O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como quiere que sea la trama de la novela?

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 Vote_l1080%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 Vote_l1020%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 03 Abr 2013, 9:44 pm

Que debe admitir Harry?
jashfdha sigue
No la dejes asi
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 1926951358
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Miér 03 Abr 2013, 11:34 pm

Aaaahhh estoy contentisima por Ari!
Ya le va a decir que si y van a ser felices *-*
Hazza a donde llevas a la rayis?
Que tienes que admitir? No me abandones! :(
Hahahaha yo y mis dramas xd
Solo una cosita mas hermosa mia
Yo soy de españa entonces debudo al cambii horario
Cuando preguntaste quien queria capitulo
Yo estaba durmie do porque eran las 5:36 de la mañana aqui xd
Sabes que con lo que amo tu nove
Yo quiero capitulo siempre! Hahahahaha
Estubo genial el cap, tienes que seguirla pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Jue 04 Abr 2013, 9:33 am

Chicas hoy tratare de hacerles un maraton pero como a eso de las 6:00pm (hora Mexico) por favon comenten..
Las quiero♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Jue 04 Abr 2013, 9:50 am

WII Esperare con ganas!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 04 Abr 2013, 1:36 pm

Lo estare esperando ansiosamente
:omg:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Jue 04 Abr 2013, 4:00 pm

Sorry-por-no-comentar-es-que-tenia-problemas-y-me-fui-a-casa-de-mi-tia-buano-amo-tu-nove-es-genial-aunque-tengas-"pocas"-lectoras-somos-fieles-y-tu.nove-me-encanta!!
:bye:
animo!!lectoras-fieles
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Jue 04 Abr 2013, 6:21 pm

Capitulo 39
Harry: Mmmmm debo admitir que…No
(Tn):______: Hahahaha bueno vamos.
Fuimos detrás de la cabaña donde estaban los botes de basura, Harry los movió quito un poco la tierra y jalo de una palanquita abriendo como un sótano, bajamos unas escaleras que habían hay, Harry cerró la puerta y prendió la luz.
(Tn):______: Wow!, ¿Qué es esto?
Harry: Este es el refugio en caso de un desastre natural o protección contra ladrones, mi papa lo construyo para que cuando pasemos tiempo aquí estuviéramos siempre protegidos.
(Tn):______: Pero aquí hay de todo, es casi del tamaño de la cabaña.
Harry: Para ser exactos es el mismo tamaño.
(Tn):______: Wow.
Harry: Crees que aquí le debería pedir a Keila que sea mi novia, claro si limpiamos y ponemos velas y una mesa al centro justo abajo del candelabro, rosas por todos lados, una súper limpiada al lugar.
(Tn):______: Sería una buena idea, pero yo creo que sería mejor una mesa a la luz de la luna enfrente del lago, rosas en el piso, una cena romántica.
Harry: Ah (Tn):______ eres genial, sabía que podía contar contigo y que me ayudarías.
(Tn):______: Sabes que siempre lo haría Harry porque ustedes siempre han estado ahí conmigo en las buenas y en las malas siempre nos apoyamos en todo.
Harry: Y siempre será así.
Nos abrazamos.
(Tn):______: Y que vas a preparar para cenar.
Harry: Mmmm…… ¿Pasta?
Le di un pellizco en el brazo.
Harry: Oye eso dolió.
(Tn):______: Claro que no puedes servir pasta, quieres que sea romántico que no.
Harry: Si pero no se cocinar otra cosa que no sea pasta.
(Tn):______: Bueno yo te ayudar que te parece mmm un filete de carne a la parilla con puré de papa, vegetales y pan recién horneado.
Harry: Me parece genial pero yo no sé cocinar nada de eso.
(Tn):______: Yo te voy a ayudar, ok, y dime ya tienes que ponerte porque no creo que haigas traído un esmoquin a unos días de camping.
Harry: Lo sé, pero este refugio cuneta con una como tipo tienda de lujo y de ahí sacare un esmoquin para la ocasión tu escoge el vestido para Keila.
(Tn):______: Oh sí, pero tú no lo puedes ver hasta que ella lo traiga puesto.
Harry: Ok.
(Tn):______: La comida yo la hare, mándale un mensaje a Keila que se vean en el lago a las mmmm…
Harry: A qué hora.
(Tn):______: Tu a qué hora opinas, ya tarde para que nadie los venga a molestar.
Harry: A las 10.
(Tn):______: Oye porque a las 12 de la niche se escuchan campanadas.
Harry: Aa porque justo saliendo de la propiedad privada de este bosque ahí una iglesia.
(Tn):______: Seria lindo que a las puras 12 te le declararas ¿no?
Harry: Tú piensas en todo verdad.
(Tn):______: Obvio Styles.
Harry: Bueno le enviare el mensaje a Keila mientras tú elige el vestido y zapatos.
(Tn):______: Ok, pero no veas.
Harry: Ni que fuera el vestido de novia (Tn):______.
(Tn):______: Harry…
Harry: Bueno, bueno – Harry se volteo y comenzó a escribir el mensaje mientras yo elegía el vestido y unos zapatos para Keila cuando me decidí por unos lo metía en una bolsa.
(Tn):______: Listo.
Harry: Ok vámonos porque tenemos muchas cosas que hacer.
(Tn):______: Claro
Apagamos todo y salimos de ahí después pusimos los botes en donde estaban y entramos a la cabaña como si nada yo me dirigi al cuarto de Keila y Michie.
Toque la puerta dos veces y espere a que respondieran.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Capitulo 40
Keila: Adelante.
(Tn):______: Hola... y ¿Michie?
Keila: Esta con Zayn.
(Tn):______: A ok y tu como vas con Harry.
Keila: Creo que muy bien, me invito a cenar hoy en el lago a las 11 de la noche. – Dijo muy feliz.
(Tn):______: ¿En serio? – Dije sarcásticamente ya que yo sabía todo pero ella no lo noto.
Keila: Si.
(Tn):______: O que emocionante, claro por ti.
Keila: Pero tengo un problema.
(Tn):______: ¿Cuál?
Keila: NO tengo un atuendo adecuado para ponerme, no sería bonito que me fuera en short y polera.
(Tn):______: Por eso no te preocupes yo te ayudare.
Keila: ¿En serio?
(Tn):______: Claro, traje un vestido por si acaso en mi maleta y creo que te quedara muy bien, parecemos ser de la misma talla.
Keila: Que bien.
(Tn):______: Bueno, a eso de las 9 vengo con el vestido a ayudarte a cambiar.
Keila: Ohh muchas gracias, que linda eres.
(Tn):______: De nada, hahaha.
Salí de la habitación de Keila dirigiéndome a la mía pero alguien me detuvo.
Zayn: Contigo quería hablar (Tn):______! – Dijo algo enojado.
(Tn):______: Y ahora que hice.
Me empezó a ser cosquillas en todo el cuerpo, después me cargo y me mantuvo arriba un buen rato.
(Tn):______: Zayn para, suéltame, Zayn por favor – Era lo único que gritaba.
Zayn: (Tn):______, estoy muy feliz – Dije cuando me puso en el piso.
(Tn):______: ¿Y eso por qué?
Zayn: Por fin me decidí a preguntarle a Michie que si quiere ser mi novia.
(Tn):______: Es enserio Wow, muy bien Zayn todos tenemos que dejar el pasado atrás.
Zayn: Lo sé – Su expresión mostraba un poco de tristeza, hace un par de meses Zayn tenía una novia hermosa, tierna, Zayn y Perrie así se llama la chica hacían una pareja perfecta, siempre estaban juntos, riéndose, cariñosos pero Zayn nos contó que un día él estaba en la casa de Perrie y esta le pidió que tuvieran relaciones a lo cual Zayn le dijo que no porque su religión no le permitía tener relaciones si no estaba casado, Perrie se enojó y termino a Zayn, desde entonces Zayn se hizo algo más callado, reservado y no le había ido muy bien en el amor.
(Tn):______: Y cuando le piensas preguntar.
Zayn: Hoy en la noche, este me podrías ayudar, no sé qué hacer.
(Tn):______: Como que no sabes que hacer.
Zayn: Si pues una cena, o viendo una película o no sé, algo lindo, me ayudas.
(Tn):______: Claro, mm que te parece salir a caminar en la noche a ver las estrellas y cerca del lago hay una banquita, sentarse a platicar un momento y después declarártele.
Zayn: Excelente, a qué hora le digo que nos veamos.
(Tn):______: Eso si no se, tu decide como a las 7 u 8
Zayn: No sabes a las 12 de la noche se empiezan a escuchar unas campanadas ese seré el momento perfecto para declarármele.
(Tn):______: No pero…… - Estarían las 2 parejas en el ago.
Zayn: Si, claro gracias enana – Dijo besando mi frente y retirándose.
(Tn):______: Pero Zayn…… - Este ya se había ido

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Capitulo 41
Entre a mi habitación y o por Dios quede en shock.
(Tn):______: ¿Ariadne que pasa?
Ariadne: (Tn):______!, me estoy volviendo loca, no tengo nada que ponerme.
(Tn):______: ¿A qué horas te tienes que ver con Anth?
Ariadne: A las 4 y ya son las 2:30
(Tn):______: Bueno, bueno metete a bañar yo te conseguiré que ponerte.
Ariadne: Pero como lo harás.
(Tn):______: Tu solo confía en mí y ve a bañarte ya.
Ariadne: Ok.
Ariadne se metió a bañar y yo casi salí corriendo al refugio de Harry en el living me tome con Zayn no me quería detener pero este hizo que lo hiciera.
Zayn: (Tn):______!
(Tn):______: Zayn tengo algo de prisa.
Zayn: Vamos (Tn):______ solo un segundo.
(Tn):______: Ok que pasa.
Zayn: Bueno como ya sabes que hoy me veré con Michie para pedirle que fuera mi novia.
(Tn):______: Si Zayn ve al punto.
Zayn: Le mande un mensaje para decirle que nos viéramos y mira lo que me contesto – Zayn me mostro su celular y Michie le contesto.
Me encantaría salir pero, hay que vergüenza decirlo pero no tengo nada que ponerme.
(Tn):______: Wow, directa eh.
Zayn: (Tn):______ me puedes ayudar – Dije agarrándome de los hombros y mirándome con su mirada tan sola de él que me dio miedo.
(Tn):______: Es que ya tengo muchas cosas que hacer en verdad lo siento.
Zayn: Por favor (Tn):______! – Dijo poniendo cara de bebe a punto de llorar.
(Tn):______: Arrrrrr…bueno si te voy a ayudar.
Zayn: Y crees que me puedas conseguir un traje para mí.
(Tn):______: Lo intentare no te prometo nada.
Zayn: Gracias, gracias, gracias.
(Tn):______: Ok, ok pero ya tengo que hacer unas cosas.
Zayn: Ok.
(Tn):______: Ok.
Zayn: Te quiero enana.
(Tn):______: Yo igual Zayn.
Salí corriendo de la cabaña hacia la parte trasera, como pude quite los botes y abrí el ático me aseguro de cerrarlo para que nadie se diera cuenta, entre al ropero tome un traje para Zayn, un vestido y unos zapatos para Ariadne y un vestido y unos zapatos para Michie metí todo en una mochila que traía y salí de allí me asegure que nadie me viera me había tardado 45 minutos ya eran las 3:15 cori así mi habitación en cuanto entre los gritos de Ariadne me aturdieron.
Ariadne: Pensé que no vendrías.
(Tn):______: Nunca dudes de mí, cuando yo digo algo siempre lo cumplo.
Ariadne: Nunca más desconfiare de ti.
(Tn):______: Bueno a cambiarte, ten ponte este vestido.
Ariadne: Wow está muy lindo.
Ariadne: ¿De dónde lo sacaste?
(Tn):______: Digamos que soy tu hada madrina.
Ariadne: Pues yo tengo mucha suerte
(Tn):______: claro por qué me tienes a mí, ten estos son los tacones.
Ariadne: Gracias.
Ayude a Ariadne a ponerse el vestido, los tacones, le pinte las uñas del color del vestido y le hice unas ondas en su cabello y lo dejamos suelto, al final su atuendo era así: http://www.polyvore.com/ariadne/set?id=77673094
(Tn):______: Te ves muy linda.
Ariadne: Y todo gracias a ti – Me abrazo.
(Tn):______: Bueno no es que te esté corriendo pero faltan 3 minutos para que sean las 4 y no creo que quieras hacer esperar al chico.
Ariadne: O es cierto, ya me voy.
(Tn):______: Bye linda.
Ariadne: Bye, te quiero
(Tn):______: Yo igual, suerte.
Ariadne: Gracias
Ariadne salió del cuarto yo me tire a la cama pero el hambre hizo que me levantara así que decidí bajar a la cocina estando allí me encontré con Niall.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Capitulo 42
Niall: Hola enana – Dije con una sonrisa y en su expresión mostraba que me quería pedir algo.
(Tn):______: Hola mi pequeño irlandés – Dije tomando una manzana y un zumo de naranja ya que fue lo primero que se me cruzo.
Niall: (Tn):______.
(Tn):______: De que se trata.
Niall: ¿Qué?
(Tn):______: Pudo ver en tu rostro que me quieres pedir algo.
Niall: Tanto se me nota.
(Tn):______: Te conozco muy bien, y pues creo que no me puedes mentir.
Niall: Bueno como dices no te puedo mentir y si necesito un favor mega grande.
(Tn):______: Dime de que se trata.
Niall: Le podrías ayudar a Tori a encontrar un vestido, ya que la quiero invitar a cenar hoy a eso de las 6 y pues dice que ella no trajo nada para la ocasión.
(Tn):______: No otra vez no – Susurre.
Niall: ¿Qué?
(Tn):______: No nada, claro que te ayudare – Dije extasiada.
Niall: Aww gracias enana.
(Tn):______: De nada, bueno voy a buscar la ropa ok.
Niall: Oye (Tn):______.
(Tn):______: También necesitas algo para ti verdad.
Niall: ¿Cómo lo sabes?
(Tn):______: No se intuición.
Niall: Me podrías ayudar.
(Tn):______: Claro, bueno me voy.
Iba para el refugio o ático otra vez pero me encontré con Zayn en la salida.
Zayn: (Tn):______ crees que podemos hacerlo para las 8
(Tn):______: ¿Qué?
Zayn: Si es que quiero estar más tiempo con ella.
(Tn):______: Ok lo intentare.
Zayn: Gracias y ¿A dónde vas tan a prisa?
(Tn):______: Ammm digamos que tengo unos pendientes pero no te preocupes tendré lista la ropa de ambos para que estén a tiempo ok.
Zayn: Ok, te veo luego enana.
Salí muy rápido de la cabaña entre ya con más facilidad al refugio/ático tome un traje y un vestido y unos zapatos salí rápido de allí pero tuve la leve sensación de que alguien me miraba voltea para todos lado pero no vi a nadie.
Entre corriendo a la cabaña pase al cuarto de Niall, como no estaba ahí no tuve otra opción que dejar su traje en la cama que pensé que era del ya que tenía un cojín de Justin Bieber estaba más que segura que era su cama, subí a la segunda planta donde estaban los cuartos de las chicas y fui al de Victoria toque dos veces y espere a que me respondieran.
Tori: Adelante.
(Tn):______: Llego tu hada madrina.
Tori: Porque lo dices.
(Tn):______: Te traigo ropa muy bonita para tu cita con Niall hoy en la noche.
Tori: ¿Enserio?
(Tn):______: Claro, vamos metete a bañar mientras yo acomodo la ropa.
Tori se metió al baño mientras yo extendía el vestido en la cama y sacaba los zapatos cuando Tori salió del baño le ayude a ponerse el vestido, los zapatos, hicimos ondas en su cabello lo dejamos suelto y pusimos unos accesorios la verdad Tori se veía muy bonita, estaba así: http://www.polyvore.com/victoria/set?id=77675055
(Tn):______: Wow te ves muy linda.
Tori: Gracias.
(Tn):______: Bueno chica ya son las 6:08 Dios!, nos retrasamos algo, corre tu cita te debe de estar esperando.
Tori: Ok, gracias nena.
(Tn):______: De nada.
Tori se fue a donde la estaba esperando Niall, yo me fui corriendo a mi cuarto tome el vestido de Michie y el traje de Zayn, baje las escaleras a prisa y le entregue a Zayn su traje, este dijo que estaba muy bonito, regrese a los cuartos de las chicas, exactamente al cuarto de Michie y Keila, toque dos veces la puerta y espera alguna respuesta.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Capitulo 43
Michie: Pase.
(Tn):______: Hola Michie.
Michie: Hola linda, ¿Cómo estás?
(Tn):______: Muy bien y tú.
Michie: Excelente.
(Tn):______: Y eso por qué.
Michie: Zayn me invito a cenar.
(Tn):______: ¡Qué bien!
Michie: Pero.
(Tn):______: Pero ¿Qué?
Michie: No tengo nada formal que ponerme.
(Tn):______: A en eso te puedo ayudar.
Michie: Claro déjame ir por un vestido que traje por si acaso.
(Tn):______: Ok.
Salí del cuarto y agarre la bolsa que había dejado antes de entrar para que Michie me creyera que iba a ir al cuarto por él.
Espere unos segundos y volvía a entrar a el cuarto.
(Tn):______: Pero metete a bañar ya para que te pongas el vestido.
Michie: Ok
Michie se metió a bañar mientras yo acomodaba el vestido en la cama, lo saque al igual que los zapatos, unos aretes y una pulsera que había traído del refugio que hacían juego con el vestido. Michie salió de bañarse y puso cara de :O, al ver el vestido, creo que le gusto.
(Tn):______: ¿Lindo no?
Michie: Demasiado lindo.
(Tn):______: Bueno vamos a cambiarte.
Michie se puso el vestido, los tacones, los aretes y la pulsera en el cabello lo dejamos suelto y le aplicamos algo de espuma y que muy cute*.*.
(Tn):______: Te ves muy linda.
Michie: Ohh que haría sin ti – Dijo abrazándome.
(Tn):______: Dios!.
Michie: ¿Qué pasa?
(Tn):______: El tiempo se ha ido muy rápido, mira la hora ya son las 8:10
Michie: ¿Qué?, Zayn se ha de estar volviendo loco por mi retraso.
(Tn):______: Ando corre ve con él.
Michie: Muchas gracias enserio.
(Tn):______: De nada.
En cuanto Michie salió casi corriendo a su encuentro con Zayn, yo también salí corriendo pero a mi habitación, tome el vestido y zapatos para Keila y regrese a su cuarto, no estaba ahí, déjelas las cosas y las busque en la cocina, el living y no la encontraba, me estaba frustrando, cuando se me ocurre ir a buscarla al bosque salí corriendo de la cabaña la busque por afuera de la cabaña y no, seguí corriendo hasta que la encontré en la banquita que está en el lago.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Capitulo 44
(Tn):______: Keila ¿Qué haces aquí?
Keila: Nada, tomando un poco de aire.
(Tn):______: Y no tienes un compromiso más tarde.
Keila: Si pero no, bueno Harry me invito a cenar a las 10 pero aunque me dolió mucho lo tuve que rechazar porque no tengo nada que ponerme.
(Tn):______: No se hable más ven, yo tengo un vestido que te quedara muy bien, ven vamos.
Keila: ¿En serio?
(Tn):______: Si claro pero ven corre.
Salimos corriendo a la cabaña, subimos al cuarto de Keila y le enseñe el vestido, primero hizo preguntas de que por que ya estaba el vestido en su cuarto yo trate de invadir sus preguntas hasta que por fin me creyó y dijo que se arreglaría un poco más tarde eso me pareció perfecto.
Le envié un mensaje a Harry para decirle que nos viéramos en el refugio para hacer la cena, fui a la cocina tome unas papas, dos platos bonitos, aceite, vegetales y unos filetes de carne y salí disparada al refugio, entre con cuido y Harry ya me estaba esperando.
(Tn):______: Ok son las 8:40 y la cita es para las 10 pero aún tengo que ir a ayudar a Keila a cambiarse y tú tienes que vestirte, así que empecemos – Le di los filetes de carne – Empieza a asarlos
Harry: Ok.
(Tn):______: Mientras yo hare el puré y los vegetales – Empecé a lavar los vegetales y meterlos todos en la vaporera, las papas las pique y las empecé a triturar para hacer le puré, ya que estaban listas las puse en dos platos que traje, deje que las verduras se siguieran cociendo y fui a ver cómo iba Harry.
(Tn):______: ¿Cómo vas?
Harry: Bien ya casi están listos, y ¿tu?
(Tn):______: El puré ya está solo falta que se cosan un poco más los vegetales.
Harry: Ok
Regrese a los vegetales, los saque de la vaporera y los puse en los 2 platos, después le lleve los platos a Harry para que les pusiera los filetes de carne al final el platillo quedo así: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRFkh0d92325Dw5QEbBphjP81RkzZkRyAlwlNxUahGFwPudQ2eOTA
(Tn):______: Se ve muy bien o no.
Harry: Si creo que hicimos un buen trabajo.
(Tn):______: Bueno vámonos que aún no termina nuestro deber aquí.
Tapamos los platos con unas tapas de metal que tenían una coronita en la agarradera, muy lindas que estaban en el refugio. Entramos a la cabaña, Harry a su cuarto y yo al de Keila.
(Tn):______: Hola.
Keila: Hola, pensé que no vendrías.
(Tn):______: Nunca dudes de mí, vamos vete a bañar.
Keila se metió a bañar, se dio un baño rápido en lo que yo sacada el vestido, los tacones, una pulsera hermosísima y unos aretes. En cuanto Keila salió del baño le ayude a poner el vestido, los tacones, su pelo lo dejamos suelto con unos rizos hermosos, le pusimos espuma y le hicimos una media coleta agarrada con uno moño del color del vestido en fin Keila se veía completamente hermosa, su atuendo era así: http://www.polyvore.com/keila/set?id=77659246
Keila: Wow.
(Tn):______: Te vez hermosa.
Keila: Oh gracias, y todo te lo debo a ti.
(Tn):______: Bueno me tengo que ir, tengo unos pendientes, suerte en tu cita.
Keila: Ok.
Eran las 9:52 tenia exactamente 8 minutos para terminar de arreglar la cena, corrí afuera de la cabaña al ático, saque un mantel, unas velas, un encendedor, los platos con la comida y una bolsa de pétalos de rosas, agarre todo como pude y corrí hasta el bosque donde Harry ya había puesto la mesa, le puse el mantel, las velas, las prendí y deje los platos con sus respectivas tapas y los puse en la mesa, acomode las sillas y puse un camino de pétalos de rosa desde la salida de la cabaña hasta la mesa y también alrededor de esta.
Termine a las puras 10 en punto Harry venia acercándose.
Harry: Quedo fabuloso.
(Tn):______: Hacemos buen trabajo.
Harry: Dame esos cinco – Chocamos las manos.
(Tn):______: Bueno espero que se la pasen genial, ya me voy bye – Salí corriendo por el lago me encontré a Zayn y a Michie pero pase por una lado de ellos para que no me vieran, al entrar a la cabaña Niall y Tori estaban viendo una película trate de no hacer nada de ruido para que no notaran mi presencia, sigilosamente subí a mi habitación para echarme a la cama pero una algo me lo impidio.

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Jue 04 Abr 2013, 6:22 pm

Espero les guste la maraton♥♥♥ la hice para ustedes lindas
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Jue 04 Abr 2013, 8:49 pm

Pobre-Rayis-la-traen-bien-ocupada-pero-creo-que-ella-es-la-doctora-corazon
ame-la-marato-hermosa!!-Gracias!!!-eres-super!!-I-love
you!!Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 3613480495
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Vie 05 Abr 2013, 1:29 am

Pobre rayis esta echa una celestina xd
Es taaaaan buena ayudandonos a todos
Tuvo que hacer hasta la cena! Xxd
Espero que sea conor el que le impidio ir a dormir!
Tenemos que montarles una cita a esos dos
Bien currada como agradecimiento!
Me encanto el maraton linda *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Vie 05 Abr 2013, 6:25 am

Que buenos caps
Jaja pobre Rayis se preocupo por todos
Que linda
Quiero leer mas
Siguela
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 05 Abr 2013, 2:27 pm

quieren capitulo??♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Vie 05 Abr 2013, 2:39 pm

Obvio siiii! *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 05 Abr 2013, 2:56 pm

Capitulo 45
sigilosamente subí a mi habitación para echarme a la cama pero una caja me lo impidió.
Esta tenía una tarjetita, la abrí y decía:
Veo que hoy la hiciste de cupido, pero cupido también necesita descansar, te espero a las 10 afuera de la cabaña - Conor.
Abrí la caja y me sorprendí con lo que vi, era un vestido no tanto como para algo importante sino como para salir a dar un paseo con unas hermosas botas café claro, no iba a dejar a Conor plantado era mi hora de vestirme, me metía a bañar rápidamente, salí del baño seque mi cabello, le aplique una crema para peinar y lo cepille, me puse el vestido, me puse un collar que hacia juego con el vestido y mi reloj, si el que nunca me quito le quedaba perfecto al vestido, aplique un poco de gloss en mis labios, me pinte las uñas rápidamente y me puse un poco de sombra en los ojos al final mis atuendo era así: http://www.polyvore.com/tn/set?id=77695142
Me veía bien, termine de arreglarme a las 9:59.
(Tn):______: Fuii justo a tiempo – Baje al living y aún estaban Niall y Ariadne muy abrazaditos, pase sin hacer ruido ellos ni notaron mi presencia. Salí de la cabaña y ahí estaba Conor vestido así: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcReRAq4zMNS0QeCaBk2ZE2b_D2WYMb2j73Z-Dm75qrfVHsJsqZAMQ
Conor: Eres muy muy puntal.
(Tn):______: Lose.
Conor: Ven vamos.
(Tn):______: ¿A dónde?
Conor: ¿Te gustan las alturas verdad?
(Tn):______: Si
Conor: Entonces te encantara.
(Tn):______: Puedo preguntar algo.
Conor: Claro.
(Tn):______: De donde conseguiste el vestido.
Conor: Del mismo lugar donde tú se lo conseguiste a Ariadne, mmm Keila, ah si también a Tori y uu Michie.
(Tn):______: Claro, tenía una sensación cuando salí que alguien me estaba viendo.
Conor: No te preocupes era yo, cupido.
Solo sonreí, Conor tomo mi mano y fuimos atrás de la cabaña, yo pensé que iríamos al refugio pero no, de la cabaña abrió una puerta trasera me hizo pasar y después el, subimos unas escaleras y salimos al techo de la cabaña, nos sentamos en la orilla.
(Tn):______: Wow, es hermosa la vista desde aquí.
Conor: Lo sé.
(Tn):______: Como lo descubriste.
Conor: Necesitaba un lugar donde poder estar solo y tocar la guitarra,
(Tn):______: Pues muy bonito lugar para hacerlo.
Conor: Lo sé, es magnífico estar aquí a la luz de la luna, con las estrellas poder ver el lago.
(Tn):______: A y por cierto hay están Harry y Keila.
Conor: Tú les preparaste la cena.
(Tn):______: Digamos que solo ayude.
Conor: Mira, Zayn y Michie.
(Tn):______: Otra de las parejas que ayudo cupido.
Conor: Wow eres magnifica con eso de las parejas.
(Tn):______: Para hacerla pero yo nomás no puedo conmigo.
Conor: Haha – Se quedó mirando por un rato al cielo, yo solo miraba sus facciones hermosas, de perfil se veía tan bello.
Conor saco su guitarra, la tenía escondida por ahí.
Conor: ¿Puedo?
(Tn):______: Claro.
Conor: Pero me sigues, es Next to you de Justin Bieber.
(Tn):______: Claro.
Cantamos esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=qhhtCBxy0Ok
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Vie 05 Abr 2013, 3:10 pm

Que lindo es Conor de verad *_*
Sabía yo que tenía que ser cosa de Conor
No podía ser de otra persona xD
Aww amé el cap fue tan tierno
en serio ya quiero que se emparejen
son tan lindos juntos *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 16 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.