O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como quiere que sea la trama de la novela?

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 Vote_l1080%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 Vote_l1020%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 29 Mar 2013, 10:47 am

que bueno que les guste chicas, las deje con la intriga hahahahaha
Saben hoy me siento con mucha inspiracion a lo mejor con suerte y les subo 2 capitulos o mas:)


Las quiero lindas♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 29 Mar 2013, 10:32 pm

Capitulo 33.
Nathan: (Tn):______!! – Dijo mientras abría sus brazos y daba pasos temblorosos así mí.
Conor: Hey, hey adonde crees que vas.
(Tn):______: ¿Qué te pasa Conor?, déjalo.
Zayn: No (Tn):______ Nathan estaba muy borracho y quiere subir a los dormitorios de las chicas.
Niall: Y no se lo vamos a permitir.
Nathan: Yo solo quiero estar tiempo con (Tn):______ - Dijo mientras caía un poco pero como Conor lo tenía agarrado lo levanto.
(Tn):______: A ver, Conor ayúdame a llevarlo a su cuarto.
Nathan: Pero (Tn):______ yo quiero estar contigo.
(Tn):______: Ok pero en tu cuarto cuando estés sentado en algo, Conor me haces el favor de llevarlo a su cuarto yo le voy a preparar una agua con una pastilla para que se le pase el mareo.
Conor: Ok.
Nathan: No te olvides de mí por favor.
(Tn):______: No lo hare – Dije dirigiéndome a la cocina allí tome un vaso lo llene de agua y busque en la alacena unas pastillas para ponerle al agua para que se te pase el mareo y lo ebrio.
Salí de la cocina y fui al cuarto de Nathan, entre y era un cuarto simple no compartí su cuarto con nadie más, cuando entre vi a Conor parado alado de el con los brazos cruzados y con cara de enojado.
(Tn):______: Yo me encargo gracias Conor – Dije mientras me alejaba de la puerta para que el saliera.
Conor: Pero….
Nathan: Pero nada cono ya te dijo la señorita que ella se encarga asi que hazme el favor de salir de mi…up…. Habitación – Para estar ebrio hablaba con mucha seriedad.
Conor: Me llamo Conor – Dijo enojado.
Nathan: Ok cono, condón como te llames vete ya – Conor cerro sus puños y se dirigió a la puerta echando chispas de lo enojado se acercó a mi yo sentí que mis piernas me fallaron pero Conor nunca sería capaz de lastimarme me tomo de los hombros.
Conor: Cualquier cosa que suceda o necesites, duermo a dos habitaciones de aquí ok.
(Tn):______: Ok, gracias.
Me beso la frente y salió de la habitación yo cerré la puerta y me senté en la cama de Nathan.
(Tn):______: Ten, tomate esto te va ayudar. – Él lo agarro y se lo tomo todo de una.
Nathan: Wow – Dijo al terminarlo – Estaba algo burbujeante, hehehe.
Yo no pude evitar reír a lo que dijo.
(Tn):______: ¿Por qué bebiste tanto?
Su expresión cambio inmediatamente de risa a seriedad.
Nathan: Cosas de la vida mi querida (Tn):______
(Tn):______: ¿Qué clase de cosas?, si se puede saber.
Nathan: No, eres muy pequeña para que te enteres de que sufro de amor.
(Tn):______: Hahaha, te descubriste tu solo.
Nathan: Ahh, eres buena.
(Tn):______: Oye chico que sufre por amor ya me tengo que ir, ya estas mal calmado y estoy algo cansada.
Nathan: No (Tn):______ no te vayas, no me dejes solo, tengo miedo.
(Tn):______: ¿Miedo? Es enserio Nathan ya estas algo grande para tener miedo.
Nathan: Quédate conmigo, por favor.
(Tn):______: Ok pero solo hasta que te duermas.
Nathan: Ok.
(Tn):______: Ok pues acueste.
Nathan: ¿y tú?
(Tn):______: Me quedare a tu lado hasta que te duermas ok – Él se acostó y yo me senté en el piso a lado de su cama.
Nathan: (Tn):______ te podría tomar la mano.
Oww casi muero de la ternura con la que lo dijo.


mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 29 Mar 2013, 10:33 pm

capitulo 34
(Tn):______: Claro – El estiro su mano hasta tomar mi mano y las entrelazo, fue un acto demasiado tierno de su parte se giró quedando su cara enfrente de la mía aun con nuestras manos entrelazadas y poco a poco fue cerrando sus ojos y creo que yo también por que no recuerdo casi nada más, hasta que a las 4:20 de la mañana yo nunca me quitaba mi reloj por eso siempre sabia la hora, me desperté aún estaba entrelazada mi mano a la de Nathan trate de soltarme con delicadeza pero me fue imposible y eso que estaba dormido, trata de pararme pero hice que el despertara.
Nathan: No te vayas – Puso una cara de bebe a la cual nadie se podía resistir.
(Tn):______: No me voy a ir te lo prometí, solo que me quería estirar un poco no estoy muy cómoda así.
Nathan sin soltar mi mano se hizo un poco al otro lado de la cama dejando un gran espacio en el lado que anteriormente estaba dormido.
Nathan: Acuéstate conmigo.
(Tn):______: No Nathan.
Nathan: Tranquila no muerdo, a menos que quieras quedarte aun en el piso.
(Tn):______: Ok, me metía a la cama y él se volteo otra vez pegando nuestros rostros más bien frente a frente yo no sé por qué creo que por el cansancio me recosté en su pecho quedando completamente protegida ya que Nathan puso la mano que no estaba sujetando a la mi alrededor mío, la verdad se sentía muy bien estar así y fue la gota que derramo el vaso ya que quede completamente dormida. Desperté a las 7 Dios por qué tan temprano solo había dormido como 3 horas pero note que no estaba en mi habitación y me encontré con una escena perfecta, Nathan abrazándome mientras tenía sujetada mi mano, fue magnifico despertar así, volví a dormir pero un muy ruidoso (Tn):______!!!! Me despertó.
De una abrí mis ojos y vi a Conor muy enojado en el marco de la puerta.
Conor: ¿Qué haces aun aquí?
(Tn):______: Conor por favor trato de dormir estoy cansada – Dije mientras cómo podía tapaba mi cara con la sabana.
Conor: Párate de ahí.
(Tn):______: Tú no eres nadie para decirme que hacer estoy muy cansada por favor, luego hablamos – Le dije como si le debiera una explicación de algo cosa que no era.
Nathan: Ummm – Dijo mientras se movía un poco haciendo que nuestras caras se pegaran y a esto hizo a Conor gritar.
Conor: Dios (Tn):______ párate! – Grito muy muy enojado.
Nathan: Maldita sea otra vez tu Cono salte de mi habitación de inmediato, tu voz es irritante – Dijo aun con los ojos cerrados, Conor salió de la habitación enojadísimo mientras daba un gran portazo.
Narra Nathan.
Desperté abrazado a alguien y ahora con quien dije para mis adentros pero eso no fue lo peor si no que había gritos de Conor aún no habría mis ojos pero sabía perfectamente que era el, su voz era reconocible en todas partes, me dolía demasiado la cabeza, no recordaba cómo había llegado a mi cama ni que paso anoche solo que había bebido demasiado.
Le grite a Conor para que saliera y sentí como a la chica que estaba abrazado se me movía creo que la estaba apretando demasiado sin mencionar que también tenía una de mis manos entrelazada a ella.
(Tn):______: Buenos días! – Su voz retumbo en mi cabeza una y otra vez es voz nunca la podría confundir por favor Dios dime que no es cierto, abrí mis ojos rápidamente y pude verla perfecta acurrucada a mí.
Nathan: (Tn):______, ¿Qué haces aquí? – Me sobresalte un poco.
Por favor Dios dime que no paso lo que estoy pensando.
(Tn):______: No lo recuerdas.
Nathan: No me acuerdo de nada y me duele mucho la cabeza.
(Tn):______: Argg, lo que faltaba me acuesto contigo, tengo la mejor noche de mi vida y tú no lo recuerdas.
Nathan: Que!, que!! – Dije sentándome de inmediatamente en la cama y rascándome la cabeza. – Enserio.
(Tn):______: ¿Enserio no recuerdas nada?
Nathan: ¿Te hice daño?
(Tn):______: Claro que no, al contrario fue mágico.
Nathan: Argg – Grite – Cuantas veces he soñado con esto y cuando pasa no lo recuerdo.
Narras tu (Tn):______
Le haría una broma a Nathan diciéndole que ayer nos acostamos todo empezó bien según mi broma porque él no recordaba nada pero me quede en shock cuando dijo: “Cuantas veces he soñado con esto y cuando pasa no lo recuerdo’’, eso fue algo impactante para mí, Nathan ha soñado con acostarse conmigo, esto si es raro, pero le decidí seguir la corriente.
(Tn):______: Tranquilízate… - Le dije poniendo mi mano en su hombro.
Nathan: ¿Se volverá a repetir? – Wow este chico quiere ir rápido pero le seguiremos el juego.
(Tn):______: No lo sé, pueda que si pueda que no.
Nathan: Enserio (Tn):______ dime que paso ayer exactamente.
Me acerque un poco a él y le susurre al odio
(Tn):______: Hicimos el amor lindo – Estaba llegando al límite sentía que en cualquier momento estallaría en carcajadas pero si ya empecé esto tenía que terminarlo.
Nathan abrió sus ojos como platos y pude observar cómo se le ponía la piel de gallina.
(Tn):______: Enserio tan malo fue para ti que no lo quieres recordar – Dije tratando de sonar enojada.
Nathan: No claro que no cariño estoy seguro que ha sido lo mejor de mi vida, pero en verdad no puedo recordar nada – Dijo sobándose la cabeza y revolviéndose el pelo varias veces. – Ah!!! – Grito
(Tn):______: No te alteres, mejor hay que levantarnos ya para ir con los demás ok.
Nathan: Ok cariño – Hay me sentí tan mal yo haciéndole una broma y el diciéndome cosas lindas.
(Tn):______: Me voy a ir a cambiar a mi habitación te veo luego ok.
Nathan: Ok linda – Antes de que pudiera hacer nada él se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla muy cerca de los labios.
Yo ya no pude hacer nada más que salir corriendo de su habitación me topé con Conor pero él me ignoro y siguió caminando como si nada, estaba enojado conmigo creo que le debía una explicación luego se la daría ahora quería ir a bañar para relajarme un poco.
Entre a mi habitación y Ariadne estaba sentada en mi cama con los brazos cruzados y me miro como diciendo “Me debes una explicación” y yo la mire con cara de “No pasó nada”
Ariadne: (Tn):______ Knight me puedes decir dónde diablos estabas, donde dormiste, cuando te fuiste y por qué.
(Tn):______: Hola Ari! – Dije sonriendo exageradamente.
Ariadne: (Tn):______!!!
(Tn):______: Ok, ok – Me senté en la cama y suspire – Ayer a eso de las 3 de la mañana me despertaron unos gritos y ruidos así que decidí ir a ver qué pasaba allá abajo con los chicos y es que Nathan estaba ebrio y quería subir y los chicos no lo dejaban y para tranquilizarlo le di una pastilla con agua y me fui a su cuarto él se acostó yo me senté en el piso teníamos nuestras manos entrelazadas y me quede dormida como 1 hora me desperté y trate de sacarme del agarre de Nathan pero me fue imposible y trate parame y lo desperté y me dijo que no lo dejara solo y me dio espacio para que me acotara en la cama y me quede dormida con el abrazados.
Ariadne: Y eso es todo, segura que no pasó nada más.
(Tn):______: Dios Ariadne claro que no pasó nada.
Ariadne: Bueno eso espero, y que tienes planeado hacer hoy.
(Tn):______: No lo sé, que se podría hacer un sábado.
Ariadne: En un bosque, no mucho, ni modos que fuéramos al mall, pues obvio no.
(Tn):______: Lo sé.
XX: Se puede – Dando pequeños golpes en le puerta.
Ariadne: Si, pase.
(Tn):______: Hola Anth.
Anth: Hola (Tn):______, hola Ariadne, mmm me preguntaba si querías ir a las montañas que están saliendo del bosque.
Ariadne: Mmm es que – Me miro – No lo sé.
(Tn):______: Por mí ni te preocupes, anda ve a divertirte.
Aridne: Ok, si si voy Anth.
Anth: Ok te veo a las 11 en el living.
Ariadne: Ok.
Anth salió del cuarto y Ariadne empezó a brincar en la cama.
(Tn):______: Hey chica tranquilízate.
Aridne: Es que dime la verdad no está hermoso.
(Tn):______: Si, si lo que digas Aridne esta guapísimo.
Ariadne: Yo no digo nada del guapo de Conor.
(Tn):______: El si esta guapo – Le saque la lengua.
Aridne: Hahahaha bueno ya y entonces que vas a hacer.
(Tn):______: Pues no lo sé iré a ver que están haciendo las chicas y me voy a acoplar con ellas.
Ariadne: Hay perdón por dejarte sola pero tú ya sabes que Anth…
(Tn):______: Si si Ariadne lo se lo sé, bueno y no te piensas arreglar ya son las 10:20 – dije mirando mi reloj – Anda metete a bañar y cámbiate.
Ariadne: Ok.
Mientras Ariadne se bañaba decidí conectarme a Facebook desde mi BlackBerry y tenía un mensaje de Liam, mi queridísimo primo.

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Vie 29 Mar 2013, 10:35 pm

Ya se que son cortos chicas pero es que mi inspiracion se termino cuando se llevaron a mi novio de vacaciones :( me puse triste', pero mañana publicare otro capitulo y talvez 2 pero comenten please:)
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Vie 29 Mar 2013, 11:06 pm

Holo!! Rayis es una malota!! Y Nathan un calenturiento teniendo sueños humedos con elka, ih me encantaron lis capis!!
Siguela plis
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Sáb 30 Mar 2013, 8:40 am

Jajaja pobre Nathan
El y su calentura por Rayis
Que celoso es Conor
Pero todo es por Rayis
jeje me encanta
PD: El primo de Rayis es un buenote baba
Siguela
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Sáb 30 Mar 2013, 2:41 pm

Que tiernito Conor todo celosito!
Esa broma va a acabar mal rayis
tu lo sabes, yo lo se, todos lo sabemos
te va a traer problemas!
Nathan es un canturiento pero tierno a la vez jajaja
Y Anth invitando a Ari
todo enamorados ellos *_*
me encantaron los caps
tienes que seguirla! *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Lun 01 Abr 2013, 9:31 pm

Capitulo 35
Mensaje de Liam.
¿Casa o Departamento?
Yo rápido le conteste.
Mmmm departamento ya cuando tengamos más tiempo casa.
El me contesto.
¿Llegaran conmigo verdad?
Yo le conteste.
Obvio Liam:)
El.
Ya quiero que se vengan.
Yo.
No yo no me quiero ir.
El
¿Por qué no, no quieres pasar tiempo con tu primo:(?
Yo.
No Liam no es eso sabes que eres mi primo favorito, pero yo no quiero dejar a mis amigos.
El.
Acá aras más pequeña.
Yo.
Haha tu cuando te fuiste hiciste un berrinche gigante hasta te tiraste al piso, ¿por qué no pensaste en que haya harías más amigos eh?
El.
Dios no lo comentes, y eso fue diferente a mí me mandaron solo a una ciudad que no concia – Eso era cierto a Liam lo mandaron cuando tenía 16 años a Los Ángeles mis tíos solo, porque según ellos Liam era un dolor de cabeza estando cerca de ellos, el no tuvo otra opción recuerdo que ese día sus papas vinieron a dejarlo a mi casa para que nosotros lo lleváramos al aeropuerto si mis tíos son algo despreocupados por la vida de su hijo pero siempre le han prestado más atención a Sofía y a Melanie sus otras hijas más pequeñas que Liam él es 4 años más grande que yo, Liam y yo éramos muy unidos todos decían que no nos deberían dejar tanto tiempo juntos por que entre primos pasan cosas yo no entendía a que se referían pero aun así los mandaba al demonio, Grace nunca le cayó bien Liam dice que es mala influencia para mi yo y Liam éramos los causantes de que la casa estuviera hecha un desastre, de que los vecinos le tuvieran miedo a la familia, bueno ese día Liam llego a mi casa con los ojos muy rojos e hinchados y sin decir nada subió corriendo a mi cuarto y me abrazo.
‘’Flashback’’
Liam: No me quiero ir.
(Tn):______: Yo tampoco quiero que te vayas Liam.
Liam: Mis padres me odian.
(Tn):______: Yo te quiero mucho.
Liam: Aww pequeña – Después de eso solo recuerdo que mis padres no me dejaron ir a aeropuerto con Liam yo me abrace a él y el a mí, no nos podían separar cuando por fin lo hicieron mi mama me tenía agarrada y mi papa a Liam este se tiro al piso y empezó a llorar mi mama me dejo en mi habitación y me encerró después le dijo a Grace que cuando ellos se fueron me abriera yo gritaba y gritaba que me dejaran salir cuando Grace abrió la puerta salí corriendo hacia abajo pero ya era tarde ya se habían ido, ese fue uno de los peores días de mi vida.
‘’Fin del FlasBack’’
Yo.
Bueno en parte tienes razón pero aun asi es difícil dejar a mis mejores amigos.
El.
Lo sé yo también ya lo viví pero no hay nada que se pueda hacer.
Yo.
Lo sé.
El.
Pequeña ya me tengo que ir, tengo que hacer unos mandados.
Yo.
Ok Liam luego hablamos.
El.
Ok bye♥
Yo
Bye♥
Termine de hablar con Liam y Ariadne salió de bañarse se cambió y se fue.
Fue al cuarto de Keila y Michie peor antes de entrar vi que estaban con Harry y Zayn así que decidí no interrumpir, fui a cuarto de Tori y no la encontré.
(Tn):______: Maldición – Susurre – Pero no me voy a quedar todo el día aquí sola.
Me metí a bañar y me cambie me puse esto:
http://www.polyvore.com/beach/set?id=77147402
Tenía pensado ir a caminar un poco cerca del lago, salí de la cabaña y me fui al lago, este quedaba algo lejos de la cabaña, cuando llegue me senté en una banca que Harry había puesto justo enfrente del lago hace mucho tiempo según nos contó.
Estaba pensando en todas las cosas que habían pasado ayer, fue un día loco, de repente siento que alguien recarga su cabeza en mi hombro, me asuste un poco voltee y vi el cabello castaño hermoso de....

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Lun 01 Abr 2013, 9:32 pm

quien sera???
Comenten please♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 01 Abr 2013, 9:59 pm

:omg:
No la dejes asi!!!
Me quieres matar acaso?
Dios que malos padre los de mi Liam (Obvio en la nove)
Sigue please
Me encanta
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Lun 01 Abr 2013, 10:00 pm

MMM CONOR? POBRE LIAM,
AMO TU NOVE
:bye:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Lun 01 Abr 2013, 10:11 pm

como tuve comentarios encuanto subi el capitulo les dejare otro por lindas :)
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Lun 01 Abr 2013, 10:11 pm

capitulo 36
Conor.
Conor: Lo siento – Dijo.
(Tn):______: ¿Por qué?
Conor: Por cómo te trate hoy en la mañana, en verdad lo siento pero es que te vi ahí y no se me entraron…. – Se quedó callado iba a decir ¿qué le entraron celos al verme abrazada a Nathan?
(Tn):______: Te entraron ¿Qué?
Conor: ¿Me perdonas?
(Tn):______: claro, no te preocupes.
Conor: Y qué haces aquí tan solita.
(Tn):______: Ariadne esta con Anth, Keila con Harry, Michie con Zayn y supongo que Victoria con Niall por que no encontré a ninguno de los 2, creo que soy la única for ever alone de aquí.
Conor: Pues ya somos 2 los chicos están con sus respectivas chicas y yo aquí solito hehehehe.
Conor se quedó mirando hacia el cielo, me encantaba que hiciera eso porque se veía realmente hermoso.
(Tn):______: En qué piensas.
Conor: Estoy recordando el día en que nos conocimos – Una sonrisa tonta se formó en el rostro de ambos, ese día yo no estaba de humor para ir a la escuela pero tuve que ir obligada por mis padres y como siempre choque con alguien e hice que mis libros y los de él cayeran.
Me agache a juntarlos rápido pero nuestras manos chocaron varias veces, los termine de juntar me pare y me fui, al entrar a mi primera clase me doy cuenta que por accidente tengo un cuaderno del chico con el que choque y él tiene el mío, su nombre es Conor lo supo porque estaba escrito con marcador negro en el cuaderno, en el recreo lo busque como loca lo encontré nos presentamos y pues nos hicimos amigos el me presento a los chicos y a Ariadne y así fue, no fue algo muy bonito que digamos pero esa fue nuestra historia de cómo nos conocimos.
(Tn):______: Días de locura, verdad.
Conor: Si, hahaha. – Oye quieres ir al bosque a dar la vuelta, o entrar a ver una película, o algo por el estilo.
(Tn):______: Claro vamos a dar la vuelta por el bosque, a distraernos un poco.
Conor: Ok – Se paró rápidamente y me extendió la mano yo gentilmente la tome y fuimos por ahí al bosque.
Estuvimos caminando por el bosque un buen rato mientras nos contábamos cosas que nos han pasado, Conor como me hacía reír contándome sus choco aventuras, sus mil caídas.
Íbamos jugando a quien tuvo más vergüenza, contando quien paso momentos más vergonzosos, casi me hago pipi cuando me dijo que una vez en la iglesia están todos callados y se le salió un gas, mis carcajadas se oían en todo el bosque.
Conor: No te rías.
(Tn):______: Hahahahaha ya me imagino tu cara.
Conor: Me puse rojo como tomate!!!!!!!!
(Tn):______: Hahahahahahahaaha.
Conor: Fueron tiempos de locura para mí.
(Tn):______: Arrr- Dije temblando un poco de frio.
Conor se me acerco y me abrazo.
Conor: Te voy a dar mi chaqueta, no te vayas a enfermar ya que ella está haciendo algo de aire.
(Tn):______: No tú te vas a enfermar.
Conor: Tus defensas son más bajas que las mías, tú te enfermas con mayor facilidad – Se separó de mí se quitó su chaqueta y me la puso.
(Tn):______: Creo que ya deberíamos volver está anocheciendo.
Conor: Claro, vámonos.
Siempre habíamos estado en el bosque 6 horas el tiempo paso muy rápido, como es otoño oscurece muy rápido y más en el bosque, íbamos de regreso platicando yo me quede un poco atrás no iba concentrada en el piso por eso resbale en un desnivel y caí al suelo.
Conor: (Tn):______!, ¿estás bien? – Dijo acercándose a mí e hincándose enfrente de mí.
(Tn):______: Si solo me duele un poco el tobillo.
Conor: Ven déjame te ayudo a pararte – Me tomo la mano y su brazo lo puso en mi espalda, trato de pararme pero volví a caer.
(Tn):______: Auch!
Conor: ¿Te duele mucho el tobillo?
(Tn):______: Si, y no me puedo parar, Achu!.
Conor: Ven vámonos – Dijo tratando de cargarme pero yo lo aleje.
(Tn):______: No, no me vas a poder.
Conor: Por Dios (Tn):______ te he carado un millón de veces y me sigo preguntando donde guardas toda la comida.
(Tn):______: Seguro.
Conor: Si vamos. – Me cargo y nos dirigimos a la cabaña, yo iba acurrucada en su pecho y tomándolo del cuello. Cuando llegamos a la cabaña nadie se dio cuenta de nuestra llegada, le dije a Conor que me llevara a su habitación para que no subiera escaleras, y así lo hizo llegamos a su habitación y me di cuenta de que el también dormía solo, no compartía su cuarto.
(Tn):______: ¿Qué no compartías el cuarto con Niall?
Conor: Lo iba a hacer per el decidió dormir con Anth así que Nathan y yo no compartimos el cuarto con nadie.
(Tn):______: Ooo.
Me puso delicadamente en su cama.
Conor: Voy por algo de hielo para ponerte en el tobillo y una pomada.
(Tn):______: Ok
Conor se fue a la cocina a buscar el hielo entro al cuarto y se dirigió al baño de ahí saco una pomada y se acercó a la cama. Me quito los 2 zapatos y se acercó a mi tobillo izquierdo que es el que me dolía y me puso la bolsa de hielo yo di un pequeño saltito al sentir el frio del hielo recorrer por todo mi cuerpo en una descarga.
(Tn):______: Esta frio.
Conor: No me digas – Dijo sarcásticamente.
(Tn):______: Sabes que odio tu sarcasmo.
Conor: Tú sabes que yo amo que te enojes por mi sarcasmo.
(Tn):______: Hahahhahah, lindo, muy lindo.
Conor: Hahahaha, ¿Quieres algo de comer?, creo que los chicos hicieron pizzas.
(Tn):______: Claro.
Conor: Ok ya vuelvo.
Mientras Conor iba por la comida yo saque mi celular para ver si tenía mensajes y tenía 6 mensajes nuevos, Wow me sentido popular hehe.
El primer mensaje era de Ariadne.
Tengo algo muy importante que hablar contigo te veo en NUESTRA habitación hoy en la noche, trata de llegar por favor.
Que será eso importante que Ariadne tiene que hablar conmigo.
El segundo mensaje era de Niall.
Los chicos y yo hicimos pizza por si quieres comer hay en la cocina :)
Niall siempre se preocupaba por que yo comiera creo que él fue el que me hizo toda una comelona, lo bueno es que como a mas no poder y no engordo.
El tercer mensaje era de Nathan.
Hola linda, ¿Cómo estás?, espero y bien solo quería saludarte XOXO.
Me causo ternura que Nathan se preocupara por mí pero todo era por lo de la broma que le estaba haciendo.
El cuarto mensaje era de Harry.
Knight, mi pequeña necesito tu ayuda, es urgente por favor en cuanto leas el mensaje ve al living hay estaré esperándote.
Que necesitara Harry me dejo preocupada así que decidí marcarle lo intente varias veces pero no contestaba, más tarde lo iría a buscar.
El quinto mensaje era de Liam.
Hola fea cuando vengas te quiero presentar a alguien, para que veas que ya no soy el mismo antisocial de antes :) te quiero♥
A quien me querrá presentar mi queridísimo primo, tal vez a una chica no Liam nunca le fue muy bien en el amor, pero y si cambio ajaaaa claro que no tal vez me quiere presentar a uno de sus amigos ya espero llegar para que me presente a esa persona.
El sexto y último mensaje era de Grace, raro no.
(Tn):______ dijo mi papa que ya está todo listo para el funeral del señor Maynard.
Fue algo seca y cortante con su mensaje pero debo de recordar que sigue enojada conmigo.

mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Lun 01 Abr 2013, 10:55 pm

Que buenos caps
Enserio me encanta tu nove
La trama me atrapa cada vez mas
Sigue pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Mar 02 Abr 2013, 5:37 am

Wi me conecto al foro y hay dos caps! *_*
Me intrigaste con eso de los mensajes
Que querrá decirle Ari?
Que tierno Niall siempre con la comida x)
Nathan es tierno, pero no me gusta
porque tambien le gusta la rayis
y ella es de Conor!
Que le pasará a Harry?
Liam tiene una amiguita allá? seguro!
Grace me cae tan mal!
Demasiada duda!
Síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 14 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.