O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como quiere que sea la trama de la novela?

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 Vote_l1080%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 Vote_l1020%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 02 Abr 2013, 10:39 am

Me siento depre chicas!-_-
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Mar 02 Abr 2013, 10:45 am

Por que? :C
No estés depre, nosotras te queremos! :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 02 Abr 2013, 10:57 am

es que en otras novelas tienen como 20 lectoras y dicen que la van a cancelar por que nadie las lee yo tengo 5 :sad:
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Mar 02 Abr 2013, 11:05 am

No te tienes que dejar guiar por eso
Yo en mi novela tenía 4 lectoras
me ponía triste porque pensaba que a nadie le gustaba
pero luego leía los comentarios que me dejaban
y me ponía contenta saber que al menos a esas 4 le gustaba
y no la iba acancelar porque
se cuanto fastidia que te dejen a medias
y esas 4 lectoras se merecían saber el final
No se, yo lo veo así ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 02 Abr 2013, 11:11 am

Keila Styles escribió:No te tienes que dejar guiar por eso
Yo en mi novela tenía 4 lectoras
me ponía triste porque pensaba que a nadie le gustaba
pero luego leía los comentarios que me dejaban
y me ponía contenta saber que al menos a esas 4 le gustaba
y no la iba acancelar porque
se cuanto fastidia que te dejen a medias
y esas 4 lectoras se merecían saber el final
No se, yo lo veo así ;)


Tienes razon pero es que me entra lo depre y ni quien me pare, a demas no tengo muchas ganas de escribir tengo 5 dias que no veo a jack (mi novio) y ni una llamda, hoy sbire capitulo espero les guste
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Mar 02 Abr 2013, 11:17 am

Para eso estamos nosotras
para subirte el animo en lo que podamos :D
Ya verás que pronto le verás :)
Estoy segura que nos gustará mucho!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 02 Abr 2013, 11:22 am

Capitulo 37 *Especial para Keila*
Conor llego con una bandeja con dos platos con pizza y dos botellas de agua nos las comimos en la cama mientras veíamos la película ‘Las gemelas conquistan Londres’, risas y risas inundaban la habitación.
Conor: Sabes cuando recién conocí a tu hermana y a ti pensé que eran gemelas.
(Tn):______: Es enserio, pero somos muy diferentes.
Conor: Físicamente.
(Tn):______: Ha físicamente somos completamente distintas y psicológicamente uf parecemos polos opuestos.
Conor: Ambas son blancas, su estatura es parecida y ambas son tiernas.
(Tn):______: Somos blancas porque somos de Canadá, nuestra estatura no es parecida Grace es un poco más alta que yo y eso que yo soy la mayor, su cabello es rubio hermoso y liso en cambio el mío es rojizo con ondas y tiernas no somos ninguna de las 2.
Conor: Tu estatura es perfecta tu cabello el color es hermoso y las ondas que se te forman son DIVINAS – Dijo sonando como niña – Y claro que son muy tiernas y más tú.
(Tn):______: Hahahaha divinas hahahaha, gracias por los halagos eh.
Conor: No es nada solo estoy diciendo la verdad.
(Tn):______: Conor, Grace me envió un mensaje ase un rato.
Conor: A si y ¿Qué dijo?
(Tn):______: Que ya está todo listo para el funeral de tu padre – Conor hizo una mueca.
Conor: Temía que ese día llegara.
(Tn):______: Lo peor ya paso no crees.
Conor: Lo sé pero es que….
(Tn):______: Mejor ya no hay que hablar de eso, mejor hablemos de nuestras vacaciones, nuestra estancia aquí ha sido divertida ¿no?
Conor: Si que han sido divertidas, lo mejor será el lunes.
(Tn):______: Hahahaha suena raro ¿no?
Conor: Si los lunes siempre han sido aburridos.
(Tn):______: Este será el primer lunes divertido en toda mi vida.
Conor: El mío igual
Yo di un gran bostezo.
(Tn):______: Perdón, pero es que estoy algo cansada.
Conor: No, no importa perdóname tu por haberte traído a mi habitación en vez de la tuya para que descansaras, ven vamos a tu habitación. – Se me acerco para cargarme.
(Tn):______: No mejor ayúdame a caminar por que si sigo así no podre caminar en varios días mi mamá dice que cuando te duele algo es mejor moverlo.
Conor: Ok pero con cuidado.
Me pare de su cama y despacio fuimos subiendo las escaleras hasta llegar a mi habitación, por suerte no estaba Ariadne, Conor me dejo en mi cama, me dio un beso en la frente, me deseo buenas noches y se marchó, yo me puse una pijama y estaba viendo una revista hasta que llego Ariadne.
Ariadne: Ah!!!! (Tn):______!!!! – Dijo aventándose a mi cama y brincando encima de mi yo me queje un poco porque me lastimo el tobillo pero no le pensaba decir que me había pasado así que decidí callar. - ¿Te lastime?
(Tn):______: No para nada gorda.
Ariadne: Sabes que odio tu sarcasmo.
(Tn):______: O lo siento, si me lastimaste pero lo de gorda no es sarcasmo
Ariadne: (Tn):______!!
(Tn):______: Hahahahha.
Ariadne: Tengo algo muy muy importante que decirte – Dijo tornándose a seria.
(Tn):______: ¿Qué pasa Ariadne no me asustes?
Ariadne: Nada que ver, mmmm Anth me pidió que fuera su novia – Dijo mientras se ruborizaba y cubría su cara con sus manos.
(Tn):______: Wow ese chico sí que es rápido, no crees que es muy pronto.
Ariadne: Es lo que yo le die porque apenas nos acabamos de conocer y pues.
(Tn):______: ¡!!¿Qué le dijiste Ariadne?!!!
Ariadne: Le dije que me diera tiempo para pensar y para que las cosas fueran pasando poco a poco a su tiempo.
(Tn):______: Y a ti ¿Te gusta?
Ariadne: La verdad es que si me siento muy muy atraída por él.
(Tn):______: Pues poco a poco amiga y si te gusta y tú le gustas a el no veo por qué no puedan ser más que solo amigos.
Ariadne: Lo sé pero recuerda que pues mis papas no son muy flexibles a que yo tenga novio.
(Tn):______: Hay Ariadne eso fue hace años – Hace aproximadamente 2 años y medio casi en cuanto conocía a los chicos a Ariadne le gustaba un chico de nuestra liceo para ese entonces ella tenía 13 y yo 12 aun éramos unas plebeyas, el chico se llamaba Luke el chico era un amor tierno, amistoso, gracioso, sarcástico además que era lindo alto, pelo rubio, ojos verdes, dientes perfectos, sonrisa hermosa, piel blanca pero el problema es que Luke tenía 14 años él se presentó con los padres de Ariadne estos estuvieron de acuerdo eran la pareja hermosa siempre abrazados, tomados de la mano, besándose pero un día Luke estaba en la casa de Ariadne exactamente en su cuarto y pues se estaban besando y Luke ya estaba más informado de la sexualidad y fue empujando a Ariadne hacia la cama ambos cayeron se seguían besando su papá entro al cuarto y pues no le agrado mucho lo que Luke estaba haciendo y castigo a Ariadne diciéndole que nunca podría tener novio otra vez – Ariadne lo que tu papá dijo en ese entonces fue porque estaba muy enojado.
Ariadne: Lo sé.
(Tn):______: Pero eso si recuerda siempre tener precaución en tondo lo que hagamos.
Ariadne: Por Dios (Tn):______ debería ser yo la que te diera estos consejos.
(Tn):______: Hahahaha
Ariadne: Bueno amiga voy a darme un baño.
(Tn):______: Ok yo iré un momento al living vuelvo en seguido ok.
Ariadne: ¿Qué vas a hacer en el living?
(Tn):______: Harry quiere hablar conmigo.
Ariadne: A ok.
Espere a que Ariadne se metiera al baño para pararme de la cama ponerme mis pantuflas y bajar hasta el living el pie me dolía mucho pero intente caminar sin dar sospecha alguna llegue al living y hay estaba Harry viendo la televisión con la cabeza echada para atrás parecía cansado, me acerque a él por atrás y le tape los ojos, el por instinto tratar de quitar sus manos pero fue algo brusco que me hizo caer.
Harry: (Tn):______! – Dijo acercándose a mí para ayudarme a parar.
(Tn):______: Que bonita forma de saludar Harry eh – Dije mientras él me ayudaba a pararme.
Harry: En verdad lo siento mucho pero tú no resultas ser tan débil, eras más fuerte si no mal recuerdo.
(Tn):______: Soy una chica.
Harry: Bueno, bueno, te tengo que contar algo – Me jalo del brazo para que nos sentáramos en el sillón pero hizo que volviera a caer pero ahora encima de él – En serio estas bien – Dijo mientras me ayudaba a sentarme correctamente.
(Tn):______: Bueno ya me lastime el tobillo.
Harry: ¿Cómo te lastimaste?, ¿Dónde?, ¿te duele mucho?, ¿Por qué no me dijiste?, ¿Con quién estabas?....
(Tn):______: Párale a tu interrogatorio por favor, estoy bien solo me tropecé en el bosque pero estoy bien en verdad, y ahora dime que es eso tan importante que tienes que decirme.
Harry: Oh es que… pues….
(Tn):______: Dilo Harry!!
Harry: Le quiero pedir a Keila que sea mi novia – Dije algo avergonzado.
(Tn):______: Y…. cuál es el problema
Harry: El problema es que…
(Tn):______: ¿Qué Harry?
Harry: ¿No sé cómo?
(Tn):______: Aahahahahahahahahahahahahaha!!!!! – Mi risa se escuchaba por todo el bosque creo que hasta llegando a la ciudad.
Harry: (TN):______ por favor!!! Shhh!
(Tn):______: Pero si no es a la primera chica que te le declaras.
Harry: Si lo sé, y también sé que yo tengo finta de mujeriego y si lo soy pero desde que conocí a Keila siento que ella es diferente, siento que ella este…
(Tn):______: ¿Que ella es la indicada?
Harry: Exacto
(Tn):______: Wow por fin una chica pudo con el mujeriego de Harold Edward Styles Cox.
Harry: Se merece un premio ¿no?
(Tn):______: Creo que el premio eres tú.
Harry: Entonces me vas a ayudar quiero que ese día sea súper especial para Keila
(Tn):______: Claro.
Harry: Que bien, gracias, gracias, sabía que podía contar contigo – Dijo mientras me abrazaba con una fuera enorme.
(Tn):______: Ok ok ya ya – Dije tratando de hacer que el me soltara.
Harry: Empezamos mañana, hoy ya es tarde ny tu te vez cansada, debes descansar.
(Tn):______: Ok.
Harry: Bueno – Se paro y me extendió su mano yo la tome y con delicadeza me ayudo a parar – Nos vemos mañana – Beso mi mejilla.
(Tn):______: Ok, hasta mañara Harold.

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 02 Abr 2013, 11:39 am

La pregunta es como quieren que sea la trama de la novela?
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Mar 02 Abr 2013, 12:57 pm

Oh que tierno como siempre Conor *_*
Y Anth le pidió ser su novio *.*
Awwww lo hiciste especial para mi! *_*
Muchas gracias linda me alegraste la noche!
Mas tierno Hazza pidiéndole consejo
Si bitches, conseguí centrar al mujeriego! x)
Espero que se lo curre mucho xD
La trama? Como tu veas
en eso mandas tu! :)
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Ackerman Mar 02 Abr 2013, 6:02 pm

WOW me voy unos días y ya ahi como un millón de capítulos aksjdaksjk.
Está más decir que lo amé, no? Ya lo sabes, no? (? ahsgdahsgh *-*
Y no te deprimas linda, que tu novela es hermosa y ya vendrán más lectoras :3 Aquí estamos para animarte c:.
Siguelaaaaaaaaaaaaaa (:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 02 Abr 2013, 6:45 pm

:omg: me encanta
La trama es muy buena
No le cambiaria nada
Siguela por favor
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 03 Abr 2013, 6:05 pm

alguien on para subir capitulo?.....
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 03 Abr 2013, 8:36 pm

Nadie..............:(
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 03 Abr 2013, 9:16 pm

Sube please :enamorado:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 03 Abr 2013, 9:19 pm

capitulo 38
Subí a mi habitación batalle algo en la escaleras pero pude y ya no me dolía tanto el tobillo.
Al llegar a la habitación vi a Ariadne plácidamente en su cama y yo decidí hacer lo mismo me metí a la cama y caí en los brazos de Morfeo.
Ariadne: (Tn):______! (Tn):______, despierta!! – decía Ariadne mientras saltaba descontroladamente en mi cama, encima de mí.
(Tn):______: ¿Qué pasa? – Ariadne se arrodillo en mí.
Ariadne: Anth me envió un mensaje donde decía que me quería ver en el bosque más tarde, se ira a arrepentir de lo que me dijo ayer.
(Tn):______: Claro que no Ariadne, relájate te va a volver a preguntar.
Ariadne: Pero si le dije que me dejara pensarlo.
(Tn):______: Así son los chicos, va estar insistiendo todos los días hasta que le digas que sí.
Ariadne: Le debería decir que si hoy.
(Tn):______: Yo pienso que sí.
Ariadne: Ahh que emoción.
(Tn):______: Hahahaha
Ariadne: No te rías, va a ser mi primer novio después de lo de Luke.
(Tn):______: Lo sé amiga, y vas a ver que va a ser genial.
Ariadne: Te quiero mucho – Me abrazo.
(Tn):______: Yo igual.
Ariadne: Bueno me voy a alistar para ver a Anth
(Tn):______: Yo igual, quede en ayudar a Harry en un asuntito que tiene por hay.
Ariadne: ¿Qué clase de asunto?
(Tn):______: Luego lo sabrás.
Ariadne: Ok.
Me metí a bañar y me puse esto: http://www.polyvore.com/school/set?id=70191148&lid=2414605
Tome mi teléfono y le envié un mensaje a Harry.
Empezamos -(Tn):______
Claro -Harry.
¿Dónde? -(Tn):______
Te veo en la salida de la cabaña de ahí vamos a ir a un lugar secreto -Harry.
Ok ya voy para la salida -(Tn):______
Ok acá te espero -Harry.
Guarde mi celular y me dirigí a la salida de la cabaña y ahí estaba Harry acomodándose sus rulos.
(Tn):______: Hola señor vanidoso.
Harry: Hola pelirroja.
Le di una mirada asesina a Harry y este solo se soltó en carcajadas.
Harry: Bueno ven vamos.
(Tn):______: ¿A dónde?
Harry: Tu solo ven.
(Tn):______: Harry no me vas a secuestras ni nada por el estilo verdad – Pregunte temerosa para que se escuchara más realista pero sabía que Harry sería incapaz de lastimarme.
Harry: Mmmmm debo admitir que…

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 15 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.