O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como quiere que sea la trama de la novela?

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 Vote_l1080%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 Vote_l1020%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 22 Feb 2013, 5:52 pm

un comentario mas y subo 3 capitulos chicas vamos si se puede :)
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Sáb 23 Feb 2013, 5:15 am

Yo quiero yo quiero que subas! *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 23 Feb 2013, 9:46 am

Holis!!!
Yo de nuevo
Amm como te dijo esto??


NECESITO QUE SUBAS CAP!!
TU NOVE ESTA GENIAL Y NECESITO LEER MAS

Bueno creo que quedo claro
:P
Siguela pronto :hug:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 23 Feb 2013, 3:03 pm

alguien on para subir los capitulos??
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Sáb 23 Feb 2013, 3:21 pm

Siii, yooo! :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 23 Feb 2013, 3:25 pm

capitulo 14
Harry: ¿eso que fue?
Ariadne: Ya tienes pareja.
(tn):______: Creo que tenia.
Ariadne: Por que dijiste eso.
(tn):______: No lose, estoy algo enojado con el y creo que desate mi ira diciendo eso.
Ariadne: Creo que le debes una disculpa.
(tn):______: Ahora mismo se la dare me toca Español con el.
Ariadne: Se verían hermosos ustedes dos juntos.
(tn):______: Ni que lo digas.
Sono el timbre para entrar a clases, yo me dirigí a el salón de Español, tenia que hablar con conor, entre al salón y allí estaba sentado donde mismo y alado de el estaba un mesabanco vacio, por un momento pensé sentarme en otro lado pero no lo hize, me sente allí con el.
(tn):______: Olle.. quiero decirte algo
Conor: No, tengo ganas de hablar contigo (tn):______.
(tn):______: Ok – Dije haciendo una mueca y agachando mi cabeza, me sentía muy mal Conor estaba enojado conmigo y aparte me hablo feo, mis lagrimas querían salir pero las contuve, me hize la fuerte y toda la clase me la pase completamente aburrida y triste.
La siguiente no la tome, me fue al campus, me sente en una banca.
XX: Creo que no fui el único que no tomo esta clase.
(tn):______: Hola Nathan
Nathan: Por que tienes tu carita trsite, que pasa.
(tn):______: Nada solo, que no me siento bien.
Nathan: Estas enferma.
(tn):______: No, no me refiero a eso.
Nathan: O el amor verdad.
(tn):______: Si, pero para mi nunca me ha resultado.
Nathan: Por que lo dices, si eres muy bonita.
(tn):______: Si pero la personita especial, me hablo muy feo hoy.
Nathan: Que te dijo?
(tn):______: Me dio a entender que no me quiere.
Nathan: ¿Quién es ese patan?, dime para irle y romperle la cara – Dijo parándose de la banca.
(tn):______: No, no tiene importancia.
Nathan: Saliendo de la escuela quieres ir por un helado.
(tn):______: Me vendría bien, claro.
Nathan: Ok linda te veo en la salida tengo que ir a entrenar
(tn):______: Ok bye Nathan, te veo después
Se acerco a mi y me dio un beso en la frente, fue un acto muy tierno de su parte.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 23 Feb 2013, 3:26 pm

capitulo 15
Al rato me aburro y empiezo a ver que esta pasando a mi alrededor, y en siguiente banca estaba Conor, desde cuando estuvo allí, me habrá visto con Nathan, bueno que importa el ya no quiere saber nada de mi, tengo derecho a hacer mi vida como yo quiera o no. Sono la campana y ahora si tomaría la clase me tocaba Lenguas y la tenia con Niall.
Entre al salón y me sente junto a el.
(tn):______: Hola duende.
Niall: Hola enana ¿Cómo estas?
(tn):______: Bien y tu
Niall: Algo confundido.
(tn):______: Por lo de Ariadne.
Niall: Si, creo que me pase con lo que le dije, rompí con ella sin ninguna razón.
(tn):______: Yo creo que si tenias una razón.
Niall: ¿Cómo? ¿Cuál?
(tn):______: Libertad, para salir con mas chicas.
Niall: (tn):______, sabes que yo no soy ese tipo de chicos, pensaba que me conocías bien.
(tn):______: En la mañana Ariadne te vio con Tori y no le gusto mucho sabias.
Niall: No veo por que, no estábamos haciendo nada malo solo nos sentamos juntos.
(tn):______: Justo después de terminar con tu novia.
Niall: Sabes yo se que lo que hice no tiene nada de malo y ustedes pueden pensar lo que quieran y ya me canse de estar discutiendo contigo sobre algo que yo se que no es malo.
(tn):______: Dios!!
Niall: ¿Qué?
(tn):______: Ahora todo mundo se a empeñado en regañarme o decirme cosas que no me gustan. – Le dije enojada.
Niall: Oye perdóname.
(tn):______: No sabes que déjalo así.
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 23 Feb 2013, 3:28 pm

capitulo 16
Empezó la clase y Niall ya no me dirigió la palabra al terminar la clase fue la primera en salir ya me quería ir de allí. En la salida me tope con Grace y Conor.
Grace: (tn):______, ya estas lista, Conor nos va a llevar a casa.
Antes de que pudiera decir algo, siento que me ponen unas manos en mis hombros.
Nathan: No te preocupes hoy (tn):______ se va conmigo a tomar un helado, más tarde yo la llevo a su casa.
Grace: Pero….
(tn):______: Pero nada Grace, hoy me voy con Nathan
Grace: Ok
Conor solo se le quedo viendo feo a Nathan y después el y mi hermana se fueron yo y Nathan nos fuimos en su carro a la plaza y allí fuimos a Starbucks por un café helado pedimos un frapuccino y estuvimos caminando por la plaza y hablando de cosas sin sentido. Después de un rato nos fuimos a el parque cerca de mi casa y nos sentamos es unas bancas.
Nathan: Linda quería preguntarte algo
(tn):______: Si dime.
Nathan: Me preguntaba si querías ir conmigo al baile de graduación.
(tn):______ - Por un momento le iba decir que si y dejar plantado a Conor, pero no la verdad no queria dejarlo asi nada mas, pero si el me dejo claro que no queria ir conmigo, mi cabeza era un lio.
Nathan: Entonces que dices?
(tn):______: No lo se Nathan, esque alguien mas ya me pidio ir con el al baile pero..
Nathan: Pero tu no quieres ir con el
(tn):______: No, no es eso si no que, mmmmm sabes que lo pensare ok, dame tiempo para pensarlo si.
Nathan: Claro princesa tomate el tiempo que necesites ok
Recoste mi cabeza en el hombro de Nathan mientras el acariciaba mi pelo, estabamos complretamente callados y relajados hasta que algo me hace sobresaltar justo enfrente de nosotros paso Conor cargando a Grace en su espalda, estaban corriendo, esto no se si era para darme celos, yo me estaba imaginando cosas o Grace aprovecharia sus ultimas semanas aquí mejor que yo. Pues no dejaria que eso me lastimara mi vida seguiria pase lo que pase. Me sono el celular era un mensaje.
Mensaje:
(tn):______ puedo quedarme hoy en tu casa ya sabes problemas con mis padres
- Zayn Malik
Zayn regularmente tenia discusiones con sus papas y no encontraba otra opción que irse de casa y yo prefería mil veces tenerlo en casa a que ando por hay haciendo cosas que no debe en la calle. Le mande un mensaje a Zayn diciendo que claro que si podría quedarse en casa. Nathan me entendí y me llevo a casa. Al llegar me encontré una nota de mis papas que decía que habían ido a una cena de negocios y que no los esperáramos despiertas. Que bueno que vendría Zayn sino seria una noche muy aburrida. Prepare palomitas y me senté en el sillón a ver TV., poco tiempo después sonó el timbre y era Zayn lo hice pasar se sentó conmigo a ver la TV. y empezó a aventarme palomitas.
(tn):______: Puedes parar ya!!
Zayn: Que te pasa por que estas enojada
(tn):______: No lo estoy.
Zayn: Te conozco muy bien enana y se que estas enojada.
(tn):______: No estoy enojada solo que no se me siento rara.
Zayn: Como celosa?
(tn):______: Por que lo dices?
Zayn: Vi como veías a Grace y a Conor. (tn):______, Grace es tu hermana no deberías sentir celos por ella o a menos que se Conor del que tengas celos
(tn):______: Yo no tengo celos de nadie y mucho menos de mi hermana.
Zayn: (tn):______, por favor te conozco muy bien.
(tn):______: Claro que no!!
Zayn: Enana tranquilízate ok, aparte Conor no te hizo nada bueno hoy y no se merece tu amistad.
(tn):______: Gracias Zayn.
Zayn: De nada
Recosté mi cabeza en su hombro y seguí viendo la tele.
(tn):______: ¿Zayn?
Zayn: ¿si?
(tn):______: te quiero mucho
Zayn: Yo también enana.
Seguimos viendo el televisor en completo silencio hasta que el ruido de la puerta abrirse bruscamente me aturdió.

Espero que les ahiga gustado chicas y ya saben 2 comentarios y subo un capitulo besos las quiero y por favor no me odien por tardarme tiempo en subir pero el liceo me deja agotada chicas
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Sáb 23 Feb 2013, 3:37 pm

Me encantaron los caps
Por que son todos tan tercos? argh xD
No me gusta Nathan, la rayis es de Conor!
me encantaron los caps de verdad
amo tu nove *-*
Ya quiero aparecer! x)
Y no te preocupes por si tardas en subir
nosotras te esperamos, y lo entendemos
lo primero son los estudios!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 23 Feb 2013, 4:08 pm

Keila Styles escribió:Me encantaron los caps
Por que son todos tan tercos? argh xD
No me gusta Nathan, la rayis es de Conor!
me encantaron los caps de verdad
amo tu nove *-*
Ya quiero aparecer! x)
Y no te preocupes por si tardas en subir
nosotras te esperamos, y lo entendemos
lo primero son los estudios!

Tu eres las chica de Zayn??
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Sáb 23 Feb 2013, 4:26 pm

mariana241098 escribió:
Keila Styles escribió:Me encantaron los caps
Por que son todos tan tercos? argh xD
No me gusta Nathan, la rayis es de Conor!
me encantaron los caps de verdad
amo tu nove *-*
Ya quiero aparecer! x)
Y no te preocupes por si tardas en subir
nosotras te esperamos, y lo entendemos
lo primero son los estudios!

Tu eres las chica de Zayn??

No, soy la de Harry x)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Dom 24 Feb 2013, 10:28 am

Keila Styles escribió:
mariana241098 escribió:
Keila Styles escribió:Me encantaron los caps
Por que son todos tan tercos? argh xD
No me gusta Nathan, la rayis es de Conor!
me encantaron los caps de verdad
amo tu nove *-*
Ya quiero aparecer! x)
Y no te preocupes por si tardas en subir
nosotras te esperamos, y lo entendemos
lo primero son los estudios!

Tu eres las chica de Zayn??

No, soy la de Harry x)


Pronto apareceras linda
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Dom 24 Feb 2013, 10:30 am

Okay ;) Síguela pronto ^^
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 24 Feb 2013, 10:43 am

Ya quiero leer mas!!!
Espero ansiosamente el siguiente cap
Estos fueron increibles
:imdead:
Quiero saber que pasara
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por DaiiuTomlinson Dom 24 Feb 2013, 3:26 pm

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 6 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.