- Louis se puso detrás de su ex-novia y la dirigió a la salida.
___ sonrió cuando Louis salió de la habitación y ella salió de la suya.
Se asomo por la ventana de la cocina y vio a Louis viendo como Fabiana se marchaba molesta.
Una vez que esta se fue, ella salió de su casa.
-Louis- el giró rápidamente a verla y sonrió y fue corriendo hasta donde ella estaba.
-ya saliste de ese hospital. Lamento irme sin decir nada. Tenia que hablar con Fabiana.- hizo una mueca
-lo se. Cuando llegue los vi discutir- agacho la mirada
-ah si, termine con ella- el chico sonrió -ya no tengo mas a esa molestia-
___ soltó una carcajada que contagió a Louis.
-¿Por qué?- se hizo la que no sabia. Solo quería escuchar de nuevo que el sentía algo por alguien mas y que tal vez ese "alguien" fuera ella.
-porque… me gusta otra persona- se ruborizó.
___ amplio su sonrisa.
-y… ¿puedo saber quien?- pregunto divertida.
Louis rió y negó con la cabeza.
Se puso serio y la miró a los ojos. Era hermosa. Hermosa para el.
Ella era la chica del que el estaba enamorado. Era ___
le agarro las mejilla con su dos manos y junto sus frentes.
___ le agarro las manos que aun se encontraban en sus mejillas.
Sonrió y Louis también.
Y en el momento en el que ella menos se esperaba, el junto sus labios con los de ella.
La besó de una manera dulce y tierna.
___ sonrió a mitad del beso.
Después de unos segundos los dos se separaron y ambos tenían esa sonrisa de oreja a oreja.
-eres tu ___- le acarició el rostro. -eres tu-

Dijo para después volver a unir sus labios a mitad de la calle.
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 31 Mar 2013, 7:09 pm

SE BESARON AL FIN ksajfkdslfjlkjgkldsjfslkddsklf no me lo esperaba tan pronto pero ME ENCANTO siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Dom 31 Mar 2013, 8:00 pm

Awwwww siguela hermosa!!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por aime1d Dom 07 Abr 2013, 1:28 pm

reeeeeeeeeeeeeeeeee BONITO
SEGUILA
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por aime1d Sáb 13 Abr 2013, 12:47 pm

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO
AMO ONE DRECTION Y TU NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE DEJO UNA IMAGEN
TE QUIERO :love: :love: :love:
AIMÉ :(L):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Sáb 13 Abr 2013, 8:08 pm

holaa!!!!!
me deben estar odiando por tardar tanto en subir! pero esque se me perdio la inspiracion en un lujar muy lejano y ahora no la puedo encontrar!!
peeerooo, hare el maximo esfuerzo por subirles un capitulo bien hecho!!!

PD: Aimé gracias por la fotoo!!! me encanto :cherry:
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Sáb 13 Abr 2013, 8:38 pm

hey!!! sabias que le proximo video de 1D es Rock Me.....yo pensaba que era They Dont Know About Us pero no....eso :bye:
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Dom 14 Abr 2013, 8:42 am

LuDirectioner*.*Ñ escribió:hey!!! sabias que le proximo video de 1D es Rock Me.....yo pensaba que era They Dont Know About Us pero no....eso :bye:

si... yo había escuchado que 1D iba a sacar un nuevo video y tenia algo que ver con rock me.
oh por dios cuando yo vea eso morire. te juro que morire.

BUENO! les voy a subir un Capitulo YA YA YA!
Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Vale.Napo_1D Dom 14 Abr 2013, 8:46 am

CAPITULO #16.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-eres tu ___- le acarició el rostro. -eres tu-
Dijo para después volver a unir sus labios a mitad de la calle.

Cuando se separaron, Louis junto su frente con la de ella. Tenia sus manos en las mejillas de ___ todavía mientras los dos sonreían.
-ahora veo porque me dijiste que la chica indicaba esta mas cerca de lo que yo creía- el comentario que había emitido Louis la hizo reír. Hasta que una voz que se aproximo le toco el hombro.
-___ cariño, tenemos que irnos- dijo su madre, para después percatarse que Louis estaba allí -hola Louis.- lo saludo con una sonrisa.
-hola señora Rumsfeld- saludo amablemente.
-___ tienes que ir a quimioterapia- le dijo su madre a la chica.
-pero mama, me toca los miércoles- protesto ella.
-ahora también los domingos- le puso una mano en la espalda y la fue llevando al auto.
-mama espera- la detuvo.
-¿si?- pregunto
-¿Louis puede venir?- le pidió.
Ana se volteo hacia Louis, quien seguía parado a mitad de la calle viendo como ella y ___ se iban alejando. Cuando se volteo, Louis sonrió.
Antes de que Ana pudiera hablar, Louis se adelanto.
-me encantaría ir- se metió las manos en los bolsillos de su pantalón.
Ana suspiró. La verdad no le parecía lo mas apropiado de llevar a un amigo de su hija a la quimioterapia, pero si así ella se sentiría mejor, dejaría que fuera.
-esta bien, vamos- le dedicó una sonrisa al chico y los tres se montaron en el carro para ir al hospital.
El camino fue silencioso, la verdad, ¿de que podían hablar mientras iban a un hospital a hacer un tratamiento para nada agradable?
Juntos se bajaron del carro y se adentraron al hospital.
-___ ve entrando al consultorio, yo voy ahora en un segundo.- le pidió su madre.
La chica asintió y se dirigió al consultorio junto con Louis.
Los dos se sentaron en una de las silla que había allí y esperaron unos minutos.
___ comenzó a observar todo lo que había allí: unas cuantas maquinas que a decir verdad, daban miedo. Habían inyecciones y otros aparatos que ya ella sabía para que eran, pues se lo hacían en todas las quimioterapias.
Por un momento ella no quería estar allí. Bueno, ella no quería ir nunca a ese lugar, pero por un momento se quiso escaparse de allí y salir corriendo por todas las calles y gritar.
___ paró su vista en la ventana, se quedo mirándola unos segundos. Era una ventana lo bastante grande como para salir de allí…
Se le ocurrió una idea.
-Louis… sácame de aquí- pidió
-¿Qué? ¿estas loca ___? No puedo hacer eso.- le dijo.
-por favor Louis, te juro que no quiero estar mas aquí. Por favor.- le pidió y se paro de la silla.
-___ no…- comenzó a decir, pero ella lo interrumpió.
-tenemos que salir antes de que mi madre o el doctor vengan.- agarró una silla y la puso justo debajo la ventana, se montó en ella y la abrió.
Louis corrió hacia ella y la bajo de la silla cargándola.
-___ ¿no entiendes que si no haces la quimioterapia es mas difícil curarte?-
-si, lo entiendo perfectamente. Pero te juro que no aguanto un minuto mas metida aquí.- dijo soltándose de Louis. -yo… yo quiero ir a la playa- se volvió a montar en la silla se impulso con las manos y pudo salir.
Para su mala suerte, la ventana daba hacia el estacionamiento del hospital. Y varias personas se le quedaron viendo extrañado pero a ella no le importo.
Sintió a alguien detrás de ella. Al principio pensó que la habían descubierto pero solo era Louis con la respiración agitada por tratar de detenerla.
-___ entra al consultorio ahora- le pidió Louis.
-no, me voy a la playa- dijo y empezó a caminar.
Pero antes de que pudiera seguir caminando una voz le llamo la atención.
-___, ¿Qué haces allí afuera?-
Oh no… era su madre. ___ empezó a correr hacia la salida del hospital.
-Louis ¡detenla!- le grito mientras Ana salía de la habitación para dirigirse a la entrada principal.
Louis empezó a correr tras de ella pero no podía atraparla, ella era muy rápida.
Ana pudo salir, y observo a Louis perseguir a ___ por todo el estacionamiento hasta que ___ salió completamente de este hospital.
Ana los perdió de vista.
-no… no- corrió hasta su auto y se monto en el. Pero le costo bastante poder salir.
Cuando lo hizo, no vio ni a ___ ni a Louis. Se habían marchado.
-¡___! ¡detente!- gritaba Louis tras de ella.
-¡nunca lo hare!- le grito y comenzó a reír mientras aun corría -¡me siento libre!- ___ aumento la velocidad de su carrera.
-¿Por qué hace esto?- se pregunto Louis mientras ya estaba cansado de correr, pero no podía detenerse y dejar que ___ se fuera sola a "no se donde"
-¡a donde estas yendo!- le pregunto Louis.
-ya te lo dije ¡a la playa!- rió de nuevo.
-___ ¡podrías caerte!- le advirtió.
___ solo bufo ignorando a Louis. Tan solo hizo como si estaba corriendo sola. Pero no, ella se encontraba corriendo ya por una autopista abandonada que la dirigía hacia una playa en donde Zayn una vez la llevó cuando era pequeña. Desde ese entonces, le pide a su hermano que la lleve a veces, o simplemente va ella sola. O con Niall.
Lo bueno de esa autopista es que ningún carro pasaba por allí, era como la carretera de su pesadilla.
La cara de ___ cambio por completo cuando recordó ese terrible sueño. Dejo de ver al frente cuando veía en su mente a ese ángel persiguiéndola y gritándole porque se había muerto.
Sacudió la cabeza para quitarse ese pensamiento de la cabeza.
Tan solo faltaban unos 2 kilómetros para llegar a la playa. Ya podía escuchar a las olas chocar con las rocas.
Sonrió y siguió corriendo. Después de un tiempo, ella volvería a ir a su lugar favorito.
De repente los llamados de Louis fueron desapareciendo de su mente.
Ella cerro los ojos y extendió los brazos hacia los lados.
-¿pero que hace?- se pregunto Louis de nuevo.
Pero su momento de felicidad se arruino, cuando tropezó con una pequeña roca y se cayo al suelo.
-¡___! ¿estas bien?- por fin, Louis pudo alcanzarla, pero tenia la respiración entrecortada de tanto correr.
-auch.- dijo ___. Vio su rodilla, tenia un raspón algo grande y le sangraba.
-dios ___. Por no hacerme caso cuando dije que te detuvieras. Eres una rebelde sin causa ¿lo sabias?- Louis se agacho y le vio la herida. Pero ___ no se lo tomó enserio, ella comenzó a reír.
-yo solo quería divertirme…- miro hacia abajo mientras seguía sentada en la calle, con las piernas estirada y recostándose de sus brazos.
-¿no te duele?- pregunto Louis.
-no- mintió -yo solo… quería ir a la playa, pero sabía que si se lo pedía a mi madre me iba a decir que no.- se puso seria.
Louis se quito un zapato y se sacó una media para usarla como venda en la herida de ___.
-te pondré esto para que pare la sangre ¿si?-
-esta bien- hizo una mueca.
El chico amarro la media a su rodilla, la prenso para que pudiera pararle la sangre. Luego ayudo a ___ a levantarla del suelo. Una vez que lo hizo ella camino en dirección a la playa.
Louis la siguió.
-¿Por qué justo hoy quería venir a la playa? ¿no podía ser mañana y otro día?- pregunto curioso.
___ se encogió de hombros.
-porque hoy quería alejarme de todo y de todos, hoy no me quería sentir enferma, quería disfrutar este día, porque estoy feliz, porque no quería tener quimioterapia hoy. La odio, la odio y la odio. - seguía caminando hasta que llegaron.
___ se paro al frente del mar y sonrió, mientras su cabello volaba a causa de la brisa.
Su celular comenzó a sonar. ___ vio la pantalla y vio que era su madre. Lo dejo sonar mientras se acercaba a la orilla y después lo lanzo con toda sus fuerzas al agua.
-tu de verdad que estas loca- Louis sonrió cuando se paro a su lado.
___ solo rio mientras seguía viendo como el sol se escondía en el horizonte.
Camino un poco mas y mojo sus pies que ahora se encontraban descalzos.
Louis la abrazo por detrás y apoyo su mentón en el hombro de la chica. ___ lo miro y después junto sus labios con los de el.

Ambos se encontraban tirados en la arena contemplando las estrellas que había en el cielo. Habían pasado toda la tarde allí.
___ se sentó y se quedo mirando al mar. Se levanto y se dirigió al agua para luego meterse en el.
-¡___! ¿Qué haces? Sal de ahí- Louis corrió a la orilla. -el agua debe estar helada!- exclamó.
-lo esta. Me encanta- se metió mas profundo hasta el punto en el que el agua le llegaba a las caderas. ___ traía un vestido lo que provocaba que este flotara, pareciendo como si ___ tuviera un tutu.
Louis bufo y tuvo que meterse con ella para sacarla de allí.
-___ es hora de regresar.- le dijo
-pero no quiero regresar- le dijo yéndose mas lejos.
Se sumergió en el agua y nado hacía lo hondo.
Louis se sumergió con ella y la siguió. Se le hacia fácil distinguirla en esa oscuridad ya que en las noches las cosas brillan de un azul turquesa si estas en el mar. La alcanzo y la tomo de la mano haciendo que ella se girara hacia el y abriera los ojos bajo el agua. Le ardieron un poco.
Louis sonrió y después la besó. Allí bajo el agua.


Vale.Napo_1D
Vale.Napo_1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por HoranconNutella Dom 14 Abr 2013, 12:45 pm

aww que romantico...que hermoso!!!! siguela plz!!!
HoranconNutella
HoranconNutella


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 14 Abr 2013, 1:28 pm

awwwww q romantico YO QUIERO UN CHICO ASI :lloro: ame el cap siguelaaaaaaaaaaa porfa <3
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por aime1d Mar 23 Abr 2013, 6:11 pm

voy a hacerme la fina : por favor usted podria subir otro capitulo además de en que subio el otro día.le estaría muy agradecida badumtss
mas alla del cielo!!!!!!!!!!!!!!1 :canto:
te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!eres una de las mejores escritoras!!!!!!!!!!!!!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
AIMÉ :(L):
PASATE POR MI NOVELA---------->>>>>>>>>>>>>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu) - Página 6 Empty Re: Mas Alla Del Cielo (louis tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.