O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como quiere que sea la trama de la novela?

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 Vote_l1080%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 Vote_l1020%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 05 Abr 2013, 3:17 pm

2 comentarios mas y subo otro capitulo lindas♥

De chicas diferentes obvio♥.♥
I ♥ U's


Última edición por mariana241098 el Vie 05 Abr 2013, 3:33 pm, editado 1 vez
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Vie 05 Abr 2013, 3:23 pm

Imagino que de otras chicas no?
Por que si no yo comento lo que haga falta y mas! xD
No se que votar en la pregunta de arriba
No quiero que la rayis y Conor se olviden T_T
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 05 Abr 2013, 3:32 pm

Keila Styles escribió:Imagino que de otras chicas no?
Por que si no yo comento lo que haga falta y mas! xD
No se que votar en la pregunta de arriba
No quiero que la rayis y Conor se olviden T_T

Si de diferentes chicas, hahaha ♥
Que te gustaria que pasara que (Tn):______ se olvidara de Conor y cuando se vuelva a ver ella no lo recuerde o que Conor se olvidara de (Tn):______ en lo que ella esta en Los Angeles y cuando la vuelva a ver el no la recuerde, que seria mejor?!♥.....
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Vie 05 Abr 2013, 3:33 pm

Ay no lo se, ninguna de las dos! :(
Es que se ven tan lindos juntos
Y no quiero que ninguno de los dos sufra
no se lo merecen :(
LOL como si fueran personas de verdad xD
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 05 Abr 2013, 3:35 pm

Keila Styles escribió:Ay no lo se, ninguna de las dos! :(
Es que se ven tan lindos juntos
Y no quiero que ninguno de los dos sufra
no se lo merecen :(
LOL como si fueran personas de verdad xD

Uno de los dos tiene que sufrir y muchu muajajajaja (que malota)
LoL hahahaha eso es el arte de la lectura te hace sentir que son personas de verdad.:)
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Vie 05 Abr 2013, 3:37 pm

Puse que Conor la olvide
Se que eso le hará daño a ella
pero es que no veo a la rayis
olvidandose de él tan fácil xD
Awww no quiero que sufran T_T
MALAAAA! Nah, bromis xD
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 05 Abr 2013, 3:41 pm

Keila Styles escribió:Puse que Conor la olvide
Se que eso le hará daño a ella
pero es que no veo a la rayis
olvidandose de él tan fácil xD
Awww no quiero que sufran T_T
MALAAAA! Nah, bromis xD


Yo tambien pienso que sera mejor que el la olvide por que si ella la olvida seria pues ammmm no se como explicarlo pero es que yo lei una novela donde una parejita y ella se olvida de el y no quiero que sea parecida la novela se llama ''Breoken Promises'' por si la quieres leer.
Traigo el animo al 100 por eso subire 2 capitulos, si comentan 2 chicas
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Vie 05 Abr 2013, 3:43 pm

Yo creo que también sería raro
si fuera ella la que le olvida
Aww subelos ya, me lo merezco!
Comenté muuuucho!
Nah es broma, me ayudó a no aburrirme!
Linda si no los subes ya les leeré mañana
porque aquí en España son casi la 1 de la madrugada
y el sueño está llamando a mi puerta xD
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 05 Abr 2013, 3:46 pm

Keila Styles escribió:Yo creo que también sería raro
si fuera ella la que le olvida
Aww subelos ya, me lo merezco!
Comenté muuuucho!
Nah es broma, me ayudó a no aburrirme!
Linda si no los subes ya les leeré mañana
porque aquí en España son casi la 1 de la madrugada
y el sueño está llamando a mi puerta xD

Wow la 1 de la mañana....
Aqui son las 3 de la tarde.
Bueno como comentaste mucho si te regalare un capitulo ahora lo subo
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 05 Abr 2013, 3:48 pm

Capitulo 46 * Para Keila, por que comento mucho hahahaha♥*
Conor: tu voz es hermosa.
(Tn):______: Tu cantas más que bien, cantas genial.
Conor: No es para tanto.
(Tn):______: Claro que es para tanto, cantas hermoso, mmm me podrías cantar otra canción.
Conor: Claro hermosa.
Esta vez canto Turn around versión acústica.
Esta: https://www.youtube.com/watch?v=_dYezYT0Srg
(Tn):______: Cantas hermoso y la canción me encanto.
Conor: Yo la escribí.
(Tn):______: Es hermosa.
Conor: Al igual que tu –Yo solo sentí que mis mejillas se ponían de un color rojo intenso – Y más cuando se te ponen tus mejillas rojitas.
(Tn):______: Hay Conor, eres tan dulce, hahahaha.
Estuvimos platicando Conor preparo lasaña para cenar y la cominos estuvo muy deliciosa, volvimos a sentarnos en la orilla del techo y empezamos a escuchar las campanadas que significaban que ya eran los 12
(Tn):______: Mira –Señale donde Harry y Keila se estaban besando.
Conor: Y aquellos tampoco se quedan atrás, mira – Dijo señalando donde Zayn y Michie se estaban besando.
Yo solo lo abrace para que no pasaran otras cosas, el correspondió mi abrazo nos quedamos así un buen rato hasta que el frio empezó a apoderarse de nosotros y decidimos ir a dormir. Cuando entre a mi habitación vi a Ariadne dormida plácidamente en su cama, yo me puse la pijama, lave mis dientes y me acosté hoy había sido un día agotador, todo el día corriendo, subiendo y bajando escaleras, cocinando.
(Tn):______: Cupido estuvo asombroso hoy – Fue lo último que dije antes de cerrar los ojos.
A la mañana desperté y eran las 7 de la mañana por Dios me acosté a las 2:30 y me levante 4 horas y media después pero ya no podía dormir más así que me levante, acomode mi cama y me metía a bañar y me cambie así: http://www.polyvore.com/stones/set?id=77803922
Cuando iba a salir vi que Ariadne se estaba despertando así que me le avente en la cama encima de ella.
(Tn):______: Cuenta.
Ariadne: No sé de qué me hablas – Dijo incrédula.
(Tn):______: Vamos Ariadne cuenta.
Ariadne: Hay (Tn):______ fue mágico, dimos un paseo por el bosque, cantando, platicando, riendo, después vinimos a comer y al terminar volvimos al bosque y terminamos en el lago donde me volvió a preguntar.
(Tn):______: Y!!!!!
Ariadne: Le dije que sí.
(Tn):______ y Ariadne: Ah!!!!!!
(Tn):______: Felicidades amiga, espero que él sea el indicado.
Ariadne: Y no te conté la mejor parte.
(Tn):______: ¿Hubo beso?
Ariadne: Obvio y fue supero romántico, increíble, inolvidable.
(Tn):______: Aww que emoción.
Ariadne: Fue el mejor momento de mi vida.
(Tn):______: Que bien por ti amiga.
Ariadne: ¿Ya tienes lista la ropa para hoy en la noche?
(Tn):______: Claro y ¿tu?
Ariadne: Si y es muy linda.
(Tn):______: Vamos con las chicas.
Ariadne: Si, claro.
(Tn):______: No te vas a cambiar.
Ariadne: Son las 8 de la mañana todos aun andan en pijamas, además yo no tengo vergüenza.
(Tn):______: Hahahaha pues vamos.
Nos dirigimos al cuarto de Michie y Keila pero antes pasamos por el cuarto de Tori y ella se nos unió, al llegar al cuarto toque adivinen cantas veces… si dos y espere a que respondieran.
Michie: Adelante – Se escuchó muy en el fondo la voz de Michie aun adormilada.
(Tn):______, Ariadne y Tori: Hola – Dijimos al unísono.
Keila se me abalanzo sobre mí al grado de tirarme en la cama y me empezó a abrazar.
Keila: Gracias, gracias, gracias, gracias.
(Tn):______: De nada pero no sé por qué. – Dije cuando Keila me soltó y se sentó bien en la cama.
Keila: Gracias a ti, tuve la mejor noche de mi vida., Harry me invito a cenar.
(Tn):______: ¡¡¡ ¿Te gusto la cena?!!!
Keila: Si estuvo muy deliciosa, bueno pues comimos cerca del lago, estuvimos caminando por allí, y a las 12 en punto Harry se arrodillo, pensé que me iba a pedir que me casara con él lo hizo muy forma, y me dijo que si quería ser su novia………
Michie, Tori, Ariadne y (Tn):______: ¡¡¡ ¿Y?!!!
Keila: Le dije que sí, ahora soy la novia de Styles.
Michie, Tori, Ariadne y (Tn):______: Ah!!!!!
(Tn):______: Que emoción por ti, Harry había sido muy mujeriego con todas y nunca, nunca les pedía que fuera su novia.
Keila: Si bitches, conseguí centrar al mujeriego
Eso nos causó gracia a todas.
Keila: El vestido que me prestaste estaba hermoso.
(Tn):______: Oh si, de nada – Dije tratando de que no siguiera con lo del vestido - ¿Y qué paso contigo Michie?
Michie: Mi noche fue mágica, Zayn y yo dimos un pases por el lago que estuvo lleno de risas, Zayn me contaba chistes y me contaba las caídas de Conor, de Harry, lo comelón que es Niall y cosas que causaban gracia, y de un momento a otro no sé cómo ni cuándo pero ya estábamos tomados de la malo, cenamos y regresamos al lago, nos sentamos en una banquita y a las 12 se escucharon campanadas, Zayn se paró, yo pensé que ya se iba y me dejaría así pero no se paró y me dijo que si quería ser su novia, yo no le respondía nada solo lo bese y creo que lo tomo como si, justo lo que quería.
(Tn):______: Wow, que lindo.
Michie: Lindo el vestido que me prestaste – Yo tosí falsamente.
(Tn):______: ¿Y tú Tori?
Tori: Pues digamos que Niall y yo somos muy flojos, así que fuimos a caminar al lago, nos cansamos, venimos a comer asado en la cabaña y después palomitas y dulces y la película que estábamos viendo realmente no sé cuál es, cuando la pareja se besaron Niall tomo mi mano y me dijo que si quería ser su novia y yo le dije que sí y nos besamos, y nos quedamos viendo la película abrazados hasta altas horas de la noche, yo me quede dormida en su regazo, pero recuerdo que estaba en los brazos de Niall, y llegamos a mi habitación me recostó en la cama, me tapo con una manta, me beso en la mejilla y me dijo ‘Te amo’, y ya no recuerdo nada más, enserio esa fue la mejor noche de toda mi vida. Oh lo siento pero el vestido que me prestaste quedo todo arrugado en verdad lo siento.
(Tn):______: No importa – Dije rápidamente.
Ariadne: Oye espera, Keila (Tn):______ te presto un vestido verdad.
Keila: Si, muy lindo por cierto.
Ariadne: Y a ti también Michie.
Michie: Si, igual muy bonito.
Ariadne: Y también a ti Tori o ¿no?
Tori: Si un vestido muy lindo.
Keila: Y a ti también Ariadne.
Ariadne: Exacto, (Tn):______ de donde sacaste 4 vestidos, con tacones y sus respectivos accesorios.
(Tn):______: Ammmm.
Keila: Contesta, como le hiciste.
(Tn):______: Lo siento chicas, no lo quería admitir pero….
Michie: Pero que.
(Tn):______: Soy cupido.
Tori, Ariadne, Keila y Michie: Ahahahahhahaha!!!!!
Ariadne: No ya (Tn):______ enserio.
(Tn):______: No les puedo decir, en verdad lo siento mucho.
Keila: Ya, ya no hay que atormentar a la pequeña, lo que importa en que las 4 pasamos la mejor noche de nuestras vidas. – Dije poniendo su brazo alrededor de mi espalda, como para consolarme.
Ariadne: Espera, espera y que hay de ti (Tn):______, como fue tu noche.
(Tn):______: Mmm tranquila me acosté a dormir temprano.
Ariadne: Mentira! cuando yo llegue a la habitación eran las 11 de la noche y aun no estabas aquí.
Michie: Espera, eras tú, cuando íbamos a la cabaña Zayn yo, vimos 2 bultos en la orilla del techo, y nosotros nos metimos a las 12:40 más o menos.
Keila: Es cierto yo también vi a esos 2 bultos en el techo y yo me metí a las 2.
Tori: ¿Eras tú?
(Tn):______: Si, era yo.
Ariadne: ¿Con quién estabas?
Yo solo sentí que mis mejillas se empezaban a ruborizar, y creo que me delate yo sola.
Tori: Con Conor.
Keila: Obvio.
Michie: Si.
Ariadne: Que hacían allí.
Tori: Ustedes dos solos.
Keila: Como subieron.
Michie: Que paso.
(Tn):______: Ya, basta!!!!! – Grite para que dejaran de hacer preguntas, uff parecía un interrogatorio – Si, estaba con Conor, estábamos allí viendo las estrellas, el cielo, viendo a las parejas que cupido junto ese día que estaban en el lago, si estábamos nosotros dos solos, subimos por una puerta que esta atrás de la cabaña que da al techo, y no pasó nada, solo cantamos un rato, el me canto una canción hermosa que escribió el, su voz es hermosa si la escucharan, es preciosa y después de eso nos dios un poco de frio y decidimos entrar a la cabaña para descansar ya que cupido – Dije señalándome con mis pulgares – Estaba muy cansado, entramos y se despidió de mi como siempre lo hace con un beso en la frente, que a mí me parece un acto muy tierno de su parte y ya él se fue a su habitación y yo a la mía, llegue y Ariadne estaba plácidamente dormida, yo me puse la pijama, cepille mis dientes y cupido se acostó a dormir.
Keila: Retiro lo dicho las 5 pasamos una muy bonita noche.
(Tn):______: Lo sé.
Ariadne: Ya tienen todo listo para la fiesta de esta noche.
Michie: Claro.
Tori: Obvio, un atuendo algo extrovertido.
(Tn):______: Que les parece si nos arreglamos todas hoy en nuestro cuarto.
Keila: Estaría bien.
Michie: Si así todas nos ayudamos.
Tori: A mí me parece perfecto.
Ariadne: Ok, a qué horas empieza la fiesta.
Keila: Me dijo Harry que a las 8.
(Tn):______: Entonces nos vemos a las 5 para tener suficiente tiempo para arreglarnos y quedar hermosas.
Ariadne: Ok bueno nos vemos más tarde, debo irme a cambiar.
Tori: Yo igual
(Tn):______: Yo voy a la cocina, muero de hambre.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Vie 05 Abr 2013, 4:05 pm

Awww amé el cap
fue todo tan hermoso!
La rayis y Conor nos pillaron
con nuestros respectivos chicos
pero nosotros también les pillamos a ellos! xD
Que romántico Hazza *_*
Gracias por dedicarme el cap! *_*
Me emocioné al leer "Para Keila" *_*
Jajaja ya linda me voy a dormir
ya sabes que horas son aquí xD
Y a esta muchacha de aquí Morfeo la está llamando xD
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 05 Abr 2013, 4:11 pm

Keila Styles escribió:Awww amé el cap
fue todo tan hermoso!
La rayis y Conor nos pillaron
con nuestros respectivos chicos
pero nosotros también les pillamos a ellos! xD
Que romántico Hazza *_*
Gracias por dedicarme el cap! *_*
Me emocioné al leer "Para Keila" *_*
Jajaja ya linda me voy a dormir
ya sabes que horas son aquí xD
Y a esta muchacha de aquí Morfeo la está llamando xD

Goodnight ♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 05 Abr 2013, 6:01 pm

Me encantaron los caps
Oww Conor y Rayis
Y todas las parejas
Son perfectas
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Vie 05 Abr 2013, 9:14 pm

Fue-una-noche-fantastica!!
Todos-felices!-Rayis-si-es-cupido
Rayis-y-Conor-se-quieren-admitanlo!!:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Vie 12 Abr 2013, 4:38 pm

I miss u! :3
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 17 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.