O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como quiere que sea la trama de la novela?

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 Vote_l1080%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 Vote_l1020%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Jue 07 Mar 2013, 7:53 am

Me encantó el cap
Tengo unas ganas que la rayis y Conor se besen ya!
Que pasará en la cabaña de Harry?
Apareceré ese día? *_*
Argh quiero aparecer!
Lo se soy muy impaciente, pero me encanta tu nove
y tengo muchas ganas de verme
en tu genialosa nove *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 08 Mar 2013, 4:20 pm

muy bien chicas hubo solamente 3 comentario y como hoy me siento muy feliz para escribir les subire 2 capitulos y mañana prometo subir otros dos para Keila la cjica de Harry y Michie la chica de Zayn para ustedes prnto tengo algo preparado y si sera en la cabaña de Harry que pasaran muchas cosas.
Espero les guste y comenten mucho las quiero*.*, ♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 08 Mar 2013, 4:22 pm

capitulo 22
Conor: Grace te ayudo con tu mochila.
Grace: Claro gracias.
Zayn: Vámonos. – Dijo dándome su brazo para que yo lo tomara, amablemente lo acepte y salimos de casa.
Conor: Nosotros nos vamos en mi carro y ustedes vienen
Zayn volteo a verme para que yo respondiera.
(Tn):______: ¿Podemos irnos caminando Zayn quiero despejarme un rato?
Zayn: Claro enana.
Grace: Bueno pues nos vemos en la escuela – Se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla, Conor solo se quedó hay parado como esperando que yo le diera uno a él, per di una vuelta y me pegue con Zayn y nos fuimos caminando.
Zayn: Aun lo sigues queriendo verdad.
(Tn):______: De que hablas Zayn.
Zayn: Que sigues queriendo a Conor.
(Tn):______: Claro que no.
Zayn: (Tn):______ por favor te conozco muy bien y sé que aún lo quieres, estuvo mal pero escuche gran parte de lo que le decías cuando estaba en el hospital.
(Tn):______: Zayn!! No te enseñaron que las personas merecen privacidad.
Zayn: Si lo sé (Tn):______ el punto es que escuche que le decías que él nunca se fijaría en ti por que tu eres tan tu, y sabes eso me hizo enojar muchísimos por que no importa el físico de las demás personas para que uno se enamore se tiene que enamorar de su forma de ser, de cómo ve el mundo, si es positiva o negativa, si es amable, simpática, sensible, acepta tus defectos y te enseña a ver tus virtudes y todo eso lo tienes tu enserio no sé por qué dijiste eso, tu eres una chica hermosa y lo más importante que tienes un corazón muy muy grande.
(Tn):______: Aww Zayn – Dije aventándome hacia él, me abrazo con sus fuertes brazos – Me siento en mucha desventaja a comparación de las porristas, o las chicas populares de la escuela, porque ellas son hermosas y yo soy… tu mismo lo has dicho Zayn, como ves a las porristas, como Conor se queda embobado cuando ve pasar a una de ellas y yo no puedo causar esa reacción dime porque.
Zayn: (Tn):______ tú eres hermosa por dentro y por fuera y si Conor no se da cuenta de lo que tiene enfrente de él, pues él se lo pierde no es el único hombre de la tierra y además…… no esta tan guapo.
(Tn):______: haha hay Zayn siempre sabes cómo levantarme el ánimo cuando estoy mal, por eso te quiero mucho.
Zayn: Y yo a ti enana, y ya sabes puedes contar conmigo para lo que sea para eso estamos los amigos.

(Tn):______: Ok – Dije limpiando las pocas gotas de agua que habían salido de mis ojos. – Hay que apurarnos si no queremos llegar tarde.
Zayn: Yo conozco una manera de llegar más rápido.
(Tn):______: A si y cual es.
Zayn: Esta – Dijo subiéndome en su espalda, yo me lo tome por sorpresa pero no me negué, empezó a correr y correr y llegamos justo a tiempo.
(Tn):______: Gracias – Dije depositando un beso en su mejilla – Te veo en el receso.
Zayn: No lo creo hermosa Harry y yo tenemos entrenamiento, pero en la salida si ok.
(Tn):______: Ok y Zayn te quiero mucho no lo olvides.
Zayn: No lo olvidare enana y yo también.
Me dirige a el salón de ciencias hoy la tenía con Ariadne, Niall y Conor ¡genial! Pensé.
Al entrar estaban Ariadne y Conor sentados en la misma mesa y Niall todo abandonado con su mochila en el asiento sobrante para que nadie se sentara con él, pensé que me dejaría sentar con el pero rodo los ojos y me dio la espalda aún estaba enfadado conmigo.
Maestro: Señorita Knight tome asiento por favor, joven Horan deje espacio para (Tn):______.
(Tn):______: O no maestro puedo sentarme atrás, gracias.
Camine hacia atrás y me senté en una mesa yo sola, la clase paso aburrida, le verdad no le preste mucha atención a Conor, como me dijo Zayn él tenía derecho de hacer su vida con quien el quisiera al igual que yo, el problema es que yo la quería hacer con él y este no sentía nada por mí. El maestro puso varios ejercicios que rápidamente entendí ya que no estaban muy complicados, fui la primera en terminar y llevárselos al maestro para que me los marcara.

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 08 Mar 2013, 4:25 pm

capitulo 23
Conor: Maestro enserio no le entiendo a estos ejercicios me los podría volver a explicar
Maestro: Vaya con su compañera (Tn):______ ella se los podrá explicar más sencillos.
Pude ver como rodaba los ojos, no le había parecido mucho la idea de que yo le ayudara y ama tampoco, como yo estaba sentada sola, se sentó alado de mí y puso su libreta en la mesa yo la acerque un poco a mí, le explique detenidamente los ejercicios para que los entendiera, pude notar que no quitaba su vista de mí, especialmente de mis labios.
(Tn):______: ¿Qué tanto me ves? – Le pregunte, ya que estaba colmando mi paciencia.
Conor: No nada – Dije poniendo su vista inmediatamente en su cuaderno, pude notar que sus mejillas se tornaron a un color rosita, se veía hermoso así, con mi mano tome su barbilla e hice que me mira.
(Tn):______: ¿Le entendiste o te los vuelvo a explicar?
Conor: Bajo su cabeza como si estuviera avergonzado - ¿Me los puedes volver a explicar es que no entiendo?
(Tn):______: Claro! – Se los explique pero esta vez sí tenía la vista en el cuaderno y pudo resolverlos muy bien, ya le había entendido.
Conor: Muchas gracias (Tn):______ ya entendía yupi – Dije dándome un beso en la mejilla y corriendo hacia el maestro, eso me causo risa pero después caí en sí que me había besado la mejilla y mi cara cambio a embobada total, tenía mi mano en mi mejilla hasta que mi celular vibro, lo saque sin que el maestro se diera cuenta y vi que era un mensaje de Harry.
*Mensaje*
Hola enana, te aviso que hoy en la salido nos pondremos de acuerdo para que todo quede bien para mañana ok – Harry
Entonces yo le conteste.
OK Harry en la salida nos reunimos todos para ponernos de acuerdo para mañana espero que todo salga bien - (Tn):______
El me contesto.
Ok linda, oye y como esta Grace si va poder ir mañana – Harry
Ya está mejor, pero no creo que pueda ir es por su bien - (Tn):______
Ah ok bueno, y ¿En qué clase estas? – Harry
En ciencias y ¿tú en que clase estas y con quién? - (Tn):______:
Uhhh ciencias ese maestro no me cae bien, estoy en Matemáticas con Victoria y Nathan. – Harry
Ohh pues que divertido, mándale saludos y un beso a Nathan de mi parte - (Tn):______
Los saludos si pero el beso no se lo pienso dar yo huahua – Harry
Ok Harry, estoy aburrida Conor se sentó con Ariadne y Niall sigue enojado conmigo y yo estoy solita sentada hasta atrás. - (Tn):______
No enana Niall no está enojado contigo él dice que tu estas enojada con él, a por cierto dijo que no va a poder manejar el hacía que los que vamos a llevar carro somos Conor y yo, él va ir en la Pathfinder y yo en la Explorer – Harry
Si está enojado conmigo porque no me quiere dirigir la palabra por qué tantos carros no iremos solo tú, Conor, Ariadne, Niall, Zayn y yo. - (Tn):______
No hermosa también irán unos porristas, Victoria, Nathan, unos amigos del equipo y unos cuantos más – Harry
Pensé que sería para recordar viejos tiempos como amigos.  - (Tn):______
Lo sé, yo también quería eso linda pero a Zayn se le ocurrió la grandiosa idea de gritarme que cuando iríamos y casi media escuela se enteró y se me hizo feo no invitar a Victoria. -Harry
Como quieras y ¿va a ser la Explorer con caja? - (Tn):______
Si, ya sé que te encanta ir en la caja, ajaja y así que ya reserve tu asiento – Harry.
Maestro: Señorita Knight – Mi corazón empezó a latir a mil por hora, pensé que el maestro me había descubierto usando el teléfono en clase pero...
(Tn):______: Si.
Maestro: Debo decirle que hizo un muy buen trabajo con el joven Maynard – Mi corazón se tranquilizó.
(Tn):______: Ahí gracias, no es tan malo que digamos y entiende rápido – Me sentía incomoda hablando de Conor como si no me estuviera escuchando. Use un pequeño momento en el que el maestro hablaba con Conor para contestarle a Harry
Harry te tengo que dejar por que el maestro casi me descubre, te veo en la salida, chau besos. - (Tn):______
Ah que bonita forma de despedirse - Harry
Al leer esto se formó una enorme sonrisa en mi cara, recordé que Harry se enojaba si no te despedías de el con un te quiero.
Te quiero rulos - (Tn):______
Y yo a ti enana – Harry
* Fin del mensaje*
Guarde mi teléfono en mi short y preste atención a la plática del maestro y CONOR.
Maestro: Y usted joven debería conseguirse un tutor para el último examen, y Knight sería muy buena tutora.
Conor me dedico una sonrisa.
Conor: Lo tomare en cuenta, gracias.
Maestro: chicos recuerden que deben estudiar para el examen final que es el más importante del todo el año y recuerden que mañana es el último día de la semana, como no los veré mañana espero que pasen un muy buen fin de semana y tengan cuidado chicos con sus actos. – Justo en cuanto termino de hablar sonó el timbre, tome mis cosas y salí rápido del salón era recreo. Quería ir a hablar con Nathan así que fue al gimnasio, donde era donde tenían su espacio para entrenar. Lo estuve buscando un rato hasta que sentía que alguien me agarraba por la cintura, exaltada me voltee y me encontré con esos hermosos ojos azul grisosos de él.
(Tn):______: Hola Nathan – Dije colgándome de su cuello para darle un abrazo
Nathan: Hola preciosa – Dije aun con su mano en mi cintura. - ¿Ya pensaste lo que te dije?

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 08 Mar 2013, 4:28 pm

espero tener muchos comentarios para mañana chicas :)

Si conseguimos una pagina competa de comentarios diferentes les doy un maraton a cambio pero tienen que ser solo un comentario por chica gracias:)
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Vie 08 Mar 2013, 4:56 pm

Bueno yo dejo ya mi comentario ^^
Zayn es un tierno *-* Me encanta como trata a la rayis
Y Niall y ella que ambos creen que el otro está enfadado
pero él no la dejó sentar con él!
Yo también te quiero rulos! *_____*
Estoy impaciente por leer cuando aparezca *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Ackerman Vie 08 Mar 2013, 5:34 pm

asdlaklask Siguelaa me encanta *_*
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Sáb 09 Mar 2013, 10:01 am

Buano, me encanta tu nove!! Conor, acepta que quieres a Rayis, y van a tener Conorcitos y Rayitas, Bye!!
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 10 Mar 2013, 6:43 am

Te dejare un sensual comentario

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 Tumblr_mjfh0m8nOV1r6h9m0o1_500

Lo se son irresistibles baba
Jaja ok ya
Siguela pronto hermosa
Ame los caps
Y quiero mas
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Lun 11 Mar 2013, 5:59 pm

Chicas perdónenme pero mi mama me quito el Internet y no podre subir en toda la semana por favor no dejen de leer la novela les prometo que el sábado (o si me lo ponen antes) subiré maratón aprovechare estos días para escribir mucho ya tengo varios bocetos para los capítulos, por favor no me olviden.

-GRACIAS LAS QUIERO♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Lun 11 Mar 2013, 8:08 pm

Tu mama es mala! Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 2462874702 me hace llorar, buano, esperare ansiosa!! :P Abrazos Psicologicos!! :hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 11 Mar 2013, 9:12 pm

Pff que mal plan lo de tu mami, pero le agradezco porque asi tendremos mas oara leer jaja okno
Siguela cuando puedas hermosa
Esperare Ansiosamente
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Mar 12 Mar 2013, 6:42 am

Ugh que mala tu mamá!
Nah no te preocupes
tu sube cuando puedas linda
nosotras no te olvidamos ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 12 Mar 2013, 3:30 pm

Chicas adivinen!!!
Mi madre dice que ''El internet es una fuente de muhca ayuda para los estudios'' Y hoy me puso el internet, en menos de 30 minutos subo una mini maraton

-Las quiero♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Mar 12 Mar 2013, 3:36 pm

Wiii tu mamá no es tan mala al fin y al cabo! x)
Esperaré ansiosa *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 9 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.