O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como quiere que sea la trama de la novela?

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 Vote_l1080%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 Vote_l1020%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Dom 24 Feb 2013, 5:55 pm

me encantaron los capis!! siguela, conor y rayis, son bien tercos
siguela!! :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Zafira Mar 26 Feb 2013, 6:16 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Zafira
Zafira


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Mar 26 Feb 2013, 6:20 pm

a las 7 subire los capitulos Lindas♥

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Zafira Mar 26 Feb 2013, 10:43 pm

sigo esperando... no me movere asta que subas el capitulo :twisted:
Zafira
Zafira


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Zafira Mar 26 Feb 2013, 11:01 pm

ya son las 7!!!! y se me acaba la musica (mientras espero)
Zafira
Zafira


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Zafira Miér 27 Feb 2013, 1:40 pm

ZZZZzzzz ZZZZZzzzzz Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 167695056
Zafira
Zafira


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Miér 27 Feb 2013, 1:42 pm

Donde está el cap :(
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 27 Feb 2013, 6:00 pm

:( lo siento chicas pero esta semana fue de evaluaciones y tengo los examenes del liceo y se juntaron con los cursos avanzados de matematicas estuve hecha trisas ahora mismo subire los capitulos lindas♥️.♥️
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 27 Feb 2013, 6:02 pm

como hubo 5 comenterios subire 2 capitulos y 1/2 :*
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 27 Feb 2013, 6:11 pm


Capitulo 17
Conor: (tn):______, tienes que venir conmigo paso algo.
(Tn):______: No dijiste que no querías hablar conmigo.
Conor: (tn):______ por favor.
(Tn):______: Tu mismo lo dijiste y Grace.
Conor: Podrías dejar tu inmadurez para después y acompañarme.
(tn):______: Te hice una pregunta – Dije volviendo mi vista hacia el televisor, Conor se acerca a mi y de repente siento que me jala del brazo y me hace para de una vez, estaba apretando mi brazo con mucha fuerza algo que no era común en el.
Zayn: Oye que te pasa déjala. – Refiriéndose a Conor que me soltara ya que me estaba sujetando fuertemente del brazo.
Veo a Conor y estaba nervioso, alterado y estaba sudando definitivamente algo andaba mal.
Conor: (tn):______ tienes que venir conmigo, Grace acaba de sufrir un accidente, la atropello un carro y salio huyendo, esta en el hospital en emergencias.
Esa fue la gota que derramo el vaso, deje de sentir el dolor en mi brazo por lo fuerte que me estaba agarrando Conor y sentí un dolor muy muy fuerte adentro de mi pecho algo que no me dejaba respirar, por mas que estuviera enojada con Grace yo la quiero mucho, somos muy unidas y yo no quería que nada malo le pasara.
(Tn):______: Que? – Dije soltando una lagrima que corriera por mi mejilla Conor se dio cuenta que aun me sujetaba me soltó me sobo un poco el brazo, se dio la vuelta y se puso las manos en la cabeza estaba muy desesperado.
Zayn: en que hospital esta.
Conor: No se como se llama es el que esta a una cuadra de la escuela.
Zayn: Queda como a 5 minutos vamos (tn):______ hay que ir.
(Tn):______: Espera no se suponía que la llevarías a casa?
Conor: Todo es mi culpa yo le dije que fuéramos a la nueva nevería que pusieron alado del parque y al terminar nos fuimos a pasar el rato, todo es mi culpa.
Estaba furiosa por dentro pero Conor me dio algo de lastima se estaba echando el toda la culpa sin yo saber que paso.
(Tn):______: ¿Cómo te viniste del hospital no llegaste en carro verdad?
Conor: No, me vine corriendo.
Zayn: (tn):______ vámonos ya.
(Tn):______: si estando en el hospital llamare a mis padres.
Conor: ¿Puedo ir con ustedes?
Le iba a contestar que si pero Zayn se me adelanto.
Zayn: No tú no tienes nada que hacer hay.
Conor agacho su cabeza y empezó a suspirar por un momento me dio lastima pero mi hermana era mas importante que todo lo que sentía en ese instante.
(Tn):______: Vámonos y…. Conor por favor no te aparezcas por el hospital.
Conor: Pero….
No lo deje terminar ya que salí de mi casa si hay lo deje no me importaba el sabia cerrar la puerta y necesitaba ver a mi hermana pronto.
Conor P.O.V
Al sonar el timbre de la campana salí de la escuela y me encontré con Grace parada de puntitas en el escalón más alto.
Conor: A quien buscas chiquilla? – Le pregunte,
Grace: A (tn):______, para irnos a casa.
Conor: No quieres que te lleve yo a casa.
Grace: Me encantaría pero si nos llevas a las 2
Conor: Claro hay que ir por (tn):______
La encontramos y le dijimos que la llevaría a casa a las 2 pero de la nada salio Nathan Sykes el capitán del equipo de futbol, no se porque pero nunca me ha caído bien, el es mencionado como el que anda con cualquiera y que es un mujeriego, que cambia de novia muy seguido y cada día se le ve con una chica diferente y al ver que tenia sus manos en los hombre de (tn):______ eso no me gusto mucho. En fin él se fue con (tn):______:
Conor P.O.V
Iba a llevar a Grace a su casa pero hoy seria una tarde muy aburrida para mí así que la invite a ir a la nueva nevería que pusieron alado del parque que esta cerca de su casa ella no se negó. Fuimos pedimos los helados, y estuvimos caminando un rato por el parque al terminar los helados salio un perrito y empezó a ladras muy fuerte y Grace casi me tira por acercarse demasiado a mi, me dijo que le tenía mucho miedos a los perros por que de niña le mordieron 2 empezamos a correr y obviamente yo corría más rápido que ella y la deje un poco atrás pare y de repente siento que se sube a mi espalda y empiezo a correr con ella encima, se soltó y salio corriendo en dirección a la calle, justo cuando iba a cruzar la calle no se dio cuenta y un carro iba muy rápido hacia ella.
Conor: Grace cuidado!!!
Eso fue lo único que pude decir y después vi como el carro la atropello dejando su cuerpo tirado en medio de la calle el carro se fue muy rápido yo estaba en shock, corrí hacia ella, aun respiraba pero muy lento, llame a una ambulancia, al llegar la subieron a ella y yo también, llegamos al hospital y la bajaron rápidamente e iban entrando al hospital cuando una enfermera me dijo que no podía entrar yo trate de explicarle pero no tomo mis explicaciones y me dijo que fuera a la sala de espera, al llegar hay me pidieron los datos de Grace y me pidieron que llamara a sus familiares, Salí corriendo a la casa de (tn):______ quedaba como a 8 calles, llegue a la casa agotado y para el colmo (tn):______ no quería ir conmigo, al decirle lo que paso Zayn se ofreció a llevarla al hospital pero no me quisieron llevar a mí, me sentí muy mal y mas por lo que me dijo (tn):______: que no se me ocurriera ir al hospital.


Última edición por mariana241098 el Miér 27 Feb 2013, 6:16 pm, editado 1 vez
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 27 Feb 2013, 6:12 pm


Capitulo 18
(Tn):______ P.O.V
Iba en el carro de Zayn y llame a mis padres como 15 veces pero no me contestaban al llegar al hospital entramos rápidamente y fuimos donde la recepcionista le di mi apeido y el nombre de mi hermana y le pedí información ella me dijo que estaba en el quirófano ya que la tenían que operar porque tenía varias costillas rotas y que cuando ella llego estaba en estado de coma, me explico que la operación era algo arriesgada pero que todo saldría bien si teníamos fe y esperanza, me dijo que eso era todo lo que me podía decir por el momento y que necesitaba que contactara a mis padres, les volvía a llamar ahora solo 5 veces pero no obtuve respuesta alguna era obvio mis papas estaban en una cena de negocios lo más probable es que tuvieran los celulares apagados para no ser interrumpidos en la cena o en vibrador. Fuimos a sentarnos y con Zayn nunca habíamos estado en un silencio tan incómodo como el de ese momento, empecé a recordar cómo había tratado a Conor y como se sentiría por todo lo que le dije me había comportado muy mal con él y le había dicho que él tenía la culpa de lo que le había pasado a Grace cosa que no es cierto Zayn no me dejaría ir así que le dije que necesitaba ir por algo a mi casa me dijo que él me acompañaría pero le dije que no quería dejar a mi hermana sola por un momento dudo en decirme que podía ir pero al final me dijo que me fuera con cuidado y me dio un beso en la frente, todo el mundo me trata como una niñita cosa que no me gusta. Salí del hospital y me dirigí a la casa de Conor, al llegar toque la puerta varias veces mientras pensaba en que le iba a decir y como me iba a disculpar por lo que le había dicho, nadie me abrió, yo sabía dónde guardaba la llave de repuesto así que la saque de debajo del tapete y abrí la puerta, Conor no estaba ni en la cocina, ni en la salsa sí que subí las escaleras y fui a su cuarto al entrar me encuentro con lo que ni en mis pesadillas había vista estaba el tirado en el piso y a su alrededor tenía muchas pastillas, se había envenenada pero porque corrí hacia él y me tire en el piso.
(Tn):______: Conor!!! Conor!! Por favor despierta Conor por favor no me hagas esto por favor Conor – Lloraba desconsoladamente en su pecho – Le tome la mano y lo empecé a mover un poco pero no tuve respuesta pensé en quien llamar para que me viniera a ayudar a Zayn no porque le había dicho que estaba en casa por algo que necesitaba y le hizo que me prometiera que no se iría del hospital por ninguna razón, Niall estaba enojado conmigo, Ariadne no tenía carro pero aun así me podía ayudar le marque como 3 veces y no me contesto. – Porque todo mundo no me contesta hoy – Grite
Tuve que llamar una ambulancia Conor respiraba eso me tranquilizo un poco, fue mera coincidencia que lo llevaran al hospital y estaba en la misma sala que Grace me dirigí rápidamente a la recepción y le di los datos de Conor a la enfermera Zayn se acercó curioso a mí porque no sabía lo que estaba pasando.
Zayn: (tn):______ ¿Qué pasa?
(Tn):______: Zayn lo siento pero te mentí no fui a mi casa, fui a la casa de Conor y me encontré con el tirado en el piso alrededor de muchas pastilla me asuste y lo traje aquí.
Zayn: Pero porque (tn):______?
(Tn):______: Zayn sabes que no puedo estar enojada con mis amigos mi corazón no me lo permite.
Zayn: Dios (tn):______ eres más dulce que el pan.
(Tn):______: Y dices que me conoces
Zayn: Hay por eso te quiero.
(Tn):______: Yo igual.
Zayn: Nos vamos a sentar.
(Tn):______: Si claro.
Fuimos a sentarnos y al poco rato viene una enfermera
Enfermera: Disculpe señorita necesito que me firme aquí para autorizarle hacer una lavado de estómago al joven Maynard para sacarle los ácidos que ingirió, me podría regalar una firma aquí – Me entrego una paleta de madera con unos Papeles y una pluma.
(Tn):______: Claro – Firme y le pase los documentos – Y podre pasar a verlo más tarde –Le pregunte.
Enfermera: Claro, después de 20 minutos ya podrá pasar a verlo.
(Tn):______: Señorita y que información me puede dar de la señorita Grace Knight
Enfermera: Ummm – Reviso los papeles – La señorita Grace salió hace 5 minutos del quirófano.
Zayn: ¿Y podemos entrar a verla?
Enfermera: Aun no ya que el hospital no tiene visitas antes de 30 minutos después del quirófano, así que como en 25 minutos ya podrán pasar a verla.
(Tn
):______: Ok.


Última edición por mariana241098 el Miér 27 Feb 2013, 6:16 pm, editado 1 vez
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 27 Feb 2013, 6:13 pm

Capitulo 19 parte 1/2
Zayn: Gracias.
Nos fuimos a sentar recosté mi cabeza en Zayn, tenía demasiado sueño eran la 12:30 de la madrugada, me quede dormida casi 10 minutos ya que Zayn me despertó porque estaba sonando mi celular.
(Tn):______: Hola – Dije con la voz un poco adormecida.
Papa: Hija, están bien, que paso, lamento no poder haberte contestado pero como estábamos en la cena, estuve muy ocupado y no te pude contestar ya que tenía mi celular en vibrador lo siento hija pero no te preocupes ya vamos para la casa.
(Tn):______: Papa Grace tuvo un accidente un carro la arroyo y estamos en el hospital pueden venir por favor.
Papa: Que! Que! Vamos para allá.
Al llegar mis papas estaban muy nerviosos y alterados y más mi mama, trate de tranquilizarla y fueron a la cafetería por algo de beber, yo y Zayn nos quedamos hay sentados.
Enfermera: Señorita el joven Maynard ya salió y pueden pasar de uno por uno a verlo ok.
(Tn):______: Gracias – Me pare rápidamente – Yo primero Zayn
Zayn: Claro enana ve. – Me dio un beso y se sentó.
Camine hacia donde me llevo la enfermera y entre a la habitación toda blanca hay estaba Conor acostado en la camilla se veía cansado y pálido pero parecía un ángel como estaba dormido. Acomode un silla muy cerca de la camilla y me senté tome su mano.
[b]
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 27 Feb 2013, 6:21 pm

espero les guste chicas y me comprendan ya que no podre subir muy seguido♥.♥ lo siento, pero lo hare cada vez que tenga un tiempo y entre mas comentarios mas capitulos subo ok las Amo!!♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Miér 27 Feb 2013, 8:58 pm

Que!? conor, se quizo suicidar? nooo, Grace, no me dejes, por que? que se sentira morir?
no te preocupes, siguela,cuando puedas, :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Zafira Miér 27 Feb 2013, 10:28 pm

siguela, no saves todo lo que espere por este capitulo, conor no dejes a la rayis!!!!
Zafira
Zafira


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 7 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.