O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como quiere que sea la trama de la novela?

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 Vote_l1080%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 Vote_l10 80% 
[ 4 ]
Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 Vote_l1020%Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 Vote_l10 20% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Ackerman Jue 28 Feb 2013, 1:01 am

Perdón perdón perdón perdón y miles de perdones por no haber comentado antes :c
Esque se supone que el hotmail me debería avisar, y no lo hace T_T Y yo que creía que era mi amigo fiel ;w;(?)
Adoré, adoré, ADORÉ, AMÉ todos los capis *____________________*
Te escribiría más pero tengo sueño y nada de inspiración -son las 5:00 am-
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Ackerman Jue 28 Feb 2013, 1:02 am

Pasé de página yeyeyeyeeyeyeyeyeyey(?) 🍌
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Jue 28 Feb 2013, 3:39 am

Que capítulos tan trágicos T-T
De verdad pobre Grace, espero se ponga mejor pronto!
Y Conor... Como se le ocurrió?
Menos mal que fue a verle la rayis!
Me encantaron los caps linda ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Jue 28 Feb 2013, 11:38 am

que bueno que les gustaron chicas talvez por la tarde pueda escribir ya que ahorita me encuentro en el liceo en hora libre, me encanta que le encante
Chau las quiero♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 02 Mar 2013, 3:39 pm

como hubo 4 comentarios de chicas diferentes subire 2 capituloes espero les guste chicas y perdonenme por dejarlas tan avandonadas pero la escuela es lo primero espero me puedad enterder :) las quiero

Tambien querio informarles a las chicas de zayn, harry que pronto saldran y a la de Niall no te preocupes empezaras a salir mas seguido =)
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 02 Mar 2013, 3:41 pm

capitulo 19 parte 2/2
(tn):______: Conor por favor despierta, Conor por favor no me hagas esto sabes me siento la peor persona por haberte tratado así, y por haberte dicho que tu tenías la culpa de lo que le paso a Grace cosa que no es cierto, perdóname por haberte tratado así estos últimos días y por haber dicho que no quería ir al baile contigo porque sabes una cosa desde que entre al liceo siempre fue mi sueño ir al baile contigo, no puedo estar enojada contigo tu que eres mi mejor amigo, desde que llegue aquí a Londres tú
fuiste el primero en tratar de que me integrara con ustedes que entrara en confianza y sabes que lo lograste, desde que te conocía me has gustado y a mí me gustaría que algún día pudiéramos ser más que solo amigos pero tengo muy claro que tú nunca te fijarías en alguien como yo tan..tan.. tan como soy yo, sabes cuándo me entere que estuvo a punto de perder a 2 de mis seres queridos mi corazón se hizo chiquito porque en estos días eh aprendido a saber en qué personas de verdad puedo confiar y en cuales no y sabes una cosa tu eres la primera, porque contigo eh pasado mis mejores momentos aquí en Londres, en mis alegrías, mis tristezas, mis malos humores, mis aburrimientos los he pasado contigo eres mi mejor amigo, para mí fue muy difícil aceptar que me hablaras tan feo como lo hiciste pero yo tuve mucho que ver por qué yo también te hable feo, siento mucho haber dicho lo que dije y que más daría por regresar al tiempo y poder evitar que mi boca digiera eso, porque a veces dijo cosas estúpidas de las cuales a los pocos instantes me arrepiento, y hago cosas de las cuales me avergüenzo pero de algo que nunca en mi vida me avergonzaría o arrepentiría es de haberte conocido, espero que cuando seamos grandes aun podamos ser amigos, yo no me quiero ir y dejar a mis verdaderos amigos en los que puedo confiar aquí pero que se va hacer la decisión ya está tomada y espero que ambos podamos disfrutar estos últimos momentos ya sea juntos o separados, me gustaría volver a ser pequeña para que solo me enojar porque alguien se comió mis dulces, o porque no encuentros mis juguetes favoritos y que los únicos dolores fueron de los raspones en las rodillas y no del corazón. Por qué hiciste esto Conor porque, nunca debes de jugar con tu cuerpo, si algo te pasara ahorita en este instante nunca me lo perdonaría por que no tuve tiempo de pedirte perdón por como hable
Conor: Ummmm - Apretó mi mano con la suya.
(Tn):______: Hola – Le dedique mi sonrisa más tierna que tenía. – Soltó mi mano rápidamente y agacho su cabeza.
Conor: ¿Qué haces y que hago aquí?
(tn):______: Mejor respóndeme porque lo hiciste, dime por qué.
Conor: En verdad quieres saber, de verdad.
(tn):______: Si, quiero saber.
Conor: Ya no aguantaba mas mi vida es una basura, perdí a mis padres, cada vez le hablaba mal a la chica que me gusta, mi mejor amiga había pasado de eso a ser solo un recuerdo porque no me dirigía ni la palabra, fue mi culpa lo que le paso a Grace y hoy te lastime, ya no podía más con toda esa carga (tn):______, entiéndelo soy la peor persona del mundo mi mama me enseño que a las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una flor y yo hoy te lastime, soy todo un patán, ya no podía más. – Dije gritando entre llanto.
(tn):______: Tu no tienes la culpa ni de la mitad de las cosas que dices sabes por qué, si perdiste a tus papas pero ganaste 2 ángeles que desde el cielo te cuidan, lo de la chica que te gusta no te puedo decir nada ni lo de tu mejor amiga, lo que le paso a Grace no es tu culpa en lo absoluto, tu no tuviste la culpa yo sé que tu hiciste lo posible para que no pasara pero paso, las cosas pasan por alguna razón que no se te olvide y no me lastimaste.
Conor P.O.V
(Tn):______: No entendía que me refería a ella.
(Tn):______: P.O.V
Se acercó demasiado rápido a mi brazo y me levanto la manga.
Conor: Vez lo tienes colorado e hinchado, no sé por qué eh cambiado tanto, yo no era agresivo. – Dijo acomodando con delicadeza mi manga.
(tn):______: También fue mi culpa por no querer ir contigo y más porque se trataba de Grace.
Conor: Soy la peor persona del mundo.
(tn):______: Curioso no, yo hace unos instantes dije lo mismo por haberte tratado mal y haber dicho casa que no debía.
Conor: Tu, tu eres la mejor porque yo te trate muy mal y mira aquí estas, apoyándome en las buenas y en las malas.
(tn):______: Tu también me has dado mucho de ti, y aparte para eso son los amigos no?
Conor: ¿Me perdonas por haberte hablado feo y por lastimarte?
(tn):______: Yo perdonarte a ti ja` no me hagas reír aquí la que tiene que pedir disculpas soy yo, nunca debía haber dicho lo de la pareja del baile y tampoco echarte la culpa de lo que le paso a Grace, ya que tu no la tienes. Amigos – Le dije tendiendo mi mano.
Conor: No mejores amigos – Dijo jalando mi mano para acercarme a darle un abrazo, le correspondí al abrazo. – Auuu
(tn):______: Lo siento dije alejándome de él.
Conor: No, no importa solo me duele un poco el abdomen.
(tn):______: Es normal te acaban de practicar un lavado estarás algo adolorido estos días pero con reposo estarás bien.
Conor: ¿Y tu estarás hay para cuidarme?
(tn):______: mi cara se torno de seriedad a felicidad – Hahaha claro que yo estaré hay para cuidarte.
Tocaron la puerta y entro Zayn



mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Sáb 02 Mar 2013, 3:47 pm

capitulo 20
Zayn: Hola bro!! Qué bueno que ya estás bien nos diste un gran susto.
Conor: Gracias Zayn por preocuparte.
Zayn: Para eso estamos los amigos, (tn):______ ya pueden pasar a ver a Grace tus papas quieren que entres con ellos.
(tn):______: A ok pero…
Zayn: Yo me quedo con Conor.
(tn):______: Ok – Me levante y le dio un beso en la frente a Conor y salí del cuarto al salir estaban mis papas esperándome.
Mama: Vamos hija.
(tn):______: Ok vamos.
Nos dirigimos al cuarto donde estaba Grace al entrar estaba despierta.
Grace: ¿Que me paso?
Papa: Hija tuviste un accidente un carro te arroyo y te llevaron al hospital.
Grace: ¿Y Conor como esta?
Papa: Conor, Conor por que todo tiene que girar en Conor por culpa del estás aquí hija entiéndelo
(Tn):______: Papa como puedes decir eso sabes muy bien que Conor no tuvo la culpa y el hubiera hecho hasta lo imposible para que esto no hubiera pasado.
Grace: Si papa Conor no tuvo la culpa al contrario el trato de advertirme que venía un carro pero yo no lo escuche.
Mama: Tranquilizate!!! Amor, Grace ya está bien todo está bien.
Papa: Es que la verdad no las entiendo.
Grace: Papa lo que tienes que entender es que no es la culpa de él que yo esté aquí.
Papa: - Dio una pequeña sonrisa – Esta bien, el funeral del seños Maynard es este sábado ok niñas.
(Tn):______: Si papa, tenemos martes, miércoles, jueves y viernes para reunir lo que necesitemos y ya nos quedarán solo 2 semanas aquí – Dije agachando mi cabeza.
Mama: Disfrútenlas a mas no poder hijas, pero no hagan cosas indebidas ok.
Grace: Mama por dios!
A los 5 minutos llega un doctor diciendo que Grace ya se podía ir a casa. En lo que recogían sus cosas y Grace se cambiaba fue con Conor. Toque la puerta delicadamente 3 veces y entre hasta que escuche un ‘’pase’’
Al entrar al cuarto ahí estaba el doctor diciéndole lo mismo que a mi hermana que ya se podía retirar a su casa. Salió el doctor y rompí el silencio.
(Tn):______: Te vas a mi casa.
Conor: No claro que no
(Tn):______: No fue una pregunta fue una orden.
Conor: Pero (Tn):______: que van a decir tus papas.
(Tn):______: Van a decir que tienen en su casa al chico que cuida de sus hijas y que hubiera hecho lo imposible por que nunca le hubiera pasado nada a Grace.
Conor: No creo que tus padres piensen eso.
Mama: - Entrando por la puerta. – Claro que pensamos eso muchachito y ahora usted y Grace deben ir a casa a descansar
Conor: Claro señora madamas me cambio.
Mama: Claro tomate tu tiempo los esperamos en la sala de espera, (Tn):______ te vas a quedar a ayudarlo
Zayn: No es necesario yo lo ayudo.
(Tn):______: 
Mama: ok los esperamos afuera, vamos hija – Dijo poniendo una de sus manos en mi hombro yo solo camine hacia la puerta sin decir nada.
Conor: Señora?
Mama: Si hijo.
Conor: Gracias – Puso una carita de bebe cuando le regalas un dulce.
Mama: Aww no hay que de que – Se le acercó y le jalo los cachetes – Eres muy tierno.
(Tn):______: Jaja
Salimos del cuarto y en la sala de espera estaba mi papa y Grace sentados, me acerque a mi hermana y empezamos a platicar de cualquier cosa, muchas tonterías y risas y risas nos dijeron que bajáramos el tono de voz como 3 veces, a los 10 minutos salen de la habitación Conor y Zayn, fuimos a casa eran como las 6 de la mañana del martes era obvio que hoy no iríamos a la escuela ninguno de los 4, llegamos a dormir Zayn dormía en el cuarto de huéspedes cada vez que se quedaba en casa y esta vez no era la excepción, Conor durmió en el sillón que esta en mi cuarto, le roge mucho para que durmiera en mi cama ya que estaría más cómodo pero no quiso, me levante a las 11 de la mañana ya no podía dormir más y fui al cuarto de Grace al llega me rompió el corazón ver que estaba batallando demasiado para poder levantarse de su cama para ir al baño, rápidamente la ayude a pararse y a llevarla al baño, la acosté de nuevo en su cama y empezamos a platicar.
(Tn):______: Solo nos quedan 2 semanas y 5 días aquí.
Grace: El tiempo se va muy rápido no?
(Tn):______: Así es. Tenemos que disfrutarlos al máximo
Grace: Yo no creo poder hacerlo mucho.
(Tn):______: Claro que podrás si yo te voy a ayudar nena.
Grace: Dijo el doctor que regresaría a mis actividades normales sin dolor en 3 dias pero con absoluto reposo.
(Tn):______: Entonces no se diga mas no te levantaras de la cama para nada, sola para ir al baño y cambiarte.
Grace: Ok.
Zayn: Hola chicas como están – Dije tocando la puerta antes de entar.
Grace: Hola Zayn, pasa.
Zayn: ¿Como estas enana menor?
(Tn):______: Hahaha me vas a cambiar – Dije acercándomele.
Zayn: Nunca haha.
(Tn):______: Bueno ire a ver como esta Conor hay los dejo, Zayn cuida a mi hermana que no se pare por nada en el mundo y consiéntela en todo lo que pida.
Zayn: Ok
Me levante de la cama de Grace y antes de salir le mande una sonrisa a ambos, me encamine hacia mi cuarto y al entrar ya no estaba Conor dormido, como la puerta del balcón estaba abierta supuse que estaba allí, y asi era estaba con unos pantalones entubados y sin camisa y con una gorra recargado en el balcón, por un momento sentí las enormes ganas de abrazarlo.

Espero les guste chicas y ya saben 2 comentarios de chicas diferentes= 1 capitulo asi que comente mucho mucho paratener mas capitulos chau las quiero


mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Keila Styles Sáb 02 Mar 2013, 4:25 pm

Que bien que ya estén en casa
pero que mal que la rayis no se de cuenta
Conor la ama! Y ella a él x)
Me encantaron los caps
síguela pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Dom 03 Mar 2013, 10:58 pm

Me encanta
Quiero el proximo cap
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 06 Mar 2013, 7:16 pm

Keila Styles escribió:Que bien que ya estén en casa
pero que mal que la rayis no se de cuenta
Conor la ama! Y ella a él x)
Me encantaron los caps
síguela pronto!

Que bueno que te gusten Lida ahora mismo la sigo♥.♥
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 06 Mar 2013, 7:16 pm

Sirena&Rhoze escribió:Me encanta
Quiero el proximo cap
:muack:

Ahora mismo la sigo Linda♥️.♥️
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 06 Mar 2013, 7:18 pm

como nadamas hubo 2 comentarios subire solo un capitulo vamos chicas comenten
mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por mariana241098 Miér 06 Mar 2013, 7:20 pm

capitulo 21
(Tn):______: Hola, ¿Cómo estás?
Conor: Aun me duele un poco el estómago pero ya me siento mejor, creo que lo tengo hinchado
Me quede mirando su perfecto y bien formado torso, cuando conocía a Conor éramos unos niños para ese tiempo pero ahora era todo lo contrario se había convertido en todo un hombre con el cual cualquier chica desearía estar, con solo el hecho de pensar que sus enormes y musculosos brazos te protegieran cuando más lo necesitas es asombroso, me quede perdida en su cuerpo por un instante hasta que alguien me hizo volver a la realidad.
Conor: (Tn):______ estas bien? – Me dijo tenía su mano en mi barbilla, estaba tan perdida que ni siquiera me di cuenta cuando se acercó a mí y puso su mano en mi barbilla.
(Tn):______: e-e si claro estoy bien, ¿quieres bajar a comer?
Conor: Claro solo voy a ponerme una camiseta
(Tn):______: ok te espero abajo voy a ir por Grace y Zayn si
Conor: OK
Salí de mi cuarto para darle más privacidad a Conor aunque solo se iba a poner una camiseta pero aun así, fui al cuarto de Grace, toque la puerta y entre y me encontré con un Zayn tirado en el piso como muerto y Grace como si nada en su cama viendo la televisión.
(Tn):______: ¿Y a ti que te pasa? – Dije dándole una muy pequeñita patada a Zayn.
Grace: Dijo que estaba cansado y se quiso sentar en la cama se tropezó cayo y ya no se quiso para por pereza, en verdad me estaba empezando a asustar lleva como 15 minutos hay tirado como muerto.
Zayn: Solo tengo muuuuucha pereza. – Dijo hablando con la boca en el piso del cuarto.
(Tn):______: Anda Zayn levántate para bajar a comer. – Dije dándole mi mama para ayudarlo para levantarse tomo mi mano y jalo de ella. – Oye sí que estas pesadito.
Grace: Tengo mucho hambre.
(Tn):______: Zayn párate y ayuda a Grace a levantarse y a bajar las escaleras si la cargas mucho mejor voy a ver como esta Conor.
Zayn se paró y ayudo a Grace a levantarse y fueron hacia abajo, yo fui a mi cuarto iba a entrar pero se abrió la puerta y Conor y yo quedamos a 2 centímetros uno del otro, sus ojos tenían un color azul- gris hermosos penetrando mi mirada, me iba a aventar a besarlo pero me detuvo el.
Conor: Ya te dije que te ves hermosa hoy – Dije pasando su mano por mi mejilla
(Tn):______: Dios Conor harás que me sonroje.
Conor: Vamos – Dijo extendiendo su mano para que la tomara.
(Tn):______: Claro – Tome su mano y bajamos las escaleras el llegar ya estaban en la cocina Zayn y Grace, ella estaba en una silla y Zayn estaba en la cocina si en la cocina.
Zayn: Hoy cocinaremos nosotros los chicos.
Conor: ¿Enserio?
(Tn):______: ¿Enserio?
Zayn: sí que tan difícil puede ser.
Zayn y Conor estaban haciendo su mayor esfuerzo imagínenselos en la cocina, había mucho ruido ya que se es caían los platos, ollas, sartenes, cucharones, todo, traían unos mandiles blancos, terminaron llenos de harina ya que trataron de hacer waffles al final terminamos comiendo tostadas con mermelada y dulce de leche y leche chocolatada. Mis padres llegaron del trabajo a eso de las 4 de la tarde estuvimos viendo películas y comiendo palomitas, Grace se fue a dormir temprano ya que mañana trataría de ir a la escuela, el siguiente fue Zayn por que según él tenía mucho flojera. Quedamos Conor y yo, empezamos a hablar de lo que haríamos el jueves saliendo de la escuela ya que iríamos a la cabaña de Harry y solo nos queda mañana para planearlo, nos quedamos hasta tarde charlando y ya no recuerdo nada más. Mi teléfono sonó con la alarma pero no estaba en mi cuarto estaba en el sofá medio sentada abrazada a Conor.
(Tn):______: Dios se me está haciendo costumbre dormir así.
Conor: Una muy buena costumbre no – Hahaha reí por lo bajo, ya que no pensaba que me hubiera escuchado. – Como dormiste.
Conor: Me siento un poco adolorido de la espalda y el cuello pero tú dormiste muy bien y aun no te quieres soltar. – Me dijo ya que era verdad aún seguía abrazado a él.
(Tn):______: O perdón – Dije soltándome.
Conor: No perdóname tú por habértelo dicho así pero es que siento mi estómago algo adolorido, lo siento.
(Tn):______: O no importa, creo que deberíamos cambiarnos para no llegar tarde.
Conor: ok – Dije parándose y estirando todo su cuerpo.
(Tn):______: Voy a mi cuarto agarro la ropa que me pondré hoy y me bañare y cambiare en el cuarto de Grace para dejarte mi cuarto a ti ok.
Conor: ok muchas gracias.
Subimos a mi cuarto como parecía ser un día caluroso tome esta ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70301199 salí de mi cuarto y entre sigilosa al de Grace, aún estaba dormida.
(Tn):______: Grace, Grace – La estaba moviendo muy lento para no lastimarla.
Grace: ¿Qué pasa? (Tn):______. – Dijo levantando la cabeza de entre las sabanas
(Tn):______: ¿Vas a ir a la escuela?
Grace: Ohh si claro, ya me levanto.
Me metía a bañar cuando salí encontré a Grace vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73920232&.locale=es
(Tn):______: ¡Que linda!
Grace: Gracias tú también te ves hermosa.
Zayn: Ya están listas chicas – Dijo entrando alado de Conor.
Conor y Zayn: Woow
Conor: Se ven muy hermosas hoy.
Grace: Oh chicos harán que nos sonrojemos.
En verdad no esta segura si el cumplido de Conor era para mí o para Grace pero después lo supe.
Espero y les guste y comenten mas y mas, lamento el retraso Gracias♥.♥


mariana241098
mariana241098


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por #Yesterday Miér 06 Mar 2013, 8:36 pm

Ok, me encanto el capi!! Rayis y Conor <3
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 06 Mar 2013, 9:33 pm

:enamorado: LO AME :enamorado:
Espero tengas muchos muchos comentarios para poder leer muchos muchos caps
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!! - Página 8 Empty Re: Una simple promesa (Conor Maynard, 1D y tu) Necesito chicas!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.